Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe
+10
Sakurame-chan
lulys113
21Haru
Tomate91
Elena
Hakufumomo
Itachi_Good_boy
lacus maca
saya325000
xNanamiSukix
14 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe
Bueno vagando por YT para ver que argumentos nuevos salían del SS.
Es decir, que cosas le re-buscaban para desacreditarlo.
Entonces me encontré con la opinión de una usuaria
diciendo que Sakura se esta dando cuenta de que su príncipe azul que alababa su frente, etc. no existe, y que la imagen del 540 refleja decepción.
Y que es un buen camino que Sakura esta tomando.
Ella es anti ss
Por lo que entendí, de todo su comentario, el cuál no postie porque no tengo el permiso de la usuaria.
Sakura se esta dando cuenta de que Sasuke ya no es más el que recuerda y se esta decepcionando.
Y que la viñeta no demuestra amor. Incluso hizo un video diciendo algo del SS, que publicaré en otro tema.
Lo que yo me pregunto es ¿No sakura ya sabía que sasuke no es el mismo?
Es decir, la viñeta demuestra tristeza porque la persona que AMA no es el mismo. Yo no le veo otra cosa. Solo tristeza porque el se esta hundiendo en una oscuridad terrible.
Yo el unico camino que le veo a sakura es tener esperanza y contribuir en lo que puede, esta mejorando y avanzando.
En toda el comentario de ésta user, entendí que es un comienzo para que sakura deje de amar a sasuke.
Pues yo no estoy de acuerdo con eso. Para mí simplemente kishimoto aclarò que sakura aun sigue amando al uchiha, ya que después de lo que ocurrio en su ultimo reencuentro "quedó la duda"
¿Qué me dicen mis Nee-chans SasuSakus? quisiera saber su opinión sobre aquella viñeta (aunque ya esté más que discutido y sea muy obvio).
Espero sus comentarios
Es decir, que cosas le re-buscaban para desacreditarlo.
Entonces me encontré con la opinión de una usuaria
diciendo que Sakura se esta dando cuenta de que su príncipe azul que alababa su frente, etc. no existe, y que la imagen del 540 refleja decepción.
Y que es un buen camino que Sakura esta tomando.
Ella es anti ss
Por lo que entendí, de todo su comentario, el cuál no postie porque no tengo el permiso de la usuaria.
Sakura se esta dando cuenta de que Sasuke ya no es más el que recuerda y se esta decepcionando.
Y que la viñeta no demuestra amor. Incluso hizo un video diciendo algo del SS, que publicaré en otro tema.
Lo que yo me pregunto es ¿No sakura ya sabía que sasuke no es el mismo?
Es decir, la viñeta demuestra tristeza porque la persona que AMA no es el mismo. Yo no le veo otra cosa. Solo tristeza porque el se esta hundiendo en una oscuridad terrible.
Yo el unico camino que le veo a sakura es tener esperanza y contribuir en lo que puede, esta mejorando y avanzando.
En toda el comentario de ésta user, entendí que es un comienzo para que sakura deje de amar a sasuke.
Pues yo no estoy de acuerdo con eso. Para mí simplemente kishimoto aclarò que sakura aun sigue amando al uchiha, ya que después de lo que ocurrio en su ultimo reencuentro "quedó la duda"
¿Qué me dicen mis Nee-chans SasuSakus? quisiera saber su opinión sobre aquella viñeta (aunque ya esté más que discutido y sea muy obvio).
Espero sus comentarios
Última edición por xNanamiSukix el Dom Ago 28, 2011 1:44 pm, editado 2 veces (Razón : Me pareció muy re-buscado ._.)
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe
la verdad que esos antis se quieren hacer de la vista gorda
y argumentan esas cosas que la verdad no son nada ciertas
primero que nada sakura como tu dices ahi denota tristeza
por ver a su amado undirse en tal sufrimiento y oscuridad
ella ahora sii lo ve de un modo diferente pero en el ambito
de que sasuke ya no es el mismo pero eso no quiere decir
que ella lo dejara de amar osea ella lo ama
y no creo que a estas alturas del manga lo deje de hacer
y argumentan esas cosas que la verdad no son nada ciertas
primero que nada sakura como tu dices ahi denota tristeza
por ver a su amado undirse en tal sufrimiento y oscuridad
ella ahora sii lo ve de un modo diferente pero en el ambito
de que sasuke ya no es el mismo pero eso no quiere decir
que ella lo dejara de amar osea ella lo ama
y no creo que a estas alturas del manga lo deje de hacer
saya325000Temporal - 34 87
6
10/08/2011
SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight
5 円
Lo que tengo que decir
Manga 539 pagina 17
Manga 540 pagina 2
Conclucion
Saludos
Manga 539 pagina 17
- Spoiler:
La chica quiere alguien mas.
Manga 540 pagina 2
- Spoiler:
Imagen y asociacion a las palabras de sakura(Manga 539 y 540) se refieren a una persona y mostrada en una viñeta: Sasuke Uchiha .El chico no es perfecto(Como se muestra en el fondo) ,pero es la persona que se referia ella.
Una imagen dice mas que mil palabras.
Conclucion
- Spoiler:
- Sakura ama a sasuke.Y por enecima cuarta vez los siguen mostrando asi
Saludos
Hola =D
Alguien tenia que hacer este tema ~!!
Saludos~
Alguien tenia que hacer este tema ~!!
- Spoiler:
- Sakura se esta dando cuenta que su principe azul no existe?
Bueno ,han pasado más de 500 capitulos y Sakura aun sigue amando a Sasuke ,pero claro ,Sasuke no es perfecto , pero ella lo ama.
La verdad nosé si el 540 cambiara el parecer de Sakura en cuanto a su opinion de Sasuke ,ella sabe que Sasuke ya no es el mismo.
Ella sabe que el "Sasuke del que se enamoro" dejo de existir hace mucho time.
Pero ,aun puede estar ahi ,repito no perdamos las ezperanzas.
Saludos~
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Creo que no se entendió el manga , hay cosas que son muy simples de entender y no hay que buscarle la vuelta.
1- Shinobi de relleno dice : "Escucha no sé si sobreviviré a esta guerra , así que quería.."
-Sakura responde : "Gracias pero hay alguien más"
Si recuerdo muy bien , los fandoms saltaron como locos sacando conclusiones , de quien podría ser y una de las conclusiones era que : NO ERA SASUKE, porque estaba sonríendo .. cuando ella se acuerda de Sasuke está triste.
La chica en este manga (539) , responde con que ella ya siente algo romántico por alguien .. porque si no fuese romántico entonces NO respondería.
manga 540:
-Shinobi de relleno dice : "Estoy seguro de que debe ser un gran chico si estás enamorada de èl"
- y se vé la cara de Sakura pensado triste EN SASUKE .
Las palabras fueron muy claras , se tocaba el tema de quien estaba enamorada .. no de quien estaba decepcionada u odiaba , etc.
Tampoco es que Sakura recién ahora sabe quien es Sasuke , medio manga y no se dió cuenta de nada? me van a decir que eso no es ridiculizarla como personaje? Además lo de principe azul es demasiado "shojo" me pregunto que hubiese pasado si no hubiese sido Sasuke? de seguro los argumentos hubiesen sido completamente distintos , pero es un grandisima pena que haya sido el Uchihga , pues ya saben .. ELLA NO SABÍA DE NADA :____D
1- Shinobi de relleno dice : "Escucha no sé si sobreviviré a esta guerra , así que quería.."
-Sakura responde : "Gracias pero hay alguien más"
Si recuerdo muy bien , los fandoms saltaron como locos sacando conclusiones , de quien podría ser y una de las conclusiones era que : NO ERA SASUKE, porque estaba sonríendo .. cuando ella se acuerda de Sasuke está triste.
La chica en este manga (539) , responde con que ella ya siente algo romántico por alguien .. porque si no fuese romántico entonces NO respondería.
manga 540:
-Shinobi de relleno dice : "Estoy seguro de que debe ser un gran chico si estás enamorada de èl"
- y se vé la cara de Sakura pensado triste EN SASUKE .
