NARUTO{♥}COUPLES

Colección "Naruto ♥ Sakura"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por tanianime88 el Lun Jun 08, 2009 12:16 am



Aquí encontrarás la colección de doujinshis NaruSaku que tenemos traducida. Recuerda agradecer después de descargar los doujins. Si algún enlace no funciona, no dudes en reportarlo en el siguiente tema > Reporte Links Rotos.









Título Original: Captured
Título Español: Capturado
Autor: Nekoni
Parejas: SasuNaru / NaruSaku
Contenido: Shonen-ai / Drama
Páginas: 17
Descargado de: DeviantArt


Traducción/Edición: icechan














Título: Confía en mi
Autor: noodlemie
Pareja: Naruto x Sakura (+ Sasuke)
Contenido: Romance
Páginas: 17

Traducción: sasunarulover5
Edición: Yuna Suichi
Revisión: tanianime88















Título: Egoísta
Autor: Cynthi
Pareja: Naruto x Sakura
Género: Romance
Páginas: 18


Traducción: sharatiel
Edición: sharatiel
Revisión: tanianime88













Título: El amor es
Autora: noodlemie
Pareja: Naruto x Sakura
Género: Romance
Páginas: 14


Traducción: sasunarulover5
Edición: Natzabel
Revisión: tanianime88













Título: El día que me enamoré 4/3
Autor: CHIE
Pareja: NaruSaku
Rating: PG
Páginas: 9

Traducción jap-esp: PJ_XD-23
Edición: PJ_XD-23













Título: El pensamiento
Autora: noodlemie
Pareja: Naruto x Sakura
Género: Romance
Páginas: 6


Traducción: LIGHT
Limpieza: Nikki Usagi
Edición: Inu
Revisión: tanianime88














Título: Eres la mejor del mundo
Autor: よぐ
Pareja: NaruSaku / SasuSaku
Rating: PG
Páginas: 7

Traducción jap-esp: Saku091
Edición: tanianime88















Título: El viaje hacia ti
Autor: noodlemie
Pareja: NaruSaku
Rating: PG
Páginas: 28

Descargado de: My Little Sekai

Traducción: Naomi Love Chan
Edición: Atsuko.
Revisión: tanianime88















Título: Kiss me
Autor: みぃ
Pareja: NaruSaku
Rating: PG
Páginas: 6

Traducción jap-esp: Saku091
Edición: tanianime88


[NS]KissMe.zip]










Título: La Fujoshi del engaño SakuNaru
Autor: 上田カンナ
Pareja: NaruSaku
Rating: PG
Páginas: 7

Traducción jap-esp: PJ_XD-23
Edición: PJ_XD-23
Revisión: tanianime88














Título: La Trampa
Autora: noodlemie
Pareja: Naruto x Sakura
Género: Romance
Páginas: 8


Traducción: sasunarulover5
Edición: Atsuko.
Revisión: tanianime88















Título: Mind Circus
Autor: CHIE
Pareja: NaruSaku
Rating: G
Páginas: 7

Traducción jap-esp: Saku091
Edición: tanianime88















Título: NaruSaku Manga
Autor: ヴォルタ
Pareja: NaruSaku
Rating: PG
Páginas: 8

Traducción jap-esp: PJ_XD-23
Edición: PJ_XD-23














Título: Naruto avergonzado
Autora: BotanOfSpiritWorld
Parejas: NaruSaku / MinaKushi
Género: Romance / Comedia
Páginas: 5
Descargado de: DeviantArt


Traducción: Jessen
Edición: tanianime88















Título: Naruto x2
Autora: BotanOfSpiritWorld
Pareja: NaruSaku
Género: Drama
Páginas: 57
Descargado: DeviantArt


Traducción/Edición: akasunanosasori













Título Original: One Kiss
Título Español: Un beso
Autor: jiurianna
Pareja: NaruSaku
Género: Romance / Drama
Descargado de: DeviantArt


Traducción/Edición: tanianime88














Título: Sakura y Naruto
Autora: 美伊
Pareja: NaruSaku
Rating: PG
Páginas: 8

Traducción jap-esp: PJ_XD-23
Edición: PJ_XD-23
Revisión: tanianime88














Título: Sakura-chan
Autor: タテハチ
Pareja: NaruSaku
Rating: PG
Páginas: 5

Traducción jap-esp: Saku091
Edición: tanianime88













Título: Sin ti
Autora: Celious
Pareja: Naruto x Sakura
Contenido: Romance
Páginas: 24


Traducción: sasunarulover5
Edición: MiaKa_
Revisión: tanianime88














Título: Team 7 Lost
Autor: BotanOfSpiritWorld
Pareja: NaruSaku
Género: Romance
Páginas: 39
Descargado de: DeviantArt

Traducción/Edición: akasunanosasori












Título: The Love Chocolate
Autor: noodlemie
Pareja: Naruto x Sakura
Género: Romance
Páginas: 5
Descargado de: My Little Sekai

Traducción: sasunarulover5
Edición: tanianime88












Título: Un corazón frágil
Autor: noodlemie
Pareja: Naruto x Sakura + Hinata
Género: Romance
Páginas: 11
Descargado de: My Little Sekai

Traducción: LIGHT
Revisión: sasunarulover5
Edición: Pikacha
Q.C.: tanianime88






Última edición por tanianime88 el Vie Jun 06, 2014 10:15 pm, editado 36 veces
avatar
tanianime88
Administradora
Administradora





España Edad 26 Mensajes 3597 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por Kuroneko el Jue Jun 25, 2009 9:14 am

*^* wahhh ke mono *^*
avatar
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 27 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por Hinata-chan el Vie Jun 26, 2009 7:04 am

que bonito el doujin
si es que Naruto es tan lindo cuando sonrie
gracias por subirlo tania
avatar
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 23 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por Ino el Vie Jul 03, 2009 7:55 pm

Gran dibujo Wink , ya lo habia visto en youtube donde esa chica lo tradujo.
Estupenda Historia ^///^. flower flower
avatar
Ino
Temporal
Temporal

Estado En algun sitio =D

España Edad 27 Mensajes 124 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 03/07/2009

Parejas NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.

Yenes 5 円




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por Miharu el Dom Jul 26, 2009 1:47 am

precioso
avatar
Miharu
Nuev@
Nuev@

Estado Dónde el viento me lleve allí estaré

España Edad 23 Mensajes 29 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/01/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto & Más
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por Candy-chan el Dom Jul 26, 2009 2:02 am

yo no puedo leerlo en castellano .-.
y como que el ingles no lo domino muy bien .-.
pero da igual ^^
ya lo he entendido por los dibujos XD
avatar
Candy-chan
Nuev@
Nuev@

España Edad 20 Mensajes 23 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 23/07/2009

Parejas Naru&Hina Sasu&saku Naru&saku
Animes Favoritos ninguno en especial .-.
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por Luci-Chan el Mar Jul 28, 2009 3:17 am

muy buenooo!
avatar
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 21 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por Jessen el Mar Sep 01, 2009 10:53 am

Lo dije y lo sigo diciendo este doujinshi me encanta
Pobre Naruto -.-
Jaja me parti de la risa cuando lo traduci por la cara de Yondaime y por los vagos intentos de convencer a Sakura de que los Uchiha eran unos busca problemas jaja
Gracias por subirlo Tania
avatar
Jessen
Temporal
Temporal

Estado Puerto Rico

Puerto Rico Edad 22 Mensajes 53 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 05/01/2009

Parejas Sasusaku, Itsasu y Itasaku
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Bipolar

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante




Ver perfil de usuario http://sasusaku4ever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por Mynka el Vie Sep 04, 2009 4:54 am

xDD dios, que monada >/////<

Como pueden ser tan adorables? ^^
Y los padres de Naruto xDD anda no se cortan ni un pelo xDD

¡excelente traduccion Jessen y la ediccion tambien esta perfect tania!

¡Gracias a las dos! ^^


----------------


Que lindo >w< Ains, es que Naruto es adorable y Skura igual!
lo que creo que me esta pasando, es que me esta empezando a gustar mas el NS

Kyaa~ que monada!
avatar
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 22 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por Ire-chan el Mar Sep 15, 2009 12:37 am

>//////< es que es una cucada este doujin! *_*
es tan rematadamente mono!
los berrinches de naruto (L)
minato y kushina jajajaja, me da penita narutin! XD!
gracias a Jessen y Tania! *_*


------------------------



O_o"" TT_________________TT
pero que doujon mas triston! DX
es genial!
la verdad, el beso sasunaru me desconcerto un poco! xD! jajajaja
sakura-chan murio D:
el pobre kakashi!!D:
NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! TT________TT

me encanta, gracias!!
avatar
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 23 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por Zu xD el Lun Oct 05, 2009 4:46 am

Esta genial DATTEBAYO! -W- ay casi me hago pipi de la risa mendigo naruto por eso me encanta *o* xDD
genial genial


---------------



este... o.o
SI HAY QUE MATAR A SASUKE GAY

AL ATAQUE!!

que poca ¬¬


--------------


xDDD pobre naruto hay me recordo mi infancia :S que asco xDD; perO esta genial pobre sakura chan xD con razon odia tanto a naruto owo xD


--------------------


ojojojojo que facil es controlar a los hombres, aunk yo si me dejaria controlar por alguien como Naruto kun owo xDD
si me gusta me encanta xDD, es lo maximo owo
hay naruto xD
avatar
Zu xD
Nuev@
Nuev@

Estado El pais de la Luna

Japón Edad 56 Mensajes 22 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 04/10/2009

Parejas SasuHina
NaruSaku
Animes Favoritos muchos ¬w¬ xD
¿Qué series estás viendo? owo adivinen xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujante de Rosotros y 2º miembro de la Orden Escarlata


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por -Tsuyu- el Lun Oct 05, 2009 12:19 pm

Este doujin ya lo habia leido por hay en el foro NS me imagino o en video no recuerdo.

Pero aun asi te quedo precioso Tania.

Pobrecito Naruto como le averguenzan delante de Sakura sus padres xD

Si pasase esto en el manga seria tremendo.
avatar
-Tsuyu-
Temporal
Temporal

Estado Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s

España Edad 27 Mensajes 74 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 04/06/2009

Parejas *NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Animes Favoritos Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
¿Qué series estás viendo? Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.

Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista


Ver perfil de usuario http://kunoichisakuraharuno.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por sakura-uchiha-haruno el Sáb Mayo 21, 2011 9:42 am

muchisimas gracias por el aporte! ya lo tengo descargano! ....

leido... esta genial! ♥
avatar
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 25 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥sasusaku♥
Animes Favoritos ♥Naruto Shippuden♥
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por Celty el Sáb Mayo 21, 2011 10:16 am

muy bueno, gracias por resubirlo
avatar
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo



Argentina Edad 24 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos


Último doujin leído NS - After the war





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por Lassy el Dom Jul 03, 2011 10:04 am

waaaaa!! me encanto


-------------------


aww~~ Lo encontre tierno Razz


-----------------


YAY!! me gusto :DD genial el estilo de dibujo y la trama :D


-------------------


WOOOOOOOOOOOOOOOOW!! Me encanta!! me encanta!! sin duda me encanta!! xDD
avatar
Lassy
Temporal
Temporal

Estado Ponys~ <3

Chile Edad 22 Mensajes 106 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 20/05/2011

Parejas 1- Sakon x Tayuya
2- Suigetsu x Karin
3- Naruto x Sakura
4- Hinata x Kiba
5- Sai x Ino

Animes Favoritos Naruto
Naruto Shippuden


¿Qué series estás viendo? Naruto shippuden xD y my little pony:fim :3

Yenes 655 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por sakura-uchiha-haruno el Dom Jul 03, 2011 11:18 pm

kyaaaaaaaaaaa estaba tan triste.... que malo.... me puso re mal este doujin... fue de verdad triste...

gracias por aporte jajaja estaba genial!!!!!
avatar
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 25 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥sasusaku♥
Animes Favoritos ♥Naruto Shippuden♥
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por Vocaloid el Lun Jul 11, 2011 11:50 am

xDDD los Uchihas son unos busca problemas jajajaja me dio risa esa parte
Me gusto mucho el Doujinshi
¿Y cuando sera la boda? xD

------------


En estos doujinshis son en donde odio a Sasuke ¬¬
¡¡Llore como Magdalena!!
Y el pobre de Kakashi que no pudo hacer nada para salvar a Sakura
¡¡NOOO!!
avatar
Vocaloid
Temporal
Temporal

Estado Reviviendo (?

