NARUTO{♥}COUPLES
Por siempre y para siempre [6927] OneShot Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Por siempre y para siempre [6927] OneShot Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por siempre y para siempre [6927] OneShot

5 participantes

Ir abajo

Por siempre y para siempre [6927] OneShot Empty Por siempre y para siempre [6927] OneShot

Mensaje por Myeolchiella Lun Jul 11, 2011 4:52 pm

Umm, es raro de que publique mis FanFic's aquí primero que el foro donde los subo pero no me quedo de otra ya que el jodido foro no me abre.

***

Mi segundo FanFic de KHR! y de una de las parejas que más me gustan <3, espero sea de su agrado.

Tanto como Katekyo Hitman Reborn! y sus personajes Sawada Tsunayoshi & Mukuro Rokudo no me pertenecen. [El Fic no tiene que ver con el anime/manga (?)]

---

Por siempre y para siempre

No se cuando ni como quede enganchado a él, de tal forma que estar sin su presencia a mi lado me hace sentir incompleto.

--Mukuro… ¡Mukuro! –Su voz pronunciar mi nombre era una dulce melodía recorriendo desde mis oídos perturbando en mi adentros.

--¿Qué pasa? –Interrogue ya fuera de mis pensamientos, ya en la realidad pero aún admirando la belleza de aquel a quien más amo.

--Es hora –Me sonrió solamente asentí, me moví de donde estaba. Tome las agarraderas de la silla de ruedas. Sin más comencé a andar.



Ya desde hace tres años que vivo con Tsuna, desde ese tiempo el se encuentra en ese estado…

Me culpo a mi mismo por ello, si no fuera por mi y mis malditos caprichos de seguro el seguiría teniendo su vida normal.

Pero luego de tener una plática después de ese maldito accidente me hizo ver una vez más lo puro que es.

Sigo cayendo más y más…



Cayendo totalmente enamorado de esta persona tan pura…



Los insultos y agresiones por parte de sus amigos y familiares no se hicieron esperar…

Mas como es Tsuna los convenció de una u otra manera el que viviéramos juntos, el que cuidare hasta el final de el.

Primero lo vi como un pago justo, pero al paso de los días me di cuenta…

De que todo lo caprichoso en mi…

Se había ido…

Ahora más que nunca… deseo el cuerpo de esta persona… pero mas que nada deseo estar a su lado…



--¿Qué piensas? –Me volvió a preguntar no sé cuantas veces ese día me interrogo. No es por exagerar, pero ni en todo tiempo juntos me había preguntado tanto.

Quizás había estado muy ido ese día.

--Es como es que… termine tan deseoso de ti –Sonreí, nunca me creí capaz de decir tanta cursilería.

--No empieces… --Se sonrojo.



Si me preguntaran que es una de las cosas que más amo… seria ver ese rostro sonrojado por mis palabras…

Y nada más por mi…



--Mejor sigamos viviendo televisión –Dijo como excusa para voltear su rostro y no verme a la cara.



Ahí estaba otra vez era tan puro e inocente que ya podía saber tus reacciones.

Por un momento seguimos ahí recostados en la cama mirando al frente. Hacer que más su pequeño cuerpo al mío y lo abrace con fuerza.



Se sorprendió… lo pude sentir en la aceleración de los latidos de su corazón.

Me miro y le mire. No duro mucho la poca cercanía ya que no me pude resistir más y le bese, le acaricie…

Aunque ya no sea lo mismo que en el pasado esa noche hicimos el amor… como antes.



El perdono mis errores y me enseño muchas cosas a las que permanecía ajeno, que con lo más sencillo se puede ser la persona mas dichosa…

Los sentimientos dolorosos se fueron, la culpa ya no existe…

El servirle y serle de utilidad esta bien para mi…

Ver su sonrisa cada día hasta el final…

Me es más que suficiente…

Porque quiero estar para el, a su lado…

Nada me hace más feliz…

Porque quiero estar para el, a su lado…

Porque lo amo…

Acompañarlo siempre…

Siempre…

Amantes…

Por siempre y para siempre…

***

Notas finales : Criticas, y tomatasos plz ~


Última edición por Kamui_Bronik el Miér Feb 15, 2012 6:52 pm, editado 3 veces
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Por siempre y para siempre [6927] OneShot Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Por siempre y para siempre [6927] OneShot SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Por siempre y para siempre [6927] OneShot Empty Re: Por siempre y para siempre [6927] OneShot

Mensaje por Rasputin Lun Jul 11, 2011 5:25 pm

Hola mija, ñau, qué lindo one-shot.
Me encantó como escribiste una historia tan corta y tan detallada al mismo tiempo.
El comienzo fue algo que no esperaba, pero después, siguiendo con la historia, me fui dando cuenta de lo hermoso y maravilloso que era esa relación. Y el final, muy encantador Wink
Sinceramente no me gusta mucho esta pareja (D:) es que prefiero el Gokudera x Tsuna.
Pero aun así quise leer ese one-shot porque vi que tú lo habías escrito 8D
Bueno mija, te dejo, y te doy un abrazo de koala un puntito :D (Deberían ser estrellitas xD sería más genial...)
A pos, una crítica constructora xD a pesar de que tienes MUY buena narración, faltaron algunos tildes. (muy pocos, pero se notan por ser un texto corto)
¡Sigue escribiendo Bronik!
Saludos Por siempre y para siempre [6927] OneShot 287108
PD: puedes acosarme aquí si quieres... Por siempre y para siempre [6927] OneShot 26533
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Por siempre y para siempre [6927] OneShot Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Por siempre y para siempre [6927] OneShot Empty Re: Por siempre y para siempre [6927] OneShot

Mensaje por noxy Mar Jul 12, 2011 11:23 am

XDD que hermoso!
es uno de los pocos fics que e leido 6927 que sea tan soft y fluufy XDDD
es tiernusho~
awww
*-*
Bronik buen trabajo! sigue asi!
-y a la proxima podrias traernos un lemmon Por siempre y para siempre [6927] OneShot 427950-
XDD
okkeys me piro ciao-ciao~!
noxy
noxy
Temporal
Temporal

Estado Be my Valentine ♥

Chile Edad 28 Mensajes 153 Otro/prefiero no decirlo
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 22/04/2011

Parejas
♥️Ponny Pistol Rodeo ♥️ Style ♥️ 0027♥️ Drarry♥️ SakuIno♥️ Cotton Candy ♥️ Aerosol ♥️ Comunismo xd(?) ♥️ Pepsi Cola ♥️

Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
¿Qué series estás viendo? One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)

Yenes 1715円
Último doujin leído Good Luck Barnaby!


Volver arriba Ir abajo

Por siempre y para siempre [6927] OneShot Empty Re: Por siempre y para siempre [6927] OneShot

Mensaje por Hachiko Sáb Sep 03, 2011 1:09 pm

He de confesar que aunque AMO el 6927, nunca había leído fics de ellos dos, y me gusta la idea de que tu one-shot fue el primero que leí <3. Está muy bien descrito, alguna que otra tildecilla que se fue, pero, realmente fue un precioso one-shot 6927 y muy, muy ameno de leer. En verdad no tengo qué criticarte nada; escribes muy bien, felicidades~

Ya hablando fangirlmente...¡Mukuro es un amor con Tsunaaaaa! */////* Creo que dentro de poco volverá a ser mí OTP de todo el all27 que amo; sigo diciendo, amé tu trabajo...Muy lindo de verdad *w*
Hachiko
Hachiko
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 13 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 02/09/2011

Parejas Yukari x Reimu, Enma x Tsuna, Remilia x Flandre, Kaguya x Eirin, Gokudera x Tsuna, Mukuro x Tsuna, Marisa x Alice, Red x Green, USA x Canadá, Homura x Madoka.
Animes Favoritos Katekyo Hitman REBORN!, Mahou Shoujo Madoka Magica, Kannazuki No Miko, Hetalia, Rozen Maiden.
¿Qué series estás viendo? Pokémon, Girlfirends, Yuru Yuri.

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por siempre y para siempre [6927] OneShot Empty Re: Por siempre y para siempre [6927] OneShot

Mensaje por TsukuyomiUchiha Vie Mayo 18, 2012 4:51 pm

hola Por siempre y para siempre [6927] OneShot 322921 qe hermoso one shot hiciste me encanto mucho pero tambien me dio mucha tristeza Por siempre y para siempre [6927] OneShot 93292 Por siempre y para siempre [6927] OneShot 982655 aun asi lo ame Por siempre y para siempre [6927] OneShot 461190 eres genial para escriibir sigue asi te mando saludos.
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

Por siempre y para siempre [6927] OneShot Empty Re: Por siempre y para siempre [6927] OneShot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.