NARUTO{♥}COUPLES
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

+55
Sasuki uchiha Haruno
Rookie
~♥*Lola300*♥~
yuuwaku
LolaLaTrailera
Saelin~
Aleh25
Beatoriiche
Yīngtáo shù
yeyemato
Namineko~
Naru-chan Uchiha
Mayu~
YoSoyLaCazadora
Marie Uchiha Weasley
Kanae
Smileffy
NaruGaaXever
21Haru
xNanamiSukix
Lady_Wolf_Gótyk
PJ_XD-23
Kisuki
Sonne
Chrome Dokuro
naruto332
Squidgy
Raquel167
noxy
Tigger
sasuke3
Lady Imagination
karagabrielle
Hakufumomo
MarceChan
crazyefra
Celty
HinataUchiha
Serena
lacus maca
Natzabel
.:Kollon:.
LoLi~♥
Ange-Chan
Fnad
Himeko lucy Lz
Hime- Chan♥
Myri_Weasley28
Rubí
Xero
Nana.
Kimiko Uchiha
Romance_Girl
Kuroneko
tanianime88
59 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quién será la futura señora de Uchiha?

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Vote_lcap34%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Vote_rcap 34% 
[ 50 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Vote_lcap7%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 10 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Vote_lcap2%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 3 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Vote_lcap6%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 9 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Vote_lcap9%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 13 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Vote_lcap12%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Vote_rcap 12% 
[ 17 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Vote_lcap30%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Vote_rcap 30% 
[ 44 ]
 
Votos Totales : 146
 
 

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Serena Mar Jul 27, 2010 4:21 pm

Invitado escribió:Veamos...

1.-El "argumento" de Sasuke todabía tiene que restaurar su clan, es una de las razones por las que me c*go en el SasuSaku, porque no importa todo lo que ha madurado Sakura, todo lo que ha mejorado y que muy probablemente será la sucesora de Tsunade, ella siempre va a valer más, porque su utero es magico y podrá engendrar un clan entero ... o_O

2.- Hinata...simple y sencillamente...NO ...no daré más explicaciones.

3.- Ino...cuak.

4.- Karin...bue', esta si estaría dispuesta...pero tampoco...aparte el SK esuna m*erda de pairing.

5.- Naruko...es raro, todabía no puedo ver muchas cosas, de Sasuke con Naruko, como ya dije, solo he visto un doujin tiernon...pero más lejos...hay, creo que no.

6.- Yo...no, prefiero a su hermanoxDDDD

7.- Ninguna.

La ganadora es la respuesta numero 7 flower

Saludos!

Opino igual que ella, me gusta el SasuSaku pero vamos imposible, lo más probable es que Sasuke muera :(
Spoiler:
Serena
Serena
Temporal
Temporal

Japón Edad 31 Mensajes 76 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2010

Parejas HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por HinataUchiha Lun Ago 02, 2010 5:32 pm

Holaaaa pues para mi es muyyyy diferente con quien va a restaurar el clan sasuke??? a quien será la prox señora uchiha???
por q para mi que
1.- sasuke hara lo posible por restaurar su clan (a lo mejor y le vale un soberano cacahuate con quien xDDDD nadie me asegura q no pondra su semilla en todas las chicas con las que tenga contacto xDDD I´m kidding xD)
2.- puede que se case por convenincia y tampoco me asegura nada o tal ves si se case por amor
3.- Muere solo y sin haber tenido hijos
HinataUchiha
HinataUchiha
Nuev@
Nuev@

Estado por aqui por allà

México Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
¿Qué series estás viendo? No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable

Yenes 5 円
Último doujin leído bateria, pintar, dibujar,


https://www.youtube.com/brensaku

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Celty Mar Abr 26, 2011 4:50 pm

Yo vote por ninguna, primero porque no me imagino a sasuke con ninguna mujer (lo veo bastante asexual), la unica persona que veo con el es a naruto (obviamente no estoy diciendo que sasuke es gay).
Por otro lado cuando sasuke decia restaurar su clan no se referia a tener hijos, sino recuperar el honor de su familia. No me lo imagino estando con una mujer solo para que le de hijos, me parece horrible.

