NARUTO{♥}COUPLES
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sekaiichi hatsukoi~

+17
Kafesito
miharu_rkh
Chrome Dokuro
KyuNeek
chris
noxy
Kui
Misi-nee
MiaKa_
Hakufumomo
Hina86
Himeko lucy Lz
Myeolchiella
Zen Neko
Nino.chan
Pukke
Blue Fanny
21 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Empty Re: Sekaiichi hatsukoi~

Mensaje por Pukke Mar Dic 20, 2011 5:26 pm

Hakufumomo escribió:Ya salió el nuevo capítulo en inglés de Sekaiichi ♥️
Vol 7 cap. 1.5 Yukina Kou no Baai ... es Yukina x Kisa Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 864190

http://www.mangafox.com/manga/sekaiichi_hatsukoi/v07/c001.5/1.html



Ya me lo había visto en español. Esta muy bonito :3
Me fascino ver a Yukina desesperado por saber que onda con Kisa Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 864190
Lo del resfriado me mato xD

Definitivamente, esta pareja me está llegando fuerte :3
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Musicredqa6 Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 34e6fsj

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 2vmevba
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Stamp18596
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Empty Re: Sekaiichi hatsukoi~

Mensaje por Myeolchiella Dom Dic 25, 2011 8:23 am

Sekaiichi Hatsukoi II, cap 12 (Final).
LINK: http://animeid.com/ver/sekaiichi-hatsukoi-2-12.html

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Tumblr_lwq4mcene71qlizmy

.__. ...

akjaxnmcf.gm Nooooooooooooooooh ;aaaaaaaaaaaaa;
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Tumblr_lwq2fdgiy41qdx1y8

¡Exijo, exijo tercera temporada!, eso no se puede quedar así
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Tumblr_lj8z0f98mR1qbv6dk

-chillando to the extreme- Noh, muy lindo, un aspecto que no sabíamos y como fue que Takano empezó a sentir algo, pero ¡No!, no me gustó, ;aaaaaaa; aah, Manga rlz -se corta-.

Tendre que buscar más yaoi para ver Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 142654

-Se va llorando-
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Empty Re: Sekaiichi hatsukoi~

Mensaje por Pukke Dom Dic 25, 2011 8:32 am

El episodio estuvo de lo más bonito que hay, sin embargo, que final más decepcionante.
Yo estaba esperando un capítulo en donde Ritsu le dijera a Takano que en realidad lo sigue amando, pero no, tuvieron que voltearnos la cosa y ponernos esto.

Ame el episodio, que eso quede bien claro, pero a como iban las cosas, no hubieran puesto esto como final. Hubiera quedado mejor como OVA, otro capitulo perdido, como con Isaka y Asahina, que bien entraba en OVA igual, pero bueno, yo no soy parte del staff ni productor o wathever que programa los episodios.

Eso sí. Bendito seas Takano. De verdad te amo, y te has vuelto uno de mis personajes de anime preferidos ;u; Ya sabia yo que eras un tipazo.

Por cierto, vi el episodio en Ingles, y como me iré a casa de mi abue y allá no hay internet, lo veré en español, quien sabe cuando .-.
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Musicredqa6 Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 34e6fsj

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 2vmevba
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Stamp18596
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Empty Re: Sekaiichi hatsukoi~

Mensaje por Hakufumomo Miér Ene 04, 2012 3:30 pm

Gaaaaaaaaaah!!! nouuuuuu ;___;
Capítulo final? why?? esta serie tiene tanto quedar y tan poco tiempo Crying or Very sad
me gustó mucho el capítulo , ver que lo toma de la mano hsghasghagsha ♥️______♥️
pero aún así nouuu!!! quiero tercera temporada Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 142654
quiero más Yukina x Kisa ;_____; *sniff
estoy en una etapa de inconformista D:

EDIT:


NOTICIAS DE JUNJOU,SEKAIICHI Y HYBRID CHILD

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 899001

Primero que nada se dice que hybrid child tendra una animacion esto ya se habia comentado hace un tiempo atras se cree que posiblemente esta sera una OVA.

El 27 de enero y 24 de febrero salen a la venta lod DVD -BOX de junjou romantica y junjou romantica 2 , con mas extras y menos censura y ecenas que no se incluyeron y otras cositas... y segun si estas ventas de BOX son buenas se podria anunciar una 3 temporada de junjou romantica

Se habla que proximamente en enero habra un nuevo capitulo de junjou romantica y tambien en enero se esperan nuevos episodios de sekaiichi hatsukoi... (tercera temporada??)

Noticias oficiales de marukawashoten VER (Twitter)

1) La última serie manga de Junjou Romantica(también conocido como "Junjou Romantica - Edición especial de Navidad") será publicada en la revista BL

CIEL en la edición de febrero CIEL La última revista sera lanzada el en 26 de diciembre 2011.

2) El año que viene (2012) será el décimo aniversario de la serie de Junjou Romantica ❤️

3) Información sobre el Tinkle★Towel bolsa adorable se incluirán en la revista "CIEL edición de febrero

Fuente

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Empty Re: Sekaiichi hatsukoi~

Mensaje por Myeolchiella Miér Ene 04, 2012 3:45 pm

Aaaaaaaah -grito a lo gay-.

Primero que nada se dice que hybrid child tendra una animacion esto ya se habia comentado hace un tiempo atras se cree que posiblemente esta sera una OVA.

El 27 de enero y 24 de febrero salen a la venta lod DVD -BOX de junjou romantica y junjou romantica 2 , con mas extras y menos censura y ecenas que no se incluyeron y otras cositas... y segun si estas ventas de BOX son buenas se podria anunciar una 3 temporada de junjou romantica

Se habla que proximamente en enero habra un nuevo capitulo de junjou romantica y tambien en enero se esperan nuevos episodios de sekaiichi hatsukoi... (tercera temporada??)

Noticias oficiales de marukawashoten VER (Twitter)

1) La última serie manga de Junjou Romantica(también conocido como "Junjou Romantica - Edición especial de Navidad") será publicada en la revista BL

CIEL en la edición de febrero CIEL La última revista sera lanzada el en 26 de diciembre 2011.

2) El año que viene (2012) será el décimo aniversario de la serie de Junjou Romantica ❤

3) Información sobre el Tinkle★Towel bolsa adorable se incluirán en la revista "CIEL edición de febrero.

¡Muero! ¿Es enserio? *___*

Noh enserio que me muero, yah me dio un no sé que osea NK JMJM FVMFGB M, MH GVHBN, YAH QUIERO QUE SALGA -loco-.

Primero, espero que las ventas sean muy, MUY, MUY gratas para que tengamos la ¡3ra temporada de Junjou!, noh enserio muero *AAA*.

Me acabas de alegrar el día Haku-chyan *u*. Y sih sale bien quizas haya una 3era temporada de Sekaiishi Hatsukoi ahí deoz sih se llegá a cumplir sería tan feliz enserio *o*.

Yah, no te miento estoy super emocionado por esto *u*.

¡Esperemos que el resultado sea positivo y tengamos el OVA de HC, & tercera temporada de Junjou como de Sekaiichi *oo*!.

-se va saltando a lo gay-.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Empty Re: Sekaiichi hatsukoi~

Mensaje por tanianime88 Mar Ene 17, 2012 1:54 am

Vengo a comentar... si, aunque parezca mentira, he visto este anime xD
Concretamente lo terminé ayer, y es mi primer yaoi, ¿por qué empecé a verlo? La verdad no se, quizá probar como es un yaoi fuera de los doujins yaoi.

Por lo que veo de vuestros comentarios, es que os gustan todas las parejas excepto la principal, y la verdad, la alternancia de tantas relaciones paralelas es lo que más me ha fastidiado ò_ó ¡Yo quería más TakaRitsu! >//////<

O sea, me he enamorado de Ritsu, qué chico tan adorable. Y gracias a Dios que por el malentendido ese cambió de personalidad, porque de adolescente era demasiado niña :S
Me encanta el adulto, es tan guaaaapooo~

Por supuesto, he visto solo el anime, porque por lo que he visto, el manga contiene hard-yaoi -_- no sabéis como agradezco que lo hayan censurado en el anime... Sabéis, para alguien extraño a manga yaoi relacionada unicamente con este mundo por doujinshis, resulta extraño ver yaoi "real"... es decir, yo sólo he visto como se lo montan personajes de series que no son yaoi, las relaciones que tienen son fruto de la mente pervertida de un autor ageno a la historia original, y en este anime, se lo montan de VERDAD, se que es estupido pero me choca xD

Pero hay algunas cosas que no me gustan mucho... ¿Por qué todos los personaje tienen que ser gays? ¿Es que en una serie yaoi no solo puede ser gay la pareja principal, sino que también todos sus conocidos? Lo veo algo ridículo la verdad, es como si las mujeres fueran las enemigas de la serie. ¿Por qué es cómo si se enamorasen demasiado rápido? ¿un ejemplo? pues sin ir mas lejos el antiguo Saga, o sea, le dice que le gusta, y ya le dice de salir, y pocos días después ya le dice que le quiere tal y tal, vamos, no creo que desarrollasen tanto la relación como para que Takano estuviera tan traumatizado por su desaparición... otro ejemplo, Yukina, el chico no era gay, pero aparece Kisa y se enamora en seguida de él... ¬¬
Sin mencionar la alternancia de relaciones, supongo que para quien le gusten todas no está mal, pero para quienes estamos esperando el desarrollo de una sola, resulta un poco molesto. La de Hatori y Yoshino bueno, pero ya la de Kisa, y la del final, la del jefe, es como bueno... hasta el jefe es gay... jajaja


Una pregunta, ¿el manga va retrasado respecto del anime? Porque he visto que solo hay 6 tomos, y normalmente una temporada suele llegar a los 7, y han salido dos... Y no pregunto sobre tercera temporada porque creo que sabemos lo mismo, yo vi la misma noticia pero parece que no hay nada confirmado.

Bueno, y esa es mi opinión Smile
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 TYE
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Banzai2dnarujt1Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Mabataki2dsasuke1df5Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Mabataki2dsakurajd4

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 BymiakaSekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Empty Re: Sekaiichi hatsukoi~

Mensaje por Pukke Mar Ene 17, 2012 11:25 am

Una pregunta, ¿el manga va retrasado respecto del anime? Porque he visto que solo hay 6 tomos, y normalmente una temporada suele llegar a los 7, y han salido dos... Y no pregunto sobre tercera temporada porque creo que sabemos lo mismo, yo vi la misma noticia pero parece que no hay nada confirmado.

Pues, yo lo he seguido desde el principio, y no, no va atrasado, todo lo que pasó en las 2 temporadas ya ha pasado en el manga, y hasta más, exceptuando claro, los episodios del ToriChiaki (;n;), el de Yokozawa, y uno nuevo que es POV Yukina.


Por lo que veo de vuestros comentarios, es que os gustan todas las parejas excepto la principal, y la verdad, la alternancia de tantas relaciones paralelas es lo que más me ha fastidiado ò_ó ¡Yo quería más TakaRitsu! >//////<
A mi no es que no me guste la pareja, si me gusta, y si, ambos son bien guapos. Pero a como se desarrollan las cosas en el manga y el anime, ya me harte de Ritsu y su terquedad.
Es cierto, de joven era muy 'nena', sin embargo, más que su personalidad, no me gusta que niegue que siente algo por Takano por simple 'orgullo', cuando hasta el se ha dado cuenta de que si siente algo.

Pero hay algunas cosas que no me gustan mucho... ¿Por qué todos los personaje tienen que ser gays? ¿Es que en una serie yaoi no solo puede ser gay la pareja principal, sino que también todos sus conocidos?
De hecho, tienes razón xD
Aunque yo pienso que es por que además de ellos, no hay muchos personajes que destaquen mucho, ni siquiera el propio Mino, y no me extrañaría que un día de estos le hicieran su propia historia y se enamore de un hombre xD
Pero bueno, así es el yaoi ewe
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Musicredqa6 Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 34e6fsj

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 2vmevba
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Stamp18596
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Empty Re: Sekaiichi hatsukoi~

Mensaje por tanianime88 Miér Ene 18, 2012 1:50 am

Y exceptúando las escenas de sex, todo lo del anime es igual
al manga? Sólo ha salido hasta el tomo 6 no? Es que en alguna pag de
Manga en inglés he visto el 7 cuando ni siquiera lo pone en Wikipedia XD
Me puedes indicar el capítulo exacto donde se terminaria el anime y sigue
la continuación? Necesito saber qué pasa con esos dos xD

Ej cuanto a lo de Ritsu, es vdd q es un terco, pero si lo hubiera reconocido ya,
el manga se terminaria xD
Creo que la actitud de Ritsu ha hecho que me haya gustado este primer yaoi para mí,
Ritsu se sale del prototipo Uke, prototipo de Uke como los otros dos de las historias paralelas.
Es como sí se negase a serlo xD No es una nenaza q hace que el Seme parezca más masculino,
Xk los dos lo son, no se somete voluntariamente, Sino q prácticamente le obliga, y eso me gusta,
ese pequeño elemento tsundere-moe xD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 TYE
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Banzai2dnarujt1Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Mabataki2dsasuke1df5Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Mabataki2dsakurajd4

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 BymiakaSekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Empty Re: Sekaiichi hatsukoi~

Mensaje por Celty Miér Ene 18, 2012 3:21 am

Pero hay algunas cosas que no me gustan mucho... ¿Por qué todos los personaje tienen que ser gays? ¿Es que en una serie yaoi no solo puede ser gay la pareja principal, sino que también todos sus conocidos? Lo veo algo ridículo la verdad, es como si las mujeres fueran las enemigas de la serie.

Gracias! pensé que era la única que le molestaba. Los mejores yaoi (mas bien dicho shonen ai) que leí y vi, son los que solamente los protagonistas eran gays. Que según recuerdo son dos, gravitation y otro manga que no recuerdo.

Para dejar de irme del tema, no pude terminar de ver la serie. La historia en general no me cautivo y solo me pareció una excusa para poner a chicos lindos de pareja. Ademas ninguna de las parejas llamo en especial mi atención, para que me haga seguirla.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 KakashiSekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Empty Re: Sekaiichi hatsukoi~

Mensaje por Pukke Miér Ene 18, 2012 10:51 am

tanianime88 escribió:Y exceptúando las escenas de sex, todo lo del anime es igual
al manga? Sólo ha salido hasta el tomo 6 no? Es que en alguna pag de
Manga en inglés he visto el 7 cuando ni siquiera lo pone en Wikipedia XD
Me puedes indicar el capítulo exacto donde se terminaria el anime y sigue
la continuación? Necesito saber qué pasa con esos dos xD

Que yo sepa y recuerde, si, así es.
No sé hasta que tomo ha salido porque lo veo online en Submanga y allí estan separados dependiendo de la pareja ewe
Pues, lo que pasa es que hubo cierto momento en que cambiaron un poco la cronología pero, me parece que en cuanto a Ritsu y Takano, se quedó en el capitulo 10, y a penas ha salido ahí hasta el 12. De hecho, el último salió antes de que la serie acabara, y aún no hay actualización .-.

Pues si, digamos que se salio del estereotipo de Uke, pero igual no me gusta su personalidad, en realidad es algo en general, no es solo contra el xD
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Musicredqa6 Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 34e6fsj

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 2vmevba
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Stamp18596
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Empty Re: Sekaiichi hatsukoi~

Mensaje por Hakufumomo Vie Abr 06, 2012 6:00 am

Ya salió el nuevo capítulo del manga Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 864190 Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 864190 Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 864190 Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 864190 Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 864190

http://submanga.com/Sekaiichi_Hatsukoi/13/153202

En este momento no tengo tiempo para leerlo Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 142654 , pero luego comento Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 427950
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Empty Re: Sekaiichi hatsukoi~

Mensaje por Pukke Vie Abr 06, 2012 1:14 pm

Hakufumomo escribió:
Ya salió el nuevo capítulo del manga Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 864190 Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 864190 Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 864190 Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 864190 Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 864190

http://submanga.com/Sekaiichi_Hatsukoi/13/153202

En este momento no tengo tiempo para leerlo Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 142654 , pero luego comento Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 427950


¡¡¡¡OMFG!!! ¡Takano te amo cada vez más! *---*

No tengo mucho que decir, el capítulo es lo mismo de siempre, un Takano atento pero sínico, y un Ritsu que disque ya no lo ama pero que sabe que no es así, pero en fin, estuvo bonito el cap c:
Y asajmhdjsm cada vez falta menos para que se enamore 'completamente'.


Me he dado cuenta de algo, desde que se acabo la 2° tempo y me resigné a no ver más ToriChiaki, como que ya no me emociono igual xD
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Musicredqa6 Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 34e6fsj

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 2vmevba
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Stamp18596
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Empty Re: Sekaiichi hatsukoi~

Mensaje por Hakufumomo Sáb Abr 07, 2012 4:01 pm

Pukke escribió:
Y asajmhdjsm cada vez falta menos para que se enamore 'completamente'.
Faltan 130 días xDDDDDDDD

Y con lo "rápido" que sale el manga, a los 90 años llego para ver el L.O.V.E. (?)

---------

Amé a Takano, que tierno con todas sus palabras (busca la forma de no dar spoiler xD) , decir que había esperado tanto tiempo para decir eso, definitivamente tierno Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 864190

Yo quiero mi Yukina x Kisa u.u
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Empty Re: Sekaiichi hatsukoi~

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Abr 07, 2012 5:05 pm

Spoiler:

Esta serie es..BUENA
no le resaltaria mucho la verdad esperaba mas de la creadora de junjou pero como que independientemente siento que quizo volver a usar cosas que ya tenia y eso no me gusto

La pareja principal es algo desesperante mas que nada por Ritsu y si me gustan los ukes rebeldes pero ya no son nada fuera de lo comun

La unica que me llego fuerte fue el ToriChiaki~ es una lindura de pareja y no me importa que aveces chiaki se comporte como nena de hecho me gustan sus ataques y sus confuciones las considero adorables rape him!

y bueno no me eh leido las actualizaciones~ gracias por traerlas *w*!!
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Sasusa10
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 8059FCminibanner1
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 2aFCJ
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Empty Re: Sekaiichi hatsukoi~

Mensaje por Ale Walker Lun Abr 23, 2012 11:28 am

Ame esta serie, y no espero menos de la creadora de Junjou.
Solo me he visto el anime, el manga me lo dejo para mas tarde.
Dios ame a Hatori, es que quiero a alguien asi en mi visa, el es tan lindo.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Empty Re: Sekaiichi hatsukoi~

Mensaje por Hakufumomo Lun Jun 18, 2012 2:25 pm

El capítulo 14 de Sekaiichi:

http://www.mediafire.com/?r6hd3nhtek1h5t5

Spoiler:

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Sekaiichi hatsukoi~ - Página 5 Empty Re: Sekaiichi hatsukoi~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.