NARUTO{♥}COUPLES
~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~

+3
Raquenel
MarceChan
Romance_Girl
7 participantes

Ir abajo

~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Empty ~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~

Mensaje por Romance_Girl Jue Oct 21, 2010 3:34 pm


~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ 2vxlw76

Como lo leyeron Cool

Hablando con Mitsuru, me escribe que "un amigo dice ke le desagrada Naruto porke gana todas las malditas peleas, no es como Goku", y no tuvo que pasar más de 30 segundos para que le diera directamente la razón.

La cosa es... ¿cuándo va a perder? sólo lo ha hecho con Sasuke, eso no tiene chiste, es decir, todos los villanos se vuelven mierda al pelear contra Naruto, pero Sasuke es Dios porque es el único que puede derotarlo? no me jodan.

Una vez Jiraiya dijo: "este no es como el tipo de historias que lees que en dos días el protagonista aprende las técnicas, aquí se requerirá de lucha y esfuerzo", perdonen, pero, ¿dónde está eso? ok, sí, los protagonistas progresan rápido, Naruto lucha y también lo consigue, pero éso no queire decir que derrotará a cualquier adversario que se le ponga en frente, uno "aprende lecciones" cuando pierde, no cuando gana; claro que Naruto nunca se ha puesto "flojo" por ganar batallas, y mucho menos el cree que en serio pueda derrotar a sus adversarios, a él nunca le ha dominado la confianza, él piensa que es más débil que ellos, pero da su mejor esfuerzo. Felicito a Kishimoto por decir "el esfuerzo te lleva a la recompensa", pero es irreal que todo lo que te propongas lo consigas a la primera. El manga no está dedicado a los infantes como el anime, se suponía que Naruto era categoría +13, y considero que a estas alturas debió de haber incrementado, así como la edad de sus personajes.

¿Díganme en serio qué batalla a perdido? ¿con su "otro yo"? pff, despertó del espanto, no fue que le diera una paliza *suspiro*, ¿con el Kyuubi? neee, ése terminó peor que perra cogida, y todos lo sabemos :'D

Mi creer es que la única vez que Naruto perderá, y ésto ya lo había pensado desde hacía mucho tiempo, será cuando le extraigan el Kyuubi. Aún considero que Madara conseguirá acerlo, ya se sabe que es una poyada que te digan:

(spoiler)

Spoiler:

Y que no se lo saquen a Naruto, pff ¬¬U

Después de éso, estará en su época de agonía un tiempo y luego ya vemos qué sigue~~~

No me jodan con que los Jinchurikis se mueren cuando les sacan Bijuu porque sabemos que no a todos les pasa :'D

(spoiler)

Spoiler:

me los ama :'D

Bueno, ya, hablando en serio xDu el tema está sólo para ver qué piensan <3 *sinceramente redactando recordé a Pokemon y cómo era que Ash perdía las batallas LOL*

besos <3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Th_nh2
~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Empty Re: ~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~

Mensaje por MarceChan Vie Oct 22, 2010 9:37 am

Bien pues la verdad que nose.
pero creo que masashi puede hacer que pierda almenos una vez
xque nada es invensible!
aparte seria bueno que al menos peridera una vez,
no es que odie a naruto enserio
lo amo. pero eso pienso !
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ 30arvh3~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Ththillbe~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Thankyouforthe40000hits~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Xnyts8~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Es7pl5


~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ I_miss_u__stamp__by_priss90
~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Empty Re: ~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~

Mensaje por Raquenel Vie Oct 22, 2010 3:28 pm

Dudo mucho que Naruto "Pierda" en todo el sentido de la palabra, con alguien mas que no sea Sasuke, y de hecho contra este no creo que pierda tampoco, para mi a que estos dos se dan iguales y terminan por materse entre ellos o dejandose casi muertos....para despues ver la reconciliacion XD!. Por otro lado esta el hecho de que cuando Naruto pelea o bien el "Villano" en cuestion recapacita y se "Evangeliza" o el Uzuamki lo vence pero es otro el que le da el "tiro de gracia"....dense cuenta de que Naruto NUNCA a matado a alguien.