Las palabras fueron muy claras , se tocaba el tema de quien estaba enamorada .. no de quien estaba decepcionada u odiaba , etc.
Tampoco es que Sakura recién ahora sabe quien es Sasuke , medio manga y no se dió cuenta de nada? me van a decir que eso no es ridiculizarla como personaje? Además lo de principe azul es demasiado "shojo" me pregunto que hubiese pasado si no hubiese sido Sasuke? de seguro los argumentos hubiesen sido completamente distintos , pero es un grandisima pena que haya sido el Uchihga , pues ya saben .. ELLA NO SABÍA DE NADA :____D
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Bueno u.u yo creo que ya no es buscarle la cuarta pata al gato... sino la decimo quinta!
No creen que si ella se hubiera dado cuenta de que su principe no existe y de que hay alguien mas... tambien hubiera pensado en Naruto?? Kishi tranquilamente podria haberlo puesto... pero no lo hizo. Solo aparece Sasuke en su mente.
Estamos donde estamos... 550 capitulos de manga y Sakura ama a Sasuke!! Momo dice la verdad Sakura seria enormemente ridicula si ahora cambia de parecer. Si kishi quiere que Sakura cambie de sentimientos que lo haga ahora y que me escriba otros 500 capitulos de su amor por el otro. Porque sino no lo creere.
Sakura ya se dio cuenta de ello, vamos que no es ninguna tonta, asi que la decepcion ya le vino... ya se decepciono seguramente del camino de su compañero... del dolor de este, hasta se decepcciono de ella misma por no poder traerlo de vuelta... simple y llanamente ante el interrogante de cual es su amor, ella piensa en SASUKE. Decepcion, tristesa... todo eso se puede poner en duda y en tela de juicio lo unico que no se pude poner en duda es que lo ama. Porque ella penso en el! no penso en Naruto! y tampoco penso en ambos en Naruto y en Sasuke.Sakura se esta dando cuenta de que Sasuke ya no es más el que recuerda y se esta decepcionando.
No creen que si ella se hubiera dado cuenta de que su principe no existe y de que hay alguien mas... tambien hubiera pensado en Naruto?? Kishi tranquilamente podria haberlo puesto... pero no lo hizo. Solo aparece Sasuke en su mente.
Estamos donde estamos... 550 capitulos de manga y Sakura ama a Sasuke!! Momo dice la verdad Sakura seria enormemente ridicula si ahora cambia de parecer. Si kishi quiere que Sakura cambie de sentimientos que lo haga ahora y que me escriba otros 500 capitulos de su amor por el otro. Porque sino no lo creere.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
¿Y cuando pensó que Sasuke era su principe azul?.
Sakura nunca vió a Sasuke como príncipe azul, Sasuke siempre fué desagradable con ella, vió lo que era Sasuke controlado por el sello maldito, le llamo cobarde cuando se quedó congelado en la prueba del bosque para ser Jounins. Quizás al principio tenía ilusiones de enamorada, pero pronto se dió cuenta que Sasuke es oscuro, y aún así, ella siguió amándolo aún más.
Esa viñeta es consecuencia normal del "seguramente es un buen chico", esa expresión no es de decepción (¿de qué?), es de tristeza, porque sabe perfectamente que Sasuke no es precisamente un buen chico, y aún así ella lo sigue amando.
Más claro echale agua.
Sakura nunca vió a Sasuke como príncipe azul, Sasuke siempre fué desagradable con ella, vió lo que era Sasuke controlado por el sello maldito, le llamo cobarde cuando se quedó congelado en la prueba del bosque para ser Jounins. Quizás al principio tenía ilusiones de enamorada, pero pronto se dió cuenta que Sasuke es oscuro, y aún así, ella siguió amándolo aún más.
Esa viñeta es consecuencia normal del "seguramente es un buen chico", esa expresión no es de decepción (¿de qué?), es de tristeza, porque sabe perfectamente que Sasuke no es precisamente un buen chico, y aún así ella lo sigue amando.
Más claro echale agua.
Tomate91Nuev@ - 33 31
8
24/02/2011
SasuNaru
5 円
Vamos a ver.
