Naruto apoyara al SasuSaku?
+16
lacus maca
Inglaterra
shuzue uchiha
saya325000
Sakura
Nino.chan
PeacexHillz
lulys113
lauxoxo
chris
Sakurame-chan
Lolita
Itachi_Good_boy
Celty
Hakufumomo
ktacik
20 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Naruto apoyara al SasuSaku?
joder antes que nada necesito que vean este Doujin
ok despues de verlo
creen que Naruto sea el que una a esta parejita?
Sera que el Sabe los sentimientos
(tenia que ponerlo no me resistía)
Naruto puede que ame a Sakura pero prefiere verla feliz con quien ella ama?
no se me ocurren mas preguntas ahora xD cuando se me ocurran me verán si
no pues no
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: Naruto apoyara al SasuSaku?
Yo creo que Naruto acepta los sentimientos de Sakura , a lo que voy es que sabe lo que ella siente .. pero no creo que apoye al SS, y su apoyo o no , realmente no me interesa porque no afecta a mi pareja , solo Sasuke y Sakura .. terciarios son lo de menos ....
Creo que Naruto quiere lo mejor para todos , tanto para èl , como para Sasuke y Sakura ..Que hará? no tengo ni la mínima idea ..
No creo que sea Naruto el que una a esta pareja , o al menos me gustaría que fuese por un avance de uno de ellos o los dos ..Si es Naruto , pues bueno .. pero preferiría que los pasos los hiceran Sasuke o Sakura (o ambos) ..
Creo que Naruto quiere lo mejor para todos , tanto para èl , como para Sasuke y Sakura ..Que hará? no tengo ni la mínima idea ..
No creo que sea Naruto el que una a esta pareja , o al menos me gustaría que fuese por un avance de uno de ellos o los dos ..Si es Naruto , pues bueno .. pero preferiría que los pasos los hiceran Sasuke o Sakura (o ambos) ..
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Creo que si esta pareja se diera naruto solo pensaria en lo mejor para sus amigos y si son felices juntos, el los apoyaria. Obvio si sasuke demostrara que siente mas que amistad por sakura... si, naruto los apoyaria. El es demasiado bueno para ser celoso o egoista, buscaria lo mejor para los demas y mas si son importantes para el.
Última edición por theblackangel el Vie Sep 30, 2011 6:15 pm, editado 1 vez
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Naruto es una persona tan impredecible ,pero este no es el caso .Exactamente cuando Sakura abrazo a Sasuke en el hospital ,vieron la cara de Naruto ? era como una cara de trizteza pero tambien de resignación a los sentimientos de Sakura .Lo mismo cuando Sakura le lloro en la salida de la aldea el apreto fuerte los brazos aceptando de una buena vez los sentimientos de Sakura hacia Sasuke.
En cuanto a la resignación creo que Naruto ,ya se conformara (si es que en verdad pasa) .
En cuanto a la resignación creo que Naruto ,ya se conformara (si es que en verdad pasa) .
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Pienso que es un poco egoísta pensar y/o decir que Naruto apoya al SasuSaku cuando que él tiene sentimientos por Sakura. Es como decir que Hinata apoya al NaruSaku solo porque si teniendo sentimientos hacia Naruto.
Naruto es feliz si ellos dos son felices; más que apoyar a la pareja es que el rubio es lo suficientemente maduro para aceptar los sentimientos de Sakura y para ser feliz si ellos dos lo son.
Se puede apoyar una pareja cuando no hay interesés de por medio ya sea un personaje e incluso un fan pero si hay interesés de por medio lo que queda es la aceptación y desearle lo mejor a la pareja en cuestión.
Por supuesto; he visto muchas muestras de Naruto para con el SasuSaku como en el caso de la escena del hospital que estoy segura esa mirada y esa expresión fue por ver a Sasuke que inimaginablemente se dejaba abrazar por Sakura y otras escenas más que están de más traer a memoria. Pero así como he visto muchas muestras de Naruto para con el SasuSaku igual he visto dolor en su mirada y una resignación profunda.
Naruto es feliz si ellos dos son felices; más que apoyar a la pareja es que el rubio es lo suficientemente maduro para aceptar los sentimientos de Sakura y para ser feliz si ellos dos lo son.
