NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

+72
Katherine Lee
Deny Btok
Rookie
himawari
LolaLaTrailera
Novak
yurii_17
Aoi-chan
yuuwaku
Sherlock
Chrome Dokuro
romi-chan21
Hiyorin
Copo de Nieve
shugaleshuga
Neeil
mali_babalu
SkyBlack
KOKORO-CHAN
Kitty3989
Ayase-Yukiya
Archi05
vanevane_naruhina
Reyka Uzuchiha
sasunarulover5
YumeBonny
Strawberry's~
Naru-chan Uchiha
Gamzee
NaruGaaXever
Minorin
Ale Walker
Pikacha
Zharoon
Myeolchiella
KyuNeek
'Sasuki'
miharu_rkh
Kuroko
Coranchany
ary-chan♥!
Smileffy
Sofy-Chan
Zen Neko
Healed
Flo_Kuran
Miku ~
Squidgy
Sarae
Sweet_Minami
Blue Fanny
.believe
Tomate91
Conniesomnie
noxy
Kyuu
Mariohn
Naiffu~
D a n i e l a
Hikari&Iza
janeth97
Pukke
Nino.chan
Tigger
suisuimato
Anubis
Celty
gisele011
Misi-nee
Liita_18
chris
sharatiel
76 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 Vote_lcap13%¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 Vote_rcap 13% 
[ 14 ]
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 Vote_lcap28%¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 Vote_rcap 28% 
[ 30 ]
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 Vote_lcap26%¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 Vote_rcap 26% 
[ 28 ]
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 Vote_lcap32%¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 Vote_rcap 32% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 106
 
 

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Vie Ene 03, 2014 3:05 pm

Al principio me gustaba el SasuSaku, por la simple razón de que adoraba el personaje de Sasuke, no tragaba a Naruto (era todo lo contrario a mi tipo de personaje ideal, le fui tomando cariño con el tiempo) y Sakura era la protagonista femenina, en sí los dos tienen un par de escenitas que me encantaron en la primera parte.

Luego Sasuke se fue, llegó shippuden y la parejita se fue a la mierda -disculpad el vocabulario-; además me había topado con un par de doujinshis, nunca se me habían ocurrido las parejas homosexuales porque no es lo habitual que ves todos los dias en las series de la tele precisamente, pero resultó que me gustaron, y que tenían bases más profundas que el simple fangirleo -aunque la obsesión de Naruto por Sasuke es un poco inquietante-, además que el tema de los opuestos siempre me ha llamado... pues aquí estoy.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 2h6rpn4
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 Wt6gw1
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 K60E0Ko
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Soranomichi Lun Feb 17, 2014 8:42 am

