Naruto o Naruto Shippuuuden
+26
Tobias
the_best_girl
Fulano
Mili Cobain
kathleen1100
Hikari.
Natzabel
Tomo_neko_kun
nakahara
Miriken Uchiha
konata-145
Saki
Ari
Chiidory
Ire-chan
Loreley
Icechan
Nana.
sakuritta-chan
jennifer_uchija19
Miharu
Romance_Girl
Kuroneko
yuki
Cuenta fundador
tanianime88
30 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Naruto o Naruto Shippuuuden
La primera parte es más divertida, salen de niños, asique no son muy fuertes, se van haciendo amigos y van aprendiendo lo qué es ser un ninja.
La segunda es más seria, con un mejor dibujo, y ya todos están hechos unos hombrecitos y mujercitas XD (aunq solo tienen 16 años) todavía les queda mucho por recorrer (gracias a Dios..) os imaginais al equipo 7 o a cualquiera, en la edad de Kakashi? me da miedo pensar que vaya a pasar tanto tiempo y se pueda terminar
En realidad en anime no ha salido mucho Shippuuden, asique no puedo elegir todavia -.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cual preferis?
La segunda es más seria, con un mejor dibujo, y ya todos están hechos unos hombrecitos y mujercitas XD (aunq solo tienen 16 años) todavía les queda mucho por recorrer (gracias a Dios..) os imaginais al equipo 7 o a cualquiera, en la edad de Kakashi? me da miedo pensar que vaya a pasar tanto tiempo y se pueda terminar
En realidad en anime no ha salido mucho Shippuuden, asique no puedo elegir todavia -.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cual preferis?
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Naruto o Naruto Shippuuuden
Igualmente, ademas no lo se, me gusta Shippuden pero podre comparar quien gana
Aunque creo que seria imposible asi k dejemoslo en empate
Aunque creo que seria imposible asi k dejemoslo en empate
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
no creo poder elegir entre los dos asi qe qeda en empate
yukiNuev@ - monterrey
34 2
0 13/01/2009
5 円
ke dificl desicion xD... cada uno me gusta de iwal manera...
Pero me gusta mas el shippuden
Pero me gusta mas el shippuden
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Yo diría Naruto xD! no se, por los momentos esa ha sido la temporada que más me a echo reír y llorar de una! auqnue algunas veces me chocaban los dibujantes del anime ¬¬U pa pésimos que eran!! en Shippuden dibujan mejor xDDD!!! sin embargo, a veces la ponen de todos modos ¬¬U
Diossssss, a la edad de Kakashi... más de una taría hot xDDD!!!! pero creo que tanto las chicas como los chicos tendrían "otras" ideas en mente (ojalá y nunca se lean Icha Icha!), así que los prefiero de 13 y 16, gracias xD! 18 a lo sumo, jaja!
Y de manga... pus yo diría que igual xD! casi todo loq ue tengo de manga en la pc es de la primera temporada xDD!!!
besos!
Diossssss, a la edad de Kakashi... más de una taría hot xDDD!!!! pero creo que tanto las chicas como los chicos tendrían "otras" ideas en mente (ojalá y nunca se lean Icha Icha!), así que los prefiero de 13 y 16, gracias xD! 18 a lo sumo, jaja!
Y de manga... pus yo diría que igual xD! casi todo loq ue tengo de manga en la pc es de la primera temporada xDD!!!
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Naruto a sido la mejor temporada la más graciosa, las más triste tiene sus momentos y engancha fácilmente a las personas y consigue muchos seguidores con fácilidad.
MiharuNuev@ - Dónde el viento me lleve allí estaré
30 29
1 18/01/2009
SasuSaku
Naruto & Más
5 円
bueno a mi en especial no se por kual decidirme es que las dos estan buenisimas!!!
bueno lo dejare en un empate XDDD!!
bye
sayo!!
bueno lo dejare en un empate XDDD!!
bye
sayo!!
jennifer_uchija19Nuev@ - panama
28 11
-2 21/01/2009
sasusaku, nejiten, shikatema, naruhina, narusaku,, etc...........
naruto, saikano, bleach, blood+, sakura card captors, inuyasha,etc...........
soy muy extrovertida y loca y me enknta las parejas romanticas y me enknta sasuke!!!!!!!!!!
5 円
estudiante
Onsisto Narto Shippuden *0* cada vez se pone mejor aun k parcialmente todo sea relleno tiene lo suyo... ia todos han madurado y son mas fuertes y la trama va creciendo ^^ asi k de nuevo insisto Naruto Shippuden rlz
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
Chidori_bird escribió:Onsisto Narto Shippuden *0* cada vez se pone mejor aun k parcialmente todo sea relleno tiene lo suyo... ia todos han madurado y son mas fuertes y la trama va creciendo ^^ asi k de nuevo insisto Naruto Shippuden rlz
Naaaah, a mi ya me está aburriendo el animé ¬¬U que basura de relleno! 5 episodios y no ocurría "nada interesante" con el cap 96 al menos ya se le vió a Hinata y a Kiba haciendo "algo" ¬¬U y ahora falta ver el cap de ésta semana... muajajajaja, Hinata va contra la bruja esa de la millana
Io prefiero el manga y los rellenos de "naruto" no me apestaan tanto xDDD!! sólo hubieron tres que de verdad me dejaron con las ganas de matar a los productores ¬¬u el resto mola xDDDD!!
Y bueno, sí, ahora son más maduros, pero para mi es mucho mejor ver cómo van madurando parcialmente a los 13 años, era demasiado intenso verlos tan concentrados y tan... "adultos" (psicológicamente) siendo aún tan chipilines xD!
besos! ^.^
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
A mi me gustan las dos x igual , aunke casi mas Shippuden son mas mayores y mas fuertes, eso lo hace mas emocionante, y Naruto tiene mas relleño, pero las dos estan bien.
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
Pues me gustan mucho los dos, pero en anime prefiero a Naruto y en manga a Naruto shippuden.
Invitado- Invitado
La primera parte, y sin el relleno, es un buen anime...Shippuden, APESTA!!!
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Pues la verdad en el anime me kedo kon Naruto y no es por ke la odie el Shippuden, sino solamente por ke komo Shippuden no ha terminado no puedo decir ke me gusta mas......... igual y kuando akabe lo termino amando , kreo ke por mi parte prefiero a Naruto por ke me lo vi seguido, sin tener ke esperar a ke pasaran los rellenos y todo eso , por ke si me lo hubiero visto en tiempo real komo vemos el Shippuden tambien me habria hartado muchisimo y m hubiera fastidiado .....
Kabe aklarar ke me prefiero leer el manga y la verdad es ke me prefiero las sagas aktuales , seee las Naruto peke estuvieran muuuy buenas, pero komo ke ahora la trama se ha tornado mas seria y peligrosa, pero bueno, el manga me gusta tooooooodo
Kabe aklarar ke me prefiero leer el manga y la verdad es ke me prefiero las sagas aktuales , seee las Naruto peke estuvieran muuuy buenas, pero komo ke ahora la trama se ha tornado mas seria y peligrosa, pero bueno, el manga me gusta tooooooodo
Ahora prefiero a Naruto xDD! El shippuden me esta aburriendo -_-! y con lo q lo van a alargar la verdad me da pereza xD! Ya esperamos mas de 10 años por el final y lo alargan! Eso me molesta -_-!
Invitado- Invitado
Bueno,a mi me gusta mas el manga,eso lo primero.Pero si me dan a eligir... Prefiero naruto (a secas xD) el shipuden esta bien y eso,pero para mi gusto,la historia se complica,sobre todo en el manga
Invitado- Invitado
joer...
