NARUTO{♥}COUPLES
[One-shot] Regalo.  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[One-shot] Regalo.  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[One-shot] Regalo.

5 participantes

Ir abajo

[One-shot] Regalo.  Empty [One-shot] Regalo.

Mensaje por KyuNeek Miér Mayo 02, 2012 2:33 pm

- Nombre del FanFic: Regalo.
- Nick de la autora: neekob
- Género: Un poquitito de shonen-ai~ nada para dañar la mente de la gente :3
- Advertencias: Creo que nada O: solo que hace mucho que no escribia así que es posible que haya perdido el toque (?) Ah! y está un poquito largo~ cofcof8páginasenword(?)cofcof




Regalo.


Quedaban pocos días para el 30 de Abril y los 3 hermanos Lee –así se hacían llamar por la coincidencia de sus apellidos- estaban muy emocionados por que, a pesar de que su edad ya no sea la de unos niños pequeños y contaban con su propio camino en la vida -así es, eran hombres ya en este tiempo y no se los consideraban niños– estaban tan entusiasmados que no importaba si ellos tres eran los únicos que celebrarían ese día.


– ¡Donghae-ssi! ¡Donghae-ssi¡ - Gritaba desesperado un pequeño-gran chico agarrando de la camiza a su dongsaeng para que le prestara atención.


–Sungmin-Hyung, por si no te has dado cuenta llevo rato leyendo y, ¡estaba en la mejor parte! –dijo molesto el menor de los hermanos dándole un pequeño golpe en la parte superior de la cabeza del mayor.


–Es que tú nunca me haces caso cuando te hablo, ¿Qué clase de dongsaeng eres?- Le preguntó haciendo esos adorables pucheros que solo el “conejo” sabía hacer pero lo que él no sabía es que para Donghae esos pucheros no servían en lo más mínimo.


–De los que saben cuándo hacer madurar aunque sea un momento a su Hyung.- contestó triunfante levantándose del sofá donde anteriormente estaba recostado leyendo un comic que recientemente Leeteuk le había regalado.- En fin, ¿Qué es lo que quieres de mi ahora?- le preguntó cerrando su comic y poniéndolo sobre la mesa que estaba cerca de los dos mientras se acercaba a su hyung.


–Aun no nos has dicho que es lo que quieres que Hyukie y yo te regalemos para el 30.-le sonrió muy emocionado esperando la respuesta del menor.


–Les dije hace semanas que pueden darme lo que gusten, siendo sincero, el día del niño no se me hace muy “adecuado” para personas como nosotras pero lo hago solo para complacer sus caprichos. –Sungmin ladeó su cabeza hacia la izquierda y se quedó mirando al menor pensativamente. – ¿Qué?- preguntó ante la mirada de su hyung que parecía estarle observando hasta lo más profundo de su ser.


–¡Bien! Luego no te quejes si no te gusta nuestro regalo, Lee Donghae, ¡eres un amargado!- gritó saliendo de la habitación haciendo un muy pequeño puchero que para Donghae no pasó desapercibido.


–Y luego dice que yo soy el menor de los 3. – comentó agarrando nuevamente su cómic y concentrándose en su lectura, dejo de lado lo ocurrido recientemente con su Hyung.


****~


No muy lejos del departamento, un “enfadado” Lee Sungmin se tiraba a la cama de su compañero de habitación pataleando y haciendo un teatrito debido a la frustración que cargaba, Cho KyuHyun que lo miraba desconcertadamente y tratando de ignorar sus berrinches, trató de ponerse sus auriculares haciendo caso omiso a las palabras obsenas de su compañero pero este, más astuto, agarro los auriculares y los arrojó lejos de los dos.


–¡Hey! –Gritó el bebé tirándole una pequeña almohada al rostro de su Hyung. – ¿Por qué hiciste eso? ¿No sabes la pereza que me tomará después ir a ver los auriculares?


–Te estoy hablando y tú me ignoras como si fuera algún programa aburrido en la T.V – le dijo haciendo un puchero y a la vez zarandeando a KyuHyun del cuello de su camiza. – ¡Qué hago!


–Eh, ¿me repetirías lo que me estabas diciendo? –Lo miró haciéndose el inocente fijándose como en la mirada de su Hyung había odio pero a la vez le resultaba gracioso verlo enojado. – Vale, Vale, creo yo que como Donghae-ssi no es de esos interesados podrían solo regalarle alguna camisa de los 3 juntos, digo, los 3 se llevan bien, demasiado “bien” – Dijo enfatizando la última palabra para disque hacer que el mayor se diera cuenta de algo, siendo imposible ya que este no entendía.


