NARUTO{♥}COUPLES
Momentos inolvidables - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Momentos inolvidables - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos inolvidables

+19
Copo de Nieve
Mili Cobain
LiuZheng
Nessa Uchiiha
Eleanor
thebluecharm
Colonello_Lal
Ire-chan
Misa_Scarlet
Hime- Chan♥
NarukiSs
Hikari.
Waterfall Hinata
Sachiko
ktacik
neko_00
SakuraharunoO
mayuko-tsunami
tanianime88
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Momentos inolvidables - Página 2 Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por Hiyorin Mar Sep 11, 2012 10:03 pm

Dragon Ball Z: Uf! tengo tantos momentos.. así que se me va a hacer largo el mensaje .3. creo que el de muchos es cuando Goku se convierte en Super Saiyajin por primera vez.. bueno, ese momento que se te pone los pelos de puntas XD a mi me sigue pasando cada vez que me dan ganas de ver ese momento.. como también en el que Gohan se convierte en Super Saiyajin fase dos.
También cuando Vegeta se deja poseer por Babidi, ese momento es increíblemente inolvidable para mí.. esa sonrisa que le da a Goku cuando asesina a la gente del público del torneo es asadasds ♥ - amo los malos xd - y luego cuando pelean es una de las mejores peleas.
Otros de los momentos es cuando Trunks del futuro se transforma en Super Saiyajin por primera vez, me acuerdo que era chiquita y no paraba de llorar porque Gohan había muerto.. jajaja le hacía los reclamos a mi hermano.
En realidad creo que todas las transformaciones son inolvidables para mi.. ya que amo DB XD

Naruto: aaay el primer encuentro del equipo siete! como me voy a olvidar de eso.. sobre todo que mis amados yaoizables Naruto y Sasuke se encuentran después de tanto tiempo! después, el otro encuentro en el episodio 213-217 - mas o menos - ese si que lo amé más que el anterior.. sobre todo que Naruto le dijo unas hermosas palabras a Sasuke que no voy a olvidar.
Bueno ahora retrocedo a casi al principio.. cuando Gaara revive!! como lloré de felicidad.. adoro ese momento! es muy lindo..
Ahora avanzo capítulos.. y voy a una escena que yo hubiera muerto también uwu.. la muerte de Itachi! nee, Itachi porque? ese momento creo que es uno de los que más lloré - junto con la muerte de Jiraiya -
y ahora me traslado al Naruto donde es chico.. al capítulo 10 por ahí, cuando Sasuke salva a Naruto ♥ y me voy también al capítulo de Sasuke vs Gaara que termina siendo Naruto vs Gaara ya que Narutin salva a mi Sasuke-teme, esa patada que le da a Gaara - lo digo por la patada que es genial, no porque le pega a Gaara.. jajaja xd - LA PELEA DEL VALLE DEL FIN! esa pelea, fui muy sentimental con esa pelea.. y estaba emocionada. Después creo que también terminé llorando - si soy muy sentimental, pero solamente con el anime xd - el final de la pelea, que Sasuke termina mirando así a Naruto es imposible que me olvide de eso ♥ - ejem me falto el detallito del capítulo 3 donde Naruto & Sasuke se besan jajaja como no decir ese momento? xd -

Inuyasha: al ser otra de las series que hizo mi hermosa infancia, tengo tantos momentos.. siempre pero siempre me acuerdo de cuando Inu pelea con un demonio de Naraku allá por el capítulo 43 y este muerde a Tessaiga y esta se parte. Entonces ataca a Inu y el pierde el conocimiento. El demonio diciendo que había muerte de repente Inu le corta el brazo si no mal recuerdo.. y este demonio se pregunta como no pudo leerle el pensamiento? y era porque había despertado su demonio interno, esa imágen me quedó grabada en mi memoria por mucho mucho tiempo .3. y me encanta por algún motivo jajaja
también recuerdo mucha de las veces que Kouga pelea con Inu XD son muy cómicos.
Ah! el renacer de Kikyou! cuando a Kagome le sacan, quitan, extraen - o como se diga jajaja - sus almas..
Bueno ahora me voy como 100 capítulos adelantes - mas o menos - el aparecer de los 7 guerreros.. cuando aparece Bankotsu! lo amo ♥ es uno de mis enemigos favoritos..

Bueno hasta ahí creo que escribiré.. jajaja solamente aporte los momentos de tres series, pero es que si sigo no termino más xd







Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Momentos inolvidables - Página 2 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Momentos inolvidables - Página 2 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Momentos inolvidables - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Momentos inolvidables - Página 2 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.