NARUTO{♥}COUPLES
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

+32
downyourvoice
Alderion_Al
hikaisa
Hikari&Iza
Hibari Kyoya
Conniesomnie
Azumi
lsd
Elda Ramirez
Silfides
imitation black
Alice5
NekoHitomi
Lacriimosa
AnimexSpecial
Vanitas
karen_sn
Myeolchiella
luel
ary-chan♥!
TOTOPOS2
Naruko_Uchiha
Miharu Uchiha
Natzabel
marizu194
SasuNaru-FanLove!
Utau_Uchiha
Kona-chan
Pukke
Sakura_Cristal
x___gabii
chris
36 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por NekoHitomi Mar Sep 21, 2010 11:44 am

Cierto, cierto!
Pukke tiene razon Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Icon_smile
Todos (incluyendome a mi) solo hemos posteado que apoyamos la idea
de Xime-chan!...pero nadie ha dado, alguna propuesta de que es exactamente
lo que hariamos en ese dia!

Bueno, por mi parte propongo que ese dia, la pagina de "NC", haga un diseño especial, (para toda la pagina) haciendo lucir que hoy es el dia SasuNaru con un diseño o algo asi.
En cuanto a las actividades, pueden variar, desde que el FC SasuNaru haga alguna barra o firma que todos los miebros portaran, debido al dia. O podrian organizar concurso de Diseño grafico (eso incluye: FanArt, Firmas, Videos)
pero obvio todos con el tema de SasuNaru!!...y no solo mantenerlo dentro de "NC", me refiero a que...mmm...por ejemplo, yo soy editora de videos, y podria hacer un video especial para ese dia y ponerlo en YouTube haciendole saber a los demas este dia (y haciendo publicidad a "NC" como el creador del Dia). Cosas asi, el punto principal es, que muchas personas se reunan ese dia para hacer algo realmente asombroso.

Nyaaa~ Claro esa es solo mi opinion!... ¿que les parece? Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Icon_cool
Bueno pero lo primoldial es que primero se reunan esas 15 personas a favor de
hacer este dia oficial! Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Icon_cheers
NekoHitomi
NekoHitomi
Nuev@
Nuev@

Estado En Italia en la vase secreta de los Varia Discutie

México Edad 30 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 02/08/2010

Parejas (Naruto): ItaDei SasuNaru
(KHR): BelxFran, D18, 5927, 10051, 6996, XanxSqualo, MukuFran,
Animes Favoritos Katekyo Hitman Rebon, Naruto, Junjou Romantica, Ao no Exorcistm, Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Emmm!?

Yenes 5 円
Último doujin leído AMV maker, Diseñadora Grafica, Editora de Videos


Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por Alice5 Mar Sep 21, 2010 12:55 pm

Que gran idea la que se le ocurrio a Hime :3
Me parece una buena fecha...y el significado
sasu (23) naru (octubre) Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 276914
yo con gusto apoyo la idea y participaria tambien

Me encanta la idea de Neko Hitomi de hacer concursos,
ya sea de dibujo, videos, fanfics, poemas, firmas, doujins?

La fantastica idea de que todas tengo una userbar
Ser anunciado en el foro, poco a poco
se iria regando la noticia, y si eso sucede
mas gente optaria por tomarlo como fecha oficial
al menos para las fans...
que el gobierno de cada pais no creo que acepte
la propuesta tan facil...

Creo que ya muchas dieron agradables propuestas
y posibles activdades, solo es de organizarlo :3
asi todo el mundo festejara el dia SasuNaru!! *-*
Alice5
Alice5
Temporal
Temporal

Guatemala Edad 33 Mensajes 65 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas ANIME: SasuxNaruxSasu, TakanoxRitsu, UsagixMisaki, FraudxTeito, SebastianxCiel, KandaxAllen, HaruxRei, KiyominexTakara, RikouxKazahaya.
KPOP: 2min (SHINee), Ricsyung (Shinhwa)


Animes Favoritos Kuroshitsuji, Naruto, D. Gray Man, Full Metal Alchemist, Sekaiichi Hatsukoi


¿Qué series estás viendo? No. 6, Noragami, Kuroshitsuji (manga).

Yenes 5 円
Último doujin leído EX Editora LNF. Reciente: Vagabunda


Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por imitation black Mar Sep 21, 2010 1:36 pm

estoy deacuerdo si hay dia de los gheis ^^ por que no de el dia del sasunaru!!!

agamos reventon ea ea !! Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 89757

sii con doujins de todo genero yaoi Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 89757 seria geniall!!

see yaoi Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 682440 bueno bye by!! Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 325184
imitation black
imitation black
Temporal
Temporal

Estado Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa

México Edad 26 Mensajes 108 Femenino
Una Advertencia Reputación 14 30%
Llevo en NC desde... 31/03/2010

Parejas YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Animes Favoritos Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows

¿Qué series estás viendo? no.6

Yenes 610 円

Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por Silfides Mar Sep 21, 2010 2:00 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta, 23 de octubre cae en sabado, seeeeeeeeeeeeeeeeee, asi que podre estar pegada al monitor todo el santo dia , seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Bueno yo opinaria que crearamos una firma y avatars asi cada uno o pedirle a alguien,el caso es que tengamos distintas firmas con el mismo tema,y la traegamos todo el mes de octubre y bueno ya podemos ponerla en el tema una semana antes para el concurso no????

Como un desfile de firmas

Podemos hacer tambien un lema sobre el dia, una porra, ---
Nose podremos poner un tema o como discusion de esos momentos, no....
Y bueno como vamos a estar la mayoria conectadas, al menos 15 o 20 ¬¬, jejejej seeeeeeeeeeeeeee

Eso de cambiar el fondo y todo eso puedo ayudar, y tambien puedo ayudar con lo de los videos puedo editar, jejejeje

Emocion emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuenten conmigo
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Deidara1Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 58475054
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por Pukke Mar Sep 21, 2010 2:38 pm

No les estoy llevando la contra ni nada por el estilo, pero bueno...

La idea de Hitomi me agrada, eso de que se cree una imagen para el foro seria cool, PERO debemos pensar en el staff, digo, recien se le hizo un cambio total al foro & seria muy lioso, tener que cambiarlo de nuevo ._____.
Algo me dice que Tsuna-chyan opinaria lo mismo(?)

Solo piensenlo un poco...cambiar TODO para un dia, creo que a muchos les parecera muy DRASTICO.

Siguiendo, a ver, eso de crear una "porra" me gusta.
Podriamos hacer intercambio de firmas tambien, claro, todo con motivo del dia!!!! -se emociona-

Joder! De seguro piensan que yo solo les quiero hechar a perdee la diversion, pero no puedo evitar pensar en lo lioso que serian ciertas cosas.

Yo tenia planeado hacerme fotos(?) simbolicas 8DD
Que se yo, pintandome la uñas de los colores SN, haciendoun "sing"(?) para la couple & cosas por el estilo.
Tambien pensaba en que renovaramos el lema del fc & lo estrenaramos ese dia Smile

En fin, sigo en espera de ma sugerencias.
Recuerden que tambien debemos organizarnos en las actividades, soo~ no queda mucho tiempo...
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Musicredqa6 Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 34e6fsj

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 2vmevba
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Stamp18596
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por Vanitas Jue Sep 23, 2010 5:47 am


La idea de Hitomi me agrada, eso de que se cree una imagen para el foro seria cool, PERO debemos pensar en el staff, digo, recien se le hizo un cambio total al foro & seria muy lioso, tener que cambiarlo de nuevo ._____.
Algo me dice que Tsuna-chyan opinaria lo mismo(?)

No es que opine igual que tu simplemente para mi esa idea no me agrada en lo absoluto ¿Porqué? creen que este foro es solo para fans SASUNARU? ¿podrían pensar un poco en los demás, porfavor?
Creo que ya se están yendo más allá de los limites que posee un FC. Un FC no puede atribuirse todo para si mismo, por más que sea una fecha especial y deseen pasarla en grande, estan perdiendo el verdadero significado de la fiesta y se están dejando influir por su estatus de Fangirl que por el amor hacia la pareja.

Se supone que buscamos hallar algo especial para la pareja, por eso Hime-chan utilizo el 23 de octumbre para realizar este día, creo que deberian tomar otras cosas en cuenta que el "diseño" y la "estetica" del día.

Tal como dijo Pukke, el staff no estaría para nada de acuerdo en cambiar el look del foro porque un Fc lo diga, es muy egoista y además con lo que cuesta mantener el diseño realmente no lo tomariamos en cuenta si es para estos fines, ya que si lo fuera, tendríamos que hacerle caso a todos los demás FC para que haya una equidad y pues... ya bastante nos jode con el simple hecho de mejorar el diseño para la comodidad de ustedes, no es para nada facil mantener el diseño de un foro así que porfavor ya descarten esa idea de por si.

Perdón si hable medio dura, pero bueno con esto quiero confirmarles que no estoy de acuerdo con que toquen el diseño del foro, así que no den ideas con respecto a eso.

*me pongo seria si hablan de diseño, sorry e__e*
ya falta poco... no se que haremos a este paso Uu.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 117zplv
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por Elda Ramirez Jue Sep 23, 2010 1:28 pm

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 322921 SIIIII UN DIA SASUNARU, ME ENCANTA LA IDEA,
AMO EL SASUNARU SIIIIIIIII QUE SI ,MAXIMO VOTO POR ESTO. Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 111664
Elda Ramirez
Elda Ramirez
Nuev@
Nuev@

Estado KONOHA GAKUEN

México Edad 33 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/07/2010

Parejas -SASUNARU-ITADEI-SAIGAA-KAKAIRU-SHINOXKIBA
Animes Favoritos NARUTO BLEACH INUYASHA SAINT SEIYASAILOR MOON VAMPIRE KNIGHT NANA HELLSING
CANDY, CANDY okane ga nai Junjou Romantica ETECETC
¿Qué series estás viendo? Jigoku Shoujo

Yenes 5 円
Último doujin leído Himawari Sasunaru


Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por chris Jue Sep 23, 2010 5:45 pm

Aver aver...e_e
quote time

Tsuna escribió:

No es que opine igual que tu simplemente para mi esa idea no me agrada en lo absoluto ¿Porqué? creen que este foro es solo para fans SASUNARU?

Totalmente de acuerdo...somos un FC chicas no somos las dueñas del foro saben seremos el primer FC con día porque ah una usuaria algo emferma XD se le ocurrió pero mas que ser fangirlisticas x3 todas lo somos vamos alguna vez hemos sido asi..y no es malo eh pero
la cuestión es que Tsuna-san tiene mucha razón los demas FC´s se pueden poner algo.. pues disgustados anteriormente leí una idea que en lo personal me gusto pero es muy complicada eso de cambiar todo el foro sería awesome *O* pero pues recientemente se ha cambiado y sería mucho lio como dijo Pukke así que me encanto la idea pero es muy liosa ademas que los demas Fc's no gustaran mucho apoyo algo la idea de poner SOLO ese día el logo diciendo que nuestro FC esta de fiesta ya que se nos ha ocurrido y los demás no tendrían porque disgustarse ya que somos una comunidad y como FC hemos tenido la idea de hacer un dia quien no quita que mañana mas tarde los otros FC´S Les agrade la idea y se hagan día...so.. creo que sería lo mas conveniente poner una firma si Tania lo autoriza y Tsuna-san pero una firma que diga NC y con una imagen sasunaru y una frase y solo ponerla el 23 oviamente bueno eso es lo que se me ocurrió e_e
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por lsd Sáb Sep 25, 2010 5:11 pm