Pues a mi no me gustaban ninguna pareja, salvo el MinaKushi, no veía a nadie como pareja de nadie, hasta que empece a ver Sasunaru, y realmente los amos, no puedo ver a ninguno de los dos con nadie. Pero no es que odie a Hinata, o odie a Sakura, sino que no los veo con ellos. Esto es solo mi opinión del porque nunca me gusto el Naruhina, es una relación unilateral, quién ama a Naruto es Hinata, no Naruto a Hinata. Las acciones de Naruto para defenderla las hizo por todos sus amigos incluyéndola. Pienso que si Naruto realmente amara a Hinata ya se lo habría dicho. En la mente del rubio solo existe Sasuke, y traer de vuelta a Sasuke, luego proteger a sus amigos y a Konoha. Este es un argumento también por el cual no me gusta el NaruSaku, aunque es obvio que Naruto quería a Sakura yo no creo que Sakura lo ame, porque esta encachilada con Sasuke. Pero tampoco creo que lo del rubio hacía ella no es más que una confusión de sentimientos, es decir por Sasuke hizo cosas que por las cuales un simple amigo no hace, que nadie en su sano juicio hace sino es por amor, y Naruto a ello lo llama "amistad", por ningún amigo hace lo que él hace por Sasuke, ni siquiera por Sakura y él solo por el simple hecho de que es una mujer, y porque es importante para él (claro que no tanto como Sasuke) lo llama "amor". Icluso el mismo Gaara le dijó que tenía que darse cuenta del significado de la palabra amistad, y Kakashi que tenía que darse cuenta él solito. Creo que eso demuestra mi teoría de la confusión del rubio.
En cuanto al Sasusaku, más de lo que dije anteriormente sobre relaciones unilaterales, Sasuke no ama a Sakura, puede que la haya querido como amiga antes de irse de la aldea, pero más adelante no existe para él, solo es como un mosquito molesto del cual no le molestaría eliminar. Sin embargo para el rubio, aunque realmente haya querido eliminarlo es algo totalmente diferente. La razón es sencilla, todos los pensamientos de Sasuke iban hacia Itachi, o hacia el rubio, más adelante solo a su venganza por lo de Itachi, para no hacer espoiler creo que entienden a lo que me refiero. El rubio pertenece a Konoha, era su mejor amigo, era más que eso por el "Naruto.... yo" de una de las batallas más épicas de Naruto. Él quiere olvidarse de Naruto, prueba de ello es del acercamiento en la guarida de Orochimaru, apenas le presta atención a nadie hasta que entra Naruto, quién mier.... se cree eso del "Te voy a matar por capricho" o algo así. A Sasuke matar a Sakura no le produciría ni siquiera remordimiento, pero en cambio matar a Naruto tenía otra intencionalidad, matar sus propios fantasmas y sentimientos con respecto al rubio, si lo matará el sufriría el mismo Kurama se lo dijo "si lo matas te arrepentirás".
Claro esto simplemente es mi opinión personal, seguro hay gente que ame en Naruhina y el Narusaku, también el Sasusaku, y respeto sus opiniones, pero por las razones que enumere, antes del Sasunaru no me gustaba otra pareja que no sea el Minakushi.
Soranomichi
Soranomichi
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 33 Mensajes 8 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2014

Parejas Sasuke x Naruto, Kakashi x Iruka, Kotetsu x Izumo, Itachi x Deidara, Mianato x Kushina, Hinata x Kiba, Sai x Gaara, Fukaku x Mikoto, y Temari x Shikamaru.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Anikunaii Lun Abr 14, 2014 3:40 pm

Cuando comencé a ver Naruto siempre crei que el SasuSaku era lo mas obvio y que el NaruHina era muy lindo aunque ahora me avergüenzo de haber pensado algo como eso, era una niña hace cinco años, con el tiempo me di cuenta de que era yo heterofobica con Naruto, solo veia yaoi en todas partes al principio con el SasuNaru, toda yo era: Sasuke seme yeah!! luego cambie al NaruSasu y hasta la fecha el SasuNaru me da fobia.
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 S1z2dH1
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 Wt6gw1

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 StampArenKan_zps099bcb42
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 StampKousuke_zpsc48ecf9f


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Gatitakukaku Dom Sep 21, 2014 4:19 pm

Bueno la primera pareja que a mi me gusto de Naruto, era el SasuHina, loco, no? xD

Pero no me gustaba como una pareja official o con super amor, como dispuesta a pelear con otras fan de parign (Como el SasuNaru) Solo era un pasatiepo, jamas me agrado Sakura y menos juntarla con Sasuke-Teme, tampco me gusta el NaruSaku ni ninguna otra pareja, me eran y siguen siendo, indiferentes.

Pero luego comenzo a gustarme el SasuNaruko, ahí si me gusto mas que el SasuHina. Hasta que descubri una imagen SasuNaru, y mande todo a la mierda.

100% SasuNaru for ever :v No me gusta otra pareja de Naruto que no sea esta. Las otras ya sean Yaoi, Yuri o Hetero, no me interesan.

Solo SasuNaru y nada mas que SasuNaru.
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 UCEWd6i
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 4 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.