NARUTO{♥}COUPLES
Defectos SasuNaru 8) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Defectos SasuNaru 8) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defectos SasuNaru 8)

+13
Pikacha
wewemato
sasunaru_fangirl_^¬^
marizu194
Niyth
Sakoto
Chisueo
Shiro Uchimaki
AnimexSpecial
Sasuyuki
chris
Hibari Kyoya
Zaphyrla
17 participantes

Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por Zaphyrla Dom Feb 13, 2011 7:07 am

Antes de que todo mundo se me eche encima, voy a aclarar que no me refiero a defectos en esta pareja. El SasuNaru como pareja es perfecto Defectos SasuNaru 8) 261274 ¡Esos dos fueron creados para estar juntos! Defectos SasuNaru 8) 97689 El unico defecto que podria exitir es que Kishimoto no quiera hacerlo un poco mas claro Defectos SasuNaru 8) 632887 Zaphy-chan se refiere a defectos en los seguidores SasuNaru. Esos que nos provocan problemas en el foro, con otros FC e incluso entre nosotros mismos Defectos SasuNaru 8) 679998

Compañeros sasunaruteros y narusasuteros (me salio lo politica XD), es tiempo de que confesemos y aceptemos nuestras culpas u.u Y como se predica con el ejemplo ahi van los mios...

Complejo teme-violador/dobe-niña.
Dicese de la patologia de comportamiento social que se manifiesta por atribuirle al sujeto denominado "teme" caracteristicas sexopatologicas, llegando incluso a niveles de hipersexualidad; mientras que a su contraparte, el sujeto denominado "uke" "dobe", le atribuye un comportamiento sumiso y por lo demas afeminado.
XD Ahora que le pongo nombre a ese se escucha muy feo :S Si dijera que nunca he sido seducida por este "complejo" mentiria u.u En mi defensa puedo decir que es culpa de tanto dou (corre antes de que la maten... regresa corriendo para presentar el otro complejo XD).

Complejo anti-Haruno Sakura.
Dicese de la patologia de comportamiento social que se manifiesta mediante una gran irritabilidad ante la sola mencion del sujeto "BF" o "Big Forehead". El enfermo puede presentar taquipnea, taquicardia, aumento de la presion arterial y numerosos intentos de asesinato hacia "BF".
De este no pienso decir mucho porque luego me meto en problemas :S Solo voy a aceptar que en mi es muy fuerte y que a veces raya en lo irracional XD

¿Cuales son los suyos?
Zaphyrla
Zaphyrla
Temporal
Temporal

Estado Ellora :P

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudihambre... T-T


Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por Hibari Kyoya Dom Feb 13, 2011 7:47 am

Esos que nos provocan problemas en el foro, con otros FC e incluso entre nosotros mismos Defectos SasuNaru 8) 679998

Pues si, argumentar mucho y largo te trae quilombo... de por si debatimos pero no tenemos problemas con nadie xDDDDDDDD asdsdd si te refieres en contra de los SS, solo hemos dejado en claro y ellos han respondido ante ciertas dudas de parte de nosotros... como que todo eso del beso, accidentes, rivalidad no se lo toman a ello como muestra de importancia o cariño(?), si no, por superarse el uno y el otro... lo mismo pasa le encuentro defecto a todo esto y mas el fandom se esta pasando llendo a la miejda UU' .... no es problema, solo argumentos por las cosas que nos mandamos enviciadas por que naruto allá tocado a sasuke? y hinata o sakura no lo han echo puff e_e es la pura verdad... ahora que lo pienso D= si te fijas los temas del Konoha High school se piensan que hablan del SS, para cuando habían sacado una nueva saga de konoha high school por otra doujinka que dibuja excelente y se cometieron errores de parte de ello, hasta la primera que se baso en ello fue DamLeg como sabemos abandono su trabajo por motivos extraños... pero de que veamos cosas así, no significa que lo tomemos por capricho o enojo, ademas los SS y SN no tienen problema jah xDu.... de todo esto soy la menos que no encaja en todo esto... solo dire que si te refieres que defecto no a gusto le vemos a la pareja pues diré que es todo e___eU...

ASDASD.... el ninja imitador típico de naruto... todo esto de que yo sea una sasunaru no me tomo por dicho "seguro" de que la pareja se hará oficialmente realidad por varias razones de parte de kishimoto Uu' por ahi se hizo muy conocida, y de por si defectos puedo nombrar hasta que me canse... se que eh defendido mucho el SN hasta un punto grave que veo asdasd *rueda* but ahora veo que aunque el tema me dejo en algo pensativo todo eso del complejo seme o uke me vale para los doujins.... la pura realidad es que sinceramente ni se que decir u____________u' por que defecto no a gusto que le vea es que siempre Pierrot este a favor de una pareja que condicionalmente atrae audiencia yaoista de parte de su gente, lo cual pasaría lo mismo con el Naruhina,Sasusaku, y no todo estaría entorno en ellos 2, pero como se fijan tiendan a mucha producción el fandom en basarse en mucha historia de naruto y sasuke...

Pero solamente le veo el defecto no a gusto a esta pareja... que lo hagan por que piensan que llegaremos al final con esto para cuando han dejado muchos personajes atrás... so ni siquiera diré que soy anti-haruno, creo que ella también no necesitaría tener muchas quejas de parte de sus anti's u.O... el del que seamos SN y tomemos a defecto no agradable en algunas cosas... pues odio que sasuke sea el seme y naruto el uke(?)

Simple e.e..... *se va rodando*
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por chris Dom Feb 13, 2011 12:15 pm

las peleas... Well que decir yo creo que eso pasa cuando recién empiezas con la pareja es decir todos han sido fangirls o fanboys alguna vez y si me equivoco pues no me cites y me diga yo no he sido porque en verdad no me interesa del todo :B , no lo tomen a mal xD,, ahora la verdad es que~
el complejo de teme-dobe lol aaskaopdk no voy a negar yo si lo veía (MIRI), y me gustaba...
algo D: pero no mucho ya que naruto añlksñlaskds naruto nunca sería asi XD .
otro defecto que pueda tener como fan es que pienso que mi pareja es la MAS cannon de todas :B
lololol~
aunque es cierto* -defectosehacepresente-
es decir no menosprecio las otras parejas y nada pero no pienso que se puedan lograr soy sincera con lo que digo.
y pues no sé alguna vez si senti odio por estas parejas NH y SS pero antes las amaba y ahora gracias al foro les tengo mucho cariño ♥ y como que este defecto se va minimizando (?)
ok no XD.
Otro defecto....me gusta mas la posición sasunaru que narusasu :$ ok ya lo dije LOL
pero a naruto no me lo pongas como niñata porque no me gusta para nada e_é
y diran como quieres que sea el uke y no se femenino lol
es simplemente porque no tiene que abandonar dignidad por ser el uke~ pero ya saben el amor no se rige por posiciones xD y ese defecto...estoy trabajando en él
is all
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por Sasuyuki Dom Feb 13, 2011 5:15 pm

¿Defectos? 8D asdfasdf ok a ver...
...-piensa-...-piensa muchisimo y por primera vez en su vida de fangirl se hace un analisis psicológico serio (?) xD-

Bueno a pesar de ser fanática de esta pareja, la verdad no odio a ningún otro personaje con él que se les quiera emparejar, ni a Sakura, ni a Hinata, ni a nadie, es cierto que Hinata no me agrada pero el de odiarla va más alla de lo irracional xD porque es absurdo y admitamoslo es absurdo odiar a un personaje xD.

Mi único "defecto" es que soy cerrada a ver a esos en un SasuNaru solo los puedo ver en puro NaruSasu ._. cuando se trata de que Naruto & Sasuke esten juntos solo los puedo ver asi, Naruto= Naruto, Sasuke=Sasuke porque eso es lo que he visto en la serie hasta ahora (no en plan romántico claro esta, si asi fuese diria y perjuraria que estoy en el cielo a pesar de que se que ire al infierno xDD) a parte de que es lo que mejor mantiene sus personalidades.

Y eso que en si no lo considero un defecto en realidad xD, la culpa de que el SasuNaru no me guste para nada es del mismo SasuNaru en si y de algunas fangirls que les gusta meterles a esos dos cosas de las que estan lejos de serlo D:.

El que sean cannon no es culpa de nadie xD, y sea como sea cada quien puede hacer de ellos cannon o crack o lo que sea después de todo es anime 8D.

Pero sinceramente defectos por lo menos en mi persona con respecto a la pareja que hacen esos dos...creo que no los tengo xD, más que solo puedo verlos como NaruSasu =.= dude~ en el mismo fandom de pairing que hacen xD


Bye~ <3
-se larga a acosar a Gin-sensei~♥


Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
Defectos SasuNaru 8) Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
Defectos SasuNaru 8) Mukuro_stamp_by_merigon
Defectos SasuNaru 8) 2na40t2
Defectos SasuNaru 8) Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por AnimexSpecial Dom Feb 13, 2011 6:03 pm

Tantos ... es lo que diría un anti haha pues sho no lo soy (obviamente, veanlo al lado) tampoco de la ya mencionada Biggest -ríe- ni de la otra, ya que nos hace no ver las cualidades, y lo que nos pueden entregar, incluso nos podemos sentir identificados con ellas (ni que estudiara abogado) pero como le tienen, no se qué... bueno, no vengo a defenderlas hehe, las culpables de ese complejísimo al que ya se ha visto por parte de vari@s user, son nada más quienes quieren compartir su arte, ya sea así como les repugna, como a quien lo pasa, y yo no tengo ningun problema de ver ese complejo plasmado jaja pero sí me atraen los que no les cambian ni un pelo, pues en lo que respecta a que sea así, culpables l@s fans dentro de Perrota (broma) ya que teniendo una gamma de parejas, ha de ser la nuestra la única al parecer, no, he de aquí banderas blancas compatriotas (?) Buen post
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por Shiro Uchimaki Lun Feb 14, 2011 2:42 am

Zaphyrla escribió:
Complejo teme-violador/dobe-niña.
Dicese de la patologia de comportamiento social que se manifiesta por atribuirle al sujeto denominado "teme" caracteristicas sexopatologicas, llegando incluso a niveles de hipersexualidad; mientras que a su contraparte, el sujeto denominado "uke" "dobe", le atribuye un comportamiento sumiso y por lo demas afeminado.

