Galería: Familia Uzumaki Hyuuga
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 1.
Galería: Familia Uzumaki Hyuuga
Holi C:
Pues después del canon -jamás voy a superar esto, i mean, voy por la calle, me acuerdo, y como que sonrío y shittes(???)- el fandom NH y SS se ha vuelto loco, creando muchos fanarts, doujins, fanfics... a cerca de la futura vida de naruto. Este tema es para postear esos aportes y comentarlos, si quieren(?) *estoy preparando uno enorme para el sasusaku pensé que estaría bien hacer una versión light del NaruHina, porque me desespera tardar tanto en montar temas enormes para el sasusaku, ya que tardo días y mientras tanto se desaprovecha el tiempo de euforia post-final-OTP-canon.* En realidad a mi el NaruHina no me gusta, pero reconozco que me encanta ver a los chicos de padres y más como los pinta el fandom/naruto el papa desubicado e Hinata la pobre mártir(???)/. En fin~ ¿cómo se imaginan al nh de padres? ¿cual es la relación paterno-filial que más les llama? alskfjasld
Por cierto: este es un post así medio truño, si quieren mejorarlo y abrir una galería de verdad (ordenada, con cartelitos y weas) le dejo la decisión al fandom <3
Pues después del canon -jamás voy a superar esto, i mean, voy por la calle, me acuerdo, y como que sonrío y shittes(???)- el fandom NH y SS se ha vuelto loco, creando muchos fanarts, doujins, fanfics... a cerca de la futura vida de naruto. Este tema es para postear esos aportes y comentarlos, si quieren(?) *estoy preparando uno enorme para el sasusaku pensé que estaría bien hacer una versión light del NaruHina, porque me desespera tardar tanto en montar temas enormes para el sasusaku, ya que tardo días y mientras tanto se desaprovecha el tiempo de euforia post-final-OTP-canon.* En realidad a mi el NaruHina no me gusta, pero reconozco que me encanta ver a los chicos de padres y más como los pinta el fandom/naruto el papa desubicado e Hinata la pobre mártir(???)/. En fin~ ¿cómo se imaginan al nh de padres? ¿cual es la relación paterno-filial que más les llama? alskfjasld
Por cierto: este es un post así medio truño, si quieren mejorarlo y abrir una galería de verdad (ordenada, con cartelitos y weas) le dejo la decisión al fandom <3
- Spoiler:
Himawari
Boruto
- Spoiler:
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: Galería: Familia Uzumaki Hyuuga
Me gusta la idea de hacer una galería de la familia Uzumaki, digo, ya que nuestro imposible ahora es canon (sigo sin creerlo ) se merece su espacio en la galera.
Yo aporto estas que he estado viendo en algunos sitios:
Yo aporto estas que he estado viendo en algunos sitios:
- Fanarts:
- Cómics:
Amo los cómics de Malengil XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
¡Kyaaa! La verdad es que cuando supe que al final NaruHina y Sasusaku triunfarían... mis sentimientos se alborotaron de la emoción por muchísimo tiempo -corre en círculos-. & Bueno, aportaré las imágenes de la tan esperada y hermosa familia Uzumaki Hyuuga *O*) ✧ que robaron mi corazón -se pone gay, asdjkglh :$-
En realidad hay tantas imágenes que me gustan de esta linda familia y hay otras que me dan demasiada ternura como Neji conviviendo con Himawari y Boruto ;u;) "Extraño al Nejo" ayns~ que si aporto todas las que me gustan... nunca acabaría :c asdfjhkghdj ~ Espero que les hayan gustado tanto como a mi ♥.
- So beautifuuul ~ ♥:
En realidad hay tantas imágenes que me gustan de esta linda familia y hay otras que me dan demasiada ternura como Neji conviviendo con Himawari y Boruto ;u;) "Extraño al Nejo" ayns~ que si aporto todas las que me gustan... nunca acabaría :c asdfjhkghdj ~ Espero que les hayan gustado tanto como a mi ♥.
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
Ha salido una nueva imagen oficial de la familia:
Al verlos a todos tan lindos hasta me dan ganas de formar una familia..<3
Saludos!