muahahahahahahahahahaha
k divino
me parece la idea
lsd
lsd
Nuev@
Nuev@

Estado in a van down by the river

Guatemala Edad 36 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas sasunaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por Azumi Sáb Sep 25, 2010 6:28 pm

ahh- se le enciende el foco

yo apoyo la idea <3

ya que el SN tendria un dia propio XD

y eso lo apoyo n_n

Buena idea hime =D
Azumi
Azumi
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar..

Argentina Edad 27 Mensajes 95 Femenino
Reputación 16 0%
Llevo en NC desde... 26/08/2010

Parejas SasuNaruSasu/ */MinaKushi
/*/ShikaTema/*/[font=Com
Animes Favoritos Naruto/º/ K-on!/º/
KHR!/º/Hetalia!/º/[font=Comic Sans Ms][co
Yenes 5 円
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Es7pl5

Último doujin leído Ver Tv cuenta no? XDD


Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por AnimexSpecial Dom Sep 26, 2010 9:58 pm

Viendo como nos puso los pies en tierra tania-chan XD, pues, sería las firmas, los avatars, los grandisimos aportes (fanarts por parte de mi mujer e intentos mios xd, amvs que hare desde ahora, ya xD fanfics que se me ocurran con respecto al dia x3 y etc) Ojala que ese dia puedan conectarse por montones y todo el tiempo que puedan, no solo venir a ver y wosh e.e ! Hay que organizarse (yo desde ya) para que salga lo mejor y que no aparezcan imprevistos T.T Ese dia no voy a salir y dormire todo el viernes xD
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por Silfides Mar Sep 28, 2010 4:37 pm

Bueno Entonces estariamos hablando de que:

1.-Firmas, para el concurso ok
Ya sea que las queramos poner en nuestros perfiles todo el mes o ya seelegiiamosun semana antes lo que es la firma ganadora y todas las que anduvimospor aqui la semana que es de ese dia del domingo al sabado traeriamos esa firma como de la fiesta.

2.- Avatars
Pues esos si solo serian los del concurso....mmmm...no se me ocurre nada mas jejeje.

3.- Fan arts
Podemos hacer una seccion solo para los de ese dia no, y atiborarla con todas las imagenes que quisieramos poner. Pero todo respecto con lo del aniversario no.

4.- Fanfics
Bueno esto yo lo meto de mi propia cosecha, porque yo podria andar asiendo algun fic relacionado con es fecha, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 6088 Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 6088

5.- ......... Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 873111 Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 873111 Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 873111 Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 767732 Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 767732 Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 181142 Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 181142


Bueno creo que son todas las actividades no???

Que opinan, jejeje yo solo quise poner un poco de orden. Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 873111

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 111664 Oigan chic@s con relacion a lo de hallowen no se si ya lo allan visto queria decirles que ya nos estamos poniendo de acuerdo para lo de la firma asi que para que no se sientan excluidas ni nada o como yo que no lo habia visto pues les digo ok Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 576875 Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 576875
omg
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 31 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Deidara1Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 58475054
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por Conniesomnie Miér Sep 29, 2010 11:33 am

Si, yo también lo había visto en un blog. Y well, ¿qué puedo decir? nada más que estoy más que de acuerdo, o sea wtf, como no estarlo Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 276914
Fiesta en mi casa(!?) ashfghasjfa okay no x3

xo~
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por Hibari Kyoya Miér Sep 29, 2010 1:38 pm

LOOOOL recien llego a ver el post... y luego que me quejo xDDD asdad wuell dejando ese tema... quote Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 864190

Pukke dijo.. escribió:Vamos, que no es solo "Hoy es dia SasuNaru, viva!!", no!.

lol! Encerio Pukke por eso te apoyo y te digo que tienes razon <XD si no habra PM(?) ok, no pero asdasd anyways como ya me lei la mayoria... en el dia 23 de octubre que ya el mes se acerca muchas propuestas no hemos decidido e____e por eso me estuve pensando tantas cosas y lolz me marea la cabeza todo esto this this!~ <<XDD y wuell veo que es algo simbolico y me parece muy hermoso que armen estos dias especiales que estan tratandose sobre Sasuke & Naruto encerio quiero participar y exponer todo lo que sea *....*! mas himena que tema te mandaste xDD y todo coincide con lo dicho tuyo... en el mes de octubre de naruto y 23 fecha de sasuke podriamos hacer un Hmm... algo argumentoso y comentar de porque ese dia es tan especial(?) que es lo que representa esto al sasunaru y les mandamos algunas imagenes hermosas como, wallpaper, shonen etc. Y luego hacer varias cosas mas... proponer un juego de diversion, podriamos mmm... hacer muchas firmas y dedicarselas a todos nuestros usuarios SasuNaru's, regalar regalos... invertar millones de fanfics, mostrar nuestro dibujos. Todo relacionado sobre ellos y que le dediquemos mucha integracion en este tema, ya que como se va acercando tenemos que estar atentos ;____;, expongamos, hablemos muchas cosas de porque amamos este dia y decidimos hacer muchas actividades económicas todos juntos, exponer videos sobre su dia, hacer AMV'S traer videos, informacion! todo tiene que ver alrededor del dia 23 sasunaru so si sabemos lo que mas o menos tendriamos que hacer me gustaria que propongamos un indice de todo esto comentar lo que pensamos sobre este dia y ir agregando algo entendible sobre porque el dia especial.. tampoco para que tania cambie el diseño del foro e__e que ya eso no me queda bien <XD y asdasd este dia lo celebraremos todos juntos los sasunaru no hay necesidad de hacer tremendo cambio por un solo dia que se festeja(?) naaa... pero aunque tengamos una idea hagamos logos, decorados con lemas diciendo como ahora que estamos de aniversario! diciendo que estamos festejando el dia 23 de octubre sasunaru y les invitamos a todos los FC armados eso seria cool Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 864190! como dijo himena, proponerles que se puedan unir con nosotros y nos divertamos mucho xDDu tanto como hacer PM de invitacion que de encerio me gustaria hacerlos yo Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 864190 ok, no xDDD... asdasd lo malo es que nos falta la firma :O xDDD wuell ya ire pensando en eso...

Pukke escribió:Tambien pensaba en que renovaramos el lema del fc & lo estrenaramos ese dia Smile


Si el lema es definitivo para ese dia, en eso de los lemas si hay muchos como haremos(?) no se si el sondeo se va a hacer asique... digamos frases comunes y que quede relacionado con este festejo grande si es que asi sera, a mi no se se me habia ocurrido un lema como... algo asi creo D; xD "NC Estamos de Festejo SasuNaru Entra! y conoce la historia" LOOOOOOOL xDDDD me dio risa cuando lo dije yo misma LOL igual es para darnos unas ideas de sobre como podemos exponer esos lemas... poniendo lo principal del foro NC y tambien nuestro querido FC sasunaru que se conjuegue con una frase definitiva y que haga brillar y llame la atencion de todos... luego de eso pidamos permiso a Tania asi vemos como queda el logo, aunque falta para eso xDD ya que falta el logo, el lema, y una buena imagen .-. que ya quiero buscarla y dios hacemos muchos logos asdaSD... encerio habra Día SasuNaru Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 864190 *ooooo*! es muy buena esta idea <<<3333!

Hare lo que pueda xDDD asdasd buscando muchos AMV'S, opiniones referente a esto y muchos mas si si si *oooo*!!!