Lo odio Defectos SasuNaru 8) 142654
na mentira xD pero no me gusta que Naru-chan sea un sumisito (?) cualquiera y sin orgullo
aunque para mi los lemmon son lo de menos Defectos SasuNaru 8) 864190 *suspira*
Y saliendo del lemmon, si sigue siendo una bebita insoportable que llora POR TODO. Pues simplemente no es el naru que todos/as conocemos Defectos SasuNaru 8) 897138 (esta bien que Naru llora como todo el mundo, pero no como lei en algunos fics muy OoC, dios ese chico se va a deshidratar asi)

Conclusion: me gusta un Sasunaru en el que ambos sean Sukes Defectos SasuNaru 8) 592355 y no taaaaaaaaaaanto OoC (osea, un OoC de humor esta bueno, pero uno drama/tragedy......se pasan, aunque algunos estan buenos xD)

Zaphyrla escribió:
Complejo anti-Haruno Sakura.
Dicese de la patologia de comportamiento social que se manifiesta mediante una gran irritabilidad ante la sola mencion del sujeto "BF" o "Big Forehead". El enfermo puede presentar taquipnea, taquicardia, aumento de la presion arterial y numerosos intentos de asesinato hacia "BF".
De este no pienso decir mucho porque luego me meto en problemas :S Solo voy a aceptar que en mi es muy fuerte y que a veces raya en lo irracional XD

¿Cuales son los suyos?

En mi caso seria contra Hinata -el apellido que sea- ¬¬
Y aunque no me da taquicardia y todo eso, podria jurar que cuando leo "hinata" por hay me cambia la expresion de la cara Defectos SasuNaru 8) 142654
Si supiera donde vive la asesinaria brutalmente, pero antes la torturaria por varios meses Defectos SasuNaru 8) 864190

O.O
pues creo que eso que dije raya bastante en lo irracional (como todo lo referido a mi Defectos SasuNaru 8) 730327 )
de eso no voy a sacar conclusiones Defectos SasuNaru 8) 133857

Y bueno, mejor dejo de escribir porque no quiero que envenenen a mi perrita (?) o seguir recibiendo antrax, los de agentes patogenos ya no quieren venir a mi casa Defectos SasuNaru 8) 142654
Shiro Uchimaki
Shiro Uchimaki
Nuev@
Nuev@

Estado vos decis ahora? en mi casa leyendo fics SasuNaru

Argentina Edad 28 Mensajes 39 Masculino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/06/2010

Parejas SasuxNaru
NaruxSasu
NezumixShion
---
---
ItaDei
GaaSai
Sakusai
ExTxC
Yenes 5 円
Último doujin leído Nada sano...n////n


http://http://elrincondelkitsune.blogspot.com//

Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por Zaphyrla Sáb Feb 19, 2011 6:28 am

n//n Mmm, no quize decir que todos tengamos esos defectos, pero yo personalmente a veces si me dejo llevar con ellos....en una que otra ocasion XD Si ustedes no los tienen dichosos sean los privilegiados n.n

Tal vez puse demasiado serio el comentario XD Pero la verdad es que fue un intento (muy malo -_-) de hacerlos reir XD Ma, culpa de mi profesion... tendemos a tener el sentido del humor un poco... crudo XD

Shiro Uchimaki escribió:Conclusion: me gusta un Sasunaru en el que ambos sean Sukes Defectos SasuNaru 8) 592355 y no taaaaaaaaaaanto OoC (osea, un OoC de humor esta bueno, pero uno drama/tragedy......se pasan, aunque algunos estan buenos xD)

Tambien me gusta el OcC en ese tipo de... dou, fic, etc. XD

Zaludos
Zaphy Razz
Zaphyrla
Zaphyrla
Temporal
Temporal

Estado Ellora :P

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudihambre... T-T


Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por Chisueo Miér Feb 23, 2011 1:42 pm

Bueno...refernte a las parejas que se interponen entre naruto y sasuke...bueno en verdad solo podria "detestar" a Sakura(si las comillas vienen de anillo al dedo ya que no la odio ni la detesto solo no me gusta por que golpea a Naruto) ya que se pone muy insistente cuando ve a Sasuke haciendo que Naru y el se peleen...ah no se si me explico bien ^^U...soy un poco rara para explicarme(inter:y ahora te vienes a dar cuenta ¬¬#)bueno...referente a Hinata...no me cae mal es mas si tienen que dejar a Naruto con una mujer deberia ser Hinata ya que ella lo quiere tonto y todo, sin importarle el hecho de que el ni se percata de su presencia XD...pero bueno que se le va a hacer, lo mismo me pasa a mi....mis amigo me dicen "desde cuando estas ahi? O.O"...me estoy saliendo del tema XD...bueno volviendo al tema...ese seria el unico defecto de esta pareja y que Kishimoto deje en claro en la serie que solo estuvo jugando con nuestras esperanzas y nos de un final donde se queden solo de amigos...sin dar nada mas a la imaginacion T-T...

bueno eso seria

byeee
Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Estado =¬= ....yaoizando mi clase(?)

Chile Edad 28 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas ♥️ CachorroxChocobo ♥️ ErikxCharles ♥️
AngealxGenesis ♥️ SuFin ♥️ Drarry ♥️ TerraxVentus ♥️
Animes Favoritos Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
¿Qué series estás viendo? Hetalia, Zinpang, inuyasha...

Yenes 425 円
Defectos SasuNaru 8) Italy

Último doujin leído 365 (GerIta)

Defectos SasuNaru 8) JWXtB
Regalo

Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por Sakoto Sáb Feb 26, 2011 7:58 pm

CONFIESO ;O;.
Tengo los dos and more. A veces hago de Naruto o Sasuke demasiado uke. SasUke sí se puede xD(?)
Y acabo de hacer un FF algo Sakura-bashing ._______., ¡Pero no la odio! es que.. xD no sé a veces alguien tiene que ser el villano y no hay otra disponible uU.
Tanto dou y FF y series yaoi que ni al caso que al final siempre me salen los defectos o_ó.


O a veces en un SNS qué hago en todos los capitulos no se quieren y en el último explotan violandose o uno o el otro(?)...-repite-
Pero no creo que haga problemas entre "nosotr@s" la pareja es la misma sin importan quien muerda a quién xdd.

Lo que me preocupa es hacerle bashing a Sakura, yo lo entiedo como una especie de inseguridad ante nuestra pairing D: y eso no es. (Es solo para divertirnos xD)

Pero bueno, los defectos nos hacen perfectos<3 así que..-
Sakoto
Sakoto
Nuev@
Nuev@

Estado Bajo tus sabanas<3

Japón Edad 28 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas SN CANNON! [Itasasu & more<3]
Animes Favoritos Naruto,Death Note,LovCom,BokuraGaita,Kimi ni Todoke
Sukisyo,KKM, :3
¿Qué series estás viendo? -Sospechosita<3-

Yenes 5 円
Último doujin leído ana & llorar ;O;


https://facebook.com/alexiavainith

Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por Niyth Mar Mar 01, 2011 1:52 am

.


Última edición por Niyth el Mar Oct 18, 2011 6:47 am, editado 1 vez
avatar
Niyth
Nuev@
Nuev@

España Edad 36 Mensajes 4 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 28/02/2011

Parejas ..
Animes Favoritos ..
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por marizu194 Mar Mar 01, 2011 11:25 am

Uuuuuuuuuuuuu si te dijera los defectos que tengo!!! NO termino!!! Jejeje lo admito me gusta mucho mucho el sasunaru jejeje!!! Kasi no el narusasu jejeje no me hallo con el sasunaru!!! NO tengo nada encontra pero bueno como dicen, en gustos rompe genero o algo asi jejeje soy mala para las frases, otro defecto es que no me caia Sakura pero eso cambio con este foro jejeje o maravilloso NC!!!
Algo mas mmmmmm el imaginarlos en todos lados es un defecto??? jajaj si hasta en la clase de Mate, una ves casi se me sale decirlo en una respuesta, antes me calle jejeje!!!
Otro defecto ammmmm no se.....
Acosar a los tipos que se les parecen jejeje, digo me konto el primo de una amiga, jajaja pero no mucho solo los digo con la mirada lo admito jejeje lo kual me hace pensar que ya estoy demasiado afectada jejeje!!!
Pensare mas jejeje...
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Miér Mar 02, 2011 1:25 am

haha xDD si dijiera mis defectos no termino 8D
hahaha empezare con esto ...
Complejo teme-violador/dobe-niña.
Dicese de la patologia de comportamiento social que se manifiesta por atribuirle al sujeto denominado "teme" caracteristicas sexopatologicas, llegando incluso a niveles de hipersexualidad; mientras que a su contraparte, el sujeto denominado "uke" "dobe", le atribuye un comportamiento sumiso y por lo demas afeminado.

Duh .__. cuando yo me uní al foro tenia una obcecion maniática con el sasunaru con naru demasiado , demasiado uke .__. , como me arrepiento x3 , osea no arrepentirse asi pero es que tan ukee!!! O_O odio odio odio eso >w< , me gusta mas el narusasu, por que no muestran a mi dobe tan nenaza, y es que no a todos nos gusta nenaza , asi que me cambie al Narusasu n.n
haha xDD prefiero ver a un sasUKE , haha x3 , ademas cuando este idiota es uke no es tan sumiso como lo ponen a naruto .__.
Naruto es rubio ojos azules , *¬* - fangirl desangra antes de poder continuar - como decia n.n
Es rubio , ojos azules, muy bonito *o* clasico de uke , pero yo le veo mas cara de Seme ... xDD quien me comprende x3

Seguire n.n

Citación:
Complejo anti-Haruno Sakura.
Dicese de la patologia de comportamiento social que se manifiesta mediante una gran irritabilidad ante la sola mencion del sujeto "BF" o "Big Forehead". El enfermo puede presentar taquipnea, taquicardia, aumento de la presion arterial y numerosos intentos de asesinato hacia "BF".

Duh =.=
cuando me uní al foro , yo era Anti-Sakura y ni recuerdo por que =.=
era estupida yo en ese tiempo e_é
No odio a Sakura n.n
La encuentro genial aunque odio que golpee a mi naruto tantooo ¬.¬U
haha xD creo que la odiaba por lo plasta que llegaba a ser en naruto =.=
pero en shippuden cambia y para mi me parece bastante agradable n.n
A hinata ni la odio, siempre me ha gustado ese personaje XDD
Es mas, si el idiota de sasuke no vuelve con el dobe de naruto, que Hinata se quede con Naruto *0*
Si, ademas de fangirl SN soy fan del NH .___.
pero por que? por que mi amiga mia ¬¬* me vicio al mundo NH xDD
haha x3 aunque no me arrepiento n.n
aunque el SS nunca de los nunca me podra gustar .__.
una vez trate y puff, no pude xD
Confesion : ToT una vez hice un fic anti sakura xDD no es que la odiara pero mi poca imaginacion (?) no servia para crear a otro malo x3
haha xDDD Soy estupida lo se =.=
ademas de que dichoso fic lo escribi hace una semana atras =.=
me siento culpable(?) xDD
Pero mi poca imaginacion de que sirve e_éUu

duuh , mis otros defectos .__.
Me uno a muchos foros yaoi cuando ni me gusta el yaoi DD:
me uno solo para poder ver la zona yaoi NarutoXsasuke e_é
haha xDD ni que fuera un defecto , o si? (?)
Well .___.
Ademas de estupida yo, sufro de azucarmania(?) XDD haha
no nada que ver con esto n.nU

Defectos como Fan SN/NS , Well xDD haha , cuando empeze a ver naruto me gustaba el narusaku y el sasuhina .__.
omg que pensaba yo xDD haha , me creeria si fuera naruhina y sasusaku , pero no! me gustaba el narusaku y el sasuhina, tengo a un idiota testigo =.=
Osea el narusaku me lo creo, por que igual me gusta un poco , pero el sasuhina? cuando rayos se han mirado esos dos .__. what the hell im think? .___.
Ademas, odiaba odiaba a Hinata en ese tiempo =.=
osea como es posible? si en este tiempo me encanta a sobre manera hinata x3
como mujer e_é , no que la ame por que seria rarito en una chica xD
Sasuhina? .___. como ? =.=
bueno bueno , no se si sea un defecto xDD
haha es un tipo de confesion(?)
Otra confesion! estoy aqui desde toda la madrugada y no he dormido nada 8D y lo mejor de todo mañana entro a clases!!! what the hell! fuck Colegio =.=
Fuckin Colegio xDD
haha, esa confesion no vale ni tiene que ver con el tema =.=U
cuando dije que sufria de AzucarMania , hablaba en serio , vease mis reacciones =.=Uu
Duuh tampoco vine a hablar de eso >:D
what the hell .___. ignoren eso xDD
haha , creo que ya termine de confesar mis defectos SN/NS...
esperen e_é
Me falto xD

Cuando una chica loca defiende a uñas y espada su Pareja... sin importarle si daña tanto fisicamente como emocionalmente a una persona(?) xDD


no les ha pasado? a mi si ... pero mas Fisicamente a esa persona y se lo merecia ¬¬*
Les cuento? de todas formas lo hare =.=

Ese dia esta estupida fangirl iba con su hermoso brazo rallado con una gran " SN - NS" en naranja y azul , creanme es verdad e_é , con una pulsera de color azul y otra naranja,
con mis aretes azules con naranja ( Siii!! lo que hace el fanatismo XDDD )
y todo eso 8D iba yo , caminando e_é y un idiota, cullo nombre no nombrare a cual matare mañana ¬¬*
aquel inutil ( que de por casualidad es uno de mis mejores amigos e_é ) Dijo que eran un par de gays que no hacian nada mas que geybiar? Si eso mismo , le dije que se metiera en sus cosas por que me lo dijo a mi , me dijo que era lesbiana por que me gustaban esas cosas =.= y me dijo que esos gays eran mas putos que la .... xDDD haha
pobre chico =.= despues de eso no salio vivo =.=
Bueno si e_é pero una fractura de brazo no es buena muahhaha 8D es encerio .___.
Josylita alias Hitsume neko ( creo que su alias aqui era asi e_é XDD ) conoce mi furia e_é , creo que no se controlar mi salvajismo e_é 8DDD
haha , luego de eso se disculpo y me tiene miedo 8D xDD


Hahhahaha XDD me largo n.n
Esta azucarmaniatica se va n.n
cuidado con el azucar .___.
Se cuidan!!!
y confiesen!! ò.ó xD


