NARUTO{♥}COUPLES
La casa del fantasma Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La casa del fantasma Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La casa del fantasma

Ir abajo

La casa del fantasma Empty La casa del fantasma

Mensaje por Yuno Haruno Sáb Oct 12, 2013 10:38 am

Título del fanfic: La casa del fantasma

Autora: Yuno Haruno

Género: Drama/Romance/ posible Lemon.

Clasificación: +13

Advertencias: Muerte de personajes y posible lemon.

Publicaciones: Mundo Sasusaku y Naruto Couples.
-dialogo-
“pensamiento”
#acción#
-GRITO-
(N/A)notas de autora
La casa del fantasma:
CAPI I
En el año MCCM (1,800 xD yo queriéndole poner algo poético xD)
Hace mucho tiempo en un lugar llamado el Reino del Viento había una gran fiesta en una mansión extraordinariamente enorme, todos reían, bailaban, gozaban y el anfitrión de esa fiesta estaba realmente feliz, su nombre era Gaara Sabakuno, el príncipe del reino del Viento. Era de tez blanca, ojos azules aqua, su cabello era de un tono rojo oscuro y buen aspecto físico…en fin era muy guapo. Estaba muy emocionado ya que luego de esa fiesta se casaría con su amor cuyo nombre era Kinomoto, una simple plebeya. También era de piel blanca, cabello rosa y ojos verde jade, en sencillas palabras, era muy hermosa.
Muchos de la realeza le decían “Gaara, no te cases con ella” o “esa mujer solo busca tu dinero” pero en realidad no era así; ella lo amaba sobre todas las cosas y después de esa boda serian felices aunque nadie más lo quisiera, aunque dejara el título de príncipe y de futuro...lo haría solo por ella.
“Que pasara que aún no baja Kinomoto, bueno tengo que ir a verla” pensó el pelirrojo y en solo instantes el llego a la habitación donde se encontraba su amor.
-Kinomo…-no logro terminar de decir el nombre de su amada ya que se quedó sin palabras al ver en donde estaba la pelirosa. Estaba en el suelo, sin ningún signo de vida y con una copa derramada de vino en sus blancas manos. Rápidamente fue a donde ella estaba y tomo su pulso.
Al no sentir su pulso el corazón del pelirojo se aceleró y lo único que salió de su garganta fue:
-Kinomoto!!-grito el joven agitado fuertemente los hombros de la ojijade, ella al no responderle al joven se asustó más.
Percatándose de los gritos del joven una sirvienta fue a ver a la habitación.
-joven Gaara que sucede?-pregunto sin darse cuenta del estado de la pelirosada.
-Temari, ve y busca a un médico, corre!!-dio énfasis a la última orden a la criada. La rubia corrió como si su vida dependiera de ello ya que a diferencia de la demás servidumbre quería a la ojijade
#tocando la mejilla de la joven#-Kinomoto…-susurro el príncipe con lágrimas saliendo de sus ojos aqua
-ya llegue, que sucede?-pregunto rápidamente la médico de la familia, Tsunade Senju.
-ella…no presenta signos vitales-hablo en un hilo de voz el pelirojo
-no de resultados todavía déjeme revisarla, ahora…necesito que salga de la habitación-pidió la rubia al príncipe
-no saldré de aquí, no sin ella-dijo seguro de sí mismo el sucesor del rey del Viento
-no podre revisarla con sus nervios así que salga ya-
-está bien, pero que sea rápido
-Temari llama a Shizune por favor-ordeno la doctora
-si ahora voy-dijo corriendo la criada una vez más. Cuando llegó la enfermera del personal cerraron la puerta rápidamente
-que le pasara a Kino-chan?
-de verdad que no lo sé Temari espero que este bien…
Al cabo de unos minutos que para el pelirojo fueron horas la rubia y la morocha salieron del cuarto
-que paso ella está bien?-pregunto el pelirojo lleno de preocupación
-lamento mucho decir esto…pero…Kinomoto está muerta-#bajando la cabeza#
Le costó asimilar la declaración #negándose con la cabeza#-NO!! NO ES CIERTO!!-grito-ELLA ESTA BIEN!!
-no pudimos hacer nada, desde que llegue ya estaba sin vida
-como fue quiero saberlo ahora-ordeno casi gritando el príncipe
-nos costó mucho, pero…
-pero qué?!
-al parecer murió envenenada...-dijo con mucha seguridad la rubia ojimiel
-no….-dijo en un hilo de voz
-Puede que se haya suicidado porque no había nadie más en la planta de arriba-dijo la ojimiel tristemente
-Temari….llama a Sasori…AHORA-ordeno el monarca
-si señor
En unos minutos llego otro pelirojo a la escena solo que sus ojos eran de color miel
-que sucede señor
-Kinomoto está muerta…-declaró el ojiaqua
-lo lamento tanto señor-dijo sin expresión alguna el mayordomo del joven
La fiesta termino después de unas horas del incidente pero a pedido del príncipe nadie más supo de la muerte.
Pasaron días después del incidente el heredero al trono estaba muy deprimido, el brillo en los ojos del muchacho se habían perdido, y no había seña de que volverían no… ya no después de que el amor de su vida se fue su existencia ya no tenía sentido alguno.
No sentía felicidad, ni alegría, no sentía nada, solo tristeza y desilusión. Ya harto de su situación fue a su habitación decidido a acabar con todo. Sin más él se había ahorcado con la esperanza de que pudiera volver a estar con la chica que en vida amo.
Pasaron los años, décadas, y como último siglos después de esa muerte tan lamentable.
En el año 2,013 en la ciudad de Konoha, mas acercándonos en un parque había una joven de piel blanca como la nieve(N/A: no la confundan xD no es Blanca Nieves) de cabellos extrañamente rosas, ojos color jade jugando con unos niños de aproximadamente 12 y 6 años.
-Yuno!!!-vocifero la mujer a la niña de 12 años de edad. Su tez era también blanca, su cabellos rosa oscuro con ojos color ónix y de duro aspecto
-ya voy mama!!!-grito también la niña a su madre con algo de enfado
-y Kuruzu?
-está en el tobogán…-dijo la niña refiriendo a un niñito de 6 años de cabello negro y ojos verdes como el jade
-llamalo tenemos que irnos porque se hace tarde
-pero mama…
-no quiero peros llamalo ya-ordenó la mujer de cabellos rosáceos
-está bien…-se dignó la niña de cabellos rosa oscuro
-KURUZU!!!!!
El niño salió rápidamente del juego en cuanto escucho su nombre
-qué?-pregunto algo molesto
-mama dijo que ya nos tenemos que ir
El pequeño en cuanto escucho esa orden suspiro fuertemente, porque él quería seguir jugando.
-bien-en eso los niños iban corriendo a los brazos de su madre
-muy bien niños andando-dijo la madre
#respondiendo a unísono#-si mama
Rápidamente llegaron a la casa donde ellos vivían.
-Huh…que bueno que regresamos-soltó la mujer de extraños cabellos
-cuando viene papi?-pregunto Kuruzu con estrellas en los ojos
El sonido de la puerta no deja responder a la madre ya que un azabache entra a la casa
-PAPI!!-gritaron a unísono los pelinegros
-Sasuke-dijo la pelirosa con algo de emoción
-Hola mis pequeños-dijo el hombre con un tono adolorido ya que los pequeños se le tiraron encima y cayeron al suelo todos juntos
#levantándose del suelo#-Hola mi amor-saludo Sasuke a Sakura con un beso
Como ninguno de los dos acababan con el beso-caramba hay niños aquí!-chillo la pelirosita.
Ambos mayores se dieron cuenta de lo que estaban haciendo, Yuno estaba enojada y Kuruzu, todavía en suelo hacia un cara como de disgusto.
-Lo siento-se disculpó el azabache con los niños
-Yo sé que aman pero no es para tanto…-dijo la niñita
En ese momento suena el teléfono de la casa.-Voy a contestar, tu ve con los niños que tiene que decirte algo-pidió la mujer a su esposo.
-Claro-respondió Sasuke siendo arrastrado por lo niños a la sala (N/A: ya que aún seguían en el pasillo que llevaba a la puerta de la casa)
#tomando la bocina del teléfono#-Si
-Haruno…Sakura-dijo la voz al otro lado de la línea
-con ella habla, que sucede?
Siguieron hablando por unos una pelirosada bastante intrigada con lo que le decían.
-Deberas?-preguntó la ojijade con una mueca de incredulidad
-Sí, así es y debe ir de inmediato si es posible y sola-la voz dio énfasis a la última palabra
-entendido.
Gomen por hacerlo tan raro el primer capi, pero es que mama me había prohibido volver a escribir y como tan buena hija que soy… no le hice caso comenten que les pareció.
Por favor es mi primer fanfic y estoy aprendiendo así que si hay algún error no tarden y comuníquenmelo, si piensan en algo que podría ocurrir en el próximo capi mándenmelo por MP.
NOTA IMPORTANTE: ACTUALIZO CADA VIERNES.
Yuno Haruno
Yuno Haruno
Nuev@
Nuev@

Estado Ahorcando a una AntiSasuSaku

Argentina Edad 28 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 01/10/2013

Parejas Sasusaku...NaruHina...Itasaku...Deiino...Shikatema...Minakushi...Kizamebu...Nejiten...Sasosaku...Madamito
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fairy Tail, Mirai Nikki.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, Fairy Tail, Bleach, DBZ.

Yenes 5 円
Último doujin leído Seguramente Lemmon *¬*


Volver arriba Ir abajo

La casa del fantasma Empty Re: La casa del fantasma

Mensaje por Yuno Haruno Miér Oct 23, 2013 11:06 am

Realmente estoy algo triste porque nadie me ha mandado un rewiew asi que espero que me manden aunque sea uno plis!!!
sus respuestas son el unico pago que tenemos nosotros que escribimos asi que nada les cuesta!!
Capitulo II
Mientras Sakura hablaba por teléfono unos niños estaban hablando con un hombre de cabello azabache.
-muy bien chicos, me dijo su mama que me querían decir algo…-dijo Sasuke
-bueno es que…-dijo sin terminar la pelirosita oscura
-si Yuno?-pregunto Sasuke con una mueca de curiosidad
Al notar que la niña no terminaba la oración Kuruzu decidió continuar.
-bueno, es que ya no pasa mucho tiempo con nosotros papá-musito el ojijade con una cara de tristeza
-pero hijo sabes como es mi empleo es más, también es de tu mama
-si lo sabemos pero…-no logro continuar ya que el ojinegro mayor la interrumpió
-sabes que nuestro negocio de familia no es fácil
-si papá-dijo el pequeño Kuruzu-algún día quiero que me enseñes a comprar y vender casas y así continuar con el negocio de la familia
-oye-dijo con un tono de molestia Yuno
-yo soy la mayor así que yo aprenderé primero, no es así papá?-preguntó con estrellitas en los ojos
-los dos aprenderán al mismo tiempo si?-ordeno el padre de los pequeños.
Mientras seguían peleando los pequeños acerca de quién iba a aprender el negocio primero una pelirosa seguía hablando por teléfono
-porque debo ir sola?-cuestionó con mucha curiosidad y desconfianza
-bueno es que el propietario de la casa no le gusta hacer negocios con bastantes personas y sabe que Bienes Raíces Uchiha es el mejor en la rama de vender y comprar casas-dijo la vos al otro lado del teléfono
-Hmp, cuanto tiempo tengo que estar allí?
- a más tardar 2 días
-bueno allí estaré
- y recuerde que el dueño quiere que vaya sola, que pase un buen día
-igualmente.
Al fin se cortó la llamada en realidad esa casa le dio mucho de que pensar le habían descrito la casa como grande, al estilo victoriana y que estaba en perfectas condiciones. Le llamo bastante la atención esa llamada ya que no tenía un número registrado, más bien era desconocido pero en fin, el hombre que había hablado con ella se escuchaba muy seguro de lo que decía
Alejo esas bobas preguntas de su mente y se fue directo a la cocina para hacer la cena ya que era muy tarde.
CON SASUKE…
-Entonces papi, cuando saldremos como familia a jugar?-pregunto la niña con ojos de cachorrito haciendo que a Sasuke la viera con ternura
#cara pensativa#-bueno…-dijo el padre sin terminar para ver hasta donde llegarían los niños para que estuviesen juntos
-papi…-dijo Kuruzu para que su padre le pusiera atención
-si hijo?
-si salimos juntos te prometo que estudiare mas y me portare mejor-dijo con los mismos ojos que su hermana mayor
-si papá y yo estudiare artes marciales con Konan como tanto me lo has pedido porfa…-con las mismas miradas de los niños Sasuke ya no aguanto. El gran Sasuke Uchiha, socio con su esposa de la empresa Bienes Raíces Uchiha, el frio y calculador Sasuke, cubito de hielo como lo llamaba su mujer no pudo contra esas miradas tan dulces y encantadoras. Sin duda habían aprendido ese truco de su madre, quien con esos mismos ojos le pedía algo y lo conseguía a como dé lugar.
-Está bien-dijo Sasuke perdiendo la batalla contra dos pequeños abalanzándose sobre el
-SSSIII!!!-gritaron los niños
Sin darse cuenta de su presencia Sakura había estado allí desde hace algunos minutos. Al ver tan linda imagen no quería romperá llamándolos a que cenaran, ya que hace algún tiempo su Sasuke y ella estaban que se ahogaban de tanto papeleo, compra y venta de hogares que ya casi ni tenían tiempo para ellos mismos… cof cof pero se resignó y dijo:
-A cenar niños les hice su plato preferido, guisado al vapor-al oir que hizo la pelirosa de cena los niños corrieron de una sola al comedor para comer la comida que tanto les gustaba, pero lo mejor es que comerían juntos como familia.
#levantándose del suelo# -Siempre me salvas en el momento oportuno por eso te amo-dijo Sasuke acercándose peligrosamente a la ojijade, ella sonrió divertida
-ellos te aman amor, solo que son muy pesados
-lo se pero si vamos así en algunos años ya tendré rota la columna de tanto que se abalanzan sobre mi-dijo el azabache también divertido
#mirada sensual#-sabes, ya casi no tenemos tiempo para nosotros mi amor-dijo tocándole el pecho del ojinegro que parecía ser esculpido por los mismísimos ángeles
-creeme que he extrañado ese maravilloso tiempo Sa-ku-ra-dijo besándola con mucho deseo y pasión a lo que la ojijade le correspondió
Entre jadeos, la pelirosa dijo:
-Sa-sasuke, lo-los niños nos pueden ver-a lo que el moreno suspiro resignado y se separó de la pelirosa
-está bien pero no te me vayas a escapar está bien-dijo el azabache con esas miradas tan sexys que hacían que que su mujer se sonrojara más que un tomate
-no te preocupes-dijo regularizando su respiración
-sabes, los niños me han pedido que vayamos a un lugar como de vacaciones en familia
-vaya, eso no me lo esperaba y que les dijiste?-cuestiono con curiosidad
-no les he dicho nada aun es que estaba pensándolo
-ah, ya veo pero sabes como son, ellos no aceptan un no por respuesta-rio divertida
-lo se.. asi que iremos al lago de mis padres el fin de semana, que te parece?
-esta bien, a ellos les encanta el lago
Desde la cocina se escucharon unos ruidos, eran Yuno y Kuruzu pidiendo lo cena.
-MAMÁ!!! PAPÁ!!! RAPIDO!!
#empezando a caminar#-bien entonces esta decidido, iremos al lago-dijo tomando de la mano al amor de su vida y se fueron a la cocina dónde los niños esperaban eufóricos la deliciosa comida su madre, no por nada estuvo dos años en lecciones de cocina.
CONTINUARA…
Por favor es mi primer fanfic y estoy aprendiendo así que si hay algún error no tarden y comuníquenmelo, si piensan en algo que podría ocurrir en el próximo capi mándenmelo por MP.
NOTA IMPORTANTE: ACTUALIZO CADA VIERNES.

Yuno Haruno
Yuno Haruno
Nuev@
Nuev@

Estado Ahorcando a una AntiSasuSaku

Argentina Edad 28 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 01/10/2013

Parejas Sasusaku...NaruHina...Itasaku...Deiino...Shikatema...Minakushi...Kizamebu...Nejiten...Sasosaku...Madamito
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fairy Tail, Mirai Nikki.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, Fairy Tail, Bleach, DBZ.

Yenes 5 円
Último doujin leído Seguramente Lemmon *¬*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.