¿Sasuke Nesecita otro abrazo?
+17
YunaWolf
Chrome Dokuro
NaruGaaXever
Celty
naruto332
MizoreeUchiha26
shuzue uchiha
ktacik
the_best_girl
MarceChan
Hakufumomo
Myri_Weasley28
Lolita
sakuchiha17
gisele011
21Haru
Itachi_Good_boy
21 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Sasuke Nesecita otro abrazo?
Bueno bueno yo creo que primero necesita un buen golpe para que reaccione y vea
que rayos esta haciendo con su vida..
Despues de eso le haria bien un abrazo de todo su equipo y de Saku claro
a fin de cuentas si la primera ves que ella hizo eso logro calmar a sasuke
cual es la diferencia ahora?
Que el es mas fuerte y mas negativo, Sakura es mas fuerte tambien y mas inteligente
y madura, asi que pienso que seria lo perfecto
Como dicen las chicas de arriba todos necesitan un abrazo y Sasuke aun mas
si no terminara solo.. Bueno no siempre tendra a Naruto & Sakura con el (:
que rayos esta haciendo con su vida..
Despues de eso le haria bien un abrazo de todo su equipo y de Saku claro
a fin de cuentas si la primera ves que ella hizo eso logro calmar a sasuke
cual es la diferencia ahora?
Que el es mas fuerte y mas negativo, Sakura es mas fuerte tambien y mas inteligente
y madura, asi que pienso que seria lo perfecto
Como dicen las chicas de arriba todos necesitan un abrazo y Sasuke aun mas
si no terminara solo.. Bueno no siempre tendra a Naruto & Sakura con el (:
pattiNuev@ - 32 9
1
02/02/2012
SasuSaku :D
naruHina
Naruto
60 円
los golpes se los dara naruto jaja asi entrara en razon naruto ya lo logro con todos los que alguna vez querian hacerle daño como zabuza gaara o nagato pues con sasuke seria igual por lomenos es probable despues de esto el abraso de sakura y todo arreglado estaria perfecto y como en los viejos tiempos
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
ne~
yo tambien creo que necesita un buen golpe para ver todo lo que sacrifico por tonto y ya despues si quiere le da un abrazo para cerrar todo
pero primero debera recibir eso hasta que entienda
yo tambien creo que necesita un buen golpe para ver todo lo que sacrifico por tonto y ya despues si quiere le da un abrazo para cerrar todo
pero primero debera recibir eso hasta que entienda
definitivamente sip!
bueno, si se deja que lo toquen claro está!
pero en mi opinion si merese otro abrazo de alguien que lo siga apresiando (y no hablo de Naruto) admito que amè la escena del abrazon, en el bosque de la muerte, fue una escena conmovedora, tan llena de pasión y amor.... y tan deboradora de maldad. me dejò chepil ;n; y acepté un poco màs el SS ;n;
además... chanse y Sasuke le da de nuevo las graacias a Sakura (lo digo como un favor a los SS fans XD)
Sasuke ya bájale de rebeldia =3=
bueno, si se deja que lo toquen claro está!
pero en mi opinion si merese otro abrazo de alguien que lo siga apresiando (y no hablo de Naruto) admito que amè la escena del abrazon, en el bosque de la muerte, fue una escena conmovedora, tan llena de pasión y amor.... y tan deboradora de maldad. me dejò chepil ;n; y acepté un poco màs el SS ;n;
además... chanse y Sasuke le da de nuevo las graacias a Sakura (lo digo como un favor a los SS fans XD)
Sasuke ya bájale de rebeldia =3=
Sakura fue una persona relevante en al vida de Sasuke,tan relevante que paso a ser nada para el,como cualquier otro ser de Konoha.Sasuke NECESITA un abrazo,terapias,medicos,rehabilitacion para recuperar sus cinco sentidos,solo que la situacion esta demasiado complicada como para que lo recuperen con un simple abrazito de oso panda y si fuera el caso no creo que seria precisamente Sakura.No lo se quizas con lo que paso en el 590 Sasuke se ablande un poquito.
Necesita muchos abrazos (yo se los daría con muchísimo gusto eue pero como no puedo T-T quien mejor que sakura en mi representación ) tienes razón cada vez que sakura lo abraza parece que se siente un poco mas alivianado por asi decirlo tal vez por que muy muy en el fondo le hace recordar un poco a los abrazos que le daba su madre cuando era un niño ( un muuuuuyyy hermoso niño es que era completamente adorable y ahora es completamente un guapetón ) además que esos momentos son completamente hermosos , ojalá y haya mas abrazos o seria muchísimo mejor que haya besos eue (se vale soñar :3)
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Página 2 de 2. • 1, 2