¿Sasuke Nesecita otro abrazo?
+17
YunaWolf
Chrome Dokuro
NaruGaaXever
Celty
naruto332
MizoreeUchiha26
shuzue uchiha
ktacik
the_best_girl
MarceChan
Hakufumomo
Myri_Weasley28
Lolita
sakuchiha17
gisele011
21Haru
Itachi_Good_boy
21 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Sasuke Nesecita otro abrazo?
Bueno, a principios de la serie yo habia visto ,como era Sasuke,al comienzo el ignoraba completamente a Sakura no?
Pero ,ese trato cambio y mucho,a medida de que se iban conociendo mas,Sasuke mostraba preocupacion por Sakura,es mas se preocupaba por ella
Cuando desperto en con el sello maldito ,Sasuke sentia rabia por que le habian pegado a Sakura,ella lo abrazo no?
Pues si ,y el se tranquilizo ,
El vacio que siente Sasuke por el asesinato de sus padres es terrible,y la unica que lo ha abrazado es Sakura,aparte de su madre
Sasuke ha cambiado,el es malo pero a causa del amor que le tenia a su familia ,es lo llevo a odiar
Pero ,Sasuke nesecita otro abrazo de Sakura?
El ha sufrido ,y en medio de tanto dolor ,un abrazo ayuda,lose y ayuda mucho.
Ambos abrazos se los dio Sakura,y por lo visto llenaban el vacio que habia dentro de el .
Pero ,ese trato cambio y mucho,a medida de que se iban conociendo mas,Sasuke mostraba preocupacion por Sakura,es mas se preocupaba por ella
Cuando desperto en con el sello maldito ,Sasuke sentia rabia por que le habian pegado a Sakura,ella lo abrazo no?
Pues si ,y el se tranquilizo ,
El vacio que siente Sasuke por el asesinato de sus padres es terrible,y la unica que lo ha abrazado es Sakura,aparte de su madre
Sasuke ha cambiado,el es malo pero a causa del amor que le tenia a su familia ,es lo llevo a odiar
Pero ,Sasuke nesecita otro abrazo de Sakura?
El ha sufrido ,y en medio de tanto dolor ,un abrazo ayuda,lose y ayuda mucho.
Ambos abrazos se los dio Sakura,y por lo visto llenaban el vacio que habia dentro de el .
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Re: ¿Sasuke Nesecita otro abrazo?
Bueno, hablando en serio creo que sasuke no podría cambiar solo por el abrazo de sakura D: o sea, en shippuden por lo menos ya no... vería un poco extraño que de repente viniera sakura y dijera 'a mis brazos, sasuke 8DD' pero en fin lol~ lo que sasuke necesita es recuperar la cordura y darse cuenta de que no está solo =w=
Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 12:38 am, editado 1 vez
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
sasuke ha cambiado demasiado ya no escucha a nadie....la verdad no creo ni sikiera que deje que sakura se le acerque sin tratar de matarla en el intento.
gisele011Nuev@ - un naruto seme es más tierno que el sasuke pervert
32 7
0
18/04/2011
sasunaru
narusasu
gaalee
nejihina
itasasu
sasusaku
kakasasu
inodei
sasuhina
kakarin
kuroshitsuji
vampire knight
naruto
sakura card captors
clannad
lucky star
ranma 1/2
death note
ouran high school host club
The Gazette-SHIVER
5 円
estudios ;)
Bueno,yo no he dicho eso,aclaro.Y si es iluso decir que con un abrazo se olvida todoSi me preguntas si sasuke cambiaría su locura al ser abrazado por ella, te diré que eres soñador, por que algo tan trivial como eso no puede borrar años de odio y resentimiento.
A eso queria llegar yo,a que Sasuke se siente solo y un abrazo que Sakura le de como el reaccionaria?
Se daria la vuelta a atacarla y matarla?
No creo Sasuke no trato de matar a Sakura por que la odia ,si no para defenderse ,eso es obvio cualquiera lo haria,y más aun cuando te intentan atacar.
