NARUTO{♥}COUPLES
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?...

+8
ami-kun
lacus maca
mitsuki_naruko-chan
AnimexSpecial
Myeolchiella
tanianime88
Natzabel
Hibari Kyoya
12 participantes

Ir abajo

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Empty Productores Anime son fangirls secreto yaoi?...

Mensaje por Hibari Kyoya Jue Ene 20, 2011 6:30 pm

lol! XD Me da risa poner ese titulo LOOOL xD? no se lo tomen como estupidez No XDDD? ok, noo..

La mayoría de las veces se consigue puro escenas muy amorosas y hermosas <3, me detengo, pero aún así echen un vistazo a los rellenos.

Recientemente me di cuenta de los responsables del anime está tratando de decirnos algo? ... si se dieron cuenta xDDDU mejor riansen me da risa LOOOL...

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... 2r39yte
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... 864190 Oh lala~ es hermoso *-* XD? *notese el fangirl e.e*

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... N2oadh

¿Es sólo una conclusión equivocada?
O bien, están haciendo esto para "mantener la fangirls feliz"?
Sí bien ...?

Ustedes que piensan xD? sdasdasd pero well sinceramente pienso esto... Es obvio que lo hizo exclusivamente por el valor cómico. Lo cual está bien, me reí de muy duro xque es gracioso XD!, misión cumplida Smile LOL...No creo que querían decir nada por esto, sólo diversión meter en relación Naruto y Sasuke. Pero sabemos que kishimoto le gusta el SasuNaru, Pierrot se encarga del fanservice, que mas tendria sentido mas que esto eh...? dicho ya dicho Pierrot no pierda calidad absoluta Cool

Opinen.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Empty Re: Productores Anime son fangirls secreto yaoi?...

Mensaje por Natzabel Vie Ene 21, 2011 2:26 am

lol si son unas fangirl secretas esos 2 xDDDD

ademas que siempre bueno no siempre xD pero varias veces siempre hay fangirleo por sasuke eweU como en ese cap del gato, una chica se sonroja al ver a sasuke, asdasd xDDD esas chicas son kishimoto (?) xDDD
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... C5bIpProductores Anime son fangirls secreto yaoi?... QBdwM

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Empty Re: Productores Anime son fangirls secreto yaoi?...

Mensaje por tanianime88 Vie Ene 21, 2011 10:30 am

Lo que podemos pensar también es que a lo mejor la audiencia durante estos rellenos en japón pierde demasiados espectadores, y se han sacado de la manga esta idea para atraerlos.
Creo realmente que es una estrategia "comercial".

Lo que no entiendo es ¿por qué tanto sasunaru? pueden hacer escenas de cualquier pareja que seran recibidas de la misma manera.

Digo, pueden hacer un episodio en el que Sakura y Sasuke se queden encerrados y pasen todo el episodio solos... no sé, por dar mas variedad y eso xD y ya que estamos, dar felicidad a fans que le gusten otras maneras, ya que estamos jaja asi si que se ganarían mas audiencia.
Un episodio de cada pareja... viva "naruto couples", naruto? couples? lo pillas? jajaja weno da igual ¬¬
XD

Que pongan mas de esos episodios y se dejen de misiones estupidas que a nadie le interesa jaja


PD: este tema iria mejor en anime no? -_- muevo
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... TYE
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Banzai2dnarujt1Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Mabataki2dsasuke1df5Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Mabataki2dsakurajd4

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... BymiakaProductores Anime son fangirls secreto yaoi?... Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraProductores Anime son fangirls secreto yaoi?... Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Empty Re: Productores Anime son fangirls secreto yaoi?...

Mensaje por Myeolchiella Vie Ene 21, 2011 2:20 pm

Ha ha

esas chicas son kishimoto (?) xDDD

LOOOOOL -rueda de risa- adad xDD haha esperan aun me parto xDD! -rato después-

Well, si es como algo para llamar la atención en el anime ya que cuando es relleno bien se sabe que muchos se lo saltan esperando que vuelva a pa par con el manga y obius que la audiencia que ve el anime baja por lo cual buscando fromas, ideas comicas o por asi decirlo de hacer caps que llamen la atención ,pero como Tania-chan ¿Porqué SasuNaru en especial? ,la mayoria contienen un minimo rose de esta pareja =3!

LoL ,lo que no me cabe en la cabeza es por que hacen lucir a "Sasuke bonito" LOOL ,sera que Kishi ya se enamoro de Sasu (bueno ya lo esta y... ok no xD) adads si esto sigue asi terminara en KishiSasu o___o -trauma- LOL ,si que Kishi y perriot se ponen de acuerdo con los gustos, sin duda son fangirl convinando fanservive adads <333! ,digo, ooh my gato DD:! si Kishi es amante del SasuNaru quiere decir que pierrot lo complase y nos complace a los SN-fans OO=! ,podria poner relleno de la pareja de perenganito y sutanita (?) pero noou~ =3! adads y espero que siga así con sus cosas & rellenos SN =3!

Que pongan más de esos episodios y se dejen de misiones estupidas que a nadie le interesa jaja

LOOOOL yes, yes esta bien que el anime no alcanze al manga pero ya se pasaron xP!

Yanne'sss >8DD!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Empty Re: Productores Anime son fangirls secreto yaoi?...

Mensaje por Hibari Kyoya Vie Ene 21, 2011 4:01 pm

Tania dijo escribió:PD: este tema iria mejor en anime no? -_- muevo

Gomen tania! se me olvido moverlo xDu estaba muy apurada haciendo algo, y se me olvido mover el tema a la zona anime D:! la proxima tendre mas cuidado asdasd gomenee~ >__
Lo que podemos pensar también es que a lo mejor la audiencia durante estos rellenos en japón pierde demasiados espectadores, y se han sacado de la manga esta idea para atraerlos.
Creo realmente que es una estrategia "comercial".

Joder xDu! tu siempre sabiéndolo todo eh? xD! eso seria me crees si te digo que la obra personal anime a lo que parece importante es en el manga cierto como dices. Si Hinata confiesa su amor, le dan un final y rellenos con Naruto. Si Sakura podría caer en Naruto se pone escenas de relleno, etc tsundere...

Cuando Naruto y Sasuke tienen trama entre X capitulo de la serie se ha hecho realidad gay relationship y momentos, y que están anticipando contragolpe del arco al lado, haciendo un montón de relleno's, relleno con insinuaciones y el énfasis en lo cerca que estaban en ese entonces. Pero si hay una cosa que puedo decir con certeza es que sólo el amor de Naruto se basa o se centra con un relleno de jo jo... y eso es verdad si se fijan todo el relleno se comenzo a representar del equipo 7...

Ahora acerca del "comercial" no lo dudo... hacen a Naruto el proxeneta nunca será el fandom y el hombre siempre ha querido toda esa mierda xDu. Y jode pero bue... es la pura vdd acaso este hombre esta tan enamorado o.~ ? xDD

Tania dijo escribió:Lo que no entiendo es ¿por qué tanto sasunaru? pueden hacer escenas de cualquier pareja que seran recibidas de la misma manera.

Por que? veras la gente a estas alturas digamos que los Productores Anime le dan al pueblo lo que quieren, cualquier pairing relacionado también. Y si se recivira pero no tanto como trae la atencion el SasuNaru so lo dudo.

Y esto seria llamado de llama y la demanda xDDD! es injusto que pongan muy a la locura sobre esta pareja para cuando han tenido tambien si no recuerdo Naruto x Shion (NaruHina indirecta, sin embargo) no me a gustado pero bue...? acaso el fan-service se propuso a demanda de alguien??.. en otras palabras, dar a cada uno una rebanada de pastel de emparejamiento y LOL aunque no lo creas le dan el merito y provecho a todo esto. Dado que una gran parte de los aficionados están ahí para parejas ya listas.

Solo lo que veo... son sólo gente que va a hacer todo lo posible para conseguir más espectadores y aficionados. Y eso significa más dinero tanto para ellos mismos.

Digo, pueden hacer un episodio en el que Sakura y Sasuke se queden encerrados y pasen todo el episodio solos... no sé, por dar mas variedad y eso xD y ya que estamos, dar felicidad a fans que le gusten otras maneras, ya que estamos jaja asi si que se ganarían mas audiencia.
Un episodio de cada pareja... viva "naruto couples", naruto? couples? lo pillas? jajaja weno da igual ¬¬
XD

Jajajajaja XD! No están a favor de alguien, tienen su propio $ ewe $. Pero Anime y Manga, como nos trolean xDD y si lo pillo LOL ya entendi XD... Ellos se la salen fuera de los Naruhina ¬¬ los olvidan ja?, pero wtf es malo yaoi? digo si toda esa gente se lo ve Rolling Eyes hay comentarios que se enojaron por ello, menos gusto que mas gusto digamos esta gente no le agrado del todo el SN relleno... Sobre todo teniendo en cuenta los 2 personajes principales son masculinos jajajaj asique ya capte ¬¬.... XDDD Jaja NC encerio atraeria mucho aqui hay bastante incesto, eh oido que a habido momentos NaruIno en el anime y yo me quede wtf D:!

Que pongan mas de esos episodios y se dejen de misiones estupidas que a nadie le interesa jaja

Jajaaja pero que algunos no les gustaria saber que paso con sasuke, konoha, tobi/madara? xDDDDDDD

Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Empty Re: Productores Anime son fangirls secreto yaoi?...

Mensaje por AnimexSpecial Sáb Ene 22, 2011 6:56 pm

Me dolió mucho el estómago leyendo el título! Dios, anda que cada chico con el que hablo de Naruto me escriben: es una serie tal por cual, de shonen se unió con la ai, que el autor es gay, machista, los p.p son homos. Acaso la tv no explota este humor que se mundializó con Ricky y Justin? que les cuesta encontrarle gracia a ello, además, mis amigos se la pasan haciendo bromas, pero eso es otro huevo ... Anda, siempre que veo que alaban a un personaje al extremo, se me pasaba eso por la mente, también pasa con los hombres, haciendo que cada 2 x 3 algún extra diga que fulano sutano no es un enano, a lo mejor l@s productores/as se rebajan el sueldo para ver algo así.. Ojalá no mueran de hambre por satisfacer a su público, vaya, eso que escribió ... hace al título ideal para un protesto/manifiesto hahahaha.
Con esto podemos escribir que sí, lo son, y voy a seguir leyendo-
-Naruto se convirtió en mi obsesión.
Y pensar que no leería algo así de un joven a estas alturas!.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Empty Re: Productores Anime son fangirls secreto yaoi?...

Mensaje por mitsuki_naruko-chan Mar Feb 08, 2011 3:12 pm

Lo que no entiendo es ¿por qué tanto sasunaru? pueden hacer escenas de cualquier pareja que seran recibidas de la misma manera.
por el simple motivo que el creador quiere esa pareja para su historia!!!! Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... 126245
no veo porque tanta homofobia digo rianse!!! para eso lo hacen pppppor comedia ademas que el autor ponga comedia de la pareja que mas le gusta no tiene nada de malo!!!!!!!!!!! Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... 153663 el reñeno segun yo lo veo es para recordarnos los fuertes lazos que tienes para las duras batallas que bienen Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... 464449
mitsuki_naruko-chan
mitsuki_naruko-chan
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
Animes Favoritos NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
Yenes 215 円

Volver arriba Ir abajo

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Empty Re: Productores Anime son fangirls secreto yaoi?...

Mensaje por lacus maca Miér Feb 09, 2011 4:15 am

Tambien creo en eso.Al igual de que son fans de hinata.
Bueno eso es todo.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... 2vtxvlv
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Empty Re: Productores Anime son fangirls secreto yaoi?...

Mensaje por ami-kun Miér Feb 09, 2011 2:27 pm

Yo tambien habia pensado en eso!!! (ustedes chicas tienen unas mentes maestras *idolatrar* xDD)

en fin, yo creo que esta mas que claro que para estos chicos (hablo de Kishi y Pierrot) hacer todo este fanservice le trae muchas contribuciones cof* dinero cof* y eso no se les puede recriminar..

Yo hace abstante rato q creo en un posible final SasuNaru gracias a todo este fanservice, no se, el opening 8 de shippuden, el capitulo del segundo beso... ahora recien vi la imagen con las orejitas de gato xD ya nisiquiera son mensajes subliminales, son cosas reales que ya no te hacen dudar... Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... 26533

si es para vender y ganar dinero, esta bien por mi y por ellos, solo espero que la serie termine como deba terminar (reso xq sea con mi OTP) Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... 322921

esop Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... 287108
ami-kun
ami-kun
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 35 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 25/02/2010

Parejas de Naruto: SasuNaru (L), NaruHina, NaruSai, SaiGaa, GaaNaru, ShikaTema, NejiHina, NejiTen.

de otros animes: IchiRuki, ByaRuki, IchiHitsu, MisaxUsui, Amuto, SebastianxCiel, ZeroxYuki, LxLight, GerIta, PruIta, USAxUK, Rochu, entre otras mas xDDD

Animes Favoritos *Bleach
Death Note
Naruto
Axis Powers Hetalia
Full Metal Alchemist
Tsubasa
Vampire Knight
Shugo Chara
Kuroshitsuji
Inuyasha
Pokemon
Kaichou wa a Maid
¿Qué series estás viendo? Toradora

Yenes 5 円
Último doujin leído Ero Ero :$


Volver arriba Ir abajo

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Empty Re: Productores Anime son fangirls secreto yaoi?...

Mensaje por the_best_girl Miér Feb 09, 2011 6:25 pm

esperen , esperen, esperen, si hay relleno naruhina casi todo el mundo lo considera solo como tontos rellenos y prueba de nada pero si al sasunaru le hacen lo mismo ya tienen quedar juntos por que el relleno es real, y todos sabemos que pierrot ayuda a hacer el manga lo que ellos digan eso es. Donde quedo la objetividad.

lo siento pero esto lo veo para buscar momentos comicos y nada mas al finall aceptemoslo el relleno es relleno y si a kishimoto le gusta el sasunaru no es precisamente por este, por hacer dinero podria ser pero entonces el capitulo 191 sobre kakashi habria sido con iruka no creen, si por complacer a los fans fuera habra algo de sasusaku pero ellos nunca lo han hecho pero si es de la parejas con mas famdon a nivel mundial lo que yo cro es que pierrot hace lo que se le da la gana y viendo los rellenos por que debo confesar que he visto mas relleno que capitulos del shippuden ellos tiene un patron ellos juegan con cada momento que ha resultado tener mas aceptacion o ha sido mas comico en el manga como el beso de sasuke y naruto, los desmayos de hinata, insinuaciones de naruto hacia sakura aunque ultimamente no tanto, el grupo de konohmaru y cosas asi son muchas pero ponerme a recordarlas todas, en fin kishimoto crea un gracioso momento y ellos lo explotan para que el relleno tenga mas aceptacion.

si no hubiera sido por la confesion no dudo que ellos siguieran con el naruhina por que een la primera parte habia mucho naruhina pero la trama giraba en torno a sasuke ahora en esta segnda parte el sasunaru pudo tomar un papel mas activo.

doy gracias que terminaran los rellenos naruhina pero a veces los extraño

de kishi no hay duda que sea fangirl de esl sasunaru pero pierrot no es exclusivo de esta pareja asi que no se.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Empty Re: Productores Anime son fangirls secreto yaoi?...

Mensaje por 21Haru Dom Feb 20, 2011 10:28 pm

Ok, el título me traumó (?) en realidad no. Y es cierto, en este último relleno el sasunaru despertó.
esperen , esperen, esperen, si hay relleno naruhina casi todo el mundo lo considera solo como tontos rellenos y prueba de nada pero si al sasunaru le hacen lo mismo ya tienen quedar juntos por que el relleno es real, y todos sabemos que pierrot ayuda a hacer el manga lo que ellos digan eso es. Donde quedo la objetividad.

The best girl, me das un autógrafo? has hecho que no tenga que escribir cinco parrafos mas LOL. Yo creo igual que esta chica, es decir, cuando el relleno de NH todos los demás fans de otros pairings sieeempre repetían la misma cantinela... "el relleno no cuenta" "no lo ha hecho kishimoto" etc. No creo que haya que dar por sentado el ns por un relleno (que en realidad es solo dos capítulos, no una saga...)

Como habéis dicho antes el relleno de parejas es meramente comercial, sólo para entretener a los fans en la espera a que los capítulos realmente importantes sucedan.

¿Por qué no un relleno SS?
Quizás por no arruinar el final (lo siento! mis neuronas fangirlescas no pueden evitar pensar así) ok ya en serio: Tal vez dentro de unos meses (no no NO!!) tengamos un relleno ss, quien sabe. En sí es lo último que falta:
Relleno nh: en busca del bikochiuuy (o como se llame)
Relleno SN: ya lo estan viendo
Relleno NS: no creo que haga falta de este último, pues se puede observar un montón de escenas en cap. normales.

Chau!!
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Sasusa10
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Evanabanner3
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Empty Re: Productores Anime son fangirls secreto yaoi?...

Mensaje por NaruGaaXever Dom Mar 25, 2012 12:05 pm

pues es más komplacedores para las fansgirl dl Yaoi XDDDD
eyos obedecen nuestras ordenes, muajajaja
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... 1zbtl51
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... 37sx4
Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Empty Re: Productores Anime son fangirls secreto yaoi?...

Mensaje por yuuwaku Lun Abr 15, 2013 11:56 pm

Yo creo que del relleno "amoril" que hay es basicamente SasuNaru porque supongo que tienen en cuenta las encuestas de popularidad de parejas, y claro, como SasuNaru no es que guste, encanta, pues lo ponen y tan contentos (y yo más!!!). Fijaos que algo de KakaIru tambien han puesto.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Productores Anime son fangirls secreto yaoi?... Empty Re: Productores Anime son fangirls secreto yaoi?...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.