NARUTO{♥}COUPLES
Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 214 Pierrot y el SS??

+5
Amy~
ias-chan
Elena
MarceChan
ktacik
9 participantes

Ir abajo

Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Empty Capitulo 214 Pierrot y el SS??

Mensaje por ktacik Vie Jun 03, 2011 2:49 pm



bueno si xD digan que me tomo para que el SS se me salga xD jajaj ok primero quiero mostrarles esta imagen


Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Sdasdgz



Capitulo 214 Pierrot y el SS??  1139595073_picsSasuke




Puede que sea la misma persona pero las cosas cambiaron la mirada de uno por lo menos se ve
tranquila la del otro se ve como la del Vil sicopata que si sasuke se a convertido enserio como
ser rie como habla como mueve los ojos Pierrot ha hecho un excelente trabajo haciendolo pasar
por esto pero ahora la imagen mas conmovedora



Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Imagen1tx



Sakura sufre llora se queja etc.. pero por que vio que Sasuke el chico dulce
y bueno ver en el loquito que se convirtio ahora mi pregunta



PIERROT POR QUE ME HACE LLORAR TANTO ?????????????
SI el 181 es el capitulo mas WOW1!!!!! Sasuke se va Sakura se declara y llora
pero Pierrot por que ahora lo pone en todo????
y eso que le quitan el suspenso del Gracias
siempre hay una pequeña pausa y Sasuke dice
ARIGATO THANKS U GRACIAS DANKE MERCY GRAZIE ok no se xD en el idioma que sea
pero lo dice

por que cada vez mas hermoso cada vez mas triste cada
vez mas perfecto

ok esa es la pregunta del millón
por que pierrot juega (?) o bueno coge tanto la escena
de la huida declaración y le hace tantas modificaciones
para que cada vez sea mas Triste y linda :?????
?

por mi la puede usar 100 veces nunca me cansare de ella
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Empty Re: Capitulo 214 Pierrot y el SS??

Mensaje por MarceChan Vie Jun 03, 2011 2:59 pm

Nos odia lo se D:
ok no xD
pero bueno como ya eh dicho no es que
nos quiera hacer estoy y el otro,es fandom
habeses les da pequeñas cosas al ss y otras tantas al ns y así
me entiendes no es que nos odie supongo xD
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Capitulo 214 Pierrot y el SS??  30arvh3Capitulo 214 Pierrot y el SS??  ThthillbeCapitulo 214 Pierrot y el SS??  Thankyouforthe40000hitsCapitulo 214 Pierrot y el SS??  Xnyts8Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Es7pl5


Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Capitulo 214 Pierrot y el SS??  I_miss_u__stamp__by_priss90
Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Empty Re: Capitulo 214 Pierrot y el SS??

Mensaje por ktacik Vie Jun 03, 2011 3:04 pm

MarceChan escribió:Nos odia lo se D:
ok no xD
pero bueno como ya eh dicho no es que
nos quiera hacer estoy y el otro,es fandom
habeses les da pequeñas cosas al ss y otras tantas al ns y así
me entiendes no es que nos odie supongo xD

si te comprendo marce pero si mal no recuerdo
esa despedida la han repetido demasiado (perfecto para mi)

pero cada vez que llo veo quedo como Capitulo 214 Pierrot y el SS??  669560

por que aparte la Animación de ahora a la de antes
WOW!!!!!!!!!!! me quito el sombrero cuando Sakura llora
no se el <3 se me hace chiquito no se es como si sintiera el dolor (?)
y los movimientos se ven mas reales
pero no perdono la pausa que siempre se toma Sasuke para decir Gracias

si claro Pierrot toma siempre a las dos fandom pero mas al SS soy realista xD
pero lo unco que espero es que no vayana trillar la Huida si no me enogare Capitulo 214 Pierrot y el SS??  6732
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Empty Re: Capitulo 214 Pierrot y el SS??

Mensaje por Elena Vie Jun 03, 2011 3:24 pm

por que pierrot juega (?) o bueno coge tanto la escena
de la huida declaración y le hace tantas modificaciones
para que cada vez sea mas Triste y linda :??????

porque sabe que el SasuSaku mola y le encanta vernos sufrir y gritar y emocionarnos al mismo tiempo... ok eso no. A kishii le encanta echarle leña al fuego fandom... es una cosa que le fascina a este hombre... no nos odia, porque sino el SS ya hubiera desaparecido para nunca mas existir y Sakura estaria con Naruto o con Lee o seria feliz o que se yo..

Le encanta meter leña al fuego unas veces es el turno del SS otras se las agarra con el NS.. en fin a cada pairing le llega su momentito... y el jugara a las cuatro esquinas hasta que finalmente decida por la pairing triunfante

O quiza sea porque a Kishi mismo le gusta el amor trajico al estilo unico SasuSaku... y quiere trollearnos...
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Empty Re: Capitulo 214 Pierrot y el SS??

Mensaje por ias-chan Sáb Jun 04, 2011 10:31 am

Ah~ que se yo
Pierrot me confunde...asiq ue ahora estoy mas perdida, porque se me hizo conmovedora la escena NS, luego la cara desquisiada de Sasuke ¬¬ y el no haber dicho adios en el recuerdo me jodió y depsues para rematar cuadno Sakura llora. Pero no es todo, Naruto aparece como el GRAN SALVADOR y como buen principal. Y por Dios nos odia! o talvez solo juega y le gusta vernos suplicar o tener pesadillas como yo ya las tengo O-O
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Capitulo 214 Pierrot y el SS??  2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Empty Re: Capitulo 214 Pierrot y el SS??

Mensaje por Amy~ Sáb Jun 04, 2011 1:50 pm

Lo acabo de ver xD...Como antes no veía el manga y ahora (bueno 1 y medio xd) lo empecé a ver me gusta ver los caps que más me llamaron la atención en el anime otra vez.
Y acabo de ver el cap 214 (debería ser 213 pero tan con puros recuerdos ¬.¬) Creo que lo más me llamo fue la cara de loco trastornado que tiene Sasuke me llego a dar risa como se reía LoL
Pero no sé...si es porque ya sabía que pasaría o que, pero me parece que le falto emoción al cao, en cerio me acuerdo cuando vi esto en el manga (bueh tmb por la múska que tenía de fondo) pero me impacto mucho y me quede X.x

Ahora esto lo veo medio vacío no sé, la animación no esta mal, pero creo que antes estaba mejor ._. estan poniendo demasiados recuerdos una y otra vez, ya sé lo hace más drástico pero tiene que ser a cada rato? Encima hubo recuerdo sobre otro recuerdo...(Me refiero a la parte que Sakura recuerda que le pide a Sasuke que no se valla y a la vez recuerda sus 1ros días en el equipo 7)

Mucho más para decir no hay u.u...Yo aún me sigo preguntando como Sasuke llagará a recapacitar, que será del equipo 7? Es que yo solo puedo llegar a pensar que Sasuke diga
"La venganza....La venganza no me llegó a ningún lado" o algo así al final de una batalla contra Naruto y él le da la mano y de ahí en más no sé, como reaccionaran los demás de Konoha, lo vuelven a aceptar? o.o
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
Capitulo 214 Pierrot y el SS??  16


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Empty Re: Capitulo 214 Pierrot y el SS??

Mensaje por the_best_girl Sáb Jun 04, 2011 6:53 pm

nooooooooooooo que le ha pasado a sasuke quitenme esa imagen de ahi quitenla, quitenla, que horror. Capitulo 214 Pierrot y el SS??  234485
cuando pense que sasuke jamas podria verse mal, pierrot hace esto, yo yya no se que kishimoto piensa hacer con sasuke lo a hundido demasioado en la oscuridad y la venganza si sigue no habra forma de que naruto lo salve, eso no es el tema pero tenia que decirlo.

me gusta como sasuke dice el tengo gans de matarte ahora mismo, es bueno verlo de buen humor para variar y considerando que de pequeño no le gustaba nada en especifico, y ahora siente el palcer en matar ha progresado nmucho. (si ya se enloqueci).


a pierrot le gusta jugar con las escenas consideradas EPIC en el manga,para darles un poco de fanservise a los fans para llamar a la audiencia que gusta de estos momentos romanticos?, para hacer mas dramatico los capitulos del anime, para darle mas emocion al darle un trasfondo emocional, el recordar todos esos momentos sasusaku en especial la confecion hace que el capitulo sea mas impactante.


Pero no sé...si es porque ya sabía que pasaría o que, pero me parece que le falto emoción al cao, en cerio me acuerdo cuando vi esto en el manga (bueh tmb por la múska que tenía de fondo) pero me impacto mucho y me quede X.x

Ahora esto lo veo medio vacío no sé, la animación no esta mal, pero creo que antes estaba mejor ._. estan poniendo demasiados recuerdos una y otra vez, ya sé lo hace más drástico pero tiene que ser a cada rato? Encima hubo recuerdo sobre otro recuerdo...(Me refiero a la parte que Sakura recuerda que le pide a Sasuke que no se valla y a la vez recuerda sus 1ros días en el equipo 7)


eso es entendible cuando vemos algo que nos resulta impactante y emocionante como un capitulo, se presenta toda una mezcla de emociones como la ya citadas al verlo una segunda vez e incluso mas, no sentimios el mismo impacto que la primera vez porque ya sabemos lo que pasara eso que dices me paso pero a lainversa, cuando a ver los capitulos del anime, de la primera parte me sorprendia con todo lo que veia porque era nuevo para mi, los sellos de manos, los ninjutsus, sharingan de kakashi, el poder del kyubi, el beso sasunaru, el Tajū Kage Bunshin no Jutsu, todo eso me sorprendio y me emociono cuando lo vi en el anime pero cuando empece a leer el manga no fue igual, le faltaba esa chispa que senti la primera vez, a si que eso no tiene que ver con el anime sino con nuestra percepcion.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Empty Re: Capitulo 214 Pierrot y el SS??

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Sáb Jun 04, 2011 11:01 pm

Amo a pierrot por haber tomado la escena de la declaracion varias veces... por que me da a entender que capas a ellos tambien los mueve el sasusaku... cada ves tiene mas detalle o mas dolor en las palabras! cada ves se hace mas triste y eso es lo que amo de pierrot! jajaja

sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Empty Re: Capitulo 214 Pierrot y el SS??

Mensaje por Mynka Dom Jun 05, 2011 5:17 am

Ayy, de verdad, nos odian. Son unos malditos sadicos, pero en fin, que se le va hacer, estamos acostumbrados a esta clase de tratos no? XD

De todas formas, algo es algo. Y creo que han puesto todo esto por que muchos dudaban de los sentimientos de Sakura. Es decir, creo que CASI TODO EL MUNDO creía que ella quería a Naruto por todo lo que hacia y pensaba está respecto al él. Pero no. Sigue queriendo y sufriendo por Sasuke. Y sinceramente estoy dolida.

Además con el capitulo 212 nos demostró que Sakura fue queriendo a Sasuke de verdad y tal y como era, aunque tardo pero lo hizo y eso es MUY IMPORTANTE, porque muchos decian que era un amor superficial.

Era un amor superficial, al principio, pero despúes fue recobrando vida del llamado ''amor''. (Porque eso de querer a alguien pq es guapo es mas tonto que..).

Claro, yo por ejemplo, y creo que muchos se han dado cuenta, a medida que veían la serie, que Sakura, fue preocupandose y queriendo encargarse de hacer feliz al verdadero Sasuke. Pero si no lo tenían claro los que decian que era amor superficial os digo: Toma, ahora que? Dicho por la misma que le quiere.

En fin, pero Sasuke es para darle una torta, me trauma.

See u!♥
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Shannarobynekosorayagamnl8 Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Milkcartontt8 Capitulo 214 Pierrot y el SS??  25a53yqCapitulo 214 Pierrot y el SS??  2qlr8ua

Capitulo 214 Pierrot y el SS??  SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyCapitulo 214 Pierrot y el SS??  Sasusaku_fan_by_kataimiko
Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Smile__stamp__by_priss90Capitulo 214 Pierrot y el SS??  _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Saku_stamp_by_kaiyou_chanCapitulo 214 Pierrot y el SS??  Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Empty Re: Capitulo 214 Pierrot y el SS??

Mensaje por Hakufumomo Dom Jun 05, 2011 7:13 am

La cara de loco desquiciado de Sasuke parece de película jaja

Pierrot le ha puesto mucha ganas a los capítulos SS .. creo que lo hace en parte para destacar los sentimientos de Sakura y su dolor al ver a un Sasuke totalmente cambiado , a diferencia del anterior ... y la otra parte creo que en sí incluye al fandom , destacar estos momentos es algo que alborota mucho ...

Sea que agregue algunas partes o no , no modifica nada en el hecho de que ella sigue amando a Sasuke ..

Debo agregar que cada vez que veo el capítulo 181 me emociono ..me pareció un bello detalle por parte de pierrot ♥

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Capitulo 214 Pierrot y el SS??  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Capitulo 214 Pierrot y el SS??  Empty Re: Capitulo 214 Pierrot y el SS??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.