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 287108


Última edición por Celty el Sáb Nov 19, 2011 6:57 am, editado 2 veces
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 KakashiCon quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por crazyefra Vie Mayo 06, 2011 7:19 am

Con ninguna, pq ya dijo como iba a restaurar su clan (q lo veremos en 2 o 3 capitulos del anime).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por MarceChan Vie Mayo 06, 2011 7:43 am

La verdad esque yo voto por Ninguna xd
la de Naruko me mato xd
en fin soy fan ss pero tengo los pies bien puestos sobre la tierra C:
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 30arvh3Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 ThthillbeCon quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Thankyouforthe40000hitsCon quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Xnyts8Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Es7pl5


Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 I_miss_u__stamp__by_priss90
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Hakufumomo Vie Mayo 06, 2011 9:48 am

con nadie , su forma de restaurar el clan es otra , si señores ahora se puede de otra forma XD
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por karagabrielle Miér Mayo 25, 2011 1:48 pm

Pues creo que con Naruko!!!!!!, jajajajajajajaja, la verdad que no, vote por ninguna ya que se ha vuelto malo y dudo que pueda volver al lado bueno, pero en todo caso que lo hiciera la mas probable seria Sakura ya que es la única ton..., perdón, la única que lo ha amado profundamente toda la vida, y probablemente lo llegue a perdonar, ademas, Hinata, Ino y yo xD son opciones imposibles y Karin pues no la creo bastante tonta como para perdonarlo después de que la utilizo y casi la mata, y por ultimo aunque me voy mas con Naruko pongo los pies en el suelo y es obvio que no pasara así que la mas viable es Sakura, pero solo si llega a volverse bueno lo cual dudo.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Lady Imagination Miér Jun 08, 2011 11:09 am

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 897138 Que pregunta.... Pues con ningunaaaa!

1: Sakura... ni se diga, mi hermosa Sakura es DEMASIADO para el enclenque de Sasuke... Después de todo el daño que le causo a Sakura, no creo que sea tan tonta para quererle -Again-

2: Con Hinata no lo veo :/ Bueno, el lo que quería era renacer el Sharingan y cono ella posee el Byakugan saldría algo mestizo, así que lo veo como algo muy lejano, además de que.... Sasuke ni se ha dignado de mirarla o hablarle -_-

3: Ino es de Sai y punto, además, creo que ella misma ya se cansó del rechazo de Sasuke y se olvidó de él, así que ya te mandaron al diablo Sasuke-baka.

4: Karin no, ella puede que sea tratada como perra, pero no lo es; Sólo esta enamorada de Sasuke. Sin embargo, él no la ve como otra persona, como compañera si acaso, una persona que le resulta util para su vengativo y estúpido objetivo -.-

5: Naruko... Pues a pesar de que soy fan del SasuNaru, me gusta el SasuNaru, no SasuNaruKO.

6: Conmigo??? Ni me lo mande dios!!!! eso sería una tragedia de verdad, imaginense, oir de la noche a la mañana las venganzas de Sasuke ¡Que horror! Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 679998 Me muero, además, yo estoy casada con Sasori.

7: Con nadie me parece perfecto! Que se muera solo, y que todos lo odien (Ok, no, eso de que todos lo odien no pasará, esos Sasuke fans nunca lo dejarán de amar Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 728819 Aunque haya matado al hermoso Itachi) Pero bue, que se muera solo.