Sakura demostró seguir enamorada de él aún cuando le ha intentado hacer una cosa tan sucia y rastrera como lo es el ataque por las espaldas, por ello creo que la chica se aferra a la esperanza de que vuelva a ser el de antes.
La Haruno ya sabe en quien se a convertido él, y es consciente de que aquel "principe azul" ya no existe, pero eso no significa que tenga la esperanza de que cambie y vuelva a ser lo que era. El amor hace a la gente tonta 8D
Sakura demostró seguir enamorada de él aún cuando le ha intentado hacer una cosa tan sucia y rastrera como lo es el ataque por las espaldas, por ello creo que la chica se aferra a la esperanza de que vuelva a ser el de antes.
La Haruno ya sabe en quien se a convertido él, y es consciente de que aquel "principe azul" ya no existe, pero eso no significa que tenga la esperanza de que cambie y vuelva a ser lo que era. El amor hace a la gente tonta 8D
Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 12:51 am, editado 1 vez
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Cuando era una fangirl xDD¿Y cuando pensó que Sasuke era su principe azul?.
Bueno también me pareció buena la opinión de tomate (xD que nick) aunque pueda parecer un poco anti
Intento ser objetiva . Tenés razón, pero eso es al principio, cuando fué conociéndolo más, cuando Sasuke le habló de la venganza, cuando lo dominó el sello oscuro, cuando le llamó cobarde. Ahí ya no lo veía como su príncipe azul, el hombre ideal, porque reconoció el lado oscuro de Sasuke. Y eso es muchísimo antes de esa viñeta, que ya expliqué qué significado tenía para mi.
Tomate91Nuev@ - 33 31
8
24/02/2011
SasuNaru
5 円
HOLAAAAA!!!
Yo opino que es mas que claro que los sentimientos de sakura hacia sasuke siguen vivosss...y una discusión sobre las viñetas con los anti, para mi seria un poco una perdida de tiempo; ellos solo se ciegan a los hechos y buscan argumentos falsos para desacreditar la confianza de los fan Sasusaku... como si fuera posible hacernos desistir!!!!!! YO le he dado a las imagenes del manga la misma interpretacion que todos los fan sasusaku le han dado, y no es que estemos empeñados, porque si el manga hubiera dicho que sakura pensaba en Naruto o en otro muchacho ( me hubiera dolido bastante ) pero tendría que haberlo aceptado, es decir ... es que todo fue muy contundente y claro.
Yo opino que es mas que claro que los sentimientos de sakura hacia sasuke siguen vivosss...y una discusión sobre las viñetas con los anti, para mi seria un poco una perdida de tiempo; ellos solo se ciegan a los hechos y buscan argumentos falsos para desacreditar la confianza de los fan Sasusaku... como si fuera posible hacernos desistir!!!!!! YO le he dado a las imagenes del manga la misma interpretacion que todos los fan sasusaku le han dado, y no es que estemos empeñados, porque si el manga hubiera dicho que sakura pensaba en Naruto o en otro muchacho ( me hubiera dolido bastante ) pero tendría que haberlo aceptado, es decir ... es que todo fue muy contundente y claro.
lulys113Temporal - confundida!!!
32 61
5
16/04/2011
sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
Luchar y perder- Akash
5 円
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDCitación:
¿Y cuando pensó que Sasuke era su principe azul?.
Cuando era una fangirl xDD
estaba a punto de agregar lo mismo
pero Tomate tiene razon!
En fin, ALTEMA (:
-Sakura siempre que piensa en Sasuke esta triste? Ultimamente si /:
-Sakura ama a Naruto, Lee, Neji, Shikamaru, Chouji? no,no,no,no&no (:
-Sakura olvido a Sasuke? ...yo no creo...
-Sakura perdio a su principe azul? Nunca lo tuvo (;
Conclusion:
- Spoiler:
- Sakura esta cada vez mas y mas decepcionada de Sasuke. ESO ES OBVIO
y cada vez pierde mas las esperanzas en que vuelva, cada vez se preocupa mas por Naruto (Y esto no significa que lo vaya a amar de la noche a la maniana...)
