La primera pareja que te gustó
+133
MSRD
Ms. Shisus
Hisui
Taeyeon
Blooming
Novak
Aoi-chan
NarukiSs
yuuwaku
Dirk Strider
ToukoRimu
Flori-Hatake
ღJaizmarღ
Creammy
vanevane_naruhina
Yita Sweetloid
Chibi Hades
Hiyorin
UchihaSakuAlexa
Titiritero de almas
~Chanelle
Archi05
Squidgy
~♥*Lola300*♥~
Estefi chan
Higurashi
Saelin~
Aiko-Matsumura
KOKORO-CHAN
Korine
sakura123haruno
Copo de Nieve
Namineko~
YunaWolf
Aleh25
Myeolchiella
Cio~
blechter
Marie Uchiha Weasley
yeyemato
NaruGaaXever
Minorin
Chrome Dokuro
Darcy
Kanae
Scorpion_Karen
lauxoxo
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Hikari la NekoVampiro
Hakufumomo
.Lucy
Sonne
karagabrielle
Mili Cobain
Celty
Miss.Stalker
TheRusso
Luka_sakuritta8
kaden
Serena
Hikari.
HinataUchiha
Fran
Nagi
Fnad
michii
Saru-Ruki
Natzabel
Yadira
Hime- Chan♥
chris
Ari
Hortho
Naruto Haruno
luciiaaah
ktacik
Olenkita-love
Hinata Vampire
Aiko
-Mook!~
Hina-Hyuga
.:Kollon:.
Uchiha Hitomi
blacklamb
litzajaya
Sakura_G
Ada Wong
yetafilms
Sabaku no Curse
sakuraxkira
Ori _Chan
Vanery236
sakuragothic
Zetsubo
Ire-chan
MileyAndre
Kanne
Hachi
Sachiko
Yamamoto
Sweet Rose
Susurro
Kito
Gamzee
Pukke
ino-chan
Kuroneko
KarenloveUchiha
Nanami
Xxloquita-chanxX
Dei-dei
Sayuu
MiaKa_
Pasta
lacus maca
Val
Nara Chan
anni_fer
Yuraimi-Lee Bunny
rukiayue
Lauino
Kui
Icechan
GSMatsuri
KonataChan
Xero
Luci-Chan
Naruko_Uchiha
thebluecharm
Nana.
cherry_skin
Romance_Girl
tanianime88
137 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La primera pareja que te gustó
la pareja que mas me gusto fue sasusaku pero despues que sasuke se fue me empezo a gustar el narusaku
Vanery236Nuev@ - 28 40
0 06/09/2009
Narusaku, Sasunaru,Sasusaku,Shikatema,Sasukarin,
Kibahina,NeJiten.
Ouran,lovely complex,naruto,Shugo chara,Vampire Knigth,Toradora
5 円
Y ni hablar del NaruHina odio esa pareja!!! (sin ofender a nadie), pero Hinata me cae de la patada , no me pega su actitud, es tan DESESPERANTE
Ohh chica! sera mejor que ni nos cruzemos xDDDDDDDDDD
naah es broma no te asustes xD
Bueno auque no me crean la primera pareja que me gusto fue el NaruSaku y eso desde la primera temporada, no se anhelaba soñaba con que Sakura le hiciera caso al Rubio, quizas fui una de las primeras Narusaku fans xD.
Y lo segui hasta el año pasado siendo fiel durante mas de 5 años.
Hasta que descubri el Sasunaru
y desde ese entonces deje todo lo relacionado con aquella pareja y me volvi sierva de esta xD luego alli ya me vinieron el Naruhina <.< y por ultimo el Sasusaku quien me desagraba hasta hace poco pero por algunos fans que conoci ,le cogi aprecio y me uni a estas sectas defeniendo con honor a estas tres parejas xD
yaaaa esa solo son las hetero si les hablo de los del otro lado <.<
nunca acabaria xD
bueno me voy! xD Saludos!
Ori _ChanTemporal - en Alemania junto a mis Twin x3
31 142
13 15/12/2009
SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
|Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
5 円
por desgracia estudiante
Me he leido unos cuantos comentarios, y os juro que, siendo fan NS, nunca entenderé cómo les puede gustar el NS en la primera temporada antes que el NH y el SS lol! . El NH en la primera temporada era Dios; era del tipo que decía "qué se haga la luz" , y la luz se "hacía" XDDDDDD.
OMG! ¿No me crees? ¡Pues yo soy de esas personas que han visto el manga y se han quedado prendados por el NaruSaku a primera vista! Joder, que jamás he sido NaruHina fan, SasuSaku fan y Sasunaru fan, así que mi mente no está corrupta xD
Si, le soy fiel al NaruSaku desde hace 7 años
Invitado- Invitado
la primera pareja k me gustó fue SasuSaku, luego NaruSasu o viceversa, despues....cinseramente ninguna, pero cn el tiempo me empezó a gustar el SasoDei o viceversa, soii algo rara, pero me gustó, jeje, chao y se cuidan, mata ne~~
sakuraxkiraTemporal - Abajo de tu cama e.e
27 83
2
02/01/2010
SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Muchos :3
5 円
La primera pues el LeexGaara *¬* omg es mi mundo, hace ya muchos años cuando aun era una pequeña niña, coleccionaba todo de gaara sin saber quien fregados era el XDD, cuando me dijeron que era una serie llamada Naruto, la comence a ver, los capis en el youtube. Apenas estaban estrenando en japon los examenes chuunin el inicio, y cuando vi a Lee me enamore a primera vista de el, de su personalidad, de su voz *¬* de como pelea ohhh god, y pues dije *el tiene que ir con Gaara si señor!! >D* y cuando supe que luchan, despues se vuelven a ver por kimimaro, despues en el relleno se vuelven a ver, y luego Lee participa en la misión de *rescatemos a Gaara* supe que era el destino, aparte las imagenes de los databooks donde salen juntos, los posters oficiales donde salen juntos, los llaveritos donde salen juntos, en todas partes salen juntos XDD y mas aun los fanarts maravillosos de ellos dos *¬* pues.....me enamore uwu XDDD
Pues yo desde que comenze a leer el manga y a ver la serie nunca me llamo la atención ningun personaje y emparejarlos meno, peeeero...... hizo su maravillosa entrada aquel joven pelirrojo con todo su halo de misterios acaparando toda mi atención , desde ese momento queria saber quien era , que bagagem de vida arrastraba con el , y a medida que avanzaban los capitulos y se desvendaba más de él supe que nunca más me desprenderia de este personaje, que seria eternamente su fan incondicional . Sakura me simpatizo desde los comienzos, sus locuras por conquistar a Sasuke, su eterna rivalidad con su mejor amiga ino por el amor del Emo me hacian gracia. Pero fue a partir de su enfrentamiento con Gaara por salvar a Sasuke y despues más tarde en el rellenuto lo ayuda con sus recien aprendidas tecnicas medicas les di atencón a ellos dos como pareja, para colmo y perdición mia el gusto por esta pareja se reforzo cuando llego el shippuden, donde sakura y compañeros van al rescate del Kazekage, ¡nossa senhora! quede totalmente convencida que si iba a emparejar a Gaara seria con Sakura, una mujer con talante, fuerte, valiente sumando belleza e inteligencia, más perfecta imposible, como realmente deberia ser la mujer que acompañaria por el resto de sus días aun hombre del calibre de Sabaku No Gaara. Si, han sido pocos y efimeros sus encuentros y cruze de palabras pero realmente este par me gusta juntos y mucho. tal vez para algunos sea una pareja sin fundamento pero depende de la perspectiva de cada quien, (que gracias a Kami-sama no tienen por que converger todas las bases) pienso que muchos romances comienzan con un asunto inesperado. Yo con el tiempo e ido gustando de emparejar a Gaara con otras chicas de la serie. pero realmente me gustaria mucho que se quedara con Sakura, peeeeero... la ultima palabra con respecto a las parejas de Naruto las tiene su creador Masashi Kishimoto-sama. yo mientras tanto seguire soñando que Sabaku No Gaara se casa y tiene una hermosa familia con Sakura.
Salu2s a todos
Salu2s a todos
yetafilmsNuev@ - Sâo Paulo
33 16
0 30/01/2010
GaaSari, Gaara X Sari
5 円
Fotografa, estudiante de Periodismo y futura Psicóloga.
No es que no te crea, es que me resulta difícil de creer xD Pero es que es muy raro xD Por ejemplo, he leído fans NH's que dicen haber sido fans del NaruSaku en la primera temporada... y entonces pienso: algo fallaOMG! ¿No me crees? ¡Pues yo soy de esas personas que han visto el manga y se han quedado prendados por el NaruSaku a primera vista! Joder, que jamás he sido NaruHina fan, SasuSaku fan y Sasunaru fan, así que mi mente no está corrupta xD
Para mí la pareja es mucho más notoria en Shipp. debido al SakuNaru ( se ve más definido ); sin embargo, en la primera temporada solamente es a Naruto a quien le gusta Sakura, mientras que a Sakura le gusta Sasuke. ¿entonces porqué dejaron de ser fans o.o?
Yo es cierto que tuve gusto por el NH; lo primero que vi relacionado con Naruto fue un AMV NauHina 0.o, y eso fue lo que me empujó a ver Naruto o.o ! , el primer capitulo de Naruto que vi, si norecuerdo mal, fue la saga que hay una princesa o algo así (??... relleno NaruHina, Aunque, con ver un momento romantico, sea cual fuese de la 'pareja' que fuese, me emocionaba motto ! xd qué hago contando esto ?. Bueno, que en mi caso de haber sido NH supongo que es por el hecho de haber visto primero el relleno, porque mi gusto por la pareja sefue tan rápido como vino nada más ir siguiendo la serie (debido a que no me alimentaba xDD)
Última edición por Ire-chan el Dom Feb 07, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Nunca antes me había fijado en una pareja en particular (hasta que me volvi SN). Me gustaba Naruto porque era un shonen y en ese tiempo estaba hastiada de los shojo.
Pero, la forma en la que trataba Sakura a Naruto me hacia tanta gracia, que el NS era lo mejor para mi (aunque en ese tiempo no tenia idea de que eran los pairings). Nunca entendí porque odiaban tanto a Sakura :S Sí, le pegaba a Naruto, pero era tan gracioso xD Me encantaba que en cada capítulo Naruto intentara llamar la atención de Sakura, esta lo rechazaba y actuara como falsa niña buena frente a Sasuke. Luego, Naruto peleaba con Sasuke, tratando de hacerlo quedar mal, y este ultimo no tenía ni idea de que pasaba. Era un perfecto y equilibrado triangulo amoroso.
Y ahora es un circulo vicioso que no se sabe donde empieza y donde termina . Ay, los viejos tiempos...
El SS y el NH me parecían bonitos, y aun me parecen bonitos. Puedo verlos en fanarts y fics. Pero no llega a más. No he podido verlos como parejas-parejas (como seguro muchas fans no pueden ver a Naruto y a Sasuke juntos).
Aún no entiendo como rayos me llego a gustar el SN si no me gusta el yaoi. He intentado ver yaoi/shonen-ai en otros anime pero se me hace raro xD Mi organismo no lo acepta
Pero, la forma en la que trataba Sakura a Naruto me hacia tanta gracia, que el NS era lo mejor para mi (aunque en ese tiempo no tenia idea de que eran los pairings). Nunca entendí porque odiaban tanto a Sakura :S Sí, le pegaba a Naruto, pero era tan gracioso xD Me encantaba que en cada capítulo Naruto intentara llamar la atención de Sakura, esta lo rechazaba y actuara como falsa niña buena frente a Sasuke. Luego, Naruto peleaba con Sasuke, tratando de hacerlo quedar mal, y este ultimo no tenía ni idea de que pasaba. Era un perfecto y equilibrado triangulo amoroso.
Y ahora es un circulo vicioso que no se sabe donde empieza y donde termina . Ay, los viejos tiempos...
El SS y el NH me parecían bonitos, y aun me parecen bonitos. Puedo verlos en fanarts y fics. Pero no llega a más. No he podido verlos como parejas-parejas (como seguro muchas fans no pueden ver a Naruto y a Sasuke juntos).
Aún no entiendo como rayos me llego a gustar el SN si no me gusta el yaoi. He intentado ver yaoi/shonen-ai en otros anime pero se me hace raro xD Mi organismo no lo acepta
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo con Ire-chan.
Tampoco puedo creer que haya fans NaruSaku en la primera temporada.
Yo soy NaruSaku, pero también mi gusto por ella se desarrolló en Shippuden.
Pero sin duda la primera pareja que me gustó fue... El NaruHina.
Yo era una chica tímida y callada, me identifiqué un tanto con Hinata.
Llegué a leer dos fanfics Nh, ya que mi gusto no duró mucho.
El primero me gustó mucho, pero al leer el segundo...
Dejó de gustarme, ya que me agradó más el Gaahina. ¡Y todo por ese fic!
El SasuSaku NUNCA me gustó. Me caía mal Sakura en la primera temporada.
