NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

+72
Katherine Lee
Deny Btok
Rookie
himawari
LolaLaTrailera
Novak
yurii_17
Aoi-chan
yuuwaku
Sherlock
Chrome Dokuro
romi-chan21
Hiyorin
Copo de Nieve
shugaleshuga
Neeil
mali_babalu
SkyBlack
KOKORO-CHAN
Kitty3989
Ayase-Yukiya
Archi05
vanevane_naruhina
Reyka Uzuchiha
sasunarulover5
YumeBonny
Strawberry's~
Naru-chan Uchiha
Gamzee
NaruGaaXever
Minorin
Ale Walker
Pikacha
Zharoon
Myeolchiella
KyuNeek
'Sasuki'
miharu_rkh
Kuroko
Coranchany
ary-chan♥!
Smileffy
Sofy-Chan
Zen Neko
Healed
Flo_Kuran
Miku ~
Squidgy
Sarae
Sweet_Minami
Blue Fanny
.believe
Tomate91
Conniesomnie
noxy
Kyuu
Mariohn
Naiffu~
D a n i e l a
Hikari&Iza
janeth97
Pukke
Nino.chan
Tigger
suisuimato
Anubis
Celty
gisele011
Misi-nee
Liita_18
chris
sharatiel
76 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Vote_lcap13%¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 14 ]
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Vote_lcap28%¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Vote_rcap 28% 
[ 30 ]
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Vote_lcap26%¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Vote_rcap 26% 
[ 28 ]
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Vote_lcap32%¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Vote_rcap 32% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 106
 
 

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Squidgy Lun Ago 15, 2011 12:41 pm

Pues... me gustó primero el NaruHina, por ahí en aquella parte donde Naruto le dice a Hianta algo de 'Me gustan las personas como tú', dije 'Sí, estos dos van a terminar juntos' xd pero aún así me sigue gustando xd. Se me hace taaan tierno *-*

Igual, no era que le pusiera mucha atención a ello, porque fue por un amigo que empecé a ver el anime y leer el manga, fue cuando fui a su casa y estábamos re aburridos, pero esa es otra historia xd.

Y entonces llegó la parte en donde dije debe haber alguna pareja ya echa, y entonces me puse a buscar y me percaté que el SasuSaku en ese momento era lo más, y yo sinceramente la odié .-., desde un comienzo xd.

Pero luego vi que estaba el SasuNaru, para ese momento andaba viendo Gravitation (no tengo mucho tiempo de haber visto Naruto xd) y dije ¡Oh mi dios, esta serie -Naruto- es re-yaoi! *-*, y sólo me enamoré, fue amor a primera vista xd.

Y pues, luego fueron entrando las otras, pero de nuevo, ese es otro cuento xd.



Última edición por lamfie el Dom Oct 30, 2011 3:59 am, editado 1 vez
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Miku ~ Miér Ago 17, 2011 1:21 pm

Bueno, la pregunta sería antes de descubrir el yaoi xD
A mi la primer pareja que me parecía muy linda fue el NaruHina, me parecían los
sentimientos "más puros" por así decirlo comparado con Sakura que era muy superficial
lo que sentía por Sasuke...
Porque primero jamás se mu hubiera cruzado por la cabeza a Naruto y a Sasuke
como pareja, los veía como amigos y tomaba lo del kiss como algo cómico.
A pasar de la 1ra temp me empezó a agradar más el SS y NH, cuando descubrí el SN xD
Y me di cuenta que complementaban perfectamente <3
Las otras dos me siguen gustando de todos modos, prefiero al NH porque fue la primera
que me gustó n_n
Miku ~
Miku ~
Temporal
Temporal

Estado In my world e_e

Argentina Edad 26 Mensajes 82 Femenino
Una Advertencia Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 17/08/2011

Parejas NaruHina ♡ BelFran ♡ 6927 ♡ 1827 ♡ SakuSyao

Animes Favoritos Naruto ~ KHR!
Lovely Complex | Kuroshitsuji | SCC | DBZ

Yenes 1.280 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Flo_Kuran Dom Sep 11, 2011 1:06 am

De hecho siempre me gusto el SasuNaru/NaruSasu. ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 261274

La cuestion es que yo comenze a leer Fic's y Doujinshis antes de ver el anime, asi que cuando empeze a verlo solo me concentre en ellos dos (como parejas) ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 276914

Sasludos..
Flo_Kuran
Flo_Kuran
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 40 Mensajes 47 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2011

Parejas NaruSasu; SasuNaru

Yenes 1.515 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Healed Sáb Sep 24, 2011 10:20 am

Me da vergüenza admitir que me gustaba el SasuSaku...