Pero Sasuke la queria matar ?No le hubiera podido haber golpeado o algo asi?
Pues nose .
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Si necesita un abrazo.
Necesita uno que le haga recordar que Sakura y Naruto siempre estarán allí para el, necesita un abrazo que lo conforte y que lo llene de alegría y de amor. Y de aquí a que se de es otra cosa, pero en verdad este chico necesita el abrazo... Solo hay que esperar a ver como Masashi Kishimoto continuara desarrollando la historia...
Necesita uno que le haga recordar que Sakura y Naruto siempre estarán allí para el, necesita un abrazo que lo conforte y que lo llene de alegría y de amor. Y de aquí a que se de es otra cosa, pero en verdad este chico necesita el abrazo... Solo hay que esperar a ver como Masashi Kishimoto continuara desarrollando la historia...
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
No sé si Sasuke necesite otro abrazo, o dos o tres... porque para empezar es un pesonaje de ficción. Lo que me pregunto de verdad es que necesita esta clase de gente perturbada y sin vida propia. Mirad:
http://naruhuana.foroactivo.com/t2312-sasuke-necesita-mas-abrazos
¿Necesitan un abrazo? ¿Dos? ¿Tres? ¿Una vida propia? ¿Un propósito en la vida? ¿Algo mejor que hacer? ¿O de plano NADA de NADA porque es lo que son?
Pobrecitos, robando todos los posts SS y NH y ríendo de lo lindo entre ellos, lamiendo sus heridas...
Patético.
Podéis seguir con lo vuestro, ignoradme pero tened en cuenta que cada post vuestro es llevado a esa MIERDA de foro. Adelante, postead más y más y más y más para darles una vida y algo de que hablar.
¿Necesitan un abrazo? ¿Dos? ¿Tres? ¿Una vida propia? ¿Un propósito en la vida? ¿Algo mejor que hacer? ¿O de plano NADA de NADA porque es lo que son?
Pobrecitos, robando todos los posts SS y NH y ríendo de lo lindo entre ellos, lamiendo sus heridas...
Patético.
Podéis seguir con lo vuestro, ignoradme pero tened en cuenta que cada post vuestro es llevado a esa MIERDA de foro. Adelante, postead más y más y más y más para darles una vida y algo de que hablar.
LolitaTemporal - 34 106
49
15/02/2011
SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
5 円
Lolita escribió:No sé si Sasuke necesite otro abrazo, o dos o tres... porque para empezar es un pesonaje de ficción. Lo que me pregunto de verdad es que necesita esta clase de gente perturbada y sin vida propia. Mirad:
Patético.
EN SERIO LO HACEN CON TODOSLOS POST??? *no piensa meterse a comprobarlo* jajajajajajajajajajajajajjaajja no bueno, si de eso mantienen su foro pues adelante!!! he de suponer que no tienen ideas propias para seguir echándose tierra...en serio que eso molesta
Como sea, bueno, yo creo que Sasuke necesita más que un abrazo, creo que el odio y el resentimiento que lo invaden llegaron a un punto sin retorno y bueno, siempre he pensado que él solito renunció a la felicidad que pudo haber tenido con sus amigos...así que no creo que un abrazo sea suficiente, él necesita sentir su alma en paz cometiendo toda la serie de atrocidades que está cometiendo y pues...no creo que se le pare.
Sólo Naruto podrá detenerlo y bueee...confío en que sea de la mejor manera, por el bien de ambos y ya, por Kami, para que ese niño emo rencoroso deje esa mierda de lado y descanse en paz...
Yo creo que Sasuke no necesita abrazos .. al menos no por ahora , creo que necesita que lo golpeen bien fuerte , lo suficiente como para dejarlo tuerto x) , ya se ha intentado con sentimientos y formas de hablarle .. pero todas han sido rechazadas , llega un momento en la que la amabilidad sirve poco y nada .. entonces una vez que se le refregue todo lo que ha hecho por la cara (asumo que será Naruto el que haga eso) quizás ahí el niniio llegue a un arrepentimiento ...