– ¡Es verdad! – Exclamó Sungmin al mismo tiempo que una sonrisa de satisfacción amenazaba con aparecer en su rostro. – Definitivamente, Cho KyuHyun, eres demasiado inteligente. – rió ante el comentario saliendo de la habitación para dirigirse a la de su dongsaeng.


–Claro, solo me vienes a buscar para tus tonterías, que se le hace, y además, ¡ni te tomaste la molestia de recogerme los auriculares! – gritó sabiendo que no lo había escuchado pero eso lo hacía sentirse un poco más aliviado.


****~


Sungmin en esos instantes hacía honor a su apodo, saltaba de aquí hacia allá, de un lado para el otro hasta por fin llegar a la habitación del monito. Este estaba entretenido en su computador no habiéndose dado cuenta de la presencia de su hyung hasta que este se le tira enzima por la espalda.


– ¿Qué diablos…? - no terminó de preguntar ya que a la vez Sungmin comenzaba a hacerle cosquillas a los costados de sus costillas haciéndolo gemir del dolor y de la risa al mismo tiempo. – ¡Yah! Sungmin-ssi.- le gritó haciendo que el mayor se volteé y quedara debajo de él, aun riendo repitió la acción que hace unos momentos el conejo había hecho con él.


– ¡Espera! ¡No vine aquí para esto! –trató de hablar pero el monito no le hacía caso y seguía con las cosquillas sacando de quicio a su hyung. – ¡Dije que esperes! – y el conejo terminó el juego propinándole un golpe suave a la cabeza del menor haciendo que callera a un costado de la cama.


–Tampoco tenías que pasarte de grosero. – fingió un alarido de dolor llevándose ambas manos al lugar donde el mayor lo había golpeado. – ¿Qué es lo que sucede?


–Como Donghae-ssi no quiso decirme que era lo que su pequeño corazón quería este año, hablé con Kyu y él me dio una brillante idea. –sonrió para sus adentros mirando al mismo tiempo con una emoción indescriptible a los ojos del monito.


– ¡Y qué esperas, suéltalo! – comentó emocionado HyukJae que miraba con ese brillo peculiar en sus ojos cuando alguien hablaba de Donghae frente a él.


–Él me dijo que podríamos hacernos tres camisas con fotos de los tres juntos. – hizo una pausa para observar la reacción del menor. – Puede que la idea de por sí esté un poco simple pero a Donghae-ssi no le gustan las cosas costosas y la idea de este regalo es humilde pero ayuda a que él entienda cuando amamos de su compañía y más, sobre todas las cosas, la tuya. – sonrió fijándose en el pequeño rubor que amenazaba con aparecer en el rostro del (ahora rúbio) HyukJae. – Entonces, ¿estás de acuerdo con eso? – lo observo esperando la respuesta del menor el cuál saltó emocionado de la cama, agarrando del brazo al conejo y llevándolo casi a rastras fuera de la habitación-


–No tenemos nada de tiempo, debemos hacerlo rápido. – le gritó dirigiéndose hacia la puerta de salida aun arrastrándolo prácticamente aun del brazo.


****~


Donghae, que estaba del otro lado del departamento, no pudo evitar escuchar todo el ajetreo y se preguntaba cosas como: ¿Y ahora que les ocurre? O ¿Será que encontraron algo para regalarme? y esas cosas por el estilo. Decidió seguirlos a hurtadillas ya que le emocionaba mucho su tan “esperado” regalo; a pesar de que contestó fríamente a su hyung cuando este le pregunto que deseaba.



–¡Qué tanto están buscando, me tienen dando vueltas por todos lados! – reclamó para sí mismo al darse cuenta de que los pasos de sus mayores no acababan si no que aumentaban aún más la velocidad tratando de hacerle perder su rastro inconcientemente.


****~


HyukJae y Sungmin se encontraban caminando sin rumbo fijo por el centro de Seúl buscando algún local donde primero: pudieran ser discretos al revelar su fotografía y segundo: para encontrar algún almacén donde pudieran hacerle la camisa más perfecta que su dongsaeng haya visto jamás. Buscando por todos lados algún almacén donde no hubiera tantas persona para esa hora del día pero sin encontrar algo y robándoles algunas miradas a chicas que gritaban sus nombres cuando los veían haciendo que estos huyeran y perdieran aún más la noción del tiempo.


– ¡Si esto sigue así, no podremos tener listo el regalo a tiempo! – gritó Sungmin tratando de esconderse de sus fans que gritaban su nombre a todo volumen, no dejando atrás a HukJae que poco y más tenía la ropa regada por todos lados debido a la comnoción y algunas que otras manos tratando de jalarlo.


– ¡No!- exclamó poniéndose exageradamente firma llamando la atención del conejo. – ¡Ese regalo debo tenerlo ahora mismo! – salió con la cabeza en alto escuchando los gritos de las fans, que al ver que este aparecía de un callejón, se regresaron y comenzaron a atormentarlo.


– ¡Hey, HyukJae! ¡Qué diablos haces! – le gritó o al menos eso quiso tratar pero más sonó a un susurro ahogado que a un llamado de atención.


– Lamento esto pero Sungmin-hyung y yo estamos en algo urgente y necesitamos de su ayuda. –dijo llamando la atención de todos los presentes e incluso del mayor que lo miraba esperando impaciente por su “tan urgente pedido”. – Ya que ustedes por experiencia saben qué hacer en momento especiales, me gustaría que nos recomendaran algunos locales para fabricar ropa. – Preguntó esbozando una enorme sonrisa, esas que hacían que se le viera hasta las encías.


Sungmin, aun atónito, escuchó como todas las personas presentes le escribían en un papel, daban hasta algunas tarjetas de presentación y algunos sus números de trabajo –y otras descaradamente le daban sus números de celulares- ayudándoles y quitándoles un peso de ensima. Escuchó como el monito agradecía y se despedia de todos para agarrar de brazo nuevamente a Sungmin y llevarlo a rastras al primer local de su larga lista.


****~


Donghae estaba más que aterrado, no sabía si todo ese show era debido a que la oculta arrogancia de su compañero había explotado o simplemente le gustaba arriesgarse y tener la adrenalina hasta la frente. Prefirió seguirlos aún más despacio y sigilosamente para no tener que toparse con esas fans locas nuevamente.


Caminó casi siempre apegado a un poste de luz no evitando llevarse consigo miradas de pánico.
“De seguro creen que soy alguna clase de violador o algún ladrón que fija su vista en su próxima víctima” – rió pensando en esa idea tan posiblemente real ya que, siendo sinceros, si parecía un acosador.


Siguió y siguió el camino de sus compañeros hasta por fin encontrarlos en un almacén de ropas, más que nada era de puras camisas de colores diferentes, nada llamativos y hasta se podrían considerar feas. Ignorando ese detalle vio como la pareja sonreía alegremente y se tomaban de las manos tan acarameladamente que si no los conociera pensarían que eran incluso más que simples amigos, hasta que algo que estaba fuera de su rango de posibilidades hizo que despertara la duda e impresión, Sungmin tomaba el rostro de HyukJae y lo acercaba lentamente hacia el suyo.


“¡Pero qué estás haciendo, Hyung!” – quiso gritarlo, las ganas que tenia de ir inmediatamente a evitar ese beso eran enormes pero solo se dignó a observar. Sungmin ya había posado sus labios en los del monito en un rápido beso que para Donghae habían durado siglos, algo dentro de él le dijo que era mejor salir de ahí y evitar armar una escena innecesaria pero se quedó, ahí, viendo cómo se separaba y volvía a tomar su mano.


****~


–¡Qué fue lo que dijo!- exclamó un muy sorprendido Sungmin mientras abria su boca hasta tal punto de crear una “O” gigantesta, HyukJae solo se dignó a tratar de estabilizarlo para evitar que caiga debido a la impresión.


–Lo qué escuchó, Sungmin-oppa.- dijo con un tono algo meloso que a ambos chicos les parecía un poco-demasiado extraño. – Es eso o no cuentes conmigo para esto.


–Pero pedirnos hacer algo así en público…– murmuró más para si mismo que para la chica detrás del mostrador, un preocupado HyukJae.


–Piensen en que, es un riesgo para obtener su regalo completamente gratis y a la vez complacen a una fan del EunMin. – les guiña un ojo posando sus dos brazos levantando sus manos para posar su cabeza en una posición de espera. – Corre el tiempo.


