NARUTO{♥}COUPLES
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

+55
Sasuki uchiha Haruno
Rookie
~♥*Lola300*♥~
yuuwaku
LolaLaTrailera
Saelin~
Aleh25
Beatoriiche
Yīngtáo shù
yeyemato
Namineko~
Naru-chan Uchiha
Mayu~
YoSoyLaCazadora
Marie Uchiha Weasley
Kanae
Smileffy
NaruGaaXever
21Haru
xNanamiSukix
Lady_Wolf_Gótyk
PJ_XD-23
Kisuki
Sonne
Chrome Dokuro
naruto332
Squidgy
Raquel167
noxy
Tigger
sasuke3
Lady Imagination
karagabrielle
Hakufumomo
MarceChan
crazyefra
Celty
HinataUchiha
Serena
lacus maca
Natzabel
.:Kollon:.
LoLi~♥
Ange-Chan
Fnad
Himeko lucy Lz
Hime- Chan♥
Myri_Weasley28
Rubí
Xero
Nana.
Kimiko Uchiha
Romance_Girl
Kuroneko
tanianime88
59 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quién será la futura señora de Uchiha?

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Vote_lcap34%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Vote_rcap 34% 
[ 50 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Vote_lcap7%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 10 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Vote_lcap2%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Vote_rcap 2% 
[ 3 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Vote_lcap6%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Vote_rcap 6% 
[ 9 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Vote_lcap9%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Vote_rcap 9% 
[ 13 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Vote_lcap12%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 17 ]
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Vote_lcap30%Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Vote_rcap 30% 
[ 44 ]
 
Votos Totales : 146
 
 

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Hakufumomo Dom Nov 20, 2011 4:54 am

En mi comentario anterior ya había dicho que la forma de restaurar el clan , pensado por Sasuke era otra y no por medio de la reproducción.

Ahora lo que si me mata de risa , es como algunos comentarios tachan que si fuese Sakura sería denigrante para su personaje , pero si fuesen otros como Ino , Hinata , etc.. sería de maravilla (?)

Ahora porque Sakura es el personaje que se vería afectado y las otras mujeres no ?

Está de más decir que si llega a ver una pareja con Sasuke ,será por amor , y no por satisfacción u otro motivo ... Además de que veo rotundamente imposible que haya hijos.


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Celty Dom Nov 20, 2011 7:19 am

Ahora porque Sakura es el personaje que se vería afectado y las otras mujeres no ?

Cito lo que dije antes
denigrante para cualquier mujer, en especial sakura.

Como acabo de marcar es denigrante para cualquier mujer, digo que en especial sakura porque leí un millón de veces que sasuke va a restaurar el clan teniendo hijos y como sakura siempre estuvo enamorada de el, le dejan esa tarea a ella.
Esta es una de las razones por las cuales me desagrada la pareja, dicen que el se tiene que quedar con ella para restaurar el clan. Como ya pusiste en tu mensaje y yo tambien en el primer mensaje que deje, sasuke quiere restaurar el clan devolviendole el honor. Pero hice hincapié en sakura por las razones que ya dije.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 KakashiCon quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Hakufumomo Dom Nov 20, 2011 11:38 am

Celty no lo decía por tu comentario , lo decía por otros que habia leido , que me dió paja (perdón por la palabra) ver los nicks Razz .

Con respecto a lo que dices , el mangaka decidirá si Sasuke quedará con una mujer o no , yo creo que si lo hace será por amor ,y no por un capricho . Además si fuese con ese objetivo , sería el machismo de Kishimoto en sus límites..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Lady_Wolf_Gótyk Dom Nov 20, 2011 1:25 pm

Seguro adoptarà a una cria adecuada, por que x lo que veo no le intereza una ralacion con ninguna chica!
Lady_Wolf_Gótyk
Lady_Wolf_Gótyk
Frecuente
Frecuente

Estado Ahora violando a mi Suke =)

México Edad 34 Mensajes 203 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2011

Parejas AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
Animes Favoritos -Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
Yenes 2.250 円
Último doujin leído DaSei noche de cine (Hentai XD)

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Stamp__narugaa_by_endless_summer181-d3hj16k

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por xNanamiSukix Lun Nov 21, 2011 4:46 am

Si Sasuke llega a querer reproducirse, sin duda pienso que serìa con Sakura.
Pero por obvia, no va a ser apenas regrese a la aldea.

