NARUTO{♥}COUPLES
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

+24
Hina_Neko
Zeith_sama
chris
Conniesomnie
Alderion_Al
nakahara
katenaru
Jake English
KonataChan
Mynka
lacus maca
Hikari.
Indira
Sachiko
karen_sn
Misa_Scarlet
HinataUchiha
Akane-chan
Fran
tanianime88
NarukiSs
Yendry
Pasta
Romance_Girl
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por Romance_Girl Vie Jul 02, 2010 9:15 pm


Para quien no haya visto el 167, aquí está: http://narutoshippudenspain.blogspot.com/2010/07/naruto-shippuden-capitulo-167-subs.html y vean la primera opción.

Como todos sabemos, el 166 fue animado por el estudio Gainax; nadie sabe muy bien porqué decidieron hacer éste cambio a dicho episodio, pero para el 167 Pierrot retornó... y...

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 24dh9pg

Antes de empezar, primero, una comparación...

Esto es lo que es capaz de hacer un fan:

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ S5bolj

Y esto lo que hace un estudio de animación:

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 2gyagky

Cosas como ver la cara de Yahiko estreñido...

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 118kenr

...o victorioso por haber hecho una caga monumental...

Son cosas que me trauman...

También a Kyuubi de plástico...

...o con alas...

También la nariz sin operar de Yahiko...

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 1277981289917

Aunque vimos que tiene dientes relucientes...

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 2qd9154

Pero éso no le ayudó en nada a mi lívido, porque más tarde le escuchar decir "haaa" en esta escena:

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 2v3697c

Aparte de que pateó a un pobre e indefenso bebé (?) en el rostro, siendo que no se podía defender:

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ F4kbqs

Y si pensamos que en el manga se degrada al Dios Pain a una simple marioneta en Akatsuki... nunca esperamos ver algo como esto...

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Fu5es6

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Fdhaae

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ V5lvsk

O esto...

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Image

Porque no es que yo lo odie...

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 2zszpyt

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 167-330

Es que la sociedad no lo comprende.

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Funker

Pero éso sí... cuando Nagato se exitó por el madre e' hentai que Konan le presentaba ante sus ojos...

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ B5p10y

Casi me desmayo, pero no por Konan, sino porque no creía que alguien pudiera sangrar tanto

He quedado así:

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 29wmr60

Y para que festejen mi trauma, os dejo los gifs que han creado hasta ahora en NarutoForum (sólo los no aptos para menores y seguidores del manga):

Spoiler:

P.D.: éste comentario fue con toda la seriedad y honestidad posible, no es juego, si se rieron, francamente... no tienen idea del trauma que viví... menos mal que yo sigo el manga ¬¬U
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Th_nh2
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por Pasta Sáb Jul 03, 2010 1:08 am

LOL
solo... LOL

ok, ya vale.

No e visto aun ese capitulo, ya que normalmente leo el manga...
Pero ya se me han quitado las ganas de verlo, pobre Pain...

Etsa aun peor que en la batalla de Naruto y Sasuke
en el rio ese (el de MadaHashi)

Que intentan hacer?
Deformar un buen personaje para que los haters puedan hacer mas material?
Porque lo deforman, uno no puede abrir(?) de esa manera la boca taaan grande.

Me ubiera gustado que sigan con la otra animacion, con la del capitulo 160.
Pero talvez era muy caro y solo lo pusieron para las buenas escenas NaruHina's.
O talvez, vaya a saber porque, no les gustó (porque tienen mal gusto xD)

Buen tema, bye~!
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por Yendry Sáb Jul 03, 2010 3:00 am

Ya se que es serio, que causo traumas y que molesto mucho pero que puedo decir vi el capitulo con mi hermano y la verdad fue tan divertido no saben como me rei al principio (creo que era por el shock de lo que veia) cuando inicio la transformacion de naruto el me dijo estas segura que no es una fananimacion Shocked Que mal hicieron el capitulo metieron cosas que nada que ver extendieron demasiado y la regaron de manera epica porque inventaron esos ataques al kyuubi como si dominara el elemento madera, Suspect o la inundacion de pein que fue eso?, y los rayos laser tipo stars wars o power rangers, el gran y pein reducido a un clavo y patinado, como pez o hasta volando si volando xddd y lo que mas queria ver a minato lo dejan al final (lo unico bien hecho) noooo que decepcion si no fuera porque me salieron las lagrimas de la risa (lo tomo por el lado amable) diria que fue una estafa, no olvidare en mi vida a pein siendo clavado como estaca que ni las manos metio omg
Yendry
Yendry
Temporal
Temporal

Estado En la luna

Costa Rica Edad 36 Mensajes 78 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/04/2010

Parejas Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa

Animes Favoritos Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por NarukiSs Sáb Jul 03, 2010 3:20 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJA LOL si que capitulo tan mas malo 8D yo cuando lo vi me cag* E de la risa jajaja en especial cuando "kyubi plastico" xD le dio martillazos a "pain deforme" xD casi me muero y repeti la ecena una y otra vez xDDD. eso que? 8D

Yendry escribio:

cuando inicio la transformacion de naruto el me dijo estas segura que no es una fananimacion ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Icon_eek Que mal hicieron el capitulo metieron cosas que nada que ver extendieron demasiado y la regaron de manera epica porque inventaron esos ataques al kyuubi como si dominara el elemento madera, ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Suspect o la inundacion de pein que fue eso?, y los rayos laser tipo stars wars o power rangers, el gran y pein reducido a un clavo y patinado, como pez o hasta volando si volando xddd y lo que mas queria ver a minato lo dejan al final (lo unico bien hecho) noooo que decepcion si no fuera porque me salieron las lagrimas de la risa (lo tomo por el lado amable) diria que fue una estafa, no olvidare en mi vida a pein siendo clavado como estaca que ni las



jaja pein patinando y volando xDD se eso parecio ¬¬u....lo unico que se salvo aqui fue Minato y nada mas, concuerdo contigo.
lagrimas de risa (?) 8D me alegro de no ser la unica xDDDDDD.

Que intentan hacer?
Deformar un buen personaje para que los haters puedan hacer mas material?
Porque lo deforman, uno no puede abrir(?) de esa manera la boca taaan grande.


pues eso parece, deformar a todos los personajes ¬¬. y crear mas Hatears??
si me algro de tambien seguir el manja joer¡¡ si no estaria traumada O_O al menos el manga es mi consuelo xDD. alli no deforman nada ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 969765 .
que desepccion yo tambien dije WTF?? ESTO LO HIZO UN FAN¡¡¡
que bajo callo la animacion u.u.
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 79894 me robo el gif de "kyuby clava a pain" XDD caray es que no lo resisto fue tan comico¡¡ 8DDDD
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por Yendry Sáb Jul 03, 2010 3:30 am

Jaja yo tambien me robe ese gif cada vez que lo vero rio y miren esta comparacion
Spoiler:
Por eso prefiero siempre el manga
Yendry
Yendry
Temporal
Temporal

Estado En la luna

Costa Rica Edad 36 Mensajes 78 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 08/04/2010

Parejas Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa

Animes Favoritos Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por tanianime88 Sáb Jul 03, 2010 4:47 am

La verdad, es que para ser un episodio tan emocionante, la cagaron bien con el anime, incluso peor que aquel episodio durante la pelea de sasuke y naruto, akel episodio k recordamos todos por su animación tan espantosa, este lo ha superado.

si no tienen ganas de trabajar en condiciones, k se esperen una semana, yo lo prefiero antes k ver ese adefesio...
aunk parece k mas adeante el episodio se iba restaurando...


