El apellido de la Familia SasuHina...
+14
Titiritero de almas
DarkAmy-chan
crycelle
PJ_XD-23
Lady_Wolf_Gótyk
Silfides
YoSoyLaCazadora
Amy~
Elena
Celty
Dark_Ceres
Hikari la NekoVampiro
GenyRaspberry
Belle-chwan
18 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué apellido elegis?
El apellido de la Familia SasuHina...
holaa!!
bueno este tema lo he abierto ya k llevo algun tiempo preguntandomelo.. kon k apellido se kedarian: uchiha o hyuga?? o.o
pork.. si lo pensamos bien. . .
-hyuga:
la tradicion de la familia seguiria y a demas el suegro de sasuke no tendria ningun problema.
-uchiha:
sasuke akabaria con su kometido de recuperar su apellido y volver a construir su familia, pero sin embargo kreo k a su suegro lo le sentiria muy bien.. ^^Uu.
buenoo.. aki os dejo mi cuestionario.. espero k comenteis.. ^^
THAUU!!
bueno este tema lo he abierto ya k llevo algun tiempo preguntandomelo.. kon k apellido se kedarian: uchiha o hyuga?? o.o
pork.. si lo pensamos bien. . .
-hyuga:
la tradicion de la familia seguiria y a demas el suegro de sasuke no tendria ningun problema.
-uchiha:
sasuke akabaria con su kometido de recuperar su apellido y volver a construir su familia, pero sin embargo kreo k a su suegro lo le sentiria muy bien.. ^^Uu.
buenoo.. aki os dejo mi cuestionario.. espero k comenteis.. ^^
THAUU!!
Re: El apellido de la Familia SasuHina...
Poes si llegaran a juntarse creo que seria mejor que tuvieran el apellido uchiha ya que que el plan de sasuke es restaurar su clan o no? bueno vote LOL xd espero que mas personas se pasen ahi mucha inactividad en el fc -_-
me gustaria mas que fuera uchiha ya que es pra restaurar el clan y ademas el hyuga tiene muchos miembros
Uchiha
1. Porque suena más bonito la Familia Uchiha que la Familia Hyuuga (si losé que estupidez LOL).
2. Porque el apellido lo da el hombre.
3. Porque el clan Hyuuga ya tiene muchos miembros, cosa de la cuál carece (ovbiamente) el clan Uchiha.
1. Porque suena más bonito la Familia Uchiha que la Familia Hyuuga (si losé que estupidez LOL).
2. Porque el apellido lo da el hombre.
3. Porque el clan Hyuuga ya tiene muchos miembros, cosa de la cuál carece (ovbiamente) el clan Uchiha.
Dark_CeresTemporal - Cephiro~
29 143
18
24/03/2010
Sebastian x Ciel
SasuHina
Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
Zetsubou Billy
3.570 円
Love Stage!
No soy parte del FC pero vote igual
Para mi seria del apellido que pesa mas, y siendo el clan hyuga uno de los clanes mas importantes de la aldea y el uchiha uno que ya casi no existe (solo estan sasuke y madara); creo que tomarian el apellido de hinata.
Que me decis de naruto? el tiene el apellido de la madre.Porque el apellido lo da el hombre.
Para mi seria del apellido que pesa mas, y siendo el clan hyuga uno de los clanes mas importantes de la aldea y el uchiha uno que ya casi no existe (solo estan sasuke y madara); creo que tomarian el apellido de hinata.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Uchiha.. simplemente porque Sasuke considerando lo orgulloso que es..no dejaria que quede el apellido Hyuga. Ademas... si el clan Uchiha estara extinto, pero es el mas poderoso yo creo.. sus miembros son legendarios.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Yo re colada aca (?) Bueno es verdad de que Hyuugas hay más y prácticamente no quedan Uchihas. Pero que...Si Hinata se casa con Sasuke tiene que ser Hinata Uchiha @_@?
Un tema que nada que ver, pero yo tengo el apellido de mis dos padres, y por esa
clase de cosas se me hace que los hijos deberían llevar los apellidos de la madre y el padre xd Además las madres siempre cuidan más a sus hijos y ellos ni llevan su apellido. No conozco a casi nadie de doble apellido u.u
No sé mucho como será la cultura en Japón, y como allá de seguro son más machistas nadie debe tener doble apellido .__.U Bueno Naruto tiene el apellido de la madre :3
Un tema que nada que ver, pero yo tengo el apellido de mis dos padres, y por esa
clase de cosas se me hace que los hijos deberían llevar los apellidos de la madre y el padre xd Además las madres siempre cuidan más a sus hijos y ellos ni llevan su apellido. No conozco a casi nadie de doble apellido u.u
No sé mucho como será la cultura en Japón, y como allá de seguro son más machistas nadie debe tener doble apellido .__.U Bueno Naruto tiene el apellido de la madre :3
Eso también es verdad, pero de todos modos creo que sus hijos terminarían siendo Uchihas. Por la tradición de que los hijos lleven el apellido del padre ¬w¬Para mi seria del apellido que pesa mas, y siendo el clan hyuga uno de los clanes mas importantes de la aldea y el uchiha uno que ya casi no existe (solo estan sasuke y madara); creo que tomarian el apellido de hinata.
Amy~Rutinario - Ausente ):
27 366
42
03/03/2010
HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
8.540 円
theblackangel escribió:Que me decis de naruto? el tiene el apellido de la madre.Porque el apellido lo da el hombre.
Eso es porque no se tenía que saber que Naruto era hijo de Minato .-.... supongo que después no le cambiaron el apellido porque todos ya estaban acostumbrados a "Uzumaki".
LOL y perdón por el spam D:
Dark_CeresTemporal - Cephiro~
29 143
18
24/03/2010
Sebastian x Ciel
SasuHina
Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
Zetsubou Billy
3.570 円
Love Stage!
Dark_Ceres escribió:theblackangel escribió:Que me decis de naruto? el tiene el apellido de la madre.Porque el apellido lo da el hombre.
Eso es porque no se tenía que saber que Naruto era hijo de Minato .-.... supongo que después no le cambiaron el apellido porque todos ya estaban acostumbrados a "Uzumaki".
LOL y perdón por el spam D:
No, no creo que sea por eso ya que el apellido de minato que yo recuerde antes no lo nombraban. Ademas... por las dudas lo pongo en spolier
- Spoiler:
- El clan uzumaki fue en un tiempo un clan muy importante, segun dieron a entender en la serie y ya que nunca dijeron que minato perteneciera a un clan,
Perdon por el spam
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Tengo en tendido que en la cultura de Japón, la mujer deja a su familia para pertenecer a la del hombre (suena machista pero así se manejan aun u.u'''), osease pierde su apellido y adquiere el de su esposo, pero por las cosas como están en el manga, hay no solo se tendría que considerar que ya casi no existen, sino que tiene una muy mala reputación, se tendría que estimar si no es perjudicial para Hinata que todos sepan que es la esposa de un Uchiha.
Como lo de Naruto que por hay leí una discusión, para proteger a Naruto se tenía que ocultar que es el hijo de Minato Namizake el Yondaime de Konoha, por lo que le pusieron el apellido de su mamá, el clan de Kushina tiene una historia pero igualmente casi extinguieron solo ahora queda Naruto, y el de su papá creo que ni clan tiene, quizás por eso mismo era malo para Naruto si llevaba su apellido nadie mas lo tiene.
Como lo de Naruto que por hay leí una discusión, para proteger a Naruto se tenía que ocultar que es el hijo de Minato Namizake el Yondaime de Konoha, por lo que le pusieron el apellido de su mamá, el clan de Kushina tiene una historia pero igualmente casi extinguieron solo ahora queda Naruto, y el de su papá creo que ni clan tiene, quizás por eso mismo era malo para Naruto si llevaba su apellido nadie mas lo tiene.
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
Pues yo creo que.....
El por que pues es que en primera Sasuke piensa de alguna forma renacer su clan y que por otro clan no lo pueda hacer.
Ademas como dicen el hombre da el apellido y mas siendo que los dos son parte de la cabezas de sus clanes. Así que los Hyuga se tendrán que aguantar jejejeje.
Uchiha
El por que pues es que en primera Sasuke piensa de alguna forma renacer su clan y que por otro clan no lo pueda hacer.
Ademas como dicen el hombre da el apellido y mas siendo que los dos son parte de la cabezas de sus clanes. Así que los Hyuga se tendrán que aguantar jejejeje.