Pero ahora me gusta el NaruSaku y el SasuIno. (antes SasuKarin T-T).
See you Around...
Tampoco puedo creer que haya fans NaruSaku en la primera temporada.
Yo soy NaruSaku, pero también mi gusto por ella se desarrolló en Shippuden.
Pero sin duda la primera pareja que me gustó fue... El NaruHina.
Yo era una chica tímida y callada, me identifiqué un tanto con Hinata.
Llegué a leer dos fanfics Nh, ya que mi gusto no duró mucho.
El primero me gustó mucho, pero al leer el segundo...
Dejó de gustarme, ya que me agradó más el Gaahina. ¡Y todo por ese fic!
El SasuSaku NUNCA me gustó. Me caía mal Sakura en la primera temporada.
Pero ahora me gusta el NaruSaku y el SasuIno. (antes SasuKarin T-T).
See you Around...
Ada WongNuev@ - En mi Palacio de Papel,
30 28
1 30/11/2009
NaruSaku. SasuIno. NaruKarin. KibaHina. IchiHime. RenRuki. GrimmHime. UlquiRuki. Integra/Alucard. HerKei. Dante/Lady. Ada/Krauser. Leon/Claire. Carlos/Jill.
Naruto. Bleach. Hellsing.
Que te vaya bien, Miss Carrusel - Nacho Vegas
5 円
Bailarina Profesional.
Amm pues ami me gusto
el narusaku desde la primera primera
temporada...desde el capitulo 3 desde
ahi, juntos discuatian y se me hacian taaan
divertidos xD que es fue mi prefe..!!
Después y amuy duras penas me gusto
el Sasusaku jejeje.
el narusaku desde la primera primera
temporada...desde el capitulo 3 desde
ahi, juntos discuatian y se me hacian taaan
divertidos xD que es fue mi prefe..!!
Después y amuy duras penas me gusto
el Sasusaku jejeje.
Sakura_GNuev@ - 33 12
0 08/02/2010
Narusaku, Sasuahina, Sasusaku,Minakushi, Sasunaru,PainKonan.
Naruto, Inu-Yasha, Yamato Nadesiko Sichi Hengue, School Rumble, xxxHolic.
5 円
la primera pareja que me gusto fue el shikatema, porque?
Porque en ellos se vio una interaccion muy interesante, shikamaru y todo
su rollo con las mujeres acabo haciendo un buen equipo con temari, una chica ruda y problematica, pero que tambien lo sorprende con su sonrisa, que digo! ambos llegan a
impresionarse con sus habilidades e inteligencia y ha hablar sinceramente, me gusta porque apesar de ser de dos aldeas leganas y diferentes se comrpendieron y mucho
y despues vino el narusaku n_n
Porque en ellos se vio una interaccion muy interesante, shikamaru y todo
su rollo con las mujeres acabo haciendo un buen equipo con temari, una chica ruda y problematica, pero que tambien lo sorprende con su sonrisa, que digo! ambos llegan a
impresionarse con sus habilidades e inteligencia y ha hablar sinceramente, me gusta porque apesar de ser de dos aldeas leganas y diferentes se comrpendieron y mucho
y despues vino el narusaku n_n
litzajayaNuev@ - Mexico D,F.
35 4
1 10/02/2010
NARUSAKU
SHIKATEMA
NARUTO
CHRONO CRUSADE
FULL METAL ALCHEMIST
EDEN OF EAST
EREMENTAR GERAD
5 円
estudiante disque universitario
Bueno pues yo desde el primer momento que los vi me declaré SasuSaku en toda regla y lo sigo siendo jeje.
Vi muchos fan arts al respecto que me encantaron y que aparte la atmosfera entre Sakura y Sasuke en la epoca del bosque de la muerte y los examenes de chunnin fue muy bonita y me cautivó, por esos momentos decidí luchar por esta pareja. Aparte porque para mi es una pareja que se dificulta mucho por el tema de la distancia y la venganza y personalemente esos problemas entre ellos dos me gustaria verlos desaparecidos al final del manga...