Me guardaré mi impresión sobre la aparición de Minato ya que no viene al cuento en este tema....
Spoiler:
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ TYE
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Banzai2dnarujt1~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Mabataki2dsasuke1df5~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Mabataki2dsakurajd4

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Bymiaka~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por Fran Sáb Jul 03, 2010 10:43 am

x alguna razón pensé q sto era una poesía crack o algo así xD
no es el día de los inocentes , no es ningunan broma de fan no no lo es, es el estudio ._.
so vamos al tema... no; no estoy al tanto del anime ; solo leo el manga .
lo de la animación no es novedad ._. , pierrot ha hecho lo mismo muchas veces , en algunas peleas (la q me acuerdo fue una de sasuke contra gaara) joder! esa animación si q era espantosa;
NarukiSs escribió:"kyubi plastico" xD le dio martillazos a "pain deforme" xD
LOL pasa de todo! xD , la cara de pain es un jodido trauma ;_;
saludos! :}
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por Akane-chan Sáb Jul 03, 2010 1:26 pm

me vi el cap o.o creo ke pein con boca abierta le gana al wey de one piece ó_ó o kmo se llame <.<.
ahora se dos cosas importantes....
1-Pein gano el guitar hero y al emocionarze se tiro al piso al mas puro estlo michael jackson e hiso el trukito de la bola morada e.e
2-sabe patinar muy bien lol!
3-(Inner: no eran 2 estupida? ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 767732 ) callate inner ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 38465 como decia -_-...(inner: mejor esto lo hago yo,
Minato se parece a dark blade falta ke diga ´´Naruto, yo soy tu padre¡´´ y por ultimo, el kyuby (por dios mi figura de plastilina le gana o.O) dandole martillazos a pein XD me recordo a Tomy y Jerry xD
Akane-chan
Akane-chan
Nuev@
Nuev@

Estado En el fondoo de tu corazoon♥ xD

México Edad 27 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/07/2010

Parejas Itakisa Itahina Itadei Kakaita Sasosaku NaruHina Itatema Itasaku Painkonan Kisakaka (o.o¡)
Animes Favoritos Naruto Death note Kodomo no jikan ¬¬ school days school rumble Higurashi♥️
Umineko *_*
Yenes 5 円
Último doujin leído Ver anime *_*


Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por HinataUchiha Sáb Jul 03, 2010 2:21 pm

concuerdo contigo el capitulo mas horrible de naruto!!! hecharon a perder una de las mejores sagas que es la pelea de pein vs naruto pff!! y se dicen animadores???para mi que estaban borrachos ó crudoz ó estaban en huelga ó estaban bien motudos cualquier razon que hayan tenido para que hayan hecho este capitulo de miercoles no tiene perdon de nadie!!!
bueno lo bueno es que sigo el manga =D

casi chillo con los golpes que el kyuubi le daba a pein por que parecia que lo deformaba más conforme pasaba la pelea
aunque ya he visto unos 5 capitulos con la misma animacion, el que recuerdo más fue la pelea de naruto vs sasuke en el valle del fin (maldi"#$% pierrot siempre la calabacea cuando son peleas importantes -_-U)
HinataUchiha
HinataUchiha
Nuev@
Nuev@

Estado por aqui por allà

México Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/06/2010

Parejas SasuHina, SasuNaru, NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, KakaIru ninguna pareja me molesta, ichixruki
Animes Favoritos Naruto, Sakura Card Captors, Bleach, Yamato Nadeshiko,hellsing, devil may cry,
¿Qué series estás viendo? No existern las coinsidencias en este mundo solo lo inevitable

Yenes 5 円
Último doujin leído bateria, pintar, dibujar,


https://www.youtube.com/brensaku

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por Misa_Scarlet Dom Jul 04, 2010 1:22 pm

me alegra ver que no oy la unica que se quedo concara de WTF por el cap
que pesima animacion
que les sucedio a los animadores
estaban de malas o borrachos o que''????????
con el episodio me di cuenta de:

1.Kyubi esta hecho de goma
2.Pain corre como el correcaminos
3.Kyubi puede tener alas
4,Pain estaba muy estreñido
5.Hubo un tsunami
6.Pain tiene la cara de plastico
7.Si se puede usar a pain como clavo

lo unico que salvo al cap
fue la aparicion de minato/yondaime al final

Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ C_fran~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 22~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por Akane-chan Dom Jul 04, 2010 1:25 pm

