¿Qué pareja te gustaba antes del SN?
+72
Katherine Lee
Deny Btok
Rookie
himawari
LolaLaTrailera
Novak
yurii_17
Aoi-chan
yuuwaku
Sherlock
Chrome Dokuro
romi-chan21
Hiyorin
Copo de Nieve
shugaleshuga
Neeil
mali_babalu
SkyBlack
KOKORO-CHAN
Kitty3989
Ayase-Yukiya
Archi05
vanevane_naruhina
Reyka Uzuchiha
sasunarulover5
YumeBonny
Strawberry's~
Naru-chan Uchiha
Gamzee
NaruGaaXever
Minorin
Ale Walker
Pikacha
Zharoon
Myeolchiella
KyuNeek
'Sasuki'
miharu_rkh
Kuroko
Coranchany
ary-chan♥!
Smileffy
Sofy-Chan
Zen Neko
Healed
Flo_Kuran
Miku ~
Squidgy
Sarae
Sweet_Minami
Blue Fanny
.believe
Tomate91
Conniesomnie
noxy
Kyuu
Mariohn
Naiffu~
D a n i e l a
Hikari&Iza
janeth97
Pukke
Nino.chan
Tigger
suisuimato
Anubis
Celty
gisele011
Misi-nee
Liita_18
chris
sharatiel
76 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Vale, este es mi primer tema que abro y q no sea el ultimo XD bueno os explico de que va.
Bueno soy, porq no decirlo, Nueva y he estado leyendo muchos otros temas y etc. por lo visto muchos mencionan que alguna vez, cuando comenzaron a ver la serie, no eran fans de la pareja SasuNaru y que empezaron siendo de otra pareja. Me gustaría hacer un “estudio” de esto, ¿Cuál fue la primera pareja que te gusto de la serie? Porque no todos comenzamos a ver este anime conociendo algo del sasunaru o incluso del Yaoi.
Me gustaría que votaráis esa pareja que os gusto o llamo la atención antes del sasunaru, y que argumentarais ¿por qué os gusto? , ¿por qué luego ya no os gusto? Y ¿por qué cambiasteis eligiendo al sasunaru?
Bueno, en mi caso al principio me gustaba el Narusaku me llamaba la atención como sakura trataba a naruto jajaj porq ver a una chica gritar y golpear a un chico me causaba gracia, y como naruto decía libremente que le gustaba sakura (aunk esta nunca en el pasado hizo referencia a esto, bueno quizás algo en el capítulo 3) pero esa relación con el tiempo me empezó a dar pena, si, por alguna razón el amor q supuestamente sentía naruto por sakura a mi forma de ver se convirtió en rutina, una costumbre el decir “Sakura ¿vamos a tener una cita?” y al final nunca nada. Además que ya me he dado cuenta que sakura es masoquista, sabe q sasuke le hace daño y sigue enamorada de él, en fin, luego me puse a analizar es tipo de relación que tenían estos dos con sasuke y ¿Cuál fue la sorpresa? Sin duda el vinculo/lazo que une a naruto y sasuke eran más fuerte, todas las cosas que habían vivido juntos, lo que sentían, etc todo me hizo abrir los ojos, Sasuke y naruto tenía algo q las demás posibles parejas nunca podrían llegar a tener (Por lo menos No hasta ahora) y buen el entrar en el mundo sasunaru ya es otra historia.
Antes que nada quiero informaros que este análisis es simplemente por curiosidad, conocer cual fue nuestro pasado y de esa forma darnos cuenta en que ha cambiado nuestra forma de ver las relaciones sentimentales de esta serie en favor del sasunaru.
Bueno soy, porq no decirlo, Nueva y he estado leyendo muchos otros temas y etc. por lo visto muchos mencionan que alguna vez, cuando comenzaron a ver la serie, no eran fans de la pareja SasuNaru y que empezaron siendo de otra pareja. Me gustaría hacer un “estudio” de esto, ¿Cuál fue la primera pareja que te gusto de la serie? Porque no todos comenzamos a ver este anime conociendo algo del sasunaru o incluso del Yaoi.
