NARUTO{♥}COUPLES
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

+17
mayuko-tsunami
TheRusso
Myeolchiella
Lacriimosa
luel
AnimexSpecial
Conniesomnie
Naruko_Uchiha
Celty
SasuNaru-FanLove!
Vanitas
tanianime88
ary-chan♥!
Himeko lucy Lz
Pukke
lacus maca
chris
21 participantes

Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por chris Vie Oct 08, 2010 5:18 pm



Ola~!
ok..ok xD se que ya soy algo frecuente con estos
temas pero...
NO PUEDOOO EVITARLOO AHORA! ;___________;
mirad...yo se que ya han visto algunos este...
hermosoo~ op
*O*
OMG! mi fangirlismo desborda XD ignorenme
bueno...
como veran en este opening pierrot ha hecho un excelente trabajo
Cool y toda la cosa , la canción no es mi preferida pero es muy buena
y pues la animación me encanto *o*
Pero.. no he venido a hablar de eso señores y señoras
He venido a hablar de lo bueno!
si! como fans! vamooos~
lol!

digame quien no grito,se puso como loca xD,quien no dijo dios...mas pruebas imposibles..

Well se que habrá gente que dirá que me dejo influenciar solo por las imagenes y no por el mensaje en contexto
general pero creanme que he analizado todo en mi cabeza sobre todo lo sucedido ,cada imagen, cada escena
se ha pasado por mi mente y solo he llegado a una conclusión...
Pierrot me hama XD
ok no
*O* es que...aww..
nose como explicarlo ando mal xD
well
la opinión que les doy es que cuando vi en inicio el acercamiento de sasuke con Naruto para luego destruirlo, al principio
me pareció tan profundo el acercamiento de miradas..que hasta senti pena de recordar viejos momentos,se que se diran que de romantico le ayas a un OP donde sasuke quiere matar a naruto? bueno lo digo porque lo veo desde mi punto de vista y lo he pensado
sasuke va hundiendose y llega ha estar muy cerca de naruto,cuando se miran fijamente es cuando decide atacarlo porque? porque naruto es el unico obstaculo para el..es la persona que hace que por un momento (esta es mi opinicion eh)
bacile de sus actos o sea mas blando.. aunque eso podría decirse con anterioridad porque sasuke ha cambiado mucho he de decir
bueno..luego de lo que sucede con el ataque de sasuke naruto se hunde pero lo salva la gente que lo quiere y vuelve a salir naruto ! con mas fuerza impulsado por los que mas aprecia y tiene presente,pero solo regresa y va directo hacia algien...
ese algien es ?
Sasuke Uchiha
so...sasuke se encuentra en un mar oscuro que en este caso podríamos decir que es la oscuridad es mas que claro naruto sale de esa oscuridad en la que por momentos cae por lo de sasuke es decir si comparamos al naruto de hace años con el de ahora es ovio que naruto ha madurado pero ya no sonrie o hace bromas constantes como antes algo en el ha cambiado y creo que puedo decir que es por sasuke..vamos que solo basta ver el anime para comfirmar lo que digo como escenas epicas donde naruto esta recostado mirando las estrellas y tiene la banda de su mejor amigo en las manos ..pasa una estrella fugaz...si bien sabemos la tradición cuenta que se puede pedir un deseo cuando eso sucede naruto cierra los ojos y apreta la banda...es algo muy como decir ...
por mas amigo que sea creo que es algo que va mas alla es un cariño muy grande ... no?
y solo se que ese cariño es amor *O*
pero no solo por esas escenas que recuerdo es que la pareja se dara y punto que mas quisieramos aquí XD pero hay que ser objetivos.
Bueno me quede en que Naruto se quedo en obscuridad por lo de sasuke es una teoria podría decirse que tengo no precisamente en obscuridad pero pues ese mar para mi la representa asi que lo llamare asi bueno luego que logra salir de hay sale con mas fuerza que antes y se dirije hacia sasuke mirandose fijamente sasuke se hunde poco a poco mientras naruto se acerca...es por?
porque se acerca naruto...
recordemos la promesa de Naruto cual es?

Traere a sasuke como sea sin matarlo


No son las palabras exactas pero es lo que recuerdo en si es la idea , asi que estamos con esa promesa y naruto nunca..NUNCA deja una promesa a medio cumplir no es de el y el ha afirmado que lo hace no solo por la promesa que le hizo a sakura sino que también es por el necesita hacerlo..ahora..
naruto se acerca a sasuke y termina el op
con sasuke mostrando su amaterasu es decir que lo que entendi es que naruto quiere salvar a sasuke a costa de todo lo que el haga sacará a este de su obscuridad y el veredicto final lo tiene kishi XD so..
nostras solo daremos nuestro punto, ya saben es el SN fc sientanse libres de opinar pero sin ninguna ofensa es ovio no?
bueno espero comenten! =DD y lo entiendan xD
see ya!
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por lacus maca Sáb Oct 09, 2010 2:30 am

Es muy sasunaru la cosa.
En verdad quede muy impresionada por eso.
Ademas de ver a naruto a dorso descubierto (Baba)
Se nota que se toca la tematica de la persona que sale de la oscuridad gracias a lo que tiene(Vease naruto) y la persona que le pasa todo lo contrario (vease sasuke).Ademas que naruto quiere sacarlo de esa oscuridad que le atormenta a su amigo.

A mi me gusto mucho este op Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 26533

Lansa mucho spoiler si xD
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 2vtxvlv
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por Pukke Sáb Oct 09, 2010 2:40 am

Primero que nada quiero confesar que ayer cuando vi el op. sali de mi cuarto corriendo como loca a buscar a mi hermana para decirle "en tu cara" & ya estaba dormida u__u, pero no importa yo estaba en extromo emocionada 8D, ah!, & en mi camino a la habitacion de mi hermana rompi el espejo de mi puerta xDD

A ver, lo que a mi me dio a entender el op?.
Bueno, es verdad que Naruto se va undiendo en lo que igual que Hime asimilo es la oscuridad.
Al principio cuando vi que los Akatsuki empezaban a salir, me imagine que seria algo aburrido, pero zaz!, aparece el Uchiha & justo sobre el chico -por cierto esa escena me recordo lo del valle del fin- & asasas en el momento en que sus miradas se encontraron me mato, a lo que voy, pienso, que Naruto siente que el unico objetivo que le resta por alcanzar -por que lo de Hokague empiezo a pensar que paso a un segundo plano o mas- es el de traer a Sasuke.

El concepto del mar significa la oscuridad, es verdad, pero para mi tambien significa que a Naruto aun le queda un largo camino que recorrer.

Empieza a hundirse mas, & sus amigos lo impulsan para salir, para mi significa que Naruto solo nesesita el apoyo de sus amigos para superar cualquier "oscuridad".
Cuando sale, el agua esta en un remolino, alrededor de Sasuke, que solo me hace estar mas segura de que el op. habla del camino que al Uzumaki le falta recorrer, ademas, el que Sasuke este en el centro me hace pensar que, despues de recorrer ese camino llegara a su objetivo, que todos sabemos que es traer al heredero Uchiha.

No se si realmente el video es SN .__. & lamento decirlo, pero si les aseguro, que en el camino a la madurez, Naruto debera traer a Sasuke para como decirlo, evolucionar completamente.

& no se que mas ._____.
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Musicredqa6 Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 34e6fsj

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 2vmevba
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Stamp18596
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por Himeko lucy Lz Sáb Oct 09, 2010 3:33 am

asdasdf
Hime no se me habia pasdo por la cabeza never que Sasuke haya intentado matar a Naruto porque se interpone con sus planes y quiere olvidarlo(?)
Talvez si Naruto sea un obstaculo para sasuke y talvez lo quiera matar por eso xDD
Naruto es una piedra en su camino a la que no puede ovidar y por eso intenta matar(?)
Ok, no puedo decir que este Op nos de alguna señal o prueba!
Pero me dejo la intriga, juro que me emocione tanto que grite como loca en mi cuarto cuando sus caras se acercaron asi xDD


Hame este opening *U*

Saludos!
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Temaribytoniworldjg2Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por ary-chan♥! Sáb Oct 09, 2010 3:44 am

me puse a grtar ¨beso , beso ¨
cuando sus caras se hacercaron de mas xDD
la verdad eso me hacer recordar muchas cosas , me hacen setir
mas esperansa de la que ya teni sobre que naruto salvara a sasuke !! *O*
y que terminaran juntos ...
ok no es para tanto ._____.uU
pero esta muy bien echo para mi gusto
creo que se la R-I-F-A-R-O-N con este Opening !!!
ary-chan♥!
ary-chan♥!
Temporal
Temporal

Estado volviendo del infierno.

México Edad 27 Mensajes 73 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas SasuNaru Forever Bitches!

Animes Favoritos munchos 🇱🇦
¿Qué series estás viendo? KHR

Yenes 5 円
Último doujin leído none!


Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por tanianime88 Sáb Oct 09, 2010 11:33 am

Bueno antes de verlo sabía que me iba a encontrar con momentos SN porque había visto que habiais abierto un tema aquí.
Pero cuando veo que alguien se acercaba a la cara de Naruto, he pensado, tiene que ser Sasuke, pero cuando lo veo encima suya me he quedado con una cara de sorpresa y me he llevado las manos a la boca y he dicho, no puede ser...
¡No puede ser que el SasuNaru sea tan OBVIO!
Como pueden ponerlo así en un opening!
quien dice que Pierrot tiene miedo de que se kejen por contener yaoi!! ajajaja
esto es un desafio hacia las audiencias mas infantiles o anti-yaois jajajajaja

Dejando mi lado SN-fangirl de lado, diré lo que interpreto del open:
Ha sido un claro "deja-vu" de la escena del Valle del Fin pero estilo Shippuuden (me encantaaa >/////<) y bueno lo de luego atacarle no me ha parecido lo de que tiene ke destruirle para no tener mas obstaculos, pero supongo que tambien se podria interpetar así, simplemente cuando lo he visto no he pensado nada raro, pues que Sasuke kiera "matar" a Naruto no es una sorpresa para nadie...

Y luego tambien me ha gustado lo de que de la oscuridad aparezca solamente Sasuke y Naruto se lance contra él para sacarle de ahi (>/////< *emocionada*) tenían que haber continuado para ver como se lanzaba contra él xDD

Al principio creia que solo era un opening dedicado a Naruto por todas sus ultimas azañas y eso, pero siguiendo el open claramente ha sido dedicado al SasuNaru.

Ya era hora de tener un opening digno de comentar en esta sección, pero creo que nunca habiamos tenido un sasunaru tan explícito como para no tener necesidad casi ni de defenderlo jajajaj
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] TYE
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Banzai2dnarujt1Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Mabataki2dsasuke1df5Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Mabataki2dsakurajd4

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] BymiakaOpening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraOpening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por Vanitas Sáb Oct 09, 2010 11:40 am

Vengo a fangirlear...

