Mucho gusto~
5 participantes
Página 1 de 1.
Mucho gusto~
Hola a todos, soy Hota, y es un placer conocerlos~. Encontré este foro hoy, por...un error en una búsqueda, lol, pero vaya que me hizo feliz. Esto es como un paraíso y me odio por no conocerlo antes<3.
Supongo que ahora debo hablar sobre lo que me gusta, ¿verdad? Pues adoro leer y escribir, ver anime y por supuesto amo el manga<3. Amo a Super Junior (pero no soy fan del K-pop, solo ELF) y, bueno, en cuanto a Naruto, mi personaje favorito es Kakashi Hatake. Y a Naruto, Lee y Neji les tengo un cariño muy especial<3. Mi pareja favorita es el SasuNaru/NaruSasu, pero el KakaNaru le pisa los talones. De hecho, creo que Naruto se ve muy bien con cualquier personaje(?). También me parece adorable el NaruHina~
Otra de mis series favoritas es Bakuman y El príncipe del tenis, pero creo que eso no va aquí~. ¡Espero que nos llevemos muy bien! Y creo que es todo<3 -huye-.
Supongo que ahora debo hablar sobre lo que me gusta, ¿verdad? Pues adoro leer y escribir, ver anime y por supuesto amo el manga<3. Amo a Super Junior (pero no soy fan del K-pop, solo ELF) y, bueno, en cuanto a Naruto, mi personaje favorito es Kakashi Hatake. Y a Naruto, Lee y Neji les tengo un cariño muy especial<3. Mi pareja favorita es el SasuNaru/NaruSasu, pero el KakaNaru le pisa los talones. De hecho, creo que Naruto se ve muy bien con cualquier personaje(?). También me parece adorable el NaruHina~
Otra de mis series favoritas es Bakuman y El príncipe del tenis, pero creo que eso no va aquí~. ¡Espero que nos llevemos muy bien! Y creo que es todo<3 -huye-.
Hota-chanTemporal - 29 101
10
01/02/2013
KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
Magi, Nanatsu no Taizai.
1.770 円
Re: Mucho gusto~
Holo holo~
bienvenida a NC! *O*
ojala te la pases bien por aca espero verte comentando temas y uniendote a FC
seras azulita NS
ami tambien me gusta
vez MAGI y Principe del tennis!!! asfadsadfa amo a Eiji
cualquier duda o problema estoy a un MP de distancia
ya ness !!~~
bienvenida a NC! *O*
ojala te la pases bien por aca espero verte comentando temas y uniendote a FC
seras azulita NS
ami tambien me gusta
vez MAGI y Principe del tennis!!! asfadsadfa amo a Eiji
cualquier duda o problema estoy a un MP de distancia
ya ness !!~~
- Histeria ocultada:
- APARTOOOOOOO ESTÁ ELF ES MÍA (?) FTDHNTY; /editando
DCJEVGSRFBHJKFBDFRT; AY AY, okya me tranquilizo *-* {lo patean} , ¡bienvenida! me alegra tener nuevos y y si comparten mis gustos mejor o3o siento que los amo (?), adfvdr; yo igual amo el SasuNaru & el Yaoi o3o {sus parejas homosensuales poh'} .
A ver que te diré~ pues primero como en todo foro hay una serie de reglas que deben ser leídas y el FAQ, no esta de más leerlos y así no infringir alguna de estas reglas y recibir una advertencia por ello. Cuando tengas un total de 30 post podrás entrar si así lo deseas a un FC, que tenemos variedad por acá y en caso de que no haya fc de la pareja, crearlo ¿por qué no?, siguiendo igual una especia de formato para que se vea lindo y haya orden dentro de este.
Umm ser activo, y lo más importante de todo divertirse y hacer amigos y y te envió coso de amigo now *^* -rueda-.
Only ♥ E L F
Adfnjdrgvdrf; te amo -le da la histeria- ◕‿◕, te esperaré en el Super Junior Fc que tenemos por acá y algún día de estos platicar en el chat donde por lo regular soy "Rella" o alguien que tenga una flor como esta: ✿ .
En fin mucho gusto *-* aedfeRF; entérate de que ya te amo (?) y Heechulie es mío (?) -histérico- cuídate and byebee y y acepta mi coso de amigo ;v; ~
A ver que te diré~ pues primero como en todo foro hay una serie de reglas que deben ser leídas y el FAQ, no esta de más leerlos y así no infringir alguna de estas reglas y recibir una advertencia por ello. Cuando tengas un total de 30 post podrás entrar si así lo deseas a un FC, que tenemos variedad por acá y en caso de que no haya fc de la pareja, crearlo ¿por qué no?, siguiendo igual una especia de formato para que se vea lindo y haya orden dentro de este.
Umm ser activo, y lo más importante de todo divertirse y hacer amigos y y te envió coso de amigo now *^* -rueda-.
Amo a Super Junior (pero no soy fan del K-pop, solo ELF)
Only ♥ E L F
Adfnjdrgvdrf; te amo -le da la histeria- ◕‿◕, te esperaré en el Super Junior Fc que tenemos por acá y algún día de estos platicar en el chat donde por lo regular soy "Rella" o alguien que tenga una flor como esta: ✿ .
En fin mucho gusto *-* aedfeRF; entérate de que ya te amo (?) y Heechulie es mío (?) -histérico- cuídate and byebee y y acepta mi coso de amigo ;v; ~
Última edición por Mr. Dorito el Vie Feb 01, 2013 1:18 pm, editado 2 veces (Razón : Mi dislexia ◕‿◕)
Esdlfknvsñldkfnñlvsndfv. ¡Hola! ;goo; Bienvenida! ay, no sabes la emoción de verte aquí -la besuquea son descaro-
Contándote de una vez ya eres nuestra miembro #16 en el SuJu Fc al cual estás invitada desde ya ;goo;
Solo te pido que respetes las reglas generales, no tengas miedo de entrar al xat del foro porque no comemos ni mucho menos mordemos (?. Y has amigos, somos muchas buenas personas aquí♥
No me toques a Kyu y todo bien (?. Ah, y al conejín rosa too ;un;
Annyong~
Contándote de una vez ya eres nuestra miembro #16 en el SuJu Fc al cual estás invitada desde ya ;goo;
Solo te pido que respetes las reglas generales, no tengas miedo de entrar al xat del foro porque no comemos ni mucho menos mordemos (?. Y has amigos, somos muchas buenas personas aquí♥
No me toques a Kyu y todo bien (?. Ah, y al conejín rosa too ;un;
Annyong~
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
JAHSKDJAS OLI OLI KJAKLSDSA -anda bien histerico hoy- Es un placer tener a otra ELF por aqui <3Hota-chan escribió:Amo a Super Junior (pero no soy fan del K-pop, solo ELF)
Bienvenida al forin, alla el histerico de Mr.Dorito ya te dijo sobre las reglas o= Asi que a mi solo me queda darte la bienvenida *-*
Yo soy Kafesito, el histerico ese del chat que ama a Hangeng, me reconoceras porque siempre llevo un "Cheno en mi nick" 8D
Y well, junta los post necesarios para verte en el SuJu FC Un gusto Hotita<3 Espero te diviertas un buen *-*
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos