NARUTO{♥}COUPLES
Momentos inolvidables Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Momentos inolvidables Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos inolvidables

+19
Copo de Nieve
Mili Cobain
LiuZheng
Nessa Uchiiha
Eleanor
thebluecharm
Colonello_Lal
Ire-chan
Misa_Scarlet
Hime- Chan♥
NarukiSs
Hikari.
Waterfall Hinata
Sachiko
ktacik
neko_00
SakuraharunoO
mayuko-tsunami
tanianime88
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Momentos inolvidables

Mensaje por tanianime88 Mar Mayo 19, 2009 7:56 am

Qué escena o momento de cualquier anime, te ha marcado para siempre, k solo con recordarlo se te pone la piel de gallina, por lo triste o gracioso que era?

AVISO: decid el anime, y guardarlo en un spoiler si lo creeis conveniente.

DRAGON BALL: no creo que deba cerrarlo con spoiler XD, pues ha habido muchos momentos de este anime, con solo oir los openings ya me emociono XD
pero por ejemplo, la batalla contra Cell, cuando Gohan se convierte en SSJ 2, o cuando Goku por fin lanza la genkidama contra Buu, el adios para siempre en GT...T.T si...ya se me estan poniendo los pelos de punta XD

NARUTO: el momentazo SasuNaru en el que chocan el Chidori vs. Rasengan y se agarran de los dedos...

BLEACH: la batalla de Ichigo vs. Byakuya, me encantan esos episodios, mi escena favorita es cuando Ichigo hace el Bankai *_*

Y ahora no me acuerdo de muchos más, pero Captain Tsubasa tb me ha dado muchos buenos momentos, Marmalade Boy, Inuyasha también...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Momentos inolvidables TYE
Momentos inolvidables 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Momentos inolvidables Banzai2dnarujt1Momentos inolvidables Mabataki2dsasuke1df5Momentos inolvidables Mabataki2dsakurajd4

Momentos inolvidables BymiakaMomentos inolvidables Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraMomentos inolvidables Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por mayuko-tsunami Mar Mayo 19, 2009 1:25 pm

uiii haber...en death note:

Spoiler:

naruto: cuando comienza la pelea en el valle del fin y empiezan a recordar...y tambien esa parte que dices tania T_T yo llore en eas parte...

Spoiler:

jeje y los muchisimos momnetos sasunaru de la serie ttebayo!!....byeee byeee
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Momentos inolvidables SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Momentos inolvidables Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por SakuraharunoO Lun Jun 15, 2009 3:38 pm

Anime: Death Note ...
Spoiler:

Anime: Toradora...
Spoiler:

Anime: Naruto
Spoiler:

en fin son muchos y como para escribirlos
creo que me tardaria un buen tiempo
jeje ^^U


Spoiler:
SakuraharunoO
SakuraharunoO
Temporal
Temporal

Estado Mexico ^^

México Edad 30 Mensajes 98 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 26/04/2009

Parejas sasusaku , naruhina , sasunaru
Animes Favoritos naruto ^^ , bleach , death note , toradora , junjou romantica
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 11:48 am

Naruto: Cuando hablan de la soledad y todo eso se me hace lindo (con Gaara,haku,naruto,sasuke). Otro momento sería la pelea del valle del fin. Me hizo llorar mucho Momentos inolvidables 234485 ...Y las palabras de Sarutobi en su pelea con Orochimaru igual...

xxxHolic:
Spoiler:


Eso es todo xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por neko_00 Miér Feb 03, 2010 7:18 am

Momentos inolvidables 817980 Momentos inolvidables 817980 Momentos inolvidables 817980 Momentos inolvidables 817980 Momentos inolvidables 817980 Momentos inolvidables 817980 Momentos inolvidables 817980 Momentos inolvidables 817980 Momentos inolvidables 817980 veamos:
bleach:
Spoiler:
death note;
Spoiler:
NARUTO:
Spoiler:
pues hasta ahora es todo lo que se me viene a la mente.
Momentos inolvidables 357379 Momentos inolvidables 357379 Momentos inolvidables 357379
neko_00
neko_00
Nuev@
Nuev@

Estado en mi casa creo je

México Edad 37 Mensajes 48 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 19/11/2009

Parejas ichiruki,naruhina,shikatema.
kyoko y ren,thoru y kyo,
......... y muchas mas.
Animes Favoritos bleach,one piece,kimi ni todoke,toradora,fruits basket,skip beat............y mas
en cuanto a manga de todo un poco desde shojo hasta gore jeje.
¿Qué series estás viendo? kyyyyyyya

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por ktacik Lun Jun 28, 2010 8:47 am

de mis animes favoritos
bueno de Naruto

Spoiler:

Inuyasha
Spoiler:

elfren
Spoiler:

School Days
Spoiler:
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Momentos inolvidables Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Momentos inolvidables Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Momentos inolvidables Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por Sachiko Lun Jul 05, 2010 12:09 pm

las esenas del anime que me marcaro fuero:

de candy candy
Spoiler:
de naruto
Spoiler:
de digimon
Spoiler:
Sachiko
Sachiko
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 118 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas sasunarusasu
minatoxkushina

Animes Favoritos Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
Yenes 685 円

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por Waterfall Hinata Miér Jul 07, 2010 2:36 am

Estos son los míos,son solo 2:

El beso de Daisuke y Riku:

Lloré todo lo que pude T_T!!!!

Y cuando Soul se pone delante de Maka y Chrona y Ragnarok le hacen la herida en el pecho, OH!!!!
Parecerá una estupidez,pero me pareció muy bonito por parte de Soul.... Viva el SOULX MAKA!!!!!!
Waterfall Hinata
Waterfall Hinata
Temporal
Temporal

Estado En un jardín corrupto...

España Edad 26 Mensajes 177 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Animes Favoritos Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
Yenes 5 円
Último doujin leído Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!


http://anime-couples.foro-activo.es/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por Hikari. Miér Jul 07, 2010 4:31 am

EWDSA, pues segun yo

RUROUNI KENSHIN <3:
Cuando kenshin encuentra las solucion de como pagar por sus pecados: "arriesgare mi cuerpo y mi corazon para luchar en esta vida", sdasa, llore, llore, como alguien puede decir palabras tan hermosas, es tan genial como alguien puede ser capaz de encontrar como pagar por sus pecados y aceptar su responsabilidad, despues de haber sufrido tanto ;_;

BLEACH:
Cuando ichigo salva a rukia Cool, fue un momento tan pro y lleno de emociones ;_;


SPECIAL A:

En el manga, cuando todos se enteran k finn es mujer, despues de que todos creian qu era gay, resulto k no XD,

La confesion de Hikari.asfasads, fue tan genial, depues de todas las sonsadas que vivieron, al fin se le confeso xD y fue tan genial, mi corazon estaba a mil en ese momento =,D


Última edición por Hikari. el Mar Sep 14, 2010 8:29 am, editado 1 vez
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por NarukiSs Miér Jul 07, 2010 5:02 am

Bueno aca los mios.

Naruto:
°sasuke se va de konoha
°la muerte de chiyo
°declaracion de Hinata
°naruto vs sasuke (valle del fin)

Blood+:
°el final del anime joer¡¡ cuando Saya vuelve a dormir por 30 años mas e.e y salne las hijitas de Diva.

Lovely complex:
°puts el final del manga¡¡ fue lo mejor, de hecho es el unico manga anime, que me deja con el final feliz (?) xD.

Dragon Ball:
°cuando Goku se sacrifica. cell vs Goku.
°y uff¡ muchos¡¡ pero me da hueva ponerlos xD.

KuroKami:
°el final no me gusto, pero creanme se me quedara marcado de por vida T_T (e especial el ending)

Vampire knight:
°okas tanbien el final me puso triste...pero creo que habra otra temporada xD.

sakura card captors:
°en la pelicula cuando sakura salta a los brazos de shaoran...que lindo caray¡¡ *w*

XxXHolic:
°tambien tengo muchos, pero me da hueva ponerlos xDDD.

Jigokuo shojo (hell girl)
° en la tercera temporada, cuando cuntan la historia de la niña que sera futura chica infernal O_O
°cuando enmma salva al niño de irse al infierno y es catigada y apaleada.
°y los tres finales de la temporada joer¡.

Death Note.
°muerte de L.
°Muerte kira.

Evangelion:
°asuka vs eivas series.

Basilisk:
°tambien el final, por que fue lo primero que vi de la serie, y llore como bebe, fue por eso que me intereso y la comenze a ver, y cuando vi otra vez el final volvi a llorar xDDDD.

NaNa:
°cuando shoji engaña a hachi, y nana se le abalanza para golpearlo por p** jaja xDD. tambien tengo momentos en esa serie Momentos inolvidables 51430 ......

Elfen lied:
°en el ova, cuando le disparan a la amiga de lucy
°y la historia de lucy cuando era pequeña.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por Hime- Chan♥ Mar Ago 10, 2010 7:26 am

DRAGON BALL:
cuando gohan se enoja en la batalla contra cell y se hace SS2
aun me enkanta ver ese momento!!

y las peleas de gokuu!! mm de dragon ball son algunos---

Naruto:_
pelea de sasuke y naruto.( valle del fin)
la declaracion de sakuraaa((lloree muchoo con estaaa----
declaracion de hinataa)((me traumoo de tan tristee ke fuee))
pelea y muerte de itachii ((oh diooosss me fuii con el)=
y otroos mas

Bleach: pelea de ichigo vs grimmjow ke orihime le grita ke no mueraa((waa me emocionee demasiadoo))
pelea ichigo vs ulkiorra e ichigo vs byakuya (simplemente espectacular!!

FMA brotherhood: cuandoo ed se le declara a winry y estaa todo rojo kyaaa!!!

mmm y otros masss

sayoo0♥️ lol!
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por Misa_Scarlet Sáb Ago 14, 2010 8:25 am

haber empiezo

Death Note:Cuando muere light Momentos inolvidables 234485 me quede traumando cuando matsuda empieza a disparar como loco contra ligth y va caminando recordando todo lo que paso.....y luego muere Momentos inolvidables 51430

Bleach:La pelea de Ichigo vs Ulquiorra nunca se me olvidara de mi mente fue una pelea tan emocionante Momentos inolvidables 325184

Inuyasha:Cuando kagome descubre que esta enamorada de inuyasha, que momento mas lindo Momentos inolvidables 97689

Naruto:Son muchos pero el que nunca de los nunca se me va olvidar es cuando naruto sabe quien es su padre Momentos inolvidables 322921
-Cuando murio itachi
-La batalla Naruto VS Pain
Y bueno los demas son spoilers asi que mejor no los digo XDDDDDDDD
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
Momentos inolvidables C_franMomentos inolvidables 22Momentos inolvidables Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

Momentos inolvidables Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
Momentos inolvidables I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
Momentos inolvidables G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
Momentos inolvidables Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por Ire-chan Mar Sep 14, 2010 3:08 am

Aish, de seguro que me pongo emo alrecordarlo ;__;

Naruto:
·Todo lo que se refiere al team 7,( NaruSasu/NaruSaku/SasuSaku) la promesa que le hizo Naruto a Sakura de traer a Sasuke de vuelta, dios esa escena me pude demasiado xDD Ver a Naruto decir "te endiento, yo sufro igual",y a Sakura admitir que Naruto esuna gran persona quee siempre estuvo a su lado y___y El dolor que les causa Sasuke, la pelea del valle del fin. [Spoiler] el que Sakura intentara matar a Sasuke, y no pudiera por el dolor que sentía[/spoiler]
·El Episodio 100 del Anime xDD Me encantan Sasuke y Naruto en ese episodio de relleno xDDD
· El rescate de Gaara me pone los pelos de punta! tal vez sea porque fue la primera saga de shippuden, pero ver morir a gaara fue, mi dios T,T
· La muerte de Jiraiya. Le cogí mucho más sentimiento cuando Naruto se enteró, pero fe una verdadera pena ;a; ero-sennin es uno de los personajes que les da "más vida" a la serie y verlo morir dejando todo en manos de su alumno, confiando en él plrenamente y sintiéndose orgulloso de él, y morir en manos de un ex-alumno suyo ;__;
· Uchiha's Brother's El día en el que Itachi asesinó a todo su clan debido a que era una misión, no la pudo completar al 100%... asesinó a todo su clan debido a que amaba a su aldea, pero, no fue capaz de asesinar a la única persona que le importa, la única que considera importante, a la persona la cual daría todo por ella: su hermano pequeño, Sasuke. Ese día, le arrebató a Sasuke toda su familia, y se convirtió en un sangriento y cruel asesino, que lo hizo solamente para medir su fuerza, y se fue de allí, imponiendole a Sasuke que creciera y viviese su vida, esperando el momento para que e matase. Si iba a morir, puesto que estaba enfermo, sería a manos de su hermano. Se fue de allí, pero no pudo evitar dejar caer unas lágrimas de dolor.Despues de que Sasuke matase a Itachi, tal y como se propuso, quedó moribundo, como si le hubiesen quitado la mitad de su ser... y al conocer la verdad que ocultaba Itachi, Todo lo que hizo por él, cuidarlo desde la distancia, siempre apoyarlo y ayudandolo, Itachi siempre creyó en él, siempre supo que él le mataría, supo predecir todo lo que haría Sasuke; Sasuke cuando supo esto, rompió a llorar, y juró que se vengaría de las personas que le obligaron a Itachi ejecutar a su familia y a abandonar la aldea.
No estoy de acuerdo en la decisión de Sasuke, pero se lo perdono por todo lo que ha pasado y lo que está pasando. Mató a su propio hermano, la persona que mejor le conocía, a la que más le importaba, a la que más admiraba, a la persona que más le ayudaba... no pido acciones justas, me conformo con acciones humanas. Sasuke claramente ha pasado por mucho, nadie le dijo la verdad tras Itachi, dejaron que le matara, lo utilizaron a él y a Itachi. Y es por eso que Sasuke se venga.
· La historia de Gaaara ;_____; que nadie absolutamente nadie te ame, ni tus padres, ni tus hermanos. Todos te tengan miedo y no te acepten en ningún lugar, excepto una persona, la cual te enseña muchas cosas y te dice que te ama, para despúes querer matarte, a tus espaldas y confesarte que en realidad siempre le odió.




One Piece:
· El Pasado de Nami, DIos es tan trágico!! Vivir con tu madre adoptiva y tu hermanastra, una familia pobre e humilde. Unos piratas llegan y dicen que si quieren vivir, deben pagarles, no tienen dinero y su madre solo tiene dinero para ella. Y muere asesinada porque paga "la vida" de sus hijas adptivas; muere enfrente de ellas. Luego obligan a Nami a trabajar para ellos porque tiene un don y todo el pueblo la odia por traidora, pero en realidad está trabajando para ellos para ahorrar y comprar el pueblo y liberarlo ;___;!!
·El pasado de Chopper, un reno que comió la fruta Hito Hito No mi, que lo convierte en mitad Humano, mitad reno. Lo que hace que ninguna de las dos especies le acepten y obligado a estar solo, un hombre le adopta como su hijo, y este es médico, su sueño era ser pirata, ser libre y ver flores de cerezo en su pais en donde no paraba de nevar, sueño que pasa a ser de Chopper al morir su Padre. El estaba enfermo y Chopper investgó un poco y creyó que lo curaria con una seta del bosuqe, pero en ves de eso, solo le profujo al padre una muerte más dolorosa. A pesar de ello, el Padre nunca le dijo nada para no herirlo y le dió las gracias por curarlo T.T. Su sueño es ser el mejor médico del mundo y curar cualquier enfermedad que exista.
· El Pasado De Ace: Hijo del Rey de los piratas, su existencia es un mero crimen por correr por sus venas la misma sangre del hombre que más desgracias a causado, y a la vez, el hombre que más sueños a levantado, el hombre más libre del mundo. Odia a su padre por haber hecho su vida una mierda, porque si alguien se entera de quién es él, lo matarían fuera un niño o no. Lo quemarían, lo torturarían... Su padre le dijo a un Almirante que lo cuidara y que nadie supiera que era su hijo, y él lo llevó a un Pais que estaba dividido por una barrera que separaba "los desechos humanos" que vivían en una montaña de basura, y la gente ·noble" que vivían en castillos, y maltrataban a estos. El vivía en la montaña de basura, y no confíaba en nadie, hasta que llegó luffy y Sabo ;___; y sadf me cayo poque es spoiler·
·El Pasado de Robin:
Spoiler:
·La despedida de Merry, Dios ;___; Merry siempre será un Nakama y siemrep estará co nosotros. Fue super trágica su despedida, y a pesar de ser un barco demostró que él tabién había gozado de todas las aventuras que les habían ofrecido la tripulación. LLevaba consigo el "alma de Merry" ( de ahí su nombre), hombre que lo creó y un gran amigo de Ussop. Estaba roto y en los últimos momentos fue a por sus nakamas a ayudarlos apesar de que ellos decidieron cambiar de barco debido a sus pédimas condiciones. El barco se disculpó con elloss y se lamentó el no poder llevarlos nunca más, ellos también se disculparon por no tratarlo como debían y que nunca lo olvidarán

Dragon Ball:
· La muerte de Goku
;__; pobre SonGohan!!

y sda ya no me acuerdo demás ;_________; ya me han puesto super EMO. Thanks ¬.¬

Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Momentos inolvidables 1zh2u75
Momentos inolvidables Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Momentos inolvidables Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Momentos inolvidables 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por Colonello_Lal Vie Sep 24, 2010 3:38 am

Naruto: fue cuando itachi se murio, luego de saber que no era malo T_T y luego cuando jiraiya se muere, la cara que se le queda naruto, me mato por completo T_T

Dragon Ball cuando goku murio! T_T
Colonello_Lal
Colonello_Lal
Nuev@
Nuev@

Estado Barcelona

España Edad 32 Mensajes 43 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/09/2010

Parejas 5666/ RL/ RLuce/ R56/ ItaDei/ Sasunaru/56L/Lucky (Tyki x Lavi)
Animes Favoritos KHR, D. Gray-Man, Fushigi Yugi, PoT, Kuroshitsuji I y II...
¿Qué series estás viendo? D. Gray-man, KHR,

Yenes 5 円
Último doujin leído Black and White Doujinshi (Tyki x Lavi)


http://www.cosplay.com/member/99771/

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por thebluecharm Vie Sep 24, 2010 4:42 am

Ire-chan escribió:Aish, de seguro que me pongo emo alrecordarlo ;__;

Naruto:
·Todo lo que se refiere al team 7,( NaruSasu/NaruSaku/SasuSaku) la promesa que le hizo Naruto a Sakura de traer a Sasuke de vuelta, dios esa escena me pude demasiado xDD Ver a Naruto decir "te endiento, yo sufro igual",y a Sakura admitir que Naruto esuna gran persona quee siempre estuvo a su lado y___y El dolor que les causa Sasuke, la pelea del valle del fin.
Spoiler:


· La historia de Gaaara ;_____; que nadie absolutamente nadie te ame, ni tus padres, ni tus hermanos. Todos te tengan miedo y no te acepten en ningún lugar, excepto una persona, la cual te enseña muchas cosas y te dice que te ama, para despúes querer matarte, a tus espaldas y confesarte que en realidad siempre le odió.


One Piece:
· El Pasado de Nami, DIos es tan trágico!! Vivir con tu madre adoptiva y tu hermanastra, una familia pobre e humilde. Unos piratas llegan y dicen que si quieren vivir, deben pagarles, no tienen dinero y su madre solo tiene dinero para ella. Y muere asesinada porque paga "la vida" de sus hijas adptivas; muere enfrente de ellas. Luego obligan a Nami a trabajar para ellos porque tiene un don y todo el pueblo la odia por traidora, pero en realidad está trabajando para ellos para ahorrar y comprar el pueblo y liberarlo ;___;!!

·El Pasado de Robin:
Spoiler:
·La despedida de Merry, Dios ;___; Merry siempre será un Nakama y siemrep estará co nosotros. Fue super trágica su despedida, y a pesar de ser un barco demostró que él tabién había gozado de todas las aventuras que les habían ofrecido la tripulación. LLevaba consigo el "alma de Merry" ( de ahí su nombre), hombre que lo creó y un gran amigo de Ussop. Estaba roto y en los últimos momentos fue a por sus nakamas a ayudarlos apesar de que ellos decidieron cambiar de barco debido a sus pédimas condiciones. El barco se disculpó con elloss y se lamentó el no poder llevarlos nunca más, ellos también se disculparon por no tratarlo como debían y que nunca lo olvidarán


Dios! ;W;

coincido extremus contigo Ire-chan xlka

respecto al Merry, yo también me puse a llorar. Mientras Ussop lo hacía a mi me caían chorreonoes por las mejillas, estaba humedas y encima ... alskdfjalsdfkjl, mierd que triste. Al igual que la parte de Robin.

Haber:

Katekyo Hitman Reborn!:

· La lucha de Gokudera y Yamamoto contra Gamma:
Me emocionó. Cuando creía que no podía llorar más, lo hice. Porque Gokudera se mantuvo firme en no querer que Takeshi le ayudara, y finalmente él hizo aparición para salvarle y ayudarlo (haciendo que mi corazon pro-8059 latiera deprisa ;'3). Gokudera luego, le salba cuando intenta enfrentarse contra Gamma: El rayo le electrocutaria si dejaba que le tocara a través de sus llamas de la lluvia. Y al final terminan los dos tan mal heridos ;W;


· La muerte de Uni: No llore por ella, sino por Gamma la veerdad. Fue emotivo porque ella tiene miedo a morir y entonces aparece Gamma y le presta sus llamas muriendo los dos juntos. Joder, llore tanto que tuve que terminar el capitulo el dia despues ;W;


· La aparición de Primo (mangayanime): Dios! morí literalmente xDDD, haber me emocione no lo puedo negar xD. Ese hombre es mio ò__ó y de Deamo de vez en cuando LOL. Pero sus apariciones masters me ponen mucho Momentos inolvidables 427950 y no puedo evitar emocionarme cada cvez que sale con esa voz sexosa y en esos momentos tan epics que me hacen emocionarme tanto. Como cuando le da ese power up a Tsuna en el manga aslfjdsalfj, "dale una paliza a ese chico Mare" =Q___


· la aparición de las cajas vongola: me gusto. Fue master para mi Cool. Amano consigui hacer tanto con ello y darle u ntoque tan personal, fue increible ver como todos ellos recibiean su caja e iban descubriendo cosas. Además el entrenamiento y sus nuevos poderes ... Momentos inolvidables 864190

y nada más qeu recuerdo xD

mierda, mme puse triste ahora ~ ;A;
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Momentos inolvidables TYE
Momentos inolvidables Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Momentos inolvidables Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Momentos inolvidables B6zn2s

Regalos:
Momentos inolvidables 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Momentos inolvidables 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por Colonello_Lal Vie Sep 24, 2010 4:53 am

Astrid escribió:
Ire-chan escribió:Aish, de seguro que me pongo emo alrecordarlo ;__;

Naruto:
·Todo lo que se refiere al team 7,( NaruSasu/NaruSaku/SasuSaku) la promesa que le hizo Naruto a Sakura de traer a Sasuke de vuelta, dios esa escena me pude demasiado xDD Ver a Naruto decir "te endiento, yo sufro igual",y a Sakura admitir que Naruto esuna gran persona quee siempre estuvo a su lado y___y El dolor que les causa Sasuke, la pelea del valle del fin.
Spoiler:


· La historia de Gaaara ;_____; que nadie absolutamente nadie te ame, ni tus padres, ni tus hermanos. Todos te tengan miedo y no te acepten en ningún lugar, excepto una persona, la cual te enseña muchas cosas y te dice que te ama, para despúes querer matarte, a tus espaldas y confesarte que en realidad siempre le odió.


One Piece:
· El Pasado de Nami, DIos es tan trágico!! Vivir con tu madre adoptiva y tu hermanastra, una familia pobre e humilde. Unos piratas llegan y dicen que si quieren vivir, deben pagarles, no tienen dinero y su madre solo tiene dinero para ella. Y muere asesinada porque paga "la vida" de sus hijas adptivas; muere enfrente de ellas. Luego obligan a Nami a trabajar para ellos porque tiene un don y todo el pueblo la odia por traidora, pero en realidad está trabajando para ellos para ahorrar y comprar el pueblo y liberarlo ;___;!!

·El Pasado de Robin:
Spoiler:
·La despedida de Merry, Dios ;___; Merry siempre será un Nakama y siemrep estará co nosotros. Fue super trágica su despedida, y a pesar de ser un barco demostró que él tabién había gozado de todas las aventuras que les habían ofrecido la tripulación. LLevaba consigo el "alma de Merry" ( de ahí su nombre), hombre que lo creó y un gran amigo de Ussop. Estaba roto y en los últimos momentos fue a por sus nakamas a ayudarlos apesar de que ellos decidieron cambiar de barco debido a sus pédimas condiciones. El barco se disculpó con elloss y se lamentó el no poder llevarlos nunca más, ellos también se disculparon por no tratarlo como debían y que nunca lo olvidarán


Dios! ;W;

coincido extremus contigo Ire-chan xlka

respecto al Merry, yo también me puse a llorar. Mientras Ussop lo hacía a mi me caían chorreonoes por las mejillas, estaba humedas y encima ... alskdfjalsdfkjl, mierd que triste. Al igual que la parte de Robin.

Haber:

Katekyo Hitman Reborn!:

· La lucha de Gokudera y Yamamoto contra Gamma:
Me emocionó. Cuando creía que no podía llorar más, lo hice. Porque Gokudera se mantuvo firme en no querer que Takeshi le ayudara, y finalmente él hizo aparición para salvarle y ayudarlo (haciendo que mi corazon pro-8059 latiera deprisa ;'3). Gokudera luego, le salba cuando intenta enfrentarse contra Gamma: El rayo le electrocutaria si dejaba que le tocara a través de sus llamas de la lluvia. Y al final terminan los dos tan mal heridos ;W;


· La muerte de Uni: No llore por ella, sino por Gamma la veerdad. Fue emotivo porque ella tiene miedo a morir y entonces aparece Gamma y le presta sus llamas muriendo los dos juntos. Joder, llore tanto que tuve que terminar el capitulo el dia despues ;W;


· La aparición de Primo (mangayanime): Dios! morí literalmente xDDD, haber me emocione no lo puedo negar xD. Ese hombre es mio ò__ó y de Deamo de vez en cuando LOL. Pero sus apariciones masters me ponen mucho Momentos inolvidables 427950 y no puedo evitar emocionarme cada cvez que sale con esa voz sexosa y en esos momentos tan epics que me hacen emocionarme tanto. Como cuando le da ese power up a Tsuna en el manga aslfjdsalfj, "dale una paliza a ese chico Mare" =Q___


· la aparición de las cajas vongola: me gusto. Fue master para mi Cool. Amano consigui hacer tanto con ello y darle u ntoque tan personal, fue increible ver como todos ellos recibiean su caja e iban descubriendo cosas. Además el entrenamiento y sus nuevos poderes ... Momentos inolvidables 864190

y nada más qeu recuerdo xD

mierda, mme puse triste ahora ~ ;A;

me añado a vustras listas! ^^ dios con KHR no me habia emocionado tanto con un anime! T_T ya somos dos las que nos pusimo tristes! ;A;
Colonello_Lal
Colonello_Lal
Nuev@
Nuev@

Estado Barcelona

España Edad 32 Mensajes 43 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/09/2010

Parejas 5666/ RL/ RLuce/ R56/ ItaDei/ Sasunaru/56L/Lucky (Tyki x Lavi)
Animes Favoritos KHR, D. Gray-Man, Fushigi Yugi, PoT, Kuroshitsuji I y II...
¿Qué series estás viendo? D. Gray-man, KHR,

Yenes 5 円
Último doujin leído Black and White Doujinshi (Tyki x Lavi)


http://www.cosplay.com/member/99771/

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por Hikari. Vie Oct 08, 2010 9:01 am

WEA!!!! MÁS momentos asdf D=<<<<

=D

SPECIAL A:
Cuando Ryuu, depués de estar desde la infancia, con Jun y Megumi, se dió cuenta de que no podía seguir con ellos, porque eso solo haría que ellos se volvieran dependientes de él.
Por mucho que le doliera, decidió dejarlos ir y tomar sus deciciones.
PERO que hermosa prueba de HERMANDAD ;;;;___;;;; llore como marica cuando Ryuu se pasmo asdf,palabras tan gays que me emocionan

"Al parecer ellos han ganado cosas imposrtantess, ¿Eso no me brinda felicidad?...pero....me siento triste.

asf, para mi , uno de los mejores momentos, dejar ir lo que más amas UU


BLEACH SPOILER MANGA SSF:

La reciente despedida de Rukia e Ichigo ;_; fue muy triste, ver los ojos de ambo, después de tantas cosas que pasaron juntos asdd, but, se que aún se pueden volver a reunir, pero.... ;_;
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por Eleanor Miér Nov 24, 2010 4:21 pm

Veamos...tengo que desempolvar el baúl de los recuerdos xD pero tengo que empezar con mis animés de la infancia xD

El infaltable Dragon Ball: De todos sus momentos, el que más recuerdo es el final de Dragon Ball GT...de solo escuchar el opening me largo a llorar...lol, si, me largo a llorar, literalmente xD

Luego viene Saint Seiya, cuando los caballeros tienen que pasar por las 12 casas doradas, momento que siempre recuerdo es cuando Shun trata de salvar a Hyoga .w. creo que mi mente se pervirtió desde ese preciso momento xD

Detective Conan! esa serie me marcó con respecto a mi gusto por resolver homicidios xD el momento que me viene a la mente es cuando un hombre se suicidó clavandose un cuchillo en la espalda, o cuando una madrastra envenenó a su hijastro poniendo veneno en el café pero tambien estaban otras personas tratando de envenenarlo, xD recuerdo al que le puso veneno en el filtro D:

Naruto: asdasd, esta serie tiene tantos momentos inolvidables que creo que dejaré alguno afuera de los que nombre xD

Spoiler:


Naruto Shippuden:

Spoiler:


Bleach:

Spoiler:


One Piece:

Spoiler:


Eleanor
Eleanor
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/11/2010

Parejas Narusasu
Animes Favoritos One Piece-Durarara-KHR!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por Nessa Uchiiha Lun Nov 29, 2010 10:04 am

waaaaaaa creo que recordarlos me hara ponerme sentimental otra vez Momentos inolvidables 234485
a ver...

Naruto:
- La historia de Gaara
- La muerte de Chiyo-baa
- La muerte de Itachi...(diios recuerdo que no podía dejar de llorar como una gafa sobre todo cuando choca su cabeza con la de Sasuke T.T)

Vampire Knight:
- Cuando Yuuki recupera sus recuerdos y le dice a Zero que es hermana de Kaname...la cara de Zero me hizo morir pobreciito :s

Blood+
- Cuando Saya y Haji llegan al zoológico que Saya comienza a recordar su estancia allí.
- El capítulo en que Irene se encuentra con Kai y le cuenta la historia de los Sif...y después cuando se muere...(diios no superare a Kai y a Karman u.u')

sii lo se...la mayoría son cursis pero que puedo decir...Asii soy yo (Cool
y no puedo seguir poniendo mas por que creo que me terminaré cortando las venas con una galleta remojada en leche (?)


Nessa Uchiiha
Nessa Uchiiha
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 0 15%
Llevo en NC desde... 26/11/2010

Parejas ItaSaku, SasoSaku, DeiSaku, GaaHina, NaruHina, NejiHina
KanaYuuZero, SesshoKag
Animes Favoritos FMA, Vampire Knight, Blood +, Naruto, Elfen Lied, Inuyasha y Shaman King
Yenes 180 円

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por LiuZheng Mar Nov 30, 2010 6:35 am

DRAGON BALL: el adios para siempre en GT

NARUTO: el momentazo SasuNaru en el que chocan el Chidori vs. Rasengan y se agarran de los dedos, el rescate de Gaara,La muerte de Itachi T_____T, el capitulo donde Jiraiya muere

BLEACH: la batalla de Ichigo vs. Byakuya, me encantan esos episodios, mi escena favorita es cuando Ichigo hace el Bankai
LiuZheng
LiuZheng
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Wonderland

México Edad 33 Mensajes 68 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 25/11/2010

Parejas ItaNaru,ItaSasu,
MinaNaru,ShikaNaru,NejiNaru,All27
Animes Favoritos Kuroko no Basket,KHR!,Naruto,Shiki,Bleach
Yenes 6.675 円

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por Mili Cobain Jue Dic 16, 2010 12:19 pm

OMG no habia visto este tema Momentos inolvidables 864190
Bueno los mios son.
Naruto:

Naruto Shippuden:

Bokura Ga Ita:

SPOILER HEAVY SI NO LA VISTE/TERMINASTE DE VER xD
Clannad After Story / La pelicula:

Lovely Complex:

Dragon Ball:

Luego ire postiando mas si me acuerdo, & cuando termine de ver KHR xD

Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por Copo de Nieve Miér Mayo 30, 2012 1:21 pm

Ire-chan escribió:Aish, de seguro que me pongo emo alrecordarlo ;__;

· El Pasado De Ace: Hijo del Rey de los piratas, su existencia es un mero crimen por correr por sus venas la misma sangre del hombre que más desgracias a causado, y a la vez, el hombre que más sueños a levantado, el hombre más libre del mundo. Odia a su padre por haber hecho su vida una mierda, porque si alguien se entera de quién es él, lo matarían fuera un niño o no. Lo quemarían, lo torturarían... Su padre le dijo a un Almirante que lo cuidara y que nadie supiera que era su hijo, y él lo llevó a un Pais que estaba dividido por una barrera que separaba "los desechos humanos" que vivían en una montaña de basura, y la gente ·noble" que vivían en castillos, y maltrataban a estos. El vivía en la montaña de basura, y no confíaba en nadie, hasta que llegó luffy y Sabo ;___; y sadf me cayo poque es spoiler·
·El Pasado de Robin:
Spoiler:



psusoidfsytdbfs one piece me ah hecho llorar tanto!!
esos exavtamente tambien me pusieron de lo peor y eso que no suelo llorar
otro fue la historia de Koala y su viaje con fisher Tiger y la muerte de este!!
no lo merecia y justo cuando empezaba a ver mejor a los humanos paso eso! y como no quizo la tranfucion por orgullo propio u_u

Fairy Tail
otra serie que lleva records

La historia de Erza y Jellal.-joer cualquier momnto de ellos para mi es epico yo comenze a ver la serie por la saga de la torre y apesar de no conocer muy bien a los personajes me enterneci muchisimo

Luego cuando se lo llevan los del consejo cuando erza aun lo escucha en su batalla de azuma y mas recientemente
Spoiler:
osea amo todo!!

Tambien La batalla de Juvia vs Meredy fue tan...especial nunca habia visto una pelea tan sentimental me llego ;n;
El pasado de ultear la historia de Cana y Gildarts
la carta del padre de Lucy!! y su muerte fadfgasd ;O;

Clannad.-Cuando la abuela de tomoya le conto todo lo que hizo su padre por el joer ya me habi espoileado y aun asi llore y tambien cuando murio su hija!

Uta No Prince Sama.- la historia de Ren ;U;!!! dios yo no aguantaria escuchar las canciones de mi madre y lo que esta decia en la grabacion que gran madre

en el manga la historia de Ittoki sobre su madre tambien (tengo debilidad por la familia)

cuando juntos van por haruka y canta Mirai Chizu waaa por eso adoro esa cancion!!

Hakuoki.-mas que nada Okita no merecia eso pero como siempre digo murio como todo un guerreo y no se dejo ni a su enfermedad ni a sus oponentes

Nuramago.-cuando contaro lo que paso el dia que Rihan murio y lo que hicieron pasar a la pobre de Yamabuki otome gosh! fue terrible

Saint Seiya.-la muerte de los dorados para tirar el muro en la animacion fue chafa pero en la parte sacada de un manga que vi online fue tan epico! me quedo con esa version




Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Momentos inolvidables Sasusa10
Momentos inolvidables 8059FCminibanner1
Momentos inolvidables Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Momentos inolvidables Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Momentos inolvidables 2aFCJ
Momentos inolvidables 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por NaruGaaXever Jue Mayo 31, 2012 10:29 am

mi momento inolvidable
NaruGaa

Cuando Gaara muere TT.TT pero Naruto trata de rescatarlo de Deidara TwwT eso me parte el corazón, y cuando Gaara está tendido en el suelo y Naruto está llorando por qué no pudo salvale TTwwTT lo que dice "No pude rescatar a Sasuke (¬¬) Tampoco `pude rescatar a Gaara" JASHIIIIIN!!! eso mataa!

otro momento memorable NaruGaa fue cuando Naruto y Gaara se despiden, que éste le da la mano y Naruto se queda con cara de "Omg! ahora què hago?" y en eso Gaara le toma con la arena TTTTTTTTwwTTTTTTTTT jashiin eso me mataa! kyyyyaaaaaa!

también un momento GaaNaru, es cuando Gaara da su discurso para proteger a sua amigo "Naruto" P*** M**** esa me deja sin aireee!.
-------------------------------------

Bueno aparte ahora en Deat Note
en el capi donde L muere, en el mometno de la lluvia cuando amnos chicos se mojan. kyyyyaaaa y L le secalos pies a Light kyyyyaaa >,< jashiin!
--------------------

Gravitation!
el priemr cap me matò por completo X-X
---------------------


Ángeles en Tokio.

En el cumpleaños de Seiya, donde sufrè una decilucion total por su amigo Dayu al enterarse que èl no era Gay. los dos están en medio de la lluvia y Dayu le dice "Què importancia tiene si soy o no homosexual. Yo no hago disticiones entre hombre o mujer..., Lo único que sè es que tù me gustas, y harè todo lo que este en mis manos para protegerte"
jashin!! eso te parte en pedasiitoos TTWTT diooos

y en el capitulo donde Dayu està matando a los policias que le seguian y de pronto Seiya le llega por detrás abrazandolo, pidiendo que se detenga TTTTTTTTTwwTTTTTTTTT
siempre llorooo!!! TTwTT
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Momentos inolvidables 1zbtl51
Momentos inolvidables Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Momentos inolvidables Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Momentos inolvidables Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Momentos inolvidables 37sx4
Momentos inolvidables 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por Celty Jue Mayo 31, 2012 11:34 am

Obvio que los mejores momentos se encuentran en Nabari no ou y que son entre mi OTP ♥️

Anime:

• Cuando aparece Yoite, vuela su gorra y muestran su hermoso y perfecto rostro.
• Cuando el indiferente hacia los sentimientos de Miharu se da cuenta del gran cariño que le tiene a Yoite, igual así para no confundirlo decide no que no se entere y guardárselos para si mismo.


Manga:
Spoiler:


Me voy a releer el manga ♥️


Otras series.


Naruto:

• La pelea entre Gaara y Rock Lee que en un momento aparento que mi amour le estaba yendo mal y Kankuro grita su nombre todo asustado. Amo a esos hermanos.
• La pelea entre Neji e Hinata, me gusto que la chica tímida le pudiera decir las cosas a la cara.
• Después de la pelea en el valle del fin, cuando sasuke se queda mirando bien de cerca a naruto para después hacerse una vista panorámica ♥️


Naruto Shippuden:

• El abrazo entre Sakura y Naruto ♥️
• La pelea contra pain, aunque solo me gusto en el manga. En el anime fue una caca.
• El encuentro de naruto con sus padres.

Y spolier del manga:
Spoiler:


Toradora:

• Cuando en navidad (creo) que Ryuuji se disfraza para alegrar a Taiga, despues cuando el se va que ella empieza a gritar su nombre ♥️
• El beso, fue demasiado tierno.


Death Note:

• La primera aparición de L, que empieza a burlarse de Kira en cadena nacional ♥️ Es demasiado grosso.
• La muerte de L, fue terrible. Como odie a Light desde ese momento.
• El ultimo capitulo, que se descubre todo y al fin cagan a Light. Estuvo demasiado bueno, que el se volviera loco e intentara escapar.


Durarara!!:

• Creo que es el segundo capitulo, cuando aparece Celty. Me encanto, todos preguntándose que es y después cuando vuela el casco y ven que no tenia cabeza.
• Cuando Shizou va a buscar a Izaya para pelear y Erika dice que el lo ama ♥️
• Cuando Shizou e Izaya se conocen
• Cuando muestran que Anri es Saika.


Me quedo acá, vi demasiados animes y hay muchos momentos.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Momentos inolvidables Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Momentos inolvidables KakashiMomentos inolvidables Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Momentos inolvidables Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Momentos inolvidables Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Momentos inolvidables 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por Hina86 Vie Ago 03, 2012 10:19 am

Muchos!! Veamos:

Naruto

Spoiler:
Junjou Romantica:
Spoiler:

Ao no Exorcist

Spoiler:

KHR

Spoiler:
Y muchos mas ahora no recuerdo
Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Volver arriba Ir abajo

Momentos inolvidables Empty Re: Momentos inolvidables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.