Inscripciones a las Casas
+28
Hisui
Sweet Rose
Lollipop
Creammy
Yīngtáo shù
Darcy
anni_fer
Namineko~
layla
psico2
Anubis
Naru-chan Uchiha
Minorin
Healed
Belle-chwan
Raquel167
karagabrielle
Natzabel
ktacik
Pukke
Hikari la NekoVampiro
Arcueid
Squidgy
Miss.Stalker
Celty
Itachi_Good_boy
21Haru
Elena
32 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Inscripciones a las Casas
¿Cómo va esto? ¿¡tantas cerditas!? oh, no, no señor, no lo permitiré.
Sweet Rose escribió:mmmm... esto es un problema.. problemática o perezosa??
NOOO !! no puedo elegir!! Ino o Shika? ...
porque me hacen estoo?!! T.T .... no quiero.. no quierooo..
XD Bueno ya, tengo que decidir... Me uno a la casa de los Cerditos Problemáticos... aunque no quedo conforme totalmente!! Soy vaga a veces... e hiperactiva otras? Bueno, pero mi personaje fav. femenino es Ino, y como soy chica... u.u
estoo es muy difícil, todavía ni siquiera estoy segura ! buaaaa ;P
Listo cerditas problemáticas, y no hay que mirar atraz XD
Sweeeeet ¿Por qué en las cerditas? venga, únete a los problemáticos, joder. Me ando quedando sin personal, venga ya ;;
Ok, esto es traición, creí que te unirías a mí(?); soy Dani... solo que me cambie de nick xd -rueda- ¿no me recuerdas? vamos, en la casa de los problemáticos las cosas son mejor, somos mejores, hello(?)
Ntp, puedes cambiarte de casa, se te permite... al igual que todos los demás ¿quieren? venga -les ofrece dulces, acosos, amorshh(?)- todos pueden pasarse si lo desean; soy buena presidenta -hace campaña- les prometo protección, de lo contrario, les daré muchos problemas a mis enemigos y me aprovecharé de los débiles(?).
Bah, dejando la joda de lado, las anoto a todas ya. Recuerden que cuando quieran pueden cambiarse de casa o mejor dicho, cuando deseen pueden unirse a la mejor casa de por aquí: La de los ciervitos perezosos: Shikamaru.
Ok, esto es traición, creí que te unirías a mí(?); soy Dani... solo que me cambie de nick xd -rueda- ¿no me recuerdas? vamos, en la casa de los problemáticos las cosas son mejor, somos mejores, hello(?)
Ntp, puedes cambiarte de casa, se te permite... al igual que todos los demás ¿quieren? venga -les ofrece dulces, acosos, amorshh(?)- todos pueden pasarse si lo desean; soy buena presidenta -hace campaña- les prometo protección, de lo contrario, les daré muchos problemas a mis enemigos y me aprovecharé de los débiles(?).
Bah, dejando la joda de lado, las anoto a todas ya. Recuerden que cuando quieran pueden cambiarse de casa o mejor dicho, cuando deseen pueden unirse a la mejor casa de por aquí: La de los ciervitos perezosos: Shikamaru.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Dani??? no me suena.....
Mentiiiraaaaaa! OBVIO me acuerdo de tii :D no puedo creeer ! T__________T !!!!!!!!!!
Esto me da muuuuchaa nostalgia! Pensé que casi todas se habían ido a esta altura u.u! XD
Asi que ahora eres Miss.Stalker? XD buen nick Dani ;P jaja
jajaja +10000 a tu comentario me hiciste reír demasiado XD ! jajja
mmmm ... no se... habrá diversión ahí? muchos sexys Shikas? *pervert me*
pero en la casa de Ino hay flores... tu que tienes para ofrecerme? (lee arriba)..
mmm.. dulces?.... *_* !
No puedo rechazar semejante ofertaaa! XD jajaja
por ti Dani !! XD Convierteme en una ciervita perezosa Dani-sama XD
Mentiiiraaaaaa! OBVIO me acuerdo de tii :D no puedo creeer ! T__________T !!!!!!!!!!
