NARUTO{♥}COUPLES
Confesión de Sakura a Naruto Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Confesión de Sakura a Naruto Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesión de Sakura a Naruto

+7
sakuchiha17
rukiasaku
Arumy♥
Mikuru-chan
Hakufumomo
ktacik
tanianime88
11 participantes

Ir abajo

Confesión de Sakura a Naruto Empty Confesión de Sakura a Naruto

Mensaje por tanianime88 Vie Abr 08, 2011 8:12 am

Esto es lo que más me ha impactado de la declaración.
Es la que faltaba, tuvimos la declaración de Sakura hacia Sasuke, luego de Hinata hacia Naruto, y solo quedaba de Sakura hacia Naruto xD

Pero no creí que utilizase tanto el rechazo a Sasuke en ella, y con esas palabras...
Textualmente, dijo que no quería más a Sasuke porque era un criminal y porque le seguía rompiendo el corazón.

La pregunta es: ¿lo decía en serio?

Todos sabemos que fue en busca de Naruto a confesársele para traerlo de vuelta, por el remordimiento de conciencia que le causó Sai por sus palabras, al decirle que era la principal causa de su sufrimiento por la promesa que le hizo prometer sobre traer a Sasuke de vuelta. Pero la confesión no era necesaria, no era necesario decirle que ella ya no quería a Sasuke para pedirle que no vaya detrás de él como si le fuese la vida en ello, que su único pensamiento fuera "Sasuke, Sasuke, Sasuke".

En esta declaración se ve un claro rechazo a Sasuke por parte de Sakura.
Es que me ha parecido un episodio tan parejil que no me ha desconcertado, tantos versus a la vez xDD

Bueno, antes de que me vaya a comentar a un versus que he encontrado sobre este tema SS vs. NS quería que me dijeseis vuestras opiniones y observaciones sobre el componente SasuSaku en la confesión de Sakura-Naruto.

Ciao-Ciao
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Confesión de Sakura a Naruto TYE
Confesión de Sakura a Naruto 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Confesión de Sakura a Naruto Banzai2dnarujt1Confesión de Sakura a Naruto Mabataki2dsasuke1df5Confesión de Sakura a Naruto Mabataki2dsakurajd4

Confesión de Sakura a Naruto BymiakaConfesión de Sakura a Naruto Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraConfesión de Sakura a Naruto Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Confesión de Sakura a Naruto Empty Re: Confesión de Sakura a Naruto

Mensaje por ktacik Vie Abr 08, 2011 10:04 am

Eso ya salio en el Anime????? Confesión de Sakura a Naruto 87160 Confesión de Sakura a Naruto 87160 Confesión de Sakura a Naruto 87160 Confesión de Sakura a Naruto 87160 Confesión de Sakura a Naruto 87160 Confesión de Sakura a Naruto 87160 Confesión de Sakura a Naruto 87160 Confesión de Sakura a Naruto 87160 Confesión de Sakura a Naruto 87160 Confesión de Sakura a Naruto 87160 Confesión de Sakura a Naruto 87160
O.O pero pues siendo Amante del SS sin importar nada y segun lo que se hablo hace meses de eso (antes de que saliera en el anime ) fue lo siguiente
1. en la declaracion dijo mas de una sola vez a Sasuke Sasuke Sasuke y mas Sasuke
2. las reacciones de los demas fue como de WTF!!!!

y claro creo que nadie se esperaba que llegara a eso y que Sakura despues de amar a Sasuke por tantos años y llegue y diga eso pues no es muy Smile alegre para los SS fans
pero se puede ver como

1. Sakura ama a Naruto (inner: tu no te crees eso yo: lo se solo dijo que puede ser una opcion)

2. Sakura quiere que naruto no siga con su Promesa por que el chico puede estar en Peligro y ella quiere protegerlo Smile

bueno de que si fue en serio o no pues es que eso si creo que Ni ella se lo creyó por que Naruto Sabe a quien ama la Haruno y que de un momento llegue diciendo esas cosas no me
parece , me parece mas bien que ella queria salvarlo de algo o de alguien tal vez O.O
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Confesión de Sakura a Naruto Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Confesión de Sakura a Naruto Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Confesión de Sakura a Naruto Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Confesión de Sakura a Naruto Empty Re: Confesión de Sakura a Naruto

Mensaje por Hakufumomo Vie Abr 08, 2011 1:03 pm

Sasuke... sasuke... sasuke ... sasukeee !!!
esa confeción se tornó más en èl que en los sentimientos HAMOROSOS de Sakura hacia Naruto.
Sin duda alguna la preocupación de Sakura hacia Naruto era notable ...
además de eso .. en este capítulo se demostró que Sakura sigue amando a Sasuke (que novedad!) , que el prota pone en primer plano al niniiio que a la rosada (otra novedad!!) y que Sakura no es buena actriz C:

no veo un rechazo verdadero de Sakura hacia Sasuke .. veo más una forma o desición desesperada de detener a Naruto .. ( las caras de Yamamoto y lee dicen mucho de eso)

No hace falta que lo diga , el mismo prota lo ha hecho por mi y por muchos ♥

Spoiler:
jajajaj EPIC MOMENT

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Confesión de Sakura a Naruto E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Confesión de Sakura a Naruto Empty Re: Confesión de Sakura a Naruto

Mensaje por Mikuru-chan Vie Abr 08, 2011 1:27 pm

Bueno me vi el capitulo y la " declaracion de sakura " no se si deberia llamarle declaracio ¬¬ ... pero bueno el capitulo estuvo interesante si sakura dijo varias veces sasuke esto sasuke lo otro Confesión de Sakura a Naruto 897138 y una frase importante de sakura : "sasuke rompe mi corazon " si no es lo mismo que dijo lo siento el video en donde lo vi decia eso es mas en varios momentos se notaba que sakura era muy falsa Confesión de Sakura a Naruto 166231 y conmigo estan deacuerdo varios Narusakus lo cual me sorprendio Confesión de Sakura a Naruto 184801 O.O de verdad yo me quede omg por fin concordamos en algo hahahah XD Es mas en la parte cuando naruto dice " odio a la gente que se miente a si misma " y tambien :" creo que es solo una absurda excusa " o algo por el estilo :D Confesión de Sakura a Naruto 758770 te puedo dar a conocer que es muy falsa . En el manga yo en un momento dude de que sakura sentia sentimientos por naruto pero en el anime chispie un toque y despues los pensamientos de naruto respecto a sakura me dieron a conocer sus sentimientos :D es mas yo pense que esa confension UFFF seria LO MAXIMO como fueron las confesiones sasusaku y naruhina ( es mas falta la confesion sasunaru esa quiero verla :D *¬*Confesión de Sakura a Naruto 26533 ) pero nada de nada es mas me gusta mas el manga en compracion al anime :D pero en mi opinion el anime esta buenisimo :D el opening fue tan SASUSAKU :D es mas este capitulo me alegro el DIA Confesión de Sakura a Naruto 982655 :D no puedo ser mas feliz Confesión de Sakura a Naruto 166231 Confesión de Sakura a Naruto 450236 Confesión de Sakura a Naruto 325184
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Confesión de Sakura a Naruto Empty Re: Confesión de Sakura a Naruto

Mensaje por ktacik Vie Abr 08, 2011 1:30 pm

MENSAJE DE MODERACION : ojo con el Doble post
Confesión de Sakura a Naruto 2ibbv45



ahora si con mi punto de vista

Hakufumomo escribió:
Sasuke... sasuke... sasuke ... sasukeee !!!
esa confeción se tornó más en èl que en los sentimientos HAMOROSOS de Sakura hacia Naruto.
Sin duda alguna la preocupación de Sakura hacia Naruto era notable ...
además de eso .. en este capítulo se demostró que Sakura sigue amando a Sasuke (que novedad!) , que el prota pone en primer plano al niniiio que a la rosada (otra novedad!!) y que Sakura no es buena actriz C:

no veo un rechazo verdadero de Sakura hacia Sasuke .. veo más una forma o desición desesperada de detener a Naruto .. ( las caras de Yamamoto y lee dicen mucho de eso)

No hace falta que lo diga , el mismo prota lo ha hecho por mi y por muchos ♥

Spoiler:
jajajaj EPIC MOMENT



MOMO mia -se quita el sombrero- ver ese capitulo en anime es todo distinto que en el manga wow cuando lo lei casi llore ok admito llore pero ahora :''D

como dices si puede ser un sentimiento HAMOROSO asi naruto claro que ella quiere a su Amigo no lo va odiar pero es que mi rubio sabe que lo que le decia no era 100% verdad por que enserio naruto sabe que los verdaderos sentimientos de Sakura apuntan hacia sasuke
desde los 7 le gusta a los 12 se vuelve FG a los 14 ese sentimiento madura y de la noche a la mañana cambio jojojo no para nada o bueno no creo que a ninguna mujer en el mundo le pase asi que se olvide de alguien tan rapido y si eso es posible que me enseñe enserio lo necesito urgente no es una broma Dx
continuando con la declaración Sakura sola se desmiente bueno no exactamente naruto le dice como

ODIO A LAS PERSONAS QUE SE MIENTEN ASI MISMA

dandose cuenta que la chica ama a su mejor amigo el no es tonto y entonces Sakura de la rabia que le da le termina diciendo que ella fue solo por que Aktasuki lo perseguia y bueno estaba en peligro y ella quiere que el no sufra ni se haga daño ni nada por el estilo

hasta mi rubiaso lo amo hoy XD mas de lo normal pero dijo que el Uchiha amaba a su familia y a su clan jojojo el uchiha tiene un corazon
ahora de piedra pero eso puede cambiar
-defiende al uchiha-

entonces bueno para no desviarme del tema quizás sakura este confundida? no me parece ella planeo lo que iba hacer y si se puso roja y todo pero vamos por que no le dijo mirandolo a los ojos como cuando el le dijo a ella
ODIO A LAS PERSONAS QUE SE MIENTEN ASI MISMAS

mentira Naruto Sabia que Sakura mentia
aparte le dice dos mentiras por que Kiba dice "dile la verdad"
y POOM el pobre recibe un zapatazo de la chica aunque fue divertido para mi xD
lo que me parece a mi como Fan SS

es que claro Sakura uso los sentimientos de Naruto para protegerlo de que fuera tras Sasuke para que no
lo atrapara AKATSUKI y lo matara y le hicera daño o yo que se ella queria protegerlo

pero tambien creo que los sentimientos que ella tiene hacia al Uchiha siguen alli no sean esfumado asi no mas:)
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Confesión de Sakura a Naruto Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Confesión de Sakura a Naruto Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Confesión de Sakura a Naruto Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Confesión de Sakura a Naruto Empty Re: Confesión de Sakura a Naruto

Mensaje por Arumy♥ Vie Abr 08, 2011 2:58 pm

Aqui no te puedo explicar porque seria spoilear pero yo diria que no fue en verdad
ya que sakura solo se notaba que se mentia asi misma como dijo Naruto
Sakura solo se trata de olvidar de Sasuke por medio de Naruto y Naruto no quiere que pase eso el nomas se defiende en este caso estoy completamebnte deacuerdo con naruto aunque odie tanro al rubio XD
Arumy♥
Arumy♥
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 03/03/2011

Parejas sasusaku♥️
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Confesión de Sakura a Naruto Empty Re: Confesión de Sakura a Naruto

Mensaje por rukiasaku Vie Abr 08, 2011 8:03 pm

antes de comentar uan pregutilla que es doble post ??............... Confesión de Sakura a Naruto 258781 les digo algo a mi si ke me gusto l a confesion de sakura hasia naruto por qeu Confesión de Sakura a Naruto 817980 no lo se jaja mentiras

1 sakurita linda estaba muy enojadita cuando naruto le dijo que ella solo avia venido a desirle eso ..... eso osea su confesion de amor por qe ureacciono de esa manera osea le dolio a la pobre Confesión de Sakura a Naruto 93292

2 por que en todo se sonrojo paresia una linda tomatita por todo estaba rojita y las caras que hasia

3 aparte se enojo a un mas cuando naruto le dijo que odiaba a la gente que se menia a si misma osea naruto cree conocer a sakura pero no lo hase Confesión de Sakura a Naruto 897138

y por qeu esa excusa para detenerlo tan boba ufff por qeu no le dijo la verda sasuke es un asesino delincuente ajjaja bueno si se lo dijo pero con la confesion

pa mi ke como sakura avia planeado ya todo de ir a buscar a sasuke ella dijo de esta no salgo viva Confesión de Sakura a Naruto 166231 entonses desidio confesarsele a narutin

sakura fue a esirle eso a naruto para que el deje la promesa a un lado pero estoy segura que por ahi derecho le estaba disiendo la verdad Confesión de Sakura a Naruto 258781 .......................... y amo el sasusaku ............ pero algo me dise que sakura si desia la verdad Confesión de Sakura a Naruto 143775
rukiasaku
rukiasaku
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
Animes Favoritos naruto shippuden bleach soul eater
¿Qué series estás viendo? rammstein =)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Confesión de Sakura a Naruto Empty Re: Confesión de Sakura a Naruto

Mensaje por sakuchiha17 Sáb Abr 09, 2011 3:13 am

Desde mi punto de vista creo que Sakura quiere un chorron a Naruto, lo quiere proteger y trata de persuadirlo confesandole aquellos sentimientos, eso es un amor fraternal a mi parecer mientras que... Sakura definitivamente aun sigue amando a Sasuke, eso se demostro cuando:

Spoiler:
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Confesión de Sakura a Naruto Empty Re: Confesión de Sakura a Naruto

Mensaje por tanianime88 Sáb Abr 09, 2011 5:02 am

Mintiendo o no, no me gustaron las palabras de Sakura, y parece que a Naruto tampoco.
Primero se le confesaba a Naruto con el pretexto de que ya no amaba a Sasuke porque era un criminal. Y segundo, se había dado cuenta de sus sentimientos hacia Naruto porque ahora era un heroe, porque él habia estado siempre con ella y Sasuke solo le rompía el corazón. Me pareció todo muy egoísta.

Esa declaración me pareció una Sakura como la que de la anterior temporada, antes le gustaba el chico cool de la clase, luego se piró y ahora le gusta el heroe de la villa. Dejando de lado las pruebas de cada pareja, creo que una vez más, Sakura parece una caprichosa, y por eso Naruto la "rechazó".

¿Creía que poniendo verde a Sasuke iba a traerle de vuelta?
Al contrario, simplemente Sakura le ha decepcionado una vez más, no solo por declararársele falsamente, sino por decir todas esas cosas de Sasuke.


Sobre si es cierto o no y si sigue queriendo a Sasuke...
no creo que del todo fuese mentira para convencer a Naruto, a pesar de haberlo dicho claramente, a nadie le convence que de verdad ya no ame a Sasuke. Yo tampoco creo que le haya olvidado como dice, pero tampoco creo que le quiera igual que antes, creo que para ella ahora mismo es primordial Naruto, y después todo lo demás.
Pero como ya he dicho, me sigue pareciendo una chica algo egoísta, y puede pasar algo en la trama que de repente diga que vuelve a querer a Sasuke como nunca -_-

Entiendo que haya dicho todo eso por el bien de Naruto, pero yo me pongo en el papel de Naruto, y creo que no le gustó nada sus palabras.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Confesión de Sakura a Naruto TYE
Confesión de Sakura a Naruto 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Confesión de Sakura a Naruto Banzai2dnarujt1Confesión de Sakura a Naruto Mabataki2dsasuke1df5Confesión de Sakura a Naruto Mabataki2dsakurajd4

Confesión de Sakura a Naruto BymiakaConfesión de Sakura a Naruto Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraConfesión de Sakura a Naruto Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Confesión de Sakura a Naruto Empty Re: Confesión de Sakura a Naruto

Mensaje por Lolita Sáb Abr 09, 2011 5:06 am

Menudo EPIC FAIL.

La verdad es que me interesaba más el ver el opening y el ending que ver una confesión que sé, tiene todo excepto la verdad.

Sakura, si te vas a confesar con Naruto, que sea porque él es tu verdadero amor y no porque Sasuke esté tan lejos de tu corazón.

No te engañes chula, para bien o para mal a quién amas es al Uchiha.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Confesión de Sakura a Naruto Empty Re: Confesión de Sakura a Naruto

Mensaje por MarceChan Sáb Abr 09, 2011 11:51 am

Bien aqui vengo yo,para mi las paalabras de Sakura a naruto sonaron algo falsas no lo digo del todo pero esa fue la primera impresión que me dio del asunto,si puede que ella sienta amor hacia naruto,puede que sea asi fraternal o romatico pero de eso nadie esta absolutamente seguro,& si sigue amando a Sasuke no lo puedo confirmar pero tampoco descartar de que aun le quiere si , sobre a Naruto creo que deje claro que también lo quiere,creo que en estos momentos Sakura no sabe a quien quiere o que debe hacer respecto a eso,bueno quiere salvar a sasuke de la obscuridad pero sacar a Naruto de esa promesa que lo tiene atado,pero como ya dijo Naruto el que el busque a Sasuke ya no tiene que ver con la promera,con o sin ella el buscaria a sasuke.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Confesión de Sakura a Naruto 30arvh3Confesión de Sakura a Naruto ThthillbeConfesión de Sakura a Naruto Thankyouforthe40000hitsConfesión de Sakura a Naruto Xnyts8Confesión de Sakura a Naruto Es7pl5


Confesión de Sakura a Naruto Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Confesión de Sakura a Naruto I_miss_u__stamp__by_priss90
Confesión de Sakura a Naruto Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Confesión de Sakura a Naruto Empty Re: Confesión de Sakura a Naruto

Mensaje por Lolita Sáb Abr 09, 2011 12:04 pm

En quince días vamos a ver si sigue habiendo dudas respecto a quién AMA Sakura. Quince días. Dos semanas. Una eternidad para mi.

Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Confesión de Sakura a Naruto Empty Re: Confesión de Sakura a Naruto

Mensaje por Buffy 02 Sáb Abr 09, 2011 2:07 pm

El amor de Sakura y Naruto no es mas que un amor de amigos
LOL dicen que es "verdad" x que Sakura se sonrrojo pero que se haya sonrojado no significa NADA...

La manera en que naruto le respondio a Sakura fue muy grosera Y NO ERA LA MANERa de responder del naruto de antes!
Se nota que Sakura quiere mucho a naruto pero sigue amando a sasuke.
ACEPTENLO!
Confesión de Sakura a Naruto 2exvqqq
Buffy 02
Buffy 02
Nuev@
Nuev@

Estado Comprando Flores..

Paraguay Edad 29 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas naruto x hinata
sakura x sasuke
ino x shikamaru
¿Qué series estás viendo? ♫Teeneage dream-katy perry♫

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Confesión de Sakura a Naruto Empty Re: Confesión de Sakura a Naruto

Mensaje por Hime- Chan♥ Sáb Abr 09, 2011 5:13 pm

holaa!!!

pues yo cuando vi la declaracion me parecio falsa, no creo ke tenga coherencia su comportamiento ni razones en esa confesion porke..

en la primera temporada creo ke le mayoria de los SS estan deacuerdo en ke su amor -ya madurado- era de verdad, no algo superficial ni nada de eso, ella segun yo ya aceptaba los fallos de sasuke, aunke lo siguiera idolatrando y todo, pero lo veia como algo real, estaba dispuesta a hacer lo ke fuera por el ...

por otra parte en la confesion hacia naruto, fue algo egoista y superficial, el decir ke era el heroe de la villa, y el otro un criminal, el compararlos en todo momento de sus palabras, decir ke "solo" cambio a sasuke por naruto, ... no creo ke nada de eso tenga logica con la madurez ke habia demostrado en otros momentos...

lo ke es muy obvio es ke la confesion la hizo para proteger a naruto, porke komo dicen ahorita el es kien esta primero, pero ella aun sigue amando a sasuke(((mi opinion)) , a veces es asi, por mas de ke te los kieras sacar de la cabeza porke no te convienen o lo ke sea, en el amor no se manda♥️
y naruto lo noto, y se lo dijo!!!



Mikuru-chan escribió:

pero en mi opinion el anime esta buenisimo :D el opening fue tan SASUSAKU :D es mas este capitulo me alegro el DIA :D no puedo ser mas feliz


siiii!!! lo ameee esta bien lindo el oopening!!!

sayooo0♥️ Confesión de Sakura a Naruto 26533 Confesión de Sakura a Naruto 450236
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Confesión de Sakura a Naruto Empty Re: Confesión de Sakura a Naruto

Mensaje por rukiasaku Sáb Abr 09, 2011 7:07 pm

Confesión de Sakura a Naruto 26533 yo tan bn ame el opening que lindoooo Confesión de Sakura a Naruto 461190 .......... aun asi soy terca sakura si se siente atraida por narutin y algo de esa confecion tubo que aver sido sierta Confesión de Sakura a Naruto 258781
rukiasaku
rukiasaku
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 26 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2011

Parejas sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
Animes Favoritos naruto shippuden bleach soul eater
¿Qué series estás viendo? rammstein =)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Confesión de Sakura a Naruto Empty Re: Confesión de Sakura a Naruto

Mensaje por ktacik Dom Abr 10, 2011 12:44 am

tanianime88 escribió:Mintiendo o no, no me gustaron las palabras de Sakura, y parece que a Naruto tampoco.
Primero se le confesaba a Naruto con el pretexto de que ya no amaba a Sasuke porque era un criminal. Y segundo, se había dado cuenta de sus sentimientos hacia Naruto porque ahora era un heroe, porque él habia estado siempre con ella y Sasuke solo le rompía el corazón. Me pareció todo muy egoísta.

Te apoyo en lo que dices que Sakura se vuelve como Egosita ok es egoista diciendo Sasuke esto Sasuke aquello Sasuke ...
y bueno que comenzara a decir que ahora Naruto siendo el Heroe de Konoha ahora si " si te quiero" y claro peor es que se lo haga saber no se me parecio como interesada en esa parte y creo que incluso para muchos lo que pensaban de Sakura se bajo al piso porque quedo como .....(lo dejo a su criterio)

Esa declaración me pareció una Sakura como la que de la anterior temporada, antes le gustaba el chico cool de la clase, luego se piró y ahora le gusta el heroe de la villa. Dejando de lado las pruebas de cada pareja, creo que una vez más, Sakura parece una caprichosa, y por eso Naruto la "rechazó".

no lo habia pensado de esa manera pero tienes razon Sakura ahora se volvio la fangirl de naruto?????
WOW!!!! eso si seria RE CRAZY~


¿Creía que poniendo verde a Sasuke iba a traerle de vuelta?
Al contrario, simplemente Sakura le ha decepcionado una vez más, no solo por declararársele falsamente, sino por decir todas esas cosas de Sasuke.

no solo eso si no que Naruto Sabe perfecatamente lo que Sakura siente por Sasuke, que ella misma diga que no lo ama ni nada por el estilo es una mentira muy grande por el eso el chico se enoja algo con ella por que si el recordó todo lo que Sakura habia pasado por Sasuke y que de la noche a la mañana lo olvide ¬¬ eso suena raro Naruto no es Idiota


Sobre si es cierto o no y si sigue queriendo a Sasuke...
no creo que del todo fuese mentira para convencer a Naruto, a pesar de haberlo dicho claramente, a nadie le convence que de verdad ya no ame a Sasuke. Yo tampoco creo que le haya olvidado como dice, pero tampoco creo que le quiera igual que antes, creo que para ella ahora mismo es primordial Naruto, y después todo lo demás.
Pero como ya he dicho, me sigue pareciendo una chica algo egoísta, y puede pasar algo en la trama que de repente diga que vuelve a querer a Sasuke como nunca -_-

Cierto Sakura puede Sentir algo por Sasuke todo depende de lo que se avecina :O

Entiendo que haya dicho todo eso por el bien de Naruto, pero yo me pongo en el papel de Naruto, y creo que no le gustó nada sus palabras.

