NARUTO{♥}COUPLES
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

+78
Miss Panda Boss
NarutoLove
Blooming
Bloody_Rose_chan97
LMH_NH
Rookie
minako1angel
Strawberry's~
MSRD
britt4567
Dirk Strider
NaruGaaXever
Lily Stark
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
Darcy
Estefi chan
Saelin~
tohugtherain.
Elena
KOKORO-CHAN
Daniel
DarkAmy-chan
YunaWolf
Myeolchiella
Dubo
Saria
Squidgy
Aleh25
Namineko~
Cio~
Naru-chan Uchiha
21Haru
layla
Axel
Momoi
Marie Uchiha Weasley
lacus maca
Itachi_Good_boy
Minorin
Celty
naruto332
crycelle
xNanamiSukix
SaxxuziiX
crazyefra
neo
the_best_girl
Suna-no
HikariCaM
ktacik
Hakufumomo
Gumi
Kimiko-San
diiana-chan
michii
Marlen_Uchiha
Tiffania
MarceChan
Serena
Ange-Chan
kimi-chan
Fran
Hime- Chan♥
Misa_Scarlet
Fnad
Kanne
sakurahanurom
Darksiidee
Mynka
Saku Uchiha
Xero
Nana.
cherry_skin
Kuroneko
Icechan
tanianime88
82 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por layla Sáb Feb 09, 2013 4:21 am

Sí, espero no haberte ofendido, lo respeto, aunque no lo comparta xD

Itachi no era un vengador, ese no era el sentido de su vida y por eso no quería que Sasuke continuara en esa espiral de venganza en la que había caído. Pero incluso con Sasuke sumido en la venganza, en ningún momento fue por emular a Itachi, ni cuando era para mal ni cuando era para "bien".
No soy pro-SasuNaru más allá de la amistad, pero creo que ese alguien importante de la manera en que lo fue Shisui para Itachi, es Naruto. De todas formas, la persona más amada para Itachi siempre fue Sasuke, no Shisui. Y ni siquiera tenía intención de matarlo de todos modos, así que no veo la relación.

No quiero decir que Sakura no haya sido importante para Sasuke y lo pueda volver a ser, de hecho creo que Sasuke se evangelizará y eso seguro que cambiaría muchas cosas.
Sakura fue muy importante para Sasuke, muchísimo. De una manera distinta a Naruto, y no quiere decir que le llegase menos. Creo que Sasuke simplemente trató de borrar todo ese tipo de sentimientos, así que es normal que el único que haya logrado acercarse haya sido Naruto y ni siquiera como amigo, sino como shinobi.

Pero no, mirándolo y remirándolo, y poniéndome en los zapatos del uno y el otro... los intentos de asesinato podrían llegar a pasarse por alto, pero el punto de vista positivo para la pareja sí que no concibo cómo puede ser sacado de esas tentativas. Incluso me da miedo, a ver si luego vamos a tomarlo como algo romántico(?).

PD: NaruSaku rules. Que solo hablo del SS xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Evanabanner3

España Edad 24 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 14x0avc
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84

http://ichiruki.foros.ws/

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Empty Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku

Mensaje por Suna-no Sáb Feb 09, 2013 6:44 am

Eso es cierto, pero está recobrando las acciones de su hermano mayor, Itachi Uchiha. ¿Porque digo esto? Itachi fue un
vengador y Sasuke también lo quiere ser, está siguiendo sus pasos.. Itachi mató a su mejor amigo, la persona que más ama. ¿Y
Sasuke? intenta matar a Sakura, la persona que más ama.. Entonces ahí está el argumento (: sigo diciendo que Sakura es ese
alguien importante en su vida y como el mejor amigo de Itachi. Entiendo tu opinión o; pero espero que vos respetes la mía ♥
Yo opino exactamente que Layla,si Itachi lo que ha estado evitando es que Sasuke no cayera en el mismo camino que al le toco porque este siempre ha sido un pacifista en totalidad.No me lo tomes a mal,pero de verdad me parece super LOL que proclames que Sakura es la persona que mas ama Sasuke,si en el ultimo capitulo se demostro que los Uchihas cuando aman van a tu etapa de locura,por lo tando ODIAN perder a la persona mas aman,como Sasuke que supuestamente ama/amo/ y como algunos de los SS amara a Sakura... ¿va a querer matarla?Porfavor... eso es como decir que Sakura en estos momentos ama a Naruto.Yo tambien al SasuNaru lo veo solo como amistad,pero debo decir que ya es cannon :/ al igual que el ItaSasu.

Que si Sasuke se evangelizara,no lo se...Kishimoto es tan troll que de este manga me espero cualquier cosa,pero otra vaina es salirse del contexto,Sasuke se preocupo por la Haruno,right,pero nunca la amo ni sintio algo mas que amistad por ella, y no han convivido por AÑOS... asi que yo dudo que el Uchiha se enamore de ella por arte de magia "Sakura...de repente siento que te amo"-Sasuke...porfavor,que cosa mas ilogica.

PD:Respeto tu opinion querida.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 29 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Ichiruki__stamp_by_Katara925
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Mensaje por Daniel Dom Feb 10, 2013 5:03 am

Me gustaría saber qué miembro del Staff editó mi mensaje, para saber a qué mal vocabulario o escritura tipo mensaje se refiere. Shocked

Strawberry's~ escribió:Vamos, eso no te lo creo JAJA. No se si has visto el anime o el manga.. yo veo el anime y con eso me oriento hacia la pareja.

Solo leo el manga. El anime está tan echado a perder por pierrot que solo sé en qué va cuando leo fans hablar sobre el capítulo del día. Además, es el MANGA lo que cuenta.

Por ejemplo, dices que no le ha importado su vida.. ¿y en el bosque de la muerte? la ha salvado miles de veces

¿Miles de veces?

Me parece entonces que has visto demasiado relleno Made in Pierrot. En el bosque de la muerte, en la primera misión, y en el vs Gaara, sí la salvó. ¿Pero importa eso ahora? Ya van 4 intentos de asesinato sin duda de Sasuke y contando.

y si no le importara su
vida, entonces la dejaría morir y seguiría adelante ¿o no? bien, ese es el punto uno.

Ya no solo la ''deja morir''. Ahora es su cuasi verdugo. [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 427950

¿El punto dos? En ese mismo capítulo del
bosque de la muerte.. Sasuke y Naruto fueron atacados y Sakura los ayuda curando sus heridas.. En el momento en el que Sakura se
encuentra en peligro {la atacan un grupo de ninjas para obtener el pergamino} Sasuke se levanta con sus poderes malditos.
Entonces, Sasuke va y le pregunta a Sakura quién había sido el desgraciado que la había lastimado y cuando se enteró fue hasta el
para torturarlo, casi arrancándole los brazos. Entonces, la vida de la chica siempre le ha preocupado, no entiendo tu punto.

Chica, en ese mismo capítulo Sasuke habla de que es un vengador, y con lo de ''quién le hizo daño'' a su flor de cerezo, fue una simple excusa para probar sus nuevos poderes. Rolling Eyes
Daniel
Daniel
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 32 Mensajes 45 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 25/06/2011

Parejas NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, TTGL, DBZ, Yu Yu Hakusho
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 190 円

Mensaje por minako1angel Jue Jul 18, 2013 5:38 am

El punto principal del debate es ¿Sasusaku o Narusaku?
Para responder a la duda creo que solo basta con fijarse en las acciones de los personajes y lo que han dicho en estos ultimos mangas.

Naruto siempre ha estado enamorado de sakura, y eso se mantiene hasta ahora.
Sakura, por su parte, ya ha dicho que no siente "enamoramiento" por sasuke, y que no podría seguir enamorada de alguien como él y blah blah blah...(Da un discurso del tema en un capitulo del manga). Ahora, ¿Es importante para ella? Sí, porque compartieron mucho cuando pequeños, y fué su primer crush.
Sasuke, por su parte, nunca gustó de ella. Tengo que admitir que al igual que con naruto, ella se ganó el aprecio del pelinegro, pero solo como compañera de equipo y amiga, nada de amor ni eso.
Actualmente la intentó matar reiteradas veces, y el único motivo fue que ella era una molestia en su objetivo (no porque quiso seguir los pasos de su hermano y matar a quien mas apreciaba y etc...) Eso demuestra que con el tiempo su "relacion" de compañeros se fué desgastando.