Ambos, se miraron y mentalmente comunicándose se pidieron perdón por lo que pasaría a continuación. Sungmin sujetó el rostro pálido del monito y cerrando sus ojos fuertemente, posó sus labios a los de su compañero haciendo que el beso no dure más de 5 segundos, separándose agresivamente tratando de evitar su vergüenza.


–No del todo convincente pero sirve, esperen un momento.- la chica se aleja de ellos tomando la fotografía (Ya impresa) del mesón y se adentra a un cuarto cuya puerta dice: “Solo Personal”.


***~


Se tumbó en el sofá tratando de organizar sus pensamientos; ver algo así sin previo aviso y llegar al punto de quedarse observando hasta el punto de salir corriendo al sentir como su corazón se aprisionaba contra su pecho; la idea no se le había pasado por la cabeza. ¿Esos dos estaban saliendo? Y si era así ¿Tanto era su amor que eran capaces de demostrarlo en público? Muchas cosas se debatían en su cabeza, tan concentrado estaba que no sintió que sus razones para perder la cordura habían llegado y le estaban mirando con rostros de preocupación.


–Donghae-ssi, ¿Estás bien? – Sungmin se inclinó para quedar frente a su dongsaeng y tocar su frente, creía que estaba enfermo o algo ya que se encontraba aún más pálido que HyukJae.


–¡Estoy bien! – gritó haciendo al conejo levantarse de golpe y apartarse por reacción. –¡No tienen que meterse en mis asuntos, no le incumbe! – salió disparado hacia su habitación cerrando de un portazo la puerta.


Donghae pasó encerrado en su habitación más días de lo que sus compañeros creían, todos intentaron hablar con él pero sin obtener alguna razón sensata, incluso al mismo Kangin tuvo que mentirle arriesgándose a los gritos y golpes que posiblemente este le daría.
Llego el esperado “30 de Abril” y Donghae seguía en su habitación, solo saliendo para ir al baño o ir a robar comida y regresar por donde vino pero lo que no se esperaba en esta última salida para hurtar comida era que Sungmin y HyukJae lo esperaban en la cocina con más rábia que antes.


–Se puede saber, ¿Qué te pasa? – preguntó enfadado Sungmin acercándose hacia el pez.


–Realmente nada. – respondió secamente yendo hacia la nevera y poder sacar alguna sobre de la cena anterior.


–Y tú nos crees idiotas, ¿Verdad?- ahora era HyukJae el que estaba ardiendo en cólera, algo que nunca pasa cuando se trata de Donghae.


–En lo absoluto.- volvió a responder fríamente sin atreverse a mirarlos a los ojos. –Simplemente quiero estar solo por algún tiempo, ¿Les molesta acaso?, ya no se tiene a ambos, ¿Para que tener a alguien que puede dañar su relación? – dijo casi escupiendo las palabras, cerró la nevera y comenzó a alejarse de sus dos amigos.


–¿Ahora de que tontería estás hablando?- lo tomó de los hombros un colérico Sungmin atrayéndolo hacia ellos otra vez tratando de impedir que se vaya.


–¡Los vi! En ese puesto de ropa o qué se yo qué era ¡besándose! – dijo apartándose del agarre de Sungmin dejando caer la poca comida que traía en sus manos. – ¿Acaso no soy de suficiente confianza como para que no me lo hayan comentado?


–¿Tú qué hacías en ese lugar? – le preguntó acercándose HyukJae hacía el pez observando como este se alejaba.


–Los seguí, quería saber qué era lo que me iban a obsequiar y creo que fue el peor error que pude haber cometido. – se desarregló los cabellos agachándose al mismo tiempo para recoger los restos de comida del piso. – Si aún planean darme algo, no lo quiero, pueden regalarlo para caridad.- puso los platos en el lavabo para luego darles la espalda sin siquiera mirar sus rostros hasta que una bolsa se estampa en su espalda haciéndolo voltear para ver el objeto.


–¡Por tú maldito regalo hicimos eso; queríamos que sea algo especial y que no fuera cualquier cosa que podríamos simplemente mandar a hacer con ayuda de la empresa, tuvimos que hacer eso para obtenerlo gratis ya que ni pagarlo nos iba a dejar esa chica y tú vienes a decirnos esas cosas sin antes venir y preguntarlos la razón! – exclamó un Sungmin con los ojos repletos de lágrimas amenazando con salir. Vió como Donghae se quedaba observando el paquete y lentamente se agachaba a abrirlo y esbozar una débil sonrisa.


–Hicieron más de lo debido si por mí era la razón. – sacó la camisa y se quedó observándola con más atención, analizando cada detalle del regalo y haciendo que de sus ojos brotaran miles de puntitos brillantes, estaba feliz a pesar de todo lo ocurrido. – Gracias. – puso nuevamente la camisa en la bolsa y corrió, prácticamente, a abrazar a sus Hyungs dándole nuevamente las gracias repetidas veces. – Y feliz día del niño, Niños.


Despues de un rato, los hermanos Lee, como si no hubiera ocurrido nada, modelaban una y otra vez frente a los demás miembros sus nuevas camisas, presumiendo que su amistad era más grande que cualquier otra cosa en ese mundo, o al menos eso creían ellos ya que los otros chicos solo querían quemar y botar esas camisas para no volver a soportar de su show el día de mañana y por el resto del año.




¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨


Well~ un trabajo que originalmente era para un concurso pero no quedé C:
Pero pues~ vine a compartirlo con las fans de Super Junior que estan en el foro~
Y si alguna curiosa quiere leerlo sin saber del K-Pop es completamente bienvenida :3
Gracias por leer~
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
[One-shot] Regalo.  GhHfD[One-shot] Regalo.  XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

[One-shot] Regalo.  Game%20Boy%20Advance
[One-shot] Regalo.  RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

[One-shot] Regalo.  Empty Re: [One-shot] Regalo.

Mensaje por Myeolchiella Miér Mayo 02, 2012 3:28 pm

Ajdkakskakskskkskd [One-shot] Regalo.  864190

Empecemos s SuJuonarizar esto *u* (?) okno XD hjahaanjsde aww tokiz está bien cute lo mejor de todo fueron los celos de pecesito ajskd como me encantan XD~

Aww conejo minnie cosita [One-shot] Regalo.  864190 , esa fan es mi heroe... okno hubiera sido más awesome un besito EunHae *-* (L) .

Adkjikiks tokiz quiero leer más tuyo y que sea de SuJu, KyuMin u know o3o ~ *loco*

Aw estuvo lindo [One-shot] Regalo.  864190
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
[One-shot] Regalo.  Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
[One-shot] Regalo.  SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[One-shot] Regalo.  Empty Re: [One-shot] Regalo.

Mensaje por Elena Jue Mayo 03, 2012 3:00 am

adfaghjfjhjwaehdfhgadfdfadadfdafafggdga
Contesto ahora hiji, ayer me pasaron tarea y no pude terminar de leer a gusto x'3 asi que ahora lo termine en la feliz mañanita esta
Donghae intelectual? joder! me gusta siempre lo he visto como un galan!

-Escenas KyuMin-

o.o 8DDDDDDDDDDDDD Minnie siempre tan tierniiiiito mi vida! por otro lado desde que vi ese video que me pasaste de Evil Kyu con la sartén no puedo quitarmelo de la mente... cuando le arroja los auriculares x'3 pense en una Evil venganza ok no.

Por otro lado me dio cosita cuando Donghae se encierra por tanto tiempo, es que el es uno de mis favoritos no quiero verlo asi, me daban cagas de llevarle tésito

afagfggah I LIKE! hasta me hice fanservice sola en mi mente [One-shot] Regalo.  864190

Publica mas cariño esta lindo, KyuMin! KyuMin! give me cannon babe!
Te doy un + [One-shot] Regalo.  864190
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
[One-shot] Regalo.  Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


[One-shot] Regalo.  Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

[One-shot] Regalo.  Empty Re: [One-shot] Regalo.

Mensaje por Dogman Cracker Jue Mayo 03, 2012 8:10 am

está chistoso, aunque no me gusta eso de toque homosexual, vi que te equivocas mucho en ortografía, lo mejor es poner guión largo.
nos vemos
Dogman Cracker
Dogman Cracker
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 3 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/05/2012

Parejas No me gustan, solo el shonen
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[One-shot] Regalo.  Empty Re: [One-shot] Regalo.

Mensaje por NaruGaaXever Jue Mayo 03, 2012 1:15 pm

Omg! JASHIIIIN adoro las insinuaciones shonen-ai xDDD
hermosooo, felicidades, fue iriginal C=
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
[One-shot] Regalo.  1zbtl51
[One-shot] Regalo.  Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

[One-shot] Regalo.  Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
[One-shot] Regalo.  Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
[One-shot] Regalo.  37sx4
[One-shot] Regalo.  2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

[One-shot] Regalo.  Empty Re: [One-shot] Regalo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.