Esa fue mi opinion Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 450236
Lady Imagination
Lady Imagination
Nuev@
Nuev@

Estado Enfrente de la lap XD

México Edad 25 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/03/2011

Parejas GaaSaku ItaSaku NaruHina NejiSaku ShikaTema SasuNaru
SakuKarin SasoSaku KankuTen
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído .....


http://gaasakuloveless.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por sasuke3 Miér Jun 08, 2011 11:19 am

Yo he puesto que conmigo porque soy Sasuke (?). Sé que es ilógico, pero bueno.~~
sasuke3
sasuke3
Nuev@
Nuev@




España Edad 28 Mensajes 25 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2011

Parejas Indiferente.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Tigger Jue Jun 30, 2011 2:15 pm

Analizemos . . .

1° Sakura: mmm pues puede ser, aun que creo que si sasuke esta dispuesto a que sus hijos tengan cabello rosa y sean hombres no hay problema xD
2° Hinata: WTF ?? O.o si nisiquiera se han hablado y ya los quieren poner como parejaa ?
3° Ino: siempre la ha ignorado asi que NO! además hace bonita pareja con Sai n.n
4° Karin: ella se veria MUCHO MEJOR con suigetsuu n.n además a sasuke ni le importa, recuerden que casi la mata
5° Naruko: *Q* pues por mi no hay problemaa >w< el problema es de Naru si es que esta dispues a estar convertido en mujer durante 9 mesees x)
6° Yo: Siii Siii, definitivamentee *Q* hahahahahaha x) aunq prefiero a Itachi-sama
7° Ninguna: es la más razonable, para mi que Sasuke se va a quedar viejo y solteron toda la vida y adiós al clan Uchiha e.e

Byee (:
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 3oIwS
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn



Askjld;;


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por noxy Miér Jul 13, 2011 3:59 pm

Haber.
Seamos sinceros. Sasuke no piensa exactamente en restaurar el clan. Yo creo que piensa solo en venganza hasta ahora. Pero siendo lo mas sincera posible y lo mas razonable, dejando de lado mi amor al sasunarusasu seria con karin.
¿porque con karin?
acaso no es osbio?
sasuke solo le interesaria dejar embarazada a la chica. No, no creo que sasuke restaure el clan con sakura. porque simplemente esas posibilidades ya pasaron.
yo creo que lo mas razonable seria pensar que lo restauraria con karin. Sin amor, ya que el corazon y el alma de sasuke estan centrada en una venganza perpetua. No piensa en amor. Piensa en venganza.

esa es mi sincera opinion dejando de lado mi instinto yaoista y mi instinto sasunarutista.

ciao~
noxy
noxy
Temporal
Temporal

Estado Be my Valentine ♥

Chile Edad 28 Mensajes 153 Otro/prefiero no decirlo
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 22/04/2011

Parejas
♥️Ponny Pistol Rodeo ♥️ Style ♥️ 0027♥️ Drarry♥️ SakuIno♥️ Cotton Candy ♥️ Aerosol ♥️ Comunismo xd(?) ♥️ Pepsi Cola ♥️

Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
¿Qué series estás viendo? One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)

Yenes 1715円
Último doujin leído Good Luck Barnaby!


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Raquel167 Lun Sep 26, 2011 7:19 am


-Con Sakura:Para nada.
-Con Karin: Yo prefiero que quede con Suigetsu.
-Con Ino: Yo la prefiero con Shika.
-Con Hinata: Me gusta el Sasuhina pero si no pasa nada pues no.
-Yo: Ni aunque me pague.Así de claro, este tío no me cae nada bien después de como rompió su amistad con Naruto.
-Con Naruko: ¿De donde sacó el útero?
-Con ninguna: Este nació para estar solo.
Raquel167
Raquel167
Temporal
Temporal

Estado Otakuu :3

Guatemala Edad 25 Mensajes 55 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2011

Parejas Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...

Yenes 240 円
Último doujin leído ...


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Squidgy Lun Sep 26, 2011 3:22 pm

Yo voté al azar ('Detinmarínderopinguè XDD').
Y salió Ino Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 142654 -nada que ver con mi loveo por el SIxdd-

Sakura: ¿Es necesario decirlo? Sakura no es ningun jodido saco con utero y ovarios. Ella es una mujer, que 'ama'a Sasuke. De pasar esto, me parecería una total cochinada (y, una relación superficialmente mala XD).