En el comentario anterior se vio una muestra de fanatismo total xDD
haha a mi si me ha pasado eso de verlos en la mayoria de lados =.=
haha xDD pero ya no tanto como antes n.n
x3333 haha xDD lo que hace el fanatismo n.nUUU
haha Sayo n.n
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Defectos SasuNaru 8) Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Defectos SasuNaru 8) 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por wewemato Dom Mar 20, 2011 2:28 pm

Creo no tener defectos:
Me gusta el SasuNaru&NaruSasu casi por igual. De alguna forma, si me hacen elegir, escogo al NaruSasu, pero es meramente por razones personales y/o justificadas, como, por ejemplo: que lo encuentre más estetico, o que en la mayoría los fics SasuNaru hay un OoC de Naruto sin justificacion -y él es mi(?) héroe, a si que no se me hace facil de digerir- o, simplemente porque siempre me gusta llevar la contraria a lo "popular" Ü

No odio a ningun personaje: eso es para inseguros. Con respecto a Sakura, confieso ser pro-NaruSaku (bien que lo pueden comprobar al acosar mi perfil) y pues, no es porque sea especial fan de Sakura ni nada, de hecho, nunca me ha llegado a agradar del todo... Pero siento que a algunxs SN encuentran "amenazante" el NS porque "impide" el SN. Duudde, eso no es así. SasuNaruSasu es la pareja más cannon de la serie y no hay que hacer problemas por cualquier indicio -w- (de hecho, debería ser lo contrario).
Y, por otro lado, con respecto a Hinata: Me da como igual. No es ser pesada ni nada, pero nunca me llamó muchito la atención su personaje, a si que~~, no me desagrada; ni la idolatro. Cero mala onda con cualquiera de las dos.
De hecho, si alguien me cae mal de Naruto-Sasuke-Hinata-Sakura, es Sasuke xd

Adasds. Lo que si pueda ser un "defecto", es que no me gusta cuando es SasukexFemNaruto (Naruto de mujer, obvio. O bien, su contrario NarutoxFemSasuke), porque siento que arruina la escencia del SasuNaru, y esa es, obviamente: una pareja de chicos cannon, de un shonnen.

y, pues, nah, paso lo que sea menos lo antes mencionado. A si que, me concidero una Fan-SN perfecta Defectos SasuNaru 8) 864190
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
Defectos SasuNaru 8) Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por Pikacha Lun Mar 21, 2011 4:53 am

Uso SPOILER y un VOCABULARIO MUY AMPLIO.
Sí tienes algún problema con ello, abstente de leer.

Bueno si son algunos defectos, pero gracias a dios ya me curé de ellos ¿Quién no ha leído un Fic de Naruto "niñata"? Creo que todos lo hemos leído y tal vez no sea lo mejor del mundo, pero hay algunos que tienen muy(y créanme cuando digo muy) buena trama. En ocasiones no me molesta, pero en otras sí. Tal vez lo catalogamos así porque no sé; Naruto es más ¿abierto? El chico siempre ha dejado que sus sentimientos fluyan, nunca ha ocultado sus lágrimas y la neta que cuando llora me pongo a llorar con él. Mientras que Sasuke tenía recuerdos de cuando lloraba, pero casi me muero cuando lloró el Shippuden Defectos SasuNaru 8) 982655
El punto es que Sasuke es más serio, más reservado, más ¿misterioso? Bueno también es cosa de cada quien, tal vez a algunas se les haga un teme aburrido. Pero es como miren las cosas ustedes. Yo cuando miro a Naruto de seme digo: grrr, papi xD, sin embargo sigo tratando mucho con el SasuNaru, porque me leo en ocasiones un NaruSasu y ¡Dios! Sasuke parece niña xD, es difícil imaginar a un Sasuke de 12 años llorando desconsoladamente, o diciendo por favor D: Mientras que Naruto, pues si ha llorado mucho pero también ¡Dios! Le paso cada cosa, además yo siempre lloro con él xD.


El complejo de "odiemos a Sakura" ya lo superé, hoy en día estoy en "odiemos a Hinata" pero no es tanto el odio hacía ella, si no hacía sus fans ¿Qué le ven? xD Ya no me salgo de tema. Comprendí que Sakura no es mala, al principio sí fue una niña caprichosa pero con el tiempo le llego la madurez, y superó su amor por "Sasuke-kun". Aunque se me hice súper tonto el que fuera tras de Sasuke para intentarlo matar ¡Dios! Ni siquiera Naruto puede contra él (bueno si le da sus nalgaditas *¬*) y la niña creía que lo iba a matar...

Tal vez sufro de que me gusta mucho la lectura, amo leer SasuNaru y soy súper adicta a él, Tal vez eso es de lo que sufro... sólo tal vez. Es que hay muchas personas que no les gusta porque hay mucho material ¬¬ (esa mamada que? xD)
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

Defectos SasuNaru 8) Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

Defectos SasuNaru 8) I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Defectos SasuNaru 8) Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por yaoizZa Mar Abr 05, 2011 9:24 pm

am.. Yo tengo ANTI-HARUNO SAKURA!!! el solo poner su nombre m da un no se qué .qué .qué se yo
tienes mucha razón Zaphy-chan avezez se qae en lo irracional si d odhiar a bas..ejm..sakura se trata!!
La odio x obviias razones: impide q nuestros sueños se hagan realidd d un SasuNaru oficial y en la mayoría d los fanfics (a propósito talvez) t hacn odiiarla aún mas!!
en los SasuNaru q he leidho (muchos qomo ya t había menzionadho) las autoras sólo están esperandho el mejor momnto para matarla y no precisamnt x qompazion sólo esperan para q no qepa duda d si era lo mejor en esos momntos ( o si o si )
hasta yo misma se lo he "sugeridho" a algunas autoras (y q no se qejen q fui lo mas amable q pudhe tratandose d la HARUNO) y me hizieron qaso (alwunas klaro)
am en •E•c•l•O no t lo he sugeridho pero..am..no tardaré sólo disfrutare un poqo mas el tormnto d sasuke mientras ella siga viva muajajaja soii mal>•< ok no!!
Se despide la psycho d siempre •YaoiizZa•
yaoizZa
yaoizZa
Nuev@
Nuev@

Estado yaoiizZa xr siiempre!!

México Edad 25 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/03/2011

Parejas Sasuke y Naruto!!
Animes Favoritos Death Note Naruto Kaichô wa maid sama Bleach Tsubasa Reservoir Chronichle Katekyo Hitman RebornHellsing Trinity Blood DNAngel
¿Qué series estás viendo? Thank you!! Ending bleach

Yenes 5 円
Último doujin leído dhormir,disqe studhiar y leer yaoi!!


Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por Celty Jue Abr 07, 2011 3:53 pm

En mi caso es que no puedo ver nada que tenga que ver con el sasusaku o el naruhina, por alguna razon les tengo odio; tambien si escucho cualquier razonamiento sobre algunas de esas dos parejas las encuentro sin sentido. Personaje no odio a ninguno por esta pareja (bueno odio a sasuke pero es parte de la pareja).
Pero si me molestan cuando ponen a naruto de una forma demasiado femenina o que lo hagan debil (naruto NO ES DEBIL!!!), que siempre tiene que aparecer su super seme violador a salvarlo. Defectos SasuNaru 8) 632887
Y aunque sakura me caiga imparcial, soy de leer bastantes fics que la bardean o que aparece como "la mala de la pelicula". (tampoco es mi personaje favorito, ni esta cerca de serlo asi que cuando aparece asi me da gracia).
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Defectos SasuNaru 8) Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Defectos SasuNaru 8) KakashiDefectos SasuNaru 8) Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Defectos SasuNaru 8) Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Defectos SasuNaru 8) Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Defectos SasuNaru 8) 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por Zen Neko Jue Abr 07, 2011 5:25 pm

jajaja lamentablemente yo sigue con mi odio hacia la Sakura...nose , aunque ha madurado mucho ..aun no me convence para q me caiga bien XDDD
y hinata gracias a los fic ..creo (?) q me cae mejor q haruno U_U
de Naruto nenaza...pos hay algunos q si ..me gustan .... pero tampoco extremos Defectos SasuNaru 8) 728819 (no me gusta q maltraten tanto a mi naru-chan ¬¬#)
y SasUKE?? hay ...q tambien se lo ve lindo >.<.. pero prefieron sasunaru Defectos SasuNaru 8) 287108
Zen Neko
Zen Neko
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Y otra vez~vacaciones de verano yaoistico ;3

Defectos SasuNaru 8) UCEWd6i

Perú Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas *MinaKushi* *ItaDei*, ♥️SaiGaa♥️, ♥️KakaIru♥️,*AsamixTakaba*, ♥️NezumixShion♥️ ,♥️TakanoxRitsu♥️, *1827*, *6927*, ♥️8059♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, One Pice, Full Metal A. B ,Durrr!, Hetalia
Reborn,Maiden Rose, Sekaichi Hatsukoi ♥️ N°6
¿Qué series estás viendo? Poyo Poyo :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Caer en el xxx (._. )


Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por Zaphyrla Vie Abr 08, 2011 1:54 pm

Nuevos Complejos! XD Sumados a los anteriores estan estos, y al final un probable enfermo XD:

Complejo SasuNaruSasu Rules:

Aunque en un principio se tomó este comportamiento como una patología de manejo delicado, que incluso implicaba el uso de antipsicóticos o neurolépticos en el paciente, hoy en día se acepta como lo que es, un simple comportamiendo de cada vez mayor aceptación en la sociedad. Sin embargo, se sigue recomendando a la población tener precaucón cuando estas personas se encuentran en estado excitado la presencia de los colores azul y naranja, sobre todo en combinación.

HimeUzumaki-san

Complejo anti-Hyuga Hinata:

De fisiopatología semejante al "BF", este es conocido en el ambito médico como "DoubleH". El paciente se caracteriza por una irritabilidad importante ante la mencion del sujeto "DoubleH", con sintomatología que incluye taquipnea, taquicardia, aumento de la presion arterial e hipersensibilidad ante las personas de ojos claros, cabello oscuro, pertenecientes al clan Hyuga y nombre Hinata. El eritema (enrojecimiento de la piel) es común en el 95% de los pacientes.

Shiro Uchimaki
Pikasha

Complejo dobe-demon/teme-angel:

Dicese de la patologia de comportamiento social que se manifiesta por atribuirle al sujeto denominado "dobe" caracteristicas sexopatologicas, llegando incluso a niveles de hipersexualidad; mientras que a su contraparte, el sujeto denominado "SasUKE" "teme", le atribuye un comportamiento sumiso y por lo demas afeminado. Contrario al complejo teme-violador/dobe-niña.


Sakoto

Complejo B&O:

Patología cuyo nombre completo es Complejo Blue&Orange. Es una complicación del complejo SasuNaruSasu Rules, ya considerando propiamente una patología. Estos pacientes presentan defectos en los conos de la retina, lo que les impide percibir cualquier otro color que no sea el azul o el naranja, de ahí su nombre. Se requiere de un tratamiendo continuo y de por vida de al menos cuatro dosis diarias de material SasuNaruSasu, e incluso seguimieto psiquiatrico. No hay cura posible.


marizu194
sasunaru_fangirl_^¬^
Zaphyrla

Complejo FLPSNSFA.

Abreviación de Fanática (o) Loca (o) Pro-SasuNaruSasu en Fase Agresiva. Como su nombre lo dice, estos pacientes suelen tener un comportamiento agresivo hacia cualquier otro objeto, persona, escrito, imagen, etc., que involucre a Uzumaki Naruto o a Uchiha Sasuke de manera sentimental con cualquier otro ser viviente, excepto ellos mismos. Requieren de tranquilizantes.

sasunaru_fangirl_^¬^
theblackangel
Zaphyrla

Importante: Si usted o alguna persona cercana padeca algunos de estos sientomas, o incluso una sospecha menor, consulte a su médico.


No se olviden que todo esto es solo con el afan de sacarte una sonrisa, si se sienten insultados los borro y ya Razz Pero si uno no se burla de sus defectos, ¿quien? XD

Sakoto escribió:[font=Trebuchet MS][font=Trebuchet MS]CONFIESO ;O;.
Tengo los dos and more. A veces hago de Naruto o Sasuke demasiado uke. SasUke sí se puede xD(?)
Y acabo de hacer un FF algo Sakura-bashing ._______., ¡Pero no la odio! es que.. xD no sé a veces alguien tiene que ser el villano y no hay otra disponible uU.
Tanto dou y FF y series yaoi que ni al caso que al final siempre me salen los defectos o_ó.

Cierto, es que alguien tiene que ser el villano, si no fuera Sakura, seria Hinata o Karin, o Ino, o Kiba, o Gaara, o Itachi... etc. XD

Zaludos
Zaphy Razz
Zaphyrla
Zaphyrla
Temporal
Temporal

Estado Ellora :P

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudihambre... T-T


Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por Zen Neko Vie Abr 08, 2011 4:56 pm

XDDD WoW tengo nuevas enfermedades Defectos SasuNaru 8) 6088
>.< q lastima q no tengan cura Defectos SasuNaru 8) 154817 (ironia)
muy interesantes ..gracias pro el aporte
Zen Neko
Zen Neko
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Y otra vez~vacaciones de verano yaoistico ;3

Defectos SasuNaru 8) UCEWd6i

Perú Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas *MinaKushi* *ItaDei*, ♥️SaiGaa♥️, ♥️KakaIru♥️,*AsamixTakaba*, ♥️NezumixShion♥️ ,♥️TakanoxRitsu♥️, *1827*, *6927*, ♥️8059♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, One Pice, Full Metal A. B ,Durrr!, Hetalia
Reborn,Maiden Rose, Sekaichi Hatsukoi ♥️ N°6
¿Qué series estás viendo? Poyo Poyo :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Caer en el xxx (._. )


Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por Gir Dom Abr 10, 2011 11:21 am

Hombre! Pues tuve muchas algunas enfermedades de esas en un pasado que ya parece lejano... Lo único es que no tuve el teme-violador/dobe-niña, aunque no deja de atraerme la premisa! x'D

Creo que una sería el Naruto-seductor, que me encanta leer en fanfiction, pero no tiene ningún sentido! ._. Ya sabes, ¿no? Cuando Naruto comienza, inexplicablemente, a moverse con gracia (comiencen a reír locamente) y hacer sonrisas seductoras y albures que causan erecciones sangrados de nariz a otros personajes (principalmente Sasuke).

Saludos!
Gir
Gir
Nuev@
Nuev@

Estado Hasta mi hermano dice que Tsuna es super Uke!! x'D

Defectos SasuNaru 8) Scanlation
México Edad 28 Mensajes 33 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/10/2010

Parejas SN, Spiritshipping, 692718, 802759... <3
Animes Favoritos Code Geass, Yu-Gi-Oh 5D's, YGO GX, Adarshan no Hanayome, KHR!, D.Gray-Man, Naruto...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de preparatoria


Volver arriba Ir abajo

Defectos SasuNaru 8) Empty Re: Defectos SasuNaru 8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.