Se puede apoyar una pareja cuando no hay interesés de por medio ya sea un personaje e incluso un fan pero si hay interesés de por medio lo que queda es la aceptación y desearle lo mejor a la pareja en cuestión.
Por supuesto; he visto muchas muestras de Naruto para con el SasuSaku como en el caso de la escena del hospital que estoy segura esa mirada y esa expresión fue por ver a Sasuke que inimaginablemente se dejaba abrazar por Sakura y otras escenas más que están de más traer a memoria. Pero así como he visto muchas muestras de Naruto para con el SasuSaku igual he visto dolor en su mirada y una resignación profunda.
LolitaTemporal - 34 106
49
15/02/2011
SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
5 円
Cieloos bueen tema! (Y)
esteem me gusto mucho el doujin
aunquee no entendi muy bieen el finaal
oseaa...Narutoo sevaa? despuees de juntaar la mano de Saku con la de Sasuke...?
si alguieen me repondee seree eternamente feliz :D
Esteem volviendo al Doujin
miren la expresion de Naruto en el :58?
es de una determinacion profunda, pero triste
Me recuerda a la escena en la que Tsunade cura a Sasuke y Sakura lo abraza, es como de tristeza, de muchaa tristeza.../:
Y en el 1:07 cuando cierra los ojos parece que le salen lagrimaas T.T owww
Bueno yo creo que pueees...
viendo como es Naruto
ammm los dejariaa ser felices juntoss
porquee de hecho
el ya lleva mucho aceptando el amor de Sakuraa por Sasukee...
porquee creen que no se creyo la confesioon?
porquee a el le quedo ya BIEN CLARO
quee Sakuraa ama a Sasukee
(:
como es taan buenaa personaa yo creo quee los dejariaa ser...
felicees :D
Despuees de todo eso es lo que el quiere
la felicidad de Sakura
su ser amado...
<3
esteem me gusto mucho el doujin
aunquee no entendi muy bieen el finaal
oseaa...Narutoo sevaa? despuees de juntaar la mano de Saku con la de Sasuke...?
si alguieen me repondee seree eternamente feliz :D
Esteem volviendo al Doujin
miren la expresion de Naruto en el :58?
es de una determinacion profunda, pero triste
Me recuerda a la escena en la que Tsunade cura a Sasuke y Sakura lo abraza, es como de tristeza, de muchaa tristeza.../:
Y en el 1:07 cuando cierra los ojos parece que le salen lagrimaas T.T owww
Bueno yo creo que pueees...
viendo como es Naruto
ammm los dejariaa ser felices juntoss
porquee de hecho
el ya lleva mucho aceptando el amor de Sakuraa por Sasukee...
porquee creen que no se creyo la confesioon?
porquee a el le quedo ya BIEN CLARO
quee Sakuraa ama a Sasukee
(:
como es taan buenaa personaa yo creo quee los dejariaa ser...
felicees :D
Despuees de todo eso es lo que el quiere
la felicidad de Sakura
su ser amado...
<3
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Creo que Naruto si amará a sakura porque no creo que la "ame" todavía, pues si ella ama tanto a sasuke y si un día se suscitara el sasusaku definitivamente el se haría a un lado porque si amas a alguien sabes en que momento lo dejas ir y asi... es naruto ;-; so yo creo que en ese caso si ahora si como digo se ve en el manga que sasuke siente algo mas por sakura porque en verdad yo creo que sakura aún quiere a sasuke :c pues.. está situación antes explicada iría en el mismo rumbo c: a mi parecer.
bueno vamos a responder las preguntas
1.creen que Naruto sea el que una a esta parejita?
la verdad considero que esto podria suceder, ya que constantemente naruto es uno de los causantes de momentos sasusaku como cuando busca a lady tsunade para que cure a sasuke y cuando ya este se cura sakura lo abraza y le hace saber que estaba preocupada por el .Naruto es una persona muy noble y de buen corazón es por esto que siempre esta pendiente de los sentimientos de sakura y sasuke,y constantemente las acciones de este (naruto)siempre son a favor del bienestar de sus amigos,aunque esto signifique la causa de dolor para el.
2.Sera que el sabe los sentimientos yaoi de Sasuke ?
