Y tu... ¿Cómo ves all SasuNaru?
+6
Yoake
Liita_18
21Haru
.believe
Silfides
Squidgy
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
Y tu... ¿Cómo ves all SasuNaru?
Bien... abro este tema -porque no tengo nada que hacer LOL- porque me he dado cuenta desde hace mucho, algo acerca de esta pareja.
El hecho de que no todos lo vemos igual.
Por que, hay personas que ven el SasuNaru como una relación de amigos muy fuerte (que es como seria 'verdaderamente'), otras la ven como algo morboso y tal, y gente que los ve en plan romántico.
Yo los veo, antes que nada, como amigos. Porque eso es lo que son, amigos, muy por encima de verlos como pareja.
Su relación es sostenida por el cariño que se tienen (aunque cierto pelinegro no quiera admitir ¬¬), esa 'admiracion' oculta y esa rivalidad eterna.
Ya luego entra lo romántico y morboso.
Romántico como cuando leo fics o doujinshis en que mencionan ese primer beso, ese primer acercamiento de ese tipo, cargado de sentimiento y tal. Esa primera puerta a la sensación de 'amar' -cursi xd-
Y después el morbo de ir teniendo su 'culminación' de amor; ya saben el sexo que no es solo eso, si no que hay más.
Eso es por parte mía.
Pero, ¿tú como los ves? ¿porqué los ves así?
Quisiera sus argumentos :D
Pd: Si el tema está repetido, bueno, ya saben que hacer xd. No encontré ninguno igual xd.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Re: Y tu... ¿Cómo ves all SasuNaru?
Pues a mi me encanta la forma del romanticismo.....
Por que es fácil ver cuando es solo amistad, por que no se cualquier persona quisiera tener un mejor amigo del cual puedas confiar y saber que nunca te defraudaría, eso sin duda alguna es Naruto pero sea lo que sea sabemos que personas como esas no hay por todas partes en el planeta... muy pocas en verdad.....
Y creo yo que esos nos hace pensar que el sentimiento que en verdad tiene Naruto es de algo mas, que aunque no se haya dado cuenta su necedad por encontrar al Uchiha es demasiado intensa y todos entendemos que podría dar la vida por el y eso mas que nada es donde encuentro el romanticismo. Quien no quisiera tener a alguien que siempre te estuviera buscando que te fuera totalmente incondicional....( suspiro trágico)
Ahora bien también el Uchiha tiene para te en este amor y no solo Naruto por que el también ha demostrado ese aunque sea interés hacia el rubio, ese detalle de que solo sonreír le ha él y el que nunca pueda terminar de matarlo también es algo que tomar en cuanta.
Por eso y muchos pequeños detalles mas al Sasunaru es la mejor pareja de Naruto jejeje
Por que es fácil ver cuando es solo amistad, por que no se cualquier persona quisiera tener un mejor amigo del cual puedas confiar y saber que nunca te defraudaría, eso sin duda alguna es Naruto pero sea lo que sea sabemos que personas como esas no hay por todas partes en el planeta... muy pocas en verdad.....
Y creo yo que esos nos hace pensar que el sentimiento que en verdad tiene Naruto es de algo mas, que aunque no se haya dado cuenta su necedad por encontrar al Uchiha es demasiado intensa y todos entendemos que podría dar la vida por el y eso mas que nada es donde encuentro el romanticismo. Quien no quisiera tener a alguien que siempre te estuviera buscando que te fuera totalmente incondicional....( suspiro trágico)
Ahora bien también el Uchiha tiene para te en este amor y no solo Naruto por que el también ha demostrado ese aunque sea interés hacia el rubio, ese detalle de que solo sonreír le ha él y el que nunca pueda terminar de matarlo también es algo que tomar en cuanta.
Por eso y muchos pequeños detalles mas al Sasunaru es la mejor pareja de Naruto jejeje
Bueno, realmente no he pensado mucho en eso, pero me gusta mas la amistad/rivalidad que tienen ellos dos, lo veo mas original. Luego, puedo ir la parte romántica, como de que se declaran y todo eso, pero solamente en fics, porque si es en doujinshi me gusta sus discusiones divertidas de "Dobe", "Usorontonkashi" o "Teme" los amo*---* Y solamente lo morboso en fics e_é
Ademas, me gusta el tema, nunca lo había pensado, good post*---*
Ademas, me gusta el tema, nunca lo había pensado, good post*---*
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
-¿Qué pinto yo aquí?-
Bueno, para mí el SN es una relacción principalmente de amistad, con esos lazos que ellos tienen, aunque sasuke los quiera romper. Yo esta pareja como lo fué en la primera temporada, llena de sentimientos de admiración, de rivalidad, de protección...
La parte romántica no la veo .-.
La morbosa si ¬w¬ si es que ellos dos son... asdasdasdasd
Bueno, para mí el SN es una relacción principalmente de amistad, con esos lazos que ellos tienen, aunque sasuke los quiera romper. Yo esta pareja como lo fué en la primera temporada, llena de sentimientos de admiración, de rivalidad, de protección...
La parte romántica no la veo .-.
La morbosa si ¬w¬ si es que ellos dos son... asdasdasdasd
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
¡Hola! Yo los veo del modo romántico, inebitablemente.
Es que la relación de ambos sobrepasa los límites de la amistad y me es dificil ya pensar en ellos de otra manera. Cada pálabra, cada acción de Naruto, la interpreto así, de una manera que tiende al romanticismo.
Un besin.