México Edad 18 Mensajes 72 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2011

Parejas Todo lo que termine en Saku (?
Animes Favoritos Naruto, Kobato, SSC, Inuyasha, no me acuerdo de otros jaja
¿Qué series estás viendo? Orange

Yenes 415 円

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/SaHernandez

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por Ritsu-san el Miér Ago 03, 2011 12:21 pm

es muy tiernoo!! X3
avatar
Ritsu-san
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 23 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/08/2011

Parejas ♥SasuSaku♥- Zero xYuuki♥ -♥Tohru x Kyo♥ kyaa amo mucho estas parejas :3
Me gusta mucho el anime y mucho mass !! Wee re lela jajaj

Animes Favoritos naruto-Bleach_FMA- Aoi No Exorcist y mas seriees!!
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por sakurahr el Sáb Oct 08, 2011 2:26 pm

uh bonitos doujin y muchas gracias por la traduccion pero para ser sincera aun son muy pocos , me dedicare a buscar doujin para la coleccion!!! >:D
avatar
sakurahr
Temporal
Temporal

Estado encuentrame si puedes

Perú Edad 26 Mensajes 92 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 15/02/2010

Parejas narusaku sasunaru
Animes Favoritos naruto , tsubasa chronicle , love hina, love complex , shool day
¿Qué series estás viendo? la familia - mirah

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario http://sakurahr.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por kaiser_nwo el Jue Oct 27, 2011 11:22 am

que genial, ase mucho que buscaba "one kiss" y traducido muchas gracias y muchas gracias denuevo XD saludos :D
avatar
kaiser_nwo
Temporal
Temporal

Estado conquistando el mundo desde TALCA!!!

Chile Edad 25 Mensajes 58 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2011

Parejas NaruSaku, NatsuLucy, JirayTsuna, MinaKushi, NaruKonan, ShikaIno
Animes Favoritos Naruto, Fairy Tail, Hetalia, Devil May Cry, Nichijou
¿Qué series estás viendo? Nichijou, Devil May Cry, Fairy Tail

Yenes 2.910 円
Último doujin leído One Kiss (NaruSaku) <3


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por NaruGaaXever el Jue Dic 29, 2011 9:05 am

muchas graaaaaacias buentrabajo, ya me las descargo XDD
avatar
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 25 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:





Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio








Ver perfil de usuario http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por Namineko~ el Lun Ene 23, 2012 4:33 am

Kya! Q lindos Doujin *.*
Aunq el link del primero no sirve TT.TT
No importa, me encantaron todos!

Gracias x traducirlos

Matta Nee!
avatar
Namineko~
Temporal
Temporal

Estado !Strange Boy! ♪♫

Ecuador Edad 19 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2011

Parejas ♥NejiHina♥
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Animes Favoritos Naruto ♥ DB

Yenes 4.475 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por sakurahr el Dom Mar 04, 2012 8:01 am

waaaa!!!!! que emocion gracias por la traduccion , algun dia la vida se los pagara a mil!!! :D! ehehe esperare muy ansiosa mas narusaku ^_________^
avatar
sakurahr
Temporal
Temporal

Estado encuentrame si puedes

Perú Edad 26 Mensajes 92 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 15/02/2010

Parejas narusaku sasunaru
Animes Favoritos naruto , tsubasa chronicle , love hina, love complex , shool day
¿Qué series estás viendo? la familia - mirah

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario http://sakurahr.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por Celty el Vie Mar 16, 2012 12:39 pm

Que lindo el doushinji "egoista"
Mil gracias por el trabajo, es el mas lindo que leí de la pareja.
avatar
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo



Argentina Edad 24 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos


Último doujin leído NS - After the war





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por sakurahr el Dom Abr 01, 2012 9:59 am

muchas muchas muchas gracias por los ultimos doujin!!! arigato en verdad que esta genial la traduccion!!!!
avatar
sakurahr
Temporal
Temporal

Estado encuentrame si puedes

Perú Edad 26 Mensajes 92 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 15/02/2010

Parejas narusaku sasunaru
Animes Favoritos naruto , tsubasa chronicle , love hina, love complex , shool day
¿Qué series estás viendo? la familia - mirah

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario http://sakurahr.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Colección "Naruto ♥ Sakura"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.