NARUTO{♥}COUPLES
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

+63
Shizumizu
Bloody_Rose_chan97
Creammy
Chrome Dokuro
Sasuki uchiha Haruno
Exacurian Uchiha
LolaLaTrailera
tobi obi uchi
vanevane_naruhina
Danny_Hyuga
Novak
Sakura Hatake
Hiyorin
eqqlo
Saelin~
Copo de Nieve
ToukoRimu
KOKORO-CHAN
Kanae
Rasputin
Sasuyuki
ktacik
Hakufumomo
Lambo
~♥*Lola300*♥~
Cookiesgirl
Azumi
Mili Cobain
thebluecharm
Himeko lucy Lz
Yamamoto
Aiko
Fran
Celty
Akatsuki
Luci-Chan
HanaBelle
Hibari Kyoya
Zirta
yetafilms
Elsa-Inuzuka
Zetsubo
lacus maca
Taio-kun
itachiuchihafan
chidori_san
Kanai Ivanov
Charity_Kaori
MiaKa_
Mynka
Chibi Hades
pknena1
Val
Nara Chan
Dei-dei
Kui
Naruko_Uchiha
Nana.
Romance_Girl
ale_uchiha
sakuritta-chan
mayuko-tsunami
tanianime88
67 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Luci-Chan Lun Feb 22, 2010 5:30 am

de incesto...mmm.....
itasasuuu! >_<
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 325184
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Thdeidara11 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Shannarobynekosorayagam Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 RockleedancebyvixenedpiParejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 UntasticdeidaraemoticonParejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Kyuubibytoniworldsf81 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Akatsuki Jue Abr 01, 2010 6:39 pm

No soy muy partidaria de los incesto realmente, me gusta el NejiHina y un poco del ItaSasu pero hasta ahi, la verdad la pareja me tiene que llamar demasiado la atencion para verla(por eso no me hago la santa con que no me lleguen a gustar).

MinatoxNaruto O_O eso si no me lo esperaba, Dios son padre e hijo!.

Akatsuki cambio y fuera
Akatsuki
Akatsuki
Nuev@
Nuev@

Estado En Konoha comiendo ramen

México Edad 29 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas TobiDei, SasoDei, NaruSasu, NaruSaku, Etc.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Celty Vie Abr 02, 2010 10:27 am

El unico incesto que me gusta es el nejihina (porque son primos). Una relacion asi entre hermanos o de padre e hijo me da bastante asquito (sin ofender a quien le guste).
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 KakashiParejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 10:19 am

Hola!!! bueno, En realidad yo amo el incesto, tan solo son historias/fanarts creadas por un fan, despues de todo es arte que crea el fandom... por lo tanto yo no odio el incesto...

Ademas yo lo veo de esta forma... En Naruto existen muchos clanes con un poder especial denominado "Kekkei Genkai", el clan Uchiha tiene como Kekkei Genkai el sharingan, y como esta es un habilidad especial y unica, propia del clan uchiha pues para mantener puro el Kekkei Genkai y mantener los rasgos propios del clan Uchiha, entonces debian reproducirse entre ellos... asi que el clan Uchiha, Hyuga, Senju etc... son incestuosos por naturaleza...

Bueno esta es mi opinion, sin ofender a nadie.. tan solo es mi opinion n.n ♥️ ♥️

A pero eso si... el unico incesto que bueno, no puedo soportar pero que tampoco odio, es el MinaNaru, ya que estos no tienen Kekkei Genkai, ademas de ser padre e hijo n.nUu sin mas me despido =D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Fran Vie Abr 09, 2010 1:10 pm

no lo odio , tampoco tengo algo contra el incesto xD , anyways paso el itasasu *-* , el nejihina no me llama la atención y el minanaru me asusta D: igual que el sarutobi x konohamaru o_O ... *trauma*
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Aiko Vie Abr 09, 2010 1:17 pm

No me gusta el incesto. Aunque NejiHina se me hace lindo. No está entre mis favoritas, pero me gusta un poquito.
Aiko
Aiko
Temporal
Temporal

Estado Con Itachi

México Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2010

Parejas SasuHina NaruSaku SasuNaru
Animes Favoritos Naruto Dragon Ball Ranma 1/2
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Escritora


http://www.fanfiction.net/u/1763001/Aiko_Amori

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Yamamoto Vie Abr 09, 2010 1:43 pm

Yo odio el incesto e____eU
si, se preguntan que hago aquí, no vengo a criticar sus gustos LOL aunqe tal vez ustedes critiqen mi post [??]

Pues el incesto me da asco, y lo odio con todo mi ser e__eU tal vez es por el hecho de tener hermanos (see, se qe tal vez también no tenga nada qe ver) pero también como amante del crack imaginaré, tan sólo imagina´re qe Itachi y Sasuke no son hermanos, no me gusta como se ven, es qe se parecen y es como juntar a Naruto con Naruto (claro hablo de sus clones) LOL, tampoco me gusta el NejiHina, y aunqe no fueran primos odio las parejas de Hinata (hetero) a menos que sea KibaHina XDD! y a las únicas con las que veo a Neji es a Tenten (LOL y sigue sin gustarme el NejiTen) y con Sakura XDD!, *culpen a la rana qe me enseó un fanfic*

El MinaNaru tampoco me gusta e___eU

siendo directo ODIO EL INCESTO, como lo había dicho antes e__e

Sin ofender a nadie e_eU
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 264l3xzParejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Fk1jdzParejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Bymiaka
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Rkwsg4
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Himeko lucy Lz Lun Abr 19, 2010 9:27 am

odio este tipo de parejas!!...el itasasu q es eso??NO ME GUSTA EL INCESTO Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 153663
INNER: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 730327 tranki lucy!jeje
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Temaribytoniworldjg2Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por thebluecharm Mar Abr 20, 2010 7:38 am

Que esto quede totalmente claro
Soy AntiIncestos, no me gustan los odio me parece en cierto grado casi enfermizo estar de cualquier manera mas que la familiar, emparejado con alguien tan cercano como tu padre, madre, tio, primo etc..

Pero tengo una mala noticia, y esk me gusta el GaaTema

*se va corriendo antes de que la maten!*
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 TYE
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 B6zn2s

Regalos:
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Mili Cobain Dom Jul 04, 2010 3:12 pm

El unico que me gusta de incesto es el "GaaKan" o "KanGaa" O.o que vendria a ser como una especie de incesto/yaoi. Me encanta porque kankuro varias veces en la serie demuestra mucho amor fraternal & al ser fanatica del yaoi lo veo super genial a esta pareja =w=
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Gaakan1 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Gaakan2
Jaja la verdad me encantan ♥_♥
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Invitado Dom Jul 04, 2010 7:04 pm

El unico que me gusta de incesto es el "GaaKan" o "KanGaa" O.o que vendria a ser como una especie de incesto/yaoi. Me encanta porque kankuro varias veces en la serie demuestra mucho amor fraternal & al ser fanatica del yaoi lo veo super genial a esta pareja =w=

Kawaii!! te apoyo xDD
El KankuGaa es genial ¬w¬

Bueno, no todos tendran mente tan abierta... Eso queda al criterio de cada quien (sin ofender) n,n ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Azumi Miér Sep 08, 2010 2:32 am

Que podria decir el itasasu (solo un poco ^^)
El nejihina (No me atrae mucho como antes @_@ )
Pero el MinaNaru pienso que ellos son mas tiernos cuando son padre e hijo ^^ (osea.. sin hacer incesto)



Última edición por Azumi el Miér Dic 15, 2010 10:05 pm, editado 3 veces
Azumi
Azumi
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar..

Argentina Edad 27 Mensajes 95 Femenino
Reputación 16 0%
Llevo en NC desde... 26/08/2010

Parejas SasuNaruSasu/ */MinaKushi
/*/ShikaTema/*/[font=Com
Animes Favoritos Naruto/º/ K-on!/º/
KHR!/º/Hetalia!/º/[font=Comic Sans Ms][co
Yenes 5 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Es7pl5

Último doujin leído Ver Tv cuenta no? XDD


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Cookiesgirl Dom Sep 19, 2010 7:05 am

Pues a mi medio me gusta, ocea tampoko TODO solo el ItaSasu, el NejiHina y el TWC (0.onada mas??) El incesto pero solo cuando mas o menos se llevan que cinco o seis años (maximo 10) pero no cuando es tu propio padre o abuelo, ese si nop.Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 758770
Cookiesgirl
Cookiesgirl
Nuev@
Nuev@

Estado Con mi marido Bill Kaulitz

México Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 16/09/2010

Parejas SasuNaru
TomxBill
ItaSasu

Animes Favoritos Blood+
Naruto
Death Note
Raruto (es anime ¿nop?)
¿Qué series estás viendo? Muy bien (TE AMO BILL)

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Oct 08, 2010 6:33 pm

Pues respetando las opiniones de cada quien, dejo mi comentario...

APOYO EL INCESTO Y ME GUSTA!!

Los que me gusta son: Incesto entre Uchiha: ItaSasu, Mada x Izuna, Shisui x Itachi, MadaIta, etc...

También me gusta el NejiHina, KankuGaa...

El incesto, no es ASQUEROSO ni ENFERMIZO como dicen miembros por ahí. Lo que pasa es que no es común en la sociedad y por eso lo ven de esa forma. Si se enamoraron, fue por el alma y corazón, no por la sangre. ¿Alguien se enamora por la sangre? ¡No!

Eso es en el caso de los Homosexuales... Ellos se enamoran, le gusta, pero, es su su alma y corazon, no porque, sea hombre o mujer... Hay caso, de los heterosexuales, que se enamoran de su mismo sexo, por conocer su alma y corazón.

En la historia del mundo, el incesto era lo más normal, ya que tenían que mantener la sangre pura...

Las normas sociales estan para controlarnos, por que sin ningun "orden" establecido, todo seria caotico, pero una vez uno comprende de que se trata y aprende a poner las cosas en una balanza, es distinto.

Lo "normal" y "anormal" u "horrible" es relativo y perspectivo.

Sobre lo que pienso del incesto "Padre, Madre x Hijo":

Nota: Por cierto, si me preguntan... Si tengo hermanas xDD, pero, no estoy enamorada de ellas (No soy lesbiana xD), yo me peleo más que todo con ellas. Pero, si tuviese hermanos... La verdad, no sabre que pasaría xD... Lo más seguro es que me pelearía con ellos también xD.

Pero, igual... Después de todo no es necesario la aprobacion de la sociedad, puesto que el amor es entre dos personas, y son ellos/as los que se aman, no veo el porque la opinion de una tercera persona tenga importancia... El amor es puro y no tiene limites.

Claro, es mi opinión y respeto los gustos y las opiniones de cada quien ^^...

¡Saludos!
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Lambo Lun Nov 15, 2010 3:16 pm

De hecho yo amo el incesto y el de naruto me gusta aun mas .. amoo el Itasasu desde la primera vez que lo pense y vi <3 y el Minanaru tambien me gusta mucho pero no tanto como el Itasasu
La relacion que tiene entre hermns y padre e hijo se me hace hermosa y mas si llegan a mas por su amor Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 97689
Ha el NejiHina es cute pero no llego a amarlo Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 93292
Lambo
Lambo
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 27 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/11/2010

Parejas Grimmjow x Ichigo
Sasunaru
Tyki x Lavi
1827 . 6927 , G27 , S80 , RxL , R27
Animes Favoritos Bleach , Naruto , D.Gray-man , Katekyo Hitman Reborn , Hetalia
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por HanaBelle Mar Nov 16, 2010 12:38 am

Ok! Aquí vengo a molestar un poco XD!!!

~♥️*Lola300*♥️~ escribió:El incesto, no es ASQUEROSO ni ENFERMIZO como dicen miembros por ahí. Lo que pasa es que no es común en la sociedad y por eso lo ven de esa forma. Si se enamoraron, fue por el alma y corazón, no por la sangre. ¿Alguien se enamora por la sangre? ¡No!

Bueno, yo creo que la mayor parte de las personas nos enamoramos realmente por el alma y el corazón antes que el aspecto físico o la sangre, como dices. Creo que cada persona tiene su propia idea con respecto a cada tema. Yo tengo una opinion creada acerca del Incesto pero no es solo por la sociedad ni por lo que me inculcaron. Es porque considero que ya tengo suficiente edad como para tener mis propias ideas sin el único fundamento de "porque mama y papa me dijeron que es ASÍ, yo pienso ASÍ" XD!!!

Eso es en el caso de los Homosexuales... Ellos se enamoran, le gusta, pero, es su su alma y corazon, no porque, sea hombre o mujer... Hay caso, de los heterosexuales, que se enamoran de su mismo sexo, por conocer su alma y corazón.

Bueno eso no se discute, de todas formas, los casos de personas heterosexuales que se vuelven homosexuales son los mínimos. Los hay claro, pero no es lo mas usual.

[quoteEn la historia del mundo, el incesto era lo más normal, ya que tenían que mantener la sangre pura...[/quote]

Exacto! Pero por algún motivo la raza humana evoluciona con cada año que pasa. Para bien o para mal lo hace y considero que lo que debemos hacer es intentar adaptarnos a eso. Ademas, si es cierto que antes se debía mantener la sangre pura, pero eso no significa que 2 hermanos, o primos se casaban porque querían. Era aun peor porque lo obligaban a casarse!!!!
Por fortuna y como dije antes, en la actualidad, ahora que ya "evolucionamos" en ese sentido, esta permitido casarnos con quien amamos realmente, aunque todavía queden culturas que no permitan eso. Reitero que no todos somos iguales, jeje.

