NARUTO{♥}COUPLES
sin ti,sin mi (el amor no es facil) - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
sin ti,sin mi (el amor no es facil) - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sin ti,sin mi (el amor no es facil)

+3
karlytha
Gabriela alejandra
elihinata
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

sin ti,sin mi (el amor no es facil) - Página 2 Empty Re: sin ti,sin mi (el amor no es facil)

Mensaje por b3nk31 Vie Ago 19, 2011 7:06 am

es muy tierno sin ti,sin mi (el amor no es facil) - Página 2 89757 . Continialo por favor sin ti,sin mi (el amor no es facil) - Página 2 903117 sin ti,sin mi (el amor no es facil) - Página 2 930267
b3nk31
b3nk31
Nuev@
Nuev@

Estado leyendo naruto :p xD

Argentina Edad 27 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/08/2011

Parejas kaede y anis, aguito y yayoi, naruto y hinata, soul y maka, kyo y thoru,haru y elie, hana y bibi, emyli y kasu, luci y natsu, mitzuki y zano, amu y ikuto
Animes Favoritos naruto, shugo chara, bakuman, soul eater, air gear
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

sin ti,sin mi (el amor no es facil) - Página 2 Empty Re: sin ti,sin mi (el amor no es facil)

Mensaje por elihinata Sáb Sep 10, 2011 12:14 pm

he vuelto! casi que no, pero bueno...

❀.•❤•.¸✿¸.•❤❀.•❤•.¸✿¸.•❤


El amor no es fácil cap. 8: despertar


<>


Hinata estaba sola en un cuarto blanco, se sentía liviana y frágil, cada movimiento se sentía extraño, como si viviera en un cuerpo nuevo al que no estaba acostumbrada. Se miró de pies a cabeza, todo seguía igual pero… ¿Cuándo se puso ese vestido lila? ¿No era blanco? ¿Qué era eso? ¿Dónde estaba? ¿Un cuarto blanco?

¡Genial! Eso estaba pero que muy bien, ahora ya la habían metida al manicomio. Hinata maldijo por lo bajo al que la llevó. Intentó tocar las paredes de aquel cuarto porque le dolían los pies, no encontró ninguna pared, miró hacía bajo. ¿Pero qué? ¿Tacones? ¿Cuándo…?

Está bien, el que la llevo allí aparte de ser un descarado, era un maldito pervertido. Y es que cuando lo viera, ¡oh, sí! Conocería lo que es una verdadera paliza. Ella podía ser una chica tímida pero no tonta.

-¡y es que solo falta que aparezcas idiota!-grito con un puño en alto como si esperase a que le contestaran. Obviamente no iba a pasar… o eso creía ella.

-¿y tú a quien maldices?-le dijo una voz extraña pero bien conocida por hinata. Casi con movimientos de robot se giró y allí, parada justo en frente, estaba su madre-oh-dijo-¡oh!-repitió esta vez mas alto-¡muy bonito! ¡Qué me inyectaron! ¡¿Heroína?!

-beba, beba cálmate-le dijo llamándole por su apodo de la infancia, cuando era feliz con su madre.-no te inyectaron nada, no estás en un manicomio.

-entonces que…oh-murmuró mientras revisaba sus últimos recuerdos.-entonces finalmente ¿morí? ¿Puedo ir contigo mamá?

-no lunita, hoy no-la mujer se le acercó. Tenía una gran sonrisa, pero casi frágil y sus cabellos, a diferencia de los de hinata, eran de color negro. Su piel color marfil rozó la de hinata y luego se miraron las dos a los ojos hasta que ella continuó hablando-aun no es tu momento querida mía, todavía tienes una vida por delate

-yo no quiero esa vida mamá, no tengo a nadie.-hinata suspiro pesadamente con las imágenes tan nítidas que las podía sentir. Un momento, si no estaba muerta-mamá si no estoy muerta entonces ¿qué hago aquí? y tú también ¿Qué haces aquí?

-veras, hay una barrera que divide la vida y la muerte, este es el lugar en donde la gente espera ser aceptado a la paz eterna.

-ya veo, pero… yo no voy a morir, cierto-la mujer asintió dándole a entender que no tenía por qué preguntar más. Así eran las cosas y simplemente ella no moriría, entendido-pero tú ya moriste.

-ya veo, veras, hay algo así como… un dios, él me ha enviado para avisarte que este no es tu momento aun.

-¿eso es todo? Bueno, pero…que tengo que hacer, es decir, como vuelvo a… si, la vida.

-ya estas viva lunita, solo abre los ojos-le dijo sonriendo dulcemente.-recuerda que la vida es solo una bebita, cuídala, ¿no te lamentes mucho si? Aprovecha lo que tienes alrededor aunque sean solo ilusiones, ¿algo es algo no?

-pero mamá…

-ábrelos beba-replicó mientras le besaba cada una delas mejillas y le daba un abrazo. Hinata soltó una pequeña y sonriéndole le respondió con voz dulce y calmada:

-te quiero mamá…

-te quiero a ti hija, a ti, a hanabi y a neji, los amo…-fue lo único que escuchó decir antes de que todo pasara en un momento del blanco al negro.


εїз♥εїз♥εїз♥εїз♥


Abrió los ojos lentamente, sentía los parpados pesados por lo que adaptarse a la luz le tomó algo de tiempo. Se encontraba recostada sobre una cama blanda que, obviamente, no era suya. A su alrededor se extendían largas paredes de colores pastel, azules, lilas y blancos. Un extraño pitido le llamó la atención. Miró hacia la izquierda intentando localizar el molesto sonido viendo únicamente una máquina que, según lo que pensaba, tomaba el pulso de la gente.

Intentó levantarse pero le resultaba inútil, los oídos le pitaban y la cabeza le ardía al igual que las muñecas donde sentía un punzón. Al revisarse vio una aguja introducida por la muñeca acompañada por unas líneas de vendaje que, prácticamente, la rodeaban. Sus últimos recuerdos la abordaron.

-¡hinata no la hagas!-le grito una voz conocida. Hinata giró esperando ver a naruto ahí pidiéndole a gritos que se detuviera. Pero solo era sasuke.-no lo hagas, piénsalo bien ¿vale la pena?

Antes de que pudiera formular la respuesta cayó mareada al piso por la falta de sangre y terminó desmayándose.


Así que eso era lo que había pasado, se desmayó y Sasuke llamó para que la llevasen al hospital.

—vaya inútil, ni de suicidarme soy capaz—Hinata se recostó en el cabezal de la cama tras levantarse lentamente para no desconectar nada que le indicase a quien sea que ya había despertado.

—me alegro por ello. —La ojiperla aguantó un grito al oír allí a sasuke, sentado a su lado leyendo un libro. — ¿sabes por lo que hiciste pasar a Neji?

— ¿casi muero, y tú me regañas? —Hinata se llevó el cabello atrás de las orejas en gesto divertido, el suicidio le había mostrado cosas que te cambian la vida, claro, ver a tu difunta madre te hace recapacitar varias cosas. Pero la mueca de obvio fastidio que hizo el azabache le demostró que no estaba de humor para bromitas-sasuke… lo siento.

—Mira, hinata, yo sigo furioso pero no es conmigo con quien tienes que disculparte—el pelinegro señaló la puerta sin despegar la mirada del libro y con su voz aun furiosa continuó hablándole.-neji está afuera casi muriéndose…creo que hasta más que tú.

— ¡ja-ja-ja! —se burló antipáticamente hinata mientras desconectaba un cable de su dedo índice izquierdo alterando a sasuke.

— ¡qué haces! ¡Acaso quieres que vengan todos los doctores o que!

—Me aprieta mucho el dedo, auch—Suspiró al mirarse lo estrangulado que estaba su dedo, tanto que se había puesto de color morado. Agitó un poco la mano para que la sangre volviese a recorrer el dedo, la aguja estaba en la otra mano así que no hubo mucho riesgo, y posteriormente miró a sasuke.

Como este ya lo había dicho, cuatro enfermeras se aparecieron corriendo en la habitación dispuestas a ayudarle a los doctores, pero cuando la vieron tan viva y con el color ya recuperado, tres de ellas se fueron dejando a la más joven que aparentaba unos 32.

—Disculpe las molestias señorita hyuga es que, pensamos que había muerto cuando desconectó el cable—Se disculpó. A hinata le sorprendió que dijera la palabra ‘’muerte’’ tan…si, despreocupada. Aunque claro, ese era un hospital, lo común allí es decirlo así.

—No hay problema, la culpa es mía. Por favor mándales a todas las demás mis sinceras disculpas-Pidió educadamente. —Es que me estaba empezando a doler el dedo.

—Le diré a su primo que ya despertó, ¿Estaba muy preocupado sabe?

—Si, lo sé, gracias por cuidarme-Al ver que la enfermera salía volvió su vista a sasuke de nuevo-¿Cuánto tiempo he…?

—Tres días—Dijo con voz inmutable. O estaba demasiado tranquilo… o en verdad molesto, como también preocupado. Y como si le leyera la mente le respondió. — ¿sabes? Estoy muy, pero muy molesto-hinata agacho la cabeza de manera que su flequillo le ocultaba la mirada, la volvió a levantar cuando sintió algo cálido rodeándola ¡sasuke la estaba abrazando! —pero me alegra que estés bien.

— ¿Supongo que igual yo, no?-La chica sonrió melancólicamente, aunque su ánimo cambió un poco al despertar es difícil olvidar que hacia allí.

El sonido de alguien tocando la puerta los interrumpió obligándolos a separarse, no sin antes enviarse una mirada cargada de tristeza. Sasuke hizo ademan de salir de la estrecha habitación pero Hinata logró detenerlo.

Neji asomó la cabeza por detrás de la puerta comprobando si era verdad que su prima estaba tan bien como le había dicho la enfermera. Tras verla allí hablando con Sasuke tan tranquilamente terminó de incorporarse en la habitación y ocupó el asiento que se hallaba al lado izquierdo de Hinata, al frente de la máquina de los latidos (?)

— ¿Cómo estás? —Exigió saber, haciendo muecas mientras veía a su hermana conectada. Ahora parecía la imitación barata de robocop. Hinata subió y bajo los hombros dándole a entender que la verdad el tema no interesaba.

—Bien, pasando de lado que estoy conectada a un millón de máquinas, sí, estoy bien. —Le respondió sarcásticamente.

—Bueno, si estás tan bien, entonces niña ¡¿en qué carajos estabas pensando?! —Hinata frunció el ceño e hizo una mueca de obvio fastidio.

—Si Neji, lo hice por diversión ¿no ves? Intentar suicidarme es mi pasatiempo favorito. —El sarcasmo de Hinata no era tanto como su frustración, claro, quería acabar su vida pero no lo logra y aparte de eso ¿Al despertar le regañan?

—No digo eso Hinata, pregunto porque lo hiciste ¿Qué acaso no pensaste en lo que le harías a Tenten o a mí?

— ¿Ustedes pensaron en mi cuando les pedí una explicación de su enojo? —Neji se quedó callado, en ese punto ella ganaría de todas maneras. —Eso pensé.

—Hinata…

—Cuando me voy de aquí—Exigió saber, su voz sonaba tan distante. Y no es que estuviera furiosa, estaba decepcionada e incluso triste por la reacción de su hermano. Pero él no le hablaba, no le respondía. Hinata miró de nuevo al chico de cabellos castaños. Miraba las manos de ella con los ojos cargados de…arrepentimiento. La peli azul se sintió culpable, y es que qué su hermano estuviera así tan triste era su culpa. A veces, debemos mantener la boca cerrada. La chica se le acercó y le rodeó con sus brazos mientras le susurraba unas palabras a su oído.

—Lo siento. —enterró su cabeza en el hombro de él y dejo caer unas cuantas lágrimas. —Lo siento mucho Neji.

El muchacho correspondió a su abrazo y la separo un poco para poder verle a los ojos, que ahora estaban repletos de lágrimas.

—Perdóname tu, no debí gritarte así, es cierto, estas aquí porque no te dejé darme una explicación ¿Podrás perdonarme?

—Hum…—Hinata pareció estarlo pensando. Apoyó el mentón en su pulgar mientras que cubría sus labios con su dedo índice y medio. Luego sonrió burlonamente y le dijo: — No lo sé Neji-niichan, casi haces que me mate—le saca la lengua.

—Eres increíble—sacándole la lengua por igual.

—Lo sé Neji, lo sé.

—Yo como que sobro aquí, tengo que irme, mi hermano me espera para la cena con su novia.-habló sasuke que desde hace rato permanecía en silencio observando la escena de reconciliación. —con sus permisos.

—Sasuke—lo detuvo la chica—Gracias, por todo. Y perdón por tratarte tan mal, ¿amigos?—el muchacho sonrió. Ella nunca lo había tratado bien, aunque tampoco es que él lo hubiera hecho.

—Quisiera más que eso, pero si, amigos.

Seguido de esto, Sasuke salió de la habitación dejando a los dos hyugas totalmente solos. Hinata empezó a incomodarse. Vale, el silencio siempre le había gustado, pero en este, más que en otro momento, esperaba oír la voz de su amado hermano.

Maldita sea neji, di algo—el silencio se prolongó durante varios minutos. Hinata miró a su alrededor, a sus manos y por ultimo a su hermano. El silencio se le hacía insoportable y Neji a cada momento le lanzaba miradas de arrepentimiento, colmando la paciencia de la hyuga. — ¡Ya párale Neji! Si, te equivocaste, bueno ¿y qué?

—Hinata es que tú no entiendes.

— ¿Entender qué? ¿Qué estoy en un hospital? Bueno, eso no es tan difícil de captar—señalando sus cortes y a la vez las jeringas conectadas a su muñeca. Aquellas que cada vez la ponían más histérica.

—Sé que estas en un hospital, pero estas aquí por MI culpa.

—No, no es así. Estoy aquí por tonta. Por dejarme llevar por la tristeza.

—Pero si tan solo te hubiera apoyado no hubieras entrado a tal tristeza y de por si al hospital este. —Hinata se mantuvo callada, era cierto pero, ella ahora estaba bien.

Recordó las palabras de su madre. Las estudió con cuidado para captar su mensaje que obvio estaba.

-Recuerda que la vida es solo una bebita, cuídala, ¿no te lamentes mucho si? Aprovecha lo que tienes alrededor aunque sean solo ilusiones, ¿algo es algo no?

Tenía razón, la vida no es para siempre y hay que usarla en su máximo potencial. No estarse arrepintiendo de todo. Se cometió un error ¿y entonces? A menos de que fuera una bomba nuclear, el mundo no se acabaría por ello.

—Vi a mamá—susurró ella con voz débil. Casi temiendo que el hyuga se le burlara.

— ¿Cómo?

—Vi a mamá—repitió ella con voz apenas audible pero un poco más alto que la vez anterior, de manera que Neji la pudo escuchar, aunque permaneció en silencio. Hinata siguió hablando para poder explicarle el asunto. —Yo estaba, en la mitad de la muerte y la vida, y mamá se apareció allí para decirme que regresara contigo. Me dijo que era una tontería lamentarse por un error cuando tienes toda una vida para enmendarlos. O algo así.

—No me tomes el pelo Hinata—Neji se irguió y se recostó contra el espaldar de la silla. Le miró una vez y luego desvió su mirada con el ceño fruncido en señal de su desagrado.

—No te lo tomo, mira, créeme o no, lo que quiero decir es que… que no te sientas mal, estoy vivita y coleando ¿lo ves? —Neji negó con la cabeza reprobando las ideas—o si quieres que sea tu culpa échame veneno en la bolsa de suero—a el ojiperla pareció no agradarle la charla por la manera en que la miró. —ok, no, pero por favor hermanito, ¿estoy bien si? No te culpo de nada ¿Qué no te basta con eso?

—supongo…

—Neji—el recién mencionado la miró atentamente esperando oír su voz. —Quiero preguntarte algo—el asintió. — ¿todos sabes lo mío?

—Sí, hacer escandalo a media noche no ayuda a la indiscreción.

—Lo siento—Dijo ella con las mejillas sonrojadas por la vergüenza. —Bueno yo… quería saber si… ¿Cómo está Naruto?

El silencio se apoderó de nuevo de la estancia. Hinata entendió la indirecta-a su modo- a Naruto no le interesaba ella en lo más mínimo. La había olvidado y ni siquiera preguntó por su estado de salud, se fue y siguió con su vida.

Los pensamientos de Hinata se vieron interrumpidos al momento, cuando Neji volvió a hablar.

—Él es quien ha estado peor—le informó dejando en shock a Hinata ¡¿Qué él era el que peor estaba?! P-pero… ni siquiera estaba allí como sasuke o el. —En el momento en que le conté de ti se puso como loco, parecía que quisiera dejar de respirar, tuvimos que llevarlo a la fuerza entre Sasuke y yo para que fuera a dormir. Aparte de que ya pasó la hora de visitas, no creo que lo dejen entrar si está allí afuera.

— ¿No ha dormido? —pronunció a duras penas con el nudo en su garganta. A Naruto… a Naruto le importaba ella.

—No desde que entraste a urgencias.

—P-pero…—sus palabras fueron cortadas por el consistente sonido de la puerta. ¿Quién sería estas horas? Eran las diez y solo dejaban a Neji por ser de la familia. El golpeteo de la puerta insistió de nuevo.

—Pase…—dijo ella con la voz ahogada. La puerta se entre abrió dejando ver un cuerpo masculino, un físico que ella conocía bastante bien. Sus piernas empezaron a temblarle por el nerviosismo ¿Qué hacía el allí?


❀.•❤•.¸✿¸.•❤❀.•❤•.¸✿¸.•❤


OMG
¿que haremos?
¡pues esperar!
no se ilusionen, nunca saben si el que va a aparecer es Sasuke de nuevo o tal vez kiba que se volvió muy buen amigo de ella

espero les haya gustado
no les voy a sacar escusas: tenía mucha tarea y a mi las contis nunca me quedan largas
hago lo mejor que puedo

aunque se que mi escritura es un asco


Última edición por elihinata el Sáb Sep 10, 2011 12:31 pm, editado 2 veces (Razón : me tarde mucho, lo siento)
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

sin ti,sin mi (el amor no es facil) - Página 2 Empty Re: sin ti,sin mi (el amor no es facil)

Mensaje por Hime Uzumaki Sáb Sep 10, 2011 12:39 pm

awwww me encanta!!! sin ti,sin mi (el amor no es facil) - Página 2 461190 pero me dejaste con las ganas!! sin ti,sin mi (el amor no es facil) - Página 2 442402 continualo pronto, pronto por favor!! sin ti,sin mi (el amor no es facil) - Página 2 576875
Hime Uzumaki
Hime Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 30 Mensajes 15 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas naruto y hinata, sasuke y sakura, neji y tenten, shikamaru y temari, ino y sai, inuyasha y aome, sango y miroku, nagisa y okasaki, hime y haru, hikari y daisuke
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

sin ti,sin mi (el amor no es facil) - Página 2 Empty Re: sin ti,sin mi (el amor no es facil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.