[Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku
+78
Miss Panda Boss
NarutoLove
Blooming
Bloody_Rose_chan97
LMH_NH
Rookie
minako1angel
Strawberry's~
MSRD
britt4567
Dirk Strider
NaruGaaXever
Lily Stark
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
Darcy
Estefi chan
Saelin~
tohugtherain.
Elena
KOKORO-CHAN
Daniel
DarkAmy-chan
YunaWolf
Myeolchiella
Dubo
Saria
Squidgy
Aleh25
Namineko~
Cio~
Naru-chan Uchiha
21Haru
layla
Axel
Momoi
Marie Uchiha Weasley
lacus maca
Itachi_Good_boy
Minorin
Celty
naruto332
crycelle
xNanamiSukix
SaxxuziiX
crazyefra
neo
the_best_girl
Suna-no
HikariCaM
ktacik
Hakufumomo
Gumi
Kimiko-San
diiana-chan
michii
Marlen_Uchiha
Tiffania
MarceChan
Serena
Ange-Chan
kimi-chan
Fran
Hime- Chan♥
Misa_Scarlet
Fnad
Kanne
sakurahanurom
Darksiidee
Mynka
Saku Uchiha
Xero
Nana.
cherry_skin
Kuroneko
Icechan
tanianime88
82 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: [Debate] SasuSaku Vs. NaruSaku
pues igual paso con sabuza gaara y nagato, porque es tan malo que con sasuke pase lo mismoIgual esta bastante demostrado que nunca
sintió mas que un mero compañerismo hacia ella, encima me encanta que se
ponga "sasuke evangelizado" todo lo que le hizo sufrir desaparece.
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:pues igual paso con sabuza gaara y nagato, porque es tan malo que con sasuke pase lo mismoIgual esta bastante demostrado que nunca
sintió mas que un mero compañerismo hacia ella, encima me encanta que se
ponga "sasuke evangelizado" todo lo que le hizo sufrir desaparece.
No es malo, sería raro.
Gaara dejó de ser así por Naruto, al igual
que los otros dos.
Sasuke no cambió aún estando a su lado, tampoco ahora que
Naruto está intentando traerle de vuelta.
- Spoiler:
- Ni digamos ahora que se quieren matar 8D.
Además, Sakura está enamorada de Sasuke, Sasuke de nadie, Naruto de
Sakura, aquí ninguna de las dos parejas es más unilateral que la otra, si
acaso sería el SasuSaku, pues Sasuke ahora mismo ni simpatía, ni compañerismo
siente por la chica.
Así que nanai .3.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
nada dice que el cambio sea mas facil que el de los otros pero porque con sasuke es raro? ademas no es se quieren matar naruto dijo que el moriria junto a sasuke no que lo quiere matarSasuke no cambió aún estando a su lado, tampoco ahora que
Naruto está intentando traerle de vuelta.
pero sasuke siente lo mismo por todos sasuke alguna vez se llevo bien con naruto y con sakura asi que por que no podria volver a como era antes no lo comprendo por que lo ven como imposible cuando pruebas hay de que otrs han cambiado lo de sasuke es sumamente dificil pero no imposible y con lo que se ve en el manga da esperanza y esto no queire decir que se de el sasusaku pero al abrir la posibilidad da esperanzas tambienAdemás, Sakura está enamorada de Sasuke, Sasuke de nadie, Naruto de
Sakura, aquí ninguna de las dos parejas es más unilateral que la otra, si
acaso sería el SasuSaku, pues Sasuke ahora mismo ni simpatía, ni compañerismo
siente por la chica.
no entendi lo que dijiste con raro si hasta dijiste que los otros dos que cambiaron por naruto lo hicieron por el por que sasuke no? no tiene que ser facil cambiarlo como los otros ods para que no sea raro que se a dificil causa interes pues nos hace preguntar como lo lograria por no entiendo por que con sasuke seria raro solo por que es dificil? pues para mi no es raro ni malo.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Hombre, que Sasuke que fue muy amigo suyo, terminara por renegar y proclamar que cortaba los lazos con ellos, que amenazó con matarlos y lo intentó varias veces, que ni los respeta ni los valora... pues sí, se hace rara la idea de que pueda todo volver a la normalidad cuando se ha llevado un personaje tan al extremo.
¿De verdad se ve esperanza en el manga por parte de Sasuke hacia sus antiguos amigos? Entiendo la esperanza por parte de Sakura hacia el SasuSaku, pero ¿por Sasuke? Personalmente veo la actitud de Sasuke como algo más negativo imposible.
Igualmente tampoco veo algo bueno que Sasuke "les odie a todos igual", ¿realmente es positivo que no odie más a Sakura que a los demás? Es odio al fin y al cabo, y del tipo de querer matarlos a todos, no es que se limite a hablar mal de ellos xD
¿De verdad se ve esperanza en el manga por parte de Sasuke hacia sus antiguos amigos? Entiendo la esperanza por parte de Sakura hacia el SasuSaku, pero ¿por Sasuke? Personalmente veo la actitud de Sasuke como algo más negativo imposible.
Igualmente tampoco veo algo bueno que Sasuke "les odie a todos igual", ¿realmente es positivo que no odie más a Sakura que a los demás? Es odio al fin y al cabo, y del tipo de querer matarlos a todos, no es que se limite a hablar mal de ellos xD
naruto332 escribió:pues que si alguna vez sintio algo nada dice que si cambia de lo que es ahora y pueda expresar esos sentimientosPongamos una situación hipoteticá en la que
Sasuke si quiso a Sakura alguna vez. ¿De qué serviría eso ahora, si él
ya ni respeta la vida de la chica?
Precisamente todo dice que Sasuke no expresará sentimientos que no tiene para con Sakura. Además, ni él, ni ella, podrán hacer de cuenta que nada pasó.
El SS tiene contradiccines sin justificación por donde se le mire. Por ejemplo, se sostienen de que Sakura ''no pudo matarlo porque aún lo hama'', pero entonces, ¿Qué quiere decir el hecho de que Sasuke no se lo piense ni una vez para activar su Chidori y dirigirlo a la cabeza de la chica?
Entiendo la esperanza por parte de Sakura hacia el SasuSaku
Ni siquiera eso. Sakura bajó los brazos por Sasuke hace mucho tiempo. De hecho, si no fuera por Naruto, quien le levantaba los ánimos, ella se habría rendido con Sasuke desde que éste desertó de la aldea.
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto, TTGL, DBZ, Yu Yu Hakusho
Naruto
190 円
cuando bajo los brasos? si ella confia que puede cambiar todavia lo ama y alvez baja los brasos ya es ta demostradoo que ella sigue amando a sasuke y que confia en que puede cambiar decir que sakura bajo los brasos con sasuke no es lo que se demuestra en el mangaNi siquiera eso. Sakura bajó los brazos por
Sasuke hace mucho tiempo. De hecho, si no fuera por Naruto, quien le
levantaba los ánimos, ella se habría rendido con Sasuke desde que éste
desertó de la aldea.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
cuando bajo los brasos? si ella confia que puede cambiar todavia lo ama y alvez baja los brasos ya es ta demostradoo que ella sigue amando a sasuke y que confia en que puede cambiar decir que sakura bajo los brasos con sasuke no es lo que se demuestra en el manga
Bajó los brazos en el instante en que pensó que la vida de los Konohianos & la seguridad de Naruto era más importante que la vida de él (Sasuke). En ese momento, ella decidió que tratarlo como el vil criminal que es, era lo correcto. Nada de que "lo hizo por amor"; tal vez, pero no precisamente hacia el Uchiha.
Sakura dejó de confiar en que Sasuke pudiera cambiar. Cuando ella dijo que tenía puestas sus esperanzas en ellos, era para que Naruto ayudara a Sasuke; no porque ella, precisamente, vaya a ayudar en eso.
Sakura ya NO espera hacer algo por Sasuke. Simplemente va a limitarse a expectar lo que Naruto haga. Y, si en el algún momento va interferir, va a hacerlo por Naruto. Porque lucharán juntos, sin importar lo que éste diga. Viñeta de uno de los últimos capítulos del manga.
Osea, que por mucho que Sakurita ame a Sasuke, éste, como persona, ya no tiene solución. Así que, permíteme discutir contigo, sigo dudando que ese sea un amor tan puro y jermozo como a algunas personas les gusta creer.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
naruto332 escribió:cuando bajo los brasos?
Lee el capítulo 236 del manga, de la página 10 a la 15. Sakura llega al hospital, y al enterarse que no pudieron traer a Sasuke, se deprimió, hasta intentó desviar el tema. Si no fuera por que Naruto le dijo que no rompería su promesa, hasta ahí habría llegado el asunto.
si ella confia que puede cambiar
No, ella confía en que habrá un final feliz para el Team 7, porque Naruto le devolvió las esperanzas de ello en el encuentro con Sasuke en el País del Hierro. Está de más recordar que Team 7 no es igual a SasuSaku+Nabruto el cupido.
todavia lo ama
Es cierto que Sakura aún guarda sentimientos por Sasuke. Pero también es cierto que esos sentimientos están más desgastados que nunca.
y alvez baja los brasos
¿No me preguntabas más arriba cuándo los bajo? Bueno, te respondiste tu misma.
ya es ta demostradoo que ella sigue amando a sasuke
También está demostrado (totalmente) que el sentimiento de Sasuke por Sakura es tan insignificante que ni siquiera es capaz de respetar su vida.
y que confia en que puede cambiar
¿Tendré que remitirme arriba?
decir que sakura bajo los brasos con sasuke no es lo que se demuestra en el manga
De hecho, es todo lo contrario. Ella misma dice que dejará el asunto de Sasuke en manos de Naruto. Además, si no se demuestra en el manga, ¿Por qué estaba tan tranquila, por así decirlo, cuidando de Tsunade, sabiendo que Sasuke se había unido a Akatsuki, y solo decidió hacer algo al respecto cuando Sai le abrió los ojos sobre el sufrimiento que carga Naruto?
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto
190 円
Bajó
los brazos en el instante en que pensó que la vida de los Konohianos
& la seguridad de Naruto era más importante que la vida de él
(Sasuke). En ese momento, ella decidió que tratarlo como el vil criminal
que es, era lo correcto. Nada de que "lo hizo por amor"; tal vez, pero
no precisamente hacia el Uchiha.
Lee el capítulo 236 del manga, de la página 10 a
la 15. Sakura llega al hospital, y al enterarse que no pudieron traer a
Sasuke, se deprimió, hasta intentó desviar el tema. Si no fuera por que
Naruto le dijo que no rompería su promesa, hasta ahí habría llegado el
asunto.
en cual bajo los brasos? dos veces bajo los brasos? dejo de creer 2 veces? no se dos puntos de vista diferentes pero al final sakura bajo los brasos
- Spoiler:
pues si bien es cierto que ella se refirio al equipo 7 pero yo creo que estoy siego pues en esta imagen yo veo que confia en ellos por igual e individualmente en sasuke y en narutoNo, ella confía en que habrá un final feliz para
el Team 7, porque Naruto le devolvió las esperanzas de ello en el
encuentro con Sasuke en el País del Hierro. Está de más recordar que
Team 7 no es igual a SasuSaku+Nabruto el cupido.
pues si esto es cierto la imagen de arriva no existe cierto solo fue nuestra imaginacionSakura
dejó de confiar en que Sasuke pudiera cambiar. Cuando ella dijo que
tenía puestas sus esperanzas en ellos, era para que Naruto ayudara a
Sasuke; no porque ella, precisamente, vaya a ayudar en eso.
esto no lo se pues no se que vendra mas adelante es una posibilidad como muchas otrasSakura
ya NO espera hacer algo por Sasuke. Simplemente va a limitarse a
expectar lo que Naruto haga. Y, si en el algún momento va interferir, va
a hacerlo por Naruto. Porque lucharán juntos, sin importar lo que éste
diga. Viñeta de uno de los últimos capítulos del manga.
1. como sabes sakura estaba tranquila antes de eso estaba llorando y pues aun asi no va a llorar hasta que caiga la nocheDe hecho, es todo lo contrario. Ella misma dice
que dejará el asunto de Sasuke en manos de Naruto. Además, si no se
demuestra en el manga, ¿Por qué estaba tan tranquila, por así decirlo,
cuidando de Tsunade, sabiendo que Sasuke se había unido a Akatsuki, y
solo decidió hacer algo al respecto cuando Sai le abrió los ojos sobre
el sufrimiento que carga Naruto?
2. sakura decidio hacer lo que hizo por la presion que sentia de hacer algo pues sin eso no hubiera hecho nada
3. si dices que sakura dejo lo de sasuke en manos de naruto por que preguntas que ella estaba tan tranquila cuidando a tsunade
practicamente tu misme te respondes tus preguntas
Última edición por naruto332 el Lun Mar 19, 2012 9:25 am, editado 1 vez
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:
en cual bajo los brasos? dos veces bajo los brasos? dejo de creer 2 veces? no se dos puntos de vista diferentes pero al final sakura bajo los brasos
al final aunque sakura diga que confia en sasuke y en naruto eso no importa
Se, son dos puntos de vista diferentes, con significados diferentes. El mío se refiere a que Sakura pudo haberse rendido con Sasuke desde el principio, de no ser por Naruto. El de lamfie se refiere a cuando ella definitivamente decidió matarlo por el bien de Naruto y la aldea.
al final aunque sakura diga que confia en sasuke y en naruto eso no importa
Sakura confía en que Sasuke y Naruto solucionarán sus problemas, no en que Sasuke regresará a la aldea para engendrar muchos mini Uchihas de cabello rosa.
pues si bien es cierto que ella se refirio al equipo 7 pero yo creo que estoy siego pues en esta imagen yo veo que confia en ellos por igual e individualmente en sasuke y en naruto
No te he entendido, primero admites, luego dimites y das un punto de vista subjetivo.