SAQUEN CAPTURA!

camooon

miren:

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 00011pe7

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 864190 Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 864190 Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 864190

solo me queda decir

NI PIERROT NI NADIE PUEDE CONTRA EL CANNON! Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 864190
de algo deben vivir y so, es del fanservice de los protagonistas LOL
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 117zplv
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por SasuNaru-FanLove! Sáb Oct 09, 2010 12:58 pm

Kaaamii!!! Sii, cuando vii el OP! en ese pedazo pense, "Oh Diios Sasunaru, eso es TOTALMENTE SASUNARU!° Esque es la verdad, osea, ademas del acercamiento las mismas imagenes te van dando la idea, y concluyo en lo mismo, Naruto se hundió a causa de Sasuke, pero logró salir gracias a el cariño y confianza de sus amigos, y en cambio Sasuke, que no tuvo esa ayuda, se hundió mas en la oscuridad ... Pero me dió muchas tristeza ver como Naruto salía a la luz, y Sasuke se hundía, y tambien cuando Sasuke le hace el chidori, me dolió T-T ... como sea este OP es uno de los mejores que he visto, y sin contar con la maravillosa musica de Nico Touches ... SasuNaru!!! xD
SasuNaru-FanLove!
SasuNaru-FanLove!
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha! xD

México Edad 28 Mensajes 43 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/06/2010

Parejas NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Animes Favoritos Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
¿Qué series estás viendo? Emn Loca supongo n.nU

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por Celty Sáb Oct 09, 2010 2:36 pm

Sabia que iban a abrir un tema sobre el nuevo opening! Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 357379
porque es muy sasunaru ese momento, y despues hay gente que lo niega Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 93292 ademas me hizo acordar mucho a lo del valle del fin Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 13475
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] KakashiOpening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por Naruko_Uchiha Dom Oct 10, 2010 9:10 am

bien, no me llevo al día el anime...
solo el manga... pero vaya que grité cuando vi el op...
eso fue SasuNaru puro!!! =D
vaya que Pierrot me sorprendió ahora...
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Thmilkcarton3ut6 Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 20hm4i9 Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 25a53yq

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por Conniesomnie Dom Oct 10, 2010 2:24 pm

Okey, estaba esperando a que alguien abriera el tema, o si no lo haría yo XD Well, no tengo mucho que decir porque ya se dijo todo. Está de más decir que en cuanto vi el opening al principio fue como "WOW Opening nuevo, genials" y de pronto veo el rostro de Sasuke acercandose demasiaaaaaaaado al de Naruto y fue como "Sasunaruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!" instantaneo xd. Ese día estaba con una amiga y para que decir que sus pobres oidos sufrieron las concecuencias xDDDD me obsesioné con el opening u-ú esque es tan bello. No porque haya sido completamente sexy aquel acercamiento, duh. Si no por la misma interpretación de él y el mismo que le doy yo. Siempre he admirado el hecho que Uzumaki quiera salvar a su mejor amigo sin importar los obstáculos ni el que dirán, por eso lo amé, porque refleja exactamente eso. Y la canción la adoré ajksfhksfha NICO Touches The Walls rule. That's all c:
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Himex ♥ ! vaya OP ‼ OwO

Mensaje por AnimexSpecial Dom Oct 10, 2010 4:28 pm

HimeUzumaki-san ... Sexy .. Bitch of my Soul ? ! Te encuentro toda la razon, me sacaste todo lo que pense, los comentarios que tenia al respecto de esta maravilla de video ? en serio, como haces para sacarme las ideas?! Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 427950 me lees siempre la mente Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 864190 la verdad, cada cosa que escribiste, tiene mi apoyo, concuerdo con todo tu testamento LOL quien objete en contra de esto o no le guste va a saber lo que soy èmé ! Te lo juro, sin comentarios XD ! bueno, que Pierrot es mi kami-sama Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 864190 que este opening deberia ganarse un oscar SN XD !! -rueda- te premiare por habernos traido este op Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 427950 joer, nunca veo nada a no ser que lo traigan aca LOL pero mejor asi? Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 864190 tienen mi "gratitud" Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 427950 Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 864190
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por luel Lun Oct 11, 2010 4:19 am

PERO QUE BELLEZA DE OP lol! yo ´pienso´ que a lo que se refiere Naruto es no importa cuanto daño me hagas te seguiré así me intentes matar te ayudaré y estaré contigo aunque te abandone el mundo entero yo no. mi hermana y yo teniamos razón sabiamos que este op sería SN Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 357379
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por Lacriimosa Lun Oct 11, 2010 2:47 pm

oh~ como me encanto este OP!!
Lo Subi inmediatamente a mi Face xD Lo comente con mis amigos Otakus >,<
me emocione Muchisimo xD

-----------------------
Bueno al tema:

eh~ cuando se miran a los Ojos, me EMOCIONE xD y cuando sasuke lo iba a puñalar y se despierta naruto T:T y lo trata de agarrar pero Desaparece...
me recordo las tantas veces qe se encuentran y sasuke se Va y lo Deja asi.. solo

Hay naruto Se deja llevar por la oscuriddad (me imagino qe en este caso es tristeza) y llega sus amigos y lo levantan con Fuerza, de qe el no esta solo ^^

pero el sin embargo Vuelve de nuevo a la oscuridad solo por Sasuke ^^
es tan Sasunaru!!!


Gracias PIERROT -- Ai Luviu♥
Lacriimosa
Lacriimosa
Temporal
Temporal

Estado Alcoholizandose *¬*




Venezuela Edad 30 Mensajes 156 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2010

Parejas Gilbert x Oz , Teito x Frau, Xanxus x Squalo , Takano x Onodera, Usagi x Misaki , Mookyul x Ewon , Lelouch x Rollo

Animes Favoritos |Junjou Romantica|Sekaiichi Hatsukoi|Sencitive pornograph|Ikoko Irokoi Romantan| 07 Ghost| Naruto/Shippuden| Totally Captivated| Maiden Rose|
Yenes 1.550 円

Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por chris Lun Oct 11, 2010 3:35 pm


Quote time Cool
solo a las mejores osea a las que
me gusto su respuesta *O*
aadsdsfd que jei soy D:
tanianime88 escribió:
¡No puede ser que el SasuNaru sea tan OBVIO!

Yes~ yo también opino lo mismo *O* y es que ponerlo asi en un op jajaja XD
tanianime88 escribió:

quien dice que Pierrot tiene miedo de que se kejen por contener yaoi!! ajajaja
esto es un desafio hacia las audiencias mas infantiles o anti-yaois jajajajaja!

XDDDDDDDDDD
asdsdsfsfd
exactamente
mis amigos (no yaoistas xD)
se quedaron con cara de WTF! y no hicieron mas que reconocer
lo que es explicito 8DD

tanianime88 escribió:
Ha sido un claro "deja-vu" de la escena del Valle del Fin pero estilo Shippuuden (me encantaaa >/////<) y bueno lo de luego atacarle no me ha parecido lo de que tiene ke destruirle para no tener mas obstaculos, pero supongo que tambien se podria interpetar así, simplemente cuando lo he visto no he pensado nada raro, pues que Sasuke kiera "matar" a Naruto no es una sorpresa para nadie...

Y luego tambien me ha gustado lo de que de la oscuridad aparezca solamente Sasuke y Naruto se lance contra él para sacarle de ahi (>/////< *emocionada*) tenían que haber continuado para ver como se lanzaba contra él xDD
*O*
es ovioo
lo de la escena se ha repetido
y se ha plasmado tan bien solo que esta
vez otras cosas rozan de ellos
>_<
lo de sasuke D:
bueno es una interpretación necesariamente quise encontrar una respuesta
jaja XD
awwwwwwwwwwwwwwwww
pensamos igual xD
yo también odie cuando sale el anuncio de TV tokyo cuando naruto se tira donde el
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 142654
me dio tanta colera ;________;
pero well
ya seria mucho XD


tanianime88 escribió:

Ya era hora de tener un opening digno de comentar en esta sección, pero creo que nunca habiamos tenido un sasunaru tan explícito como para no tener necesidad casi ni de defenderlo jajajaj

