NARUTO{♥}COUPLES
Relleno Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Relleno Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relleno

+29
naruto332
Celty
Tails
mitsuki_naruko-chan
MarceChan
ktacik
the_best_girl
Fulano
Belle-chwan
TheRusso
Sigi
lighting
Natzabel
Kanne
Uchiha Sakura
Jake English
Taikoubou
Rui
Ire-chan
KarenloveUchiha
Candy-chan
Nana.
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
sakuritta-chan
Romance_Girl
Kuroneko
Cuenta fundador
tanianime88
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Relleno Empty Relleno

Mensaje por tanianime88 Lun Sep 29, 2008 5:26 am

Qué opinais del relleno? Pensais que es solo una perdida de tiempo?
Yo creo que el relleno en todo anime no está mal, aunque eso si, que no sea como esos 80 episodios antes de la marcha de Naruto. En pequeña cantidad no está mal, porque le da un toque más comico y los personajes aparecen más en su vida cotidiana, en vez de estar siempre luchando.
He de reconocer que esos 80 episodios se me hicieron eternos, habia algunos que estaba bien, pero más adelante estabas esperando a que se terminase la misión, y solamente para empezar con otra más aburrida todavia...-.-! Pero el relleno de Shippuuden, el de Sora estuvo bien, yo creo que metieron ese relleno para explicar más acerca de los bijuus, porque no tenia sentido que metiesen esos episodios ahi si el manga iba tan adelantado...
Vosotr@s que opinais?
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Relleno TYE
Relleno 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Relleno Banzai2dnarujt1Relleno Mabataki2dsasuke1df5Relleno Mabataki2dsakurajd4

Relleno BymiakaRelleno Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraRelleno Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por Cuenta fundador Dom Oct 19, 2008 2:09 am

Ps yo, me fascina, por que oki tarde mas pero las voces, la musica, los moimientos...

Todo cobra vida gracias al relleno
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por Kuroneko Vie Ene 16, 2009 3:18 am

xD a mi me gutaron unos ke otros cap de relleno xD mi favorti hast ahora es cuendo kieren ver el rostro de kakashi xD y la curiosisdad de sasuke xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Relleno Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Relleno NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Relleno Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por Romance_Girl Lun Ene 19, 2009 4:30 pm

El relleno no estuvo tan mal, cientos de veces me reí, más de una vez lloré, pero... hubieron misiones más que patéticas!!! lo juro, una de las que MENOS me gustó (mejor dicho, una que odio!!!) fue en la que Kurenai avandonaba al equipo 8 y se iba con esa loca ¬¬U quiero decir, entiendo a la chama, el trauma con sus padres fue horrendo, pero no me la tragé ni por un segundo! aparte que simplemente la trama me apestaba ¬¬U y lo único por lo que me gustó levemente (y es por eso que digo la que menos me gustó) fue por las escenas que habían NaruHina *-* eran lindas! aparte, cuando salen de la ilución en la que estaban atrapados y todos tirados en el cesped (xD!), Naruto estaba más cerca de Sakura, sin embargo, socorrió a Hina-chaan primero xDDD!!! (ok, ya, mucho NaruHina xDD!!). Eso sí, una de las escenas que más detesté fue cuando Akamaru se le orinó en la cara a Naruto ¬¬U y todos riéndose!!!! (supongo que Hinata no quitó a Akamaru de ahí fue porque los gritos de Kiba iban a ser todo un show ¬¬U je)

Así, como otros tantos rellenos (específicamente de un sólo capítulo) apestaron ¬¬U sólo hubieron dos así que me gustaron: en el que Naruto, Hinata y Kiba se iban a la casa echizada (me gustó el final =] ) y en el que esos dos ridículos se disfrazaban de Gai y Lee (diooxxxxxxssssss, qué risa xD! y Naruto es un burro de primera en ese cap ¬¬U pero igual buenísimo xDDD!!!)

Y de las sagas... el bickouchu lo re-adoro xDDD!!! al igual que cuando la misión en el País Mano (aunque la princesa me cayó gorda ¬¬U)


Y concuerdo con lo de Shippuden, devió de haber sido para explicar más sobre los bijuus, aparte que me hizo llorar mares!!! y mi mamá me decía idiota ¬¬U pero co*o!!! todo lo que sufrió Naruto en esos epis... eso sí, que estúpido cuando los chicos se pelearon ¬¬U pero amé que Asuma les pegara en la cabezota xDDD!!! y lo peor fue ver a Lee orgulloso mientras le dejaban el chicon, veeeeerrooooooo XDDDD!!!! que idiota en ese momento XD!

mi favorti hast ahora es cuendo kieren ver el rostro de kakashi xD y la curiosisdad de sasuke

Eso fue lo que más me mató xDDDD!!! coye, cuando Naru se puso a decir "labios grandes" labios pequeños" y "dientes deformes" Diooooooooxxxxssss xDDD!!!! y a Sasuke le recorrían descargas en todo el cuerpo, jaja! pero eso sí, lo rata fue "debajo de mi máscara hay... ¡otra máscara ^.^!" que malooo xDDD!!!

nada más que decir xD!

besos!!!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Relleno Th_nh2
Relleno SxS-Stamp_by_littlevictories
Relleno Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por Cuenta fundador Vie Feb 20, 2009 6:11 am

CApitulo 96 procimo 97 demasiado relleno... yo no me kejo del relleno pero ia kiero ver la accion kiero ver a sasuke y la formacion de... ia no aguanto -_- todo lo procimo k ia deveria estar pasando estara por el 100 o 101 TOT
Aun que estan interesantes estos ultimos capitulos -_- kiero ver a sasuke Xo!!!!!!!!
y 4 de las grandes batallas k se aproximan.
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 11:16 am

El rellenuto es un asco, lo unico que me gusto, fueron los openings y endings, despues de eso, no hay más nada.

Para empezar, el primer rellenuto, estubo apestado de fanservice y los capitulos, no tenían, muy buena calidad...y Naruto usó el rasengan para hacer fideos, así o más incoherente?

El de shippuden fue, un aborto...tocar cosas del manga, para hacer relleno, es peligroso, muy pero muy peligroso, tal es el caso de la saga Sora, una total falta de respeto a Yondaime, o sea, fue tan tonto, que no se dio cuenta, de que parte del chakra de Kyuubi se escapaba y unos extraños lo recolectaron...así no más...

El actual...bueno, la captura del Sanbi...se supone que Naruto, nunca lo vio, pero en el relleno, el lo ve y en primera fila...sacan a un escuincle, que puede ser capaz de controlar a Sanbi, tiene cierto parecido, con el chico que dibujó Kishi, en la portada para el noveno aniversario de la serie...pero no tiene importancia, lo cierto es que Sanbi, es libre y despues es capturado por Deidara y Tobi...espero que pierrot no la riegue con esa escena, fue tremendamente graciosa.

Definitivamente, Pierrot apesta para hacer rellenos...solo hay que ver los de Bleach.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por sakuritta-chan Dom Mar 08, 2009 10:31 pm

Pues el relleno no esta mal, algunos estuvieron mejor k otros encima con el relleno han salido cosas para en tender mejor la serie k no explicaba el manga.
Pero lo malo es k al final eran tantos k se hicieron muy pesados y algunos aburrian mucho.
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
Relleno I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por tanianime88 Sáb Mar 28, 2009 4:14 am

Yo creo que podrian hacer rellenos más interesantes, sobre situaciones graciosas de la vida cotidiana de los personajes, o algunos temas del manga que sean complicados de entender, pero no historias como la del segundo jinchuuriki del kyuubi...kakashi gaiden...podrian hacer rellenos muxos mas entretenidos e interesantes.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Relleno TYE
Relleno 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Relleno Banzai2dnarujt1Relleno Mabataki2dsasuke1df5Relleno Mabataki2dsakurajd4

Relleno BymiakaRelleno Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraRelleno Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por Hinata-chan Sáb Mar 28, 2009 4:32 am

La verdad yo creo q teneis razon de q muchos son muy aburridos y se deberian hacer episodios donde te expliquen un poco las cosas q no salen en el manga, pero hay alguno q ha estado bien aunque han sido muy pocos y muchos muy aburridos.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
Relleno Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 8:06 am

En lugar de hacer rellenuto barato, debería animar el Kakashi Gaiden...algo que el publico clama que hagan y que sería más sano, en lugar de andarse inventado historias fumadas...o que contraten buenos guinistas o que de plano le den la serie a otro estudio...Pierrot ya se echó a perder...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por tanianime88 Mar Mayo 26, 2009 12:31 am

Esta saga de relleno ya aburre.
Al tonto de Yuukimaru le estoy cogiendo asco, es tan...atontao...y con lo del lugar al que tiene que ir, cuantas veces repetirá la misma frase
Relleno 277299
cuanto keda para que se termineeee
Relleno 767732
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Relleno TYE
Relleno 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Relleno Banzai2dnarujt1Relleno Mabataki2dsasuke1df5Relleno Mabataki2dsakurajd4

Relleno BymiakaRelleno Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraRelleno Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por Kimiko Uchiha Mar Mayo 26, 2009 9:33 am

el relleno termina en el capitulo 114!!!!! xfin, ya queda poco para ver lo que realmente pasa!!! Smile

Spoiler:
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por tanianime88 Jue Mayo 28, 2009 1:22 am

de verdaaaaaaaaaaaaaad???
ya acaba en el 114?? 114? todavia keda tanto?? -_-

no se si ha durado mas k el relleno normal, o sk a mi se me ha exo demasiado pesado...

definitivamente, esta ha sido la peor saga de rellenuto!!
vaya pestiño >.<
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Relleno TYE
Relleno 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Relleno Banzai2dnarujt1Relleno Mabataki2dsasuke1df5Relleno Mabataki2dsakurajd4

Relleno BymiakaRelleno Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraRelleno Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por Hinata-chan Vie Mayo 29, 2009 8:17 am

Ya es verdad a mi tambien esta saga de relleno se me esta haciendo muy larga y ademas con Yuukimaru me esta artando todo el dia repitiendo lo mismo. De todo el relleno este es una de los que menos me gusta porque no sigen.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
Relleno Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por Kimiko Uchiha Vie Mayo 29, 2009 9:15 am

si, es verdad, lo vi en el Naruto Uchiha Wink
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por Kuroneko Vie Mayo 29, 2009 9:32 am

D: en vdd? creo ke empezare a ver el anime de nuevo DX...!!!
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Relleno Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Relleno NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Relleno Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por tanianime88 Mar Jul 07, 2009 11:53 am

Qué pensais de Pierrot, su relleno y sus opens/ends?
Yo creo que nos mandan indirectas, sobre todo con los open y end, sobre las parejas. En todos hay SasuNaru, en este ultimo end hay de todo un poco, SN, NH y un SS.
Y qué decis de Konoha Gakuen Den? A qué vino eso? xD
dicen k no es de Kishimoto no? entonces a que cuento venia ese gran regalo de fanservice? :S
Nos mandan indirectas, nos dan pistas!!

Yo sigo siendo partidiaria del relleno, la vdd sk a veces es un poco petardo, pero algo de relleno en toda serie viene bien...
y por eso creo que no debemos tomar el relleno tan a la ligera, eso de "no es prueba xk no esta en el manga..." y si a Kishimoto o a Pierrot le diese por hacer historias diferentes?
yo creo que porque no salga en el manga no significa que no vale para nada...

GO PIERROT!! XDDD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Relleno TYE
Relleno 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Relleno Banzai2dnarujt1Relleno Mabataki2dsasuke1df5Relleno Mabataki2dsakurajd4

Relleno BymiakaRelleno Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraRelleno Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por Nana. Vie Jul 17, 2009 7:09 pm

Pues todo en exceso es malo y el excesivo relleno de Naruto a veces termina por hartarme Relleno 277299

El relleno solo me gusta en okasiones, a decir verdad me gusta mas el relleno de Naruto, seehh yo tampoko se komo aguante los 80 y tantos kapitulos ke se aventaron, pero vamos la mayoria de ellos fueron mas o menos divertidos Relleno 897138 , no olvido kuando kerian ver la kara de Kakashi o kuando a Naruto le toka hacer una mision a lado de Ino y ambos se terminan transformando en la princesa no se ke ..... vamos kreo ke de alguna forma me entretuvieron y estuve de akuerdo por ke se tenia ke esperar a ke el manga avanzara.....

El relleno de Shippuden me gusta poko o nada no se, lo soporte en menor medida, la razon los argumentos ke metieron se me hicieron largos y aburridos en demasia, si en algun kapitulo de relleno me emocione en elsiguiente me dejaba Relleno 66196 , deberian de poner algo mas entretenido o ke nos mastrara mas de los personajes, ademas por ke demonios tenian ke poner demasiado kuando tiene ahora mucho ke animar, vamos siempre esta la posisbilidad de animar el Kakashi Gaiden, o poner rellenos de 3 o 5 kapitulos kada cierto tiempo para dar tiempo al manga de avanzar, pero ponerlo exageradamente me hacer kerer matar a Pierrot Relleno 153663

Y sip me gustan los OP&EN ke ponen sobre todo por el fanservice por eso aunke no vea el relleno me veo las kanciones y los videos Relleno 166231


Relleno Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Relleno 14mh1khRelleno M73q0x
Relleno 2hqqha8Relleno Jud7gx

Relleno Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Relleno Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Relleno 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Relleno SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por tanianime88 Sáb Jul 18, 2009 3:31 am

Si que hubieron algunos k estuvieron muy divertidos, pero la mayoria eran aburridos y sin sentido, estabas deseando que se acabase la mision para empezar otra igual de aburrida -_-

Y estoy de acuerdo contigo en que en vez de poner una larguisima saga de relleno cada saga original, podrian poner de vez en cuando algunos episodios de relleno, dos o tres, como el de kitarle la mascara a Kakashi, pero historias mas entretenidas.
En vez de inventar personajes ridiculos y malos tontisimos, que encima hacen k sea muy dificil acabar con el y eso k es relleno u.u,
yo preferiría que sacasen escenas de la vida cotidiana de los personajes, por ejemplo una cena familiar en casa de Sakura (para conocer de una maldita vez a sus padres y saber si tiene hermanos o.O), un entrenamiento de estos tontos de Naruto con Konohamaru, un poco de fanservice de las parejas... jeje
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Relleno TYE
Relleno 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Relleno Banzai2dnarujt1Relleno Mabataki2dsasuke1df5Relleno Mabataki2dsakurajd4

Relleno BymiakaRelleno Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraRelleno Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por Candy-chan Sáb Jul 25, 2009 7:33 am

Kuroneko escribió:xD a mi me gutaron unos ke otros cap de relleno xD mi favorti hast ahora es cuendo kieren ver el rostro de kakashi xD y la curiosisdad de sasuke xD

ami tambien me gusta ese XD
peroyo odio el relleno, solo me parece que es para que los fans tengan algo con que entretenerse mientras el creador piensa como continuar el anime .-.
Candy-chan
Candy-chan
Nuev@
Nuev@

España Edad 27 Mensajes 23 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 23/07/2009

Parejas Naru&Hina Sasu&saku Naru&saku
Animes Favoritos ninguno en especial .-.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por Romance_Girl Lun Jul 27, 2009 9:45 pm

tanianime88 escribió:Y qué decis de Konoha Gakuen Den? A qué vino eso? xD
dicen k no es de Kishimoto no? entonces a que cuento venia ese gran regalo de fanservice? :S
Nos mandan indirectas, nos dan pistas!!

Sí, y tremendas pistas! *sarcasmo* que lástima que no te lees el manga, yo estoy oweneada @.@ nos bombardearon en la última saga en la siguiente fila: NH, NS, SS y SN

Al principio con cada Shipper estuvo bien... pero... ya estoy vomitando ¬¬U Kishimoto se la mandó bien fumada, gracias al cielo tomará una semana de descanso ¬¬U... y hablo en serio! me parecieron ridículas las lágrimas del 450 ¬¬ (todos saben quién fue que lloró en ese cap), y ya la lloradera de "otro personaje" me tiene astiada... y claro, lo peor es que yo lloro con él (imposible que ahora esté deacuerdo con Jio T_T, SÍ! YA PARECE UN BEBÉ! maldición ¬¬U) y hubieron otras lágrimas en algo como el... 453, creo...

De los cuatro (Naruto, Sasuke, Sakura y Hinata), ya han llorado tres ¬¬U estoy esperando a que el último personaje haga gala de sus lágrimas ¬¬U ver**, estoy que me muero ya ¬¬U

y si a Kishimoto o a Pierrot le diese por hacer historias diferentes?

Sobre todo me encantó el Owened que se mandó Pierrot con Bleach ¬¬U Y NI ERA RELLENO! MÁS BIÉN DAÑARON UNA ESCENA DEL MANGA! que asco ¬¬U... ¿historias diferentes? eso no quiere decir modificar la historia original del autor, madre santa ¬¬U

_______________________________________________________

Quiero comentarles hacerca del último relleno que hubo, el del Sanbi... aparte de que tuvo 4 colas y no 3 ¬¬U (hubo una parte, deoz), cuando me estaba bañando (siempre) empecé a pensar en ello y me molesté profundamente por lo siguiente que les diré:

1) Hinata se desenvolvió estupenda (a mi parecer), y maldigo a Kishimoto por no hacer lo mismo en su manga ¬¬U

2) Tenten se ganó su batalla XD! y odio a Kishimoto por no desarrollarla ¬¬U

3) Sakura y Shizune sólo estuvieron para lo del sellado ¬¬U

4) A Ino la dejaron como una inútil

Ahora quiero desarrollar el último punto: lo de Shizune lo entiendo, para eso la mandaron. Sakura que es un personaje primario, "relativamente" tiene más escenario en el manga, por lo que apartarla por un momento "no haría daño". Hinata y Tenten son decoración para Kishimoto ¬¬U por lo que me alegra que Pierrot las maneje. Entonces, Ino que es una chica que no es ni florero, pero tampoco la chica protagonista o co-protagonista, la dejan como senda inútil que no puede hacer nada por sí sola ¬¬U

Es decir, me calenté demasiado en el último relleno que hubo cuadno tenían 13 y Shikamaro con Temari hicieron un excelente equipo mientras Ino resultaba oweneada... pero fue sólo una vez, y luego ella se juntó con Sakura para aprender, por lo que lo dejé pasar... ahora, en la saga del Sanbi... valla que sí me he cabreado ¬¬U nada de sus técnicas, también pasó a ser parte del sellado, y a pesar de ser ninja-médico y haber entrenado durante tres años, era la única que perdía la concentración e hizo que una vez se desnivelara el jutsu para atrapar al bijuu. No digo que Hinata si pudiera más que ella, ya que propiamente las técnicas del clan Hyuuga se concentran en el manejo de Chakra, pero... había que poner ajuro y porque sí a una de ellas con "auto-estima baja"?! diablos! incluso y a pesar de que Shizune y Naruto habían "alagado" los poderes de Hinata, me sorprende en cierta forma y a la vez no lo determinada y concentrada que se mantuvo siempre, mientras que Ino decaía poco a poco ._. terriblemente patético... el personaje me gusta, y mucho, no por nada tengo como tercera pareja favorita en la saga al ShikaIno, ambos me caen demasiado bien, por lo que no justificaría en ningún momento que se les diera de bajas a ambos, tanto en el manga como en el anime...

Entonces... en el Manga Kishimoto de igual forma no trabaja demasiado con Ino, entonces, ¿por qué Pierrot no "alienta" al personaje? ¿¡porque les "intentan" dar su puesto a Hinata y Tenten mientras Ino queda replegada?! no solo me parece cruel e injusto para con sus fans, sino para el mismísimo personaje... Ino no se merece ser tratada de ese modo ¬¬U

Ustedes qué dicen? Pierrot tiene preferencia sobre "algunos" personajes?

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Relleno Th_nh2
Relleno SxS-Stamp_by_littlevictories
Relleno Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por KarenloveUchiha Dom Nov 08, 2009 5:40 pm

a mi en algunos casos me gusta: cuando son relativamente cortos y un poco comicos pero realmente me desesperan esos rellenos eteeernos!! (como el del sambi) ojala que los de Pierrot cuidaran mas sus rellenos ¬¬
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
Relleno 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

Relleno NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por Ire-chan Sáb Nov 28, 2009 1:20 pm

Creo recordar el único episodio de relleno que me encantó, el 101. Porque fue de un episodio, y me morí de la risa XDD
Ya los demás¬¬u
No me gusta ninguna saga que pusieron, ni en naruto, ni en shipp. Vamos, es que en naruto ni me lo llegué a ver entero, me pase por el forro le rellenuto de la aldea de la estrella? Nuse .__.
Ah, y uno que no me gustó nada fue ese de "el hijo de naruto" ¬¬u que metan al bicharraco al zoo.
Y en shipp. el que más más más me cagó de todos, fue el de Sora, que bien, pudimos recordar la anterior vida de naruto, pero fue una mierda ¬¬u No entendí nada, y una persona que coja el anime como base se hara un lio que pa'qué! Osea, que con una mierdecilla de chacra del kyuubi [ que menuda imagen a yondaime] se puede hacer un jinchuuriki? Eing O.o? Y la mano que tenía Sora de qué iba? Menos mal que a naruto no le salió nada, que si no ya muero ¬¬u
Además de que siempre que ponen relleno, retocan una escena del manga para enlazar T,T
El relleno de yukimaru fueee... offf, desesperación powah. me leía los resumenes para ver si terminaba. Que nene más soso, y con su hogar y demás -.- aunque el final estubo ¿bonito? Bueh, tampoco se va muy allá, el cristal estaba chulo...

A mi lo que me gusta que no sea manga, son los omakes, que te hechas unas risas quieras o no ñ,ñ ademas son cortitos y los disfrutas mucho, ok, estoy hablando por mi xDD Pero cada vez que sale Lee *_* El último no fue muy bueno, pobre yamato XD
Barbie, yo, por lo que he supuesto XD; es que Pierrot no le da tanta bola a un único personaje, ahora le tira para todos los lados ¬¬u Pero en la primera, me acuerdo una vez que le decían Hinata-sama los de pierrot XDDD
EL relleno siempre quedara ahí, como relleno .___.
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Relleno 1zh2u75
Relleno Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Relleno Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Relleno 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 2:37 pm

Llorad...se viene nuevo relleno...todo parece indicar, que la buena racha de animación que hemos visto en estos ultimos capitulos, llega a su fin en el 142, según se comenta en NU y DZ...


... Relleno 442402 Relleno 846398 Relleno 16746 Relleno 679998 Relleno 594651 Relleno 38465 Relleno 728819 Relleno 903117 Relleno 873111 Relleno 66196 Relleno 153663 Relleno 109708 Relleno 206730 Relleno 871195

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por Nana. Sáb Nov 28, 2009 6:38 pm

Jio perver & porn escribió:Llorad...se viene nuevo relleno...todo parece indicar, que la buena racha de animación que hemos visto en estos ultimos capitulos, llega a su fin en el 142, según se comenta en NU y DZ...
Relleno 66196 Relleno 66196 Relleno 66196 Relleno 66196 Relleno 66196

Mmmta, de por si kada día me evito más ver el anime kon esto kreo ke optare por ya no verlo, los rellenos TODOS a mi punto de vista han sido un asko, ninguno me lo vi y es ke estoy tan askeada de ke metan relleno y para akabarla kada vez meten uno más fumado ke el anterior, definitivamente yo paso, kreo ke en el uniko ke me seguire aktualizando sera en los OP&EN y nadamás, la animación ya no me gusta, me fastidia tanto fanservice, me fastidia tanto relleno mal hecho, pero lo ke más me fstidia de todo es ke Pierrot haga lo mismo kon sus dos animes más importantes del momento Naruto & Bleach, digo antes los rellenos pasaban un poko, ahora todo se limita a decir "relleno ke flojera", en verdad ahora más ke molestarme, me da flojera, total ýa de antemano sabiamos ke el relleno no tiene fin Relleno 767732 .




Relleno Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Relleno 14mh1khRelleno M73q0x
Relleno 2hqqha8Relleno Jud7gx

Relleno Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Relleno Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Relleno 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Relleno SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Relleno Empty Re: Relleno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.