NARUTO{♥}COUPLES
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi)

+10
Archi05
Aiyumerita
Rookie
MSRD
ChoKyuLate
Hiyorin
annarah lilith
Copo de Nieve
Alex-chan
TsukuyomiUchiha
14 participantes

Ir abajo

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Empty Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi)

Mensaje por TsukuyomiUchiha Jue Sep 06, 2012 4:08 pm

Antes que nada, hola, buenas noches para algunos y buenos días para otros. Posten aqui, su top 3 de sus parejas favoritas del universo de Nakamura sensei  Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) 461190 la verdad, a lo mejor es cruel el solo poner 3 xDD pero bueno, comenten y posten, este es mi top 3:


1.-Takano x Ritsu


Spoiler:


2.-Kirishima x Yokozawa

Spoiler:


3.-Nowaki x Hiroki

Spoiler:

TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Empty Re: Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi)

Mensaje por Alex-chan Vie Sep 07, 2012 2:37 am

Seeee, es cruel poner solo tres no me decido esta dificil Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) 427950
pero si tengo que elegir me quedo con estas.

Takano X Ritsu
Spoiler:

Nowaki X Hiroki
Spoiler:

Yukina X Kisa
Spoiler:
Alex-chan
Alex-chan
Frecuente
Frecuente

Estado Me trollearon el estado

España Edad 33 Mensajes 330 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2012

Parejas MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
Animes Favoritos katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
Yenes 8.470 円
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Odoru_10

Último doujin leído Dj Choose Lover

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) 1306803193_itachi_stamp_by_dixiefae-d2lxqhi
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Minato_stamp_by_nelskii-d38ko8p
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc

Volver arriba Ir abajo

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Empty Re: Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi)

Mensaje por Copo de Nieve Vie Sep 07, 2012 11:08 am

PERFECTO porque solo me gustan 3 :,D

Hatori x Chiaki
Spoiler:
I´m always a slut for relaciones Yaoisticas entre amigos de la infancia y esta no es la excepción, aveces quisiera que Chiaki fuese menos dependiente de Tori asi su relacion luciria mas, pero bueno sus sentimientos son sinceros y tiernos a mas no poder

Junjou Mistake (Asahina x Isaka)
Spoiler:
Lo mismo que arriba ya sabran Razz
pero me gusta que esta pareja pase de "relación madura" a "Amor de colegiales" en un minimo de tiempo y lo que mas me gusta es que apesar de conocerse TODO el uno del otro no es monotono sino que continuamente aprenden de su pareja (muy importante)

Junjou Terrorist (Miyagi x Shinobu)
Spoiler:
ARHGAGAHAHA~ AMO las relaciones explosivas y con interacciones interesantes y sin duda esta pareja esta al borde con ambas cosas siempre me sacan una sonrisa y apesar de que siempre hay algo que me desagrada (ya sea mucho o poco) en las parejas de Nakamura esta realmente se me hace buena y no tengo quejas en su contra XD


Última edición por Copo de Nieve el Dom Nov 29, 2015 3:01 pm, editado 1 vez
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Sasusa10
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) 8059FCminibanner1
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) 2aFCJ
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Empty Re: Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi)

Mensaje por annarah lilith Vie Sep 07, 2012 2:19 pm

Me gusta mucho las parejas desta mangaka ... es muy cruel elegir 3 parejas ...
sigue en mi ranking

1.Takano X Ritsu

2.Nowaki X Hiroki

3.Yukina X Kisa


annarah lilith
annarah lilith
Nuev@
Nuev@

Brazil Edad 39 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas sasuke x naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Empty Re: Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi)

Mensaje por Hiyorin Mar Sep 11, 2012 8:00 pm

Usagi x Misaki
bueno, elijo esta porque me enamoré de Usagi .3. y además me encanta como quiere apoderarse de Misaki-kun.

Spoiler:

Miyagi x Shinobu
Ay, no puede ser tan lindo Shinobu-chin con Miyagi ♥ me encanta como expresa su amor por el.. y como Miyagi se da cuenta que está enamorado de él n3n

Spoiler:

Yukina x Kisa
Es la primera pareja que conocí de la serie.. además cuando conocí Sekaiichi Hatsukoi fué la primera vez que veía yaoi así que le debo mucho a esta pareja - si es la primera porque empecé a ver la serie cuando se da a conocer este couple~

Spoiler:
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Empty Re: Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi)

Mensaje por ChoKyuLate Jue Oct 11, 2012 1:48 pm

Awww con lo mucho que amo estos Yaoi jeje.
Creo que En Junjou Romantica no tengo favorita creo que porque me gustan todas mas que todo adoro llas parejas de Sekai Dios que de verdad son lindas, me emocionan mucho.

YuKisa [YukinaxKisa]
Amo esta pareja por su ternura por como son entre ellos por todo jaja, son tan lindos juntos Yukina es tan Seme pero cuando se trata de Kisa se pone tan tierno que puede llegar a ser un bello Uke jeje, Pero adoro esta pareja.


TorixChiaki
Aww~ ellos son LA PAREJA, Tori es tan cuidadoso con Chiaki, lo ama en serio lo adora con todo su ser, y Chiaki es tan Uke me dan ganas ahasta a mi de Ukearlo LOL, pero es enserio hermosa esta pareja.

TakanoxOnodera
Esta pareja es como que me recuerda a cosas que hise yo creo que es por eso que tambien me gusta, de verdad onodera me recuerda a mi, y bueno creo que aveces lo entiendo... jaja pero Ritchan es el tipo Ideal de Takano.
ChoKyuLate
ChoKyuLate
Nuev@
Nuev@

Bolivia Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2012

Parejas ZiKyung, B-Kyung, KyuMin, Eunhae, KrisYeol, Takanoxritsu, YukinaxShouta.
Animes Favoritos Sekai Ichi Hatsukoi, junjou Romantica, Blood+, Prince of tenis.
¿Qué series estás viendo? Magi /Waiting for EXO's Comeback/ ~ Bleach

Yenes 300 円
Regalo
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9




http://www.stylempire.net

Volver arriba Ir abajo

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Empty Re: Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi)

Mensaje por MSRD Jue Ene 31, 2013 11:15 pm

Seré rápida en esta ocasión:

NowakixHiroki
MiyagixShinobu
TakanoxRitsu


Ese seria mi orden Smile
MSRD
MSRD
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 31/01/2013

Parejas NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Empty Re: Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi)

Mensaje por Rookie Vie Mayo 24, 2013 9:18 am

haber las mías muy difícil de escoger todas me gustan

Usagi x Mizaki

Miyagi x Shinobu

Takano x Ritsu
Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Empty Re: Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi)

Mensaje por Aiyumerita Dom Jun 30, 2013 10:20 am


Las pondré en orden

Nowaki x Hiroki
Esta es la primera que tomo porque me encanta, es super adorable.
Entre los dos mi favorito es Hiroki, amo esa personalidad que tiene algo rebelde y cómica, el sólito se sicosea, creándose problemas y hundiéndose en ellos, es genial~
Nowaki pues un personaje demasiado lindo, su personalidad es como de abrazarlo y no soltarlo.
Es tan comprensivo y luchador, esa manera de querer seguir adelante y no dejar de ser querido por la persona que ama, es tan awww


Takano x Ritsu
La pareja es hermosa, al principio en el ova era muy melosa pero después de ver la trama es muy buena ese cambio extremo de personalidad que toma Ritsu, de cual culpa a Takano por ello.
De decir amo a Ritsu antes que a Takano ya que pues en el se centra la historia, sabiendo que ama a su jefe lo rechaza con todo su ser, ocultándolo porque sabe que en el fondo no es así, al fin y al cabo no sabe esconder sus acciones y es demasiado torpe xD


Usagi x Misaki
Esta es una de las parejas que tienen un "nosequé" pero que llaman la atención, es raro que un adolescente se involucre con un viejo que le dobla la edad, siempre se vio que Usagi abusaba de Misaki, y este a su rara vez se fue enamorando de él por eso (?
No entiendo muy bien esa conexión pero es divertida la historia de esta pareja.
La manera de reaccionar de Misaki a las situaciones es algo exagerada pero encantadora, por eso es tan bello~
Aiyumerita
Aiyumerita
Diseñadora
Diseñadora

Estado UNDERTALE ~

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) 3590qxh
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) UCEWd6i

Costa Rica Edad 28 Mensajes 643 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2010

Parejas
Koujaku Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |

Animes Favoritos | Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 32.460 円
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) 5oYV1gG
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Sn2

MÁS PIXELES:



Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) THxqD4A
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) 6kogm83
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Insane_black_rock_shooter_stamp_2_by_foundcanvas14-d54fmhj
S T A M P S

Volver arriba Ir abajo

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Empty Re: Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi)

Mensaje por Archi05 Dom Jun 30, 2013 5:15 pm

asdsad no se como no comente aqui antes!!! mi top 3 es asi Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) 864190-redoble de tambores porfavor(?-

Shinobu Takatsuki x Yo Miyagi :
Junjou Terrorist forevah!♥️ le tengo tal cariño a shinobu, es que para mi es el personaje perfecto. mientras veia como discutia con miyagi yo pensaba "dejalo ahi y vete! que se joda! que el te valla a buscar! deja de insistirle" y a los 3 segundos shinobu salia de la casa, asotando la puerta super enojado y dejando a miyagi hablando solo xDD que puedo decir, amo los personajes egoistas y muy enojones como él♥️ y por suerte miyagi se dio cuenta que lo queria c:
Amé la parte en la que miyagi como que lo fuerza a tener relaciones para que se de cuenta de que para shinobu es solo un capricho y este too sonrojado x3
asdad como no estar en el top 3 si son amor♥️

NEXT!

Hiroki Kamijo x Nowaki Kusama:
Junjou Egoist!!! :DDD
que puedo decirr Nowaki es tan tierno y dulcee :3 es la pareja perfecta para hiroki! opuestos totalmente x) y hiroki es tan histerico xD........ asdafsd -histeriqueame todo e.é-(?

y por ultimo!

Kisa Shota x Yukina Kou:
LoveLoveLove!❤️ AMO LA PERSONALIDAD DE KISAAA ❤️
la verdad uno de los personajes que me encanta! y yukina es el chico perfecto, lindo y que puede hacerlo todo, un verdadero platonico! really
Me gusto mucho la parte en la que kisa corta con el y arregla para tener sexo con otro y asumio que el antes era como una puta teniendo sexo con el primero que se le aparecia. nose porque ame que lo reconociera c: la mejor de las partes! y mas cuando llega yukina y lo abofetea xD -toma eso por zorro(?
KISA TE AMOOOOOOOOOO :DDD -modo fangirlON-(?
-one of the best couples- Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) 864190

yyyyy debo decirrrr porque sino no podre dormir esta noche(? que eh pecado u.u prefiero a YUU para Chiaki y no, no me gusto que se quedara con hatori, aunq era obvio que estarian juntos xD no me importaa prefiero mas mi pareja crack :3
YUU YANASE te banco a morirrrrrrr❤️!! me encanta su personalidad como no tienen idea, y ademas que es muy lendoo C: solo chiaki desperdicia semejante hombree -deoz es de locos! dejarlo pasar x)-

eso es todo, eh confesado mi pecado(?
-huye-
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) UCEWd6i
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Shizayabanner9
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) 6f0eusTop 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) JADA3 Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) LkDV3
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Empty Re: Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi)

Mensaje por Usagitan Sáb Sep 14, 2013 4:34 am

Bueno, aunque es de hace tiempo yo también me apunto a responder mis favoritos, la verdad, las dos primeras no me costo tanto trabajo elegirlas, lo que fue difícil fue escoger la terceraaa, es que todas para mi son buenaas, pero bieen, aquí mi elección.

UsagixMisaki
Spoiler:

TakanoxRitsu
Spoiler:

YukinaxKisa
Spoiler:

Pero si pudiera las pondria todaaaas XDD
Usagitan
Usagitan
Nuev@
Nuev@

Estado Uke de Luna~~ 8D

México Edad 34 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/09/2013

Parejas Sinbad x Ali Baba de MAGI, Tyki x Lavi de D.Gray-Man, Hakuryuu x Morgiana de MAGI, Subaru x Seishiro de Tokyo Babylon, Link x Midna de The Legend of Zelda, Dark Link x Link de The Legend of Zelda, Axel x Roxas de Kingdom Hearts.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Empty Re: Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi)

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Dom Ene 19, 2014 12:26 pm

JunJou Egoist

JunJou Mistake

TakanoxRitsu

Las otras no me gustan nada, solo minimum...
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) 2h6rpn4
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Wt6gw1
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) K60E0Ko
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Empty Re: Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi)

Mensaje por Takasugi Shinsuke Mar Ene 21, 2014 12:35 pm

Que difícil D: !! con tantas que me gustan y no solo tres
NowakixHiroki


IsakaxAsahina

MiyagixShinobu

A pesar de que amo tambien el YokozawaxKirishima creo que seria como el cuarto.. por que realmente creo que me encariñe mas con el de miyagi y shinobu uvu
Takasugi Shinsuke
Takasugi Shinsuke
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Takasugi~sama is mine!! oAo

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) K60E0Ko
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) UCEWd6i
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Shizayabanner9

México Edad 26 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 31/03/2012

Parejas ~Nowaki & Hiroki~/~Morinaga & Sempai~/~Kotetsu & Barnaby *Bunny*~/~Mukuro & Hibari~/~Shiki & Akira~/
Izaya & Shizuo~/~Aikawa & Nanao~/ ~Rayflo & Chris~
Animes Favoritos Gintama✖️ Tiger & Bunny✖️ Junjou romantica✖️ Natsume Yuujinchou ✖️ K project ✖️ Brave 10
¿Qué series estás viendo? Blazblue alter memory!

Yenes 1.195 円
Último doujin leído Tayutau homatsu no squalo x Xanxus

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) 2zf4uub

Regalo
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) 001_by_bottledwishes-d3iwa8c

Volver arriba Ir abajo

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Empty Re: Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi)

Mensaje por Anikunaii Lun Mar 17, 2014 3:56 pm

Esta pregunta me costo mucho ya que todas las parejas me agradan, si fueran solo personajes estaría mas sencillo, pero ojala dios me perdone por solo haber escogido a estas tres:
AsahinaXIsaka
Apenas supe de ellos los ame sin pensarlo tanto que Asahina es mi personaje favorito de Junjou, no puedo evitar amarlo e Isaka se parece en lo cínico a mi, ambos somos manipuladores y eso me agrada así que verlos juntos es algo maravilloso. ¿Alguien aparte de mi amo la voz de Kaoru en el anime?

KirishimaXYokozawa
Un padre comprensivo + Un oso gruñón ¿Qué mas debo pedir? son el uno para el otro sin importar por donde se les mire, ademas ambos son de un carácter muy agradable para mi. No se explicarlo bien, solo se que los adoro juntos y separados. Nakamura los hace, ellos se juntan Y todo perfecto.

TakanoXRitsu
No hay palabras para definir esto, pero si sirve para expresar mi amor diré que rogué dentro de una tienda departamental para que mi madre me comprara una revista que los tenia en portada. Hice todo un drama, pero al final me salí con la mía.
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) S1z2dH1
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Wt6gw1

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) StampArenKan_zps099bcb42
Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) StampKousuke_zpsc48ecf9f


Volver arriba Ir abajo

Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi) Empty Re: Top 3 couples (Junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.