Sakura sabe que Sasuke es un caso perdido (por lo menos para ella), y tal como hizo cuando Sasuke dejó la aldea, ella dejó a Naruto todo lo relacionado con Sasuke. ''Creer en ellos'' no necesariamente significa que ella confía en ellos por individual.
pues si esto es cierto la imagen de arriva no existe cierto solo fue nuestra imaginacion
Sakura: ''No puedo hacer nada, no puedo decir nada, lo único que queda para mí es... ¡Creer en ellos!''.
Sakura quiere decir que no se meterá más en el asunto de Sasuke. Y supo que Naruto era el único capaz de lidiar con él.
esto no lo se pues no se que vendra mas adelante es una posibilidad como muchas otras
Esa es otra visión subjetiva. Sakura ya eligió un bando, el de Naruto.
- Spoiler:
- De ser el casó, luchará de su lado, como dijo en el 573.
1. como sabes sakura estaba tranquila antes de eso estaba llorando y pues aun asi no va a llorar hasta que caiga la noche
Era una metáfora. ¿Sakura llorando antes de eso? ¿Podrías mostrarme, por favor?
Eso de que ''no va a llorar hasta que caiga la noche''. es también subjetivismo.
2. sakura decidio hacer lo que hizo por la presion que sentia de hacer algo pues sin eso no hubiera hecho nada
¡Exacto! Presión causada por enterarse de todo lo que el rubio sufría por la promesa y por Sasuke.
3. si dices que sakura dejo lo de sasuke en manos de naruto por que preguntas que ella estaba tan tranquila cuidando a tsunade
practicamente tu misme te respondes tus preguntas
No era una pregunta para mí, era para saber que opinabas al respecto. Además, eso no lo digo yo, lo dice la misma página que tu trajiste.
Última edición por DC el Lun Mar 19, 2012 1:00 am, editado 1 vez
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto
190 円
Bueno, antes de responder, si un moderador se pasa por aquí
os mata, estáis haciendo spoiler ~
Ahora:
SPOILER
os mata, estáis haciendo spoiler ~
Ahora:
SPOILER
- Spoiler:
- Repito lo que llevo diciendo en toda esta discusión. Si, puede
que Sakura siga enamorada de Sasuke, pero ya bajó los
brazos con él, sabe que es imposible que vuelva, eso pasó
hace mucho tiempo. Si no fuese por Naruto, se hubiese olvidado
hasta de su nombre.
Gracias al ánimo que le infunde el rubio desde hace varios mangas
ella ha seguido pensando en que Sasuke podría cambiar.
Pero hace unos cuantos mangas, se daba cuenta de que ya no
podía seguir pensando que ya no era el Sasuke de siempre, que ella
quería/amaba lo que queráis.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Es cierto que Sakura se decepcionó muchísimo con Sasuke y que si no fuera por Naruto quién sabe. Pero eso también depende del propio Sasuke, si su actitud cambiara no creo que Sakura se quedara impasible y simplemente dijera "ah no, ya no" xD
Aunque sea verdad que la prioridad de Naruto y Sakura sea el equipo 7 al margen de amores y desamores, pero estamos en territorio couples y aquí es inevitable ante la posibilidad de un cambio, pensar en cómo afectaría a los pairings.
Pero sí, el NS depende de Sasuke. ¿Y si verdaderamente luchan a muerte? ¿y si se 'evangeliza' y regresa? etc. También el SS depende de Naruto, si no fuera por él es posible que apenas quedara la sombra (pero queda, ojo). Y las otras 2 que no vienen al caso, pero dependen ambas de Sakura.
Aquí todos son unilaterales y ninguno es libre xD
Aunque sea verdad que la prioridad de Naruto y Sakura sea el equipo 7 al margen de amores y desamores, pero estamos en territorio couples y aquí es inevitable ante la posibilidad de un cambio, pensar en cómo afectaría a los pairings.