Me gustaría que votaráis esa pareja que os gusto o llamo la atención antes del sasunaru, y que argumentarais ¿por qué os gusto? , ¿por qué luego ya no os gusto? Y ¿por qué cambiasteis eligiendo al sasunaru?
Bueno, en mi caso al principio me gustaba el Narusaku me llamaba la atención como sakura trataba a naruto jajaj porq ver a una chica gritar y golpear a un chico me causaba gracia, y como naruto decía libremente que le gustaba sakura (aunk esta nunca en el pasado hizo referencia a esto, bueno quizás algo en el capítulo 3) pero esa relación con el tiempo me empezó a dar pena, si, por alguna razón el amor q supuestamente sentía naruto por sakura a mi forma de ver se convirtió en rutina, una costumbre el decir “Sakura ¿vamos a tener una cita?” y al final nunca nada. Además que ya me he dado cuenta que sakura es masoquista, sabe q sasuke le hace daño y sigue enamorada de él, en fin, luego me puse a analizar es tipo de relación que tenían estos dos con sasuke y ¿Cuál fue la sorpresa? Sin duda el vinculo/lazo que une a naruto y sasuke eran más fuerte, todas las cosas que habían vivido juntos, lo que sentían, etc todo me hizo abrir los ojos, Sasuke y naruto tenía algo q las demás posibles parejas nunca podrían llegar a tener (Por lo menos No hasta ahora) y buen el entrar en el mundo sasunaru ya es otra historia.
sharatielTemporal - Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre
32 122
11
26/05/2011
Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,
24.365 円
Intranet-NaruSasu
Re: ¿Qué pareja te gustaba antes del SN?
En mi caso fue muy gracioso ya que me gustaba mucho el sasusaku y naruhina
pero mas el naruhina hasta ahora me agrada pero abri los ojos(? okno pero pues el sasunaru llama
-3- y para mi es demasiado coincidente , si no fuera por el doujin de mi vida Amor prohibido ♥
nose si hubiera reconsiderado que esos dos tienen algo mas en serio por eso lo amo xD
pero mas el naruhina hasta ahora me agrada pero abri los ojos(? okno pero pues el sasunaru llama
-3- y para mi es demasiado coincidente , si no fuera por el doujin de mi vida Amor prohibido ♥
nose si hubiera reconsiderado que esos dos tienen algo mas en serio por eso lo amo xD
Yo era una fan SasuSaku a muerte jajaj no había nada que me hiciera cambiar de opinión estaba muy enganchada (más bien cerrada en banda a otras posibilidades) pero ya veis las vueltas que da la vida y gracias al tiempo que te hace más sabio y a mi hermano conocí a esta gran pareja. A mi ver sin duda la mejor de Naruto. Un besin.
Liita_18Temporal - where the girls at
31 96
5
14/06/2011
Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
625 円
17 years - NaruSasu.
Antes me gustaba el SasuSaku o_o , pero a MONTONES! , MONTONES todo de esos colores lo compraba . Mi madre decia que ya era una Obsesion No lo negaba ._.
Pero luego ya luego de ver MUCHOS capitulos y artas veces me empezo a gustar el Sasunaru - Narusasu .
Y actualmente aca estoy
Pero luego ya luego de ver MUCHOS capitulos y artas veces me empezo a gustar el Sasunaru - Narusasu .
Y actualmente aca estoy
Misi-neeTemporal - lml
28 83
5
01/05/2011
Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .
Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi
595 円
a mi me gustaba el sasusaku, me encataba la forma en la que sasuke y sakura se veian tan bien, parecia todo perfecto, sasuke la cuidaba y se preocupaba por ella y apesar de su caracter frio, sakura logró ganarse un lugar en su corazon, me gustaba mas por el lado de sasuke mas no por la sakura que actuaba como una fan, eso me parecia gracioso pero despues se vio como ella cambió sus sentimientos, me gustaba esta pareja hasta despues de que sasuke se despidiera de sakura y le agradeciera...(ese momento me mató....FUE HERMOSO)....pero ya despues se enfriaron mucho las cosas y mas tierno se veia naruto tratando de traer a sasu de vuelta
en ese momento en que sus ataques chocaron y ambos recordaron su pasado, lloré a mares como nunca, me conmovió tanto la escena, me uní a ese sentimiento y a ese lazo que ellos habían tenido casi desde siempre, desde ese momento se podría decir que me consagré como fan del sasunaru o narusasu jejeje...de ahi en adelante comenze a buscar videos de la pareja y gracias a ellos me comenzó a gustar el yaoi, antes de eso ni siquiera sabia lo que era: doujinshi, yaoi ni nada de esas cosas, al principio se me hizo raro, nunca me habia parecido sexy 2 hombres besandose pero ellos eran otra cosa. simplemente es una de las mejores parejas del anime realmente fueron creados el uno para el otro
no se ke hubiera sido de mi si no hubiera descubierto esta pareja
en ese momento en que sus ataques chocaron y ambos recordaron su pasado, lloré a mares como nunca, me conmovió tanto la escena, me uní a ese sentimiento y a ese lazo que ellos habían tenido casi desde siempre, desde ese momento se podría decir que me consagré como fan del sasunaru o narusasu jejeje...de ahi en adelante comenze a buscar videos de la pareja y gracias a ellos me comenzó a gustar el yaoi, antes de eso ni siquiera sabia lo que era: doujinshi, yaoi ni nada de esas cosas, al principio se me hizo raro, nunca me habia parecido sexy 2 hombres besandose pero ellos eran otra cosa. simplemente es una de las mejores parejas del anime realmente fueron creados el uno para el otro
no se ke hubiera sido de mi si no hubiera descubierto esta pareja
gisele011Nuev@ - un naruto seme es más tierno que el sasuke pervert
32 7
0
18/04/2011
sasunaru
narusasu
gaalee
nejihina
itasasu
sasusaku
kakasasu
inodei
sasuhina
kakarin
kuroshitsuji
vampire knight
naruto
sakura card captors
clannad
lucky star
ranma 1/2
death note
ouran high school host club
The Gazette-SHIVER
5 円
estudios ;)
Vaya, vaya va ganando el sasusaku, XDXD veo que muchas amabáis a esa pareja eso da como conclusion que seguís el anime porque cuando eran pequeños había mucho mas sasusaku que narusasu/sasunaru, luego en naruto shippuden las cosas cambian y los sentimientos de naruto por sasuke crecieron más opacando a los de sakura... es ahí que os habéis fijado más en la relacion de "hermandad" que tenian naru y sasu
además váis de acuerdo al manga donde Kishi ha descrito los sentimientos del sasunaru con mayor intensidad que las demas parejas ejm: Naruhina XD
En cuanto al gusto de los demás fans, se ha mostrado (mediante encuestas globales) q realmente la pareja sasusaku a caido varios peldaños de las parejas con más opciones de Naruto, y por la otra cara esta el sasunaru que ha crecido vertiginosamente llegando en los ultimos años al 3º y 2º puesto de las parejas favoritas de Naruto en Japón.
Pero casi lo mismo en las encuestas de Occidente, donde el sasusaku sigue dominando como pareja favorita, por detras esta el narusaku y en 3º posicion el Sasunaru desvancando al naruhina.
Bueno, todo esto lo lei hace mucho tiempo, vamos, será a finales del años pasado pero puede haber cambiado mucho despues de esta ultima saga donde habían muchos sentimientos y un par de parejas parecen haber llegado a su fin
En fin, me alegra saber que cada día somos más las fans de esta hermosa pareja
además váis de acuerdo al manga donde Kishi ha descrito los sentimientos del sasunaru con mayor intensidad que las demas parejas ejm: Naruhina XD
En cuanto al gusto de los demás fans, se ha mostrado (mediante encuestas globales) q realmente la pareja sasusaku a caido varios peldaños de las parejas con más opciones de Naruto, y por la otra cara esta el sasunaru que ha crecido vertiginosamente llegando en los ultimos años al 3º y 2º puesto de las parejas favoritas de Naruto en Japón.
Pero casi lo mismo en las encuestas de Occidente, donde el sasusaku sigue dominando como pareja favorita, por detras esta el narusaku y en 3º posicion el Sasunaru desvancando al naruhina.
Bueno, todo esto lo lei hace mucho tiempo, vamos, será a finales del años pasado pero puede haber cambiado mucho despues de esta ultima saga donde habían muchos sentimientos y un par de parejas parecen haber llegado a su fin
En fin, me alegra saber que cada día somos más las fans de esta hermosa pareja
sharatielTemporal - Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre
32 122
11
26/05/2011
Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,
24.365 円
Intranet-NaruSasu
A mi de las principales no me gustaba ninguna, tampoco era que la seguia mucho la serie...
Talvez me daba ternura ver los sentimientos de las chicas, pero nunca pense que que alguna vez vayan a ser correspondidos ni me gustaba como quedaba la pareja; asi que vote por la cuarta opcion, siempre me gusto esta pareja.
Talvez me daba ternura ver los sentimientos de las chicas, pero nunca pense que que alguna vez vayan a ser correspondidos ni me gustaba como quedaba la pareja; asi que vote por la cuarta opcion, siempre me gusto esta pareja.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Ninguna, yo empecé a ver la serie precisamente por el SasuNaru XDDDD, es decir, yo era fanatica de Bleach antes de que empezara a ver la serie y Naruto solo vi la primera temporada que echaron en Cuatro (Canal español) y no me llamo mucho la atención (su pesimo doblaje echaba para atrás) y luego una amiga me prestó la serie Gravitation y yo y mi curiosidad me llevaron a consumir más yaoi y en eso que me tope con el SasuNaru x'DUU
Ya luego empece a sentir curiosidad por las demás parejas de Naruto cuando me lei el manga-el anime que se lo coma con mocos Pierrot- pero sin duda alguna el SasuNaruSasu será siempre mi favorita <3
Ya luego empece a sentir curiosidad por las demás parejas de Naruto cuando me lei el manga
AnubisFrecuente - In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.
31 309
49
01/12/2010
AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
8.140 円
Emotional Meteorite [8059]
Regalo:
A decir verdad, me gustaba y aún me gusta el NaruHina, pero tampoco era fan, simplemente la encontraba tierna y me gustaba como se veían juntos.
Pero mi gusto por el yaoi y el SasuNaru es mas fuerte :D además con todo el fanservice que nos entregan en el anime es imposible resistirse XD ok no, seriamente hablando, lo que me enloqueció de esta pareja es su relación, que Naruto lo persiga al fin del mundo si es necesario para traerlo de vuelta es tan asdasdas linda! los lazos que tienen, son tan fuertes que muero, y por eso los amo ♥ y terminó siendo mi favorita de la serie 8D
Pero mi gusto por el yaoi y el SasuNaru es mas fuerte :D además con todo el fanservice que nos entregan en el anime es imposible resistirse XD ok no, seriamente hablando, lo que me enloqueció de esta pareja es su relación, que Naruto lo persiga al fin del mundo si es necesario para traerlo de vuelta es tan asdasdas linda! los lazos que tienen, son tan fuertes que muero, y por eso los amo ♥ y terminó siendo mi favorita de la serie 8D
suisuimatoRutinario - literalmente tienes la mitad mi corazón v
32 371
63
21/02/2011
9.805 円
Narusakuu *Q*
pues, la verdad yo soy indiferente con esto de las parejas, es decir, no me molesta si Naru se queda con Sakura o Hinata o quien sea, o si Sasuke se queda con Ino, la verdad no me enoja con quien se quede cada uno si no que le guste esa persona, asi que apoyo a todas las parejas, pero lo que no puedo negar es que si estaba OBSESIONADA con el Narusaku.
Como lo mencionaron antes se me hacia muy interesante como Sakura trataba a Naruto x)
Siempre le paraba diciendo "Naruto eres un idiota" o cosas así y él seguia enamorado de ella cuando Sakura siempre iba tras Sasuke y Hinata estaba tras de él y no se deba cuenta haha
pero se me hace que hacen bonita pareja como amigos, pues ahora no los veo mucho como pareja parejaa (?) hahaha prefiero el Naruhinaa (casi muero cuando Hinata se confeso *W*) por parte de Naruu y Sasusaku (la verdad ella sigue enamorada de Sasuke pero bueno, me da pena porque es DEMASIADO OBVIO que sasuke no le interesa nada de Sakura) pero vale la pena ilucionarsee *W*; pero SIN DUDA ALGUNA la mejor pareja de Naruto es EL SASUNARUU
Menos mal que recapacite (?) y segui mi camino ninjaa (SASUNARU) y definitivamente me di cuenta que los lazos que tienen Naruu y Sasuke SON MÁS FUERTES QUE MADARA UCHIHA (??)
Hahahahaha por eso amo esta couplee.
pues, la verdad yo soy indiferente con esto de las parejas, es decir, no me molesta si Naru se queda con Sakura o Hinata o quien sea, o si Sasuke se queda con Ino, la verdad no me enoja con quien se quede cada uno si no que le guste esa persona, asi que apoyo a todas las parejas, pero lo que no puedo negar es que si estaba OBSESIONADA con el Narusaku.
Como lo mencionaron antes se me hacia muy interesante como Sakura trataba a Naruto x)
Siempre le paraba diciendo "Naruto eres un idiota" o cosas así y él seguia enamorado de ella cuando Sakura siempre iba tras Sasuke y Hinata estaba tras de él y no se deba cuenta haha
pero se me hace que hacen bonita pareja como amigos, pues ahora no los veo mucho como pareja parejaa (?) hahaha prefiero el Naruhinaa (casi muero cuando Hinata se confeso *W*) por parte de Naruu y Sasusaku (la verdad ella sigue enamorada de Sasuke pero bueno, me da pena porque es DEMASIADO OBVIO que sasuke no le interesa nada de Sakura) pero vale la pena ilucionarsee *W*; pero SIN DUDA ALGUNA la mejor pareja de Naruto es EL SASUNARUU
Menos mal que recapacite (?) y segui mi camino ninjaa (SASUNARU) y definitivamente me di cuenta que los lazos que tienen Naruu y Sasuke SON MÁS FUERTES QUE MADARA UCHIHA (??)
Hahahahaha por eso amo esta couplee.
TiggerPsicópata del foro - I'll be back ♥
26 669
63
30/06/2011
jσηgĸeү
885 円
Askjld;;♥
yo era megafan del sasusaku fue la primer pareja de la que lei fics y el primer foro al que me meti era de sasusaku me encantaba como se veian y su historia me entrenecia pero cuando empeze a entrar en el mundo del yaoi poco a poco me fue pareciendo mas indiferente la pareja y cuando ya ni la tenia en cuenta me vi un doujin sasunaru(bucando el manga xd)
y lo adore entonces empeze a tomar encuenta la pareja y con el tiempo creo que mi cariño al sasunaru ya rebaso el mejor momento de mi cariño al sasusaku y aun me sigue gustando el sasunaru por muxo pero el sasusaku igual le tengo cariño ya que fue una de mis primeras parejistas
^^
y lo adore entonces empeze a tomar encuenta la pareja y con el tiempo creo que mi cariño al sasunaru ya rebaso el mejor momento de mi cariño al sasusaku y aun me sigue gustando el sasunaru por muxo pero el sasusaku igual le tengo cariño ya que fue una de mis primeras parejistas
^^
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Yo, antes de adentrarme al SasuNaru/NaruSasu, era NaruHina, bueno, aún lo soy, pero ya no veo la pareja como antes. Me fascinaba (más bien fascina xD), el contraste que hacen sus personalidades, además, como Hinata siempre ha sido mi chica preferida de Naruto, y veía que sentía algo por el, se me hizo muy sencillo juntarlos.
Y antes del NH, fui SasuSaku por poco más de 1 mes. A penas comenzaba a ver la serie y, como veía a Sakura locamente enamorada de Sasuke, lo más lógico para mi fue emparejarlos, pero después, cuando vi los episodios de la pelea de Haku, me dí cuenta de que en realidad esa pareja me gustaba por pura estética, y me di cuenta de que, en realidad, por mucho que Sakura quisiera a Sasuke, este no sentía nada por ella.
Luego vino el SasuNaru, y desde ahí, se hizo mi OTP de anime.
Aclaro, también le veo su encanto al NaruSaku, pero de esta me hice después del SasuNaru.
Y antes del NH, fui SasuSaku por poco más de 1 mes. A penas comenzaba a ver la serie y, como veía a Sakura locamente enamorada de Sasuke, lo más lógico para mi fue emparejarlos, pero después, cuando vi los episodios de la pelea de Haku, me dí cuenta de que en realidad esa pareja me gustaba por pura estética, y me di cuenta de que, en realidad, por mucho que Sakura quisiera a Sasuke, este no sentía nada por ella.
Luego vino el SasuNaru, y desde ahí, se hizo mi OTP de anime.
Aclaro, también le veo su encanto al NaruSaku, pero de esta me hice después del SasuNaru.
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
pues lka verdad me gustaba y me sigue gustando el sasusaku nunca dejare de amar a esa pareja n.n si no quedara sasunaru me encantaria que quedara el sasusaku sin ofender O.O hehehe
Pues me siguen gustado el SS y el NH, pero... cuando conocí el SN, vi un doujinshi y un FF, me di el lujo de investigar e investigar, y me empeso a enamorar y no solo eso, hasta creo que me volveré maniática si alguien ataca a estos dos jijiji ^^
Que locura no ;P??
Que locura no ;P??
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
En si, siempre me gusto junto con el sasusaku.
Y aun las cosas siguen asi.
Lo que me hizo llamar mas la atencion para que me gustara esta pareja fue por un doujinshi, algo antisasusaku o_o
ahorita le tengo mas preferencias al SN que al SS
Y aun las cosas siguen asi.
Lo que me hizo llamar mas la atencion para que me gustara esta pareja fue por un doujinshi, algo antisasusaku o_o
ahorita le tengo mas preferencias al SN que al SS
D a n i e l aTemporal - Sugoi~ ^^
29 65
3
11/07/2011
SasuSaku|SoulMaka|Amuto|Spamano
Card Captor Sakura|Pandora Hearts|Hetalia: Axis Powers|Soul Eater
Shugo Chara|Katekyo Hitman Reborn|Kore wa Zombie desu ka?|Kokoro Conect
435 円
¡Tomate, Tomate, Tomate! (Spamano)
Bueno Podriia Ser SasuSaku... Pero La Verdad Me Aburria! ;__;
Asii Que Considero Que Siiempre Me Ha Gustado El SasuNaru/NaruSasu o__ó
Desde El Comiienzo De La serie Que Vii Una Chispa En Ellos Dos~ Trululu~
Y Pues Me Consiidero Desde Los Comiienzo dE Naruto "Yaoista Full" LOL~
Asii Que Considero Que Siiempre Me Ha Gustado El SasuNaru/NaruSasu o__ó
Desde El Comiienzo De La serie Que Vii Una Chispa En Ellos Dos~ Trululu~
Y Pues Me Consiidero Desde Los Comiienzo dE Naruto "Yaoista Full" LOL~
Naiffu~Frecuente - 32 335
22
18/11/2010
~HIKO~
Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
P S Y C H O - P A S S ~
9.875 円
Premio:
Debo decir... que siempre me gustó el sasunaru xD
cuando vi naruto por primera vez (llevaban poco más de 16 capitulos sacados) pues... me gustó sasuke ¬¬ (yah, lo dije XD) pero ninguna couple. Pensaba (y pienso) que naruto merecía alguien mejor que sakura (tampoco me gustaba hinata, es mona y todo pero para naruto? nah xD) y que sasuke nunca la correspondería.
pasaron unos años, lei un douyinshi SasuNaru y... morí xD! y no pude evitar pensar lo bieeen que juntos se veían, posterior a eso puse leerme el manga y pues... aquí estoy?
cuando vi naruto por primera vez (llevaban poco más de 16 capitulos sacados) pues... me gustó sasuke ¬¬ (yah, lo dije XD) pero ninguna couple. Pensaba (y pienso) que naruto merecía alguien mejor que sakura (tampoco me gustaba hinata, es mona y todo pero para naruto? nah xD) y que sasuke nunca la correspondería.
pasaron unos años, lei un douyinshi SasuNaru y... morí xD! y no pude evitar pensar lo bieeen que juntos se veían, posterior a eso puse leerme el manga y pues... aquí estoy?
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
Bueno, el mio siempre fue, es y sera el SasuNaru.. admito que cuando escuche del NaruHina, y el Saku ya sea por naru o sasu me llamaron la atencion, pero mi mayor obsesion que raya el iinfinito es el SasuNaru 4ever! :L tiene algo esa pareja que me es imposible desifrar y siempre me sorprende.. no es imposible un amor entre hombres solo que no lo admiten :*
KyuuNuev@ - SopaPapa~! ♥
27 34
1
11/06/2011
TrioNamimori SasuNaruSaku
Naruto| KHR | Drrr!
♪ Paramore - Monster ♫
5 円
Kisuu~ :*
XD antes de descubrir el yaoi, mi ser Naruhina y Sasusaku hasta la muerte c:
pero un dia me meti a Amor-Yaoi.com lei por "accidente" un fic sasunaru y ahi se perdio la inocente noxy XDDD
era terrible lo fan que era de esas parejas ._.
ahora miro para atras y pienso: que fruk me paso ._.
XD
yah
ciao-ciao~
pero un dia me meti a Amor-Yaoi.com lei por "accidente" un fic sasunaru y ahi se perdio la inocente noxy XDDD
era terrible lo fan que era de esas parejas ._.
ahora miro para atras y pienso: que fruk me paso ._.
XD
yah
ciao-ciao~
noxyTemporal - Be my Valentine ♥
29 153
26
22/04/2011
Ponny Pistol Rodeo Style 0027 Drarry SakuIno Cotton Candy Aerosol Comunismo xd(?) Pepsi Cola
Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)
1715円
Good Luck Barnaby!
A mí, derechamente, desde que comencé a ver Naruto, me ENAMORÉ del SasuNaru/NaruSasu xDDDD
¿Por qué? Porque yo ya conocía y me gustaban las relaciones hombrexhombre. Y cuando comencé a ver la serie y leí un pequeño resumen del capítulo 3, donde decía que Naruto y Sasuke se besaban, me volví loca y cuando lo ví, GOSH reí como pervertidota que soy y lo repetí 34987634896 veces xDDDD
Aunque para mí todo empezó por morbo, hay que decirlo. Pero conforme avanzaba en la historia y me daba cuenta del lazo tan tan tan fuerte que compartían estos dos, me sensibilizó mucho y comencé a verlos como una pareja de verdad. Porque me dí cuenta que era amor fraternal puro, pero demasiado intenso como para verlos como simples amigos. Por eso me llamó tanto la atención al punto de obsesionarme con esta relación. Llega a ser apasionante, Naruto con ese ferviente deseo que tiene de recuperar a su mejor amigo, te transmite esos sentimientos que son verdaderamente intensos. Al menos yo los siento, me llego a poner en su lugar LOL x'DDDD Pero resumiendo, me gusta esta cosa como estética que hay respecto a la relación de ambos.
También me atrajo un poco el NaruHina, pero eso fue mucho después. Aún así no me convenció como para gustarme al punto de la locura como me pasa con el SN e-é
¿Por qué? Porque yo ya conocía y me gustaban las relaciones hombrexhombre. Y cuando comencé a ver la serie y leí un pequeño resumen del capítulo 3, donde decía que Naruto y Sasuke se besaban, me volví loca y cuando lo ví, GOSH reí como pervertidota que soy y lo repetí 34987634896 veces xDDDD
Aunque para mí todo empezó por morbo, hay que decirlo. Pero conforme avanzaba en la historia y me daba cuenta del lazo tan tan tan fuerte que compartían estos dos, me sensibilizó mucho y comencé a verlos como una pareja de verdad. Porque me dí cuenta que era amor fraternal puro, pero demasiado intenso como para verlos como simples amigos. Por eso me llamó tanto la atención al punto de obsesionarme con esta relación. Llega a ser apasionante, Naruto con ese ferviente deseo que tiene de recuperar a su mejor amigo, te transmite esos sentimientos que son verdaderamente intensos. Al menos yo los siento, me llego a poner en su lugar LOL x'DDDD Pero resumiendo, me gusta esta cosa como estética que hay respecto a la relación de ambos.