Y si, yo tambien estoy deacuerdo en que Naruto deberia perder una que otra batalla pero probablemente ya es un "poco tarde" para que eso ocurra, despues de todod Naruto ya a alcazado el modo senin y este otro que no recuerdo.


-


-
Raquenel
Raquenel
Temporal
Temporal

Estado Perdida en el Pais de Nunca Jamas

México Edad 29 Mensajes 63 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 18/09/2010

Parejas Naruhina
Sasusaku
Kakarin

Animes Favoritos Naruto
Bleach
Kenichi
Todas las de Clamp

Yenes 5 円
Regalos:
~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Naruhina_I_stamp_by_Tainaka

http://www.fanfiction.net/~rabbitblack

Volver arriba Ir abajo

~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Empty Re: ~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~

Mensaje por Romance_Girl Dom Oct 31, 2010 3:04 pm

Al menos no estoy sola LOL

Pero, a pesar de estar con el modo sennin, y a pesar de que Madara sea un pelmazo no tenemos que olvidar que Kishimoto sería un completo inútil si no hace que:

Spoiler:

De hecho, para conseguir esto, Naruto tendría que perder una batalla contra él, pero para ser franca... aunque en verdad queiro que esto ocurra, el simple pensamiento de que Naruto sea derrotado una vez por uno de los villanos más patéticos del manga... me encabrona ¬.¬ por sí, Madara es patético, en su vida a librado una batalla él solo, y mucho menos la ha ganado, pinche pendejo ese~~~ dice que es muy fuerte y toda esa mamada, pero, ¿cuándo lo veremos ganar? perdió con el primer Hogake :'D perdió contra Minato :'D es un pobre bebé llorón <3

Yo también amo a Naruto, es mi Personaje Masculino favorito en toda la saga, epro si vamos a ser realistas, Naruto no puede tener la actitud de "yo me lo cargo todo" y bla bla~~ es ridículo que sea siempre el vencedor .___. y, como se ha dicho, nunca ha matado a nadie :'D una vez Jio me dijo que sin querer mató a un subordinado de Sasori que estaba transformado en Itachi, pero nunca vi esa parte del manga, asíq ue no sé :'D igualemente, en si, nunca ha matado a un villano ni a nadie con verdadero deseo de venganza o loq eu sea~~ ni siquiera en faceta Kyuubi LOL Naruto es todo un santito~~~

Bah, como sea, uno no gana siempre, más sin embargo existe la palabra "revancha" :'D (pero no me refiero al juego de muñecas que tiene Orochibuto ahora ¬¬U eso es desagradable)

eso es todo por ahora~~~

Y Feliz Halloween <3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Th_nh2
~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Empty Re: ~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~

Mensaje por Mitsuru Awesome Dom Oct 31, 2010 3:07 pm

~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Picard-facepalm
Naruto sin el Kyuubi es como la iglesia catolica sin el papa y la pedofilia~
seria interesante ver eso, lo estoy esperando con ancias XD!!
porque el nuevo supapowa de Naruto .-. me suena a... FASE 3 PL0X

Naruto es mi heroe D; pero ya dejo de ser humano joder ~ yo quiero verlo perder para que me demuestre que el puede luego de aver sido derrotado .-. que muestre fuerza joder!
el emo de Sasuke puede irse a freir ojos esparragos, me da odio que sea tan intocable
de seguro es asi porque tiene fangirls histericas rabiosas de a toneladas en muchos foros porque todos le fanean y si muere la serie se va a la mierda
y por sierto ~ Naruto perdio contra Neji, al fin y al cabo, no paso de ser gennin
Mitsuru Awesome
Mitsuru Awesome
Temporal
Temporal

Estado . . .