La verdad es que ocasiones me siento muy atraida hacia el sasunaru se ven muy sexy juntos pero devolviendonos al tema naruto siempre ha sido una persona muy despistada para muchas cosas,especialmente en cosas del amor ,como en el caso de hinata (como odio que no se de cuenta del amor que le profesa hinata-chan y de que el estaria bien con ella) así que no creo que se de cuenta de los sentimientos yaoi de sasuke
3.Naruto puede que ame a Sakura pero prefiere verla feliz con quien ella ama?
Considero que si, ya que como mencione anteriormente naruto es una persona que piensa primero en el bienestar y felicidad de los demás, especialmente la de sus amigos , no seria la primera vez que el sacrificara algo para que estos esten bien ,aunque esto signifique la perdida de su amor:sakura.Se que naruto sufriría mucho por esto y créanme esto no me hace feliz (que este triste) pero se que no se arrepentiría de su forma de actuar ya que el esta satisfecho cuando la gente que ama es feliz
1.creen que Naruto sea el que una a esta parejita?
la verdad considero que esto podria suceder, ya que constantemente naruto es uno de los causantes de momentos sasusaku como cuando busca a lady tsunade para que cure a sasuke y cuando ya este se cura sakura lo abraza y le hace saber que estaba preocupada por el .Naruto es una persona muy noble y de buen corazón es por esto que siempre esta pendiente de los sentimientos de sakura y sasuke,y constantemente las acciones de este (naruto)siempre son a favor del bienestar de sus amigos,aunque esto signifique la causa de dolor para el.
2.Sera que el sabe los sentimientos yaoi de Sasuke ?
La verdad es que ocasiones me siento muy atraida hacia el sasunaru se ven muy sexy juntos pero devolviendonos al tema naruto siempre ha sido una persona muy despistada para muchas cosas,especialmente en cosas del amor ,como en el caso de hinata (como odio que no se de cuenta del amor que le profesa hinata-chan y de que el estaria bien con ella) así que no creo que se de cuenta de los sentimientos yaoi de sasuke
3.Naruto puede que ame a Sakura pero prefiere verla feliz con quien ella ama?
Considero que si, ya que como mencione anteriormente naruto es una persona que piensa primero en el bienestar y felicidad de los demás, especialmente la de sus amigos , no seria la primera vez que el sacrificara algo para que estos esten bien ,aunque esto signifique la perdida de su amor:sakura.Se que naruto sufriría mucho por esto y créanme esto no me hace feliz (que este triste) pero se que no se arrepentiría de su forma de actuar ya que el esta satisfecho cuando la gente que ama es feliz
lauxoxoNuev@ - ociosidades,¿que mejor que eso?
29 23
0
18/06/2011
sasusaku,naruhina,shikaino,nejiten,usui y misa,kaname y yuuki,kyoko y ren
naruto,bleach,vampire knight,kuroshitsuji,kaichou wa maid sama,rurouni kenshin,skip beat.
cry me a river-justin timberlake
5 円
estudiante
La verdad este dojin me parecio hermoso. Yo opino que Naruto indirectamente esta uniendo a sakura y sasuke ya que actualmente el es el mejor ejemplo para sakura en la tenacidad para soportar el dolor y seguir creyendo en sasuke, en el ultimo capitulo shipudden ella se sorprendio por la actitud del pelirubio (no quiero hacer spoiler ) se que los sentimientos de Naruto hacia la pelirosa aun existen pero creo que por la felicidad de sus amigos se apartaría buscando como siempre otras personas para hallar la felicidad. Así fue como hizo al perder a sus padres, encontró el amor que le faltaba en jiraiya en iruka y en sasuke, luego en los demás amigos de la aldea e incluso con los de otras como Gaara.creen que Naruto sea el que una a esta parejita?
Yo creo que el fondo el siempre ha reconocido los sentimientos de sasuke, y que en cierta forma su lucha radica en intentar que el mismo sasuke los reconozca, no estoy diciendo que sasuke piense que nunca tuvo sentimientos; ya que por su familia fue evidente que si, hablo de sentimientos hacia los demás, hacia sakura y Naruto.Sera que el Sabe los sentimientos yaoi de Sasuke ?
(tenia que ponerlo no me resistía)
Si, hay que reconocer que el chico jamas ha sido egoísta y seguro que una sonrisa de Sakura y un gracias de Sasuke, le bastan para sonreír y empezar a caminar en otra dirección.Naruto puede que ame a Sakura pero prefiere verla feliz con quien ella ama?
Excelente tema, ARIGATO.
lulys113Temporal - confundida!!!
32 61
5
16/04/2011
sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
Luchar y perder- Akash
5 円
no creo que naruto sea capaz de tener
a sakura (o a sasuke xD) con el a la fuerza,
el bien sabe que sakura ama a sasuke
y no lo ha olvidado, pero naruto no pierde
esperanzas, ni razones para sonreir
y estar agradecido por tener a 2 amigos
que son casi sus hermanos
(aunque sasuke no este con ellos) :'(
a sakura (o a sasuke xD) con el a la fuerza,
el bien sabe que sakura ama a sasuke
y no lo ha olvidado, pero naruto no pierde
esperanzas, ni razones para sonreir
y estar agradecido por tener a 2 amigos
que son casi sus hermanos
(aunque sasuke no este con ellos) :'(
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
naruto es una chico sincero y bueno solo quiere lo mejor para sus 2 mejores amigos y ya es lo suficiente maduro como para aceptarlo en vez de querer evitarlo o quejarse
aunque dudo que el sea el que los una directamente pero pues ya se vera
aunque dudo que el sea el que los una directamente pero pues ya se vera
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
Naruto a cambiado mucho en ese aspecto antes ni se le ocurriria aceptar los sentimientos de Sakura por Sasuke pero el ha cambiado, Naruto acepta los sentimientos de Sakura ella los quiere a los dos así que si, el seria capaz de unirlos a los dos solo por verlos felices.
Es algo bueno/malo de Naruto... Piensa mucho en los demas y poco en el pero bueno... el es así xD
Es algo bueno/malo de Naruto... Piensa mucho en los demas y poco en el pero bueno... el es así xD
SakuraTemporal - Debajo de un puente
29 56
1
29/07/2010
SasuSaku.
Naruto...Naruto Shippuden
5 円
o.o ehgs?!
Ps yo creo que siii, es decir naruto sii sera una especie de cupido de hecho cuando tsunade cura a sasuke y sakura lo abraza naruto vio ese abrazo y el se dio cuenta que era un abrazo mutuo es decir era algo de dos no 3 ni 4 etc... osea naruto sabe que sasuke aunque no lo admita ama a sakura por que si bn sasuke estaba apenas recuperandose de no estar despiesrto durante un tiempo y pudo ser que solo estubiera algo confundido o noqueado jajaj pero el como otras veces puedo averle dicho a sakura alejate o alguna cosa por el estilo mas no fue asii, el en ese momento hasta parece como si estubiera aceptando ese amor que sakura le tiene asi que yo si pienso que naruto se esta haciendo a la idea de que sakura no lo va a amar pero es algo que el acepta de alguna manera
saya325000Temporal - 34 87
6
10/08/2011
SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight
5 円
solo direPs yo creo que siii, es decir naruto sii sera una especie de cupido de hecho cuando tsunade cura a sasuke y sakura lo abraza naruto vio ese abrazo y el se dio cuenta que era un abrazo mutuo es decir era algo de dos no 3 ni 4 etc...
-LA NETA-
osea para mi que fue
en ese momento en el que el acepto ese amor
para siempre &quedo bien grabado en su corazon que
SAKURA AMA A SASUKE y eso no va a poder cambiar facimente
porque lo ha amado desde hace tiempo y como ninguna otra persona
c:
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
yo creo que si es mas se acostumbraria^^
shuzue uchihaTemporal - 33 99
3
25/05/2011
sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
275 円
Buena pregunta y lidno dou me gusta mucho...
Pues yo creo que si, el sebe que es un chico de buen corazon y luchador, yo creo que si llegua a ver a sakura siendo feliz con sasuke, estaria bien para el no lo creen? por que yo suelo dejarles el camino libre, cuando se que ella/el sera feliz con la otra persona, ya que es el amor y no podemos hacer nada
Pues yo creo que si, el sebe que es un chico de buen corazon y luchador, yo creo que si llegua a ver a sakura siendo feliz con sasuke, estaria bien para el no lo creen? por que yo suelo dejarles el camino libre, cuando se que ella/el sera feliz con la otra persona, ya que es el amor y no podemos hacer nada
InglaterraNuev@ - En mi casa asiendo la tarea :3
27 45
0
14/09/2011
SasuNaru, SuizLiech
DraRyy, YokuMel
Hetalia, Naruto, One piece, Toradora
family border(manga)
sekaiichi hatsukoi
45 円
Kiss Kiss Bang Bang eng- UsaxUk
Pues si esta el caso de que hay sentimientos por parte de los dos,creo que los apoyaria.
Naruto no es una persona egoista,ha demostrado muchas veces que deja de lado su intereses en favor de los otros,mas si se trata de las dos personas mas importantes para el.
Asi es Naruto.
Saludos
Naruto no es una persona egoista,ha demostrado muchas veces que deja de lado su intereses en favor de los otros,mas si se trata de las dos personas mas importantes para el.
Asi es Naruto.
Saludos
eso es verdad y de eso se trata el manga si no puede aydarlos a ser felices no seria el protagonista ya que eso es lo que el trata de hacer
Última edición por naruto332 el Miér Nov 09, 2011 10:03 am, editado 1 vez
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Apoyarlo mmm no se si literalmente lo hubiera hecho antes, pero creo que el adoraria que ellos dos fueran felices.
A esta altura del manga yo creo que si lo apoyaria.
Lo mas hermoso de naruto es que ante todo prefiere la felicidad de sus amigos. Ademas sabe que sakura ama a sasuke y eso no le molesta.
A esta altura del manga yo creo que si lo apoyaria.
Lo mas hermoso de naruto es que ante todo prefiere la felicidad de sus amigos. Ademas sabe que sakura ama a sasuke y eso no le molesta.
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
Yo creo que él simplemente no interferiría, sería como un espectador más y ya.
Naruto es bueno pero no idiota, si él quiere a Sakura va a luchar por ella. Pero si se da que Sasuke 'magicamente' acepta los sentimientos de Sakura, se echaría para atrás, mas sin embargo, no andaría de casamentero.
Naruto no es egoísta, pero si él sabe que el sentimiento SS no es recíproco lucharía por Sakura, sólo por verla feliz.
En realidad, así es Naruto.
Naruto es bueno pero no idiota, si él quiere a Sakura va a luchar por ella. Pero si se da que Sasuke 'magicamente' acepta los sentimientos de Sakura, se echaría para atrás, mas sin embargo, no andaría de casamentero.
Naruto no es egoísta, pero si él sabe que el sentimiento SS no es recíproco lucharía por Sakura, sólo por verla feliz.
En realidad, así es Naruto.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
bueno la unica forma de que luchara por sakura es que sakura ame a naruto pero en 560 capitulos no ha pasado asi que lo veo dificil naruto apoyara a sasuke y a sakura hasta el final como lo ha venida haciendo desde la primera al traer a tsunade para curar a sasuke o prometerle a sakura que lo traeria de vuelta
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Siendo realistas, SÍ.
Puedo ser fan de otra pareja pero no se puede negar que Naruto siempre ha apoyado a Sakura en todo. Aun en sus sentimientos por Sasuke. Es buena persona soooo no creo que aunque guste de sakura buscaria interferir. Si AMBOS se muestran interesados el uno por el otro, no dudo que Naruto los apoye.
Pero en competencia limpia si lucharia~~
Puedo ser fan de otra pareja pero no se puede negar que Naruto siempre ha apoyado a Sakura en todo. Aun en sus sentimientos por Sasuke. Es buena persona soooo no creo que aunque guste de sakura buscaria interferir. Si AMBOS se muestran interesados el uno por el otro, no dudo que Naruto los apoye.
Pero en competencia limpia si lucharia~~
Invitado- Invitado
¿Naruto puede que ame a Sakura pero prefiere verla feliz con quien ella ama?
Claro que si!, si ese el caso, Naruto apoyará 100% a sus dos grandes amigos, sobretodo a Sakura-chan, que ella es la chica que mas ama Naruto, por lo que obviamente, verla feliz sería un deseo cumplido para él...
Tal vez se sienta triste y todo, pero el podrá seguir si ellos son felices :3
Saludos!
Claro que si!, si ese el caso, Naruto apoyará 100% a sus dos grandes amigos, sobretodo a Sakura-chan, que ella es la chica que mas ama Naruto, por lo que obviamente, verla feliz sería un deseo cumplido para él...
Tal vez se sienta triste y todo, pero el podrá seguir si ellos son felices :3
Saludos!
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~