NARUTO{♥}COUPLES
Diario1: mi secreto Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Diario1: mi secreto Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario1: mi secreto

5 participantes

Ir abajo

Diario1: mi secreto Empty Diario1: mi secreto

Mensaje por paz1996 Mar Dic 27, 2011 11:34 am

Mi secreto
¿Como llegue aquí? Esa es una pregunta que me e echo con frecuencia en estos últimos 2 meses que entramos al colegio. Como llegue a que mi vida fuera tan complicada tan solo por un secreto. A veces me sorprendo de la capacidad de la mente humana para confundir a una persona, a mi me pasa con frecuencia, y es que este sentimiento llamado amor es como una estrella de cine, todos hablan sobre el , dicen cosas malas y buenas, algunas criticas positivas y otras horribles, pero yo nunca lo eh sentido, bueno no de esa manera que la gente se pone roja y le sudan las manos y te late el corazón a mil por hora. Hasta ahora.
Este es mi segundo año en el colegio y tengo apenas 2 meses de haber entrado y ya descubrí que estoy enamorado de alguien como nunca lo había estado antes y lo sentía desde hace mucho tiempo, el asunto es que no tengo el coraje de decirle a esta persona lo que siento porque me da miedo.
Me da miedo que me rechace, que se burle de mi, o le de asco y se preguntaran porque pienso así y es que déjenme decirles que me llamo Naruto y soy un chico de 16 años y.. y me equivoque al enamorarme porque este sentimiento es un error pero no dejo de sentirlo pero dirán porque este chico le va a dar asco a nadie es totalmente normal, pero no y es que me gusta el chico mas popular del colegio. /SASUKE/
A todas les gusta Sasuke y aunque el y yo nunca nos hemos acercado a ser siquiera amigos yo lo amo, lo amo! Pero no es muy linda la situación, yo soy pésimo coqueteando con chicas ahora piensen como me siento con Sasuke, les daré una pista me pongo rojo, me trabo al hablar y no puedo verlo a los ojos sino no podre contenerme y le diré que lo amo.
Para empeorar la situación el tiene una novia, una chica de las mas lindas y codiciadas en el instituto. Se llama “Sakura” y son novios desde hace más de una mes.
Me siento tan… tan.. Ella no lo merece… Yo podría hacerlo mejor..
Jajá .. Gracioso... En que demonios estoy pensando aunque fuera la mas horrible de todas (que tristemente no es el caso) tendría mas oportunidad que yo por el simple echo de ser una mujer.
No es que quiera ser una, pero por Sasuke creo que haría cualquier cosa.
Y además de todo eso no soy exactamente señor popularidad así que sin sonar negativo, dudo que el se de cuenta de mi presencia en su grupo o en el mundo.
Pero no importa que tan tímido sea o que tan vergonzosa es la situación no me rendiré!
…….
………………………
A quien engaño solo espero no tener que chocar en el camino con el porque después de 2 años de enamoramiento absoluto dudo poder esconder este sentimiento por mucho mas.
Así que querido diario a partir de aquí empezare a desaojarme en ti de este tan vergonzoso secreto a le a dado vuelta mi vida ya que no lo puede saber nadie mas….

paz1996
paz1996
Nuev@
Nuev@

Estado Emocionada

Costa Rica Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2011

Parejas ♥️ Sasunaru♥️ Narusasu♥️

Animes Favoritos Ouran Host Club
¿Qué series estás viendo? Sekaichi Hatsukoi. Death Note

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Diario1: mi secreto Empty Re: Diario1: mi secreto

Mensaje por paz1996 Mar Dic 27, 2011 12:42 pm


Por chismoso

Soy Naruto. Tengo 14, ya casi 15, y eh pasado todo el año enamorado de Sasuke.
No importa lo que haga, no dejo de pensar en el, o soñar con el, cada vez que me acuesto en mi cama, me acurruco, y sueño como…sus brazos me rodean, como, nuestro cuerpos están tan cerca, y sus tibias manos toman las mías, que siempre están tan heladas. El aroma de Sasuke, simplemente, me éxita, no me malinterpreten, yo no soy un acosador, lo que paso fue que hace un mes, el profesor Kakashi decidió mover a Sasuke, al frente de mi (se imaginan como eh bajado las notas) y una tarde calurosa su novia, Sakura, le pidió que abriera la ventana y asi lo hizo, luego un ráfaga de viento entro, le alboroto todo el cabello, y me lleguo ese aroma.
En realidad me controlo muy bien, es que yo, nunca me había sentido así… fue una furia que subió por todo mi cuerpo, quise atacar ese pelinegro de labios carnosos y rosas, que me estaba volviendo loco, pero claro nadie lo puede saber.
Y también tiene unos ojos negros, cuando me ve pierdo todas mis fuerzas, son esos ojos los que me mantienen controlado, cuando pierdo mi cordura viendo su cuerpo, luego el me mira con esos ojos, y no puedo seguir… es como si necesitara su aprobación para besarlo.
Nunca los había notada, hasta después de una clase de natación, que…
-Naruto, apurate! Pareces una vieja bañándote! ( Gaara) Mira… etto.. yo ya me tengo q ir, bueno, ya mi mamì llego por mi, Naruto? *q importa se dará cuenta de q nos fuimos el solo*
-Gaara?...Gaara?...Gaara!, alcánzame mi ropa, solo tengo un paño aquí! *Demonios, ese estúpido me dejo aquí solo, y sin ropa. -.-
….Sonido de la puerta abriéndose….
Naruto:*me salve*
-(vos en el fondo) ArRGG! Esas tontas no me dejan solo ni un segundo, ojala me cayera un maldición para ser tan feo, que ni se me acerquen. Están LOCAS, ni siquiera me iban a dejar venir al baño solo. Y yo que creí que si fingía estar con Sakura me iban a dejar en paz.
-Naruto: *sasuke??, no puedo salir! Estoy desnudo, solo tengo mi paño, aunque…a pesar de que nesesite ropa y me este congelando, creo que *sonrojado* lo voy a…a ver*
…Las puertas de los baños son transparentes, pero manchadas al mismo tiempo, por que se puedo ver la figura pero no el rostro de la persona, claro con eso Naruto esta más que bien.
….Así que el rubio decidió sentarse a ver a su amado, claro, apenas el entro al baño, abrió el tubo, así no lo vería.
Naruto: *Naruto, aguanta, retrocede Naruto! No puede ser, solo con ver ese cabello en su cara mojada, aunque no la vea, yo se de memoria como es, veo como se lo enjabona, y estira los brazos para lavarse el pelo, y se le marca su abdomen y sus piernas, son tan blancas, como su rostro, y hay esta su…*sonrojado* su… (Naruto no lo puede decir, es muy inocente, aunque eso no impidió que no apartar su mirada de esa zona.)
….Ya paso un buen rato, y aun Sasuke no anotado que lo han estado observando…..
Ring, Ring! –Hola? Si, si hermano, ya se que estba llorando pero esq no me deja solo nunca, si lo se pero es que no me gusta, si ya se que nuestra familia esta en quiebra y la única salvación es Sakura, pero…y si te digo que ya me gusta alguien mas, si importa (molesto) no, claro que no se si tienen dinero…….No te voy a decir!...que…pero…Naruto! se llama Naruto, la persona que me gusta es Naruto!, ahora si te quedo claro? Bueno, Adios.
Naruto: (en voz baja) Que?...

paz1996
paz1996
Nuev@
Nuev@

Estado Emocionada

Costa Rica Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2011

Parejas ♥️ Sasunaru♥️ Narusasu♥️

Animes Favoritos Ouran Host Club
¿Qué series estás viendo? Sekaichi Hatsukoi. Death Note

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Diario1: mi secreto Empty Re: Diario1: mi secreto

Mensaje por paz1996 Mar Dic 27, 2011 3:09 pm

es mi primera historia, y prometi que voy a hacer conti! me voy espero les guste! Diario1: mi secreto 287108
paz1996
paz1996
Nuev@
Nuev@

Estado Emocionada

Costa Rica Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2011

Parejas ♥️ Sasunaru♥️ Narusasu♥️

Animes Favoritos Ouran Host Club
¿Qué series estás viendo? Sekaichi Hatsukoi. Death Note

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Diario1: mi secreto Empty Re: Diario1: mi secreto

Mensaje por Spring_otaku17 Mar Dic 27, 2011 4:33 pm

Hola me gusto mucho como comenzaste tu fic espero la conti y que Sasuke no vea a Naruto ahi sino tal vez...*¬*
Spring_otaku17
Spring_otaku17
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas Sasunaru, Tsuna x Hibari

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

Diario1: mi secreto Empty Re: Diario1: mi secreto

Mensaje por paz1996 Miér Dic 28, 2011 4:14 am

Ok, gracias me diste una idea XD
paz1996
paz1996
Nuev@
Nuev@

Estado Emocionada

Costa Rica Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2011

Parejas ♥️ Sasunaru♥️ Narusasu♥️

Animes Favoritos Ouran Host Club
¿Qué series estás viendo? Sekaichi Hatsukoi. Death Note

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Diario1: mi secreto Empty Re: Diario1: mi secreto

Mensaje por paz1996 Miér Dic 28, 2011 4:45 am

para Mayores de 15
por chismoso part 2
Sasuke: (hablando solo) Argg! De verdd es increíble, porque papì no me puede decir en persona, entonces manda a Itachi a presionarme más. Yo…y Sakura, JA! Primero MUERTO! , bueno ella no es para nada fea, en realidad es muy guapa, y YO no soy Gay, pero, (suspiro) todo esto es culpa de ese dobe, ni siquiera se que es lo que tiene, ni siquiera es guapo.
Naruto: *HEY!, estúpido teme*
Sasuke: Tal vez sea porque tiene unos ojos enormes y son azules, y además de que siempre tiene esa sonrisa de dobe que me alegra cada mañana, y tiene un cuerpo tan fino, yo solo quisiera, tomarlo una vez, una sola noche, y hacerlo mío, lo cubriría de besos, le haría el amor de todas las maneras imaginables. (sasuke es muy apasionado al parecer)
Naruto estaba completamente rojo, no podía creer lo oía, su amor era correspondido? Eso nunca antes había pasado, menos de alguien que a le ya le gustaba, era tan sexy todo lo que decía, tanto, que el cuerpo de Naruto comenzó a reaccionar, después de tener tanto frio, empezó a sentir calor, y la velocidad de sus latidos también aumento.
Sasuke: Solo… solo con imaginarlo yo siento, siento como si me prendieran en fuego, y me pregunto como se vera, debajo de toda esa ropa, ya…ya no aguanto mas, igual no puedo hacer esto en mi casa.
*Sasuke toma su… y luego empieza a gemir, creo q esta pensando en mi pero no se.*
mm..ah,ah, ahg…mm…Na…Naruto…Naruto!...mmm…Arg! Naruto…
Naruto: *ay dios…*
Naruto ya estaba ardiendo , había hormonas por doquier, asi que el también empezó a tocarse, y asi estuvieron hasta que Sasuke se vino, Naruto aun no terminaba pero si seguía Sasuke lo iba a oír y ya la situación era muy penosa como para empeorarla, entonces apenas Sasuke cerro el tubo Naruto salió corriendo a un baño cerca.
Sasuke: ah……ya…es como si me liberara.
Naruto : *habla por ti mismo, demonios! Me siento muy caliente, pero necesito salir de aquí* -Etto…Sa…Sasuke? Estas hay?
Sasuke. Naruto! E….si…donde estas tu?
Naruto: Aquí! (alza la mano en un baño muy cercano al de Sasuke)
Sasuke: Cu…Cuanto tiempo llevas hay metido? *Preocupado*
Naruto: No! Yo…acabo de llegar.
Sasuke: Bueno…etto...Que es lo que quieres? (frio)
Naruto: Bueno, veras, es que Gaara tenia mi ropa en su bolso y solo me dejo con mi paño, y me estoy helando /en realidad no tanto/
Sasuke: Entonces estas…*o por dios, vale que ya descargue mi energía* , estas hay desnudo, dobe! *Molesto* Tienes idea la cantidad de pervertidos que andan por hay!
Naruto: No soy una niñita Sasuke! Bue… bueno, pero, me podrías ayudar?, talvez, me puedas prestar algo de tu ropa ¿
Sasuke: No traje ropa extra, ademas ya es muy tarde y mi hermano ya viene por mi.
/Sasuke abre la puerta del baño y ve a naruto, ele estaba solo con un paño blanco, y chorreaba en agu y sudor, tenia la cara toda roja, parecía que iba a estallar, y sus ojos brillaban, como nunca antes Sasuke los había visto/
-Naruto…si….si quieres, te quedas hoy en mi cas, asi tus papàs no te regañan por llegar tarde y jaja… sin ropa a la casa, que te parece?(amable)
-Si!, digo…gracias Sasuke. /Naruto se levanta y junto Sasuke, va camino al auto de Itachi quien ya llevaba un buena rato de estar pitando/
- Hola hermano, este…mi amigo se va aquedar en la casa, de acuerdo?
- E…Sasuke? Por que demonios tu amigo no trae…ropa.?
- No preguntes, esta bien.
Naruto: Hola. Muchas gracias por dejarme quedar en su casa./incomodo/
-No es nada /Itachi/ *que joven tan apuesto. Mmm… solo porque es tan joven no me lo robo*
Y como te llamas, jovencito?
-Naruto, me llamo Naruto Uzumaki .
-En serio? /tono sarcástico / De verdad Sasuke?
- Sasuke: *Ups*
paz1996
paz1996
Nuev@
Nuev@

Estado Emocionada

Costa Rica Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2011

Parejas ♥️ Sasunaru♥️ Narusasu♥️

Animes Favoritos Ouran Host Club
¿Qué series estás viendo? Sekaichi Hatsukoi. Death Note

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Diario1: mi secreto Empty Re: Diario1: mi secreto

Mensaje por Spring_otaku17 Miér Dic 28, 2011 2:53 pm

Bueno lo que tengo que decir es:
1º Ups no debí hablar de más porque si Sasuke no tuviera "autocontrol" se hubiera tirado a Naruto ahí mismo.
2º Espero conti muy pronto bueno eso es todo

BYE
Spring_otaku17
Spring_otaku17
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas Sasunaru, Tsuna x Hibari

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

Diario1: mi secreto Empty Re: Diario1: mi secreto

Mensaje por gaara-sama Vie Ene 06, 2012 2:13 pm

noooooooooo y la contiiiii ?? donde estaaaaa?????
gaara-sama
gaara-sama
Nuev@
Nuev@

Estado perdida entre en las nubes esponjosas de algodon

Venezuela Edad 30 Mensajes 46 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2011

Parejas sasunaru itadei gaasai misakiusui kakairu usuimisaki
Animes Favoritos naruto kaichou wa maid sama cosplay complex death note bleach etc...
¿Qué series estás viendo? taxi taxi taxi girls generation

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Diario1: mi secreto Empty Re: Diario1: mi secreto

Mensaje por paz1996 Sáb Ene 07, 2012 4:10 pm

Cap . 3 Casa Uchiha
A ver querido diario repasemos, estoy en la casa Uchiha, donde en realidad no parece que están en bancarrota, pero bueno no iba a preguntar, ya estaba lo suficientemente incomodo, estaba en su casa desnudo, /solo con mi paño/ y luego Sasuke me presto una de sus pijamas pero solo la camisa, y unos bóxers /sonrojo/ además antes de siquiera a ver llegado hoy Sasuke dijo que estaba enamorado de mi, y que Lo obligaban a casarse con Sakura, y luego el…el empezó a …../censurado, en fin eso fue lo que paso el viernes.
-Bueno Naruo, ya es muy tarde, entonces no se si te gustaría dormir o tal vez ver una película.
- Si! Que películas tienes.
-mmm... no se, busca en el estante de la derecha, pero no la pongas hasta que yo llegue, me voy a cambiar. /se fue al baño que estaba ala par de su cuarto, y lo separaba del de Itachi/
- *A ver…. Aquí están!, Saw 1, 2, 3, 4, 5, 6, que demonios, hay tantas? Aquí hay mas, el exorcista, Caníbal, actividad paranormal 1, 2, 3 japonesa?¿…….porque….demonios solo tienes películas de miedo* /naruto/ bueno voy a ser maduro con esta situación….de tin marin de do pingüe, cucara macara títere fue, yo no fui, fue tete…..y gano saw 3….…..Ay no*
- Ya elegiste? Mmm… olvide decirte todas son de miedo, eque me gustan mucho. /sonrisa/
- *no me digas* No, no importa, elegí esta /le enseña Saw 3, le doy play?
-Si ponla *es la mas sangrienta de todas, ja! Este cara de dobe no creo que aguante* te molesta que me quite la camisa? Es que esta me aprieta mucho. /quitándose la camisa/
-ah si no te preocupes. / ni siquiera lo vio, estaba traumándose con la película/
Sasuke se sentó al lado de naruto frente al T.v, y apago las luces de su cuarto, cerro la puerta, era una noche peculiarmente fría. Sasuke se levanto, recojio una de sus sabanas y la puso en cima de el y Naruto, quien no podía creer que esro le estuviera pasando a el, era como una de sus fantasías pero debía controlarse, aun no estaba 100% seguro de que Sasuke lo amara como el lo ama.
Sasuke. Que pasa Naruto, estas asustado? /un poco sarcástico/
Naruto: Por…Porque preguntas Sasuke. /tapándose la carea con la cobija/
Sasuke: jaja, eres adorable dobe, si fueras mujer te comeria besos aquí mismo.
Naruto. Q…Que! /tono de impacto/
Sasuke: *mierda!* No!, lo siento mucho, yo solo, lo siento mae /termino de amigo hombre/ yo jaja eso sono muy GAY verdd? /tambn rojo/
Naruto: **le voy a decir, no me importa que diga, ya no lo soporto mas, es como si me estuviera coqueteando, Basat, le tirare la bomba** No lo eres? /serio/
Sasuke: Mae, obvio que no, yo tengo novia, aparte no me atrae la anatomía de hombres, que asco. /mirando para otro lado/
Naruto: *asco!!!, púdrete* Enserio! / se levanta/ con lagrimas que cubren por todo su rostro/ Yo te vi Sasuke! Yo…/controlándose/ te oí, y todo lo que dijiste en el baño y…también lo que hacías.
Sasuke: QUE!! No….no se de que hablas, dobe!
Naruto: entonces, te cuento? /lo tira al piso, colocándose encima/ Tu estabas…estabas mas…/poniéndose rojo/ masturbándote! Y peor aun , decías mi nombre, una y otra vez, como crees que me siento, y ahora, ahora vengo y me dices que te doy asco, Sasuke yo…yo /acerco su rostro al de el y lo mira con unos ojos de ruego pero al vez muy seductores/ no puedo mas, solo…bésame, si te gusto hazlo, si no puedes apartarme y aremos como que nada paso.
Sasuke tapo los ojos del rubio, y acerco sus labios hasta que se besaron, la lengua de Sasuke entro lentamente a la Naruto y este al ser inexperto hizo lo mismo, Luego Sasuke aumento la velosidad, haciendo que los brazos del rubio cedieran pero a Naruto no lo permitió el siguió con el beso, y aunque ya casi no tenia aire, eso no importo quería saborear cada rincón de la boca de Sasuke, se detienen un momento a respirar, se miran a los ojos, y Sasuke baja lentamente sus manos por el cuepo de Naruto hasta que llegua a sus bóxers, se acerca besarle, y lo presiona hacia delante, causándole al rubio una pequeña sensación de placer dela que quería obtener mas hasta que….
Sasuke: /detiene el beso/ Na..Naruto, hagámoslo. Ya note que estas duro.
Naruto: Sasuke…/le habla en el oído/ soy tuyo.
Sasuke se levanta del suelo, y levanta al rubio y lo alza como a un novia, en una luna de miel, lo acuesta en la cama, se coloca encima y lo empieza a besar, a desabotonar la camisa….
…………………Que demonios están haciendo!! –Itachi-…………

paz1996
paz1996
Nuev@
Nuev@

Estado Emocionada

Costa Rica Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2011

Parejas ♥️ Sasunaru♥️ Narusasu♥️

Animes Favoritos Ouran Host Club
¿Qué series estás viendo? Sekaichi Hatsukoi. Death Note

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Diario1: mi secreto Empty Re: Diario1: mi secreto

Mensaje por paz1996 Sáb Ene 07, 2012 4:10 pm

espero que les guste...lo siento lo hize apresurada, espero que haya quedado bn Diario1: mi secreto 16746
paz1996
paz1996
Nuev@
Nuev@

Estado Emocionada

Costa Rica Edad 28 Mensajes 21 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2011

Parejas ♥️ Sasunaru♥️ Narusasu♥️

Animes Favoritos Ouran Host Club
¿Qué series estás viendo? Sekaichi Hatsukoi. Death Note

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Diario1: mi secreto Empty Re: Diario1: mi secreto

Mensaje por Spring_otaku17 Vie Ene 27, 2012 3:18 am

Donde esta la contiii????
Spring_otaku17
Spring_otaku17
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/10/2010

Parejas Sasunaru, Tsuna x Hibari

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Blood +, Vampire knights,
Full Metal Archimist, Karin, Rozen Maiden,
Nanoha, Sakura Card Captor, Tsubasa Chronicles,
Shugo Charat, Rave Master, Yuyu Hakusho,
Monkey tyfoon; etc.
Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

Diario1: mi secreto Empty Re: Diario1: mi secreto

Mensaje por vanevane_naruhina Dom Jun 10, 2012 3:08 pm

aaaaaaaaaaaaahhhhh
lo matoooooooooo

lo matooooooooooooo

Itachi maloooooooooooo

aaaaaaaaaahhh!!!!

nooooooooooooooo

nooooooooooooooo

que alguien se lleve a Itachi

de alliiiii

aaaaaahhhh se habia puesto interesanteeeeeee

exijo una contyyyyyyyyyy

contyyyyyyyyyyy
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Diario1: mi secreto 2h6rpn4
Diario1: mi secreto HafT5a1
Diario1: mi secreto Shizayabanner9
Diario1: mi secreto UCEWd6i
Diario1: mi secreto Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Diario1: mi secreto Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Diario1: mi secreto Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Diario1: mi secreto D7fTE
Diario1: mi secreto __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Diario1: mi secreto Empty Re: Diario1: mi secreto

Mensaje por sakuritaconflow Miér Sep 19, 2012 2:14 pm

Ah!!!!!!! Esta muy bueno kiero la kontyyyyyyyyyyyyyy...Me encanto Diario1: mi secreto 461190 kiero la contiiiii pliiiiiiiiiiis Diario1: mi secreto 261274 Diario1: mi secreto 322921 *Por fiiiiiiis* Diario1: mi secreto 322921
sakuritaconflow
sakuritaconflow
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/09/2012

Parejas Sasusaku Naruhina Saiino Nejiten Shikatema Gaamatsu Suika Kibahana Kakasaku Painkonan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Diario1: mi secreto Empty Re: Diario1: mi secreto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.