NARUTO{♥}COUPLES

~~Orgullo~~ [One-shot]

Ir abajo

~~Orgullo~~ [One-shot]

Mensaje por ~Hinaluna~ el Jue Sep 30, 2010 3:14 am

Titulo: Orgullo
Autor: Hinaluna
Disclamier: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
Género: Mundo Alterno/ Romance.
Tipo: One-shot.
Summario: ¿Hasta que grado puede llegar el orgullo de un jovencito? Entonces... para él ¡Perder el amor de su vida no es más importante que su honor! ¿Tu crees eso?...


Orgullo





“Infinitos fuéronse sus palabras guerreras, silenciosos sus ojos impacientes, pero aun así su mirada perdida en donde labios no concedieron”




¿Orgullo?

Perpetuo se proclamaba.

¿Ignorancia?

Era la ineptitud de sus propios sentimientos.

¿Tontería?

Fue ignorarla hasta cansarse.

¿Sentimientos?

Fue lo único que compartió.


¡Desdichado! Es lo único que se pudo saber de él. Era un maldito desdichado que ignoro mil veces lo que le decían las palabras de la experiencia, se hizo ajeno a sus sentimientos dejando que su orgullo formara parte de lo más recóndito del alma.

¡Exacto! Así actuaba la persona más tosca que había conocido Sakura, el era insensato consigo mismo y eso le dolía a ella enormemente.

Y por eso la perdió, o eso fue lo que él pensó.


--------------------------------------------------------



Inexplicable tal vez fue la primera vez que la vio, su corazón se agitó en su pecho mientras sentía que una bocanada de aire se le fue de los labios.

Se volvió un lío sus sentidos, sentía un nudo en la garganta mientras ella miraba con las piernas cruzadas a todos lados sin entender muy bien los disparates que gritaba la directora.

Más bien Sakura hacia cuantos gestos se le vinieron a mente, que la superior solo decía estupideces o gritaban de vez en cuando que se comportaran bien este año. A la jovencita le parecieron más bien suplicas que simples peticiones.

Por lo menos el jovencito que solo atisbaba a seguir sus orbes jades, tragaba de gordo. Y es que no sabía más que hacer; era como si por primera vez su mente habia quedado en blanco.

Entonces en ese instante se preguntó a si mismo " Entonces mi querido amigo ¿Esto es lo que siente un perdedor?"y no quiso contestarse ya que la respuesta turbaría aun más sus sentimientos.

Tan solo atisbo a pensar ¡Un campeón como yo nunca, pero nunca es un perdedor!


----------------------------------------------------------------



Inevitablemente, el discurso terminó. Provocando una ola de suspiros entre los estudiantes que no parecieron más complacidos por que realmente no se podía estarlo más.

Ignorantes a los sentimientos del jovenzuelo todos se levantaron, no sin antes de echarle una mirada prospecta a la nueva chica del colegio que más bien se quedo helada al ver que la mitad de su salón le miraba con cierto egocentrismo.

De su parte solo atisbó a mirar a varios lados, buscando por lo menos una cara conocida o un ángel que le regalase benevolencia en momento tan incomodo.

Pero solo se dio cuenta, de que un chico permanecía silenciosamente sentado a su costado. Inescrupuloso este mismo se removió en su silla incómodamente mientras varios compañeros y amigos del muchacho preguntaba si lo seguían.

Pero como era algo vivo en su imagen tan solo ignoró, más ni movió su mirada para fijarse en que pregunto tales indagaciones.

Por su parte Sakura respiró entrecortadamente, únicamente. Quería correr hacia el parque y gritar mientras el sol impactara su cara ¡Se sentía extremadamente estresada!


-------------------------------------------------------------------



La última silla se movió mientras sonaba como la puerta de la cancha se cerraba, él entrecruzo sus brazos relajando su postura no sin dejar de mirar a un punto sin importancia en la inmensa sala.

Sakura que no sabia si moverse o decir algo, tan solo suspiró cansada. El jovencito parecía no tener ni el más mínimo interés en su presencia ¿Tal vez ni la había visto?

Tomó su bolso y se paró no sin antes sentir que sus piernas flaquearon, se acerco a la mesa central en donde yacía la planilla de asistencia y a su lado no interesada y menos pendiente de quien estuviese allí se encontraba Shizune mascando chicle mientras revisaba su Twitter.

La firma de Sakura fue más engalanada que las letras de unos aburridos y poco conformistas alumnos, que solo daba a entender que iban al colegio por obligación.

Sakura era distinta, siempre fue distinta. Ella amaba aprender, aunque su figura esbelta y su cara reluciente de belleza no demostraran lo mismo.

Pero cuando dejo el bolígrafo a un lado pudo ver la larga y fina firma del joven que la acompañaba que la hizo sentirse nerviosa.

<< ¡Dios mío pero que endemoniadamente guapo es!>> pensó la aturdida chica que solo hacia era parpadear incesantemente.

Mientras que él solo le miro desde arriba abajo, mientras su pecho se revolcaba de gozo, sus labios formaban una sonrisa frígida y su mente solo atisbaba a pensar << ¡Que ojos más verdosos!>> y de allí no salio su asombro.

Pero como orgulloso y fiero a su honor era el chiquillo, dió media vuelta sin mediar palabra.


----------------------------------------------------------------------


¿Celos?

Acaso eso era lo que sentía en su corazón. Era armoniosamente desagradable.