-.-...Y a kien no le gustaria tener un clavo/pein? o_ó XDD y un kyuby volador *w*
la animacion estubo peor ke sasuke vs naruto Suspect u.u y nunca me retractare de lo ke digo o.ó
Akane-chan
Akane-chan
Nuev@
Nuev@

Estado En el fondoo de tu corazoon♥ xD

México Edad 27 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/07/2010

Parejas Itakisa Itahina Itadei Kakaita Sasosaku NaruHina Itatema Itasaku Painkonan Kisakaka (o.o¡)
Animes Favoritos Naruto Death note Kodomo no jikan ¬¬ school days school rumble Higurashi♥️
Umineko *_*
Yenes 5 円
Último doujin leído Ver anime *_*


Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por karen_sn Lun Jul 05, 2010 6:43 am

Yo sigo el manga y el anime y pense que esta pelea iva a ser la mejor
pero cuando la vi me quede O.O hasta llege a pensar si eso lo
havia echo algun fan sobre todo por el kyuby de plastilina digo
si le doy un pedazo de platilina a mi hermanito hace un kyuby
igual a ese. Y la cara de Pein toda deforme.
Que acaso los animadores no tenian ganas de trabajar? o estaban
borrachos? o drogados?
karen_sn
karen_sn
Nuev@
Nuev@

Estado En el pais de las maravillas *o*

México Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/06/2010

Parejas SasuNaru SasuSaku
NaruSaku Itasaku
Animes Favoritos Naruto, Kenichi, pokemon, lucky star, bakugan, kaleido star, Vampire Knight,
Death Note, K-on
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por Sachiko Lun Jul 05, 2010 11:37 am

Es verdad este capítulo era para emocionarse y preocuparse por que naruto iba a romper el sello no para estarse riendo cada 5 segundos por la pésima animación, o por lo que pasaba dentro de la batalla que les pasa a los del estudio
Sachiko
Sachiko
Temporal
Temporal

México Edad 36 Mensajes 118 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 13/12/2009

Parejas sasunarusasu
minatoxkushina

Animes Favoritos Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
Yenes 685 円

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por Indira Lun Jul 05, 2010 2:30 pm

Tienen razon, el anime esta irreconocible, qué diantres pasó para cambiar tan radicalmente. Hasta podría decirse que Pain parece un personaje de los Simpson, qué pensará Kishi de todo eso??? No puede estar feliz de que arruinaran su serie de esa forma
Indira
Indira
Nuev@
Nuev@

Panama Edad 33 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2010

Parejas Inuyasha x Kagome
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por Hikari. Miér Jul 07, 2010 4:43 am

ajjajaja, pues si la verdad,la animacion dejo mucho k desear...........asdsa, pero mori de risa con las caras y movimientos k les pusieron.........lol............XD, ame como decribiste los hechos
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por lacus maca Jue Jul 08, 2010 3:27 pm

Dios
Yo que kishi,me enfadaria y los demandaria (Dios un deshonor en la industria del anime).
El capi que era uno de lo que mas se esperaba que prometiese y no fue el caso.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 2vtxvlv
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por Mynka Miér Jul 14, 2010 9:25 am

Por dios, solo puedo decir D-E-S-A-G-R-A-D-A-B-L-E!
Por dios, uniformes perdidos, si parecen blandiblu medio formaar!
Y encima las caras que pone Pein de extreñido, que lastima!
Que asco, y e una parte parece qe naruto se esta meando encima O_O

Y Nagato, desagradable, a veces para mi ni se molestan, creo que esto es mas de risa qe de accion! xDDD

Mirad esto, cucha, que cara, si esto no es una cara, esto es picasso, que asco, un poco mas y
parece que le van a sacar una mascara:

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ T5fuax

Y esto, vamoss, por favor, dios que cara de asco tiene;

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 29ysg90

Y aqui, su cara a engordado durante unos segundos, paree una patata chafada, aunque si le han chafado pero no creo que pein sea de plastilina:

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 2mqp751


Última edición por Mynka el Miér Jul 14, 2010 9:48 am, editado 1 vez
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Shannarobynekosorayagamnl8 ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Milkcartontt8 ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 25a53yq~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 2qlr8ua

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Sasusaku_fan_by_kataimiko
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Smile__stamp__by_priss90~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Saku_stamp_by_kaiyou_chan~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por KonataChan Miér Jul 14, 2010 9:47 am

yo tambien me quede ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 184801 (no se expresarlo con palabras)con este capitulo
yo,que tenia a Pain como el mejor Akatsuki(aparte de Itachi y Sasori,pero Pain era el "namber wan" xD)...ete capitulo hizo que mi imagen de Pain se fuera a... ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 846398 ya no se ni que decir...se que los capitulo con peleas son muy exagerados(como el de Hidan contra Shikamaru),pero este es el rimero en la lista de la exageracion exagerada
KonataChan
KonataChan
Temporal
Temporal

Estado Don't let them monopolize you.




España Edad 29 Mensajes 113 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas SasuNaru· ·8059· ·D18
Animes Favoritos ··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
¿Qué series estás viendo? Set Apart This Dream - Flyleaf

Yenes 5 円
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ T0kfol

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Toradora-stampend~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ 64741927bfe1bd8432dd790766254d66
~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Yamamoto_Takeshi_Stamp_by_Doriru ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ YoungKonanStampbylatedawns-xo


Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por Jake English Dom Ago 15, 2010 9:16 am

Misa escribió:me alegra ver que no oy la unica que se quedo concara de WTF por el cap
que pesima animacion
que les sucedio a los animadores
estaban de malas o borrachos o que''????????
con el episodio me di cuenta de:

1.Kyubi esta hecho de goma
2.Pain corre como el correcaminos
3.Kyubi puede tener alas
4,Pain estaba muy estreñido
5.Hubo un tsunami
6.Pain tiene la cara de plastico
7.Si se puede usar a pain como clavo

lo unico que salvo al cap
fue la aparicion de minato/yondaime al final

concuerdo con eso
el capitulo estuvo de lo mas jodido ¬¬
prefiero ver los que son hechos por fans
que no lo alargan con estupideces como el clavo pain ¬¬*
e incluso dibujaron mejor
tambien estoy feliz de que alguien comparta mi trauma
PD: No sera que a Pain lo modificaron con la maquina de fooglies de mini espias 1 ? O_o
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por katenaru Mar Ago 17, 2010 2:05 pm

Wow no sabía que otro estudio había hecho l capi 166 pro la vdd fue mejor así ...tienes razón la animación k está manejando ahora es pésima pro x lo visto cuando kiere xq io he visto toda la serie y sí se fijan después de la muerte de asuma fue dnd la animación de cayó de manera tremenda pro ojo x lo visto sólo para los capítulos originales no para los de relleno xq l relleno tristemente siempre tienen buena animación apesar de no ser parte de la historia original...ojalá pierrot se pongan las pilas y mejoren su animación xq se viene una pelea muy importante en l anime después de la saga de Pain y no se xq sospecho k la van a cagar -_-
katenaru
katenaru
Temporal
Temporal

Estado San José,Costa Rica

Costa Rica Edad 34 Mensajes 82 Femenino
Reputación 3 50%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas naruhina| sasusaku| shikatema| saiino| tama
Animes Favoritos Porsupuesto Naruto XD mmm tmb Bleach ,
Ouran High School Host Club,Ichigo100%,
Vampire Knight,Millenium Snow(aunque solo haya manga ¬¬)...entre otr
¿Qué series estás viendo? Aishiteru-Monkey \>.</