Lolita
Lolita
- Spoiler:
- querida ♥ llenamos vidas vacias , les aplaudo a todos los fans SS y NH que han hecho esto posible
Y no olviden que cada vez que posteamos hay un niño solito en casa sin nada mejor que hacer , que leer nuestros post , aaah que buenos somos C:
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Hakufumomo escribió:
- Spoiler:
querida llenamos vidas vacias , les aplaudo a todos los fans SS y NH que han hecho esto posible
Y no olviden que cada vez que posteamos hay un niño solito en casa sin nada mejor que hacer , que leer nuestros post , aaah que buenos somos C:
No podria estar mejor dicho jajajajajaaaaaa
Ya ni se me hace raro que ellos sean los vengan a bajarnos la reputacion por defender lo nuestro ¬_¬*
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円
No se ,me siento mal de nuevo ,o travez a mi jaja
Sinceramente es increible~
Que pateticos .Como dice Lolita
Ya habian robado uno y ahora este ,Por Dios-
Les quiero preguntar algo?
Que sentido tiene eso?
Es estupido .
Robar un post parair a reir alla de nuestras fumadas "SadoSaku"
Querido miembros de esa MIERDA de foro :
No tienen algo mejor que hacer?
Se quedaron sin tema ,por eso los roban .
No me sorprende ,no se si reir o llorar ,
Mejor me rio de ustedes.
Ya que no tienen nada que hacer
Por que no hacen sus deberes?
Limpian sus casa?
O algo productivo?
Creanme le haran un favor a la humanidad .
Sinceramente es increible~
Que pateticos .Como dice Lolita
Ya habian robado uno y ahora este ,Por Dios-
Les quiero preguntar algo?
Que sentido tiene eso?
Es estupido .
Robar un post parair a reir alla de nuestras fumadas "SadoSaku"
Querido miembros de esa MIERDA de foro :
No tienen algo mejor que hacer?
Se quedaron sin tema ,por eso los roban .
No me sorprende ,no se si reir o llorar ,
Mejor me rio de ustedes.
Ya que no tienen nada que hacer
Por que no hacen sus deberes?
Limpian sus casa?
O algo productivo?
Creanme le haran un favor a la humanidad .
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Itachi_Good_Boy, anda, no te sientas mal; yo sé lo que duele eso pero al final de cuentas es para reírse y sentirse SUPERIOR porque nosotros no necesitamos robar las palabras de NADIE para lamer ni limpiar nuestras heridas.
Nosotros estamos felices y completos con lo que AMAMOS porque vivimos por las cosas que nos gustan, luchamos y nos guíamos por ellas.
Ríe amigo, ríe porque hay gente en este mundo que necesita de tus palabras para sentirse alguien con una razón de ser y existir.
Posteen coño, defiendan y luchen por lo que AMAN, sientanse dichosos por ser fans del épico, griego y trágico SasuSaku; sientanse orgullosos por ser fans de una pareja tan sublime como el NaruHina; sientanse superiores por querer tanto al SasNaru.
Y por sobretodas las cosas, den gracias a Kami-sama por ser lo que son y no una plaga que vive a costa de otros.
Y en cuanto al tema:
No. El punto es que Sasuke no necesita un abrazo, el punto es que no lo merece ni ayer, ni hoy y quizás núnca.
Pero el corazón es rebeld porque no se manda en él y Sakura está dispuesta a ir al mismisimo Infierno no a darle un abrazo, ni dos, ni tres... ella está dispuesta a ir al Infierno con él, por él por siempre y para siempre.
Y eso JODE, porque Sakura AMA a quién no debe amar. Porque ella abraza a quién no debe abrazar. Lo demás, lloriqueos y lamidas de heridas.
Nosotros estamos felices y completos con lo que AMAMOS porque vivimos por las cosas que nos gustan, luchamos y nos guíamos por ellas.
Ríe amigo, ríe porque hay gente en este mundo que necesita de tus palabras para sentirse alguien con una razón de ser y existir.
Posteen coño, defiendan y luchen por lo que AMAN, sientanse dichosos por ser fans del épico, griego y trágico SasuSaku; sientanse orgullosos por ser fans de una pareja tan sublime como el NaruHina; sientanse superiores por querer tanto al SasNaru.
Y por sobretodas las cosas, den gracias a Kami-sama por ser lo que son y no una plaga que vive a costa de otros.
Y en cuanto al tema:
No. El punto es que Sasuke no necesita un abrazo, el punto es que no lo merece ni ayer, ni hoy y quizás núnca.
Pero el corazón es rebeld porque no se manda en él y Sakura está dispuesta a ir al mismisimo Infierno no a darle un abrazo, ni dos, ni tres... ella está dispuesta a ir al Infierno con él, por él por siempre y para siempre.
Y eso JODE, porque Sakura AMA a quién no debe amar. Porque ella abraza a quién no debe abrazar. Lo demás, lloriqueos y lamidas de heridas.
LolitaTemporal - 34 106
49
15/02/2011
SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
5 円
Chicos ya dejen de desviarse del tema es considerado como spam & tendré que borrar sus post.
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
estoy de acuerdo con momo de hecho cuando lei el titulo, estaba pensando en eso sasuke no necesita ningun abrao o como dice lolita no se lo merece, necesitan que lo golpeen que lo dejen casi mueto porque al parecer las palizas que le han dado no han sido suficientes.
ya lo haz dicho, el no se merece nada que venga de sakura, porque no ha hecho nada para ganarselo, pero ella insiste, el podra ser el menos indicado, y no merecer nada de ella y aun asi los sentimientos de sakura seguiran estando ahi.
tod el mundo ha sido muy condescendiente con sasuke, gaara, naruto, sakura y lamentablemente la tactica no esta funcionando para nada, naruto debe cambiar su estrategia, darle a probar un poquito de su medicina haber si sasuke reacciona.
ya lo haz dicho, el no se merece nada que venga de sakura, porque no ha hecho nada para ganarselo, pero ella insiste, el podra ser el menos indicado, y no merecer nada de ella y aun asi los sentimientos de sakura seguiran estando ahi.
llega un momento en la que la amabilidad sirve poco y nada .. entonces una vez que se le refregue todo lo que ha hecho por la cara (asumo que será Naruto el que haga eso) quizás ahí el niniio llegue a un arrepentimiento ...
tod el mundo ha sido muy condescendiente con sasuke, gaara, naruto, sakura y lamentablemente la tactica no esta funcionando para nada, naruto debe cambiar su estrategia, darle a probar un poquito de su medicina haber si sasuke reacciona.
- Spoiler:
lolita escribio:Posteen coño, defiendan y luchen por lo que AMAN, sientanse dichosos por ser fans del épico, griego y trágico SasuSaku; sientanse orgullosos por ser fans de una pareja tan sublime como el NaruHina; sientanse superiores por querer tanto al SasNaru.
exacto, que se lleven todos los post que quieran no por eso dejare de defender a las parejas que me gustan.
los anti solo esperan a que posteemos algo para subirlo en aquel foro, si la mitad de los post de el fc sasusaku y naruhina de narutocouples estan posteados alla, pero si insultar nuestros argumentos loa hace feliz alla ellos.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
jajjaXD de aqui salio este tema???? xD jajajajaj xD pense que se lo hbain inventado en Naruhuana XD jajaj y bueno me deleite leyendo los post del otro foro lo acepto me drogue ese dia(?) con imagenes Yaoi de Sebastian x ciel no sabia que hacia XD jajaj pero bueno
como todo en la vida siempre abran personas que no les guste no lo mismo y ... ¬¬ no yo no soy asi xD jajaja ok ahora si
Sasuke necesita es una patada en la entrepierna para que deje la venganza
ok esa no soy yo
xD
Sasuke necesitara un abrazo???
pues aunque sonare loca (?) .no es raro. y puede ser algo absurdo a mi me parece
que si
por que en la vida pasa cuando estas triste sufriendo llorando te tan un abrazo y te calmas ok no es que ahora como dijo alguien
Sasuke sera abrazado por Sakura instantaneo jajaj osi eso fuer posible
mi vida seria una cosa muy muy ..... Dejemos que yo abrazo a muchos :D jeje xD ok enotnces puede que quizás necesite un abrazo pero mas bien no solo de Sakura si no tambien de Naruto como esos fan arts que hacen del team7 algo asi :3 seria algo hermoso quizás eso ayude a que el chico se de cuenta del mal que hace los abrazos ayudan las palabras.... como dice el dicho
Palos y piedras rompen mis huesos pero mis palabras se las lleva el viento
me parece que sasuke lo que necesita es mas afecto mas *¬* mas SasuSaku Hot XD jajaj ok no pero si puede a toda la aldea a todo los paises para que hablen con el y no va hacer caso mientras que lo que hace por el a cambien las cosas como en la vida tus padres te dicen una y otra y otra vez lo mismo y lo mismo e entra por un oido y sale por el otro mientras que si te dan un ejemplo af3cto que se yo no soy madre xD jajaj xD ok no pero mi madre cuando quiere que aprenda algo me da ejemplos o afecto (?) xD eso suena raro xD incluso hasta para mi pero bueno es que yo no tengo una venganza en este momento xD pero creo que lo mejor para calmar a una persona es el Afecto eso si xD entonces despues de hacer el debate solo en mi cabeza con mi anti SS xD si tengo una anti por alla bien escondida pero no se preocupen que no saldra :D x jajajaj
ok Sasuke encesita un Abrazo necesita afecto otra cosa es que Naruto lo saque de la oscuridad y asdfsdsd NO SE Xd CREO QUE E ACBO DE DAR CUENTA DE ALGO PERO LO TENGO QUE COMENTAR CON MOMO O CON ALGUIEN MAS Xd HASTA LEUGO
sorry por la mayuscula pero no pienso borrar el teclado es relento yo temirno de escribir y hasta ahora comienzxa ez s raro por eso perdon las faltas y todo lo demas pero no es mi pc xD
como todo en la vida siempre abran personas que no les guste no lo mismo y ... ¬¬ no yo no soy asi xD jajaja ok ahora si
Sasuke necesita es una patada en la entrepierna para que deje la venganza
ok esa no soy yo
xD
Sasuke necesitara un abrazo???
pues aunque sonare loca (?) .no es raro. y puede ser algo absurdo a mi me parece
que si
por que en la vida pasa cuando estas triste sufriendo llorando te tan un abrazo y te calmas ok no es que ahora como dijo alguien
Sasuke sera abrazado por Sakura instantaneo jajaj osi eso fuer posible
mi vida seria una cosa muy muy ..... Dejemos que yo abrazo a muchos :D jeje xD ok enotnces puede que quizás necesite un abrazo pero mas bien no solo de Sakura si no tambien de Naruto como esos fan arts que hacen del team7 algo asi :3 seria algo hermoso quizás eso ayude a que el chico se de cuenta del mal que hace los abrazos ayudan las palabras.... como dice el dicho
Palos y piedras rompen mis huesos pero mis palabras se las lleva el viento
me parece que sasuke lo que necesita es mas afecto mas *¬* mas SasuSaku Hot XD jajaj ok no pero si puede a toda la aldea a todo los paises para que hablen con el y no va hacer caso mientras que lo que hace por el a cambien las cosas como en la vida tus padres te dicen una y otra y otra vez lo mismo y lo mismo e entra por un oido y sale por el otro mientras que si te dan un ejemplo af3cto que se yo no soy madre xD jajaj xD ok no pero mi madre cuando quiere que aprenda algo me da ejemplos o afecto (?) xD eso suena raro xD incluso hasta para mi pero bueno es que yo no tengo una venganza en este momento xD pero creo que lo mejor para calmar a una persona es el Afecto eso si xD entonces despues de hacer el debate solo en mi cabeza con mi anti SS xD si tengo una anti por alla bien escondida pero no se preocupen que no saldra :D x jajajaj