Pero sí, el NS depende de Sasuke. ¿Y si verdaderamente luchan a muerte? ¿y si se 'evangeliza' y regresa? etc. También el SS depende de Naruto, si no fuera por él es posible que apenas quedara la sombra (pero queda, ojo). Y las otras 2 que no vienen al caso, pero dependen ambas de Sakura.
Aquí todos son unilaterales y ninguno es libre xD
- Spoiler:
Si es por el NaruHina. yo lo comprendo. Pero si hablamos del SasuNaru es más dependiente de los propios componentes que por Sakurita. Ya he dicho yo, Naruto no considera mucho a Sakura cuando se trata de una cuestión entre Sasuke y él mismo. Y a Sasuke no es como si le importara mucho su opinión...Y las otras 2 que no vienen al caso, pero dependen ambas de Sakura.
Ahora, naruto332, no me malentiendas. Yo dije claramente que Sakura ya dejó de intentar hacer algo ella. ¿Porqué crees que se deba eso? Por decepción, claro está. Sakura cree en Naruto & Sasuke para que resuelvan ellos las circunstancias, pero no porque realmente ella misma planee intervenir.
Ahí en la viñeta, leemos claramente: "Pero yo... no puedo hacer nada, realmente no puedo hacer nada. Lo único que me queda, es confiar en ellos".
Ella no hará nada. Lo dejará en manos de Naruto y Sasuke.
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Por favor hojas de manga en spoiler , todo referente al papel de kishimoto que no se haya visto en el anime en spoiler.
No pienso que el SS dependa de Naruto , en todo caso será Sasuke quien dependa de Naruto.Pero considerando la poca bolilla que le dá tampoco eso.
Al principio tampoco creí que Sakura podría ayudar en algo..
Considero que Naruto le ha levantado tanto los animos a Sakura como no hacerle bien al mismo tiempo. Porque prácticamente el personaje no ha hecho más que abusar de la buena fe de Naruto (inconcientemente).. después de todo eso, vienen las mentiras, los llantos, las promesas rotas, y una Sakura que se sigue equivocando en el 90% de lo que hace.
No pienso que el SS dependa de Naruto , en todo caso será Sasuke quien dependa de Naruto.Pero considerando la poca bolilla que le dá tampoco eso.
Al principio tampoco creí que Sakura podría ayudar en algo..
- Spoiler:
- pero después de lo del manga donde dice querer ayudar a Naruto en la Guerra.. me pregunto si volverá a defraudarlo o se pondrá media pila y realmente hará algo
Considero que Naruto le ha levantado tanto los animos a Sakura como no hacerle bien al mismo tiempo. Porque prácticamente el personaje no ha hecho más que abusar de la buena fe de Naruto (inconcientemente).. después de todo eso, vienen las mentiras, los llantos, las promesas rotas, y una Sakura que se sigue equivocando en el 90% de lo que hace.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
dices que esta claro que dejo de intentar algo con sasuke por decepcion. por mi parte no veo decepcion por parte de sakura y ya explique por que ahora que no intente nada por sasuke porque esta decepcionada no es muy convincente pues el manga solo demuestra que dejo intentar algo por sasuke solo para que naruto se encargue nunca porque ella ya no quiera nada ni por decepcion. solo digo que el que digas que esta claro que se decepciono porque no busca nada o no intenta nada con sasuke no es suficiente yo veo las cosas de otra manera y si solo vemos lo que dijistes pues en realidad hay muchas posibilidades y no solo la relacion que pusisteAhora, naruto332, no me malentiendas. Yo dije claramente que Sakura ya dejó de intentar hacer algo ella. ¿Porqué crees que se deba eso? Por decepción, claro está.
para mi no porque ella no planea intervenir este decepcionada de sasuke ya lo dije arrivaSakura cree en Naruto & Sasuke para que resuelvan ellos las circunstancias, pero no porque realmente ella misma planee intervenir.
- Spoiler:
- ademas las ultimas palabras de sakura ya no aceguran qu no valla a hacer nada sabe que ella no podra hacer cambiar las ideas de sasuque pero parece que planea ayudar a naruto a pelear al final no sabemos que pasara hasta que avance el manga
ademas segun mi punto de vista yo veo que sakura confie en que naruto sea el unico que pueda cambiarlo y que ella no podra hacerlo por esto es que sufre pues no puede hacer nada por el y por eso le da tanto sufrimiento por que lo ama
actualmente el sasusaku no pasa por un buen momento y yo no tapo eso pues que sasuke este asi es la piedra del sasusaku pero si llega a cambiar para el tema de parejas el sasusaku podria tener su posibilidad que sakura lo siga amando hace dar esperansas
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
ademas segun mi punto de vista yo veo que sakura confie en que naruto sea el unico que pueda cambiarlo
Sakura sabe que ya nada será como antes. Ella no confía en que Sasuke cambiará, confía en que el tendrá un final feliz, como miembro del team 7.
que ella no podra hacerlo por esto es que sufre pues no puede hacer nada por el y por eso le da tanto sufrimiento por que lo ama
Esto no es más que un intento de justificación al SS.