-se fuma-
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por Hikari&Iza Miér Sep 29, 2010 2:20 pm

Buena idea ^^
Te sigo en eso HERMANA SASUNARESCA Razz
Ademas, seri interesante festejarlo, no lo cren ¬W¬???
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 992842
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por Pukke Miér Sep 29, 2010 2:27 pm

Chicas, cada vez falta menos & no hemos hecho mucho sobre el tema.
Asi que, ha ponernos las pilas & pensar actividades to the EXTREM!

hacer PM de invitacion que de encerio me gustaria hacerlos yo Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 864190
Dios!, te has traumado con eso de mandar PM xDDD


Lo del logo me gusta, pero puede que interfiera con el logo de Halloween, ademas hay que pensar que hay una lista de fc, a los que les toca hacer el logo, & no creo que les guste mucho la idea de dejar de lado su logo con su pareja, solo por un "capricho nuestro", asi que, creo que de eso nada ú___ú

Lo se, lo unico que hago es ganarme todo su odio & rencor D:
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Musicredqa6 Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 34e6fsj

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 2vmevba
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Stamp18596
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por chris Miér Sep 29, 2010 2:34 pm

Pukke escribió:

Lo del logo me gusta, pero puede que interfiera con el logo de Halloween, ademas hay que pensar que hay una lista de fc, a los que les toca hacer el logo, & no creo que les guste mucho la idea de dejar de lado su logo con su pareja, solo por un "capricho nuestro", asi que, creo que de eso nada ú___ú

Lo se, lo unico que hago es ganarme todo su odio & rencor D:

D: joder pukke es cierto...
Todos los demas FC´S tienen su día de aportar su firma so.. creo que ser imposible hacer una firma para el foro ;A;
wah me hacía ilu
well
anyways..

Bueno me encanto el post de hibari *O* dió muchas ideas acerca de que se podría hacer so...
lo que rescate =D fue esto...


Hibari Kyoya de mi =D escribió:
Hmm... algo argumentoso y comentar de porque ese dia es tan especial(?) que es lo que representa esto al sasunaru y les mandamos algunas imagenes hermosas como, wallpaper, shonen etc. Y luego hacer varias cosas mas... proponer un juego de diversion, podriamos mmm... hacer muchas firmas y dedicarselas a todos nuestros usuarios SasuNaru's, regalar regalos... invertar millones de fanfics, mostrar nuestro dibujos. Todo relacionado sobre ellos y que le dediquemos mucha integracion en este tema, ya que como se va acercando tenemos que estar atentos ;____;, expongamos, hablemos muchas cosas de porque amamos este dia y decidimos hacer muchas actividades económicas todos juntos, exponer videos sobre su dia, hacer AMV'S traer videos, informacion! todo tiene que ver alrededor del dia 23 sasunaru so si sabemos lo que mas o menos tendriamos que hacer me gustaria que propongamos un indice de todo esto comentar lo que pensamos sobre este dia y ir agregando algo entendible sobre porque el dia especial.. tampoco para que tania cambie el diseño del foro e__e que ya eso no me queda bien <XD y asdasd este dia lo celebraremos todos juntos los sasunaru no hay necesidad de hacer tremendo cambio por un solo dia que se festeja(?) naaa... pero aunque tengamos una idea hagamos logos, decorados con lemas diciendo como ahora que estamos de aniversario! diciendo que estamos festejando el dia 23 de octubre sasunaru y les invitamos a todos los FC armados eso seria cool



Creo que esta mas que claro Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 864190
apoyo lo de las firmas..fanfics,amvs, vamos que tenemos muchos artistas por aquí, lo importante de este día es unirnos como FC que somos y festejarlo a lo grande Cool
LOL~
ok no
pero hacer algo organizado y bonito ~
Espero todos participen de corazón pero si unos faltan ya no se amargen ...
osea no perder tiempo en gente que no lo hace aquí..es mi opinión .