Era como mil cuchillos que se clavaban en su pecho, y por un instante solo esta vez le dieron ganas de partirle la cara al Nara.

En su mente con voz repetitiva, y sonaba más bien a una burla baja y agria se dedicaba a recrear en voces poco amistosas lo que había dicho el flojo alumno.

"Vamos Sakura hagamos pareja en este trabajo, eres la única no problemática en el salón" ¿Qué se refería? Shikamaru por primera vez no veía algo, problemático.

Era un indicio de algo que desagradable ¡Por completo!; desgraciadamente a él lo perturbaba, santo dios como nunca lo había perturbado algo.

Y en ese minuto solo se dijo << ¡Nunca nadie me gana a mí! Yo se como me mira ella y ya esta en mis garras solo falta un empujoncito lastimero!>> y tras decir eso se sentó al lado de Naruto que pareció más absorto en las nubes que las conjeturas de su mejor amigo.

- ¡Ey! Esa tiene el rostro de Iruka –rió el joven divertido.

- ¿De que hablas? –inquietó el otro chico.

- ¡Nada absolutamente nada! –concordó para no interesara más a su compañero de estudio.


-----------------------------------------------------------



Concluyó al fin, que la había perdido.

La miraba tan sonriente ante el Hyuuga ¡¿Y pues que era lo que le veía a Neji Hyuuga?!

Tal vez el simple hecho de que era un jovencito mayor, de un grado más que él, alto, fornido…

¡Ja! Le dió cierta risa la conclusión que se había dado << Millones de chicas mueren por mi, pero ella prefiere al genio Hyuuga, ambiciosa entonces es>>

Y tras mirar endemoniadamente a Sakura, solo decidió tirarse bajo la sombra a meditar.

¡Pero fue tan inútil como suspirar en el agua! Era la tentación de comida para un hambriento, y pasar agua ante los ojos de un sediento.

Miraba y miraba, y cada vez que Sakura sonreía o reía de la forma tan particular que ella tenia, que para el jovencito era inmensamente hermosa.

Se dijo así mismo de nuevo, ella esta perdida.

------------------------------------------------------------



- ¡Mi dios pero tú no me libraras de las plagas! –gritó el jovencito mientras miraba desde las gradas de la piscina la escena tan comprometedora.

Hace menos de quince segundos Lee Rock, se le había declarado de una forma asquerosamente repugnante –en la manera de ver del chico- ¡Que le había crispado todo los sentidos!

- ¡Sakura tu eres la flor que arde en mi! –rió para si mismo cuando dijo eso entre dientes- ¡Bobo!

Y aunque se lo esperaba, pensar que ella le decía ¡No! En un grito se sintió aliviado cuando dió media vuelta y siguió a los bastidores de chicas. Mientras dejaba a un Lee con el corazón en mano.

- ¿Tienes pulgas acaso amigo mío? –preguntó un Naruto absorto por la exclamación de su amigo.

- ¡Pulgas no; mala desgracia! –corrigió el chico mientras una pequeña sonrisa se curvo entre labios.


----------------------------------------------------------



Sakura ¿Por qué? ...

Concluyó al fin lanzándose en el banco de la acera, ¿Por qué tantos chicos la seguían solo a ella?

¡Y no la culpaba ella era irresistiblemente adorable!

Y es que por culpa de su orgullo se había vuelto un mero cobarde.

<< ¡Cobarde eres y cobarde morirás!>> repitió en su fuero interior.

- ¡Cuantos rayos! –gritó el chico exaltado- Nunca he hablando con ella. Si es por poco.

- Pues a mi parecer debe ser ella muy importante para que el capitán de la escuela no tenga el honor de dirigirle la palabra –se estremeció cuando ella se sentó a su lado. Le sonrió tiernamente interesada en el monólogo que el protagonizaba.

- ¿Sakura? –susurró él ya más interesado en su voz que en sus pensamientos.

- ¿Dime Sasuke?
avatar
~Hinaluna~
Nuev@
Nuev@

Estado Cumbres Borrascosas~

Japón Edad 21 Mensajes 20 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 28/09/2010

Parejas Naru/Hina~~ Sasu/Saku~~ Neji/Ten~~Gaa/Matsu~~Sasu/Naru
Animes Favoritos Naruto~ Hana yori Dango~ Inuyasha~ Ranma 1/2~ Death Note ~
Yenes 5 円
Último doujin leído Joder a todos, digo :B! Ser feliz


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Orgullo~~ [One-shot]

Mensaje por Jen_leal el Vie Oct 08, 2010 9:53 am

waaaaaaaaaaa contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
avatar
Jen_leal
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 23 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/10/2010

Parejas sasuke
sakura
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Orgullo~~ [One-shot]

Mensaje por Ange-Chan el Dom Oct 10, 2010 12:09 pm

Ok, se que es un One-Shot,
pero encerio me dieron unas fuertes ganas
de leer una conti de esta historia,
y a decir verdad te felicito,
eres la segunda que me hace querer
conti de un One-Shot...

Por Favor solo un capitulo mas,
Un Epilogo, lo que sea
pero escribe algo mas para tu historia!

Nos leemos luego :3
avatar
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 21 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Orgullo~~ [One-shot]

Mensaje por Jen_leal el Mar Oct 12, 2010 2:43 am

contiiiiiiiiiiiii `ppoooooooo
avatar
Jen_leal
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 23 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/10/2010

Parejas sasuke
sakura
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Orgullo~~ [One-shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.