Por otra parte vino el SasuNaru, normalmente el Yaoi no me atrae pero con Naruto y Sasuke fue diferente... No se, si el SasuSaku no se realizara me quedaria muy contenta si Kishimoto acabara con un SasuNaru dulcecito
Pero nunca me he quitado de parejas si no alreves, cada vez me gustan unas diferentes con mayor o menor intensidad pero se me van acumulando jejeje
Att: C-chan
Vi muchos fan arts al respecto que me encantaron y que aparte la atmosfera entre Sakura y Sasuke en la epoca del bosque de la muerte y los examenes de chunnin fue muy bonita y me cautivó, por esos momentos decidí luchar por esta pareja. Aparte porque para mi es una pareja que se dificulta mucho por el tema de la distancia y la venganza y personalemente esos problemas entre ellos dos me gustaria verlos desaparecidos al final del manga...
Por otra parte vino el SasuNaru, normalmente el Yaoi no me atrae pero con Naruto y Sasuke fue diferente... No se, si el SasuSaku no se realizara me quedaria muy contenta si Kishimoto acabara con un SasuNaru dulcecito
Pero nunca me he quitado de parejas si no alreves, cada vez me gustan unas diferentes con mayor o menor intensidad pero se me van acumulando jejeje
Att: C-chan
blacklambTemporal - Konoha!!! ^^
31 51
1 24/03/2010
SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
5 円
Studeent....
pues al principio mi pareja favorita en la serie fueron sasuke y sakura, aunque pense que solo era admiracion por parte de sakura, mas adelante vi que se preocupaba mucho por el y el ala vez la protegia y confiaba en ella en secreto o por lo menos eso me imagine, asi que dije si, esta es mi pareja favorita y lo sige siendo solo que ya no tengo muchas esperanzas conforme avanza el anime y el manga pero en los fanfics, fanarts y doujinshis me encanta
como dicen, la esperanza muere al ultimo sasuke y sakura seguira siendo mi favorita
como dicen, la esperanza muere al ultimo sasuke y sakura seguira siendo mi favorita
Última edición por uchiha hitomi el Miér Mar 31, 2010 9:01 am, editado 1 vez
Uchiha HitomiNuev@ - 34 24
0
24/03/2010
*SasuSaku*
*ShikaTema*ItaSaku*Inukag*Ulquihime*
*Naruto*One Piece*Inuyasha*Bleach*Kaichou Wa Maid-Sama*
5 円
ehh la primera pareja que me gusto fue el Naruhina y el Sasusaku
aunque el naruhina a un me sigue gustando *-*
aunque el naruhina a un me sigue gustando *-*
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
Hola!!!!
Bueno si les soy sincera, para cuando comence a ver Naruto yo ya estaba muy envuelta en lo del yaoi, en realidad yo era mas fanatica con respecto a la heterosexualidad a las parejas de Dragon Ball Z, pero eso no viene al tema...
Poco antes de comenzar a ver Naruto yo empece a ver el yaoi desde otra perspectiva ya que yo antes era homofobica xPPP pero al ver la belleza de este arte me comenzo a encantar y solo veia puro Yaoi de Dbz, pero me comenzo a aburrir porque ahi no habia muchas parejas que digamos n.nUu asi que comence a investigar sobre Naruto y el por que a todos les encantaba esta serie y bueno, pues cuando la vi me enamore de ella y comence a investigar mas sobre ellos en la internet que ya sabemos que aqui te enteras de todo xDDDD Y los primeros fics que vi de Naruto eran de Tematica Yaoi, mi primer pareja fue el "ItaSasu" y en ese entonces yo no sabia quien era Itachi ya que era nueva en el mundo Naruto xPPPpero cuando lo investigue me quede O.OUu OMG!!! entonces comence a leer puros fics de estos hasta que despues por medio de fics me comence a enterar de los personajes y sus caracteristicas xDDDD
Al poco tiempo ya tenia toda una serie de parejas que me encantaban y todas eran yaoi, nunca se me antojo ver SasuSaku ni NaruHina ni ninguna otra pareja heterosexual y aun en la actualidad no se me antoja xPPP
Pero cuando supe de la existencia de "Madara Uchiha" en un fic de "Loca_Cool" pues no les miento, me asuste y me aterre por este personaje, hasta que comence a investigar mas sobre el y me dije "OMG!!! Este es genial!!! como hace las cosas desde su lugar!?!? el provoco todo!!!! por Kami debo venerar hasta la eternidad a este ser!!!! es mi idolo!!! le admiro!!!! Me enamore completamente de el!!!! ."