Es que la relación de ambos sobrepasa los límites de la amistad y me es dificil ya pensar en ellos de otra manera. Cada pálabra, cada acción de Naruto, la interpreto así, de una manera que tiende al romanticismo.
Un besin.
Liita_18Temporal - where the girls at
31 96
5
14/06/2011
Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
625 円
17 years - NaruSasu.
yo creo que yo primero lo vi como rivales
luego amigos hermanos -kyaa que incestosa-
y luego ya como novios o amantes que es lo que mas me gusta
luego amigos hermanos -kyaa que incestosa-
y luego ya como novios o amantes que es lo que mas me gusta
- Spoiler:
- un dia estaba viendo el anime y vi como a Sasuke se le caian los calzones por ver lo grande y poderoso que se habia convertido Naruto
aunque eh de ser sincera mi parte que menos me gusta ver es la batalla en el valle del fin es un momento muy SasuNaru pero a la vez muy triste para mi
y no se por que dijo esto mejor ya me voy
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Yo antes que nada lo veo como una relación de amistad, me gusta la pareja pero admito que la mayoría de sus "momentos" fueron de amistad y no románticos.
Hay algunos (muy pocos) que puedo decir que son escenas románticas, por ejemplo la escena del valle del fin, donde fue que me empezó a gustar la pareja. Pero el resto son de amistad y es común ya que se trata de un shonen y en este genero es muy común que eso se ponga en primer plano.
Entonces, a la pregunta del tema la veo como una relación de amistad que ha mostrado indicios que puede ser algo mas; pero amistad ante todo.
Hay algunos (muy pocos) que puedo decir que son escenas románticas, por ejemplo la escena del valle del fin, donde fue que me empezó a gustar la pareja. Pero el resto son de amistad y es común ya que se trata de un shonen y en este genero es muy común que eso se ponga en primer plano.
Entonces, a la pregunta del tema la veo como una relación de amistad que ha mostrado indicios que puede ser algo mas; pero amistad ante todo.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Me gusta su relacion de amistad/rivalidad, pero la veo también romantica x3
Me explico:
Es como las tipicas relaciones de amor/odio -queporciertomeencantanymematanxD-, que tiene su romanticismo, obviamente no en el plan de 'te amo, eres mi vida' y blah blah, pero si es romantica a su modo
Porque definitivimante no los veo expresando su amor de una forma común como dije anteriormente, ya que su forma de expresarlo es insultandose xDD eso lo veo romantico entre ellos, por lo menos en los fics y dous que leo x3, no soy tan alucinada =u=
Y el morbo... asdasdasdfagsd también los veo de esa manera, se me hacen tan sersis, -especialmentesinarutoesseme*3*- soy una pervertida D:
Yah fuera de mi imaginación y morbosidad, su relación definitivamente es de amistad/rivalidad, pero como dijo theblackangel con indicios de ser algo mas >w<, no es muy normal en plan de amistad el que Naruto esté tan desesperado tratando de rescatar a Sasuke y de traerlo de regreso, dejando de lado todos sus otros sueños e ilusiones.
Ok yah, me dejo de alucinar =u= ~
Me explico:
Es como las tipicas relaciones de amor/odio -queporciertomeencantanymematanxD-, que tiene su romanticismo, obviamente no en el plan de 'te amo, eres mi vida' y blah blah, pero si es romantica a su modo
Porque definitivimante no los veo expresando su amor de una forma común como dije anteriormente, ya que su forma de expresarlo es insultandose xDD eso lo veo romantico entre ellos, por lo menos en los fics y dous que leo x3, no soy tan alucinada =u=
Y el morbo... asdasdasdfagsd también los veo de esa manera, se me hacen tan sersis, -especialmentesinarutoesseme*3*- soy una pervertida D:
Yah fuera de mi imaginación y morbosidad, su relación definitivamente es de amistad/rivalidad, pero como dijo theblackangel con indicios de ser algo mas >w<, no es muy normal en plan de amistad el que Naruto esté tan desesperado tratando de rescatar a Sasuke y de traerlo de regreso, dejando de lado todos sus otros sueños e ilusiones.
Ok yah, me dejo de alucinar =u= ~
suisuimatoRutinario - literalmente tienes la mitad mi corazón v
32 371
63
21/02/2011
9.805 円
Holaaaaaaaaaaa a todos
bueno para mi el SASUNARU es algo romantico y sensible esto quiere decir aque aunque las presonas vean al amor entre otras presonas del mismo sexo mal en AMOR superara todas las advercidades y malos tratos AMO A ESTA PAREJAAAAAAAA es mi pareja favorita
bueno para mi el SASUNARU es algo romantico y sensible esto quiere decir aque aunque las presonas vean al amor entre otras presonas del mismo sexo mal en AMOR superara todas las advercidades y malos tratos AMO A ESTA PAREJAAAAAAAA es mi pareja favorita
lee hatakeNuev@ - 33 12
-2
14/12/2010
SASUNARU,KAKAIRU,KAKUHID
NARUTO,ONE PICE ,SHAMAN KING
5 円
Pues para mi son pareja en un plano aparte de la historia original, implicando todas las ideas de pareja que los autores han mostrado. En cuanto al manga no preocupo mucho sobre quien será pareja de quien(o quien le trae ganas a quien XD) a mi me entretiene bastante el fandom del SasuNaru.
chibineko_03Nuev@ - En algun lugar de ranchuca
39 12
0
19/07/2010
KakaNaru
SasuNaru
Dig, Incubus.
5 円
jo necesito empleo!