NARUTO{♥}COUPLES
El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad?

+33
LuKii
dylan-5
sharatiel
mali_babalu
Sasugirl13
nihui
crazyefra
Reika_chan
Conniesomnie
Shiro
Celty
Yukary
marizu194
Hakufumomo
Jill
suisuimato
sasunaru_fangirl_^¬^
ami-kun
vanevane_naruhina
Suna-no
Nery-chan
wewemato
mayuko-tsunami
Lolita
Chisueo
Myeolchiella
Himeko lucy Lz
AnimexSpecial
the_best_girl
Silfides
Sasuyuki
Akira·Uchiha
chris
37 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Empty Re: El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad?

Mensaje por Yukary Mar Mar 08, 2011 12:12 pm

woooooo que tema tan genial El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 461190
Ps yo al principio ni sabia que era solo en una ocacion lei que decia SasuNaru pero nadie de los que conocia me supo dar razon de que era eso, despues en una ocasión buscaba imagenes de naruto y encontre una en la que se besaba naruto y sasuke y yo me quede de El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 184801 El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 632887 y rapidaente cerre la ventana, fue tan raro, pero despues comence a leer fic's por la curiosidad y me termino gustando fue genial y es la pareja q mas amo dentro del yaoi, aunque no sea yaoi, xq en el anime pasan mucho tiempo juntos o naruto que siempre trata de llevarlo a Konoha y eso me parece muy tierno El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 31465 y por eso me encanta y lo amo
Y tambien me ayudo mucho con eso de la homosexualidad porque ahora lo veo normal y en ocasiones hasta me parecen lindos, cosa que antes no, es más lo consideraba muy raro pero ahora no le encuentro el problema xq para el amor no hay genero ni edad El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 261274
Yukary
Yukary
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas Sasunaru, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, BLeach, Full Metal ALchemist, Itazura na Kiss, Junjou Romantica, Gravitation, Sakura Card CAptor,
Yenes 5 円
Último doujin leído Erotic *w*


Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Empty Re: El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad?

Mensaje por Celty Vie Mar 18, 2011 2:05 pm

A mi en el principio no era que lo criticaba o algo asi, al contrario, pero igual me parecia extraño el hecho de ver dos hombres juntos.
Me acuerdo que hace unos años una amiga me contaba que habia visto unos videos de gerard y frank besandose (integrantes de my chemical romance); ella lo contaba re contenta, a mi y a una amiga nos parecia que estaba loca ¿como le iba a gustar ver a dos hombres besarse?, y despues conoci naruto, vi el capitulo del beso, cambie de una.
Ahora me gusta el yaoi, me enamore de la pelicula "secretos en la montaña", y cada vez que veo a dos hombres juntos me da ternura. Hasta cuando legalizaron el matrimonio gay en argentina, y mostraban una pareja de hombres de unos 60 años, me daban ternura (como esperaron un monton de años para poder casarse).
Me hizo comprender que con que se amen todo tipo de amor el lindo El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 461190
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 KakashiEl Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Empty Re: El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad?

Mensaje por Shiro Mar Mar 22, 2011 11:15 am

No, solo incito el hecho de apoyar y mantener mi forma de ver la homosexualidad como algo de lo mas HUMANO.

Soy de mente abierta por ende la homosexualidad ha sido algo de lo cual jamas he juzgado y cuando pude verlo plasmado en esta pareja fue solo para sentirme mucho mejor con el hecho de ser como soy. Claro que la primera vez que vi NaruSasu (porque a diferencia de las demas personas en mi caso fue NS lo que conoci primero xD, yo lo llamo destino (?)) fue algo que me desperto mucha curiosidad y con el tiempo amor~.

Asi que para algunos ayuda a comprender que el amor es amor sin importar el que y para otros solo formenta en lo que ya cree, piensa y siente con respecto a la homosexualidad.

Shiro
Shiro
Nuev@
Nuev@

Estado Admirando a Miley [?] xD

Portugal Edad 36 Mensajes 36 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 22/03/2011

Parejas NaruSasu|NaruSaku
1859|5927|GxGiotto
IzayaxShizuo|RenxNana|
OkiKagu|GinHiji
Animes Favoritos Naruto| Bleach| KHR| DRRR!!!| Nana| Jigoku Shôjo
Samurai Champloo| APH| Kaleido Star| Gintama
¿Qué series estás viendo? Light my Fire |The Doors|

Yenes 5 円
Último doujin leído Arquitectura


Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Empty Re: El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad?

Mensaje por Conniesomnie Jue Mar 24, 2011 11:09 am

Bueno, la verdad nunca pensé que una relación entre dos hombres no pudiera ser posible. Incluso, cuando tuve mi primer acercamiento con una pareja homosexual, no lo encontré para nada extraño ni terrible, sí, quizás, un poco choqueante al principio, pero me bastaron segundos para afiatarme con el tema en demasía. Digamos que el SasuNaru no me ayudó mucho en lo que respecta a mi percepción de la homosexualidad, ya que estaba de acuerdo desde mucho antes. Pero si me ayudo a estar muuuuuuuuuuucho más de acuerdo con esto y a darme cuenta de que, cómo es bien dicho, para el amor no importa el sexo, si no la persona en sí misma. Es bastante cliché por decirlo así pero es cómo lo veo, el SasuNaru es un enorme ejemplo de aquello por eso me encanta tanto<3 ewé~
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Empty Re: El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad?

Mensaje por Reika_chan Jue Mar 24, 2011 11:57 am

Me considero una persona abierta, u_U, tengo amigos homosexuales,
bien exelente, si dos hombres se quiere esta bien, no hay barreras para el amor.

Pero sere sincera, soy algo homofobica, digamos que en un 15%, yo no los juzgo ni nada es decision de cada uno, yo apollo mucho a mis amigos,

En fin, Naruto y Sasuke juntos?...mmm...la vedad no lo acepto del todo u.U, me parese mas una relacion de amigos con un enorme lazo de amistad (como la que tengo yo con mi amiga, la verdad me humillaria por ella, hasta ya la e besado, e_e pero eso no significa q sea lesbiana, como piensa mi mama XD),

bueno esa es mi opinion.
Entonces ¿me ayudo el sasunaru en mi percepcion de la homosexualidad?

Nop...por mas extraño que paresca, no los imagino juntos,(NI En mis peores sueños) Suspect puedo imaginar hast a Bill K. y mi hermano (aah mi hermano m golpeara si sabe q dije esto XD), pero no a ellos,e_e . lo chistoso esta en que puedo aceptar la homosexualidad en la vida real, pero nooo puedo ver animes yaoi e_e, no me gustan.

PD: U_u yo no veo nada de yaoi entre naruto y sasuke
... e_e.


Bay bay....


Última edición por Reika_chan el Dom Mar 27, 2011 11:18 am, editado 1 vez
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Empty Re: El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad?

Mensaje por crazyefra Sáb Mar 26, 2011 2:47 am

Voy a admitir q el NaruSasu no me ayudo con mi percepción d la homosexualidad ya q su relación nunca fue romántica. Puedo sonar homofobico pero en verdad, no veo lo malo d dos hombres enamorados (eso si, no puedo ver dos hombres besándose). Solo no lo soporto en series d shonen manga y TV q no tienen homosexualidad, como Naruto (son los yaoi fans q ven homosexualidad donde no la hay). Bueno, a mi solo me agrada la relacion canon del NaruSasu.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Empty Re: El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad?

Mensaje por Reika_chan Dom Mar 27, 2011 11:26 am

Voy a cometer un poquito de spam lol!
Voy a admitir q el NaruSasu no me ayudo con mi percepción d la
homosexualidad ya q su relación nunca fue romántica. Puedo sonar
homofobico pero en verdad, no veo lo malo d dos hombres enamorados (eso
si, no puedo ver dos hombres besándose). Solo no lo soporto en series d
shonen manga y TV q no tienen homosexualidad, como Naruto (son los yaoi
fans q ven homosexualidad donde no la hay). Bueno, a mi solo me agrada
la relacion canon del NaruSasu.


estoy total mente de acuerd con esto, pensams iigual XD en especial en esta parte
Solo no lo soporto en series d
shonen manga y TV q no tienen homosexualidad, como Naruto (son los yaoi
fans q ven homosexualidad donde no la hay). Bueno, a mi solo me agrada
la relacion canon del NaruSasu.
[/quote]

U,U
asi mismo...
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Empty Re: El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad?

Mensaje por nihui Lun Abr 11, 2011 7:29 am

Lolita escribió:Yo siempre he sido una persona tolerante, que vive y deja vivir, nunca he tenido nada en contra de la homosexualidad y nunca lo tendré.

El SasuNaru a lo que me ha ayudado a comprender es ese tremendo sentimiento que puede llegar a existir entro dos hombres, que el amor es algo tan puro y sincero que va mucho más allá de un hombre y una mujer...

Joder, he llorado y me he estremecido al ver lo que Naruto es capaz de hacer por Sasuke... por él ha luchado, ha caído, se ha levantado, ha llorado, ha suplicado, se ha humillado... y ha vuelto a caer una y mil veces...

Yo soy una persona MUY centrada en mis ideales, para mi el SasuSaku es algo malditamente sagrado e inviolable pero admito al ver todas esas muestras de cariño/compañerismo y por qué no amor entre Naruto y Sasuke, mi vena SasuSaku ha temblado terriblemente puesto que no soy para nada inmune al encanto de esta bella pareja.

+1 pienso igual, y no solo el SasuNaru, el yaoi en general me dejo ver que el amor va mas alla del genero, recuerdo la frase de un prota de un yaoi que miraba las parejas comunes de la mano y se preguntaba "por que entre hombres esta mal" T.T ya que debia ocultar su relacion a la sociedad... Crying or Very sad La verdad es que me alegra que existan tantas personas que piensen parecido ^^ viva el yaoi y el amor sin limites de genero *3*
nihui
nihui
Nuev@
Nuev@

Estado algo cansada pero feliz...creo

Chile Edad 32 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/11/2010

Parejas kibahina
narusasu
kakairu
shikatema
suikarin
Animes Favoritos kimi ni todoke
itazura na kiss
naruto
kaichou wa maid sama
D-gray man
Vampire Knigth
Dangeki Daisy
Chocolate Cosmos

Yenes 5 円
Último doujin leído Universidad??


Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Empty Re: El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad?

Mensaje por Sasugirl13 Lun Abr 18, 2011 7:48 pm

Wow!! que tema tan interesante, me hizo tener un flashback... mmm pero bueno la verdad es que siendo honesta, antes del SasuNaru jamás me había pasado el género por la cabeza, incluso la primera vez que vi el beso entre ellos lo único que sucedió es que me dio un ataque de risa, pero nada más.
Bueno regresando a lo del flashback recuerdo que un lindo día por la tarde estaba en Youtube buscando doujins SasuSaku, cuando me encontré con un video que no sabía que cambiaría por completo mi percepción, ya que jamás me había cruzado por la cabeza que me gustara una pareja así. El video en cuestión era de un doujin SasuNaru llamado "Realmente te odio" (la vdd es que no sé si si se llame así, pero ese era el nombre que decía en el video) de Kakurega.... y después de eso... lo demás es historia.
Debo decir que al inicio me parecía raro, pero después terminé pensando que era una de las historias más tiernas y lindas que había leído en vida El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 322921 , a pesar de no tener una pareja "convencional" o "normal".

En cuanto a lo de la homosexualidad en general, creo que me abrió un poco la mente, sin embargo nunca he tenido nada en contra de los homosexuales, creo que cada quien tiene derecho a elegir como vive su vida y cada decisión es muy respetable, siempre y cuando respete las decisiones de lo demás =D. Respeto ante todo.... así pienso yo Smile

Y.... VIVA EL SASUNARU
El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 324703
Sasugirl13
Sasugirl13
Nuev@
Nuev@

Estado Across the Universe

México Edad 32 Mensajes 30 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSasu, NaruSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaHina, SasoSaku
Animes Favoritos Naruto
Dragon Ball
Ranma 1/2
(solo básicos jajaja)

¿Qué series estás viendo? :)

Yenes 180 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Empty Re: El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad?

Mensaje por mali_babalu Lun Mayo 23, 2011 10:05 am

si toda mi fam. es catolica y eso y atodos les daban asco los homosexuales y a mi tambien OSO!
primero me gustaba el sasusaku y aha despues mi mente se fue expandiendo *-*
y ya gracias a ellos soy open mind y siento que soy una persona mas inteligente que antes c:
mali_babalu
mali_babalu
Nuev@
Nuev@

Estado pressure on people people on streets o:

México Edad 28 Mensajes 27 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas todasss *O*
Animes Favoritos sasuke :D
¿Qué series estás viendo? nada c:

Yenes 5 円

http://mali-babalu.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Empty Re: El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad?

Mensaje por sharatiel Jue Jun 09, 2011 9:38 am

pues desde que tengo memoria he aceptado a las personas homosexuales, creo fervientemente en la libre lección sea religiosa, sexual etc. si, soy muy liberal, aunk en mi familia mis padres son algo tradicionales (no por religión sino por la sociedad) por suerte mis hermanos y yo somos de mentes bastante abiertas El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 758770
En lo que me ha ayudado es sasunaro a la hora de ver la homosexualidad, pues creo q como a la mayoria, en sus relaciones íntimas XD no conocia las muchas posiciones en las que pueden hacerlo XD y creo que reconocimiento de los sentimientos por una persona del mismo sexo, es sabido q a las personas homosexuales al principio les cuesta abrirse y comprender sus sentimientos, es un ejemplo de naruto por que segun lo veo naruto no sabe aún el tipo sentimiento q tiene por sasuke, es clasico de la adolescencia El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 103687 el conocer tu sexualidad y creo q el rubio va por ai XD
gracias a ellos soy open mind y siento que soy una persona mas inteligente que antes c:
Cuanta razón mali_babalu la inteligencia no es simplemente saber y memorizar sino comprender y aceptar todo lo que nos rodea El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 421537
sharatiel
sharatiel
Temporal
Temporal

Estado Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 TYE
España Edad 31 Mensajes 122 Femenino
Reputación 11 15%
Llevo en NC desde... 26/05/2011

Parejas Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Animes Favoritos Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
¿Qué series estás viendo? Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,

Yenes 24.365 円
Último doujin leído Intranet-NaruSasu

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Stamp_no_Jutsu__Edited__by_Miken01El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 302yzcx
El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 2eyjqzd El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 2lTzb

http://feelgoodyaoi.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Empty Re: El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad?

Mensaje por dylan-5 Lun Jun 13, 2011 1:03 pm

La verdad, es que tampoco (como muchos al parecer) se me paso por la cabeza esto hmm... El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 897138

Cuando veía el anime "nunca" pense en nada relacionado con YAOI deverdad y tampoco con el manga hasta que... un dia si no mal recuerdo vi una imagen sasunaru en google y bueno el resto es historia, despues entendi muy bien el significado de un doujinshi... El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 166231 Kya...los amo...!

Y el Yaoi, claro... El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 31465

NO! El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 969765 no estoy en contra de las parejas del mismo sexo, de hecho me gustaria tener un mejor amigo gay, conosco pero no lo tengo (solo decia...) El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 325184

Bueno esta es mi opinion Smile entonsces...

Bay, bay...!
dylan-5
dylan-5
Nuev@
Nuev@

Estado Todo bien, por el momento...

Guatemala Edad 28 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/11/2010

Parejas sasunaru, narusasu, narusaku, 1827, 5927, 6927,soulxmaka.
Estas son mis preferidas pero siempre estoy dispuesta a leer algo nuevo Smile
Animes Favoritos -naruto shippuden
-FMA
-FMA brotherhood
-fairy tail
-soul eater
-inuyasha
-one piece
-bleach.....etc.
¿Qué series estás viendo? de todo un poco...

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Empty Re: El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad?

Mensaje por LuKii Lun Jun 13, 2011 1:52 pm

Recuerdo que en los tiempos que me inicie en el SasuNaru ya tenia preferencias Shonen-ai y Yaoi.

Pero sí, introduciéndote en un mundo en el cual se den estos casos, y sea de agrado para uno, poco a poco se va haciendo aceptable. Para mí, en este caso.

Antes, huía de cualquier pareja homosexual, ahora las veo y me alegro de verlos felices.


LuKii
LuKii
Nuev@
Nuev@

Estado Otaku Mode: ON >w<

México Edad 32 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/06/2011

Parejas LuKii (M/F) | Luza | RinxYukio | 5980/8059 | 1880 | D18 | SasuSakuNaru| LxL | MxM | KallenxLelouch | ClaiLe | ClouTi | ClaiChris | ... >:3
¿Qué series estás viendo? Kamelot - When the lights are Down

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudios Superiores / Turismo


https://www.facebook.com/KuroPinku

Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Empty Re: El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad?

Mensaje por haruhi-nya21 Lun Jun 13, 2011 8:05 pm

OwO
que bueno que vi este temaa
bueno adecir verdad es cierto la
principio de mi vida stop(antes que nada deben de estar enteradas que sy toda una fangirl de sasuke) prosigo Me reque te recontra molestaba que le dijeran gay a mi sasuke TwT en serio me molestaba y que dijeran
hayy Ameriica esos dos son gay's y asi me molestaba muchoo
y les gritaba y les pegaba y asi
despues entre a la prepa y conoci a tsuki-chan(amante fan de naruto)
y yo le decia hayy no sasuke y ella naruto naruto y entonces nunca nos poniamos de acuerdo por que ami no me agrada mucho hinata y aella no le agrada sakura entonces si stabamos en la computadora era dificil ver algo de naruto o sasuke y pusimos en el buscador
naruto y sasuke y nos salio YAOI
entonces quieramos o no esta pareja nos encanta y ahora yo en especial y lo digo realmente
todos los chicos homoseuales que yo habia conocido me odiaban y no se ni porque TwT
tal vez que no lo creo yo era mala pero no lo creo no soy mala amenos que me ofendan
y desde que conoci el SASUNARU no lo se
veo a un chavo con y otro y no puedo evitar fantasear *w* yo dije eso?? jaja x3
como sea es la verdad ahora veo alos homosexuales como seres ardiientes en la faz de la tierra x3 jaja

Buen post
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 T0kfolEl Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Jud7gx
regalos



El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Empty Mi respuesta

Mensaje por Liita_18 Mar Jun 14, 2011 6:01 am

Hola, este tema me parece bastante interesante El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 427950 , bueno yo antes de conocer el SasuNaru aceptaba la homosexualidad por temas ya familiares, mi hermano mayor es homosexual y cuando se lo contó a mis padres yo era más pequeña y me quedé estupefacta pero era mi hermano y mis padres y yo lo aceptamos. Cuando conocí el SasuNaru, por decirlo de alguna manera ya sabía a lo que me iba a enfrentar pero superficialmente y cuando me empezó a interesar el tema e indagué en la cuestión me emocioné de sobremanera al leer fics y ver la dedicación de Narutín, los sentimientos tan profundos que manifestaban y buaa, me emociono yo sola madre... En fin si cambió mi percepción porque me ayudó totalmente a ver como se sentía mi hermano y pff me sentí tan culpable en ocasiones por haber pensado en alguna ocasión ¿Cómo puede? o ¿Por qué si hay tantas chicas tiene que ser un chico?. Debo decir que si contribuyó porque me ayudó a ver la realidad de las cosas y me enferma de sobremanera que halla gente que aun lo cuestione o que se meta con ellos, pero bueno ya sabemos que aun hay muchos prejuicios en el mundo y aun queda mucha lucha por delante. Cada vez que leo SasuNaru o NaruSasu me siento feliz, porque me recuerdan a mi hermano que ya lleva tres años con mi cuñado y cabe decir que es genial, está practicamente todos los días en casa el tío y se lleva genial con mis padres. Bueno voy a dejaros de contar mi vida ya que aburre y bueno yo siempre al SASUNARU 100%. Un besin y fantastico tema, me reitero. flower
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.


Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Empty Re: El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad?

Mensaje por Cheshire Miér Jun 29, 2011 1:55 pm

Recuerdo que la primera vez que vi su beso me quede toda rojita asi *blush!!* O////O LOL
creo que Dios mando al SasuNaru a tocar mi puerta, en ese momento tenia una crisis con mis ideas acerca de los homosexuales (en serio! preciso momento en que llego!! xD) yo decia ''los respeto'' pero porque me atemorizo...era algo contradictorio para mi y me sentia mal porque odio la discriminacion y era involuntario aquello, tanta culpa que no paraba de pensar en ello y no se como un dia de la nada andaba aburrida en clases y me fui ''al punto'' Sasuke y Naruto besandose y ya avanzando un poco mas omg y yo ni estaba informada y pensé que era una loca por pensar eso de la nada pero decidí aventurarme en inter y encontré al toque A LOT de fan- arts, doujinshis y demás... y luego me dije ''No...si los respeto, es amor y se respeta Smile'' asi supere mi contradicción- la cual me avergüenza haber tenido alguna vez. El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 93292
Cheshire
Cheshire
Temporal
Temporal

Estado Por siempre pervertida, aunque no lo paresca

Perú Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Una Advertencia Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas 1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji

¿Qué series estás viendo? Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Empty Re: El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad?

Mensaje por Rasputin Miér Jun 29, 2011 3:37 pm

No fue el SasuNaru propiamente tal, fue el yaoi en general...Créeme que el tema de la homosexualidad nunca le tomé importancia cuando era menor. No lo odiaba y tampoco me gustaba...Simplemente era algo que no entendía muy bien...Primero que todo era porque en TODAS las teleseries, películas y monitos que veía mostraban relaciones hombre x mujer...Y pues precisamente por eso era algo que no veía con frecuencia...era incluso un mundo totalmente desconocido para mi hace unos años...
una vez a las quinientas veía a dos hombres besarse y me llamaba la atención (aunque si era con lengua y todo baboso...pues da asco...lo mismo me pasa con una pareja de mujer y hombre...xD) y a veces hasta me reía y me sonrojaba (no tengo idea por qué hacía eso...) La cosa es que empecé a ver mucho yaoi, leer fanfics, dou, animes, mangas...etc...y me di cuenta que si podía existir el amor entre hombres...Lo cual encontré algo super bonito y tierno :3 por eso mismo el SasuNaru formó parte de mi percepción...Y antes no tomaba en cuenta la homosexualidad...ahora lo apoyo! No es morbo, es amor! El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 261274
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
El Sasunaru te ayudo con tu percepción de la homosexualidad? - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.