Bueno ella queria protegerlo de Akatsuki pero sin Jugar con los sentimientos del Rubio hubiera funcionando pero ella sabe lo que siente Naruto por ella entonces tomo eso para decirle que olvidara la promesa y que dejara de Buscar a Sasuke pero claro como naruto no es Ciego el obviamente dijo aqui pasa algo que no esta BIEN


Hime- Chan♥️ escribió:holaa!!!

pues yo cuando vi la declaracion me parecio falsa, no creo ke tenga coherencia su comportamiento ni razones en esa confesion porke..

en la primera temporada creo ke le mayoria de los SS estan deacuerdo en ke su amor -ya madurado- era de verdad, no algo superficial ni nada de eso, ella segun yo ya aceptaba los fallos de sasuke, aunke lo siguiera idolatrando y todo, pero lo veia como algo real, estaba dispuesta a hacer lo ke fuera por el ...

por otra parte en la confesion hacia naruto, fue algo egoista y superficial, el decir ke era el heroe de la villa, y el otro un criminal, el compararlos en todo momento de sus palabras, decir ke "solo" cambio a sasuke por naruto, ... no creo ke nada de eso tenga logica con la madurez ke habia demostrado en otros momentos...

lo ke es muy obvio es ke la confesion la hizo para proteger a naruto, porke komo dicen ahorita el es kien esta primero, pero ella aun sigue amando a sasuke(((mi opinion)) , a veces es asi, por mas de ke te los kieras sacar de la cabeza porke no te convienen o lo ke sea, en el amor no se manda♥️
y naruto lo noto, y se lo dijo!!!



Mikuru-chan escribió:

pero en mi opinion el anime esta buenisimo :D el opening fue tan SASUSAKU :D es mas este capitulo me alegro el DIA :D no puedo ser mas feliz


siiii!!! lo ameee esta bien lindo el oopening!!!

sayooo0♥️ Confesión de Sakura a Naruto 26533 Confesión de Sakura a Naruto 450236

Bueno no se que tiene que ver con el Openning (inner: ¬¬ tu pensaste lo mismo yo : ¬$¬)
bueno bueno si me parecio tan SasuSaku Incluso Sakura y Sasuke en la pantalla por fin algo
de SasuSaku -llora- ok continuando y reitero
La señorita demostro durante todo el transcurso de la serie el amor que sentia por Sasuke y que de la noche a la mañana lo olvide????
pues como dije no se si aca o en otro tema XD si Sakura despues de 2 años olvido a su amor que me enseñe a mi como xD jajaja (ok es dibujo lo se)

Buffy 02 escribió:El amor de Sakura y Naruto no es mas que un amor de amigos
LOL dicen que es "verdad" x que Sakura se sonrrojo pero que se haya sonrojado no significa NADA...

La manera en que naruto le respondio a Sakura fue muy grosera Y NO ERA LA MANERa de responder del naruto de antes!
Se nota que Sakura quiere mucho a naruto pero sigue amando a sasuke.
ACEPTENLO!

Pues bueno el amor de Sakura a Naruto puede ser como tu dices de Amigos que se haya sonrojado puede ser un punto negativo para el
SasuSaku ya que muchos comentarios que me han llegado XD strike]cofcofcofamicanaldeytcofcof[/strike]
que ella se sonroja por que si lo lo ama pero ella planeaba una mentira (?) o bueno algo parecido no entiendo es por que el " TE AMO" no se lo dice a los ojos????? si es que de verdad lo ama lo debió ver a los ojos sin ningun problema

Naruto le respondio de una manera brusca por que se dio cuenta que si le contestaba como siempre dulce y todo lo demas ella misma le diria lo mismo y lo mismo de lo mismo entonces le tuvo que decir eso a ella como para que entrara en razon y para que se diera cuenta que el no cayo en su trampa

Kitty escribió:Bien aqui vengo yo,para mi las paalabras de Sakura a naruto sonaron algo falsas no lo digo del todo pero esa fue la primera impresión que me dio del asunto,si puede que ella sienta amor hacia naruto,puede que sea asi fraternal o romatico pero de eso nadie esta absolutamente seguro,& si sigue amando a Sasuke no lo puedo confirmar pero tampoco descartar de que aun le quiere si , sobre a Naruto creo que deje claro que también lo quiere,creo que en estos momentos Sakura no sabe a quien quiere o que debe hacer respecto a eso,bueno quiere salvar a sasuke de la obscuridad pero sacar a Naruto de esa promesa que lo tiene atado,pero como ya dijo Naruto el que el busque a Sasuke ya no tiene que ver con la promera,con o sin ella el buscaria a sasuke.