- Spoiler:
- Vamos que Sakura reconoce en lo que Sasuke se ha convertido, y se deprime por que la persona de la que se enamoró no es la que tanto idealizó.
Pero de ahí a decir que Sakura ''sufre'' por no poder ayudarlo, es intercambiar los puestos entre 2 personajes:
- Spoiler:
actualmente el sasusaku no pasa por un buen momento
En realidad, pasa por su peor momento.
yo no tapo eso pues que sasuke este asi es la piedra del sasusaku
Te equivocas. Sasuke, ''cuerdo o no cuerdo'' siempre ha sido el principal impedimento del SS, ya que el amor romántico no es nada importante para el, siempre lo ha dejado en claro.
pero si llega a cambiar para el tema de parejas el sasusaku podria tener su posibilidad
Yo no lo creo así. Pero no voy a sostenerme de mi opinión personal. Sería muy cuek que Sasuke termine ''enamorado/atraído'' por una chica de la cual pasó todo el manga y a la que intentó matar en numerosas ocasiones (y que si no fuera por terceros, estaría muerta hace mucho) y que no le importó hacerla sufrir. Así mismo, como he venido diciendo, ni Sakura ni Sasuke pueden ni van a hacerse los de la vista gorda con todo lo que pasó.
que sakura lo siga amando hace dar esperansas
Naruto (el protagonista) sigue amando a Sakura, entonces también ''hace dar esperanzas, ¿No? La diferencia con el SS es que Sakura si ha dado señales de que puede estar sintiendo cosas por Naruto que van más alla de la amistad, cosa que nunca ha hecho el Uchiha con respecto a Sakura.
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto
190 円
Para mi, Sasuke no se merece a sakura, lo odio, por que ha intentado matar muchas veces a saku-chan, por dios eso es amor?! y aveces me cae mal sakura por que aun asi lo sigue amando Jump, para mi es mejor el NaruSaku, el SasuSaku es muy sadico, ademas, Sasuke no ama a Sakura, alguna vez la llego a ver como compañera, pero de ahi no pasa, yo creo que ahora ni le interesa saber nada de ella, esta muy centrado en su odio xd!
KOKORO-CHANNuev@ - En mi propio mundo, viviendo una aventura.
25 29
0
14/03/2012
NaruSaku,SasuHina,NaLu,
GaLe,JellZa,Gruvia, TsunaHaru,
IchiRuki
Naruto Shippuden, Fairy Tail, One Piece,
Katekyo Hitman Reborn!, Lucky Star, Elfen Lied.
Naruto Shippuden, Fairy Tail, Lucky Star, K-ON!,Katekyo Hitman Reborn!
5 円
Love&Lucky (Fairy Tail)
aunque sasuke se perdio en el odio sakura aun lo sigue amando si bien de sasuke no hay nada de sakura si como van las cosas parece que sasuke pueda cambiar y asi se de la pareja pues sasuke alguna vez aprecio a sakura
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
KOKORO-CHAN escribió:Para mi, Sasuke no se merece a sakura, lo odio, por que ha intentado matar muchas veces a saku-chan, por dios eso es amor?! y aveces me cae mal sakura por que aun asi lo sigue amando Jump, para mi es mejor el NaruSaku, el SasuSaku es muy sadico, ademas, Sasuke no ama a Sakura, alguna vez la llego a ver como compañera, pero de ahi no pasa, yo creo que ahora ni le interesa saber nada de ella, esta muy centrado en su odio xd!
Pss tu opinión es completamente subjetiva, claro que coincido en algunos puntos y en otros no. Si Sasuke se merece o no a Sakura, tienes razón y yo como SS lo reconosco el tipo no se merece nada, esta sobrepasando los limites de los valores que según se considera... nos hacen humanos, seres racionales, dotados de inteligencia y empatia.
Pero nadie esta diciendo que el SS es amor... nadie lo dice actualmente, nadie se anima a decir que el SS puro, el SS real, el del manga es amor. Ahora si vemos doujins y demas se admiten comentarios de ese tipo porque simplemente cada autor tiene la libertad de expresar como quiera una historia. No hay que confundir lo que piensa el fandom
Con respecto a lo de sádico no quiero comentar mucho porque ese tema ya me cansa -.- Creo que es posible tildar a Sasuke de sadico porque disfruta al hacer daño pero no solo a Sakura sino a todos, asi que donde esta la pareja en eso tal y como vos la nombras?
Sakura no es Sadica porque que yo sepa no siente satisfaccion al lastimar gente por lo tanto el SS no es sádico
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
si como van las cosas parece que sasuke pueda cambiar y asi se de la pareja
No entiendo la relación Sasuke evangelizado-->el SS puede darse.
Kishimoto le está negando la posibilidad de confesarse (por ahora) a su propio protagonista por no ser ''cumplir sus promesas''. Igualmente, no pemitió a Kakashi relacionarse con Rin despues de que ella se le confesara, por ser el primero una escoria que la abandonaría a su suerte de no ser por Obito. Por eso me parece inverosímil que haga que Sasuke termine emparejado con Sakura después de desprecios e intentos de asesinato.
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto
190 円
Kishimoto le está negando la posibilidad de confesarse (por ahora) a su propio protagonista por no ser ''cumplir sus promesas''.
Rompieron esas "promesas" después. No quita el hecho de que Naruto siga o no gustando de la rosita, pero él ya no tiene excusas para "no confesarse". Obviamente, la situación es dura y difícil y blblablablaba; pero esa promesa, la de salvar a Sasuke, ya no existe. Siendo sinceros, ¿cuándo existió de verdad? Naruto empezó a tomar todo el rollo de Sasuke como algo personal porque él significa mucho para sí mismo, Sakura fue otro de los impulsos, pero no la razón completa.
Troleo, troleo, Naruto ya no tiene excusa, salvo otras ocupaciones (?).
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Que tiene que ver la relación Kakashi/Rin con el SasuSaku?DC escribió:Igualmente, no pemitió a Kakashi relacionarse con Rin despues de que ella se le confesara, por ser el primero una escoria que la abandonaría a su suerte de no ser por Obito. Por eso me parece inverosímil que haga que Sasuke termine emparejado con Sakura después de desprecios e intentos de asesinato.
la primera pareja no ha sido la ùnica que ha fallado, así mismo yo puedo decir la relación Jiraiya/Tsunade núnca pudo concretarse por errores mutuos ..y ya que se compara con el NS constatemente, tendrían el mismo pseudo-final.
Y a esto realmente no le encuentro sentido, por el hecho de que no uso comparaciones, y si lo usara no lo haría con parejas fail como el JiraTsuna o KakaRin.
Lo demás no lo cito porque ya lo han hecho arriba.
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Que tiene que ver la relación Kakashi/Rin con el SasuSaku?
No estoy comparando el KakashixRin con el SasuSaku. Estoy enfocándome en ciertos valores/tendencias, que ha mostrado Kishimoto ha mostrado en el manga de un hombre para con una mujer. El deseo del hombre de protegerla.
Como pasa en casos como el de Lee y Naruto con Sakura, estos dos darían sus vidas por protegerla (también darían sus vidas por proteger a otras personas, pero es Sakura el interés amoroso de ambos.), Kishimoto está demostrando la importancia que le da a las mujeres dentro de una ''posible pareja''.
Entonces, ¿No estaría yendo en contra de su propio pensamiento al hacer que Sasuke termine emparejado con Sakura, teniendo en cuenta cuantas veces ha atentado contra ella de palabra y de obra? ¿Cuál es tu opinión respecto a esto?
Rompieron esas "promesas" después. No quita el hecho de que Naruto siga o no gustando de la rosita, pero él ya no tiene excusas para "no confesarse". Obviamente, la situación es dura y difícil y blblablablaba; pero esa promesa, la de salvar a Sasuke, ya no existe. Siendo sinceros, ¿cuándo existió de verdad? Naruto empezó a tomar todo el rollo de Sasuke como algo personal porque él significa mucho para sí mismo, Sakura fue otro de los impulsos, pero no la razón completa.
La promesa con Sakura fue uno de los impulsos. Cuando Naruto regresó del rescate de Sasuke le dijo a Sakura que mantendría su promesa.