ok Sasuke encesita un Abrazo necesita afecto otra cosa es que Naruto lo saque de la oscuridad y asdfsdsd NO SE Xd CREO QUE E ACBO DE DAR CUENTA DE ALGO PERO LO TENGO QUE COMENTAR CON MOMO O CON ALGUIEN MAS Xd HASTA LEUGO
sorry por la mayuscula pero no pienso borrar el teclado es relento yo temirno de escribir y hasta ahora comienzxa ez s raro por eso perdon las faltas y todo lo demas pero no es mi pc xD
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
la verdad...gisele tiene razon pero creo que los abrazos se los merecen todos siendo malos o buenos pero yo creo que sasuke se merece un buen golpe y una buena reprimenda soy fanatica de sasuke pero...yo al menos eso creo XD
shuzue uchihaTemporal - 33 99
3
25/05/2011
sasuke x sakura , naruto x hinata , shikamaru x temari , ino x temari , kakashi x sakura , sasori x sakura , suigetsu x karin , asuma x kurenai
275 円
Yo me imagino algo tan loco, la verdad eso es cierto! Sakura es la unica qe ha abrazado a Sasuke en TODA la serie, bueno karin tambien, pero tengamos en cuenta qe él la rechazaba, rechazaba los abrazos de Karin! Mas sin embargo nunca rechazo un abrazo de Sakura Saben? muy en el fondo yo creo qe si habra otro final SasuSaku, talvez en algun momento trágico, pero si, yo creo qe habra otro e.e
MizoreeUchiha26Nuev@ - Amar es destruir, ser amado es ser destruido...
31 2
2
12/11/2011
SasuSaku NaruHina NejiTen ShikaIno ItaSaku NaruSaku SaiIno KakaSaku
5 円
MizoreeUchiha26 escribió:Yo me imagino algo tan loco, la verdad eso es cierto! Sakura es la unica qe ha abrazado a Sasuke en TODA la serie, bueno karin tambien, pero tengamos en cuenta qe él la rechazaba, rechazaba los abrazos de Karin! Mas sin embargo nunca rechazo un abrazo de Sakura Saben? muy en el fondo yo creo qe si habra otro final SasuSaku, talvez en algun momento trágico, pero si, yo creo qe habra otro e.e
Tambien lo abrazo Ino jeje y Sasuke una vez si la rechazo (ok eso salio de mi?) si pero es la verdad
otra cosas es que Sakura lo abrazo mas de una vez y recibio la misma reaccion de las otras dos
chicas el la acepto como dices es verdad puede llegar a ver un final sasusaku tragico D;
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
bueno me parece que un simple abraso de alguien no lo valla a cambiar pero se espera que lo mas probable casi un hecho es que cambie despues de su pelea con naruto solo queda a esperar que sucede despues de esa pelea
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Solo a mi me parece incorrecto que se pongan a criticar tan abiertamente otro foro, sin que nadie los reprenda. Ese es un foro anti, yo pertenezco y lo que hacemos es llevar argumentos de otros foros donde se sigan las parejas y poner en lo que pensamos que se confunden, o que según el manga no tendría lógica.
Yo no soy estúpida ni nada pero me desagrada el sasusaku y el naruhina, y hacer eso me entretiene y si tengo vida social. Encima no se porque tanto odio son solo parejas, en ese foro esta prohibido criticar a los fans.
Perdón me re fui de tema, pero veía a todo el mundo poner lo mismo y creo que este tipo de comentarios no tienen sentido. Ademas tendrían que ser detenidos en el principio y no ser fomentados.
---
Ahora respecto al tema pienso lo mismo que Hakufumomo, ninguna muestra de cariño podría cambiarlo lo que necesita es que lo golpeen bien fuerte ♥ (me gusta decirlo) palabrerías y sentimentalismo al final.
Yo no soy estúpida ni nada pero me desagrada el sasusaku y el naruhina, y hacer eso me entretiene y si tengo vida social. Encima no se porque tanto odio son solo parejas, en ese foro esta prohibido criticar a los fans.
Perdón me re fui de tema, pero veía a todo el mundo poner lo mismo y creo que este tipo de comentarios no tienen sentido. Ademas tendrían que ser detenidos en el principio y no ser fomentados.
---
Ahora respecto al tema pienso lo mismo que Hakufumomo, ninguna muestra de cariño podría cambiarlo lo que necesita es que lo golpeen bien fuerte ♥ (me gusta decirlo) palabrerías y sentimentalismo al final.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
no soy d aquí pero me interezó el tema... mmm creo que sip! el chico necesita otro abazo para entrar en sí.... ya que el primero iso que se controlara.... C=
jo jo!!!
jo jo!!!
no soy d aquí pero me interezó el tema... mmm creo que sip! el chico necesita otro abazo para entrar en sí.... ya que el primero iso que se controlara.... C=
jo jo!!!
Pero la situación de ese entonces y la importancia del team 7, cambiaron mucho a como es ahora. Pero la idea del "abrazo" esta buena.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Nah , nah ,Naaah!
Sasuke no necesita un abrazo , necesita unos buenos golpes en la cara , unos cuantos no le vendría nada mal
Yo apoyo la causa de : Un golpe por y para Sasuke!
Sasuke no necesita un abrazo , necesita unos buenos golpes en la cara , unos cuantos no le vendría nada mal
Yo apoyo la causa de : Un golpe por y para Sasuke!
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Ups-lol- ,de verdad este tema me trae viejos recuerdos ,lol ,y es cierto ,Sasuke nesecita un buen golpe y que se lo de Naruto
Ahora ,respecto a lo del otro foro ,pus ,yo me siento ofendido cada vez que llevan un post mio y se burlan de mis gustos ,pero nada serio .
Cada uno hace lo que quiere ,y cuando quiere x'D
Ahora ,respecto a lo del otro foro ,pus ,yo me siento ofendido cada vez que llevan un post mio y se burlan de mis gustos ,pero nada serio .
Cada uno hace lo que quiere ,y cuando quiere x'D
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Sasuke necesita un abrazo, yo necesito un abrazo, el mundo necesita un abrazo ch*nga!!!! XD
Yo digo que si, porque todos recordamos esa escena donde Sakura lo abraza y el se calma, es lo que a mi parecer podría tranquilizarlo, ya que Sasuke esta mas loco que una cabra y a Sakura le duele mucho los actos que ahora comete, si la primera vez funciono, ¿qué nos hará pensar que otro no funcionará? Tambien hemos visto que a Sakura es la unica persona que no le ha rechazado cualquier abrazo, podemos ver que los de Ino y Karin los mando muy lejos (por no decir otra cosa XD) asi que yo pienso que si necesita otro...y cuando este por fin tranquilo en brazos, a darle una buena y merecida patada en las bolas por andar haciendo puro desmadre XD
Yo digo que si, porque todos recordamos esa escena donde Sakura lo abraza y el se calma, es lo que a mi parecer podría tranquilizarlo, ya que Sasuke esta mas loco que una cabra y a Sakura le duele mucho los actos que ahora comete, si la primera vez funciono, ¿qué nos hará pensar que otro no funcionará? Tambien hemos visto que a Sakura es la unica persona que no le ha rechazado cualquier abrazo, podemos ver que los de Ino y Karin los mando muy lejos (por no decir otra cosa XD) asi que yo pienso que si necesita otro...y cuando este por fin tranquilo en brazos, a darle una buena y merecida patada en las bolas por andar haciendo puro desmadre XD
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Chrome Dokuro escribió:Sasuke necesita un abrazo, yo necesito un abrazo, el mundo necesita un abrazo ch*nga!!!! XD
Estoy de acuerdisimo hahaha todo el mundo necesita un abrazo y quien mejor que sakura? y mejor aun Sakura y Naruto u___u vaya seria para llorar ver un abrazo como antes :c.. Aww!! Yo se lo dooy!! D: okno!
Sisi Sasuke necesita un golpe pero tambien necesita un abrazo.. u_u
Página 1 de 2. • 1, 2