NARUTO{♥}COUPLES
Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

+5
sorel
gabrielita-chan
kathleen1100
ItsMacka
Daagger
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por Daagger Vie Ene 28, 2011 2:16 pm

Este es mi primer fic, ojala les guste, empieza flojo pero dspues se pone wenoo >..
Cap 1 : “La visita”

Naruto: (Despertando) ¿Que? ¿Donde estoy? ¿Qué paso?
Sakura: Oh! Naruto te has despertado por fin llevamos tres días esperándote, estas en el hospital de konoha, al utilizar tu nueva técnica lograste vencer a kakuzu, pero te a hecho estragos en tu brazo, tendrás que estar un tiempo reposando en cama.
Naruto: (Sorprendido) Sakura-chan, si, ya recuerdo todo, ¿como están Kakashi-sensei y los demás?
Sakura: Ellos están mejor, no te preocupes, si aquí el mas mal parado que salio fuiste tu.
Naruto: (Intentado levantarse) Ay! Mi brazo, apenas lo siento, ¿Qué le paso?
Sakura: Tu nueva técnica produjo en kakuzu un rompimiento de los nervios a nivel celular, algo parecido te hizo en el brazo pero a menor escala, si usas esta técnica una o dos veces más, tu brazo quedara inutilizable
Naruto: ¿Que?! Me esforcé tanto para poder usar el rasen shuriken y ahora no puedo utilizarlo, ¡Maldita sea!
Sakura: Tranquilízate Naruto, debe haber una forma de no herirte al usar esa técnica, solo debes descubrirla. (Le dice con una sonrisa)
Naruto: Gracias Sakura, pero si no te molesta me gustaría descansar un tiempo más para poder reponer mis fuerzas y salir de este hacinamiento.
Sakura: Okas Naruto-(Con cara seria)-pero prométeme que no te intentaras escapar
Naruto: (Con cara de sorpresa fingida) Pero porque piensas eso de mi, yo nunca lo haría
Sakura: Jaja, como si no te conociera Naruto, Ya te dejo, pronto volveré a verte, adiós
Naruto: Adiós Sakura-Chan
Naruto se recostó y se quedo dormido profundamente.
Naruto: (Bostezando) Que bueno estuvo ese sueño
¿?¿?¿?: Ho-hola na-naruto-Kun
Naruto: ¿Ah? Oh, Hola Hinata
Hinata: ¿Co-como estas? E-estaba preocupada por ti
Naruto: (Con una sonrisa) Mejor gracias, Pareces un poco cansada ¿De hace cuanto estas aquí?
Hinata: (mirando hacia abajo y sonrojada) ¡e-e-etoo! No, de hace poco, es que ayer tuve una misión y no pude dormir bien
Naruto: Deberías descansar pareces un poco maltratada
Hinata: Si es que te quería de-decir q-que y-yo…, Oh, Sakura no te ha-había visto, ¿ha-hace cuanto estas ahí?
Sakura: Hola Hinata, no entre recien ¿Por qué?
Hinata: P-por nada
Naruto: Ah, Oh, Hola Sakura-Chan
Sakura: Hola Naruto ¿Cómo te sientes?
Naruto: Mucho mejor, listo para empezar alguna misión
Sakura: No te precipites, todavía deberías descansar otro día
Naruto: Na que va, yo quiero salir de aquí lo ante posible y empezar a entrenar, mientras yo estoy aquí acostado Sasuke sigue haciéndose mas fuerte
Sakura: Jaja, no tienes remedio ¿cierto?
Naruto: Jaja, Y tu Hinata deberías ir a descansar, no tienes muy buen aspecto después me dices lo que me querías decir
Hinata: S-si lo hare gracias, adiós naruto-Kun, Sakura-Kun
Sakura: No tenia muy buen aspecto, bueno también que a estado todos estos días esperando que te despertaras, si ayer cuando despertaste, hace poco la había mandado a dormir un poco
Naruto: ¿Todos estos dias? Que raro a mi me dijo que había tenido una misión por eso tenia mal aspecto
Sakura: Hummm… quizas Ya ahí vienen a verte yo me voy, tengo unas personas que necesitan atención, adiós naruto-Kun
Naruto: Adiós Sakura-Chan
Llego un grupo de amigos a ver a naruto, bromearon y rieron un rato.
Naruto: (Pensando) Se pasa bien con amigos- sonriendo- aunque todavía me pregunto porque Hinata no me dijo que había esperado, y ¿Por qué lo hizo?, ahora que pienso siempre a actuado de forma extraña cuando la saludo…, quizás yo le… na no creo…


Última edición por Daagger el Jue Feb 03, 2011 9:29 am, editado 2 veces
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por ItsMacka Vie Ene 28, 2011 2:33 pm

Me encanta (: ♥ Siguela Porfa :DD
Te Quiero Bff :3

Macka.
ItsMacka
ItsMacka
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 2 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas ♥️

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por Daagger Vie Ene 28, 2011 3:16 pm

:O! Ola xDD okok :D! la seguire :Z aca va la segunda parte y la tercera porqe me dijeron que el doble post estaba prohibido :B

Spoiler:
Spoiler:


Última edición por Daagger el Dom Ene 30, 2011 3:36 pm, editado 2 veces
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por kathleen1100 Sáb Ene 29, 2011 12:54 am

conti Buen post
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por Daagger Sáb Ene 29, 2011 2:01 am

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 322921 Graciaas Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 450236 aqui ta la contii ^^!
Cap 4: “Te amo”

Naruto toma a Hinata y como puede la sube a su espalda, y emprende el viaje de vuelta donde estaban los demás. Kakashi estaba en una ardua pelea, estaba medio herido, pero Ridan no estaba mejor, y Sakura estaba media inconciente en el piso. Ridan con su ultimo chacra logra crear una bola de fango que se endureció al instante y la lanzo contra Kakashi, este la intenta saltar pero igual le impacta en el costado haciéndolo tambalear, Ridan aprovecha y se acerca rápidamente y lo comienza a golpear hasta dejarlo tirado, luego saca una espada dispuesto a atravesar a Kakashi con ella, Sakura que estaba en el piso se repone y le da un puñetazo a Ridan dejándolo en el suelo metros de distancia de Kakashi, este se levanta y empieza a formar un chidori, y le guiña el ojo a Sakura, esta se acerca a Ridan por atrás y lo golpea en dirección a Kakashi y este usa su chidori dando en el blanco y venciendo a Ridan

Kakashi: (Riendo) Uff, casi no la cuento
Sakura: (Enojada) Usted se ríe y estuvimos a punto de morir (lo mira con indiferencia)
Kakashi: Sisi, perdón es que, Au! Me duele la pierna.
Sakura: Haber déjeme ver (le mira la pierna) Al parecer se le quebró la pierna cuando la roca lo golpeo
Kakashi: Después vemos eso, tenemos que llevar el cuerpo para que lo examinen, e ir a ayudar a.., Oh! Pero mira quien esta aquí y viene con ¡Hinata en la espalda!, ¡ve a ayudarla Sakura!
Naruto: Sakura por favor ayúdame hirieron a Hinata, ¡Tienes que salvarla por favor!
Sakura: Ok! no te preocupes déjamelo a mi (mira el brazo de Naruto) ¿Pero que..? Usaste esa técnica, te dije que no la podías usar naruto, ¿Como mierda se te ocurre hacer eso?, ¡puedes perder tu brazo!
Naruto: Por mi que perdiera también una pierna con tal de que salvara a Hinata.
Sakura: (Enojada) Después hablaremos de esto, tenemos que ayudar a Hinata
Sakura saca su botiquín y empieza a hacer las respectivas curaciones a Hinata, mientras Naruto se sienta junto con Kakashi.
Naruto: (Con la mirada ida) Kakashi-sensei, necesito su consejo
Kakashi: Creo saber que es, pero pregunta mejor
Naruto: Es que ayer Hinata se me declaro, y no se me siento demasiado confundido, pensaba que amaba a Sakura pero al parecer solo es era una mmm.... ¿obsesión? Bueno obsesión por así decirlo
Kakashi: Mmm...… mi consejo es que intentes conocer a Hinata, ella te quiere mucho y se le nota, solo que tú eres demasiado estupido que no te has dado cuenta, a veces es mejor mirar a tu alrededor y dar oportunidad a quien te quiere que perseguir a una persona que esta enamorada de otro.
Naruto: Tienes razón Kakashi, debería conocerla, pero por ahora tenemos que esperar a que sane.
Sakura: ¡NARUTO!, ven te veré el brazo
Naruto: Ya voy, ya voy
Sakura: Deja ver ese brazo, mmm...… al parecer no sufrió demasiados daños, pero como estabas recién saliendo del hospital, quedara inutilizable temporalmente.
Naruto: ¿Y Hinata? ¿Como esta?
Sakura: No sabría decirte, hasta ahora esta estable, pero puede recaer en cualquier momento, tenemos que irnos lo antes posible, iré a ver la pierna de Kakashi-sensei
Sakura atiende a Kakashi-sensei.
Kakashi: (Sonriendo) ¿Sobreviviré?
Sakura: (Ríe irónicamente y después pone cara de alivio) Ufff... al parecer no fue fractura, fue solo el golpe, pero no podrá caminar hasta mañana
Kakashi: Sakura tendrás que llevar a Hinata al hospital, yo esperare aquí con naruto hasta mañana para recuperarme y llevar los cuerpos
Sakura: Yo no me puedo ir, si quiere recuperarse para mañana necesita curaciones, y tendremos que esperar a que cierre un poco la herida de Hinata, porque si la llevamos ahora se puede abrir en el viaje.
Naruto: Entonces tendremos que esperar hasta mañana.
Sakura: Eso me temo, pero si Hinata tiene complicaciones durante la noche tendremos que llevarla de inmediato.
Llego la noche y todos se dispusieron a dormir, pero Naruto no logro conciliar el sueño, se levanto y se sentó en una piedra a observar el cielo estrellado. Pronto alguien se sienta al lado de el.
¿?¿?¿?: ¿Qué pasa? ¿Por qué no puedes dormir?
Naruto: Oh Sakura no me di cuenta que estabas aquí, mmm… es que estoy muy confundido
Sakura: Es Hinata ¿cierto?
Naruto: Si… ¿Cómo sabes?
Sakura: ¿Intuición femenina? (Sonríe), debería darle una oportunidad, yo se lo que se siente que no te correspondan y duele mucho.
Naruto: (Parándose y de expresión seria) Tienes razón debería darle una opor… ¿Qué fue eso?
Sakura: ¡Es Hinata!, vamos a verla, ven corre
Van a ver a Hinata y Sakura la atiende
Sakura: (Triste) N-no puede ser, es casi imposible que viva…


Última edición por Daagger el Jue Feb 03, 2011 9:30 am, editado 1 vez
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por gabrielita-chan Dom Ene 30, 2011 11:44 am

esta padre continuelo xico espero el siguiente Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 758770

SAYO!!!!!!!!!matane^^
gabrielita-chan
gabrielita-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 45 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/11/2010

Parejas EL NARUHINA X SUPUESTO
Animes Favoritos NARUTO
¿Qué series estás viendo? trizte

Yenes 525 円

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por Daagger Dom Ene 30, 2011 12:53 pm

Thaanks Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 322921 ^^! bueno aqui esta la contii ^^!
Cap 4: “Te amo”

Naruto toma a Hinata y como puede la sube a su espalda, y emprende el viaje de vuelta donde estaban los demás. Kakashi estaba en una ardua pelea, estaba medio herido, pero Ridan no estaba mejor, y Sakura estaba media inconciente en el piso. Ridan con su ultimo chacra logra crear una bola de fango que se endureció al instante y la lanzo contra Kakashi, este la intenta saltar pero igual le impacta en el costado haciéndolo tambalear, Ridan aprovecha y se acerca rápidamente y lo comienza a golpear hasta dejarlo tirado, luego saca una espada dispuesto a atravesar a Kakashi con ella, Sakura que estaba en el piso se repone y le da un puñetazo a Ridan dejándolo en el suelo metros de distancia de Kakashi, este se levanta y empieza a formar un chidori, y le guiña el ojo a Sakura, esta se acerca a Ridan por atrás y lo golpea en dirección a Kakashi y este usa su chidori dando en el blanco y venciendo a Ridan

Kakashi: (Riendo) Uff, casi no la cuento
Sakura: (Enojada) Usted se ríe y estuvimos a punto de morir (lo mira con indiferencia)
Kakashi: Sisi, perdón es que, Au! Me duele la pierna.
Sakura: Haber déjeme ver (le mira la pierna) Al parecer se le quebró la pierna cuando la roca lo golpeo
Kakashi: Después vemos eso, tenemos que llevar el cuerpo para que lo examinen, e ir a ayudar a.., Oh! Pero mira quien esta aquí y viene con ¡Hinata en la espalda!, ¡ve a ayudarla Sakura!
Naruto: Sakura por favor ayúdame hirieron a Hinata, ¡Tienes que salvarla por favor!
Sakura: Ok! no te preocupes déjamelo a mi (mira el brazo de Naruto) ¿Pero que..? Usaste esa técnica, te dije que no la podías usar naruto, ¿Como mierda se te ocurre hacer eso?, ¡puedes perder tu brazo!
Naruto: Por mi que perdiera también una pierna con tal de que salvara a Hinata.
Sakura: (Enojada) Después hablaremos de esto, tenemos que ayudar a Hinata
Sakura saca su botiquín y empieza a hacer las respectivas curaciones a Hinata, mientras Naruto se sienta junto con Kakashi.
Naruto: (Con la mirada ida) Kakashi-sensei, necesito su consejo
Kakashi: Creo saber que es, pero pregunta mejor
Naruto: Es que ayer Hinata se me declaro, y no se me siento demasiado confundido, pensaba que amaba a Sakura pero al parecer solo es era una mmm.... ¿obsesión? Bueno obsesión por así decirlo
Kakashi: Mmm...… mi consejo es que intentes conocer a Hinata, ella te quiere mucho y se le nota, solo que tú eres demasiado estupido que no te has dado cuenta, a veces es mejor mirar a tu alrededor y dar oportunidad a quien te quiere que perseguir a una persona que esta enamorada de otro.
Naruto: Tienes razón Kakashi, debería conocerla, pero por ahora tenemos que esperar a que sane.
Sakura: ¡NARUTO!, ven te veré el brazo
Naruto: Ya voy, ya voy
Sakura: Deja ver ese brazo, mmm...… al parecer no sufrió demasiados daños, pero como estabas recién saliendo del hospital, quedara inutilizable temporalmente.
Naruto: ¿Y Hinata? ¿Como esta?
Sakura: No sabría decirte, hasta ahora esta estable, pero puede recaer en cualquier momento, tenemos que irnos lo antes posible, iré a ver la pierna de Kakashi-sensei
Sakura atiende a Kakashi-sensei.
Kakashi: (Sonriendo) ¿Sobreviviré?
Sakura: (Ríe irónicamente y después pone cara de alivio) Ufff... al parecer no fue fractura, fue solo el golpe, pero no podrá caminar hasta mañana
Kakashi: Sakura tendrás que llevar a Hinata al hospital, yo esperare aquí con naruto hasta mañana para recuperarme y llevar los cuerpos
Sakura: Yo no me puedo ir, si quiere recuperarse para mañana necesita curaciones, y tendremos que esperar a que cierre un poco la herida de Hinata, porque si la llevamos ahora se puede abrir en el viaje.
Naruto: Entonces tendremos que esperar hasta mañana.
Sakura: Eso me temo, pero si Hinata tiene complicaciones durante la noche tendremos que llevarla de inmediato.
Llego la noche y todos se dispusieron a dormir, pero Naruto no logro conciliar el sueño, se levanto y se sentó en una piedra a observar el cielo estrellado. Pronto alguien se sienta al lado de el.
¿?¿?¿?: ¿Qué pasa? ¿Por qué no puedes dormir?
Naruto: Oh Sakura no me di cuenta que estabas aquí, mmm… es que estoy muy confundido
Sakura: Es Hinata ¿cierto?
Naruto: Si… ¿Cómo sabes?
Sakura: ¿Intuición femenina? (Sonríe), debería darle una oportunidad, yo se lo que se siente que no te correspondan y duele mucho.
Naruto: (Parándose y de expresión seria) Tienes razón debería darle una opor… ¿Qué fue eso?
Sakura: ¡Es Hinata!, vamos a verla, ven corre
Van a ver a Hinata y Sakura la atiende
Sakura: (Triste) N-no sobrevivirá…


Última edición por Daagger el Jue Feb 03, 2011 9:30 am, editado 1 vez
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por kathleen1100 Mar Feb 01, 2011 12:08 am

conti esta genial pobre gime Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 322921
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por Daagger Mar Feb 01, 2011 1:20 am

Arigatoo! (creo que asi se escribe xD) Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 322921 Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 788514 Bueeno aqui la conti >.
Cap 5: “Solo me importas tu”

Naruto: No puede ser, ¡NO! Tiene que haber una forma…!Mierda!
Sakura: No la hay, la única forma de salvarla es llevarla al hospital ahora mismo, pero estamos demasiado lejos de Konoha, y no hay forma de llevarla rápido
Naruto: ¡AH! No la dejare morir ante mis ojos…
Naruto toma a Hinata con su brazo en buen estado y con esfuerzo la coloca en su espalda.
Sakura: ¡¿Pero que haces?!
Naruto: Te dije no la dejare morir frente a mis ojos y con los brazos cruzados… (Cambio la vista al suelo) ¡Menos ahora!
Naruto ya con Hinata en su espalda, emprende el regreso a Konoha a toda velocidad
Naruto: (Llorando) ¡Por favor Hinata! Resiste no falta mucho para llegar, Hinata perdón por lo que dije anoche, me di cuenta q-que yo ¡TE AMO!
Hinata: .... (Inconciente)
Naruto: (Llorando) ¡HINATA!
Naruto sigue con todas sus fuerzas…
Naruto: Vamos Hinata ahí veo la aldea, solo un poco mas, tu puedes, ¡aguanta!
Hinata: N-naruto-kun…
Naruto: No te esfuerces ya estamos llegando, solo un poco mas.
Hinata: N-naruto-kun Te a-amo…
Naruto: ¿Hinata?
Hinata: …
Naruto: ¿HINATA?
Hinata: …
Naruto: (Llorando) ¡HINATA!
Naruto logra llegar al hospital y deja Hinata en una camilla…
Naruto: Hinata por favor aguanta ya llegamos, ya estas en buenas manos.
Hinata entra al pabellón con los ninjas médicos y Naruto espera afuera, pasaron 5 horas para que pudiera saber algo sobre Hinata…
Naruto: ¿Cómo esta?
Medico: Estará bien, se desmayo a causa de la falta de sangre, y tendrá que estar en reposo absoluto, pero se recuperara en 1 o 2 días mas
Naruto: Muchas gracias, estaba muy preocupado por ella,
Medico: De nada, en unos minutos mas se ira a la pieza y podrá ir a visitarla, buenas noches.
Naruto espera y luego va a visitar a Hinata, esta con ella durante toda la noche, y en la mañana llega Sakura
Sakura: ¿Cómo esta?
Naruto: Oh Hola Sakura, Si mejor se repondrá entre hoy día o mañana. ¿Cómo esta Kakashi-sensei?
Sakura: Que bueno, esta mejor lo atendieron y tendrá que hacer reposo durante un tiempo… ¿Hace cuanto estas acá?
Naruto: Desde que la trajeron anoche. ¿Por qué?
Sakura: Porque se nota en tu cara… deberías ir a descansar, ¿te vieron el brazo?
Naruto: Si… tendré que tenerlo en reposo durante unos días pero se recuperara, aunque es la ultima vez que resistirá esa técnica.
Sakura: Pero debe haber una forma de usarla sin salir tu afectado
Naruto: Si, pero eso no me preocupa por ahora, esperare hasta que Hinata despierte
Hinata: Ah… N-na…
Naruto: Hinata!, Gracias a Dios despertaste
Hinata: ¿N-naruto-Kun?... ¡N-naruto-kun! (se pone roja) ¿Qué haces aquí?
Naruto: Hinata por fin despertaste, te estaba esperando que te despertaras
Hinata: ¿Qué paso? No me acuerdo mucho, solo desde la mañana y nos encontramos con unos ninjas de Akatsuki pero no recuerdo mucho…
Naruto le explica lo que paso a Hinata con lujo de detalle…
Hinata: ¡Naruto-kun!
Hinata abraza a Naruto de forma repentina y este se sonroja de repente Hinata se da cuenta lo que hacia se sonroja y lo suelta
Sakura: (tose) Ejem… creo que yo estoy demás aquí… Adiós Naruto, Adiós Hinata (le guiña el ojo a Hinata)
Hinata: (triste) Por cierto N-naruto-kun por lo de anteayer no te preocupes, no volveré a molestarte con esas tonteras
Naruto: Por cierto… Hinata por lo de Aquella noche, perdón por mi actitud, fui muy pendejo… la cague
Hinata: (Con lagrimas en los ojos) N-no te preocupes fue mi culpa nunca debería haberlo dicho y no volver a decirte esas cosas, se que amas a Sa… (llora).
Naruto: No Hinata, no llores, tu eres una linda chica y bueno… este… te quería decir… que bueno ¡etoo! (juntando las puntas de los dedos y mirando abajo con la cara roja) (susurrando) T-te a-amo
Hinata: (llorando) ¿Qué? No escuche
Naruto la mira a la cara, levanta la mano le seca las lagrimas, la abraza, la deja a centímetros de sus labios, la mira y le susurra en el oído
Naruto: Te amo…


Última edición por Daagger el Jue Feb 03, 2011 9:30 am, editado 1 vez
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por kathleen1100 Mar Feb 01, 2011 4:35 am

conti onegai Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 461190
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por Daagger Mar Feb 01, 2011 9:22 am

Holaa otra veez Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 461190 Arigatoo! Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 322921 Bueno aquí esta la conti, recien salida del horno :D!

Spoiler:
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por kathleen1100 Mar Feb 01, 2011 10:46 pm

conti esta genial Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por Daagger Miér Feb 02, 2011 2:13 pm

Thaaanks kathleen Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 322921 (siento que somos los unicos Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 93292 ) pero no importaa mientras alguien disfrute leyendolo no sera en vano Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 461190
Aqui la conti, aviso posee texto no apto para menores, si lo lees es bajo tu responsabilidad
Spoiler:


Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por kathleen1100 Jue Feb 03, 2011 2:03 am

esta historia es muy buena y no me importa ser la unica a mi me gusta conti pliss Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 322921
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por Daagger Jue Feb 03, 2011 12:29 pm

Aww Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 322921 Graciaas Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 461190 , bueeno aqui esta la contii ^^! Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 325184


Spoiler:
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por kathleen1100 Vie Feb 04, 2011 3:01 am

conti me encanta Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 261274
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por Daagger Sáb Feb 05, 2011 6:41 am

Arigatoo Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 788514 Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 461190 Bueno aqui esta la conti Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 357379

El siguiente capitulo contiene información de los capítulos 154 al 156 del anime de Naruto Shippuden
Spoiler:
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por ItsMacka Sáb Feb 05, 2011 5:00 pm

WTF :| Siguela nonono hinata no puede moriir T.T Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 930267
CONTINUA PLEASE, TE ADORO BEST <3
ItsMacka
ItsMacka
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 2 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas ♥️

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por kathleen1100 Dom Feb 06, 2011 1:41 am

NOOOOOO¡ por que esto no puede quedar asi conti Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 679998
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por Daagger Dom Feb 06, 2011 2:04 pm

Aww Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 322921 Graciaaas kathleen (Fiel desde el principio :D), Macka (Tambn fiel y tambn te adoro :D) por leer el fic Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 788514 Bueeno me demore en subir el cap ya que tuve que rehacerlo completamente por que no me gusto como habia quedado xD !

Bueno una parte del capitulo trae informacion del manga mas avanzado del anime, no se bien que capitulo ni si asi es como sale, pero lei en alguna parte que esta informacion sale mas despues
Spoiler:
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por kathleen1100 Lun Feb 07, 2011 2:42 am

ooooooo¡ naruto va a matar a kiba conti me encanta tu historia Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por Daagger Mar Feb 08, 2011 3:30 am

Arigatoo Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 322921 , Bueno aquí esta la contii, perdón la demora es que se me esta secando el cerebro con esta calor D:!

Este cap contiene información del cap 164 de Naruto Shippuden y también del "Naruto Third Databook" :
Spoiler:
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por kathleen1100 Mar Feb 08, 2011 5:13 am

OOOOOOOOOOO¡ esto cada vez va mejor conti me fascina Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 322921
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por Daagger Miér Feb 09, 2011 10:15 am

Holaa Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 461190 Graciaas ^^! Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 322921 Bueeno aqui esta la conti Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 325184

Este cap contiene informacion del anime Cap 135 al 138 aprox:
Spoiler:
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por kathleen1100 Jue Feb 10, 2011 3:07 am

conti esta muy bueno Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) 31465
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC) Empty Re: Te encontrare y traeré de vuelta a casa... (FIC)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.