Hinata: ¿Que te digo? El crack mola Razz.

Ino (dingding.. ¡Winner!): Poss, nada mal, de echo. Sin embargo, no es factible ni probable -3-

Karin: ¡Mátate! Está pervertida es demasiado cool. Lo hijos no van con ella XD.

Yo: akjdlakas, yo le haría todos los hijos que quiera a Sasuke -;;-

Naruko: ¡Muere! XD. El SNfem la rockea. Pero Naruto se transforma en chica, físicamente. Además de que el henge no dura mucho XD.

Ninguna: Lo más probable, y lo que hubiera votado si estuviera cuerda XDD.
Pero yo no considero que muera Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 142654 & si lo hace será al perfecto estilo Romeo&Julieta, dramáticamente junto a Narutín -3-

besoos c:
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por naruto332 Dom Nov 13, 2011 5:56 am

si va a quedar con alguien entonces la unica posibilidad seria sakura es el personaje femenino con el que mas relacion a tenido si no fuera sakura se kedaria solo para mi con sakura es su unica posibilidad si eventualmente llega a restaurar su clan seria con sakura
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por crazyefra Dom Nov 13, 2011 7:27 am

Lo digo d nuevo, con ninguna pq Sasuke ya explico con exactitud como iba a restaurar su clan y no es con tener hijos...
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Nov 13, 2011 8:58 am

Antes de votar, daré argumentos para cada uno:

Sakura: Yo digo que quiza con ella pueda restaurar su clan, además yo creo que si debió haber nacido algo en su oscuro y endurecido corazon que la haga la progenitora de los demas Uchiha

Karin: Para nada!!!!!!!! odio a esa depravada,Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 142654 además Sasuke creo que es demasiado inteligente para fijarse y reconstruir su clan con ella ¬¬ y en lo personal la prefiero con Suigetsu

Ino: Dudo mucho que con ella lo prefiera reconstruir

Hinata: WTF!!!?? si ni siquiera se conocen!!! es como si me casara con el primer sujeto que me encuentre en la calle XD

Naruko: Dudo que dure 9 meses asi (o como yo 10 meses de gestacion)...aunque si va a ser un final SasuNaru pueden adoptar niños XD

Es mejor que se quede solo: Vamos!!!! nadie quiere ser un forever alone asi que no te preocupes Sasuke-kun porque ya te dare la mejor pretendiente que elegi para ti:

Yo: Asi es, es por la opcion que acabo de votar!!!!! el sueño de toda fan de Sasuke se me ha cumplido...ok no exageres Hina ¬¬ XD Lo siento siempre lo he dicho "se vale soñar" asi que esa es la mejor opcion que le doy a Sasuke para reconstruir su clan.

Saludos~
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 S1z2dH1
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Zkhr0xycucuCon quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 10ofbqoCon quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 3zyHHuU Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Xbox360

Regalos:

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Jud7gxCon quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 16 Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Hitsugaya
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por naruto332 Vie Nov 18, 2011 5:13 pm

yo tampoco creo que se quede solo si quiere reconstruir su clan aunque falta para eso seria malo para el manga aunque depende de kishimoto enfin si al final queda con alguien esa seria sakura sin duda alguna no habria otra posibilidad
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Sonne Sáb Nov 19, 2011 6:00 am

En realidad él no se refería a eso¬¬ se refería a restaurar el honor de su clan, no a empanzar chicas¬¬
Además sería muy feo porque nada más las usaría para eso, o en serio se imaginan a Sasuke como buen hombre de familia o_0?
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Kisuki Sáb Nov 19, 2011 2:13 pm

Tengo una en mente y no es Sakura , yo a Sakura la veo como una Tsunade no se si me entienden , excelente ninja medico .