Chile Edad 31 Mensajes 66 Masculino
Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 17/12/2008

Parejas


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Empty Re: ~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~

Mensaje por Romance_Girl Dom Oct 31, 2010 3:39 pm

Iba a editar cuando aparece nuevo post~~~

Bien, me faltó decir lo de Sasuke xDu pero lo de freir ojos fue lo único que no se me ocurrió xDu LOOOL

Hablando en serio, tampoco acepto el hecho de que Sasuke sea el único "contrincante con la fuerza necesaria de dejar en el suelo a Naruto", sobretodo porque es al único personaje que verdaderamente a derrotdo a sus trece años, porque de allí en más, Itachi se dejó morir, Deidara se suicidó, encerró en la mente a Orochimaru sin dar una batalla descente~~~ díganme, si Naruto a derrotado verdaderamente a personajes como Kakuso, Pain... ¿cómo diablos Sasuke le puede ganar si él no ha vencido a nadie? no me jodan .___.U Sasuke no puede ser el único oponente de Naruto que lo llegue a derrotar si en verdad ha hecho tanto como Madara~~ (para más información, entrar en mi posts de Villanos Rodando~~)

Es que me molesta... sé que esos dos se van a venir matando, pero por muy fuerte que se diga es Sasuke, estoy al lado de Zetsu "Naruto lo ha superado", y no, no gracias a Kyuubi :'D sino a su propio esfuerzo.

Total, no nos centremos en Sasuke como lo hace el manga, el post es de Naruto...

y por sierto ~ Naruto perdio contra Neji, al fin y al cabo, no paso de ser gennin
Eso no cuenta xDu que mala~~~

Vale, es hablando en serio, quiero una batalla justa, un Uno vs Uno, sin chsitesitos, mariqueras ni nada por el estilo~~~ y sin Sasuke .___.U

¿Quién sería un digno rival a derrotarle?

besos <3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Th_nh2
~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Empty Re: ~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~

Mensaje por kathleen1100 Mar Nov 16, 2010 2:26 am

bueno puede que naruto sea derrotado alguna vez pero tambien no por ser el protagonista y todo eso(no se que tenga que ver)pero hay una posibilidad
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Empty Re: ~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~

Mensaje por Naiffu~ Lun Nov 22, 2010 10:17 am

Pues Yoi CReo Cke Naruto Segun Kishimoto Es Alguiien Invensiible
Ya Cke Cada Vez Se Va Haciiendo Mas Fuerte E Invenciible! C;
Y Eso Me Gusta... Despues De Todo El Aniime Naruto Es Uno De Los Fenomenos Mas Aniimados De Todas Las Aniimaciiones Japonesas! Y Pues Por Eso Tiiene Tanta Fama! :D:D

Esa Es Mii Opinion! C;
Naiffu~
Naiffu~
Frecuente
Frecuente

Chile Edad 32 Mensajes 335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas ~HIKO~ ♥️
Animes Favoritos Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
¿Qué series estás viendo? P S Y C H O - P A S S ~

Yenes 9.875 円
Premio:
~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ 699607

~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ _Hibari_stamp_by_caria0

Volver arriba Ir abajo

~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Empty Re: ~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~

Mensaje por Mili Cobain Sáb Dic 04, 2010 2:05 pm

Es el protagonista, que se le va a hacer :/
Por culpa de la "invensibilidad" que le dio Kishi-sama personajes como
Pain decepcionaron, en cuanto a poder & todo... Con muchos personajes qe
parecian tan rudos al pelear con Naru & este ganarle se fueron todas las espectativas
por el retrete (?) Cuando perdera con alguien? Que no sea con Sasuke, obvio -.- Ya
que este es otro protagonista "invensible "
Aunque empezo & sigue pareciendo que Naruto no es fuerte, & qe tiene qe entrenar, etc.. siempre
termina ganando u.u Igual no me desagrada, me desagradaria si al final no llegara a ser Hokague O.o
Joder que el "invensible" sigue siendo gennin D:
Es mi opinion igual u.u
En fin, creo que me olvido de escribir algo... maldita memoria de corto plazo D:
Si me acuerdo edito :B
Buen tema ~
Ja nee (:
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~ Empty Re: ~¿A Naruto lo derrotarán algún día?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.