NARUTO{♥}COUPLES
Nuevo relleno,,..Sasunaru? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Nuevo relleno,,..Sasunaru? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo relleno,,..Sasunaru?

+8
lexie
sakuriita1234
AnimexSpecial
Gir
tanianime88
vanevane_naruhina
luel
chris
12 participantes

Ir abajo

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Empty Nuevo relleno,,..Sasunaru?

Mensaje por chris Vie Dic 24, 2010 10:46 am

Ola~ aasadad tiempo sin pasar por el club ;______; so... bueno al grano ..
la cuestion es que he pasado un tiempo sin ver naruto por algunas razones (escuela escuela y mas escuela )e_e
pero también porque me habían dicho que el fuck relleno se hacia presente y aun no terminaba
ya con algo de tiempo de ver creo algo de 2 meses D: so... el relleno es largo aburrido pero cuando menos te lo esperas tal vez trae cosas satisfactorias o: es decir que me habían comentado amigos que se hacia presente
mucho sasuke-naruto y viceversa ademas no voy hablar del opening que tambien se nos vino jaja xD no se si lo recuerdan
Spoiler:

Bueno xD como aun no veo mucho el relleno pero si puedo decir x3 de algunas cosas que vi Nuevo relleno,,..Sasunaru? 864190
so... vi mucho de los dias de Naruto y Sasuke en la academia es decir Nuevo relleno,,..Sasunaru? 864190 ustedes como lo toman? oviamente esto podría ser como un "antes de" para lo que se avecina con lo de el encuentro de Naruto es decir en el manga creo que eso toca luego del relleno o esta cerca y este relleno tendría que ver con eso? o solo son ideas mias D: nah.. pero = lo encuentro genials *u* en cierta parte se que muchos odian el relleno pero well ustedes que opinan : D
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Empty Re: Nuevo relleno,,..Sasunaru?

Mensaje por luel Lun Dic 27, 2010 8:44 am

oye y ya viste el capitulo 191? es que en ese Kakashi ve las nubes y dice "ah esa se parece a Naruto y a su lado està Sasuke" y la chava dice "si eso me recuerda a mi padre y mi madre...." me sacò de onda eso y la hermosa traduccion que encontrè de driver mira: dice algo que si Naruto està solo no serà feliz y que no dejarà que Sasuke vague por la obscuridad ademàs que lo escucharà y cosas asì perdon por no comentar antes pero estaba mi sobrina y no pude meterme a postear me gusta el tema

luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Empty Re: Nuevo relleno,,..Sasunaru?

Mensaje por vanevane_naruhina Mar Dic 28, 2010 9:55 am

siiii
es verdad es un poco SasuNaru el opening ya que aparece muy cerca las caras de los dos chicos

jejejejeje
Nuevo relleno,,..Sasunaru? 817980

bueno y ademas que el relleno como dijo luel pues ya lo que dijo kakashi con ehmmm... no me acuerdo como se llamaba pero igual me gusto


jejejjejje
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Nuevo relleno,,..Sasunaru? 2h6rpn4
Nuevo relleno,,..Sasunaru? HafT5a1
Nuevo relleno,,..Sasunaru? Shizayabanner9
Nuevo relleno,,..Sasunaru? UCEWd6i
Nuevo relleno,,..Sasunaru? Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Nuevo relleno,,..Sasunaru? Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Nuevo relleno,,..Sasunaru? D7fTE
Nuevo relleno,,..Sasunaru? __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Empty Re: Nuevo relleno,,..Sasunaru?

Mensaje por tanianime88 Mar Dic 28, 2010 10:53 am

Bueno, yo he visto hasta el cap 189 y no es que abunden las parejas en este maldito relleno (que como no tuvimos bastante con esos ochenta episodios antes de comenzar shippuuden, ahora nos traen esto), pero si podemos ver pequeños momentos.

Igual que podemos decir que hay algun momento SasuSaku.
Spoiler:
También podemos ver pequeñas escenas SasuNaru. La que mas me llamó la atención no se en que episodio fue, pero me acuerdo que la escena era que Naruto atacó a un malo y salió corriendo, y los malos le lanzaron los shuriken y aparece Sasuke delante de él evitando todos los shuriken.

No sé, me gustó la escena porque salió rapidamente al rescate de su compañero jeje.
Si es que estos de Pierrot saben como alegrarnos aun con el relleno, pero parece que se niegan a hacernos felices ¬¬
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Nuevo relleno,,..Sasunaru? TYE
Nuevo relleno,,..Sasunaru? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Nuevo relleno,,..Sasunaru? Banzai2dnarujt1Nuevo relleno,,..Sasunaru? Mabataki2dsasuke1df5Nuevo relleno,,..Sasunaru? Mabataki2dsakurajd4

Nuevo relleno,,..Sasunaru? BymiakaNuevo relleno,,..Sasunaru? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNuevo relleno,,..Sasunaru? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Empty Re: Nuevo relleno,,..Sasunaru?

Mensaje por Gir Mar Dic 28, 2010 1:49 pm

Aaah, pues hace mil añísimos que no leo/veo nada que ver con Naruto (ni siquiera fanfiction Dx)!! No sé qué clase de fan me hago llamar...

Aunque... en serio hicieron relleno SN?? OwO Pues por fin! Como que en el relleno de antes de Shippuuden habían puesto un ch*ngo de pairings pero ningun capítulo fue SasuNaru (si no cuentas a Naruto repitiendo "Sasuke, Sasuke" como un mantra! x'D). Igual, como que en todos los openings ponen a Naruto y a Sasuke en sus... cosas masculinas de amigos. x'D

Creo que estoy desvariando...

Bueno, saludos!! <3
Gir
Gir
Nuev@
Nuev@

Estado Hasta mi hermano dice que Tsuna es super Uke!! x'D

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Scanlation
México Edad 28 Mensajes 33 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/10/2010

Parejas SN, Spiritshipping, 692718, 802759... <3
Animes Favoritos Code Geass, Yu-Gi-Oh 5D's, YGO GX, Adarshan no Hanayome, KHR!, D.Gray-Man, Naruto...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de preparatoria


Volver arriba Ir abajo

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Empty Re: Nuevo relleno,,..Sasunaru?

Mensaje por AnimexSpecial Miér Dic 29, 2010 8:23 am

"Eso hay que verlo!" habrán muchos que dijeron eso, demonios, yo no he leído ni visto nada, pero eso que leí que escribiron por ahí, suena algo raro Nuevo relleno,,..Sasunaru? 142654 más encima, mencionaron el opening ... Nuevo relleno,,..Sasunaru? 864190 que a la mujer le gusta (véase ...) con eso quedé satisfecho hasta mi muerte, tanto la canción como el video nos entregan lo que necesitamos, pues, que nos deparará el próximo? (y si nos deleian con un ending?!) allá tú, venga, subeteamimoto, que me estoy encabronando con tu pelotudez D<. Que la suerte nos toque alguna vez Smile
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Empty Re: Nuevo relleno,,..Sasunaru?

Mensaje por sakuriita1234 Miér Dic 29, 2010 9:19 am

bueno...pero todo este reelleno en serio me cabrea!!!!!! aue sigan para ver como sasuke se reencuntra con narutoooooo

han pasado algunas cosas como cuando sasuke y naruto se besan y kakashi los ve escondido en un muro del salon...(a empiezos del relleno) y bueno...

*sorry por no aportar mucho a este tema...no quise ver el relleno porque cuando empezaba a verlo me aburria y apagaba mi laptop... Razz*

en serio creo que debemos hacer una carta a pierrot para que detenga todo este relleno'ttebayo... >.<
sakuriita1234
sakuriita1234
Temporal
Temporal

Estado Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-

Perú Edad 26 Mensajes 72 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
¿Qué series estás viendo? hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*


http://www.narusaku-4-ever.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Empty Re: Nuevo relleno,,..Sasunaru?

Mensaje por chris Dom Ene 02, 2011 7:02 pm

tanianime88 escribió:
Si es que estos de Pierrot saben como alegrarnos aun con el relleno, pero parece que se niegan a hacernos felices ¬¬
Exacto ¬¬
es decir dan uno que otro momento x3 pero nada concreto god
so.. hay que esperar ah lo que vamos ~
el reencuentro que de por si viene con el rescate de sakura *momento narusaku*
pero luego viene con esta frasesita que me mata
Spoiler:

Solo quiero escuchar esto y seré feliz ♥
jajaj :B es todo~
See ya
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Empty Re: Nuevo relleno,,..Sasunaru?

Mensaje por lexie Mar Ene 11, 2011 9:28 am

AVEEEEEEEEEER!!!!! ioo tengo algo qe decir sobre algo qe tania escribió
Igual que podemos decir que hay algun momento SasuSaku.

Creo que fue en el de los gatos, que Sasuke le dio la mano a Sakura ^^U son pequeñas cosas pero que agradan verlas jeje
aver aver aver eso no fué ningun momento Sasusaku!!!!!!! >,< ademas qe...Sasuke no le puede coger las manos a algien????? ademas no lo estaba haciendo de forma de gusto!!! ¬____________________¬ (tampoko pienses asi boys & girl!!!!!!) asi tampokoo!!!! el solo lo hizo xqe se la iba a llevar pero no se tomen mui a pecho eso ioo diria qe una REAL escena Sasusaku (qe ni aun asi fue xqe Sasuke no era el real) era esa qe dizqe se iban a besar (la del Cap 3 de naruto i qe la volvieron a rehacer en shiippuden >,<) qe xser cierto NUNKA SE BESAROOOOOOOOOOOOON!!!! tomen fans Sasusaku!!!! hahahaha naruto si tuvo su beso naruto si lo tubooooooooo!!!! i con SASUKEEEEE!!!!!! hahahaha en sus CARAAS! hahaha xejemplo me encanto ese cap vuelto ha hacer en shiippuden fué mucho mas divertido qe el real! (aunqee fuera relleno) pero existeee! eso es lo imxtantee! hahaha
Sayooo!!!
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
Nuevo relleno,,..Sasunaru? 699607

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Itachi_Stamp_by_swingthisway
Nuevo relleno,,..Sasunaru? V6vI9
Nuevo relleno,,..Sasunaru? Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
Nuevo relleno,,..Sasunaru? Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Empty Re: Nuevo relleno,,..Sasunaru?

Mensaje por Naiffu~ Mar Ene 11, 2011 10:37 am

Uhmmm Yo opiino que han puesto mucho Demasiiado relleno en Naruto... D;
Y Muchos ya se han aburrido, Verdad (?)
Y Eso de sii habra relleno de SasuNaru...Ehhh Espero Que Sii... <333
Ademas Deberiian luego pasar los verdadero capitulos de Naruto, No mas Relleno Please... ¬¬!
Es Muy chafa... y son muchos quienes opinan los mismo, ja yo diriia millones! xDDD
Eniiweis esa es mi opinion for now! Razz
Cuiidense Y nos vemos leyendo C;
Adiios~Desu DEsuu! =D
Naiffu~
Naiffu~
Frecuente
Frecuente

Chile Edad 32 Mensajes 335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas ~HIKO~ ♥️
Animes Favoritos Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
¿Qué series estás viendo? P S Y C H O - P A S S ~

Yenes 9.875 円
Premio:
Nuevo relleno,,..Sasunaru? 699607

Nuevo relleno,,..Sasunaru? _Hibari_stamp_by_caria0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Empty Re: Nuevo relleno,,..Sasunaru?

Mensaje por Gir Miér Ene 12, 2011 11:34 am

Uhmmm Yo opiino que han puesto mucho Demasiiado relleno en Naruto... D;

No eres la única, amiga!! x'D Nta, deberían darse un descanso con el relleno y seguir con el curso natural del MANGA, o, no sé, que se ideen algo que no... salga tanto de la historia (?).

Además, Yo No Necesito Relleno Para Ver SasuNaru!! Nuevo relleno,,..Sasunaru? 705226 Porque, si en serio es CANON, entonces bastará con leer el manga. (: Aunque... ¿Soy la única que piensa que el amor entre Sasuke y Naruto es un poco... one-sided??
Gir
Gir
Nuev@
Nuev@

Estado Hasta mi hermano dice que Tsuna es super Uke!! x'D

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Scanlation
México Edad 28 Mensajes 33 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/10/2010

Parejas SN, Spiritshipping, 692718, 802759... <3
Animes Favoritos Code Geass, Yu-Gi-Oh 5D's, YGO GX, Adarshan no Hanayome, KHR!, D.Gray-Man, Naruto...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de preparatoria


Volver arriba Ir abajo

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Empty Re: Nuevo relleno,,..Sasunaru?

Mensaje por Hibari Kyoya Miér Ene 12, 2011 1:27 pm

Francamente no sigo el ánime desde que comenzó la saga de Shippuden con todo su contenido "relleno" que no se da a cabo y ya te cansa un poquite e_e. Me confunde y me aburre porque son cosas que no vienen al caso -.-U Considero que deberían dejar el ánime, y no agregar ya lo antiguo que a pasado y se supo muy bien en la naruto normal so so? en vez de meterle tanto relleno insufrible no entiendo el caso del por que?...

well no me conforme del todo por ver ese opening vi que aparecia sasuke en su mente en medio de su frente mirandose mutuamente. Total, si dejaran el relleno hasta que estuviera a un nivel considerable con el manda, pero so~ el derecho del autor se niega asique shit shit ?! xDDDDD no e_____e ya ni le sigo naruto shippuden creo que me olvide de todo solo se que cuando me meto han dicho u avisado que hasta el 95 o mas el relleno seguira y no tengo la minima idea del porque ?... pocos capitulos sobresalen de su historia original en ves de seguirla como hasta un tanto ahora me parece mas comodo ver el manga que le sigue al tanto con sus spoilers... acerca de el opening muchas escenas referidas para naruto y sasuke creo yo, son de las más significantes en cuanto a la Saga Naruto... mostrandose ante su mejor amigo a su peor enemigo.

Para mí una de las principales escenas (tanto en el Manga como en el Anime) que nos demuestra claramente que el SasuNaru existe es la que se presenta en el Valle del fin, representa mucho mas que eso, ademas ser esa nueva OVA especial de la saga shippuden que han sacado, nos sorprende ante nosotros ver lo extraño que tuvo alli, se han dado cuenta que sasuke y naruto volvieron al mismo lugar que cuando de chicos habian peliado entre ellos mismos, y porque lo sitúan allí? sera porque el lugar significo mucho del adios de sasuke(?) o porque fue un momento indignante que no se lo tolero en forma como fue tratado naruto, pero anyways sabemos que con esto kishimoto demuestra mucho y sigo creyendo que tiene que tener posibilidades y muy 100% que habra final SN xDDDDDD todo esto a marcado historia y una pareja muy unida <:D...

aunque lo creamos porqueria?... ok, no xDD pero el relleno de vez en cuando tiene sus expectativas por que como veran en el relleno de cuando cuentan como amigos se hicieron naruto y sasuke demuestra que tienen pensado en seguir alargando la historia no todo relleno aveces es mierda, por decir, pero marcando todo el momento feliz y junto que tuvieron naruto y sasuke lo demuestra bastante en el relleno refiriendose al naruto normal. Pero viendo todo esto no me emociono... solo kishimoto poniendo relleno la caga mal e__é.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Empty Re: Nuevo relleno,,..Sasunaru?

Mensaje por Gir Miér Ene 12, 2011 5:25 pm

en vez de meterle tanto relleno insufrible no entiendo el caso del por que?...

Se supone que el relleno se utiliza por si el manga va demasiado lento y deben esperar un poco para que avance la historia en el manga y sigan animándola, pero en Naruto se convierte en una exgeración!! x'D La verdad, fue por Naruto que deje, eventualmente, de ver anime por mi aversión al relleno. Aunque Yuugiou sigue estando en el pedestal de mis favs... Pero ygo lleva primero el anime y luego el manga (en cuanto al gx y 5d's) y el anime es idéntico al manga en el dm...

EN FIN no solo es recomendación del amigo este leer el manga, sino mía y, quién sabe, mucha gente más.

Saludos!! :D

P.D. All hail SN!!
P.P.D. El único ed SN que recuerdo haber visto fue en el sale Naruto con su yoyo... que no me acuerdo como se llama. o.o
Gir
Gir
Nuev@
Nuev@

Estado Hasta mi hermano dice que Tsuna es super Uke!! x'D

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Scanlation
México Edad 28 Mensajes 33 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 31/10/2010

Parejas SN, Spiritshipping, 692718, 802759... <3
Animes Favoritos Code Geass, Yu-Gi-Oh 5D's, YGO GX, Adarshan no Hanayome, KHR!, D.Gray-Man, Naruto...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de preparatoria


Volver arriba Ir abajo

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Empty Re: Nuevo relleno,,..Sasunaru?

Mensaje por sami-tan Jue Ene 13, 2011 12:42 pm

wow!! yo la verdad, cuendo empezaron a verse los rellenos lo deje, y thenia pensado saltharmelo, pero ahora qe dices estho, lo vero!, DEFINITIVAMENTE!!
jejej...pero bueno la verdad a mi no me bastha con solo esos corthos momnthos yo qiero mas!! osea qe surja algo no than pasado, pero mas inthenso...me enthienden??
puf,, bueno, me voy jejjee...
sami-tan
sami-tan
Temporal
Temporal

Estado en mi casa ;)

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
Animes Favoritos naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..
¿Qué series estás viendo? :D yeyii!¨¨*

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Empty Re: Nuevo relleno,,..Sasunaru?

Mensaje por Mikuru-chan Vie Ene 14, 2011 6:35 am

yo amo el sasusaku pero tambien amo el sasunaru el relleno del ultimo capitulo esta para saborearlo con solo decirles que :
Nota si no han visto el capitulo por favor no lo lean sera mas emocionante q lo vean
Capitulo 194 naruto shippuden:
Spoiler:
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Nuevo relleno,,..Sasunaru? Empty Re: Nuevo relleno,,..Sasunaru?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.