NARUTO{♥}COUPLES
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

5 participantes

Ir abajo

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Empty LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

Mensaje por luel Jue Mar 10, 2011 12:34 pm

Para que vean que no solo escribo NaruSasu, aqui les traigo un SasuNaru espero que les guste

CAPITULO 1:CAZADOR CAZADO

Mi nombre es Sasuke Uchiha y soy el presidente de la agencia de modelos Uzumaki, mi vida es buena, tengo un hermano al que quiero mucho y se acaba de casar, gano muy bien y tengo a cuanto chico lindo me gusta, pero no crean que me acuesto con ellos solo los beso y tengo citas, pues a pesar de mi fama se que no debo herir sentimientos,pero que es eso que va allá, mira nada más.

(Y es que no era para menos un hermoso rubio de ojos azules y lindas marquitas en las mejillas habia entrado, su caminar era seguro sin miedo, sería ese el nuevo modelo que llegaria hoy.)

En la junta lo presentaron,Minato Namikaze el dueño les dijo

Minato-les presento a mi hijo menor Uzumaki Naruto, desde hoy trabajará con nosotros en la linea de ropa para donceles, pero no se emocionen que Sasuke Uchiha cuidará de él mientras mi esposa y yo salimos de viaje.

(Todos se desanimaron porque chico que caia en las garras del Uchiha terminaba enamorado de él y es que no era por nada pero tenía un fisico de muerte,)pero la terminar la junta Minato me llamó a su oficina

Sasuke-si Namikaze-sama?

Minato que no es tonto-dejate de formalidades que bien se lo que dices a mis espaldas, si ese rubio me hiciera caso me lo follaba

Sasuke-perdon

Minato-no me pidas perdón que tengo que pedirte un favor

Sasuke-es respecto a Naruto?

Minato-si, no quiero que lo ilusiones, mi hijo es muy bueno y sensible, no lo lastimes

Sasuke(ay ya esta de sobreprotector)

Minato-deja esa cara de ya salió mamá gallina

Sasuke-está bien no se preocupe que su hijito queda en buenas manos, pero si no quiere que lo conquiste, por que encarga a la ovejita con el lobo

Minato-porque ya te conozco muchacho y si eres como tu hermano no tengo duda que lo hagas feliz, además está muy entusiasmado contigo y no dejes que otros lobos se le acerquen aunque ya contigo en medio saben que ya perdieron

Sasuke-está bien me voy a ver al niño Uzumaki

* * *

Ya en el set encontró al rubio vestido de forma coqueta y posando para la cámara, cuando terminó la sesión para darlo a conocer Sasuke se ofreció a llevarlo a su casa, pero el rubio tenía hambre y fueron a cenar, Sasuke quería ir a un restaurante elegante,pero Naruto prefirió un puesto callejero de ramen donde casi dejo al azabache en quiebra por todo lo que se comió, no era el tipico hijito de papi que queria lo mejor, era un chico sensible que al ver a unos niños con hambre les llevó al puesto y dejó crédito abierto para ellos, Sasuke se sorprendió y lo dejó en su casa cerca de la media noche.

El rubio lo invitó a pasar la noche ahi, y el malpensado de Sasuke creyó que para tirarselo, de todos modos aceptó pero la noche la pasó solo porque el rubio lo llevó al cuarto de huespedes.

Sasuke en su habitacion pensaba-que niño tan raro, creo que hay peligro Sasuke Uchiha el pequeño venadito ya te cazó y te puede enamorar.

CONTINUARÁ..............

esta es solo la introduccion las cosas se complicaran aun más habra accidentes y una valiosa leccion


Última edición por luel el Lun Ago 29, 2011 5:58 am, editado 9 veces
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Empty Re: LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

Mensaje por Hikari&Iza Vie Mar 11, 2011 1:47 pm

¬W¬, peligro, no me hago responsable ahora de lo que diga mi mente ^^

Kyaaaaaaaa, que hermoszo ^^, eso estuvo muy mono, ya me imaguino a mi KITSUNE MODELANDO *O* LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 592355 , >///<, ADEMAS DE QUE ESTUVO muy lemoniaco ese sasuke LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 258781 , waa, te quede fantastico siguelo pliiis LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 287108 .
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Empty Re: LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

Mensaje por Yoake Lun Mar 14, 2011 5:27 am

estuvo mas que genial el primero y LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 442402 eres mala porque no me dijiste nada de nada sobre el fic dejando eso aparte como sabes LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 322921 KYA me encanta el SasuNaru LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 261274
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Traductor
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 6yJR786
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 2h6rpn4
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL UCEWd6i
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Shizayabanner9
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Empty Re: LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

Mensaje por luel Lun Mar 21, 2011 5:36 am

Aqui les traigo el segundo capitulo

CAPITULO 2 "VERDADERAS INTENCIONES"

Hola me llamo Naruto Uzumaki y tengo 23 años, ayer empecé a trabajar en la empresa de mi papá, fue muy emocionante;pero lo que más me gustó fue el "protector" que me puso mi padre antes de irse de viaje con mamá, se llama Sasuke Uchiha y tiene 25 años, es guapisimo y me encanta pero me han advertido que es algo enamorado y que su fama se la ha ganado, mi papá me advirtió que no me enamore de él pero muy tarde ya lo hice.

No fue a primera vista, pues ya lo conocía y por como me dicen que es le daré una lección....

* * *

Naruto-ya voy

Sasuke-te estoy hablando desde hace 20 minutos

Naruto-perdon es que no podia despertar

Sasuke-bueno desayunemos para ir a trabajar

Ya en la oficina su mejor amigo Gaara lo fastidiaba más de lo normal

Gaara-y dime como es ese niño en la cama?

Sasuke-dejame en paz, además para que lo sepas no me acosté con él

Gaara-no me digas que se te fue vivo?

Sasuke-callate que ya viene (lo supo por las carcajadas que se oian en el pasillo, señal de la presencia del rubio)

Naruto-puedo pasar?

Sasuke-adelante

Naruto-hola Gaara-san, este Sasuke, te puedo pedir un favor?

Sasuke-si claro

Naruto-me acompañas a las fotos de traje de baño, es que me da pena si me estoy cambiando y otra persona me ve (lo dijo con su mejor carita y sonrojado)

A Sasuke casi le da una hemorragia, imaginar a Naruto con traje de baño y apenado, además queria que lo acompañara a cambiarse, era una gran oportunidad para espiar al rubio.

Ya iban en camino para el estudio cuando Naruto tropezó "accidentalmente" y terminó aferrado a las piernas de Sasuke "para no caerse".

Al llegar las fotos iban bien segun el director, pero habia un detalle, nadie le dijo a Sasuke que quien posaria los trajes de baño no era Naruto, sino Sakura su mayor fan girl. El rubio sólo estaba ahi para ver como debia hacerlo, esa fue una gran decepcion para el Uchiha.

Naruto sabía lo que Sasuke esperaba y todo salió como lo planeó, engañar al azabache y darle falsas esperanzas y bajarlo de las nubes tan rapido como lo subió.

Sasuke estuvo ahi dos horas en lo que terminaban y se aburria de lo lindo, ese niño lo habia engañado pero eso no se quedaria asi...-Naruto, te invito a comer

Naruto-si, ya tengo hambre

Sasuke lo llevó a comer a un restaurante muy caro para impresionar al rubio, cosa que no logró pues su lindo acompañante ya lo conocia.

Naruto-nos trae ramen, ensalada, sopa, etc,etc,

Mesero-muy bien

Ya estaba por irse cuando Naruto lo detuvo-Espere, Sasuke, que vas a querer tu?

Sasuke casi se caia de la silla, si se le hacia mucha comida para los dos, ahora pensar que Naruto podia devorar todo eso, lo iba a dejar en la bancarrota-este, yo no quiero nada, gracias

Naruto haciendo un falso llanto-no es eso lo que pasa es que crees que como mucho y ahhhhhhhhhhhhh, te da vergüenza venir conmigo ahhhhhhhhhhhhhhhh (y salió corriendo del lugar dejando a Sasuke de a 6 por su actitud tan infantil, cuando reaciono el rubio ya le llevaba como 4 cuadras de distancia, hasta que llegó corriendo tras él a la empresa y frente a todos los empleados)

Sasuke-perdoname Naruto yo no quise decir eso, lo que pasa es que si me sorprendi, pero lo siento te juro que no vuelve a pasar

Naruto fingiendo dignidad-está bien, pero ahora iremos a donde yo diga

Sasuke-está bien haré lo que tu digas

Así se fueron de ahi mientras los otros regaban el chisme que el orgulloso Sasuke Uchiha había llegado a pedirle perdón al nuevo modelo y que ya lo habian doblegado.

El resto del dia fue normal, comieron en un puesto cercano y por la noche Naruto lo invitó al cine.

Sasuke-que pelicula quieres ver? (él pensaba en una romántica, pero temía que Naruto quisiera una infantil)

Cuando de pronto-quiero ver esta!

La pelicula lo dejó con el ojo cuadrado, para empezar era de temática homosexual, de dos policias que estaban casados en secreto y hasta escenas de sexo explicito había. Salieron del cine y

Naruto con voz sugestiva-sabes de que me dieron ganas con esa pelicula?

Sasuke con la voz quebrada por la excitacion-de que?

Naruto-de un helado (con su voz más infantil)

Sasuke tuvo una caida estilo anime, eso no lo esperaba; pero aun asi le compró un helado de chocalate 3 marías y uno sencillo para Sasuke.

Lo fue a dejar a su casa y Naruto lo invitó a pasar

Una nueva idea llenó la cabeza del rubio cuando vio una mancha de helado en la cara del Uchiha

Naruto-Sasuke traes una mancha de helado

Sasuke confundido-donde? aqui?(señalando su nariz)

Naruto decidido-no, aqui ( y sin mas lo besó apasionadamente hasta que el telefono sonó)

Naruto tuvo que dejar de besarlo para contestar-si soy yo,(y despues de eso Naruto rompió a llorar y negaba con la cabeza)no puede ser

Sasuke al ver su cambio de humor se asustó-que pasa Naruto?

Naruto-mis padres están muertos, tuvieron un accidente( y se arrojó a los brazos del azabache a llorar)..............

CONTINUARÁ..........
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Empty Re: LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

Mensaje por Yoake Lun Mar 21, 2011 6:02 am

estuvo tan kawai la conti LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 322921
etto pobre Naru-chan que mal ttebayo LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 234485
demo espero conti sino
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 154817 se donde duermes Nee-san
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Traductor
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 6yJR786
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 2h6rpn4
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL UCEWd6i
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Shizayabanner9
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Empty Re: LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

Mensaje por luel Lun Abr 04, 2011 5:07 am

Pido perdon por no actualizar antes, es que la semana pasada ya venia al ciber;pero la inseguridad en mi cuidad no nos dejó salir.

Pero bueno aqui traigo el :

CAPITULO 3:DOLOR Y CONSUELO

Era una mañana lluviosa y Naruto se encontraba en el funeral de sus padres, todo fue tan rápido, estaba besandose con el chico que le encantaba y al rato se entera de la muerte de su familia.

Sasuke-Naruto, sé que te sientes muy mal pero ya te van a entregar el cuerpo de tus padres

Naruto totalmente ausente-acompañame por favor

Fue muy duro ver a sus padres así, pero logró superarlo gracias al apoyo de su acompañante.

Los siguientes días no fueron diferentes Naruto reía y lloraba a la vez cuando alguien mencionaba a Minato o Kushina mientras negaba su muerte diciendo que se habian retrasado en el camino y por eso no llegaban.

Sasuke no lo quiso dejar solo y hablaba con la gente diciendoles que el dolor de Naruto le hacia decir esas cosas.

Al cabo de 2 semanas Sasuke fue a buscarlo como todas las mañanas para pasar el día con él ya que cerró la agencia por el luto, pero encontró a un Naruto muy sonriente y arreglando unas maletas.

Sasuke-por que tan feliz Naru? (Sasuke ya se temía una sorpresa de Naruto, pues la semana pasada intentó hacer una fiesta de bienvenida a sus papás)

Naruto con una linda sonrisa-no lo ves amor? estoy haciendo mi equipaje

Sasuke-ya lo veo (con voz tranquila) pero a donde vas?

Naruto-si no me das un beso no te digo (carita traviesa)

Sasuke-está bien( y lo besó, Naruto decía que eran novios, pero Sasuke sabía que era por la muerte de sus padres)

Naruto-rico beso, ahora si te digo, me voy con mis papás!!!!!!!

Sasuke-Naru, por favor (suplicante)

Naruto-ya se que me quieres mucho, pero ellos llamaron anoche y me dijeron que me están esperando

Sasuke-amor, ellos no pueden haberte llamado, recuerda están muertos

Naruto enojado-eso dices porque no quieres que me vaya con ellos!!!!!!!!

Sasuke con tristeza-Naruto recuerda cuando te avisaron

Naruto-si, eso dijeron pero yo nos los vi (estaba más enojado)

Sasuke paciente-tambien acuerdate que los velamos hace dos semanas

Naruto desesperado-no es cierto, eran otras personas

Sasuke tomandolo del rostro-Naruto, mirame por favor, reacciona, tus padres murieron se que es muy dificil de aceptar, pero es el primer paso para... (pero ya no pudo seguir porque Naruto rompió en llanto y se abrazó a Sasuke)

Naruto-Sasuke, perdoname (decia entre lágrimas y sollozos) yo no queria pero, pero... (fue acallado por un beso dulce de Sasuke)

Sasuke-te entiendo, pase por lo mismo hace 5 años, no te preocupes, estoy contigo

Naruto ya más tranquilo-gracias, Sasuke y perdon por decir que somos novios, de seguro ya te espanté a varios

Sasuke-no te preocupes, lo importante es que estes bien, además no me desagrada la idea de serlo

Naruto se sonrojó y deshizo la maleta-oye, cambiando de tema, cuando es la lectura del testamento?

Sasuke-mañana, paso por ti?

Naruto accedio y estuvieron todo el dia juntos, era un gran consuelo tenerlo cerca.

A la mañana siguiente Sasuke regresó temprano para buscar al rubio e impedir otra locura, pero se sorprendio cuando entró a la mansion y escuchó.

Naruto-Papá,Mamá, lo siento pero ya no puedo seguir llorando y haciendo tonterías, sé que les duele dejarme pero debo seguir para no echar a peder lo que construyeron, los amo pero debo dejarlos ir, no me olviden y ayudenme para no darle tanta lata a Sasuke.

El pelinegro no lo podia creer, Naruto se despedía de sus padres en la foto de la sala y un rato despues estaban en la notaría.

Notario-Daré lectura al testamento "yo Minato Namikaze en pleno uso de mis facultades mentales y consiente de la enfermedad que me está acabando, por el bien de mi hijo la hé mantenido en secreto, dejo como heredero universal a Sasuke Uchiha, encargandole el bienestar de mi hijo..."

Sasuke estaba sin habla Minato lo dejó como heredero,volteó a ver a Naruto quien sonreía.

Naruto-muchas gracias, nos retiramos

Sasuke-no te molesta que tu padre me heredara?

Naruto-claro que no ,mi padre sabe por que lo hizo?

Sasuke-ni siquiera piensas que eramos amantes?

Naruto decepcionado-lo eran?

Sasuke al ver la metida de pata-no como crees? pero es lo que cualquiera pensaria

Naruto-yo no, creo que papá te dejó todo porque sabe que eres un buen hombre que no me dejará solo y que yo soy pésimo en los negocios, te invito a comer y esta vez prometo no salir corriendo a próposito.

Sasuke-Naruto, eres increible.

CONTINUARA..........
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Empty Re: LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

Mensaje por Hikari&Iza Lun Abr 04, 2011 12:01 pm

Waaa, que chulo capi LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 26533 , CONTI, CONTI, osi no HUELGA HUELGA LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 38465

Que bonita continuacion, pobre de naru tener que afontar ese dolor, pero sasu lo ayudara ¬W¬, wajaja


Sasu: Si lo ayudare y mucho, har que se olvide de cualquier cosilla LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 154817
Naru: me estas asustando sasuke-teme, y por cierto, por que traes esas cuerdas? LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 767732
Sasu: no, por nada, por q va a ser? LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 641550 hoye, mejor acompañame al cuarto, cenemos hay hoy sale? LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 6088
Naru: esta...esta bien LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 730327
Sasu: ku ku ku (ahora si mi pequeñito, ya veras LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 166231 ) *cerrando habitacion*

Yo: *o*, luego veran lo que pasa, pero conti nualo plis, esta quedando chulo ;P, ciao
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Empty Re: LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

Mensaje por luel Lun Abr 18, 2011 5:55 am

lamento decir que por falta de tiempo no podre actualizar no me dejan venir mucho rato al ciber, pero les traigo un adelanto para partir de ahi el proximo capitulo

ADELANTO CAPITULO 4

Naruto se está reponiendo poco a poco de la muerte de sus padres, pero resulta que uno de sus seres mas amados tambien desaparece

Sasuke esta muy triste hace dias que no ve a Naru, y se entera de algo terrible

Hay marcas que solo desaparecen con el amor de verdad y ellos dos aprenderan cual es la verdadera belleza, despues de aquel terrible accidente

quien sera la victima Sasuke perdiendo su atractivo y el rechazo de la sociedad? o Naruto perdiendo su carrera como modelo?

Nos leemos en la proxima...
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Empty Re: LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

Mensaje por Hikari&Iza Lun Mayo 09, 2011 9:23 am

Noooo, mi naru TTT-TT, lamento por ellos 2, pero tu intenta conectarte, sip liis u-u
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Empty Re: LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

Mensaje por rata Sáb Mayo 14, 2011 12:50 pm

por fa continuenlo es una historia genial LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 322921 pero me siento triste por q murieron los padres de naruto LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL 982655 pero hay q seguir
rata
rata
Nuev@
Nuev@

Nicaragua Edad 28 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/04/2011

Parejas narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Empty Re: LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

Mensaje por luel Lun Mayo 16, 2011 5:01 am

Aqui el

CAPITULO 4 "PERDIDO"

Era ya un mes de la muerte de sus padres cuando Naruto encontrò a Sasuke en una cena coqueteando con varios chicos, cosa que desatò sus celos

Sasuke-si gracias, yo los llamo, (si como no pero bueno ya consegui los contratos, alla esta Naru, voy a saludarlo) hola

Pero lo que recibio fue una carita triste y enojada de Naruto-no vas a irte con tus nuevas conquistas?

Sasuke-no te entiendo, estaba trabajando

Naruto-si te vi ocupado, pero si esos casi te comian la cabeza con tantos besos que te daban

Sasuke-no te enojes, pero es por el bien de la agencia, mira esos son hijos de inversionistas y consiguieron màs contratos para modelaje y comerciales

Naruto-si y para ti que sacrificio, verdad?

Sasuke-estàs celoso?

Naruto-un poco, es que ellos son tan...

Pero Sasuke lo interrumpiò con un beso-pero los unicos besos que me prenden son los tuyos

Naruto-eres un teme

Y siguieron besandose casi toda la noche para envidia de muchos ya que Sasuke es muy guapo y Naruto muy lindo.

Pasaron semanas y una tarde Mei, una de las secretarias le pasò un recado de urgencia, diciendole que Sasuke habia tenido un accidente en las afueras de la cuidad mientras iba por un contrato y que habia muerto

Naruto-no puede ser, no èl no me puede abandonar tambien (se repetia mientras subia a su auto, y conducia como loco durante horas para encontrarlo) seguro es una broma, o un malentendido

Mientras en la oficina

Mei-si claro, Sasuke, no no està, dijo que iria a comer , si yo le paso su recado (maldito mocoso, a ver si asi se le quita lo altanero,mira que creer que Sasuke ha muerto, ojalà y Naruto si lo haga)

Todo era una mentira de ella debido a los celos de que Sasuke se quedara con todo y diera trato especial a Naruto, lo que ignoraba era que Sasuke se encontraba en la misma carretera que Naruto, cuando

Sasuke-que raro, ese auto se parece al de NARUTO!!!! (gritò al ver que de èl salia disparado el amor de su vida, como pudo bajò al monte a buscarlo y lo encontrò cubierto de sangre y respirando con dificultad-mi amor resiste

Lo llevò a su casa pues Naruto se negò a ir a un hospital y el doctor en el telefono le recomendo no alterarlo, luego de curar sus heridas las tapò con gasas y lo cubriò de besos hasta que se quedò dormido-descansa mi amor

Naruto antes de dormir-lo sabia, que no me dejarias

CONTINUARÀ........
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Empty Re: LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

Mensaje por luel Lun Mayo 30, 2011 4:52 am

Despues de mucha espera aqui traigo el

CAPITULO 5 "CICATRICES"

Era una realidad que Sasuke no queria enfrentar, su amado Naruto no queria verlo, sus razones las entendia pero no las aceptaba, sus palabras "no quiero atarte a mi por lastima"

Ese dia se habia enterado que las cicatrices que le quedaron de aquel accidente no se borrarian, Naruto quedó devastado y no era para menos, pero lo que más le habia dolido fue que lo corriera practicamente del cuarto.

Pero Sasuke no se daria por vencido tan facil-abreme por favor,

Naruto sollozando-vete, ya te dije que no te quiero ver

Sasuke-si no me abres voy a tirar la puerta!!!

Naruto-haz lo que...

Ya no tuvo tiempo pues Sasuke ya tenia la puerta en el suelo, al verlo sus ojos se volvieron a mojar.

Su amado le quitó la foto que sostenia y le robó un beso apasionado-Naruto quiero que olvides lo que te haya dicho el médico, si esas marcas no se te quitaran no me importa, yo TE AMO y nunca te dejaré aun si tu me corres o me muero, te necesito

Naruto más que nada queria creer en sus palabras, pero y si conocia a otro? las dudas no lo dejaban en paz, hasta que sintió la boca de Sasuke en cuello mordiendolo y sacandole pequeños gemidos-de-ten-te por fa-vor

Pero Sasuke parecia querer continuar-te amo y te lo demostraré

Fue desvistiendo lentamente a Naruto besando cada parte que veia por primera vez, cada cicatriz fue besada por el Uchiha, hasta llegar a su miembro que tuvo que correrse en la boca de Sasuke, cada caricia llenaba de vida a Naruto al sentirse amado y deseao, de vez en cuando veia la foto, pero Sasuke le desviaba la mirada a su rostro lleno de amor, con el tiempo vinieron las embestidas llenas de pasion solo habia que verlos para que se olvidara de su accidente, no recordaba nada del dolor, solo la dulce voz de su amante deseandole buenas noches despues de haberse entregado mutuamente al amor, pues Naruto tambien probó el interior de Sasuke.

Llegó el amanecer y esos dos seres enamorados estaban desnudos abrazndose y haciendose cariños para enfrentar lo que vendrá

CONTINUARA.....
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Empty Re: LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

Mensaje por luel Lun Jun 20, 2011 6:51 am

solo pude traer adelantos pues ya me tengo que ir

Naruto no esta muy convencido de su relacion con Sasuke, pero llegaran ciertas personas a convencerlo y animarlo para ir a fiestas con su novio pues lo ama

Sasuke estara buscando el modelo ideal para una gran campaña, pero lo que lastimara a Naruto es que esa campaña la iba a hacer él.

Se demostrara que el amor es mas fuerte que cualquier problema, y que uno se debe aceptar como es, Naru aprendera por las malas.



No dejen de comentar porfa y mandenme sus ideas, lo que quieran que pase me gusta y las uso, a lo mejor no en este pero las pueden ver en otro.
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Empty Re: LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

Mensaje por luel Lun Jun 27, 2011 10:21 am

Traigo el

CAPITULO 6 "DUDAS"

Para Naruto no era tan facil olvidar que tenia tantas cicatrices y vivir con ellas era duro, Naruto siempre fue elogiado por su belleza pues su cuerpo era hermoso mientras su rostro perfecto, hasta ese maldito accidente donde confundio la camioneta de Sasuke con una que habia volcado y se asustó, seguido tenia pesadillas en las que Sasuke lo dejaba por esas marcas y no era para menos pues su cara estaba llena como su pecho y piernas.

Sasuke entendia el dolor de Naruto, no hacia ni un año que perdió a sus padres y ahora su cuerpo estaba asi, para él no habia problema porque lo amaba y haber hecho el amor con él fue tan bello, cada vez que llegaba del trabajo lo besaba y por las noches le demostraba que aun era hermoso para sus ojos, besaba cada cicatriz con amor, pero habia algo en Naruto que no estaba bien, cada vez que se bañaban juntos tenia que rogarle para que se quitara la ropa, no queria salir, lloraba cuando creia que Sasuke no lo veia.

Hasta que una noche luego de hacer el amor a Sasuke se le hizo facil decirle que era tan bello que seguro todos lo envidiaban, Naruto no estaba de buenas y lo corrio del cuarto otra vez alegando que se burlaba de él.

Sasuke una vez mas durmio afuera, pero por la mañana Naruto se negó a abrirle pues se habia tomado un frasco de pastillas para dormir, eso fue el colmo, luego de regañarlo y pedirle perdon, llamó al medico y le dijo que estaba bien que le hubiera cambiado las pastillas por dulces, pues de lo contrario habria perdido a su hijo.

Al Uchiha la noticia lo tomó por sorpresa pues sabia que Naru se sentia mal, pero no creia que fuera por eso. Fue a abrazar y besar a su amado, pero Naruto no lo tomó nada bien pues se puso a llorar repitiendo que su hijito se avergonzaria de él.

Esa fue la gota que derramo la paciencia y salio al comedor

Sasuke-hermano necesito su ayuda, si trae a Dei y a tu hijo

subio de nuevo al cuarto e hizo como que nada pasaba y consolo a su amor

CONTINUARA....
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Empty Re: LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

Mensaje por luel Lun Ago 08, 2011 5:14 am

Bueno comienzo a actualizar
CAPITULO 7 "IGUALES"
Sasuke estaba harto de las escenitas que hacia Naruto diario por su embarazo, que bueno que fueran celos, pero no él pensaba que su hijo se avergonzaria de él al verlo marcado.
Los dias pasaron y la situacion era peor; hasta que el timbre sonó y la salvacion llegó, su hermano venia con su esposo y su hijo.
Rápido los hizo pasar al cuarto del joven para presentarlos.
Sasuke-amor, te presento a mi hermano Itachi, él es su esposo Deidara y mi sobrino Darien.
Eran una familia que derramaba amor, el pequeño de ojos azules y cabello grisaceo era amable y al momento se le abalanzó a Naruto que no hizo sino abrazarlo.

Por la noche el rubio no quiso bajar a cenar y Deidara entendió la urgencia de su cuñado, asi que sin tocar se dirigió a la cama donde Naruto tomaba una vez mas aquella foto y ni se dio cuenta que el mayor se la quitó.
Deidara-se como te sientes, pero nada se arregla con negarse o dar por hecho el futuro
Naruto molesto-tu como lo sabes? no estas marcado de por vida como yo, solo doy asco
Deidara-tienes razon, y lo mas triste es que la unica persona que se avregüenza de ti, es quien mas deberia amarte, tu
Naruto-ya estas como Sasuke, pero mira lo que soy
Deidara al ver que sus palabras no funcionaban decidió levantar el mechon que le cubria el ojo izquierdo-mirame, yo tambien estoy marcado, se lo que te digo porque ya lo vivi, claro no soy tan tonto para no darme cuenta que el amor de mi vida sufre peor que yo pues te aseguro que ellos estan peor
Naruto se quedó sin palabras-pero como te pasó eso?
Deidara-Itachi era el antiguo presidente de la agencia donde trabajas, ahi yo era el modelo estelar, todos admiraban mis ojos azules, una tarde Itachi salió con su novio Sasori, pero hubo una explosion y sin pensar me atravesé para proteger a Itachi y perdi mi ojo izquierdo, no sabes lo que fue para mi, pero gracias a Sasori Itachi y yo nos dimos cuenta que estabamos enamorados y meses despues nos casamos, a él le molesta que cubra mi ojo pues dice que es el simbolo de nuestro amor, pero a mi me gusta asi
Naruto se quedo en silencio y solo tocó su vientre aun plano
Deidara entendio al chico-Darien, ven amor
El niñito se acercó-que pasa papi
Deidara-dime amor que opinas de tu tio Naru
Darien-que es muy bueno y muy bonito
Deidara-y sus cicatrices?
Darien tocó las de su cara y con preocupacion-aun te duelen?
Naruto apenado-no, ya no
Darien sonrio-que bueno (y se quedó dormido en las piernas de Naruto)
Deidara-tuve tus miedos tambien, pero sabes si eres bueno, nuestros hijos jamas se avergonzaran de nosotros, tu sigues siendo hermoso a los ojos de quienes te queremos, olvida ya esa foto (y la rompio), dejate amar, pues Sasuke está desesperado

Naruto aceptó cambiar y casi a media noche entró al cuarto Sasuke llevandole la cena, como premio recibió un dulce beso, y se quedaron dormidos abrazados.
CONTINUARA....
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Empty Re: LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

Mensaje por luel Lun Ago 29, 2011 5:57 am

Aqui el
CAPITULO 8 "LA CAMPAÑA"

Sasuke no hallaba como agradecerle a su cuñado que lograra hacer salir del cuarto a su amado Naruto, ahora lo que lo preocupaba era que se les habia venido el tiempo encima y debia conseguir a la de ya a un modelo doncel para la linea de embarazo, pues una compañia de moda les exigia las fotos y comerciales.

Esto lo volvia loco, lo bueno que Darien tenia ocuapdo a Naru y su hermano y cuñado la ropita de su hija, pues el doctor les confirmó que era una linda princesa.

Al ver a Sasuke asi Deidara se ofrecio a conseguirle uno y muy bueno, hizo unas llamadas y la gran fiesta llegó

Naruto se la pasó encerrado todo el dia con Deidara en el cuarto y no quiso hablar con su novio, la respuesta era siempre, alejate, estamos ocupados

Darien-te ves divino tio

Naruto-estas seguro de esto?

Deidara-claro, confia en mi

En la fiesta se creó gran expectativa pues solo se anunció el regreso de un gran modelo e Itachi no quiso hablar pues si lo hacia, su marido no le daba nada de nada en un mes.

Las luces se apagaron y el reconocido Deidara Namikaze, sobrino del fundador de la agencia, que ahora se apellidaba Uchiha les contaba los motivos de su retiro-y sin mas preambulos les presento al modelo que representará la campaña: NARUTO UZUMAKI

Todos se quedaron sorprendidos al ver bajar al joven con un traje blanco y tomado de la mano del pequeño hijo de Deidara-estoy muy complacido en volver a modelar y me gustaria agradecer a Deidara por hacerme ver que lo que importa no es lo que se ve, sino que lo que demuestras, me siento confiado y feliz porque en unos meses nos convertiremos en padres de una linda princesa, claro antes la boda, bueno eso si Sasuke acepta casarse conmigo

Sasuke que estaba en shock subió corriendo para abrazar a su amado zorrito y dar mas entrevistas, la cara del rubio de puso tensa cuando le preguntaron la causa del accidente-sabes, hay cosas que no recuerdo y si la persona que lo causó lo tiene presente allá ella.

La pasarela fue un exito y años despues una chiquilla se emocionaba cada vez que sus padres le contaban una vez mas su historia.

FIN
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Empty Re: LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

Mensaje por Spring_otaku17 Lun Ago 29, 2011 11:30 am

KKKKKKYYYYYYYYYYAAAAAAAAA! Estuvo increible el final por mi parte la disfrute mucho y espero que te cuides CHAO
Spring_otaku17
Spring_otaku17
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas Sasunaru, Tsuna x Hibari

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru)  cap 8 FINAL Empty Re: LA VERDADERA BELLEZA (SasuNaru) cap 8 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.