Bueno la verdad este día es para sasuke y naruto so.. creo que se puede hacer algo lindo *O*
por mi parte me pasare todo lo que pueda y maybe haga firmas *O* y amv´s
is all
:DDDDd
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por hikaisa Vie Oct 01, 2010 12:50 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii definitivamente EL 23 DE OCTUBRE DIA DEL SASUNARU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te apoyo es una excelente idea juntar las fechas de la pareja y hacerlo algo super especial Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 322921
[b]
seria chevere que mas y mas gente se una !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajaja
segurooo!! sebrepasa,mos 15 personas NO HAY PROBELMA ````~~~~ Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 31465
PERO Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 817980 como lo celebrariamos ? osea solo ocn la firma y el avatar? esas ideas son cheveres ! pero hay que hacer algo mas!!!!! nose que .....
jajajajajajaja
en sintesisss TODO ESTO ESTA COOL!! yeah!
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 287108
hikaisa
hikaisa
Nuev@
Nuev@

Estado moquegua

Perú Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/03/2010

Parejas narusasu como lo amo y eejem tambien el sasunaru pero solo un poco
Animes Favoritos naruto ,naruto y narutoo
¿Qué series estás viendo? geniall

Yenes 140 円
Último doujin leído estudiante¬¬otaku


Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por Pukke Sáb Oct 02, 2010 3:23 am

Se supone que deberia estar repasando para mis examenes D:, pero bueno, esto ya empieza a preocuparme.

Chicos, practicamente ya estamos en Octubre & no hemos hecho NADA.
No hemos decidido que es lo que haremos, & hay que organizarnos de una buena vez...e____e

Lo que haremos es lo siguiente, nesesito que todos voten por las actividades que mas le guste, para que las realizemos.

Haria una lista con las propuestas, pero me tomaria algo de tiempo & es lo que menos tengo ahora D:
Asi que, eso lo podria hacer alguien mas?

En fin, ahora si, seriamente, que haremos?
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Musicredqa6 Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 34e6fsj

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 2vmevba
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Stamp18596
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por Vanitas Sáb Oct 02, 2010 4:40 am

No leei mucho, hice un flash y leei partecitas eweUu.

Aver, ya falta poco para el 23, nou? DD: y encima estamos con lo de halloween pero bueno creo que lo de halloween es prioridad porque el 10 tenemos que entregar las firmas y este día es el 23, hay cierta diferencia de días .w. pero ya podríamos empezar con planificarlo.

Bueno ewe apoyo las ideas de Hibari-kun con lo que se emociona enviando PMs XDDDDDDDDD!

coof, coof bueno escribire repido lo que pense antes de que me corran de la pc y deba huir a la escuela ;_; (estoy en la biblioteca rait nao xDUu)

Estaba pensado que bueno ewe todo bien sobre dar ideas y demás pero bueno que tal si dividimos todo eso en partes? es decir no se... por ejemplo decian de que podríamos hacer firmas y demás, eso me parece bien! también podríamos hacer recolección de fanfics, hacer fanarts, pero eso lleva más tiempo ó_o...

Rescatando la idea de MI Nana podemos hacer minibanners que digan que el 23 es el día sasunaru en NC y buenoooo ponernoslo todos en la firma por una semana, que tal? xDD... si, claro yo los haré no se hagan drama por eso e__e soy la mula de los diseños lindos (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) aunque bueno si hime-chian me ayuda mejor pues Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 864190 Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 864190

So, bueno la firma pueden hacerla cada uno y colocárnosla cual nos guste más, etc...

Podemos abrir un post especial del día sasunaru aquí en esta parte y ponerlo de post it para que los simpatizantes puedan participar too, nou? ewe... soo, como decia Hibari-kun podemos hacer un mini apartado donde colocar que significa para nosotros ese día, así todo sentimental (??) *amo lo sentimental ;_; snif*pero digamos que no lo haga solo una persona sino que cada miembro haga un pequeño fragmento de lo que para ellos significa el Sasunaru y colocarlos en citas que les parece eso? Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 864190

Entonces bueno de la nada se me ocurrió: que el post lusca como una revista Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 864190, entonces como decia antes que podemos dividirlo por partes al post como si estuviéramos contando una historia! el post lo ordenaria yo y pukke-chan me ayudaria a actualizarlo xDUu... mientras tanto podemos abrir un post "borrador" en la parte del FC recolectado las cosas para ese día y luego cuando este listo publicarlo en la parte Sasunaru para que todos los puedan ver y comentar sobre ello! <333.

dentro de las secciones en la que podemos dividir el post podemos elegir un momento Sasunaru que nos parece muy geniaaal y colocarlo como momento destacado Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 864190 joder ya estaba por decir que cada año renovemos esto y coloquemos otro momento y así sucesivamente, total es un día al año nou? xD

Dios, lo dije todo desordenado ewe sepan disculparme estoy media hiperactiva DDD: y escribo lo primero que se me viene a la mente, luego vendre a ordenar las ideas y decirles mejor lo que intento explicar xDUu... al menos bueno queria aportar algo lol Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 864190

vamos, hay que hacer algo en JRANDE Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 864190

P.D: LOOOOOOOOOOL siii, se me pego eso Nana... DDD: todo se lo debo a la noblesa jrande de la piña ewe
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 117zplv
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por Alderion_Al Sáb Oct 02, 2010 10:07 pm

Yo me uno (H) a ver si hago dibujos o una especie de comics corto Sasunaru xD
Alderion_Al
Alderion_Al
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 34 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/09/2010

Parejas Creo en el Sasunaru, pero no como en una pareja que se atrae sexualmente xD Si no que es PURO amorshh PURO xD, y que ellos necesitan estar uno con el otro y blah blah (teoria del Ying y Yang muy larga xD) En segundo lugar sería el Naruhina Smile
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por downyourvoice Vie Oct 15, 2010 2:06 pm

COMPLETAMENTE. Yo ya sabía hace tiempo que lo era, gracias a deviantart jajaja pero nunca he podido celebrarlo ya que a estas fechas del año pasado no sabía ni lo que era el yaoi (?) xDD en fin, yo digo que SIII & que deberíamos hacer algo :D falta poco así que si alguien tiene una idea podemos organizarnos ya, si necesitan algo yo me uno para lo que sea :D
downyourvoice
downyourvoice
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 27 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/01/2010

Parejas SasuNaru, SasoDei, KakaIru, ShikaTema, JiraTsuna, LxLight, MisaUsui, MinaKushi, SuiKa, etc.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Kuroshitsuji, UraBoku, Ouran HC, Death Note, Kaichou wa maid-sama, LoveCom, Blood+, Special A., Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Strobe Edge (mange), Ao Haru Ride (manga), Bokura ga Ita (anime).

Yenes 5 円

http://downyourvoice.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por Hikari&Iza Dom Oct 17, 2010 5:19 pm

Me anoto en esa parte del plan Wink
tengo tiempo (u-u no mucho) pero el necesario ^^
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por mayuko-tsunami Jue Nov 04, 2010 1:30 pm

OwO Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 758770 CUENTA CONMIGO!!!!

PD: hay dia hasta de la sopa Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 846398
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por Laura Shinigami (LS) Jue Nov 04, 2010 3:46 pm

hola mis amigas
soi nueva juas juas no se nota

bueno me parece bien eso de el DIA INTERNACIONAL (entre nos) DEL NARUSASU o sasunaru como vosotras querais mui buena idea si que le entro a esto.... Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 758770
Laura Shinigami (LS)
Laura Shinigami (LS)
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/11/2010

Parejas SasuNaru, ShikaTema ryuji x taiga deidara x itachi
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Dia SasuNaru ... 23 de Octubre? - Página 2 Empty Re: Dia SasuNaru ... 23 de Octubre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.