Y asi fue como comence a ver vinculaciones de Madara con otros, pero siempre le ponian de Seme, un seme muy pervertido/violador/acosador/abusador/pedofilo/etc.. xDDD pero un dia cuando ya me habia leido todas las vinculaciones que existiian de madara con otros en el idioma hispano, pues estaba aburrida y comence a ver pero en ingles y vi lo que nunca crei que veria en este mundo... OMG!!!! Madara siendo Uke!!! me quede O.OUu en estado de Shock pero cuando reaccione lei el resumen de la historiadonde decia "HashiMada, Hashirama x Madara" y pues en ese entonces yo no sabia quie era Hashirama xPPP bueno si sabia pero yo le conocia mas como el primero xDDD pero cuando investigue me dio mucho interes esta pareja, era una historia muy larga como de unos 31 capitulos, pero muy hermosa y triste.. esta historia me hizo enamorarme comp,etamente de lo que es el HashiMada,esta historia fue ñla que me animo a escribir mi primer fic Amo a este autor!!! me arrodillo a sus pies!!!!
Pero en mi tercer fic que decidi hacerlo heterosexual, se llama "Amor en Akatsuki" y pense en hacerla de Pein x Konan pero como me dio de todo y queriia que fuese de mucho humor y vulgaridad pues la hice de Madara x Konan con algo de Pein x Konan xDDD el MadaKonan tambien es muy bello, es la unica pareja heterosexual de la que he escrito un fic hasta ahora xDDD
Bueno esa es mi historia para con las vinculaciones Naruto xDDDD sin mas me despido =D
Bueno si les soy sincera, para cuando comence a ver Naruto yo ya estaba muy envuelta en lo del yaoi, en realidad yo era mas fanatica con respecto a la heterosexualidad a las parejas de Dragon Ball Z, pero eso no viene al tema...
Poco antes de comenzar a ver Naruto yo empece a ver el yaoi desde otra perspectiva ya que yo antes era homofobica xPPP pero al ver la belleza de este arte me comenzo a encantar y solo veia puro Yaoi de Dbz, pero me comenzo a aburrir porque ahi no habia muchas parejas que digamos n.nUu asi que comence a investigar sobre Naruto y el por que a todos les encantaba esta serie y bueno, pues cuando la vi me enamore de ella y comence a investigar mas sobre ellos en la internet que ya sabemos que aqui te enteras de todo xDDDD Y los primeros fics que vi de Naruto eran de Tematica Yaoi, mi primer pareja fue el "ItaSasu" y en ese entonces yo no sabia quien era Itachi ya que era nueva en el mundo Naruto xPPPpero cuando lo investigue me quede O.OUu OMG!!! entonces comence a leer puros fics de estos hasta que despues por medio de fics me comence a enterar de los personajes y sus caracteristicas xDDDD
Al poco tiempo ya tenia toda una serie de parejas que me encantaban y todas eran yaoi, nunca se me antojo ver SasuSaku ni NaruHina ni ninguna otra pareja heterosexual y aun en la actualidad no se me antoja xPPP
Pero cuando supe de la existencia de "Madara Uchiha" en un fic de "Loca_Cool" pues no les miento, me asuste y me aterre por este personaje, hasta que comence a investigar mas sobre el y me dije "OMG!!! Este es genial!!! como hace las cosas desde su lugar!?!? el provoco todo!!!! por Kami debo venerar hasta la eternidad a este ser!!!! es mi idolo!!! le admiro!!!! Me enamore completamente de el!!!! ."
Y asi fue como comence a ver vinculaciones de Madara con otros, pero siempre le ponian de Seme, un seme muy pervertido/violador/acosador/abusador/pedofilo/etc.. xDDD pero un dia cuando ya me habia leido todas las vinculaciones que existiian de madara con otros en el idioma hispano, pues estaba aburrida y comence a ver pero en ingles y vi lo que nunca crei que veria en este mundo... OMG!!!! Madara siendo Uke!!! me quede O.OUu en estado de Shock pero cuando reaccione lei el resumen de la historiadonde decia "HashiMada, Hashirama x Madara" y pues en ese entonces yo no sabia quie era Hashirama xPPP bueno si sabia pero yo le conocia mas como el primero xDDD pero cuando investigue me dio mucho interes esta pareja, era una historia muy larga como de unos 31 capitulos, pero muy hermosa y triste.. esta historia me hizo enamorarme comp,etamente de lo que es el HashiMada,esta historia fue ñla que me animo a escribir mi primer fic Amo a este autor!!! me arrodillo a sus pies!!!!
Pero en mi tercer fic que decidi hacerlo heterosexual, se llama "Amor en Akatsuki" y pense en hacerla de Pein x Konan pero como me dio de todo y queriia que fuese de mucho humor y vulgaridad pues la hice de Madara x Konan con algo de Pein x Konan xDDD el MadaKonan tambien es muy bello, es la unica pareja heterosexual de la que he escrito un fic hasta ahora xDDD
Bueno esa es mi historia para con las vinculaciones Naruto xDDDD sin mas me despido =D
Invitado- Invitado
Hahaha la clásica pareja... NaruHina... Desde el principio me gusto.... Además de que por mi hermana comencé a ver Naruto y ella era NaruHina también... como que ya iba medio "predispuesta"
Aun la amo... pero ahora esta empatada con SasuHina y SasuNaru XD....
Aun la amo... pero ahora esta empatada con SasuHina y SasuNaru XD....
Hina-HyugaNuev@ -
34 6
1 22/03/2010
NaruHina, SasuHina, SasuNaru, ShikaIno, NejiTen, SuiKarin
5 円
Pos a mi la primera que me gusto fue le SasuSaku
M gustaba la idea de que Sakura pdiese salir con Sasuke y todo eso...
Pero bueno mi opinion cambio rapido al conocer el SasuNaru...
Y aunque me gustaba el yaoi veia raro eso de que juntasen a esos dos que siempre iban peleandose...[
Aunque bueno me empeze a interesar por la pareja y me ven ahora me encanta el Sasnaru y odio a Sakura
Besos
M gustaba la idea de que Sakura pdiese salir con Sasuke y todo eso...
Pero bueno mi opinion cambio rapido al conocer el SasuNaru...
Y aunque me gustaba el yaoi veia raro eso de que juntasen a esos dos que siempre iban peleandose...[
Aunque bueno me empeze a interesar por la pareja y me ven ahora me encanta el Sasnaru y odio a Sakura
Besos
-Mook!~Temporal - Bang!~
31 88
3
27/03/2010
Bakuman 3 ~ Psycho-Pass ~ Saiyuki ~ Samurai Champloo
10.005 円
premio
NaruHina
Miraba que a Hinata le gustaba Naruto y me puse a pensar qué pasaría si el rubio se fijaba en ella, si se daba cuenta de sus sentimientos y eso; aunque todavía me gustaba NaruHina, empecé a pensar en la idea de un SasuHina y conforme fui viendo más el manga, NaruSaku también pasó a ser de mis parejas favoritas.
Miraba que a Hinata le gustaba Naruto y me puse a pensar qué pasaría si el rubio se fijaba en ella, si se daba cuenta de sus sentimientos y eso; aunque todavía me gustaba NaruHina, empecé a pensar en la idea de un SasuHina y conforme fui viendo más el manga, NaruSaku también pasó a ser de mis parejas favoritas.
La primera pareja que ME ENAMORO fue el SasuSaku. Pero tiene que ver con que los primeros episodios que vi de Naruto fueron los del bosque de la muerte. Despues comenze a ver Naruto desde el primer capitulo y segui siendo fan del SasuSaku.....Pero.....Habia algo que "no me cerraba". No se, tal vez el hecho de que eran muy diferentes (me gustan las parejas en las que ambos son muy iguales pero diferentes a la vez y se complementan gracias a eso).
El punto es que me gusto el SakuSasu toda la primera temporada. Pero despues de ver Shippuden me enamore perdidamente del NaruSaku !!!!
Y asi llegamos hasta el dia de hoy. Soy fan del NaruSaku y no me gusta para nada la otra couple...... !!!
El punto es que me gusto el SakuSasu toda la primera temporada. Pero despues de ver Shippuden me enamore perdidamente del NaruSaku !!!!
Y asi llegamos hasta el dia de hoy. Soy fan del NaruSaku y no me gusta para nada la otra couple...... !!!
Hinata VampireTemporal - 30 76
2
04/04/2010
NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
5 円
Bueno desde que vi naruto... me quede perdidamente enamorada de la pareja sasusaku, se me hacían tan lindos, como que ellos estaban destinados a estar juntos... pero mientras más avanzaba la serie la pareja o sakura se me hacian muy empalagosas.
La pareja me sige gustando hasta el momento, pero ya no tanto como me gustaba anteriormente, quizas porque comenze a fijarme en otras parejas que se me hacian más tiernas, chistosas( naruhina, shikaino, nejiten).
La pareja me sige gustando hasta el momento, pero ya no tanto como me gustaba anteriormente, quizas porque comenze a fijarme en otras parejas que se me hacian más tiernas, chistosas( naruhina, shikaino, nejiten).