Las normas sociales estan para controlarnos, por que sin ningun "orden" establecido, todo seria caotico, pero una vez uno comprende de que se trata y aprende a poner las cosas en una balanza, es distinto.

Lo "normal" y "anormal" u "horrible" es relativo y perspectivo.

Eso es cierto! Depende del punto de vista de cada uno, claro esta!

Sobre lo que pienso del incesto "Padre, Madre x Hijo":

Pienso lo mismo con respecto a los padres! Pero con lo de los hermanos.... Yo creo que hay casos.
Yo si tengo hermanos y debo admitir que los siento como "hijos con los que puedo pelear XD!!!" No soy su madre, pero siento que debo protegerlos y apoyarlos. Estar ahí siempre que me necesiten. Esa es mi forma de ser hermana. Me siento así, y eso que no soy la hermana mayor XD!!!
Lo mismo me pasa con mis tíos, padrinos, etc. O inclusive primos. Yo creo que la FAMILIA es la FAMILIA. Y esos son mis sentimientos con respecto a todos ellos.
No digo que tu pensamiento este mal ni nada parecido!!! Difiero con tu idea, pero la respeto.
Tal vez es por ese motivo por el cual veo al incesto de esta manera, pero en fin, no creo estar equivocada y tampoco creo que tu lo estés. Simplemente es lo que dije antes, son puntos de vista n_n


Pero, igual... Después de todo no es necesario la aprobacion de la sociedad, puesto que el amor es entre dos personas, y son ellos/as los que se aman, no veo el porque la opinion de una tercera persona tenga importancia... El amor es puro y no tiene limites.

Una idea hermosa acerca del amor Buen post
Genial post!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Hakufumomo Jue Nov 25, 2010 9:18 am

pues parejas incestuosas , nunca había pensado en ellas Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 817980
pero supongo que el ItaSasu y el GaaTema Cool


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por ktacik Miér Dic 29, 2010 12:50 pm

la primera vez que vi el ItaSasu quede WWTFFFFFFFFFFFFFFFF

pero despues me agrado un poco
si pero lo veia como mas
amor de hermanos
pero bueno por morbo
me agrada XD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Sasuyuki Miér Dic 29, 2010 1:57 pm

Well no sé, yo antes decia :NUNCA, JAMAS y mirenme me gusta pero no al punto de
obsesionarme, El NejiHina no me gusta, a Hinata la veo con Kiba (porque no me gusta verla con Naruto xD), el ItaSasu ese no lo he probado, y ni lo pienso hacer a Sasuke lo veo con Naruto (miren mi pérfil) xD y el MinaNaru ok, ese lo admito, ese me gusta debido a ciertos fics
se que esta mal pero es no sé D: soy rara people!
aunque los fics en los que los he leido a ellos dos solo han sido shounen-ai por alguna razón
no cruzo la linea hacia el yaoi xDDDU.

Todo es cuestión de gustos .__. como siempre.
Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Mukuro_stamp_by_merigon
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 2na40t2
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 2:54 am

a mi me gusta es el Nejihina y gaara x temari
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Rasputin Jue Jun 09, 2011 7:41 pm

Adoro el itasasu...aunque me da un poco de tristeza pensar que naru y deidara se quedarán solitos... u.u (?)
En la vida real...pues sería raro verlo, pero si se trata de dos rubios lindos (como naru y minato )pues sería algo agradable para la vista Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 461190 y no estaría nada mal *w*
si hay algo que me encanta es el incesto yaoi
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 97689
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Kanae Miér Abr 04, 2012 1:39 pm

En realidad yo podría decir que el incesto hace menos de un año, era lo más insultante que haya leído o visto, me parecía un asco.
Que podría decir soy la hermana mayor de dos niñas, y mi diferencia con una es la misma de Itachi con Sasuke. Por ello no podía ver con buenos ojos por sobretodo ese incesto jajaja, pero la vida es inoportuna e hizo que me quedara un día meditando de una posible pareja yaoi de Sasuke, y mientras leía el databook 2 de Sasuke, y veía la realidad de Itachi, y esa rabia que tuvo Sasuke al perderlo - me pareció que lo apreciaba mucho, no dejaba que nadie hable mal de su hermano - entonces mientras estaba aburrida de las parejas empecé a entrar a ver otras opciones que los tan comunes SasuSaku, SasuNaru, NaruHina, y me encontre con una chica que daba razones para que el ItaSasu sea consolidable. Y es era tan simple, pero tan cierta.
Itachi en realidad si se ve alrededor de lo que es su historia, a pesar de querer a Konoha, siempre quiso a Sasuke por sobre todas las cosas, y con Sasuke pasa lo mismo, todo es por su hermano, y él seguirá haciendo todo por él. Se quieren eso se nota, y me parece que ambos hubieran podido ser felices juntos.
Es un amor pulcro, sin necesidad de dar algo a cambio, es correspondido, y es demasiado fuerte porque traspasa los imprevistos. Es demasiado bonito para ser concretos.
Me gusta su incesto por sobre todas las cosas, y en realidad mientras investigaba acerca de estos temas, queriendo expandir mi mundo, ya que me parece que nosotros estamos muy cerrados a las ideas que se manifiestan en nuestro alrededor, que se somenten en nuestra mente, y como lo vemos tan normal, sin saberlo ya está dentro de nosotros, no aceptamos en Tabu, caí en cuenta que el incesto no es tan malo. Solo me asustan las criaturillas que saldrán por la procreación tras esto, pero si la cosa es entre dos del mismo sexo, me parece que no hay inconvenientes.

HanaBelle Sin ganas de molestarte quisiera darte la contra en ciertas cosas que has dicho, y de verdad no lo hago por molestar tu paciencia.
Pero como ya dije, nosotros hemos nacido vinculados a una sociedad donde nos someten ciertas reglas y paradigmas, entre ello nuestra forma de vivir y comportarnos se basa en todas esas cosas, por ello es que a ti te han inculcado sea directa e indirectamente un repudio al incesto, creeme que es cierto yo también voy muchas veces en contra de él, porque nosotros vemos como se debe de vivir con lo que es nuestro entorno.
En realidad hay tantos pros como contras para el incesto, pero los contras mayormente son aprendidos y repetidos, los pros, e de suponer que es una cosa de un análisis más profundo. A pesar de que seas grande, tienes que empezar a enfocarte a ver todo desde una perspectiva más amplia a tu forma de ver a tus hermanos, y familia en general, piensa en otros, la historia, y el "por qué" lógico para prohibir el incesto entre otras cosas, y verás que de esa forma puede que no te guste, pero aceptaras un poco más esta realidad camuflada.
Otro punto en el que te daré la contra - vuelvo a decir que no es con motivo de molestarte - es que estas equivocada con lo de la "evolución", esta comprobado que nosotros como humanos no hemos evolucionado nada desde la época de las cabernas, solo nos adaptamos y tomamos las enseñanzas de otros poco a poco, por ello yo pienso que todos tenemos el mismo intelecto, y no hay razones para sentirnos menos con nadie. La evolución es algo abstracto, eso viene a la recopilación de descubrimientos póstumos, y hacer de esto otro nuevo. Ante ello por eso, no es cosa de solo adaptarse al diario vivir, es cosa de ver porque deberíamos de aceptarlo tal cual es
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por KOKORO-CHAN Sáb Abr 07, 2012 10:29 am

El ItaSasu *o* lo amo! >w<
KOKORO-CHAN
KOKORO-CHAN
Nuev@
Nuev@

Estado En mi propio mundo, viviendo una aventura.

México Edad 24 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/03/2012

Parejas NaruSaku,SasuHina,NaLu,
GaLe,JellZa,Gruvia, TsunaHaru,
IchiRuki
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Fairy Tail, One Piece,
Katekyo Hitman Reborn!, Lucky Star, Elfen Lied.
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Fairy Tail, Lucky Star, K-ON!,Katekyo Hitman Reborn!

Yenes 5 円
Último doujin leído Love&Lucky (Fairy Tail)


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por ToukoRimu Lun Abr 16, 2012 6:10 am

A mi no me gusta el incesto
y sobre esas parejas que raros son los japoneses
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 America Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 England
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Copo de Nieve Lun Abr 16, 2012 10:49 am

En general no me gusta mucho el incesto en naruto pero no es porque me parezca "malo" o asqueroso sino porque no llegan a captar suficientemente mi atencion o ya tengo otra pareja mas privilegiada

Pero cuando se usa en otras series no me molesta y lo veo como cualquier otras relacion romantica x3!!!!
Spoiler:
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Sasusa10
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 8059FCminibanner1
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 2aFCJ
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! - Página 3 Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.