Que desicion tan dificil
y d vdd que lo es:
en primera ame naruto
desde el cap 109 T^T
pero
el dibujo no era bueno ¬¬
me encanto naruto es de lo mejorXDDD
(ecepto el rellenote¬¬)
Ame cada una de las partes de naruto
la pelea de sasuke con naruto
ademas de que eran peques y tiernos
n.n
Pero ya en shippuden son unos hombres
(muy sexys por cierto XD) y mujeres
el trama de la historia se vuelve mejor al igual
que el dibujo
(aleluya por esto ultimo XD)
Pero pues no se cof...cof
*rascando barbilla*
mmm....
no pues es un empate
amo todo NARUTO
XD
no puedo decidir entre ninguno XP
Que desicion tan dificil
y d vdd que lo es:
en primera ame naruto
desde el cap 109 T^T
pero
el dibujo no era bueno ¬¬
me encanto naruto es de lo mejorXDDD
(ecepto el rellenote¬¬)
Ame cada una de las partes de naruto
la pelea de sasuke con naruto
ademas de que eran peques y tiernos
n.n
Pero ya en shippuden son unos hombres
(muy sexys por cierto XD) y mujeres
el trama de la historia se vuelve mejor al igual
que el dibujo
(aleluya por esto ultimo XD)
Pero pues no se cof...cof
*rascando barbilla*
mmm....
no pues es un empate
amo todo NARUTO
XD
no puedo decidir entre ninguno XP
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Naruto Shippuden pero el fansub lo arruina , y Naruto no lo termino de ver
Uuff... no me hagas elejir hombre xD!
NAruto en sí, el anime no me mola mucho por el relleno ( vamos, es que ni uno me ha gustado *que ahora recuerde*)
En Naruto el relleno que mas odie fue el de la aldea o yo que sé de la estrella, aaaah no lo soporto! Y luego lo del bicharraco ese ._. tanto drama y tanta cosa para que luego terminara como termanó ._., el mejor, el capitulo 100!! *¬* adoro ese capitulazo.
Y de shippuden..... el último relleno que ubo, osea, el de el sanbi, apesta, apesta, apesta y mil veces esa palabra¬¬, y el del kyuubi?! Ohh... que falsedad dios mio, Sora es tambien un Jinchirruki, y porque los &%&% de akatsuki no fueron por él en vez de naruto cuando el es mas debil? ¬¬ El relleno practicamente contradice al manga! ¬¬
Aún así, prefiero shippuden, es como ha dihco chidori, mas trama, mas accion, aunque me encanta el primero porque me hace gracia, pero sinceramente me atrae mas shippde, ( en concreto, el manga)
NAruto en sí, el anime no me mola mucho por el relleno ( vamos, es que ni uno me ha gustado *que ahora recuerde*)
En Naruto el relleno que mas odie fue el de la aldea o yo que sé de la estrella, aaaah no lo soporto! Y luego lo del bicharraco ese ._. tanto drama y tanta cosa para que luego terminara como termanó ._., el mejor, el capitulo 100!! *¬* adoro ese capitulazo.
Y de shippuden..... el último relleno que ubo, osea, el de el sanbi, apesta, apesta, apesta y mil veces esa palabra¬¬, y el del kyuubi?! Ohh... que falsedad dios mio, Sora es tambien un Jinchirruki, y porque los &%&% de akatsuki no fueron por él en vez de naruto cuando el es mas debil? ¬¬ El relleno practicamente contradice al manga! ¬¬
Aún así, prefiero shippuden, es como ha dihco chidori, mas trama, mas accion, aunque me encanta el primero porque me hace gracia, pero sinceramente me atrae mas shippde, ( en concreto, el manga)
- Spoiler:
- AUNQUE ESTO ULTIMO ES PARA TUMBARA A KISHI! JUUBI?! WTF?! desde cuando, omg!
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
mmmmmm
creo que como fue madurando la serie
fue madurnado mi gusto por toda la hisotira
la primera parte me atrapo de inmediato, pues las cosas chidas pasan a todo momento; (el inicio con haku y zabuza es memorable... quin nos mas nos puede hacer chillar en los primeros caps), hasta lo rellenos eran rescatables... pero desde que sasuke se fue todo se aruino (por eso lo odio jaja)... pues empezaron los rellenos y comenzo a alargarse todo, de alguna manera nos cansaron y me atreveria a decir que solo los pacientes quedamos al final. Los que guardaron la esperanza de que vendria algo mejor.
y biene la segunda parte, que fue la respuesta a nuestras plegarias ... cundo se apega a la historia no he quedado decepcionada, proque me motiva a saber mas sobre naruto; por ello cuendo veo que empiezan los rellenos mejor me desconecto un rato de la serie y aguardo... para no sufrir mas T_T
por esa razon me atrevo a decir que ninguna es mejor que otra
ambas tienen cosas rescatables
que sin lugar a dudas
son las que nos tienen aqui
buscando y creando informacion sobre la historia que nos atrajo.
au revoir XD
creo que como fue madurando la serie
fue madurnado mi gusto por toda la hisotira
la primera parte me atrapo de inmediato, pues las cosas chidas pasan a todo momento; (el inicio con haku y zabuza es memorable... quin nos mas nos puede hacer chillar en los primeros caps), hasta lo rellenos eran rescatables... pero desde que sasuke se fue todo se aruino (por eso lo odio jaja)... pues empezaron los rellenos y comenzo a alargarse todo, de alguna manera nos cansaron y me atreveria a decir que solo los pacientes quedamos al final. Los que guardaron la esperanza de que vendria algo mejor.
y biene la segunda parte, que fue la respuesta a nuestras plegarias ... cundo se apega a la historia no he quedado decepcionada, proque me motiva a saber mas sobre naruto; por ello cuendo veo que empiezan los rellenos mejor me desconecto un rato de la serie y aguardo... para no sufrir mas T_T
por esa razon me atrevo a decir que ninguna es mejor que otra
ambas tienen cosas rescatables
que sin lugar a dudas
son las que nos tienen aqui
buscando y creando informacion sobre la historia que nos atrajo.
au revoir XD
ChiidoryNuev@ - 35 16
0 24/11/2009
Sasu-Naru, Naru-Sasu, Naru-Hina y Mina-Kushi
Naruto,
naruto,
naruto .... y creo que
NARUTO
Naturo y One Piece
5 円
La peor noche
Estoy de acuerdo en que la primera era mas divertida pero shippuden me gusta mas debido a que la trama en si se vuelve mas interesante...El problema en ambas siempre es el relleno, pero eso es otro tema
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
Sin pensármelo dos veces Naruto shippuden, ya que están mas mayores y las cosas se ponen mas interesantes. Y sobretodo la mayoría maduran como por ejemplo Sakura incluso el mismo Naruto, aunque sigue teniendo su partes divertidas y eso es lo bueno.
SakiSasuSaku Club - 31 14
1
27/04/2010
Kakasaku, sasusaku, itasaku naruhina....
5 円
Pues que decir me gustan las 2 porque en la primera parte son niños y es mas divertido, mientras que la 2 parte muestra a los protas mas maduros.... bueno un poco mas maduros, eso es lo que la hace interensante de verdad...
Miriken UchihaTemporal - Ciudad de las nubes(?)
38 58
0
04/05/2010
narusasu
sasunaru
gaasai
SasuSaku mmmmm
SpaMano owo
GerIta ~
Naruto, bleach, y todo lo yaoi k me encuentre xDDD
Don´t worry be happy :3
5 円
Ninja
naruto shippuden es mejor es mas profunda aumenta en complejidad nos rompe el cerebro cada semana pensando sobre que ocurrira en los siguientes capitulos todos los personajes han cambiado aunque sea de ropa pero en cierto modo todos han madurado
naruto tanbien es muy lindo y no digo que no me gustan los rellenos porque seria mentira ya que es como una informacion extra de los personajes
sin duda masashi kishimoto sama es el mejor por crear esta serie (si no hace sasusaku me voy japon en la maleta de los hermanos yaipen y se las ve conmigo)
siiiiiiiii claro
naruto tanbien es muy lindo y no digo que no me gustan los rellenos porque seria mentira ya que es como una informacion extra de los personajes
sin duda masashi kishimoto sama es el mejor por crear esta serie (si no hace sasusaku me voy japon en la maleta de los hermanos yaipen y se las ve conmigo)
siiiiiiiii claro
nakaharaFrecuente - buscando duendes con plata
32 208
8
17/02/2010
sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.
14.515 円
Página 1 de 2. • 1, 2