Olenkita-loveNuev@ - Marte, leyendo muxas historias de amor ^.^
29 37
0 27/02/2010
Naruto:
.Naruhina, Shikaino, Gaamatsu, Nejiten.
Dragon Ball:
.VegetaxBulma.
Candy:
.CandyxTerry.
Card Captor Sakura:
.SakuraxSyoran, TomoyoxEriol.
Naruto.
Dragon ball Z, Candy Candy, Card Captor Sakura
Happy!
5 円
¡Estudiante!.
la primera vez que lo vi me gustaba el NaruSaku
y despues me comenzo a gustar el SasuSaku y el NaruHina
creo que me parece mas bonita la
relacion que muestran ellos
4
y despues me comenzo a gustar el SasuSaku y el NaruHina
creo que me parece mas bonita la
relacion que muestran ellos
4
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Pues la verdad esk la primera paraja k me llamo la atencion fue NARUHINA. y desde ai no he vuelto a canviar. aunke tmebien me gustan las típica: SASUSAKU
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
oWo , Bueno , La primera pareja que me gusto fue la de NaruSaku , Porque Naruto se merecia a Sakura ...
Sasuke se fue de la aldea y Sakura sufria por su amor
Sakura se merece a Naruto :3
Sasuke se fue de la aldea y Sakura sufria por su amor
Sakura se merece a Naruto :3
Naruto HarunoNuev@ - 29 5
0
07/04/2010
NaruSaku :K!
Naruto , Naruto Shippuden
5 円
jajajajajajajajajajajaja eso me iso pensar en el
primer episodio de naruto que vi *suspiro*
jaja xD la vDD el 1° que me enamoro en todo el aspeto de la palabra fue Naruto
sasuke que no caia mal pero tampoco bien ¬¬
el caso esqee desde le momento iwal que vi a sakura y su caracter me cayo MUY BIEN :D !
y pues al notar que naruto apesar de que sakura lo maltratase la trataba tan bien y la cuidaba
apesar de todos ( incluyendola a ella )
me ENAMORE DE ESA PAREJA xD y no se pensaba que con el tiempo sakura iria apresiando a naruto ( Cosa que esta pasando *-* ) y valoraria los sentimeintos que el tiene por ella y que nunca a dejado de sentir ...... el sasusakela vDD siempre me cabreo por que bueno sausek era malo con sakura y sakura era una tonto pro dejarse aser de todo ¬¬' pero bueno ese no es el caso
primer episodio de naruto que vi *suspiro*
jaja xD la vDD el 1° que me enamoro en todo el aspeto de la palabra fue Naruto
sasuke que no caia mal pero tampoco bien ¬¬
el caso esqee desde le momento iwal que vi a sakura y su caracter me cayo MUY BIEN :D !
y pues al notar que naruto apesar de que sakura lo maltratase la trataba tan bien y la cuidaba
apesar de todos ( incluyendola a ella )
me ENAMORE DE ESA PAREJA xD y no se pensaba que con el tiempo sakura iria apresiando a naruto ( Cosa que esta pasando *-* ) y valoraria los sentimeintos que el tiene por ella y que nunca a dejado de sentir ...... el sasusakela vDD siempre me cabreo por que bueno sausek era malo con sakura y sakura era una tonto pro dejarse aser de todo ¬¬' pero bueno ese no es el caso
HorthoNuev@ - enfrente de mi compu :B
29 15
0 18/03/2010
narusaku itasaku shikaino kakasaku
Ouran Host Club, Naruto, Death Note, jigoku shoujO
BIEN :D
5 円
Leer y comer Chocolate
La primer pareja que vi fue la de... a ver... dejame pensar un poco... ah sí NaruHina. La verdad no me identificaba con otra anterior como el SasuSaku porque como Sasuke es tan seco no me inspiraba, ah pero Hinata y Naruto sí porque son muy tiernos los dos!!!
Luego ShikaTema, me pareció un coqueteo interesante! y ya posteriormente con la declaracion de Sakura a Sasuke me agradó tambien esta pareja, por Sakura más que nada y ahora otra vez no me gusta, ya ven que no está resultando
Luego ShikaTema, me pareció un coqueteo interesante! y ya posteriormente con la declaracion de Sakura a Sasuke me agradó tambien esta pareja, por Sakura más que nada y ahora otra vez no me gusta, ya ven que no está resultando
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 3 de 7.