No me malinterpreten, no tengo nada en contra de la pareja y sigo encontrándola linda {estéticamente hablando}. Creo que me pasó un poco como a todo el mundo. Cuando empecé a ver Naruto {¿Cuántos tendría? ¿10,11?}, era muy cerrada a nivel cultural y social. Ni siquiera se me ocurrió, porque la idea de dos hombres amándose me parecía sencillamente inconcebible. Aunque nunca simpaticé del todo con Sakura, en ese momento pasaba por una situación similar a la suya {el dolor de una relación imposible}, y me sentía identificada con ella. Incluso me pareció romántica su obsesión. A finales de la primera temporada, cuando Sasuke se fue, empecé a abrirme un poco más. Vi cómo Naruto le juraba a Sakura que traería a su amor platónico con ella, a pesar de estar colado hasta los huesos por la pelirrosa. Se me ocurrió que quizá la amistad que tenían ambos entre sí podría ser algo más. Me pareció que la relación que tenían los dos era mucho más profunda que el amor superficial y doloroso del SS. Comencé a cambiar de opinión con respecto a las relaciones entre hombres... Y bueno, Internet hizo el resto xDDD


Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Zen Neko Sáb Sep 24, 2011 3:27 pm

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 93292 debo admitir que yo comence con sasusaku ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 846398
XD es que ..como cualquiera .. lo veia algo normal y lindo..y al final le termine agarrando gusto
hasta que alguien me hizo abrir los ojos ToT..y vi todo el amor que se transmiten ambos *¬* ....ahora mi único amor y vicio es el SASUNARU ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 19571 ...y a las demás parejas XD pos de lejitos
sludos y gracias por el post ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 421537 ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 421537
Zen Neko
Zen Neko
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Y otra vez~vacaciones de verano yaoistico ;3

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 UCEWd6i

Perú Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas *MinaKushi* *ItaDei*, ♥️SaiGaa♥️, ♥️KakaIru♥️,*AsamixTakaba*, ♥️NezumixShion♥️ ,♥️TakanoxRitsu♥️, *1827*, *6927*, ♥️8059♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, One Pice, Full Metal A. B ,Durrr!, Hetalia
Reborn,Maiden Rose, Sekaichi Hatsukoi ♥️ N°6
¿Qué series estás viendo? Poyo Poyo :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Caer en el xxx (._. )


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Sofy-Chan Sáb Sep 24, 2011 10:26 pm

MIS INICIOS OSCUROS, FUERON CON EL NARUHINA, PUES PORQUE UNO PENSARIA QUE ERA OBBIO QUE ESTUVIERAN JUNTOS PUES ERA LA TIPICA CHICA TIMIDA QUE SE QUEDABA CON EL CHICO QUE LE GUSTA, Y PUES CREI QUE ERA UNA SERIE SIN CHISTE. TAMBIEN LE VEIA LO LINDO EN LA PAREJA; ELLA QUE SIEMPRE INTENTA CONFESARSE PERO QUE POR OBRA DEL DESTINO NO PODIA. POR LO QUE ME PUSE A PENSAR: QUE ACASO EL DESTINO NO LOS QUIERE JUNTOS, ENTONCES DEBE NARUTO ESTAR CON ALGUIEN MAS Y PUES SAKURA JAMAS FUE UNA OPCION, LE TENGO MUCHO RENCOR POR COMO TRATO A NARUTO DESDE EL PRIMER CAPITULO.
POR LO QUE ME APEGUE MUCHO A LA AMISTAD ENTRE SASKE Y NARUTO Y PUES HABIA SIEMPRE COSAS EN LAS QUE POR OBRA DEL DESTINO LOS JUNTABA Y PUES AUNQUE AUN AHORA SE VE TIERNA LA PAREJA DE NARUHINA YO NADAMAS LOS VEO COMO AMIGOS.
Sofy-Chan
Sofy-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado Conociendo NC XD!!

México Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 24/09/2011

Parejas SasuNaru, ItaDei, KakaIru, GaaSai, ShinoKiba, NejiHina, ShikaTema,
Animes Favoritos DIGIMON, NARUTO, DRAGON BALL, RANMA 1/2, JUNJOU ROMANTICA.
¿Qué series estás viendo? EVANGELION

Yenes 110 円
Último doujin leído HIMAWARI


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Smileffy Miér Sep 28, 2011 6:18 am

Antes del SasuNaru mi pareja favorita era NaruHina, pero también leía SasuSaku, ahora... simplemente no puedo ni pensar acercarme a SasuSaku xDDDD

No sé, pero ya no la veo disponible en mi listas de parejas posibles (?)
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por ary-chan♥! Miér Sep 28, 2011 11:29 am

Pues de echo era fan SasuSaku&Luego Sakura me callo requete super gorda & yo seguia a mando a asuke haci que le vusque otra pareja & taran que aprace NARUTO♥
& con el paso del tiempo aqui estoy toda una SN FAN a muerte x)
ary-chan♥!
ary-chan♥!
Temporal
Temporal

Estado volviendo del infierno.

México Edad 27 Mensajes 73 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas SasuNaru Forever Bitches!

Animes Favoritos munchos 🇱🇦
¿Qué series estás viendo? KHR

Yenes 5 円
Último doujin leído none!


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Coranchany Miér Sep 28, 2011 4:05 pm

Pues ninguna,siempre me ha gustado el SasuNaruSasu, soy la tipica
chica fiel al yaoi XD, ahora que lo pienso, no me llaman demasiado la atencion,
el Sasusaku o el NaruHina, aunque recuerdo UNA vez que ya me estaba desviando del camino de mi profesion o sea el yaoi, me estaba empezando a gustar un poquito el SasuHina XD Pero despues me aburrio, y no, no va conmigo,. el SasuHina quedo en el
olvido, y mi presente y futuro sera siempre el SasuNaruSasu.
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 UCEWd6i

Corea del Sur Edad 33 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Kuroko Jue Sep 29, 2011 11:34 am

Yo tmb n//n me atraía muxo el NaruSaku, pues me gustaban los fics en los que escribían a Naruto como alguien que se superara y me agradaba Sakura porque tenían un carácter de los mil demonios jajajaj era curioso ver la forma en que pintaba y mas porque cuando apenas conocias la serie te daba la impresión que Naruto sería o es grande, que Sakura descubriría un gran amor que le tiene a Naruto y que Sasuke sería ese amigo incondicional que apoyaría a la pareja pues nunca tubo interés romántico con SAkura.

Claro eso fue hasta ver los opening, endings! y mas los fics!!!! de hecho no recuerdo el día del SasuNaru, alguien que lo recuerde???
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Narutoloverstampbyimmat
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 5isIr
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por miharu_rkh Jue Oct 27, 2011 3:51 am

Siempre he sido fiel al SasuNaru

Antes de ver Naruto ya había caído en las manos de las series Yaoi y en la mayoría de las series simpatizo más con los personajes masculinos que los femeninos, Sakura la odiaba por como trataba a Naruto, la encontraba cruel y Hinata era muy tímida para su propio bien y no la podía ver con un chico en el principio, así que el beso y posteriormente como se trataban Naruto y Sasuke me hicieron una fan del SasuNaru.
miharu_rkh
miharu_rkh
Temporal
Temporal

Estado Soñando con Drarry~

Chile Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas Drarry, UsaUk, Yullen
Animes Favoritos HunterxHunter, Totally Captivated, Junjou Romantica, Death Note, Fruits Basket
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi, Fairy Tail, Beelzebub, Kuroshitsuji

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por 'Sasuki' Sáb Oct 29, 2011 12:42 pm

Pues ~~ empezando desde el principio (?)
Antes mi pareja Fav ♥♥♥ Era el SasuSaku, luego me enamoré del SasuNaru (Aun me gustaba el SS), Despues gracias a unos fics mios que hicieron revoltijos(?) en mi cabeza, comenzó a gustarme el NaruHina ~~ (Y aun asi me gustaba el SS y el SN) Mas tarde~~ Me enamoré del NaruSasu xD

Y ahii quedé =3= ~~

Bueno ahora no estoy enamorada del SN o NS , pero si los amo en secreto xD

Buen tema *-* ~~ No lo habia visto xD (ciega ;u;)
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 V2abuOO

premio:
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Onegai2dhinataie0 ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Mabataki2dnaruto1hh3

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 2eb65hu

Spoiler:


¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por KyuNeek Dom Oct 30, 2011 1:53 pm

Ammmm~ bueno es duro recordar esos tiempo por que era una loca enamorada de un chico que no valia la pena -yhaciademisasukeasiqueasdf-
Pero me encantaba en sasusaku~
Realmente era una de las que lideraba el ejercito de "SI EXISTE Y &/()"#$ PARA USTEDES"
xDD!
Eran buenos tiempos :3
Me divertia debatiendo -yganando èwe-
Pero ahora vi al realidad del asunto y mis esperanzas bajaron y me fui por el mal camino (?)
Asi es como ahora me converti en fan del Sasunaru asdf~ lml!
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 GhHfD¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Game%20Boy%20Advance
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Myeolchiella Miér Nov 02, 2011 6:26 am

Siempre eh sido SN/NS x'D
Conocia ya el yaoi en esos tiempor, pero no me llamaba mucho la atención jnsdjnbsd, luego de los primeros capitulos que me vi de Naruto, Sakura me calló mal definitivamente no veía parejas ni nada.

Hasta por el capitulo 3 ó 4 no recuerdo bien, que es donde aparece el tan aclamado beso Naruto x Sasuke. [Yo: OMG...] y pues se podría decir que se encendio una llama en mi (?). Así avanzo más la historia y más me iba enamorando del SasuNaruSasu.

joderyeah 8D (?), eso :3
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Zharoon Dom Dic 25, 2011 11:06 am


el NaruHina, porque siempre me ha parecido muy tierna, pero tambien era fan del SasuSaku, sera por que son amores imposibles, sip imposibles porque Sasu es solo de Naru y viceversa ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 461190
pero de todas la mejor es el SasuNaru ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 97689
Zharoon
Zharoon
Nuev@
Nuev@

Estado Kawaii

Colombia Edad 28 Mensajes 24 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas SasuNaru SasuKarin KakaSaku ItaKonan SuiKa
Animes Favoritos Naruto Vampire Night Saint Seiya
¿Qué series estás viendo? ☥ Vampire Night ☥

Yenes 40 円
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 20hm4i9


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Pikacha Mar Dic 27, 2011 1:15 pm

Yo quiero pedirle una disculpa al NaruSasu porque anteriormente tuve un pasado oscuro donde me gustaba el SasuSaku ¡No sabía lo que hacía! Era joven xDDDD Jajaja, ok, no.

Anteriormente me gustaba el SasuSaku, ahora no lo soporto por el OcC que creo que siempre habrá o cosas así. De hecho se podría decir que es la pareja que menos me gusta en este momento (después del KisaIta xDDD).

Antes no conocía si quiera las relaciones hombre por hombre y cuando las conocí, todo fue tan claro que termine prendida del SasuNaru en uno, dos por tres xD Todo lo anterior era desechado y mi mente solo estaba enfocada en mi pareja favorita de hace tres años xDDDD
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Ale Walker Miér Dic 28, 2011 12:26 pm

NarutoxYo(?) ok no xD.

Pues la verdad desde que comencé a ver Naruto no haba ninguna pareja que me atrajera
y a mi me encantaba Naruto despues por causas de la vida mi tia me enseño el Sasunaru y despues por mi cuenta descubri el yaoi.

Y asi mi primera pareja fue el Sasunaru y no creo que la cambie, sinceramente el Naruhina me daba algo asi como curiosidad pero nunca me gusto
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Minorin Lun Ene 02, 2012 1:05 pm

Bueno, en mi caso me gustaba & me gusta, el NaruSaku :3
Me gusta mucho las parejas NaruSaku & SasuNaru -I Hate SasuSaku- Supongo que las dos del team 7 donde participa el rubio xD.
Me parece que las dos historias más románticas que podrían darse es alguna de esas dos. No me gustan las otras. Me parecen más superficiales o solo centradas en un personaje de la pareja en lugar de en ambos.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 XRJtg ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 20

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por NaruGaaXever Vie Ene 20, 2012 4:33 pm

pues... tengo ke admitir ke fue mi primera pareja Yaoi.. mmmhh!!!
pero desde el principio le vi interes al NS jeje
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 1zbtl51
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 37sx4
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Gamzee Vie Ene 20, 2012 5:04 pm

En un principio, cuando comenzaba a ver Naruto, me encantó el SasuSaku. Se me hacía taaan linda la pareja, que todo lo que veía que ella me hacía gritar -literalmente-. Después los fans hicieron que dejara de gustarme.

Luego me dio curiosidad el SN y busque cosas de ellos & me emocionó. Y eso es todo C:
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Naru-chan Uchiha Vie Ene 20, 2012 9:55 pm

Me gustaba el NaruSaku, hasta todavía estoy registrada en un foro de ellos
la verdad siempre se me hizo rara la relación de naru y sasuke
de verdad!
sentía que era más que amistad pero me cerraba ante otra posibilidad que no sea esa

sí, lo sé, una idiota =_=

así que comenzó a gustarme el narusaku (ahora igual no me desagrada en absoluto) pero luego ya dejé de encerrarme en lo que quería ver y no en lo que verdaderamente pasaba...

jamás fui partidiaria del SasuSaku n_n eso lo aseguro n_n

y eso siempre va a ser así n___n
Naru-chan Uchiha
Naru-chan Uchiha
Temporal
Temporal

Estado RP with my Sasuke-teme

Argentina Edad 33 Mensajes 76 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 17/01/2012

Parejas SasuNaru NaruSasu ♥️
Animes Favoritos Que te importa! XD *huye*
Yenes 535 円
Último doujin leído Memory box II SN


Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Strawberry's~ Sáb Ene 21, 2012 5:33 am

A mi me gustaba mucho el SasuSaku *u* porque pensé que la única manera de formar pareja era chico&chica xd' pero después vi imágenes, fics, one shots, etc. del SasuNaru & dije; " ¿porque no me puede gustar una pareja de chicos? 'u' " así que, empecé a abandonar el SasuSaku xd' & bueno, me encariñé más con esta couple *u* me gusta muchísimo el yaoi, yeah. xd'
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Traductor
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 3590qxh
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Itasas14
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Xnyts8 ¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 AQZu8yJ
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 10y0vmr
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por YumeBonny Sáb Feb 11, 2012 4:36 pm

El sasusaku y todavia me gusta, muy levemente pero me sigue agradando, aunque el SasuNaru es otra historia, y de echo gracias al SS fue que me gusto el SN por un fanfic que lei

YumeBonny
YumeBonny
Nuev@
Nuev@

Estado Sonrie ... porque mañana será peor

México Edad 27 Mensajes 38 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/02/2012

Parejas SasuNaru|SasuSaku|ItaDei|GaaNaru|SaiGaa|ShikaTema|SasoDei|KakuHidan
Animes Favoritos Naruto Shippuden|Pokemón|Chobits|Death Note|Pandora Hearts
¿Qué series estás viendo? Another • Sekaiichi Hatsukoi • Kuroshitsuji

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por sasunarulover5 Jue Feb 16, 2012 2:06 pm

No recuerdo un solo día en el que aprobase la pareja de ninguno de ellos hasta que descubrí el sasunaru, desde ese momento no deje de pensar que en mi opinión es la pareja que mejor queda *-*
sasunarulover5
sasunarulover5
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado En medio de Naruto Y sasuke *-*

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Traductor
España Edad 32 Mensajes 125 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2012

Parejas Sasunaru, Allen X Lavi, Riku X Sora, Usagi X Misaki, Taichi X Yamato, Ritsu X Masamune.
Animes Favoritos Vampire knight, Naruto, Kaichow wa maid-sama.
¿Qué series estás viendo? Special A class, Kimi ni Todoke.

Yenes 1.705 円
Último doujin leído Varios sasunaru -^-^-

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 7qdc
¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 6c85f31a27edebb6030300cea19f213a-d3akusq

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Reyka Uzuchiha Lun Feb 27, 2012 7:56 am

Bueno, cuando yo comence a ver el anime de Naruto fue porque, vagando por el Inter, me tope con una imagen que me llamo la atención de saber por donde o a que iva esa imagen.

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 SasuSaku-sasusaku-3606992-363-500
Me llamo mucho la atencion, y cuando prendi la Tv. vi que anunciaron Naruto, asi que me puse a verlo y resulta que estaba pasando la escena de las pruebas Chunin en el bosque de la muerte, donde Sakura trata de proteger a Sasuke y Naruto que estan inconscientes.

Me engancho la parte en que Sasuke esta por atacar al otro del Sonido y Sakura lo detiene -abrazandolo- me gusto, para que negarlo... asi que me dio curiosidad por saber qué fue lo que ocurrio en los cap anteriores, asi que comence a verla desde el inicio, y cuando vi la interaccion de Sasuke yNaruto, kyaaaaa!!! me enamoró. Convirtiendose en mi favorita ^.^
Reyka Uzuchiha
Reyka Uzuchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 24 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas SasuNaru-ShikaNaru-GaaNaru-ItaDei-DeiSaso-ShikaTema-SasuTen-NejiTen-SaiIno-SuigKarin
Animes Favoritos Naruto/Bleach/Angel Santuary/Bokura Ga Ita/Fushigi Yuugi
¿Qué series estás viendo? Naruto-Bleach-Saint Seiya Lost Canvas-

Yenes 5 円
Último doujin leído Palabras de Marte SasuNaru


http://www.universofanfics.com/t2301-registro-de-reyka-akira-s-n

Volver arriba Ir abajo

¿Qué pareja te gustaba antes del SN? - Página 2 Empty Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.