Tachan al Uchiha como si siempre hubiera sido un Ijoputa. Eso me molesta porque no es cierto, simplemente a el le afecto de una mala forma, el dolor.

Vote por Sakura :D

Porque ella es la única chica que a pesar de haberlo visto ciego de odio, le sigue amando, y no quiere que se pierda en ese camino.
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por 21Haru Lun Nov 21, 2011 6:34 am

Ya se mostró como quiere restaurar el clan sasuke. No, no se refiere a fabricar bebes, si no al honor que busca matando a gente. Es decir, puede que al final quede con sakura, pero gott no creo que tenga hijos únicamente por su clan...
nah, boté por yo -xD- y ya mum♥
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Sasusa10
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Evanabanner3
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por NaruGaaXever Mar Nov 22, 2011 7:17 am

chanse y con... mmmh! =___= ninguna
segun èl "nadie le llega a lso talones..." jo jo! menos allì (jo jo jo!)
bien pero voto x....... .. Sakura
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 1zbtl51
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 37sx4
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por naruto332 Jue Dic 01, 2011 8:54 am

se pregunta por cual es la pareja con la que se quedaria sasuke y esa seria sakura pero no es que valla a ocurrir pero hasta ahora si eso ocurre la posibilidad mas alta de todos la tendria con sakura pero todo depende de lo que valla a pasar en el manga por ahora esa es la posibilidad mas grande
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Smileffy Jue Dic 01, 2011 9:39 am

Definitivamente fueron las opciones más WTF que vi en mi vida. Aunque vote por la más watefac y crack de todas: Naruko. LOL.

Sólo de broma igual, no creo que Sasuke restaure su clan nunca, sinceramente. Porque por un lado, tengo la gran sensación de que muere al final, junto con Naruto, okno. Pero me gustaría que muriesen juntos, sería super genial y cannon. Eso no iba al tema, pero bueno, como sea, e n mi opinión nunca va a restaurar su clan, o por lo menos no lo hará con ninguna de estás... chicas. Never. Naruto ni yo lo permitiremos.
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Kanae Lun Dic 19, 2011 10:49 pm

Bueno la razíon más factible para mi ahora seria el con ninguna. Pero eso no significa que no rehaga su clan, que hay miles de mujeres en el mundo y en realidad con la cara de nene lindo de Sasuke muchas estarian dispuestas. Pero poniendo mi opinión acerca de las otras propuestas:
Sakura: Perdón pero no me gusta la pareja en lo más mínimo, además de que la relación entre ellos se ha deteriorado y ahora solo queda recuerdos vacios de Sakura y una molestia rosa para Sasuke. Es más no lo veo como algo sano para Sakura, !es hora de respetarse mujer deja atras al Uchiha!. Addemas que al mismísimo Kishimoto no le gusta esta pareja
Hinata: No se han hablado, pero esto no significa que sea imposible. Aun son jovenes no estan en un ultimatum y se pueden conocer, la vida da vueltas. El hecho de que Hinata este enamorada de Naruto no significa que vaya a quedar con él (ademas de que a Kishimoto tampoco le gusta el NaruHina) y son ambos solteros con grandes similitudes y contrariedades... hay posibilidades.
Ino: Para ser franca este último me he dado cuenta de que hay grandes posibilidades. ¿porque? diran muchos... pues esta opinión va de mano de que Sasuke es como una versión mejorada de Vegeta e Ino de Bulma jejeje. Aqui vendrian las malditas similitudes que bien ùede que Kishi haya puesto a proposito y con la idea de hacer esa pareja tan transversal de su serie favorita de niño.
Karin: Ahora creo que no se podría, Karin esta dolida por lo sucedido - yo tambien lo estoy - pero en su remoto tiempo creo que ella fue creada para Sasuke. Porque miren desde un principio Sasuke muestra gran respeto por ella hasta la ADULA cosa que no es propia del Uchiha, además si vemos los signos del Zoodiaco de ambos son como los de los padres de Sasuke - Sasuke = Fugaku, Karin = Mikoto - sera una simple coincidencia???? Ciertamente en un episodio Suigetsu le dice a Karin que hizo algo con Sasuke cosa que no se sabe es si Sasuke sabe que se hizo con él. Y en realidad yo soy una SasuKarin, que piensa que hubo posibilidades, pero que ahora ya no quisiera ese final.
Naruko: Jejeje, ya me imagino que pudo estar Naruto todo el tiempo - a duras penas - con el jutsu sexi y a la hora del parto seva la transformación y el niñose queda en la barriga... No no me gusta la idea.
Yo: Estaria dispuesta si el estaria en este mundo, y si no fuera por el hecho queadoro a su hermano. Y a pesar de que es guapo, su hermano para mi es mejor.
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por naruto332 Miér Dic 21, 2011 4:26 pm

parami lo de karin murio despues que la lastimo eso dejo huella asi que veo dificil que surja algo entre ellos parami la mas probable es sakura despues de todos sobre chicas para sasuke no hay muchas opciones sakura o karin esa es la verdad y karin no se desarrollo poco mientras esubo con el y ademas no dejo una buena impresion como pareja nada que pueda dar a pensar que podria suceder algo aunque eso depende de cada uno adiferencia de sakura que no se sabe que siente sasuke por ella pero por lomenos ella llego a ser una compañera importante para el junto con kakashi y naruto sakura es la unica que a llegado a ese nivel con sasuke asi que ella seria la unica que tendria posibilidades mas que cualquier otra
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Miér Dic 21, 2011 5:29 pm

¡Obviamente qué conmigo1 Okey... pero me refiero a Itachi restaurando el clan conmigo XD ¿Qué? ¿Se vale soñar, no?

En fin, creo que Sasuke con ninguna aunque... he votado por Sakura. Si, voté por ella. ¿Por qué? Pfff... no estoy segura pero... XD
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por YoSoyLaCazadora Sáb Dic 24, 2011 3:42 pm

Yo no vote por ninguna de las opciones de la encuesta, por que en un muy suponer que al Uchiha le llegara a importar eso, ya que si se muere se extinguieron para siempre el Clan Uchiha, seria con alguna mujer cualquiera que se limitara a ser la incubadora de sus hijos.
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Mayu~ Vie Ene 06, 2012 5:48 pm

Ninguna, creo que Sasuke será todo un forever alone xDDDDU.


No lo veo con Sakura, ni Karin, menos con Ino e Hinata...¿Con Naruko? Nop, no creo xDU. Lo veo imposible.


Además....(Lo pongo en spoiler, porque realmente no sé ni por donde va el anime, lo siento e__eu)

Spoiler:


Y conmigo no lo va a restaurar, porque.... Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 113356 No sé, no me veo al lado de Sasuke LOL. Muy....Sasuke para mi e_eu.
Mayu~
Mayu~
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/01/2012

Parejas UsaUk, SasuNaru, Spamano, LietPol, AleIta, LxLight, DouWata, 5927, Shaoran x Sakura, IchiRuki.
Animes Favoritos Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Hetalia.
¿Qué series estás viendo? Sherlock (BBC)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Naru-chan Uchiha Vie Ene 20, 2012 7:30 am

Lo que sería más razonable es que lo restaure conmigo (XD)

hahaha

Sakura: él siempre habló de la restauración de su clan puesto que jamás se ha mirado a ninguna mujer con mirada..bueno... no se lujuriosa? y enamorado tampoco...
no voy a hablar de amor, ya que el único amor que él siente es por su clan... o mejor dicho por su hermano.

Las demás posibilidades la descarto.

Con ninguna.
Naru-chan Uchiha
Naru-chan Uchiha
Temporal
Temporal

Estado RP with my Sasuke-teme

Argentina Edad 32 Mensajes 76 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 17/01/2012

Parejas SasuNaru NaruSasu ♥️
Animes Favoritos Que te importa! XD *huye*
Yenes 535 円
Último doujin leído Memory box II SN


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Namineko~ Lun Ene 23, 2012 6:09 am

*Se prepara para salir corriendo de la turba furiosa*

Sakura: Sakura aún lo quiere, pero sus sentimientos estan cambiando, y la verdad veo cada vez mas lejos la posibilidad de que se quede con ella.

Hinata: Rolling Eyes Muy pairing para mi gusto. Ni siquiera se han hablado O.o

Ino: Bah! Ino quiere a Shikamaru! (?) XDD

Karin: No! por razones muy obvias
Spoiler:


Naruko: O.o Es un Jutsu, no se convierte en una mujer real! Asi sea que terminen juntos no tendran hijos.

Yo Shocked : No! y no! Creo que formo parte del 1% de mujeres que no se mueren por Sasuke (XD)

Con ninguna: La verdad creo que es la más posible, Sasuke puede regresar a la aldea pero dudo que tenga pareja Crying or Very sad

*Le tiran tomatazos y sale corriendo*


Sayoooo


Namineko~
Namineko~
Temporal
Temporal

Estado !Strange Boy! ♪♫

Ecuador Edad 26 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2011

Parejas ♥️NejiHina♥️
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Animes Favoritos Naruto ♥️ DB

Yenes 4.475 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por yeyemato Lun Ene 23, 2012 1:24 pm

Sinceramente, le veo un final foreveralone a Sasuke, dudo que en su mente pase restaurar el Clan de esa manera xD
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Yīngtáo shù Mar Ene 24, 2012 9:47 am

Yo vote por sakura la principal razon es por que amo la pareja sasusaku la segunda fue que ninguna de las demas chicas me agradan y no las veo como parejas del uchiha
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 31 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Beatoriiche Vie Ene 27, 2012 5:54 pm

Con ninguna. Sasuke no quiere tener hijos, él solo desea limpiar el nombre de su clan y de todo lo que ha sucedido, esa es su forma de "restaurar el clan".

Beatoriiche
Beatoriiche
Nuev@
Nuev@

Estado The golden witch strikes back!

Japón Edad 31 Mensajes 19 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2012

Parejas USA/Japon | Rumania/Uk | NaruSaku | Shuujin/Saiko | Otani/Risa | 8027 | 2795 | Harmony | IchiHime | Luka/Miku
Animes Favoritos Hetalia Axis Powers | Bakuman | Mawaru Penguin Drum | Umineko no Naku Koro Ni | Bakemonogatari
¿Qué series estás viendo? Bakuman, Blood C, Mirai Nikki

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por naruto332 Jue Feb 02, 2012 6:40 pm

pero no entiendo si no tiene decendencia pues en tonces su clan desaparece entonces no tiene mucho sentido que diga que busca restaurar su clan eso lo decia en la epoca que iba a derrotar a itachi y yo lo entendia a que se referia en todos los haspectos posibles honor y crear una familia solo que lo ultimo es lo de menos pero algo devia importarle por como lo decia o asi pienso
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Aleh25 Lun Feb 20, 2012 2:11 pm

¡Primero que todo! Sasuke quiere hijos... Sasuke NECESITA hijos LOL o que va a restaurar su clan (limpiar su nombre) para que el apellido Uchiha se muera cuando el se vaya a la tumbra? NEEEEEEEEEEH El necesita hijos >w< No me importa si no quiere pero NECESITA ¬¬ No haras nada si limpias el nombre de tu clan y tu eres el unico sobreviviente Sasukito querido cof cof XDD

Ahora con el tema...

Sakura: asdasdasd Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 496781 Siendo mi 2da pairing favorita, me encantaria y amaria que ella fuese la que reconstruyera el clan ademas que me gusta mucho como ella quedaria con Sasuke ñ.ñ ¡Sakura vamos ve por el! *¬*

Hinata: Sin comentarios... Ya muchos han dicho el porque NO seria esto posible.

Ino: Nah tampoco .__. Simplemente... Naaaaah

Karin: Quien sabe(? Pero sin embargo Sasuke no parece tan interesado en ella (Claro... no es como si en Sakura lo estuviese Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 856194 ) pero el no muestra tanto interes hacia ella y tampoco los veo en una relacion sobretodo a Karin siendo madre de los hijos de Sasuke e.e Todo suena tan irreal.

Naruko: Ni de coña! XDD Para nada para nada, simplemente rechazado completamente.

Yo: asdasdasdasdasdasdas Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 592355 Sasuke yo con gusto! *¬* El unico problema.... Tendrias que esperar unos 10 años mas LOL xD
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 25 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Saelin~ Lun Mar 26, 2012 2:07 pm

Bien, yo pienso que Sasuke va a quedar super forever alone, porque su loca idea de restaurar el clan como ya dijeron antes no pasa de limpiar su nombre, si llega el momento en el que quiera su clan como antes...

Sakura: Esto es muy difícil, me gusta la pareja y también me gustaría que fuera la madre de sus hijos pero el problema esta en que no puedo imaginar hijos de ambos, sería muy duro ver un Uchiha con pelo rosa o ojos verdes.

Hinata: -Sin comentarios-

Ino: Es que, no. Ino es muy, no.

Karin: Podría ser. más con estos últimos acontecimiento en el manga pero... ¿Dónde esta su dignidad? Casi muere por sus propias manos, además ella es de Sui xD

Naruko: Sería un trauma ver a Naruto embarazado porque al fin y al cabo es él jojo.

Yo: Si es lo más lógico que puede a ver, yo soy la madre perfecta para sus hijos, él no me ha intentado matar, me ha dirigido la palabra muchas veces (?) y nunca es frío conmigo -Vale, soñar es gratis-

Mi voto es para "Con ninguna" Lo siento Sasukito, pero no puedo verte como un padre hasta que se te pase la locura :3
Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 26 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 14x0avc


Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por LolaLaTrailera Vie Mar 29, 2013 1:34 pm

Esa es una pregunta sumamente interesante, importante y que ha estado molestándome desde que Sasuke lo planteó.
La verdad que por primera vez no tengo idea de que responder, pero de cualquier forma me voy a llevar una sorpresa en el final de Naruto cuando se vea que va a pasar con Sasuke... estoy muy ansiosa a decir verdad.
Sería muy triste que muriera sin dejar descendencia, porque el clan Uchiha desaparecería para siempre...pero a ver como lo pone Kishimoto.

By the way, respondi "YO XD" , porque yo le puedo restaurar los clanes que quiera Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 166231
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por yuuwaku Sáb Mar 30, 2013 5:19 am

Voté por Naruko ya que no hay Naruto xD
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Abr 07, 2013 8:15 am

Con ninguna

Él a referirse "Restaurar al clan" se refiere a devolverle el honor al clan Uchiha. No que se va a reproducir como conejos LOL

Además, yo quiero que él muera, para que se reúna con Itachi -w- *Fan ItaSasu mode on*
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Con quién va a restaurar el clan Sasuke? - Página 3 Empty Re: Con quién va a restaurar el clan Sasuke?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.