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 864190
eso me dio una idea !
ahora podría usarse como parte de un
manifiestooo
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 864190
I´m so HAPPY!
aadsadas -rueda-


see ya! :D
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por Myeolchiella Sáb Oct 16, 2010 4:14 pm

Waaai1! que rabia!! ò.ó!! me dio ya habia terminado de escribir este post y el foro me saco ;W;! ni modo a escribir de new, conmigo no se juega pc de shit D:
Aadadas, waai!! ya sabía que pondrián un tema asií Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 864190
Yo cuando comence a ver el cap. y comenzo un nuevo Op. me dije : Hay un nuevo Op. hay que ver como esta ^^.
Y van pasando aquella escena SasuNaru y yo asta me acerque un buen al monitor para verificar si era verdad lo que mis ojazos veian en ese momento xD!, y me dije "Bronik, ya se te hizo xD"

Yo asta pense que los del perriot me habian echo el milagrito ;W;!
Pero no en ese momento tan romantico xD (?) que el teme acata a Naru ;o;!!, bueno aya voy x3!!

Pues si pense que era un SasuNaru a primera vista <3!!, pero luego pues me puse a pensar que tal vez puede ser un adelanto de la batalla que se viene a futuro entre estos dos (bueno yo me imagino que habra otra pelea entre my kitsune y el teme, es lo que espero xd!), muestran a Naru cayendo en una oscuridad pero apesar de todo sus amigos, sus lazos estan ahi para apoyarlo y levantarlo de lo que sea, en las buenas y las malas pase lo que pase sus lazos más cercanos estaran ahi brindandole fuerza para que se levante y luche, y salga de aquella soledad, mientras con Sasu cuandolo ataco cuando iba callendo me dio a antender de que ara todo lo posible para que Naru no se levante y no siga insistiendo en que lo va a traer de vuelta a la aldea como le prometio a Sakura, pero es más por si mismo que lo quiere rescatar que por la palabra de la peli rosa por que ella ya le dijo que ya no siguiera con esa promesa, pero el sigue pase lo que pase un cariño más que amistad?, yo si lo creo xD.

Ahora al casi al final del Op. se ve a Naru saliendo con mucha fuerza del agua (gracias al apoyo se sus lazos), mientras Sasuke se hunde en una especia de remolino activando su sharingan, que pasa?..Se miran una vez mas *U*!! kyaa! xD ,puez aqui según yo entendi Sasuke ara todo lo posible para realizar su venganza aun que eso implique matar a su mejor amigo si sigue queriendo llevarlo de vuelta a la aldea, el tiene un objetivo su venganza contra Konoha(la cual se me ase totalmente absurda, luego de todo lo que Itachi hizo por el ;W; asi le paga de emo xD! lol ok no), quien se lo impide? el kitsune Dx!! luego Naru cae nuevamente como atacando en dirección de el azabache.

En mi criterio pueden significar los siguientes puntos el susodicho y super cool Op. 8 xD
~SasuNaru x 1000 xD! por que kishi y perriot nos aran el milagrito lol
~La batalla a fututo que se avecina entre estos 2 (en esto se incluye la venganza de Sasu)

O asta más ustedes imaginensela xD!, pero en buen plan espero que el teme recapacite, ya quien guarda mas odio en quien mas sufre ;W;! y naru pues el intenta no crear más odio y ayar una posiblidada como con pein!

Es solo mi opinion x3!, espero que no haya quedado tan grandote mi post xD! me voy nwn!!
Yanne'sss >8DD!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por TheRusso Dom Oct 17, 2010 8:01 am

Primero me emocione por que
habi nuevo opening, pero despues
me emocione mas, casi me ahogo
con el oxigeno al ver a Sasuke
aparecer sobre Naruto *-*, llame
a mi prima como loca, lo vimos,
gritamos como locas, lo regresamos
y volvimos a gritar.
Bueno, no es mi opening favorito,
pero es muy explicativo con lo que
sucede y las metas que tiene
Naruto con Sasuke, y es verdad, se
parece a la imagen del valle del fin,
genial, no habia captado eso T_T.
Kishimoto es el mejor!!!!.
Nos vemos.
TheRusso
TheRusso
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/10/2010

Parejas Principalmente:
NaruSasu y Sasunaru
GaaHina
SaiSaku
SakuHina

Y sólo me gustan:
SasuHina
ShimaTema

Animes Favoritos Naruto
Lovely Complex
Code Geass
Rabbit
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por mayuko-tsunami Lun Nov 01, 2010 1:40 pm

AHHHHHH MORIIIII Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 705226 ME VOY A VER NARUTO ALTIRO! Y QUE YO LO HABIA DEJADO DE VER PORQUE ME HABIA DECEPCIONADA PERO AHORA KYA (MAYUKO-CHAN CIERRA LA PUERTA SE PONE SUS AUDIFONOS Y SE PONE A VER NARUTO
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por lexie Mar Nov 02, 2010 9:18 am

BUENOOO!!! YO SOII MUY NUEVA EN ESTE FOORO PEROO...KIERO QE ME CONOZCAN MUXO GUSTO A TOODOS PEROOO KIERO QE SEPAN QE EL OP 8 DE NARUTO OSEA ''DIVER'' ESTA SUPEEEER QUEE PAAADRE!!! AUNQE CLARO ESO SI YO ESPERABA ALGO MAS...NO SE ESPERABA A LOS KAGEES! ESPERABA VER A GAARAAA!!! PERO AUN ASII ME CONFORMO CON UN OP XLO MENOS ESTAN NARUTO Y SASUKE KYAAAAAA!! LA PARTE DEL AGUAAA DIOOS MIO YO CASI ME CAIGO DE UNA SILLA DE TAAANTO GRITAAAR X DIOOS USTEDES SABEEN QE EL SASUNARU LO MEJOR 100PREEE SASUNARU 4 EVEEEER!!! lol! CHAITOOO SALUDOSS!
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 699607

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Itachi_Stamp_by_swingthisway
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] V6vI9
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por Sigi Miér Nov 03, 2010 3:18 am

La verdad es que siendo fan SN, me gusto y mucho xD.
Sigi
Sigi
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 40 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2010

Parejas SasuNaru

Yenes 235 円

Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por LiBrAnA No DaNnA Miér Nov 03, 2010 4:08 am

holis!
es muy obvio sasunaru ! la escena del valle del fin
se me vino a la mente de una vez Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 154817,sus rostros tan cerca O///O
DIOS jure que lo besaría ! nah tampoco ,exagero un mucho cuando
veo algo sasunaru! me encanto este opening .

yanne's!
LiBrAnA No DaNnA
LiBrAnA No DaNnA
Temporal
Temporal

Estado en la luna

Francia Edad 31 Mensajes 74 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2010

Parejas ♥️/itakonan ♥️/ SasuKonan/ /hidankonan
Animes Favoritos naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
Yenes 400 円
Último doujin leído estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD


Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por Auzhora Vie Nov 05, 2010 6:45 am

aqui les dejo la tradución de Kirai_Yami (ahora Kiri-chan xD) creo que en este foro sobran las presentaciones







yo al principio me cabreé mucho con el opening, y si por esa escena de acercamiento, el que Sasuke le ataque, pense que si realmenten querían ajustarse a la escena del valle del fín (*^*) Sasuke debía marcharse con el corazón destrozado, como si le hubiesen arrancado la mitad de su cuerpo y mirando hacia atrás, debía haberle mirado a los ojos y haber sentido que no podía hacerlo, aunque se lo hubiese dicho su hermano y haber elegido su camino (del ninja :p) no atacarlo con un chidori xD

pero cuando ví la tradución pense en interpretarlo de otra manera, dice

"más no puedo respirar sin esa persona a la que soy fiel, ¿algún día sabré donde te has ocultado?" cuando le ataca con el chidori lo lógico sería que experimentara dolor físico o que dijera algo así como " pero parece que tu no sientes lo mismo o me has traicionado"
en lugar de eso dice "solo me invade la tristeza... porque no he podido verte..." creo que ese chidori y el cayendose por el fondo rojo representa lo triste que esta, y el que Sasuke lo ataque una ilusión que el mismo Naruto se ha creado.

se que esto es algo raro, dificl de explicar y si no se entiende puede parecer ilógico ^^"
intento explicarlo mejor pero soy muy mala en esto xD


En el manga en esa escena solo te muestran los sentimientos de Sasuke, sus movimientos, sus miradas pero Naruto permanece dormido, en ese opening te están mostrando los sentimientos de Naruto en esa escena (algo que se conoce a principio de shippuden)

Naruto solo sentía tristeza por no poder ver a Sasuke y al mismo tiempo no podía vivir con la duda de "¿por que no me matastes aquella vez?"

toda esa tristeza y el pensamiento de que Sasuke su mejor amigo y una persona muy especial a la que el quería mucho podría haberla matado lo atormentan, hasta tal punto que cuando el pseudo-Itachi le hace una ilusión (en la saga de salvar a Gaara) le aparece en un extremo de la cara la de Sasuke intentando matarlo, diciendo "aquella vez no lo hize pero esta vez" por eso creo que el que Sasuke le lanze un chidori no es porque se esten viendo los sentimientos de Sasuke sino solo los de Naruto
creo que si es así se adapta mucho mejor al manga y cobra más sentido o a lo mejor pense de más xD

otra cosa que me llama la atención es la escena en la que todos ayudan a salir a Naruto, mi primera impresión sin la traducción fué "claro Sasuke es el emo malísimo que ataca a Naruto (dandole un final a la escena del valle del fín que no es) los demás polluelos hacen comprender a Naruto que Sasuke no merece la pena, que Naruto se quede en la luz y deje a Sasuke a su suerte y al final adopta pose de pelea y va atacar a Sasuke"

total que me cagué en Pierrot xDDD pero con la traducción se ve que efectivamente los polluelos estan dando fuerza a Naruto para que vaya a buscar a Sasuke (esto no se puede decir que coincida mucho con los mangas que vienen ahora xDD pero quizás es solo fuerza en si mismo, saber que hay gente que le quiere y etc) veo como que sale purificado del agua, como luz pura para enfrentarse a la oscuridad pura (Sasuke) y poder traerlo de nuevo consigo *^*

así que si fue un lindo opening xD
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por mayuko-tsunami Vie Nov 05, 2010 11:56 am

OwO auzhora-chan Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 89757 HAS SIDO NUESTRA SALVACION...nee la verdad es que yo sobre eso de los amiguis de naru que lo afirmaban de la esparda <---notese el esparda y sai lo afirmaba de una parte <---notese que fue sai xD Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 682440 pero bue a lo que iba....YO PENSABA QUE LO SACABAN PARA SALVARLO DE UNA OSCURIDAD Y BLA BLA XD....pero quede Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 87160 cuando lei la traduccion...esque sinceramente yo no sigo el manga pero pierrot la hizo de oro...porque ahi ya no hay mensajes subliminales, es naru diciendo a sasuke mil y una cosas bonitas Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 287108

TODO TIENE SENTIDO!!!!! VEO LA LUZ Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 276914 yo encuentro que lo que dijiste concuerda muy bien y encuentro que es uno de los mejores openiing...¿porque? porq por primera vez nada es subliminal Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 914294

GRACIAS AUZHORA-CHAN POR EL APORTE Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] 822353
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión] Empty Re: Opening 8 Naruto Shippuden [Opinión]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.