También me atrajo un poco el NaruHina, pero eso fue mucho después. Aún así no me convenció como para gustarme al punto de la locura como me pasa con el SN e-é
Antes del SasuNaru no me gustaba ninguna pareja -.- . En cuanto al SasuSaku, pensaba en una niña tontamente enamorada del chico cool del colegio, amor unilateral, imposible e incorrespondido... porque Sasuke ni la fichaba, estaba en otra. En cuanto al NaruSaku, me desagradaba Sakura, y Naruto también, porque por mucho que lo basureara Sakura él seguía insistiendo como perrito faldero. Y al SasuNaru no lo veía, fué INTERNET el que me lo mostró, de pura casualidad... ya ni me acuerdo cómo pero creo que tiene que ver con youtube y un doujinshi que me hicieron mojar bragas kjakjakja.
¡Si ni siquiera me gustaba el yaoi!, yo era tan inocente... viejos tiempos .
¡Si ni siquiera me gustaba el yaoi!, yo era tan inocente... viejos tiempos .
Tomate91Nuev@ - 33 31
8
24/02/2011
SasuNaru
5 円
Pues, el Naruhina*-*
Aun me gusta mucho, es que la idea de la chica mas tímida enamorada del chico mas hiperactivo de toda la aldea, ademas la pareja es divertida :3 pero luego me llamo la atención el SasuNaru y pues, ahora es mi pareja favorita c:
Aun me gusta mucho, es que la idea de la chica mas tímida enamorada del chico mas hiperactivo de toda la aldea, ademas la pareja es divertida :3 pero luego me llamo la atención el SasuNaru y pues, ahora es mi pareja favorita c:
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Bueno, yo en sí vi Naruto muuuuuuuuucho tiempo después de conocer a los personajes.
Los conocía a casi todos sin ver la serie (?)
...¿Pueden creer que me gustaba la madre de los crack? Bueno madre no, pero me gustaba el GaaHina... :C
Pero de las principales estaba tan enamorada del Naruhina, buscaba imágenes, Fanfic's & Amv's, si vieran mi historial antiguo de youtube (?)
Pero luego mi prima me enseño el yaoi...y empecé a buscar yaoi de Naruto y BAM! aqui estoy
Los conocía a casi todos sin ver la serie (?)
...¿Pueden creer que me gustaba la madre de los crack? Bueno madre no, pero me gustaba el GaaHina... :C
Pero de las principales estaba tan enamorada del Naruhina, buscaba imágenes, Fanfic's & Amv's, si vieran mi historial antiguo de youtube (?)
Pero luego mi prima me enseño el yaoi...y empecé a buscar yaoi de Naruto y BAM! aqui estoy
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
ami me recontra mega encantaba el naruhina y un poco pero muy poco el sasuhina, me gustaban esas parejas, leia fics de ambas XD y despues bagando por internet me encontre con una imagen sasunaru X) y ahi comenzo todo XD mi amor por el sasunaru y mi amor por el yaoi ajjajaja xD
Sweet_MinamiTemporal - Owo love Sasunaru (L)
30 120
2
13/08/2010
Sasunaru (L),8059,5927, UsagixMisaki, Shizaya, TakanoxRitsu, NezumixShion y muchas mas *¬*
Junjou Romantica,Naruto,Togainu no Chi,KHR,Shugo Chara,etc. (Y todos los yaoi que conoscan xD)
Good Charlotte~We Beleive
960 円
Andar de webona en mi casa XD kawai >w<
Bueno, a mí siempre me ha gustado el NaruSasu, siempre. Al principio, cuando empecé con Naruto, no se me ocurrió el NaruSasu, pero tampoco veía a los protas con ninguna de las chicas del manga, así que solía inventarme novias imaginarias hasta que descubrí el NaruSasu... y me enamoré de la pareja xD porque era la que menos pegas tenía y en la que más adorables se veían. Además, tienen unas personalidades tan cordinantes... *o*
SaraeTemporal - 32 120
58
26/01/2011
Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
715 円
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4