NARUTO{♥}COUPLES
Fundamentos ShikaTema - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Fundamentos ShikaTema - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fundamentos ShikaTema

+18
Elena
karagabrielle
the_best_girl
Nanami
lacus maca
AnkoBlood
Maru-ShikaTema
Myri_Weasley28
Val
Dei-dei
GSMatsuri
Nara Chan
Kui
naruto-kun
Nana.
.Azuka
nahina_sasuka
tanianime88
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fundamentos ShikaTema - Página 2 Empty Re: Fundamentos ShikaTema

Mensaje por Nanami Dom Nov 08, 2009 12:21 pm

Sin duda me acabas de partir el corazon.... Crying or Very sad
Nanami
Nanami
Temporal
Temporal

España Edad 35 Mensajes 111 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin

Animes Favoritos Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Fundamentos ShikaTema - Página 2 Empty Re: Fundamentos ShikaTema

Mensaje por the_best_girl Vie Dic 24, 2010 5:10 pm

Nara Chan escribió:eso del Shikamaru Shippuuden sólo fue un regalo de Pierrot, pero todos sabemos que Temari no salió en esa saga, aún así siempre se ha sabido que los del animé no pueden llegar y hacer las cosas porque sí, ya que podrían estropear la historia original...
y lo de la sombra en la pierna de Temari... yo no soy partidaria de esa teoría, pero al buscar info para hacer estos fundamentos pude ver que muchos fans en todo el mundo lo señalan, y sólo por eso lo puse como dato freak... para mi esa sería la única prueba rebuscada de ShikaTema! xD todo lo demás es REAL! :D

como que no pueden hacer las cosas por que si...claro que si el manga no tiene nada que ver con el anime tanto asi que el manga podria tener un final y el anime otro por que es una adaptacion mucho me sorprende de que esten llevando naruto tan fielmente en anime, con respecto a la teoria me gusta tiene mucho mas prueba que el shikaino y esta es una de las teorias que mas pruebas funsamentadas por el manga tiene y eso lo aplaudo.dicho sea de paso curiosamente la primera pareja que se me ocurrio para shikamaru y no solo a mi sino tambien a mis hermanas fue el shikatema y hasta el dia de hoy lo sostenemos esta pareja tiene posibilidad
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Fundamentos ShikaTema - Página 2 Empty Re: Fundamentos ShikaTema

Mensaje por karagabrielle Jue Abr 07, 2011 1:32 pm


Me fascino el manifiesto, lo leí desde que me antes de convertirme en fanática del ShikaTema y sigue fascinándome, muchas gracias por subirlo.

the_best_girl

como que no pueden hacer las cosas por que si...claro que si el manga no tiene nada que ver con el anime tanto asi que el manga podria tener un final y el anime otro por que es una adaptacion mucho me sorprende de que esten llevando naruto tan fielmente en anime

Mmmmm, creo que te equivocas, que yo sepa en los animes que han hecho esto han pedido la autorización del autor, me refiero a lo de cambiar aspectos de la serie, por ejemplo, en una entrevista no recuerdo si a pirrot o a Masashi preguntaron esto y dijeron que siempre pedían ideas y consentimiento del autor, estoy de acuerdo contigo, hay animes que a veces pueden ser "cero que ver" con los acontecimientos del manga pero en la mayoría piden consentimiento del autor, por ejemplo en la de Full Metal Alchemis la misma autora les pidió hicieran otra historia y otro final, en la de Hana Yori Dango fue igual.
En el caso del regalo de Pirrot yo creo que en todo caso que no hubiesen pedido el consentimiento de Masashi y en verdad no se diera el ShikaTema estarían en problemas porque al lanzar eso han dado a entender otra cosa y de alguna forma afectaría el manga de Masashi ya que muchos fanáticos del Anime creerían que Masashi esta lleno de Incoherencias lo cual por ende no seria bueno para el.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Fundamentos ShikaTema - Página 2 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Fundamentos ShikaTema - Página 2 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Fundamentos ShikaTema - Página 2 Empty Re: Fundamentos ShikaTema

Mensaje por the_best_girl Jue Abr 07, 2011 5:34 pm

Mmmmm, creo que te equivocas, que yo sepa en los animes que han hecho esto han pedido la autorización del autor, me refiero a lo de cambiar aspectos de la serie, por ejemplo, en una entrevista no recuerdo si a pirrot o a Masashi preguntaron esto y dijeron que siempre pedían ideas y consentimiento del autor, estoy de acuerdo contigo, hay animes que a veces pueden ser "cero que ver" con los acontecimientos del manga pero en la mayoría piden consentimiento del autor, por ejemplo en la de Full Metal Alchemis la misma autora les pidió hicieran otra historia y otro final, en la de Hana Yori Dango fue igual.
En el caso del regalo de Pirrot yo creo que en todo caso que no hubiesen pedido el consentimiento de Masashi y en verdad no se diera el ShikaTema estarían en problemas porque al lanzar eso han dado a entender otra cosa y de alguna forma afectaría el manga de Masashi ya que muchos fanáticos del Anime creerían que Masashi esta lleno de Incoherencias lo cual por ende no seria bueno para el.