Obviamente serìa Uchiha!
ya que es tadicional llevar el apellido dl padre, pero me gustarìa una mezcla XD
hay que romper las tradiciones serà Uchiha Hyuga XD
ya que es tadicional llevar el apellido dl padre, pero me gustarìa una mezcla XD
hay que romper las tradiciones serà Uchiha Hyuga XD
Lady_Wolf_GótykFrecuente - Ahora violando a mi Suke =)
34 203
7
15/05/2011
AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
-Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
2.250 円
DaSei noche de cine (Hentai XD)
yo vote por Uchiha
.
.
.
no se xD simplemente, para mi, se escucha mejor :3
y me gustaria que hayan mas Uchihas que andan escasos o_ó (?)
.
.
.
no se xD simplemente, para mi, se escucha mejor :3
y me gustaria que hayan mas Uchihas que andan escasos o_ó (?)
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Yo vote por hyuuga ...en parte tiene razon lo que dice celty por eso de que el apellido uchiha ya casi no existe ...y hyuuga es muy bien parado y como naruto lleba el apellido de su madre O:o? (joo me salio como un pain xD)
crycelleTemporal - 32 60
0
15/11/2011
Narusaku-Gaaino.Kankusari-LeeTen-ShikaTema-Sasukarin xD Makotoxsekai, Natsuxersa
Naruto y Naruto shippuden , Fma, Evangelion, Touka gettan , Kannazuki no miko,Fairy tail
en proceso ><
300 円
uno de naru saku *___*
Uchiha, porque asi Sasuke puede reestaurar su clan. Ademas que los Hyuuga tampoco han sido muy buenos con la morena
Definitivamente Uchiha, pues las familias llevan como primer apellido el del padre,
además Sasuke quiere restablecer su clan y no pertenecer a otro, sería Uchiha.
además Sasuke quiere restablecer su clan y no pertenecer a otro, sería Uchiha.
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
está dificilon X___X
al ser ambos miemnros de clanes antiguos y poderosos.... supongo que .. abría guerrita XD
por un lado esta de que Sasuke ya es último uchiha jon hijos.... chanse reconstruiría su clan dando una mescla del byakugar y el sharingan XD
pero a parte está del Los hyugas... al ser más antiguos.... creo que demandarían el derecho.. mmh!
chanse abría una mezcla ya que sería un nuevo clan fisionado
al ser ambos miemnros de clanes antiguos y poderosos.... supongo que .. abría guerrita XD
por un lado esta de que Sasuke ya es último uchiha jon hijos.... chanse reconstruiría su clan dando una mescla del byakugar y el sharingan XD
pero a parte está del Los hyugas... al ser más antiguos.... creo que demandarían el derecho.. mmh!
chanse abría una mezcla ya que sería un nuevo clan fisionado
Buena pregunta y difícil a la vez...
Ambos son los cabeza de sus familia y tienen la obligación de seguir con el apellido. Pero creo que lo más realista sería que se quedara con el Uchiha por dos importantes razones, primero, que es el hombre y ya solo por eso tiene más posibilidades, segundo, por lo que ya han dicho las chicas, porque Sasuke es el último superviviente del clan y es la única manera de que el apellido no desaparezca. Es posible que hubiesen discusiones entre ambos clanes (lo que queda del Uchiha), pero creo q finalmente se quedarían con el Uchiha.
Ambos son los cabeza de sus familia y tienen la obligación de seguir con el apellido. Pero creo que lo más realista sería que se quedara con el Uchiha por dos importantes razones, primero, que es el hombre y ya solo por eso tiene más posibilidades, segundo, por lo que ya han dicho las chicas, porque Sasuke es el último superviviente del clan y es la única manera de que el apellido no desaparezca. Es posible que hubiesen discusiones entre ambos clanes (lo que queda del Uchiha), pero creo q finalmente se quedarían con el Uchiha.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Voté por Uchiha, porque creo que Sasuke merece restaurar el clan en todos los aspectos, incluyendo en el apellido :3
El Uchiha, normalmente es lo que debe de ser.
Сергей ЦлементеNuev@ - 28 41
3
03/06/2013
Ninguna en especial.
5 円