Ella se esta dando cuenta de que talves ya nada vale la pena, pero aun asi sigue sin olvidarlo. Sigue sin odiarlo. Sigue sin amar a ningun otro shinobi.
Y ES POR ESO QUE A LA CONCLUSION QUE LLEGAMOS ES...
que ella aun lo ama (': y como no! si ha sido su primer y único amor<3
Y obviamente se ha desilucionado pero yo se que Sakura en algun lugar muy dentro de su corazon guarada la ilusion de que Sasuke vuelva a ser el de antes y vuelva a la aldea :D
YOLOSE!
y asdfghjkasdfghjkasdfghjkasdfghjasdfghj <3BYE
& yo creo que los lobos feroces son mejores que los principes azulees
:B
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
concuerdo a la perfeccion si lo que me gusto de esta pareja fue que no importa que diferente fueran sus actitudes o que tanto tratara de alejarla ella estaba ahi por el si bien primero mas en plan fangirl pero en shippuden demosotros que no eran sentimientos tontosElena chan escribió:
Si kishi quiere que Sakura cambie de sentimientos que lo haga ahora y que me escriba otros 500 capitulos de su amor por el otro. Porque sino no lo creere.
sino que sufre por la causa por eso es normal que se le vea triste cualkiera reaccionaria igual
pero una cosa es desepcion y otra es dejar de querer
desde que sasuke se fue ella se ha estado decepcionando de el pero aun asi sigue manteniendo la esperanza
porque?porque aun lo AMA y porque se preocupa por el
lo cual solo demuestra que apesar de todo ella sabe que aun puede salvarse y albergara esos sentimientos pase lo que pase
almenos ese es mi punto de vista
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Es muy claro no? & creo qe todas estamos de acuerdo... Sakura ama a Sasuke, amor de verdad, diganme... qe otra chica del anime qe tenia gusto por Sasuke siguio qeriendolo? Ino no lo hizo, es mas, ella nunca lo llego a conocer realmente, Karin... Sasuke intento matarla y decidio olvidarlo ( cosa qe de hecho no esta mal, qien seguiria con alguien asi xD ? & sakura, a pesar de todo aun sigue ahi... Qeriendolo! amandolo! Ella desde el principio sabia qe sasuke no era un principe azul, no era caballeroso con ella, ni encantador, no le decia qe era hermosa, y qe era la luz de su vida, el solo fue Sasuke... mas sin embargo, a su manera, le demostro a ella lo qe hay en su interior, se preocupo por ella y todas esas cosas... Supongo qe eso es lo qe valora Sakura & eso hizo qe se enamorara de el...
Desgraciadamente los ANTIS qieren convencernos de qe Sakura no siente absolutamente nada por el, pero chicas, papelito habla... xD[b]
Desgraciadamente los ANTIS qieren convencernos de qe Sakura no siente absolutamente nada por el, pero chicas, papelito habla... xD[b]
MizoreeUchiha26Nuev@ - Amar es destruir, ser amado es ser destruido...
31 2
2
12/11/2011
SasuSaku NaruHina NejiTen ShikaIno ItaSaku NaruSaku SaiIno KakaSaku
5 円
segun el manga esta claro que sakura sigue amando a sasuke
- Spoiler:
- manga 539 le dice que ya ama a algien mas y manga 540 cuando le dicen que le valla bien con ese algien mas ella piensa en sasuke juntando esos dos capitulos queda claro que sigue amndo a sasuke
- Spoiler:
- claro que si uno se fija en solo la imagen en la que piensa en sasuke se pueden interpretar cualquier cosa pero si siguen lo que se dice desde el cap 539 queda claro que sigue enamorada muchos olvidan esta discucion desde el capitulo 539 y solo con la imagen interpretan que esta confundida, pero lo que se habla antes no lo dice nada confundida
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Hola! Ok, esto es el colmo. ¿Sakura no ama a Sasuke? ¿EN SERIO? Ok, puedo aceptar que los ANTI's digan que Sasuke jamás amó a Sakura, que ella para él era sólo una compañera más y blablabla, pero que a estas alturas digan que Sakura está dejando de amar a Sasuke o lo ha dejado de amar... eso sí que es una mentira.