Yenes 7.320 円
Último doujin leído Estudiante


http://narutosicksnofansub.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por nakahara Mar Ago 17, 2010 2:54 pm

todos estan en contra pero supongo que los animadores trataron de dar una perpectiva de movimiento rapido (a varios fan les paso un "movimiento rapido de ir al baño"
deberian guiarse en las peleas de dragon ball esas si son peleas de accion que te quedas pegado a la pantalla porque no quieres perderte un movimiento
kishi sama esforzandose a maximo y los animadores la friegan con esa animacion
ojala q a las demas peleas que siguen no les pase lo mismo
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por Alderion_Al Lun Sep 20, 2010 4:40 pm

Yo ame ese capítulo! me encanta la nimación fluida Smile ni hablar de los ultimos 10 min. insuperables *.*

el capítulo 167 lo hizo uno de los grandes animadores, así que no se de que se quejan xD

Esta situación será por siempre porque todos los capítulos están animado por diferentes estudios y directores, pero yo prefiero así por que captulos como el 26 82 85 123 143 y haros más cullos numero no recuerdo, no lo verán en cualquer serie larga como naruto, yo por esos capítulos, prefiero tragarme la mala animación de otros :D
Alderion_Al
Alderion_Al
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 34 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/09/2010

Parejas Creo en el Sasunaru, pero no como en una pareja que se atrae sexualmente xD Si no que es PURO amorshh PURO xD, y que ellos necesitan estar uno con el otro y blah blah (teoria del Ying y Yang muy larga xD) En segundo lugar sería el Naruhina Smile
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por Conniesomnie Miér Sep 29, 2010 12:35 pm

Ya sabia yo que algo raro pasaba con ese capítulo, no se veía como comunmente se veía entonces en el momento que le puse play... fue un GRAN WTF, en serio xd no sabia si reirme de las caras raras de Pain o maldecir por la mala calidad del capítulo, de verdad fue indignante .w. akjfhaskfa aún así no puedo evitar morir de la risa con eso de que parecia una pintura de Piccaso XD lol, en fin.. solo se que odio ese capítulo -w-

xo~
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2


https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 2:41 am

Q decepcion de verdad!
Pain es unos de los personajes mas misteriosos y geniales!
y por la culpa del anime sale como unos de los malos estupidos y graciosos!
de verdad me jodio bastante lo q hicieron!
espero q no sigas sacando cap con ese tipo de animacion¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por chris Jue Oct 21, 2010 1:40 pm

Jajajaja XD
well antes que nada es un tema serio pero no pude
evitar reirme algo vamos XD como dijo la woman parece
una poesia crack XD
well desde que vi esa mierda de capítulo..creo que antes en el foro
algién tenia unos gifs de hinata y naruto y pues estaban algo..
Deformes..
LOL no me pegen pero si! deformes feos extraños raros e-e
nu way! y es decir como se les ocurre en un capitulo que es
tan importante no por el fandom ni nada de esas tonterias lo siento pero eso
no me importa e__________e
es decir! vamos! ese capitulo o esos porque duraron masomenos unos 4 o no se yo he visto 4 y por hay
me quede porque no SOPORTO
esa animación LOL well no tanto asi si no que es medio chistosa XD
y no le pongo seriedad..
es que el capítulo es muy importante! por todo lo que sucede como hinata que madura al punto
de decirle a Naruto lo que siente defenderlo aunque quizas algunos digan que empeoraron las cosas con lo de que se metió a defenderlo pues para mi no fue así y también debió ser una animación digna! porque Naruto al fin enfrentaba a algien muy fuerte e importante vamos e_e
cagaron la pelea en serio que si,decepción se experimenta pero el anime no es malo son los animadores
so..por eso prefiero el manga <3
y well de por sí me emociono mas el manga que esa cosa que hicieron se nota que lo hicieron a la chanfa x_x
well y de todas maneras el cap pues lo unico que me gusto que se le agrego fue eso de hinata desde pequeña y naruto :3
eso me gusto mucho well es todo! :D
good post
Barbie
see ya!;D

chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

~La Peor Tragedia de Naruto... 167~ Empty Re: ~La Peor Tragedia de Naruto... 167~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.