El sasusaku, como pareja, tiene fundamentos si sakura ya no gusta de sasuke y él jamás la consideró mas que una amiga/compañera?

En cambio con el narusaku es diferente. Su amistad ha ido creciendo con el tiempo, y el rubio nunca dejó de gustarle sakura.
Creo que poco a poco au relacion ha ido avanzando, ella lo aprecia mucho y en el manga poco a poco se han visto indicios de algo más que amistad Wink

Solo basta ver el ultimo manga, en el que ella ni siquiera niega lo que dijo minato:
spoiler del manga:

Además, ambos harían una pareja preciosa, la cual no tiene impedimentos, porque apesar de que en un principio no era mutuo, kishi ha sabido hacer crecer su relacion de a poco, y no seria nada de raro que la haruno se este enamorando de naruto sin darse cuenta Smile
minako1angel
minako1angel
Nuev@
Nuev@

Estado Be happy♥...

Chile Edad 25 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 18/02/2013

Parejas ...♥️SasuIno♥️..., Narusaku, Kibahina, Shikatema, Nejiten Smile
Animes Favoritos Naruto (Dahh XDD), Rosario+Vampire, Karin, High School Of The Dead, Sakurasou no pet kanojo.
¿Qué series estás viendo? awkward~daria~sakurasou no pet kanojo~

Yenes 5 円
Último doujin leído ::Love Parade::

http://www.sasuinofans.blogspot.com

Mensaje por 21Haru Jue Jul 18, 2013 11:16 pm

Minako edité tu post por que hacía spoiler, si vas a colocar algo que sea del manga entonces avisa, hay gente que no lo ve xD
Si hablamos de posibilidades tiene más el narusaku; de primeras por que el 'protagonista' de los shonen siempre suele quedar con una chica (es por eso que personalmente yo veo al naruhina y al narusaku más probables que el sasusaku).

Además también por el machismo del autor; es más facil que sea una chica(el sexo débil) quien cambie su objetivo  que no que un chico(más 'fuertes'). Más teniendo en cuenta que es el personaje principal, quien siempre consigue sus metas en ese tipo de series.

Que sakura se haya enamorado de naruto 'poco a poco' (o más bien lo quiera), se me haría por un lado lógico y por otro no. ¿Por qué? por que, durante todo el manga, el autor ha insistido en los sentimientos que tiene por sasuke, y no me parece natural que estando enamorada de una persona comiences a fijarte en otra (digo, lo primero sera 'desenamorarse' de sasuke y tras eso querer a naruto, y no fijarse en el rubio mientras continúa interesada en sasuke, como 'ha pasado').

Naruto si le gusta sakura, que este enamorado o no, eso no lo sé, él no ha dicho nada al respecto (aunque obvio, por el comportamiento, se intuye). La única traba que le veo al narusaku es, precisamente, el naruhina y el sasusaku, por que claro, Hinata es un personaje echo para ser la eterna enamorada del protagonista que ha destinado, literalmente, toda su existencia a hacerse notar por él, y sería 'triste' que no consiguiera ser correspondida (algo que en la vida real pasa a diario, pero en los animes es menos común por que claro, el mensaje de naruto es 'nunca te rindas', y con Hinata esto no se aplicaría en caso de que hubiese narusaku por que la chica luchó por que naruto la correspondiese y eso finalmente no pasó). Y, por favor, no me vengan con 'Hinata es más que una simple chica enamorada' por que no lo es. TODO para ella gira entorno a naruto.

Es un personaje creado expresamente para darle más chispa al romance, de hecho iba a ser una aldeana, y sería por eso mismo un personaje fallido si no consigue lo único para lo que fue creada.

Por otro lado claro esta, la otra pareja rival el sasusaku (otro impedimento)
Sakura ha pasado... toda la serie enamorada de sasuke. Por desgracia para mi, eso no sirve de mucho, por que como he dicho antes, para un autor que antepone a los hombres la las féminas, los sentimientos de las mujeres son 'débiles'.
Que sakura correspondiese a naruto sería fácil de hacer, aunque teniendo en cuenta como lo trata (y no me refiero a los golpes, sino a la falsa confesión o a SPOILER DEL MANGA -> 'ignorarlo' en la guerra por que sasuke 'era del bando correcto'<-- FIN DEL SPOILER.)

Y bueno, otro punto a favor es que en el narusaku ambos están interesados en el romance, (aunque sakura más en sasuke), mientras que sasuke es asexual de pies a pestañas.

Me gusta más el sasusaku, sus personalidades me combinan mejor y sus momentos me emocionan el doble (los del narusaku me parecen sosetes) pero el narusaku tiene más opciones de probabilidad, y si finalmente el sasusaku se forma sería una -agradable, en mi caso- sorpresa.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Sasusa10
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 F2MQk

Mensaje por minako1angel Vie Jul 19, 2013 2:12 am

Gracias Haru, no sabía que podia pasar eso pero gracias de todos modos Smile
Bueno, en cuanto al debate, yo creo que sakura ya se "desenamoró" de sasuke no? Si ella misma lo dijo en un manga, algo así como que no podría seguir enamorada de alguien como él, que ya no era el sasuke que conocían de pequeños (osea, que se sumió en la oscuridad) y otras razones más (no recuerdo mucho porque lo leí hace tiempo [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 775236  )
pero ella dejaba en claro, que ya no gustaba de él porque se dió cuenta de como era el sasuke actual.
Y en cuanto a sasuke, no podría decir exactamente que hubiera una posibilidad de que se enamorara de ella, (quizás de pequeños le tomó aprecio, como dije en mi anterior post, pero nada más. Y en shippuden, intentó asesinarla reiteradas veces ya que ella se transformó en una molestia en esos momentos.

Spoiler:
De no ser por naruto o kakashi, ella ya estaría muerta por sasuke.

Amor puro, verdad?
minako1angel
minako1angel
Nuev@
Nuev@

Estado Be happy♥...

Chile Edad 25 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 18/02/2013

Parejas ...♥️SasuIno♥️..., Narusaku, Kibahina, Shikatema, Nejiten Smile
Animes Favoritos Naruto (Dahh XDD), Rosario+Vampire, Karin, High School Of The Dead, Sakurasou no pet kanojo.
¿Qué series estás viendo? awkward~daria~sakurasou no pet kanojo~

Yenes 5 円
Último doujin leído ::Love Parade::

http://www.sasuinofans.blogspot.com

Mensaje por Suna-no Vie Jul 19, 2013 11:02 am

Es que esa es la razon por la que en mi corazon NUNCA considerare el sasusaku como una pareja, tanto en el NaruSaku como en el Naruhina hay aprecio de por medio,pero en el SasuSaku me da gracia que digan que "Sasuke intento matar a Naruto tambien" y se olvidan que hay una razon a fonde de eso que es que Sasuke quiere borrar su lazo con Naruto,es lo unico que lo conecta al pasado,mientras que Sasuke intento cargarse a Sakura simplemente porque era una pieda en el zapato,le estorbaba y estaba en su camino.

Yo por lo menos no le veo mas calibre al SasuSaku,nunca se lo he visto ¿como puede haber una pareja que ni tienen confianza en ellos?

1.Sasuke nunca a mostrado amar a la Haruno,los uchihas odian perder a quienes aman y fue el mismo Sasuke quien intento matar a su hamada que tanto aclaman

2.Sakura no puede estar lo mas decepcionada de Sasuke,ya ni confia en el pelinegro ¿acaso ustedes SasuSaku quieren una relacion tan desagradable?
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por Rookie Jue Sep 12, 2013 6:19 am

Haber de estas parejas

con el Sasuke x Sakura

Sakura le ah dicho que es una molestia que se no se mete donde no le importa

le aventó la manzanas en la cara

la quiso freír con un chidori , en lo ultimo pensó en escapar solo con Juugo y Naruto y ella ah bien gracias

como que no hay mucho que aportar en la pareja SasuSaku como ganadora

por lo menos no por parte de Sasuke y las parejas son de dos no de una y menos si la única parte que lo sustenta comienza a desconfiar

ejem Sakura sonriendo falsamente al decir me alegra que Sasuke kun este de nuevo con nosotros

y Sai remarcando su sonrisa falsa

ahora vamos con el NaruSaku

Naruto la animado y la defendido de Sasuke cuando este es grosero con ella

Sakura confía en Naruto y a quien le ah sonreído de manera sincera y no de forma falsa

con Naruto Sakura se portaba de manera sincera y no falsa como con Sasuke

ganaría el NaruSaku en el NaruSaku no hay desprecios ni intentos de asesinatos

algunos dirán pero si hay maltratos por parte de Sakura a Naruto

y yo les diré eso es un cliché del shonen y comúnmente lo hace la pareja protagonista con la chica tsundere

en este caso Naruto x Sakura y esas parejas son la que se hacen canon

Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Mensaje por LMH_NH Mar Ene 07, 2014 5:04 am

21Haru escribió:
Naruto si le gusta sakura, que este enamorado o no, eso no lo sé, él no ha dicho nada al respecto (aunque obvio, por el comportamiento, se intuye). La única traba que le veo al narusaku es, precisamente, el naruhina y el sasusaku, por que claro, Hinata es un personaje echo para ser la eterna enamorada del protagonista que ha destinado, literalmente, toda su existencia a hacerse notar por él, y sería 'triste' que no consiguiera ser correspondida (algo que en la vida real pasa a diario, pero en los animes es menos común por que claro, el mensaje de naruto es 'nunca te rindas', y con Hinata esto no se aplicaría en caso de que hubiese narusaku por que la chica luchó por que naruto la correspondiese y eso finalmente no pasó). Y, por favor, no me vengan con 'Hinata es más que una simple chica enamorada' por que no lo es. TODO para ella gira entorno a naruto.

Esto me ha hecho dar cuenta de algo que creo que pasa en todos los mangas: El amor es cosa de chicas, son ellas las que escogen parejas. Sólo hay unos pocos casos en los que la chica no acaba con su enamorado inicial:
1) Se presenta a este como el malo/inalcanzable/personaje que cae mal desde el principio (ej, yawara, Card Captor Sakura)
2) Otra chica con mas protagonismo también está enamorada de él (Ej. Ranma, Inuyasha)

Los chicos solo escogen cuando la chica no está enamorada de otro antes

Quizá no en todos sea así, al fin y al cabo no conozco todos los mangas publicados ;P En todo caso si hay alguno que no sea así, espero que me lo hagan saber.

Siguiendo esta premisa, Sakura debería quedarse con Sasuke y Hinata con Naruto a no ser que Sasuke acabe como el malo absoluto de la historia
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Mar Ene 07, 2014 6:09 am

Las posibilidades de que se diera el SasuSaku llegaron a casi el 0% cuando empezó Shippuden. En la primera parte se pudo ver aprecio, compañerismo, pero después de ahí, solo quedan los sentimientos de Sakura, Sasuke fue capaz incluso de atacarla por la espalda sin decir nada, a Naruto al menos le decía directamente que lo iba a matar (?), pero con ella fue simplemente como si no fuera nada, frío...

El NaruSaku es más probable, principalmente porque han convivido y siguen conviviendo juntos, Naruto siempre ha estado pillado por Sakura, aunque está falto de desarrollo (vamos, no se puede desarrollar mucho si uno está pensando en Sasuke 24h/7 y luego empieza una guerra), pero no es tan unilateral, Sakura se preocupa por Naruto, incluso puede confundirse un poco, le ha tomado más aprecio, aunque la declaración fue una metedura de pata monumental...

LMH_NH escribió:Esto me ha hecho dar cuenta de algo que creo que pasa en todos los mangas: El amor es cosa de chicas, son ellas las que escogen parejas. Sólo hay unos pocos casos en los que la chica no acaba con su enamorado inicial:
1) Se presenta a este como el malo/inalcanzable/personaje que cae mal desde el principio (ej, yawara, Card Captor Sakura)
2) Otra chica con mas protagonismo también está enamorada de él (Ej. Ranma, Inuyasha)

Quizá no en todos sea así, al fin y al cabo no conozco todos los mangas publicados ;P En todo caso si hay alguno que no sea así, espero que me lo hagan saber.

Spoiler:

No en todos las chicas escogen, ni en todos acaban con su enamorado inicial.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 2h6rpn4
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Wt6gw1
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 K60E0Ko
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 UCEWd6i

España Edad 27 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)

https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Mensaje por Celty Mar Ene 07, 2014 2:34 pm

Esto me ha hecho dar cuenta de algo que creo que pasa en todos los mangas: El amor es cosa de chicas, son ellas las que escogen parejas. Sólo hay unos pocos casos en los que la chica no acaba con su enamorado inicial:

Siguiendo esta premisa, Sakura debería quedarse con Sasuke y Hinata con Naruto a no ser que Sasuke acabe como el malo absoluto de la historia

Según esto Sakura se tiene que quedar con Sasuke solo porque a ella le gusta, me mató XD Para que forjar una relación, sentimientos mutuos y momentos si por el solo hecho de ser mujer y fijarte en alguien eso significa que van a terminar juntos.
Por mi lado de todos los mangas que leí, incluidos shojos, si se da una pareja es que creando sentimientos entre si juntos y si no, uno se enamora y el otro en el transcurso del manga lo termina correspondiendo.
Nada de que la chica se enamoro y el otro no tuvo de otra.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Kakashi[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 2eyjqzd

Mensaje por LMH_NH Miér Ene 08, 2014 8:38 am

Misery escribió:
Según esto Sakura se tiene que quedar con Sasuke solo porque a ella le gusta, me mató XD Para que forjar una relación, sentimientos mutuos y momentos si por el solo hecho de ser mujer y fijarte en alguien eso significa que van a terminar juntos.
Por mi lado de todos los mangas que leí, incluidos shojos, si se da una pareja es que creando sentimientos entre si juntos y si no, uno se enamora y el otro en el transcurso del manga lo termina correspondiendo.
Nada de que la chica se enamoro y el otro no tuvo de otra.

Es una interpretación, obviamente no tienes porque estar de acuerdo.No me tomes a mal, solo quería recalcar un hecho curioso, no exponer que el manga acabaría en SS sólo por esta coincidencia circunstancial. (Como curiosidad está bien, como argumento no)

De todas maneras, dejando de lado el tema Naruto, siento curiosidad. Me gustaría que me pusieras un ejemplo de una pareja donde la chica cambia de opinión sin que sea una de las premisas que puse: 1) Se presenta a este como el malo/inalcanzable/personaje que cae mal desde el principio 2) Otra chica con mas protagonismo también está enamorada de él 3) La chica no está enamorada de otro antes
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Mensaje por Suna-no Miér Ene 15, 2014 6:52 am

De ser asi, una interpretacion validad para el NaruSaku seria que por ser protagonistas, tanto femenino como masculino, estos obligatoriamente terminarian juntos.
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Pluginta[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Reemplazovp
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Miér Ene 15, 2014 6:58 am

LMH_NH escribió:
De todas maneras, dejando de lado el tema Naruto, siento curiosidad. Me gustaría que me pusieras un ejemplo de una pareja donde la chica cambia de opinión sin que sea una de las premisas que puse: 1) Se presenta a este como el malo/inalcanzable/personaje que cae mal desde el principio 2) Otra chica con mas protagonismo también está enamorada de él 3) La chica no está enamorada de otro antes
Yo te puse los ejemplos en el post de arriba, lástima que me ignoraste(?)

Suna-no escribió:De ser asi, una interpretacion validad para el NaruSaku seria que por ser protagonistas, tanto femenino como masculino, estos obligatoriamente terminarian juntos.

La verdad es que "Vencer a los malos y quedarse con la chica" es una premisa bastante habitual, también tienen la ventaja de haber interactuado juntos más tiempo.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 K60E0Ko
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 UCEWd6i

España Edad 27 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)

https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Ene 15, 2014 1:32 pm

Este post contiene spoilers.

Vengo a repartir paz (???)

Yo ya no entiendo para que el versus, si no hay cosa más gratificante que ver al team 7 unido como nunca antes, luchando por salvar a Naruto y a los pocos ninjas que quedan. Guarever, sé que esta guerra (me refiero a la guerra SS vs NS) nunca va a acabar, pero yo a Kishi le agradezco que haya rescatado a este team, no en las mejores circunstancias, pero lo hizo.

Dudo que pase algo más en el triangulo Naru-Sasu-Saku, todos ya crecieron y maduraron, ahora tienen cosas más importantes que hacer que encontrarse una pareja. Además, la formación de una pareja solo arruinaría el team. O..se arman un trio y ya.

Saludos!

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Blooming Miér Ene 15, 2014 3:46 pm

TEAM 7♥

yo a Kishi le agradezco que haya rescatado a este team, no en las mejores circunstancias, pero lo hizo.
+1 a Itachi. Es como que te amo(?

- - -
Bueno, vengo acá a aportar mi granito de arena. Mi post es medio deforme, ya que no apunto a nada en particular, creo yo. En realidad, este tipo de debates me aburren un montón XD y como no me he leído los comentarios anteriores, solo pasaré a dejar mi opinión random por aquí c:

¿Sasusaku o Narusaku? Pues para ser franca, ninguna xd

Pero si tengo que elegir una, sería el Narusaku. La encuentro más lógica y linda. Pero amo el Sasusaku y siempre desearé que se haga cannon ~ y se que si hubiera entrado al fandom recientemente shippearía el Narusaku como si se me fuera la vida en ello, pero adoro el Sasusaku y ya c:

Sobre las parejas
uhm.. bueno, lo que pienso... o3o
Yo se que siempre se ponen todo el tema de las acciones, actitudes y esas cosas para decir "pero no, si es que le gusta y tienen que estar juntos porque él/ella hizo x cosa". Y será porque no me gusta definir el amor ni limitarlo. ¿Y a qué viene todo esto? Pues hay muchas cosas que siempre se usan para desestimar o sublevar a una pareja.
Por ejemplo, si la tomamos a Sakura y la medimos en base a sus acciones con Sasuke y Naruto, por ejemplo podemos contar cuando los abrazó, arriesgó su vida por ellos, cuando lloró por sus supuestas muertes, cuando se quedó con ellos en algún momento en el que estaban heridos, etc. Y si queremos desestimar y poner fea la cosa, tenemos a Sakura que ha pasado media serie de Naruto, tal vez el hecho de que Kishi jamás nos pone que sentimientos tiene ella concretamente hacia él, si lo ve con otros ojos, si ha cambiado en su sentir, cuando se le confesó y fue falsa... y si la ponemos en base a Sasuke, tenemos con él pasó toda la serie de ella, lo intentó matar por la espalda, y más.
Por el contrario, si tomamos a los chicos: Naruto la quiere, tanto como amiga y sentido romántico. Se ha arriesgado por ella, la salvó en ocasiones y lo único malo que hay en él es que: nunca lo vemos avanzar seriamente y cuando la atacó y casi la mata (y no estaba en su mejor estado mental y eso lo hace justificable, no bueno, pero justificable).
Mientras que Sasuke... ¿cuál es el tema con Sasuke? Si la apreció/la aprecia es como amiga/compañera, siempre pasó monumentalmente de ella, intentó matarla (y tampoco estaba en su mejor estado mental). ¿Qué es lo peor que tiene Sasuke en contra? Que es el 'mal amigo', el que 'los traicionó', y se ve como el 'chico malo'. Y lógicamente, el chico malo no se puede quedar con la chica. Porque... por dios, no (?

¿Porqué si al Narusaku?
El Narusaku es amor. Y amor del bueno. Además de que cumple con todas las premisas de la típica pareja en un shonnen. Tenemos al chico todo sonrisas, que ama a una chica y espera a que ella deje de sufrir por el que "supuestamente no la merece" (y lo digo entre comillas, porque el amor no va de merecer), cambie en su percepción y sea feliz con otro. Por más cliché que suene, ¿porqué no? El Narusaku tiene un  desarrollo grande a lo largo de la historia y sería genial que Sakura vea a Naruto, no como su amor o chico ideal, sino como a ese amigo que ha estado siempre esperando ahí por ella y que es él a quien finalmente quiere.  

El problema es que el amor y las personas no funcionan de esa manera.

¿Porqué no al Sasusaku?
Y yo creo que el Sasusaku es como el Narusaku. Con Sakura en el rol de Naruto y Sasuke en el rol de Sakura. En ambas parejas tenemos esto: una parte está enamorada de la otra y la otra parte pasa completamente de ella. ¿Cuál es el problema del Sasusaku? Sasuke es como el Judas de la historia, y pese a que sus acciones hayan estado mal pero no dejen de ser justificables, el que haya estado en una mala posición es razón suficiente como para lanzarle piedras a esta pareja. ¿Cómo un chico que ha sido malo va a terminar con la chica? ¿Cómo si siempre pasó de ella? ¿Cómo si intentó matarla? pese a que la historia lo justificó Y ahí esta un tema: él no habría actuado de tal forma si la amara Y por el otro: una mujer no puede amar a aquél que la lastima porque pasa a ser una mujer débil y tonta. Y no lo pienso yo, pero creo que es el pensamiento general que va contra la pareja.
Pero si sacamos todos esos hechos de lado, ¿porqué si al Sasusaku? ¿la chica no se puede quedar con el chico que le gusta? ¿acaso es realmente una débil, una tonta si sigue insistiendo por él? ¿acaso el chico es tan malo como para no "merecerla"? C'mon, tenemos lo mismo que pasa con el Narusaku: Sasuke tendría que darse cuenta de esa chica que estuvo a su lado todo lo que pudo y formó parte de su vida.

Lo que jode al Sasusaku es como se han dado los acontecimientos entre ambos personajes, con cada uno separado en un bando. Mientras que en el Narusaku los tenemos a ambos tirando para el mismo lado. Sasuke y Naruto son opuestos y cumplen determinados roles en la historia. Sasuke sufrió un trauma que lo marcó de por vida, es la parte consumida en la oscuridad, mientras que Naruto también sufrió, pero salió a la luz(? Bajo este punto, es completamente lógico hacia donde van los favores O:

¿Porqué creo que ambas parejas tienen oportunidad?
→ Porque es un jodido manga y Kishi tiene el poder c:

¿Y porqué simplemente no puede ser Team 7? *shoro*
En mi ver, por más que hayamos vistos ciertos momentos respecto a nuestras parejas (y admítanlo, nos hemos emocionado y shippeado de aquí al más allá), creo que todos esos momentos (como los que he mencionado allí arriba) han sido más por necesidad argumental y que implican el crecimiento y la amistad entre los miembros del equipo que porque realmente esté tratando sobre parejas. No creo que todos los momentos entre dos personajes, ya sea Naruto con Sakura o Sakura con Sasuke o Naruto con Sasuke deban verse siempre desde el punto el sentido romántico o porque hay un interés entre dos personajes. Quiero decir, creo que a veces nos obsesionamos con encontrarle la puntilla a todo y no podemos concebir algo que denote afecto si no es romántico. Pero antes de amar, hay que querer. Y hay muchas formas de amar y enamorarse, no siempre debe estar ligado al romanticismo.

¿O porqué mejor no termina en un nadie con nadie?
¿Porqué siempre está la idea de que el amor va de merecer? ¿Porqué alguien tiene que merecer si o si a alguien? ¿Porqué se tiene que considerar que el amor romántico supera al amor de amistad? ¿porqué mejor no hacen un trío? ¿Porqué tiene que haber una pareja? ~ whateva, me resulta difícil considerar que terminen en otra cosa que no sea un final abierto tipo amigos por siempre(?

Todo este tema del Narusaku/Sasusaku en el fandom, y lamento ser tan vulgar pero no encuentro otra manera más correcta de expresarlo... bueno, sinceramente me la chupa.
- - -

Me sumo con Itachi al equipo de paz ~ o3o
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 29 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Mensaje por Suna-no Jue Ene 16, 2014 11:09 am

Itachi_Good_boy escribió:
Este post contiene spoilers.

Vengo a repartir paz (???)

Yo ya no entiendo para que el versus, si no hay cosa más gratificante que ver al team 7 unido como nunca antes, luchando por salvar a Naruto y a los pocos ninjas que quedan. Guarever, sé que esta guerra (me refiero a la guerra SS vs NS) nunca va a acabar, pero yo a Kishi le agradezco que haya rescatado a este team, no en las mejores circunstancias, pero lo hizo.

Dudo que pase algo más en el triangulo Naru-Sasu-Saku, todos ya crecieron y maduraron, ahora tienen cosas más importantes que hacer que encontrarse una pareja. Además, la formación de una pareja solo arruinaría el team. O..se arman un trio y ya.

Saludos!

El Team7 estan juntos otra vez, pero unidos no estan.
Solo con que Sakura desconfie del Uchiha y que Naruto sabe que algo tiene Sasuke bajo la manga no me hace pensar que "esten como nunca antes" Sasuke se quiere cargar a Naruto...yo,por ahora...no confio como compañeros de antes, solo que ahora tienen un solo objetivo, que es derrotar a Madara( Embarassed ,te amo salvaste el manga)
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Pluginta[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Reemplazovp
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Reputación 123 100%

Yenes 2.800 円

Mensaje por NarutoLove Mar Feb 11, 2014 6:41 pm

Aqui voy xD yo voto obviamente por el NaruSaku <3 por muchas razones, pero principalmente por esto: La relación entre ellos a sido la que mas a evolucionado, paso del desprecio, al compañerismo hasta llegar a un punto en el que ella es capaz de dar la vida por el y viceversa, es decir, su lazo se a hecho mucho mas grande y solido, y esto no a sido de a gratis, todo a pasado frente a nuestros ojos, pero no lo han querido ver, estos dos son los que mas cosas comparten entre si, los que han estado el uno con el otro en buenos y malos momentos, los que se conocen como la palma de su mano...cosa que esta muy lejos de pasar con el SasuSaku u.u vaya que Sakura se enamoro de lo que CREÍA que era Sasuke y hemos visto que ya se dio cuenta de ello y esto a hecho que se alejen cada vez mas
NarutoLove
NarutoLove
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/02/2014

Parejas NaruSaku SasuHina InoSai SuiKarin MunaKushi AsumaKurenai JiraTsu ObiRin PainKonan ShikaTema
Yenes 5 円

Mensaje por Miss Panda Boss Dom Jun 08, 2014 10:52 am

El NaruSaku, llos han pasado muchas cosas juntos y Sasuke se ha ausentado mucho de ellos, los lazos afectivos que tenia Sakura hacia Sasuke se atenuan, mientras que entre Naruto y Sakura todo se refuerza.
Miss Panda Boss
Miss Panda Boss
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Soy una panda loca ^_^

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Sasuhi10
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 S1z2dH1

México Edad 28 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2014

Parejas SasuHina, MinaKushi, NaruSaku.
Yenes 5 円

Mensaje por 21Haru Sáb Jul 05, 2014 9:57 pm

NarutoLove escribió:Aqui voy xD yo voto obviamente por el NaruSaku <3 por muchas razones, pero principalmente por esto: La relación entre ellos a sido la que mas a evolucionado, paso del desprecio, al compañerismo hasta llegar a un punto en el que ella es capaz de dar la vida por el y viceversa , es decir, su lazo se a hecho mucho mas grande y solido, y esto no a sido de a gratis, todo a pasado frente a nuestros ojos, pero no lo han querido ver, estos dos son los que mas cosas comparten entre si, los que han estado el uno con el otro en buenos y malos momentos, los que se conocen como la palma de su mano...cosa que esta muy lejos de pasar con el SasuSaku u.u vaya que Sakura se enamoro de lo que CREÍA que era Sasuke y hemos visto que ya se dio cuenta de ello y esto a hecho que se alejen cada vez mas

Spoiler:

Ya vale con negar el desarrollo ss. Entiendo que pasó hace mucho y que ha habido una involución de este. Pero lo hubo. Estoy harta de ver cosas tipo ''sasuke no hablaba con sakura'' (incluso cuando ella fue la primera persona en saber por su boca de sus intenciones con respecto a itachi, así como quien le escuchó a la salida de la aldea o, incluso ahora, a quien primero manifestó su intención de
Spoiler:
. Me cansa que se diga que él nunca sacrificó su vida por ella cuando claramente él quería quedarse para que naruto y sakura se fueran (sí, eso incluye a naruto, pero no excluye a sakura), o cuando orochimaru les atacó, etc. El sasusaku sí tuvo desarrollo, basta con ver el desprecio y la indiferencia que tuvo al principio él con ella y cómo se despidió después (de forma, incluso, delicada, para ser sasuke), sin contar con todos los actos intermedios entre los cuales se incluyen: Abrazos /especialmente valorados en la cultura japonesa, y tres/, tomadas de mano, palabras de ánimo, sacrificio, celos, compañerismo...

Entiendo que se ''menosprecie'' al ss porque posteriormente sasuke dejó su vínculo con sakura. Pero no comprendo la intención de negar el desarrollo que hubo antes de eso, la necesidad de validar sólo el desarrollo del narusaku porque es más reciente, o porque no desencadenó en indiferencia y tristeza. Porque, si sasuke pudo pasar incialmente del 0 aprecio a sakura en un comienzo incluso a sacrificar su vida por ella... ¿porqué no puede suceder ahora?. Y estoy hablando de sasuke, la parte más difícil de defender en el ss, porque clásicamente ha sido el componente unilateral de la ship.

También me molesta que se diga lo de ''no han querido ver''. En primeras, ¿quien?¿los sasusakus? ¿los conoces a todos de primeras? ¿sabes si ellos niegan esos momentos narusakus?¿o incluso si no creen que el narusaku sea inminente?. No. Cada quien tiene una forma de  ver el manga y de interpretarlo, no tiene nada que ver con que alguien ''no quiera ver algo''. Las evidencias narusaku pueden no serlo tanto para los demás, de igual forma que para mí el hecho de que sasuke parase su sello por el abrazo de sakura puede significar un fuerte vínculo con ella y para ti (u otro pro-cualquier ship que no sea ss) sea algo irrelevante.

Sakura se enamoro de lo que CREÍA que era Sasuke y hemos visto que ya se dio cuenta de ello y esto a hecho que se alejen cada vez mas

No, sakura se enamoró de sasuke cuando este estaba mentalmente sano. Y esa persona era alguien calmado, ambicioso, silencioso pero también protector con sus compañeros y sincero. Es así como inicialmente es sasuke y es así la esencia de este personaje. El sasuke ''verdadero'' no es el loco que intentaba matar al team7. Es la evolución del personaje, es el punto más hondo de su desarrollo.
¿Es que a caso el sasuke que conocimos en la primera temporada e incluso hasta la segunda era falso? No. Pero los personajes evolucionan en manos de el autor dependiendo de los intereses de este, y en el momento actual (hasta hace un tiempo) sasuke debía ser un desalmado. Una mala persona que, de hecho, ahora quiere ser hokage y comienza a volver a sentir algo por sus compañeros.

El NaruSaku, llos han pasado muchas cosas juntos y Sasuke se ha ausentado mucho de ellos, los lazos afectivos que tenia Sakura hacia Sasuke se atenuan, mientras que entre Naruto y Sakura todo se refuerza.

...
Spoiler:
Que sasuke se haya desvinculado por completo de sakura es cierto, pero estas y otras escenas muestran que no es recíproco y sakura efectivamente lo sigue quieriendo. Quiere traer al viejo sasuke de vuelta. Y mientras tanto, en el ns no todo son rositas... tenemos una confesión falsa (ella no lo ama, y él se siente muy mal por cómo le intenta engañar), una sakura cansada de que se le trate como una ''mujer indefensa'', y un naruto que comienza a tomarse de las manos (y a ser indirectamente unido) con hinata.
Sasusaku, podrá no ser más probable, pero tiene una historia más elaborada, en mi opinión.
Ya vale de generalizar, si crees que el ns tiene tanto desarrollo muestra porqué y no te limites a afirmarlo como si fueras el creador del manga -3-u

21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 F2MQk

Mensaje por NarukiSs Sáb Jul 12, 2014 4:55 pm

21Haru escribió: Porque, si sasuke pudo pasar incialmente del 0 aprecio a sakura en un comienzo incluso a sacrificar su vida por ella... ¿porqué no puede suceder ahora?. Y estoy hablando de sasuke, la parte más difícil de defender en el ss, porque clásicamente ha sido el componente unilateral de la ship.

