NARUTO{♥}COUPLES
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

+24
Titiritero de almas
ToukoRimu
Aleh25
YunaWolf
Gaby258
zakura y zazuke <3
NaruGaaXever
Chrome Dokuro
Natzabel
b3nk31
KyuNeek
naome_uchiha
Ari
Myeolchiella
AnimexSpecial
Amy~
tanianime88
ktacik
the_best_girl
Elena
Fnad
Tails
MarceChan
Itachi_Good_boy
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por zakura y zazuke <3 Sáb Dic 24, 2011 5:08 pm

Estoy de acuerdo kon todos. Aunke apenas entre no kreo ni kiero ke se akabe el foro y no kreo ke nadie kierake se akabe a si ke el foro segiria porke sin nosotros no lo abria y ps kisiera llebarme bn kon todos x ke en vdd soy fan de Naruto y las parejas mi faborita es SasuSaku jajaja y komo dije el foro seguira...(:
zakura y zazuke <3
zakura y zazuke <3
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/12/2011

Parejas ZAKURA Y ZAZUKE
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Gaby258 Dom Feb 05, 2012 6:38 am

¡NO! Para nada (H) Inuyasha ha terminado y miles de personas siguen escribiendo sobre las parejas, haciendo fanarts y todas esas cosas. Aunque tal vez no habría tanto debate(?) o bueno tal vez si xD unos discutiendo con otros diciendo que Masashi dio ilusiones con una pareja y el otro diciendo que Masashi hizo lo correcto porque son el uno para el otro y cosas así... tal vez. Yo seguiría en el foro :3 y creo que muuuchos miembros más igual, para mi nunca terminará Naruto TuT <3
El foro es muy bueno :D No creo que todos los miembros se vayan tan solo porque Naruto terminó Razz Mi opinión.
Chau! :3
Gaby258
Gaby258
Temporal
Temporal

Estado DFTBA:Don't forget to be awesome

Perú Edad 26 Mensajes 132 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2012

Parejas NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 2.730 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por YunaWolf Dom Feb 05, 2012 6:50 am

Oh yo digo que seguirá siendo lo que es hoy(:
No hay razones para que lo cierren, se habla de otros anime también
y se hablaran de mas y mas animes que pronto vendrán
y si termina naruto yo seguiré repitiendo todo!! :D
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Aleh25 Dom Feb 05, 2012 7:00 am

Bueno... Yo creo que va a ser un gran cambio O.O Aunque eso si, estoy segura que cuando Naruto termine TODOS van a estar hablando de eso asi que el foro tendra algo que hablar por un buen tiempo, ademas no solo el final de Naruto significa el final del foro. Estoy segura que se seguira hablando de Naruto por un bueeeeeen tiempo hasta que se acaben los recursos lol xD Tambn en este foro se hablan de otros temas que no son especialmente sobre Naruto asi que eso tambn es bueno (:

En fin en conclusion: Aunque Naruto acabe no significa que se Naruto couples acabara tambn (: Creo que seria un gran cambio que Naruto alla acabado, pero no creo que sea el final ¿Tal vez el comienzo de algo nuevo? ñ.ñ Quien sabe... Hay que esperar el futuro (:
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por ToukoRimu Dom Feb 12, 2012 2:14 pm

No creo por que hay otros animes que estan en el foro. Y por que quedaría mucho por opinar tanto de Naruto como de otros animes.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 America Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 England
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Titiritero de almas Sáb Mayo 26, 2012 5:08 pm

No lo crZ ya acabó y aún así hay foros de él,
lo mismo Sailor Moon o animes antiguos, creo que
NC morirá cuando los usuarios pierdan el interés, o cuando
los Admin y moderadores dejen de estimular a los miembros Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 897138
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 0e430b3a70615a9f

Premio:
Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Neeil Sáb Mayo 26, 2012 7:59 pm


NO :c
acabo de llegar, esto no se puede acabar-rimo♥
yo los amo a todos ;u;
yo creo que no, este foro es como una gran familia
& no solo por que se nos murio el perro todos iremos
por caminos deferentes, bueno yo no me ire
seguire aqui hablando sobre el perro muerto
que diga narutolaserie .3.
ademas hai muchas cosas que hacer
cosas de las que hablar & mas a migos por conoser c:
todo acaba a su tiempo, pero yo creo que a esta foro en
particular le queda mucho♥

cambio&fuerapareja~

Neeil
Neeil
Nuev@
Nuev@

Estado Trolltime♥

México Edad 27 Mensajes 32 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2012

Parejas SasukeNaruto♥️
DinoHybary♥️
HybaryTsuna♥️

¿Qué series estás viendo? K-on!8)

Yenes 5 円
Último doujin leído TE QUIERO~ D18♥


Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Valeria15 Sáb Jun 23, 2012 5:05 am

Pues supongo que seguirá aquí owo
Después de todo cuando una serie termina no se le olvida, fíjate Dragon Ball que sigue hablándose en todos lados x3
avatar
Valeria15
Temporal
Temporal

Estado Love me

Argentina Edad 26 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2012

Parejas SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
Yenes 2.300 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por naruto332 Jue Jul 05, 2012 10:52 am

yo espero que siga es un foro exelente bueno como dicen aunque principalmente trata de naruto hay otras series que se desarrollan tambien
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por IchigoCl Dom Jul 08, 2012 2:00 am

Pues si termina naruto ... aun quedan las parejas y otros animes xD , no hay que ser tan radicales tampoco =P.
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Volver arriba Ir abajo

Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples? - Página 2 Empty Re: Cuando sea el final de Naruto Sera tambien el de Naruto Couples?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.