Sasuke-baka quiere restaurar el hornor de su clan limpiando su nombre eso de hijos no me suena a Sasuke.
Kisuki
Kisuki
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2011

Parejas ShikaTema, NejiTen, SuigKarin.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por naruto332 Sáb Nov 19, 2011 3:22 pm

Dafne escribió:En realidad él no se refería a eso¬¬ se refería a restaurar el honor de su clan, no a empanzar chicas¬¬
Además sería muy feo porque nada más las usaría para eso, o en serio se imaginan a Sasuke como buen hombre de familia o_0?
estas equibocado al decir que no se referia a eso sino que esa es una de
las cosas que buscaria para restaurar su clan formar una familia solo
que no es su prioridad y eso no seria solamente usarlas
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por PJ_XD-23 Sáb Nov 19, 2011 3:34 pm

Yo vote por "ya no me acurdo" xD
pero estoy de acuerdo con lo que dijo Dafne Smile
Spoiler:
Para restaurar su clan y el honor de los Uchiha
Sasuke comenzó a eliminar a los asesinos Itachi (o eso es lo que me acuerdo :_D xD)

bueno, de cualquier forma me quedo con Ninguna

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 TYE
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 6yJR786
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Sasuhi10
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 IKBUoh3si3dcu
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Celty Sáb Nov 19, 2011 4:02 pm

estas equibocado al decir que no se referia a eso sino que esa es una de
las cosas que buscaria para restaurar su clan formar una familia solo
que no es su prioridad y eso no seria solamente usarlas

Spoiler:

Su único objetivo es devolverle el honor a su clan y como el dice lo va a hacer destruyendo la aldea. Sasuke nunca en toda la serie hablo de construir una familia, sino de revivir su clan.
Ademas con la personalidad que tuvo siempre sasuke no me lo imagino soñando casarse y tener hijitos. Para el lo que mas cuenta es el honor, su familia perdida y la venganza.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 KakashiCon quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por naruto332 Dom Nov 20, 2011 2:41 am

eso es por ahora solo te centtras en ese sasuke el puede cambiar depues de todo eso busca naruto que el cambie lo que digo aun asi es por que dices que su unico objetivo es vengar a su clan y despues que tan solo suicidarce no verdad esas son otras cosas pero si sasuke cambia la unaca que podria hacer pareja con el es sakura
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por crazyefra Dom Nov 20, 2011 2:59 am

Sasuke desde antes d irse al "lado oscuro" queria revivir el honor d su clan, penso q con matar a Itachi lo lograría pero al saber la verdad d Itachi decidio vengarze d Konoha para asi "limpiar" su clan y revivir el honor del clan. Pero si Sasuke nunca amo romanticamente a Sakura...
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Celty Dom Nov 20, 2011 4:31 am

Sasuke desde antes d irse al "lado oscuro" queria revivir el honor d su clan, penso q con matar a Itachi lo lograría pero al saber la verdad d Itachi decidio vengarze d Konoha para asi "limpiar" su clan y revivir el honor del clan. Pero si Sasuke nunca amo romanticamente a Sakura...

+1


despues que tan solo suicidarce no verdad esas son otras cosas pero si sasuke cambia la unaca que podria hacer pareja con el es sakura

Yo nunca dije que el quiera suicidarse, solo soy realista y marco lo que dijo el mismo sasuke y sus objetivos. El nunca hablo de formar una familia y que sakura este enamorada de el no le pone un arma en la cabeza para que se fije en ella. De por si la idea de juntarlos si o si para que tengan hijos me parece horrible y denigrante para cualquier mujer, en especial sakura.
No importa todo lo que ella haya mejorado, lo gran ninja medico que sea, con este argumento la transforman en solo un útero para restaurar el clan uchiha. Por suerte el mismo mangaka lo destruyo, aunque nunca tuvo sentido.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 KakashiCon quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 2 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.