NARUTO{♥}COUPLES
Gekijôban Naruto (Películas Naruto) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Gekijôban Naruto (Películas Naruto) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gekijôban Naruto (Películas Naruto)

+3
Cuenta fundador
Romance_Girl
tanianime88
7 participantes

Ir abajo

Gekijôban Naruto (Películas Naruto) Empty Gekijôban Naruto (Películas Naruto)

Mensaje por tanianime88 Dom Feb 08, 2009 2:15 am

Películas
Naruto la película: ¡El rescate de la princesa de la nieve! (2004)
Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra (2005)
Naruto la película 3: La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna (2006)
Naruto Shippūden: La muerte de Naruto (2007)
Naruto Shippūden 2: Kizuna (lazos) (2008)
Naruto Shippūden 3: Peligro: estalla la cuarta guerra ninja!!! (titulo aun sin confirmar) (2009)

OVAs
Naruto: En busca del trébol carmesí de 4 hojas (Jump Festa 2003)
Naruto: Batalla en la cascada oculta: ¡yo soy el héroe! (Jump Festa 2004)
Naruto: ¡Torneo de Combates Mixtos! (2005)
El festival deportivo de Konoha (2007)


Qué pensais de las películas?
Para mi son peor que el relleno, son absurdas y todas acaban igual, Naruto echo polvo acaba con el malo con un super Rasengan, y en la primera me kede o.o lo 1º es que solo fue sobre naruto, sakura y sasuke casi ni aparecieron,y al final dice sasuke, naruto, tu eres el unico k puede acabar con el, o algo asi...-_- sasuke nunca diría eso, ni en pelicula ni en mierdas.
En mi opinión, las OVA´s son mucho mejores, la que más me gustó fue la de la Aldea de la Cascada.

Sólo espero que "Kizuna" nos deje tan impresionados como estamos esperando hace un año, ya solo con saber k va a salir Sasuke y la pedazo de canción que hay de Home Made Kazoku (me encanta ese grupo), creo que promete jeje


Última edición por tanianime88 el Mar Jun 02, 2009 1:26 am, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Gekijôban Naruto (Películas Naruto) TYE
Gekijôban Naruto (Películas Naruto) 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Gekijôban Naruto (Películas Naruto) Banzai2dnarujt1Gekijôban Naruto (Películas Naruto) Mabataki2dsasuke1df5Gekijôban Naruto (Películas Naruto) Mabataki2dsakurajd4

Gekijôban Naruto (Películas Naruto) BymiakaGekijôban Naruto (Películas Naruto) Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraGekijôban Naruto (Películas Naruto) Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Gekijôban Naruto (Películas Naruto) Empty Re: Gekijôban Naruto (Películas Naruto)

Mensaje por Romance_Girl Dom Feb 08, 2009 9:12 am

Tienes razón, las películas no tiene gracia! cada una peor que la anterior ¬¬U aunque la primera de Naruto me hizo llorar TT____________TT!! jeje xDDD!! y es que cuando Naruto soportó esas descargas eléctricas... me quedé como no tienes idea!!!

Los Ovas son lo más xDDDD!!! aunque creo que me falta ver alguno, pero no se cual xDDD! Pero a tí te faltó poner el Ova de Shippuden!! en el que están en el cole xDDD!! ese me encantó!!! y claro, hicieron señales de las 4 más obvias: NaruHina, SasuSaku, NaruSasu y NaruSaku (honestamente me encantó ver la gama de parejas xDDD!! pero creo que eso no le gana a la patada que le mandó Sakura en tu sabes donde al animal ese! lol! lol! lol! bueno, tal vez que Hinata quedara sobre Naruto me gustó más... quien sabeee lol! lol! lol! lol! )


Shippu! Konoha Gakuen Den

Spoiler: