NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible?

+2
Celty
Conniesomnie
6 participantes

Ir abajo

¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? Empty ¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible?

Mensaje por Conniesomnie Dom Abr 24, 2011 1:41 pm

Primera vez que abro un tema *emoción* (?)

Antes que todo, no sé si alguien ya publicó un tema de esta índole, por decirlo así. Yo revisé y creo que no si no, no lo hubiera hecho xD pero si no me fijé bien y ya está, cerradlo pues >:3

Okay, siguiendo con el tema. Todos sabemos que en la serie hay bastantes momentos que dan para pensar, SasuNarísticamente hablando (?) pero, personalmente, tal y cómo dice el título: ¿Qué te hizo pensar que el SasuNaru/NaruSasu podría llegar a ser algo real, posible, viable, etc etc? basándonos en la serie y llendo más allá del morbo, enfocándonos en algo más profundo y/o trascendental, claro. Al fin y al cabo, creo que la palabra " trascendente" es la que mejor podría describir a esta relación, "va más allá de los límites posibles" (definición según la RAE). Por ejemplo, esa es mi razón por la cual pienso que el SasuNaru podría llegar a ser posible, porque trasciende. Después de ver y analizar ciertos hechos puntuales cómo cuando Sasuke protegió a Naruto en la batalla contra Haku, cosas así son las que te hacen pensar: "Hmm, podría ser...", eso en mi caso. Pero a ti, ¿qué te hizo pensar eso?, ¿algún hecho en específico en el que te planteaste tal posibilidad?, ¿por qué? ¿por qué?, ¡¿por qué?! *pose dramática* (???) okay, no xD
Y pues eso, quiero ver si compartimos las mismas visiones >:3
So tell me~
¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? 427950
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? Empty Re: ¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible?

Mensaje por Celty Miér Abr 27, 2011 7:21 am

Creo que empeze a pensar que esta pareja era posible en el valle del fin, antes los veia mas como amigos.
Pero con esto:
¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? 53432459
Ademas lo que dijo antes: "naruto, yo...". Y como lo miraba, nose yo nunca miraria a una amiga asi.
Me mori, hasta una amiga mia que no le gusta el yaoi me dijo que esa escena le parecio muy gay ¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? 357379 .
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? Kakashi¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? Empty Re: ¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible?

Mensaje por Chisueo Miér Abr 27, 2011 8:47 am

ok...concuerdo con theblackangel, esa bendita escena hizo de que los viera con otra mente *o*....adeemas ¿Por que cuando dijo "Naruto...yo..." mostraron el cielo? eso me dio para pensar muchas cosas *w*
Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Estado =¬= ....yaoizando mi clase(?)

Chile Edad 28 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas ♥️ CachorroxChocobo ♥️ ErikxCharles ♥️
AngealxGenesis ♥️ SuFin ♥️ Drarry ♥️ TerraxVentus ♥️
Animes Favoritos Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
¿Qué series estás viendo? Hetalia, Zinpang, inuyasha...

Yenes 425 円
¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? Italy

Último doujin leído 365 (GerIta)

¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? JWXtB
Regalo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? Empty Re: ¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible?

Mensaje por Nino.chan Miér Abr 27, 2011 2:50 pm

pues con todo el fanservice que nos da kishi como no lo creere xD
el beso creo que fue lo mas obvio :p
ademas bien ke este naruto siempre se acuerda XD
y esa parte de la lluvia woaaa me emocione
ademas de ke siempre tienen sus partecitas en los openings muy sspechosillas *w*
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? Empty Re: ¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible?

Mensaje por Riku Yuki Jue Abr 28, 2011 6:05 am

La verdad es que nunca me he parado a pensar en ello... si os soy sincera, a pesar de que ADORO supremamente el Sasunaru, no me he terminado la primera temporada, por lo que no sabría muy bien que razones daros... Lo que sí que es cierto es que dentro de lo que cabe, son una de las parejas con más "fundamento" (y con ello me refiero a que al menos, en el caso de Naruto y Sasuke, podría ser una pareja perfectamente verídica basándonos tan sólo en el anime o en el manga) que tenemos hoy por hoy. Por otro lado también os digo que no creo que el autor quiera transmitir esa sensación a sus lectores, aunque también es probable que lo haga para contentarnos a las fangirls x__D... En fin :l...

No sé si esto era lo que se preguntaba o no, pero es que tenía que dar mi opinión x3.
Riku Yuki
Riku Yuki
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 2 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2011

Parejas Akuroku, Sasunaru, Roy x Edo, Sebastian x Ciel, Byakuya x Renji, Aizen x Ichimaru
Animes Favoritos Fullmetal Alchemist, Nodame Cantabile, Kuroshitsuji, Tokitake, Fushigi Yugi, Sailormoon & blablabla
¿Qué series estás viendo? Nada o__o

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? Empty Re: ¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible?

Mensaje por Sarae Jue Abr 28, 2011 8:56 am

xDD ¿perdón? yo os daré una razón irrefutable!! ¿tenéis los tomos de Naruto? ¿todos? Mirad todos ellos y veréis como no hay ni uno en el que no salga una escena sasunaru, por pequeña que sea: un pensamiento, una mirada de odio, rivalidad y, en Naruto Shippuden, es tan explícito que te deja con la boca abierta 0.0
No hay en toda la serie un personaje que ronde en la cabeza de Naruto más que Sasuke (ni siquiera Sakura, de la que supuestamente está enamorado, ella apenas aparece en su cabeza, admitamoslo) y Sasuke no se toma a nadie tan en serio como a Naruto, aunque sea para matarlo.
¿Se necesitan más razones? Yo lo he ido descubriendo con el paso del tiempo, sobretodo en shippuden.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible? Empty Re: ¿Qué te hizo pensar que el SN podría llegar a ser algo factible?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.