Vamos, es normal que la chica se sienta dolida o decepcionada por todo lo que ha hecho el moreno ¿Quién en su sano juicio no lo estaría? Aún así ella ha demostrado innumerables veces seguir amándolo.
Es cierto, ella ya no ve a Sasuke como un príncipe azul como en los primeros tiempos, ni siquiera lo ve como el chico frío pero en el fondo de buen corazón que cada vez que ella estuviera en problemas la rescataba, siendo capaz de dar la vida por la de su compañera; es verdad, Sasuke ya no es el chico del cual Sakura se enamoró, sin embargo para mí eso hace más admirable el SasuSaku aún, amar al Sasuke de la primera temporada de Naruto era fácil, pero seguir amándolo a pesar de todas las cosas que ha hecho (inclusive tratar de matarla)... eso es admirable y sí no es amor entonces ¿qué es? Dudo que una simple fangirl fuera capaz de dar la vida por Sasuke y haya querido salvarlo de la oscuridad, pero bueno, cada quien opina lo que quiera.
Besitos.
Nos vemos.
Vamos, es normal que la chica se sienta dolida o decepcionada por todo lo que ha hecho el moreno ¿Quién en su sano juicio no lo estaría? Aún así ella ha demostrado innumerables veces seguir amándolo.
Es cierto, ella ya no ve a Sasuke como un príncipe azul como en los primeros tiempos, ni siquiera lo ve como el chico frío pero en el fondo de buen corazón que cada vez que ella estuviera en problemas la rescataba, siendo capaz de dar la vida por la de su compañera; es verdad, Sasuke ya no es el chico del cual Sakura se enamoró, sin embargo para mí eso hace más admirable el SasuSaku aún, amar al Sasuke de la primera temporada de Naruto era fácil, pero seguir amándolo a pesar de todas las cosas que ha hecho (inclusive tratar de matarla)... eso es admirable y sí no es amor entonces ¿qué es? Dudo que una simple fangirl fuera capaz de dar la vida por Sasuke y haya querido salvarlo de la oscuridad, pero bueno, cada quien opina lo que quiera.
Besitos.
Nos vemos.
Vicki27Nuev@ - 30 42
7
17/10/2011
SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
5 円
algunos lo quieren ver de otra manera pero a sakura le sigue gustando sasuke el mismo kishimoto lo dice en sus entrevistas y eso se demuestra en el cap 540
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Creo que este tipo de argumentos resulta "denigrante" para el personaje de Sakura. Porque?
porque decir que el personaje se la pasó +500 capítulos en una nube creyendo que Sasuke es un principito azul es descalificarla como un shinobi que vive en otro mundo , que no sabe que está plena guerra y que no sabe quienes son sus enemigos.
Recien ahora Sakura cae que Sasuke es el malo?
For god , como si lo que hizo antes no hubiese sido lo suficiente para demostrar que ya no es el mismo.
Destesto este tipo de argmuentos donde su busca y re-busca todo tipo de manera de demostrar que Sakura ha cambiado sus sentimientos , cuando en medio manga (y terminando) no se ha mostrado otra persona que no sea el Uchiha.Y que al final lo ùnico que se logra es rebajar a uno de los personajes.
porque decir que el personaje se la pasó +500 capítulos en una nube creyendo que Sasuke es un principito azul es descalificarla como un shinobi que vive en otro mundo , que no sabe que está plena guerra y que no sabe quienes son sus enemigos.
Recien ahora Sakura cae que Sasuke es el malo?
For god , como si lo que hizo antes no hubiese sido lo suficiente para demostrar que ya no es el mismo.
Destesto este tipo de argmuentos donde su busca y re-busca todo tipo de manera de demostrar que Sakura ha cambiado sus sentimientos , cuando en medio manga (y terminando) no se ha mostrado otra persona que no sea el Uchiha.Y que al final lo ùnico que se logra es rebajar a uno de los personajes.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
esto demostro lo que dijo kishimoto en su entrevista que sakura seguia enamorada de sasuke
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円