Luego, después de hablar con Nagato, y posteriormente con Tobi, Naruto realmente comprendió el lado negativo de la venganza, por eso está más decidido a salvar a Sasuke de ella. Ahora, Es cierto que Naruto ya no tiene ''excusas para no confesarse'', pero como se vió en la confesión de Sakura, el no quiere un ''amor a medias'' por así decirlo, por parte de ella. Sabe que tiene que superar primero sus sentimientos por Sasuke. La promesa se mantiene, solo que ya no por Sakura y sus caprichos, sino por el bién de Sasuke, la tranquilidad de Sakura y por Naruto mismo.
DanielNuev@ - 32 45
49
25/06/2011
NaruSaku
Naruto
190 円
La promesa con Sakura fue uno de los impulsos. Cuando Naruto regresó del rescate de Sasuke le dijo a Sakura que mantendría su promesa.
Luego, después de hablar con Nagato, y posteriormente con Tobi, Naruto realmente comprendió el lado negativo de la venganza, por eso está más decidido a salvar a Sasuke de ella. Ahora, Es cierto que Naruto ya no tiene ''excusas para no confesarse'', pero como se vió en la confesión de Sakura, el no quiere un ''amor a medias'' por así decirlo, por parte de ella. Sabe que tiene que superar primero sus sentimientos por Sasuke. La promesa se mantiene, solo que ya no por Sakura y sus caprichos, sino por el bién de Sasuke, la tranquilidad de Sakura y por Naruto mismo.
Me refería al hecho de que se utiliza como excusa el hecho de la promesa a gritos que le hizo Naruto a Sakura. Cuando ésta le pidió que trajera a Sasuke.
So~ Naruto, en el momento de hablar con Sai, le dijo de que él no podía confesárselo, si no era capaz de siquiera cumplir una promesa.
Pero te digo, la promesa era que él salvara a Sasuke para & por Sakura. Cuando ambos la rompen {Sakura porque dijo que "ya no importaba" & Naruto porque le aclara el hecho de que lo hacía también por él}; Naruto deja de tener una excusa decente para no confesarse.
Porque sí, hay una promesa, pero es una promesa personal que Naruto se ha hecho. Porque siente la obligación & porque realmente desea que Sasuke vuelva & se aleje de todo ese camino de venganza. Más que nada por darle algo de felicidad.
Ya no hay una Sakura en medio. Y, a decir verdad, dudo mucho que alguna vez haya estado en medio realmente.
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
DC es curioso que marques los pensamiento de kishimoto como si los supieras, como tambien es curioso que ni Lee ni Naruto son las personas de la cual Sakura se ha enamorado...Después de ser defendida por ambos hombres y que todavía no haya caído a los brazos de ninguno, es irónico que siga amando al villano..
Te recuerdo también que esa "sobreprotección" de Naruto hacia Sakura fué lo que los hundió a ambos , Sai ya lo dijo una vez.. que ella y Sasuke eran los que herían a Naruto, Mientras el Uzumaki cargaba con todo para no herirla, Sakura ni se daba cuenta del daño, eso muestra la falta de comprención que tiene hacia su compañero. Ni hablar de lo que hizo después de eso. Entonces Sakura no necesita que la sobreprotejan como su fuera una nena de 10 años, necesita por ella misma darse cuenta de la realidad de las situaciones y de sus actos.
Si kishimoto expone la "protección" de Naruto hacia Sakura, para que luego ella termine por cometer muchos errores, con una dependencia hacia èl sin poder manejar por ella misma una situación , se me hace dificil verlo como un punto a fabor.. en especial cuando luego se lo agradece diciendole "Solo cambié a Sasuke por ti" ,entonces será que Naruto está protegiendo a la mujer equivocada? O Será que Sakura necesita un poco más de independencia?
Te recuerdo también que esa "sobreprotección" de Naruto hacia Sakura fué lo que los hundió a ambos , Sai ya lo dijo una vez.. que ella y Sasuke eran los que herían a Naruto, Mientras el Uzumaki cargaba con todo para no herirla, Sakura ni se daba cuenta del daño, eso muestra la falta de comprención que tiene hacia su compañero. Ni hablar de lo que hizo después de eso. Entonces Sakura no necesita que la sobreprotejan como su fuera una nena de 10 años, necesita por ella misma darse cuenta de la realidad de las situaciones y de sus actos.
Si kishimoto expone la "protección" de Naruto hacia Sakura, para que luego ella termine por cometer muchos errores, con una dependencia hacia èl sin poder manejar por ella misma una situación , se me hace dificil verlo como un punto a fabor.. en especial cuando luego se lo agradece diciendole "Solo cambié a Sasuke por ti" ,entonces será que Naruto está protegiendo a la mujer equivocada? O Será que Sakura necesita un poco más de independencia?
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