Es obvio que Sakura quiere a Naruto como no lo querra cuando nuestro querido Uchiha se marcho Naruto estuvo con ella apoyándola para que no se pusiera tan triste por que se fue su amado e incluso Kakashi Smile entonces claro que Sakura le cogio afecto a Naruto Smile bueno desde antes ella queria a su amigo ^^ como no lo va a querer si mas de una vez esta que pierde la vida solo por ir a rescatar a su mejor amigo su hermano y el enamorado de Sakura (inner: wow casi olvidas lo mas importante XD)

sakuchiha17 escribió:Desde mi punto de vista creo que Sakura quiere un chorron a Naruto, lo quiere proteger y trata de persuadirlo confesandole aquellos sentimientos, eso es un amor fraternal a mi parecer mientras que... Sakura definitivamente aun sigue amando a Sasuke, eso se demostro cuando:
sin comentarios Smile

sakuchiha17 escribió:
Spoiler:
[/color]
MANGA:

rukiasaku escribió:antes de comentar uan pregutilla que es doble post ??............... Confesión de Sakura a Naruto 258781 les digo algo a mi si ke me gusto l a confesion de sakura hasia naruto por qeu Confesión de Sakura a Naruto 817980 no lo se jaja mentiras


DOBLE POST ES QUE POSTEAS DOS VECES SEGUIDAS Smile

rukiasaku escribió:por qeu esa excusa para detenerlo tan boba ufff por qeu no le dijo la verda sasuke es un asesino delincuente ajjaja bueno si se lo dijo pero con la confesion
pa mi ke como sakura avia planeado ya todo de ir a buscar a sasuke ella dijo de esta no salgo viva Confesión de Sakura a Naruto 166231 entonses desidio confesarsele a narutin
sakura fue a esirle eso a naruto para que el deje la promesa a un lado pero estoy segura que por ahi derecho le estaba disiendo la verdad Confesión de Sakura a Naruto 258781 .......................... y amo el sasusaku ............ pero algo me dise que sakura si desia la verdad Confesión de Sakura a Naruto 143775

Creo que si le dice la verdad " Naruto todos nosotros (rock lee kiba sai y los demas) queremos matar a sasuke nos acompañas? es que ya es un asesino y
manga:
seria bueno si nos acopañas vamos?

La reaccion de Naruto hubiera sido como Sakura como permitirias eso si tu amas a Sasuke se que esta yendo por un mal camino pero vamos no hay que matarlo el podra salir de esto bueno la situacion hubiera pintado diferente Smile

Arumy♥️ escribió:Aqui no te puedo explicar porque seria spoilear pero yo diria que no fue en verdad
ya que sakura solo se notaba que se mentia asi misma como dijo Naruto
Sakura solo se trata de olvidar de Sasuke por medio de Naruto y Naruto no quiere que pase eso el nomas se defiende en este caso estoy completamebnte deacuerdo con naruto aunque odie tanro al rubio XD

Bueno este lo cito solo por que Puedes hacer Spoiler del manga mientras uses esto
Código:
[spoiler]COSAS DEL MANGA[/spoiler]
y si se a lo que te refieres Confesión de Sakura a Naruto Imhappyplz

rukiasaku escribió: Confesión de Sakura a Naruto 26533 yo tan bn ame el opening que lindoooo Confesión de Sakura a Naruto 461190 .......... aun asi soy terca sakura si se siente atraida por narutin y algo de esa confecion tubo que aver sido sierta Confesión de Sakura a Naruto 258781

Pues si te refieres a que es como SasuSaku lo apoyo
ahora quiero un OP con Sasuke
-se va hasta pierrot-


bueno ya hace mucho no quoteaba(como se diga) y bueno ya era hora Smile nos vemos
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Confesión de Sakura a Naruto Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Confesión de Sakura a Naruto Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Confesión de Sakura a Naruto Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Confesión de Sakura a Naruto Empty Re: Confesión de Sakura a Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.