Esto me da muuuuchaa nostalgia! Pensé que casi todas se habían ido a esta altura u.u! XD
pero en la casa de Ino hay flores... tu que tienes para ofrecerme? (lee arriba)..
mmm.. dulces?.... *_* !
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
Sweet Rose escribió:Dani??? no me suena.....
mmm.. dulces?.... *_* !
LOL, yo cuando te ví casi me da un paro de la felicidad ¡volviste! te estuve esperando horrores :c
Sí, lo sé, quise variar un poco y además siempre me gusto ese apodo, así que lo volví nick xd.
Vale, ahora estoy SUPER FELIZ que hayas tomado la decisión más hermosa y correcta que hayas podido tener(?. ¡Bienvenida a los ciervitos perezosos, Sweet!
PD: Puff, no te imaginas lo que me reí escribiendo el mensaje ese xd, así que me alegro que igual te hayas reído <3
Sí, lo sé, quise variar un poco y además siempre me gusto ese apodo, así que lo volví nick xd.
Vale, ahora estoy SUPER FELIZ que hayas tomado la decisión más hermosa y correcta que hayas podido tener(?. ¡Bienvenida a los ciervitos perezosos, Sweet!
PD: Puff, no te imaginas lo que me reí escribiendo el mensaje ese xd, así que me alegro que igual te hayas reído <3
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Me uno a la casa de Shikamaru, asdasdasd. Arriba los ciervos perezosos (。・ω・。)ノ♡ (??).
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Me alegra leer eso Lamento la demora pero ya vi la luz (? XD!
Y por lo que veo Dreyar también te nos unes a nuestro lado !
Que alegría! je Bienvenida ciervitaa ! ♡
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
Asdasdas~!
Quiero unirme a la casa de los Ciervitos Perezosos♥. *-*'
Quiero unirme a la casa de los Ciervitos Perezosos♥. *-*'
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
quiero inscribirme a la casa de Shikamaru n w n
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Ashtgh! ¡Yo quiero unirme a la caza de los ciervitos perezosos! La razón, es que Shikamaru se parece tanto a mi xD ambos de flojos por el mundo u_u y sin nada que hacer (??
Ok, se que no tenía que dar razón pero igual la dí, además hacen falta más personas en esta casa ^^
Ok, se que no tenía que dar razón pero igual la dí, además hacen falta más personas en esta casa ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Dreyar escribió:Me uno a la casa de Shikamaru, asdasdasd. Arriba los ciervos perezosos (。・ω・。)ノ♡ (??).
Sweet Rose escribió:Me alegra leer eso Lamento la demora pero ya vi la luz (? XD!
SweetИαrü-Űzüмαкι escribió:Asdasdas~!
Quiero unirme a la casa de los Ciervitos Perezosos. *-*'
Kekita Sama escribió: quiero inscribirme a la casa de Shikamaru n w n
ღJaizmarღ escribió:Ashtgh! ¡Yo quiero unirme a la caza de los ciervitos perezosos! La razón, es que Shikamaru se parece tanto a mi xD ambos de flojos por el mundo u_u y sin nada que hacer (??
TODAS UDS. SON PRO, AMOR, LO MEJOR DE ESTE FORO(?. Demonios, han tomado la mejor decisión de vuestras vidas(?. Una muy sabia decisión, eso sí.
Bienvenidas oficialmente a la casa más molona de este fanclub ¡Que viva la pereza!
Mi publicidad hace efecto, god, actualizo lista pues <3.
Bienvenidas oficialmente a la casa más molona de este fanclub ¡Que viva la pereza!
Mi publicidad hace efecto, god, actualizo lista pues <3.
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Me llevo mil años decidirme pero..... pero creo que ya esta...
Soy mas que nada un ciervito perezoso XDD
Asi que añademe!! Jojojo XD
Ja ne!
Luna
Soy mas que nada un ciervito perezoso XDD
Asi que añademe!! Jojojo XD
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Página 3 de 3. • 1, 2, 3