si se puede conseguir permiso del autor pero aun asi eso no es una regla que se siga siempre recuerda que los que hacen el anime, no lo hacen por que algun mangaka se lo haya pedido sino porque han conseguido los derechos para hacerlos, a pesar de que si reconozco que cuando se trata de incluir rellenos y nuevos elementos al anime se pide la opinion y consejos del autor, si el manga esta en publicasion claro que se pedira el consentimiento antes de incluir un nuevo elemento pues esto podria afectar el manga.

sailor moon y ranma 1/2 son claro ejemplo de lo que digo. como dices lanzar todo eso para que al final no se diera es algo que afecta al naruhina despues de todo el relleno que han hecho donde a naruto y hinata solo le hacia falta besarse, donde aparecian tocandose en cada momento,cuando la realidad es otra en el manga y naruto nunca ha tenido ningun contacto fisico con la hyuga.

no digo que el anime y el manga terminen de forma diferente sino que al uno no tener nada que ver con el otro no es necesario que terminen exactamentes iguales, aunque no creo que esto ocurra aqui como dije naruto a pesar de todo el relleno es una de las adaptaciones mas fieles que he visto.

creo haber leido una vez que kishimoto veia el relleno y dijo que esto le daba algunas ideas para incluirlas al manga, aunque aun cuestiono la veracidad de esto si he notado algunos indicios de que kishimoto se ha dejado influenciar por el relleno del anime.

como sea aun afirmo el que shikatema tiene muchas pruebas en relacion a sus demas rivales

lo que dices respecto a full metal alchemist es cierto, y a pesar de que la autora no queria repetir el mismo final en el anime y manga, posteriormente paso lo inevitable se creo otra adaptacion mas fiel al manga, a pesar de que la autora les habia dado la libertad en la primera version para hacer con el anime lo que les pareciera.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Fundamentos ShikaTema - Página 2 Empty Re: Fundamentos ShikaTema

Mensaje por karagabrielle Vie Abr 08, 2011 12:07 pm

Pues si, tienes razón, no estamos 100% seguras que el manga o el anime vayan a terminar vayan a ser iguales porque puede pasar (que espero que no) que Kishi haga lo mismo que la creadora de Full Metal Alchemist y de permiso para que el anime siga un ritmo diferente al manga, incluso ya mas o menos lo hiso con la primera temporada de Naruto ya que en Shounen-hen no pasa ningún relleno.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Fundamentos ShikaTema - Página 2 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Fundamentos ShikaTema - Página 2 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Fundamentos ShikaTema - Página 2 Empty Re: Fundamentos ShikaTema

Mensaje por the_best_girl Vie Abr 08, 2011 8:41 pm

Pues si, tienes razón, no estamos 100% seguras que el manga o el anime vayan a terminar vayan a ser iguales porque puede pasar (que espero que no) que Kishi haga lo mismo que la creadora de Full Metal Alchemist y de permiso para que el anime siga un ritmo diferente al manga, incluso ya mas o menos lo hiso con la primera temporada de Naruto ya que en Shounen-hen no pasa ningún relleno.

como dije anteriormente excepto por algunos detalles la historia la han adptado muy fielmente por lo que creo que ello lo seguiran haciendo hasta el final, si no han cambiado nada relevante de la historia no creo que lo hagan al final.

solo queria resaltar el hecho de que asi como puede terminal con el final original tambie puede haber probabilidades de que no, aunque definitivamente quiero que sean fiel al manga hasta el final aunque no me agrade el resultado final.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Fundamentos ShikaTema - Página 2 Empty Re: Fundamentos ShikaTema

Mensaje por Elena Vie Abr 15, 2011 6:16 am

Bueno la verdad tienen razon en defender esta pareja, es una de las que tiene mas posibilidades de que se de.

Haa me duele en el alma decirlo porque ame y amo el ShikaIno mas que cualquier pareja de anime, libro, serie que he visto o leido y lo apoyo totalmente, pero viendo las cosas el ShikaTema avanza y no puedo restarle credito si quiero ser objetiva... haa cuando vuelvo a ver el episodio de Matsuri me duele (que cruel que fue kishi en el.. lo hizo a proposito) pero bueno el es el creador mangaka y tiene la ultima palabra.. aun haci el le da miles de vueltas a la historia y las cosas cambian y cambian.. asi que seguras no estamos de nada.

Como dicen 100% seguras.. ps no! de lo que estoy y deberiamos estar seguras es que pase lo que pase el final va a doler.. no solo porque se termina toda la historia, sino porque Kishi a creado una encrusijada taaan grande con las parejas, que nos hemos hecho ilusiones, hemos imaginado tantos finales perfectos, hemos leido tantos fanfics hermosos, hemos visto-imaginado a nuestra pareja ideal desde tantos puntos de vista distintos (pasado, presente, futuro y no me digan que no se hicieron la idea de si Shika se casa con Temari), hemos defendido fervientemente nuestras parejas a lo largo de los años... y todo eso significa... que va a doler, porque él (Kishimoto) no puede complacer a todos.

Yo creo que de una u otra manera aunque sea una pizca de desilucion TODOS vamos a tener, ustedes quiza si se da su pareja ST van a ser felices y gritar y bailar y festejar, me las imagino llenas de euforia y me encantaria en este momento y en ese.. estar en su lugar (porque como vamos parece que se da.. sip chicas las estoy reconociendo) pero estoy desde la otra orilla y eso significa que me va a doler y llorare.. jeje y no les miento. Pero bueno a lo que voy es que lo mas probable es que la mayoria va a estar festejando por una pareja y llorando por otra:

quiza no se de su amado NaruHina o Sasuke mate a Sakura o muera y entonces: las SasuSaku y yoo jeje vamos a estar tristes (haa no quiero acabar de duelo con todas mis parejas Fundamentos ShikaTema - Página 2 442402 ), o quiza el NaruSaku termine de manera sosa, como amigos y ustd esperaban mas, y quizas Naruto y Sasuke mueran y bue..

Que felices seran las pocas a las que todas sus parejas se cumplan! las felicitare. Y si tienen razon puede pasar lo de Full Metal, y ojala que Kishi haga 20 finales distintos y todos seamos felices pero es taaan imposible que ni me lo creo. Fundamentos ShikaTema - Página 2 594651

Las consecuencias de ser taaan fan, ustedes... chicas suertudas.

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Fundamentos ShikaTema - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Fundamentos ShikaTema - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Fundamentos ShikaTema - Página 2 Empty Re: Fundamentos ShikaTema

Mensaje por Copo de Nieve Vie Jul 06, 2012 3:34 pm

Wow yo realmente admiro a las personas que hacen estas "pruebas" si que son observadoras! realmente yo no soy de las que hacen eso digo me gusta leerlos y me sorprenden pero por mi sola jamas podria xD (bueno solo contadas ocasiones)

Me gusto muchas esta la informacion y puntos de vista que no atacan descaradamente ni nada al ShikaIno que podria ser la "rival" de esta

Me gusta el ShikaTema incluso un poco mas ahora que lei esto que trabajo tan excelente!
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Fundamentos ShikaTema - Página 2 Sasusa10
Fundamentos ShikaTema - Página 2 8059FCminibanner1
Fundamentos ShikaTema - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Fundamentos ShikaTema - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Fundamentos ShikaTema - Página 2 2aFCJ
Fundamentos ShikaTema - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Fundamentos ShikaTema - Página 2 Empty Re: Fundamentos ShikaTema

Mensaje por naruto332 Jue Ago 23, 2012 3:44 pm

de verdad que me gustaria que kishi dejara un final shkatema se ven tan bien juntos desde la primera temporada que me parecio perfecto verlos juntos aunque kishimoto no esta muy interesado en esto espero que deje como parea al shikatema
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Fundamentos ShikaTema - Página 2 Empty Re: Fundamentos ShikaTema

Mensaje por Yita Sweetloid Lun Ago 27, 2012 9:38 pm

¡Woow de verdad, este post me encanté!

Ya me gustaba el ShikaTema, pero con esto me enteré de muchas cosas que de verdad me enamoraron mas de la pareja
Muchisimas Gracias Buen post

S H I K A ♥️ T E M A

Para mi, es la pareja con más posibilidades de florecer de todo Naruto, aunque quien sabe, Nuestro amado Kishimoto le gusta jugarsela xD
Yita Sweetloid
Yita Sweetloid
Nuev@
Nuev@

Estado Pensando en ti... Helado..

Venezuela Edad 27 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/08/2012

Parejas NejiTen, ShikaTema, NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Fundamentos ShikaTema - Página 2 Empty Re: Fundamentos ShikaTema

Mensaje por Hiyorin Dom Sep 30, 2012 1:01 am

Siempre estuve con que estos dos iban a estar juntos. Cuando los ví en su enfrentamiento en Naruto y después capítulos más adelantes donde se relacionaron más pensaba que tenían química o que se atraían. Después en Shippuden cuando Naruto le pregunta si estaban en una cita ahí confirme en que esta es una de las más posibles y además de reí con ese comentario lol.
Espero ver florecer esta pareja, ya que son muy lindos juntos.
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Fundamentos ShikaTema - Página 2 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Fundamentos ShikaTema - Página 2 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Fundamentos ShikaTema - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Fundamentos ShikaTema - Página 2 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Fundamentos ShikaTema - Página 2 Empty Re: Fundamentos ShikaTema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.