A éstas alturas, que Sasuke, de la nada le nazca algún sentimiento romántico por Sakura es simplemente incoherente. Para que Sasuke, en sus inicios le tomara aprecio y cariño a la chica se necesito VARIOS (por no decir muchos) capítulos de manga. Actualmente el manga ya está en las últimas; a mí, personalmente se me haría una total incongruencia que el Uchiha la amé así porque sí, dado que en todo "shippuden" sólo se ha dado una involución y horrible y de la peor forma para el SS. Posiblemente se reafirmen sus lazos como compañeros y viejos amigos, pero de allí en adelante veo difícil su situación.

21Haru escribió:No. Cada quien tiene una forma de  ver el manga y de interpretarlo, no tiene nada que ver con que alguien ''no quiera ver algo''. Las evidencias narusaku pueden no serlo tanto para los demás, de igual forma que para mí el hecho de que sasuke parase su sello por el abrazo de sakura puede significar un fuerte vínculo con ella y para ti (u otro pro-cualquier ship que no sea ss) sea algo irrelevante.

Muy cierto que cada cual tiene su interpretación personal de las cosas. Pero una cosa es decir "El gato es azul" y otro diga "No, pues yo lo veo más como azabache" y un tercero añada: "Mentira, es negro"...Pero ciertamente cuando el gato tiene cuatro patas, es porque tiene cuatro patas...Ponerle tres o añadirle una quinta ya es pasarse. No sé si me de a entender con éste ejemplo chusco xD. En todo caso, lo digo más porque ya en varias ocasiones me he topado con comentarios como (recientes, de los actuales mangas):

"Un Sasuke secretamente preocupado por Sakura" "Sasuke fue en ayuda de Sakura cuando atacó a Madara" "Sakura imbécil, tonta, ¿Por que no ves que Sasuke fue en tu ayuda?" (Y así tuvo esa clase de bash por su comentario de: "Parece no importarle a Sasuke".

En esos casos creo los fans se van a los extremos. Las cosas están claras y más que obvias; no se necesita buscarle la quinta pata al gato cuando ya dije, tiene cuatro, ¿Por qué irse más allá? No es necesario ser anti del SasuSaku para advertir que de plano a Sasuke, actualmente, Sakura se la suda. En todo caso, espero que el personaje de Sakura deje callado a Sasuke, llamarla inútil no es buena idea cuando ésta ha aportado chakra para salvarle el culo (en fin, esto último fue un comentario más pro-Sakura. Fuera de lugar xD).

21Haru escribió:No, sakura se enamoró de sasuke cuando este estaba mentalmente sano. Y esa persona era alguien calmado, ambicioso, silencioso pero también protector con sus compañeros y sincero. Es así como inicialmente es sasuke y es así la esencia de este personaje. El sasuke ''verdadero'' no es el loco que intentaba matar al team7. Es la evolución del personaje, es el punto más hondo de su desarrollo.
¿Es que a caso el sasuke que conocimos en la primera temporada e incluso hasta la segunda era falso? No. Pero los personajes evolucionan en manos de el autor dependiendo de los intereses de este, y en el momento actual (hasta hace un tiempo) sasuke debía ser un desalmado. Una mala persona que, de hecho, ahora quiere ser hokage y comienza a volver a sentir algo por sus compañeros.

Sakura se enamoró de Sasuke porque era el chico popular y cool de la escuela; allí inició todo. Y sí, se admite que después le fue tomando verdadero cariño, genuino y puro. Pero, ¿Sakura de verdad entendió a Sasuke? ¿De verdad lo conoció? El único que lo ha comprendido ha fondo es Naruto. La chica muy cierto que si llego a ver varias facetas de Sasuke en "sus buenos momentos" y algunos malos. Pero su dolor, su venganza, ella jamás los comprendió. Por ende no lo llegó a conocerlo totalmente y cuando Sasuke mostraba su parte "oscura"  la lastimada, la rosada se decepcionaba ¿Por qué? Porque ése no era el Sasuke que ella creía conocer. Sí, Sasuke era alguien calmado, serio y también era protector con sus camaradas, pero el también tenía un pasado, una historia detrás de todo aquello algo "oculto" y eso solamente Naruto lo pudo ver, saber y conocer, por algo se consideran el ying y el yang a esos dos, ¿o no?

Sakura se aferró mucho a los buenos recuerdos de Sasuke, lo idealizó demasiado, vamos, de no ser así ahora mismo estaría más en plan Naruto. Ella fue la primera en tirar la toalla cuando se decidió ha "asesinar" a Sasuke, ¿Por qué?  Porque ya lo creía perdido, ella definitivamente perdió las esperanzas en el Uchiha. Pero, para tu tren, porque entonces llegó Naruto, aquel que sabía y conocía, más que a nadie a Sasuke y defendió al Uchiha y aún con todo persistió en salvarlo y traerlo de vuelta, con ello, regresandole las esperanzas, nuevamente, a Sakura de ver al "equipo siete" nuevamente unidos y felices.

21Haru escribió:Que sasuke se haya desvinculado por completo de sakura es cierto, pero estas y otras escenas muestran que no es recíproco y sakura efectivamente lo sigue quieriendo. Quiere traer al viejo sasuke de vuelta. Y mientras tanto, en el ns no todo son rositas... tenemos una confesión falsa (ella no lo ama, y él se siente muy mal por cómo le intenta engañar), una sakura cansada de que se le trate como una ''mujer indefensa'', y un naruto que comienza a tomarse de las manos (y a ser indirectamente unido) con hinata.
Sasusaku, podrá no ser más probable, pero tiene una historia más elaborada, en mi opinión.
Ya vale de generalizar, si crees que el ns tiene tanto desarrollo muestra porqué y no te limites a afirmarlo como si fueras el creador del manga -3-u

¿Qué tiene que ver el NaruHina en todo esto? Eso es punto y aparte ¿El hecho de que Naruto se quede con Hinata implica que Sakura se tenga que quedar de a huevo con Sasuke?. Pero sí quieres meterlo, pues vale. Te diré algo respecto al NaruHina, yo también creía que Naruto empezaba a sentir algo por Hinata; vaya, hasta ilusionada andaba...Pero paso que llegó Minato con sus frases como: ¿Naruto, ésa es tu novia? (refiriéndose a Sakura. Y cabe destacar que esto fue DESPUÉS de la tomada de manos) ¿Y qué dijo Naruto?: "Ah..sí, quiero decir...Algo así" (Y esto fue un un quiebre de mi corazón de pollo, porque me confirmó que Naruto SIGUE gustando de la chica) ¡Pero espérame que allí no acaba mi desilusión! Todavía Minato muy troll añade: "Esta chica me recuerda mucho a Kushina"...Y fue cuando dije, se jodio todo el p*to asunto, pues bien Kushina dijo "búscate a alguien como tu madre" (Ah que mujer, por cierto, que incita al complejo de Edipo. Pero bueno "X" eso es algo normal en las relaciones amorosas que se manejan en Japón). Po lo cual, sólo me dio a entender que ésa tomada de manos fue nada más que una unión sin fines románticos, más que los de representar los lazos entre Naruto y todos sus camaradas, la alianza, Neji, etc. Sí, me decepcioné mucho, pues en serio quería que Naruto comenzara a tomarle otro tipo de cariño a Hinata; pero el autor fue un pinche troll y me dejó claro que eso no fue así.  

Y respecto a Sakura. Sí, Sakura sigue queriendo a Sasuke, lo hace y lo hará para siempre, al parecer...Pero, joder, ¿Qué acaso no se puede amar a una persona sin meterle el romance o a huevo amor romántico? Kakashi lo ha insinuado:

"Y Sakura, considero que tus sentimientos por Sasuke han cambiando desde ése momento. Incluso si aun lo quieres probablemente es un sentimiento diferente. Aún tienes sementinos por alguien que intentó matarte. No importa que pase, eres incapaz de olvidar a aquel que te gustaba y sigues pensando que es tu deber salvar a Sasuke de la oscuridad. Eres una chica muy amable"

Y, muchas de sus fans han interpretado ésas palabras como "su amor cambió a un amor maduro" "de fangirl a un amor maduro" claro, siempre en sentido romántico. Y pues, sí, estoy de acuerdo que es un amor más maduro el que siente; porque es incondicional y a pesar de todo la chica lo quiere de nuevo por el buen camino, JUSTO como Naruto. ¿Y acaso Naruto ama a Sasuke de manera romántica? No, el lo ama como su hermano, como su mejor amigo... ¿Y Sakura? Sakura bien ya lo dijo Kakashi es una chica muy amable la mueve la compasión y bondad. Sí, lo quiere, pero puede ser que ya no de una manera estrictamente amorosa. Y dado todo lo que ha estado ocurriendo en el manga, la involución de el SS, de que Sakura NO confía en Sasuke, Sakura se desilusiona cada dos por tres del Uchiha y además la lastima y la hace sentir inútil, ¿Por  qué entonces su amor evolucionó a un amor maduro  romántico? (¡Es una tontería! Nada más piénsenlo tantito) No sé que concepto tendrán de amor, pero de algo estoy segura, y es que el amor verdadero (venga de donde venga, fraternal, amoroso, familiar, amistad) siempre tiene como uno de sus ingredientes principales la CONFIANZA. Sakura no confía en Sasuke, duda de él...Por lo que, es fácil sacar las conclusiones de las palabras de Kakashi.  

En cuanto a la confesión de Sakura...Sí, ella mentía con amar a Naruto de forma romántica. Pero lo quiere y mucho. Vaya que esa tontería de confesión era con el sólo objetivo de proteger a Naruto, era lo que Sakura buscaba. Veo al NaruSaku con más desarrollo y eso se ha dado porque han tenido más convivencia. Sakura ha evolucionado mucho su criterio y sentimientos con Naruto. Y eso se ve porque al inicio lo consideraba solamente un estorbo y un idiota, y ahora, hasta le confiaría su vida. Pero bueno, no digo mucho del NaruSaku, pues no soy tampoco muy "al gusto" de ésa pareja...Me llega a simpatizar, raras veces. Pero de que ha tenido mejor desarrollo, eso que ni que.

En fin, aquí otro comentario arenoso para levantar más arena  Twisted Evil xD. Saludos.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 29 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Empty mi comment

Mensaje por NanamiTsuba Lun Ago 04, 2014 1:16 am

Voy a dejar aqui mi comentario:

Es evidente que Sakura siente algo por Sasuke pero no creo que jamás logre entenderlo,quiero decir,si acabaran estando juntos Sakura nunca llevaria la contraria a Sasuke o diria lo que piensa realmente.
Haria lo que hiciera falta para quedar bien delante de el y que su relacion no se estropeara a pesar de lo que ella realmente piensa.Desde mi punto de vista seria una relacion sin confianza basandose en las apariencias.Lo que realmente Sasuke necesita aora mismo creo que es todo lo opuesto a lo que ella puede darle y lo que Sakura necesita es a alguien con quien pueda ser ella misma.

Un besito 
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 450236
NanamiTsuba
NanamiTsuba
Nuev@
Nuev@

Estado No problemo

España Edad 25 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/08/2014

Parejas MinaKushi Ulquhime Nalu
Animes Favoritos One Piece,Kuroko no Basuke,Kobato,Fairy Tail,Bleach
¿Qué series estás viendo? Golden Time,Love Stage,Ao haru Ride,Naruto Shippuden,One Piece

Yenes 5 円

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Sep 18, 2014 5:47 pm

Comentaré por mi cuenta porque me da paja leerme todo LOL

Aunque no me gusta ninguna de las dos parejas, es un hecho y es evidente que Sakura siente algo por Sasuke y es porque de pequeña le "atrae" por así decirlo, pero preferiría 1000 veces el NaruSaku por las siguientes razones:
♣Sakura ha madurado y puede que el lazo afectivo que comenzó a forjar con Naruto, puedan cambiar a algo más que amistad.
♣No estoy en disposición de decir que no al SasuSaku porque es "maltrato a la mujer" como se suele decir sobre la pareja, ya que soy fan de una pareja en la que el Uchiha ha agredido a una chica (SasuKarin), pero si podría decir que odio que se "estanquen" en un primer amor como el que por lo menos la mayoría hemos vivido y nos es difícil de olvidar. ¡Vamos! No toda la vida vamos a vivir esperando a ese dichoso "amor de mi vida" como en los cuentos de hadas.
♣Como sabemos, Naruto siempre la ha amado, hace lo posible por ella y eso es algo que Kishimoto siempre recalca cada vez que puede hacerlo.
♣No se niega el hecho de que Sakura aún quiera a Sasuke, pero esto se relaciona con lo primero que mencioné, puede cambiarlos.

Eso~
Saludos~
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 S1z2dH1

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Zkhr0xycucu[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 10ofbqo[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 3zyHHuU [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Xbox360

Regalos:

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Jud7gx[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 16 [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Hitsugaya
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por Copo de Nieve Vie Sep 19, 2014 3:02 pm

vengo a hechar leña porque creo que puedo o3o
al fin y al cabo ya se esta acabando el manga demos nuestras ultimas batallitas xD
un comentario viejo pa empezar

Esto me ha hecho dar cuenta de algo que creo que pasa en todos los mangas: El amor es cosa de chicas, son ellas las que escogen parejas. Sólo hay unos pocos casos en los que la chica no acaba con su enamorado inicial
porque si no es la chica y si el chico la gente es capaz de tachar de machista créeme hoy en día ya nadie esta deacuerdo con nada almenos por lo que yo eh pasado en una que otra guerrilla de parejas es lo que noto
ademas no le encuentro lo malo a que la chica o chico elijan... como vez aquí estan los 2 bandos con montón de gente para ambos y con razones solidas al final gusta a los fans

A éstas alturas, que Sasuke, de la nada le nazca algún sentimiento romántico por Sakura es simplemente incoherente

Como sacar una villana de la nada?
por favor esto es un MANGA no aplican las leyes de la vida real ademas no es como que Kishimoto sea el mangaka con mas coherencia su obra tiene varios huecos y por supuesto una que otra cosa sacadas de la nada

ahora en el contexto romántico es mucho peor la mayoría de "amores" en este manga no tienen ni explicación solo nos lo dieron a buenas primeras nos gusto y nos quedamos con eso cada uno con su ship

Para que Sasuke, en sus inicios le tomara aprecio y cariño a la chica se necesito VARIOS (por no decir muchos) capítulos de manga. Actualmente el manga ya está en las últimas; a mí, personalmente se me haría una total incongruencia que el Uchiha la amé así porque sí, dado que en todo "shippuden" sólo se ha dado una involución y horrible y de la peor forma para el SS. Posiblemente se reafirmen sus lazos como compañeros y viejos amigos, pero de allí en adelante veo difícil su situación.
Pues es por eso mismo que cualquier cosa puede pasar exactamente porque son los últimos capítulos es un deber de Kishi darnos un final a todas las historias no niego que ya se le fue mucho la mano al punto que realmente no me imagino como cerrara el complicado team 7 de una manera buena almenos no en el manga probablemente en la película lo haga
ya que esa si tendrá el tiempo a su favor

ora cosa es que no entiendo porque la gente habla como si nos imagináramos a Sasuke todo lovey dovey con ella es obvio que esta relación no fue ni sera asi ni aun con un Sasuke sano esta pareja nunca fue de las convencionales y si "llegara" a su suceder aun asi dudo que lo sea de hay es mi voto hacia el SasuSaku estas 2 parejas son muy diferentes pero a la vez iguales lo que las separa es que una es mas realista con sentimientos tranquilos y seguros que tienen la ventaja de haber pasado mucho tiempo juntos lo suficiente para conocerse y aceptarse la otra es mucho mas inestable tiene tantos momentos en los que parecía de lo mas seguro con una relación que efectivamente también se cultivo pero con una persona a la que no podemos definir o comparar con los parámetros aceptables para una relación
Sasuke es un personaje que una vez pasando de lo "emo" como muchos dicen tiene bastante profundidad algo que es difícil encontrar en la realidad pues apesar de ser "malo" en el fondo sabemos que no los sentimientos en esta pareja son increíbles que apesar de todo siga tan en pie y causando temor a uno que otro anti porque cuando creen que murió BAM regresa yo la verdad me divierto mucho al estar en este barco tanto sentimiento al extremo me encanta
aunque no pase siempre recordare lo que sufrí y disfrute por ella la existencia de esta pareja deja marca y eso es lo que me gusta

"Un Sasuke secretamente preocupado por Sakura" "Sasuke fue en ayuda de Sakura cuando atacó a Madara" "Sakura imbécil, tonta, ¿Por que no ves que Sasuke fue en tu ayuda?" (Y así tuvo esa clase de bash por su comentario de: "Parece no importarle a Sasuke".
enserio crees que Sasuke no este preocupado por ella?
y no solo ella también Naruto y Kakashi?
en los últimos capítulos se han estado marcando las expresiones de confusión en Sasuke como una vez dije en este momento el no sabe que quiere ademas creo que el ah reconocido que no puede solo
Sakura lo salvo
y sin Naruto (Sakura y Kakashi) no habría podido contra Kaguya tampoco que le combenia una alianza SI que esta lo hizo de alguna manera reflexionar YO creo que SI pero no podria darlo al 100% este sera seguro el tema de los siguientes caps

¿De verdad lo conoció? El único que lo ha comprendido ha fondo es Naruto. La chica muy cierto que si llego a ver varias facetas de Sasuke en "sus buenos momentos" y algunos malos. Pero su dolor, su venganza, ella jamás los comprendió.
una cosa es conocer y otra es comprender
y tienes razón posiblemente Sakura jamas lo comprenda al 100% pero si lo conoció ella fue la primera que conoció su historia como dicen de su propia boca
si comprender esta en un nivel mas alto que conocer porque no se lo dijo primero a Naruto entonces? ya que incluso el admitió que comprendía la soledad de Naruto y Sakura no desde el principio esto fue porque el se dio cuenta que podía confiar en Sakura que no comprendas a alguien no significa que no hagas el esfuerzo por sino comprenderlo ayudarlo que es justo lo que Sakura quiere incluso a estas alturas del manga

cuando Sasuke mostraba su parte "oscura" la lastimada
que no es normal sorprenderse que alguien sea malo cuando también uno sabe lo bueno que puede ser?
Sakura si y por eso la lastima tanto ver a alguien que le importa hundirse de esa manera y no saber que hacer en concreto

Sakura se aferró mucho a los buenos recuerdos de Sasuke, lo idealizó demasiado, vamos, de no ser así ahora mismo estaría más en plan Naruto.
Sakura no ah demostrado "amar" la personalidad tan aniñada de Naruto tampoco como para decir eso lo respeta y todo si
pero sus bromas asi como algunos comentarios la siguen molestando eso lo sabemos

Con los comentarios y escenas ambiguas del manga hasta ahora no me meto que si en esas estamos, hasta el KakaSaku es posible ahora :l

Desde mi punto de vista seria una relacion sin confianza basandose en las apariencias.
Si es que se diera
Kishimoto no les daría una relación sin confianza ninguna pareja cannon de ningún manga debería quedar oficial pero en mala relación osea entonces para que formalizar si las va a dejar en esas?
mejor que no lo haga y ya [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 142654

pero si podría decir que odio que se "estanquen" en un primer amor como el que por lo menos la mayoría hemos vivido y nos es difícil de olvidar. ¡Vamos! No toda la vida vamos a vivir esperando a ese dichoso "amor de mi vida" como en los cuentos de hadas.
♣️Como sabemos, Naruto siempre la ha amado, hace lo posible por ella y eso es algo que Kishimoto siempre recalca cada vez que puede hacerlo.
♣️No se niega el hecho de que Sakura aún quiera a Sasuke, pero esto se relaciona con lo primero que mencioné, puede cambiarlos.

Entonces Naruto también esta "estancado" no? el a amado a Sakura desde el principio también aparentemente no a visto a otras tampoco porque su amor de cuento de hadas puede y el de Sakura no bajo esa lógica?
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 8059FCminibanner1
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 2aFCJ
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Mensaje por Celty Vie Sep 19, 2014 3:51 pm

Como sacar una villana de la nada?
por favor esto es un MANGA no aplican las leyes de la vida real ademas no es como que Kishimoto sea el mangaka con mas coherencia su obra tiene varios huecos y por supuesto una que otra cosa sacadas de la nada

ahora en el contexto romántico es mucho peor la mayoría de "amores" en este manga no tienen ni explicación solo nos lo dieron a buenas primeras nos gusto y nos quedamos con eso cada uno con su ship

Okay, siguiendo la misma lógica voy a defender el SasuTen.
Kishi nos puede sorprender sacar una pareja de la nada si ya lo hizo con la villana. En cualquier momento nos puede mostrar un recuerdo del Uchiha en que espiaba a escondidas a Ten Ten, en que le mandaba cartas de amor anónimas o que en la guarida de Orochimaru tenia un poster de ella, quien sabe.

No estamos hablando de cualquier pareja, no estamos hablando de un villano sino de los protagonistas. Sasuke y Sakura tienen una gran relevancia en el manga, su relacion es importante porque ellos son parte del Team 7 y amigos mas cercanos del protagonista.
Kishi no va a pasar todo el manga demostrando como Sasuke degrada a Sakura y manda su relación al garete para después sacarnos que esta locamente enamorado de ella.

Sasuke es un personaje que una vez pasando de lo "emo" como muchos dicen tiene bastante profundidad algo que es difícil encontrar en la realidad pues apesar de ser "malo" en el fondo sabemos que no los sentimientos en esta pareja son increíbles que apesar de todo siga tan en pie y causando temor a uno que otro anti porque cuando creen que murió BAM regresa yo la verdad me divierto mucho al estar en este barco tanto sentimiento al extremo me encanta
La cosa es esa, la pareja nunca regreso. El SasuSaku murió cuando el partió de Konoha.
Haber... lo de su regreso al Team 7 se estuvo previniendo desde hace tiempo, hay un montón de temas en el foro sobre eso. Pero el que Sasuke "volviera" no significa que fueron borradas todas las cosas que pasaron o que su relación regreso a ser como en los viejos tiempos. No, yo no vi nada tan diferente de cuando Sasuke intento matar a Sakura a cuando la dejo caer en la lava. Tampoco cambio de cuando Sakura lloraba por los actos de Sasuke a cuando se deprime porque no muestra respeto por su vida o la rebaja como shinobi.
No sé, yo los momentos SasuSakus no los veo.  La escena mas grandiosa que se dio entre ellos fue que la sosteniera cuando ella caía, cosa que se dio un millón de veces en el manga y no como algo romántico.

enserio crees que Sasuke no este preocupado por ella?
y no solo ella también Naruto y Kakashi?

y, no.
Sasuke se lo pasa diciendo y mostrando cada vez que puede.

Entonces Naruto también esta "estancado" no? el a amado a Sakura desde el principio también aparentemente no a visto a otras tampoco porque su amor de cuento de hadas puede y el de Sakura no bajo esa lógica?
Por el trayecto de la historia, claro esta.
Naruto ha diferencia de Sakura no se enamoro de una imagen falsa, no fue un cuento de hadas sino que el mismo lo dice le empezó a gustar Sakura cuando se dio cuenta en que se esfuerza para que la persona que le guste la note. Naruto no es falso con Sakura ni Sakura con el (a diferencia del SasuSaku).
Sakura se enamoro de una idealización que tenia de Sasuke, con el tiempo la cruel realidad la fue golpeando. Esa es la gran diferencia.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Kakashi[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku - Página 17 2eyjqzd

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente