NARUTO{♥}COUPLES
~ItaDei o ItaKisa~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~ItaDei o ItaKisa~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ItaDei o ItaKisa~

+13
diana
Fran
Naru-Chan!
Erzebeth
.:Kollon:.
MiaKa_
Pasta
sakuritta-chan
mayuko-tsunami
Nana.
kolichan9
tanianime88
Romance_Girl
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿La Mejor? ¿Perfecta? ¿Complementaria? ¿Mona? ¿Interesante? ¿La que te gusta Más?

~ItaDei o ItaKisa~ Vote_lcap81%~ItaDei o ItaKisa~ Vote_rcap 81% 
[ 25 ]
~ItaDei o ItaKisa~ Vote_lcap19%~ItaDei o ItaKisa~ Vote_rcap 19% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

~ItaDei o ItaKisa~ Empty ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por Romance_Girl Dom Mar 08, 2009 2:09 pm

Hola!!!

bueno, leyendo el post de ItaDei vs SasoDei, pensé en éstos dos xdDD!!

La cosa es que siempre veo que al sushi ese de Kisame lo ponen con Itachi ¬¬U (más aún, veo que a Kisame lo ponen como el Seme XDDD!!! diozzzz, jajajaja!!!), pero particularmente, leyendo el manga, me llamó mucho más la atención el DeiIta (no digo ItaDei porque aún no leo escenas así), aunque de igual modo, no me he visto toda la participación en conjunto de ItaKisa, por lo que no puedo decir mucho respecto a ambos xDDD!!

Ustedes, qué dicen? Deidara a sufrido mucho por Itachiiiii T_T quisiera decir que yo lo mato, pero eso es trabajo de Sasuke-kun xDDD!!!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~ItaDei o ItaKisa~ Th_nh2
~ItaDei o ItaKisa~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~ItaDei o ItaKisa~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 4:28 pm

Yo siempre he considerado el KisaIta/ItaKisa, una abominación...esque, soy terriblemente superficial, el solo pensar en Kizame hacienole cosas a Itachi (Dios), me da yuyu...y no esque odie a Kisame, es más, lo considero genial, es un maldito...pero Kisame, solterito te vez más bonito.

Asi que obvio, voto por ItaDei/DeiIta...(si se puede decir, que es DeiIta, porque lo poco que hay, es el sentir de Deidara...Itachi es una dura roca de frialdadxDD)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por Romance_Girl Dom Mar 08, 2009 7:15 pm

Yo siempre he considerado el KisaIta/ItaKisa, una abominación...esque, soy terriblemente superficial, el solo pensar en Kizame hacienole cosas a Itachi (Dios), me da yuyu

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Dígalo que un sushi y un humano no hacen buena convinación XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

si se puede decir, que es DeiIta, porque lo poco que hay, es el sentir de Deidara...Itachi es una dura roca de frialdadxDD

De verdad Itachi no dice nada respecto a Deidara T-T cab***!!!! T_T

No creo que sea una dura roca de frialdad XDD!! es decir, sonará raro, epro con su hermano no o.0 por el resto, que todos se mueran segun su filosofía xDDD!! siempre pasa de lado al resto (DEIDARAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! tranquilo que yo te quiero T-T -WTF?! LO QUIERO? casi mata a mi Gaara-kun ¬¬U-)

besos xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~ItaDei o ItaKisa~ Th_nh2
~ItaDei o ItaKisa~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~ItaDei o ItaKisa~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por tanianime88 Lun Mar 09, 2009 12:31 am

Voto por el ItaDei, no sigo el manga, pero al parecer va a haber escenas de ellos jeje, la verdad sk no me disgustaría.
El ItaKisa tb lo veo una abominación...el pez ese con el perfecto Itachi?..ni de broma. Suspect
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~ItaDei o ItaKisa~ TYE
~ItaDei o ItaKisa~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~ItaDei o ItaKisa~ Banzai2dnarujt1~ItaDei o ItaKisa~ Mabataki2dsasuke1df5~ItaDei o ItaKisa~ Mabataki2dsakurajd4

~ItaDei o ItaKisa~ Bymiaka~ItaDei o ItaKisa~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~ItaDei o ItaKisa~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 3:51 am

pobre Kisame, es humano xD, si tiene ese aspecto es porque tiene un rango así: no me diganq ue la cabeza de Ebizu (o no me acuerdo como se llamaba el del examen de chunin la primera prueva), Kakuzu, la marioneta de Sasori o los bijuu resultan ser de teletubilandia (xD) los malos deven ser terrorificos, por eso Kakuzu es buen malo, porque sino no podría ser temeroso, aun creo que Kisame debería ser más raro aún (y no hablamos de Itachi, es el más normal de los Akatsukis Dx).

La verdad, no estoy como para buscar FF de ItaKisa (que por cierto, eso no es solo en las "intimidades" a mi me viene que el seme es el chico en el momento del beso, los abrazos y eso, pues normalmente no es la chica la que abraza ni la que empieza a besar y si lo és es pk es una pesada xD). Diciendole con poco, en un principio esa pareja me era como otra, pero ahora la veo como una buena relación: son como mejores amigos, siempre han aparecido juntos

(spoiler)

Spoiler:

Por otro lado el ItaDei, que quieren que les diga?, no me gusta.

Hasta la vista ;D

EDITADO POR MODERACIÓN: por favor, cuidar de los Spoilers que algunos no siguen el manga y a muchos no les gusta enterarse de "ciertas cosas"; aunque sean o no muy influyentes en la trama, a nadie le gusta que le digan lo que no quiere oír

De paso, en la sección del NaruHina creo que tampoco se ha leído la advertencia dejada allí
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por Romance_Girl Lun Mar 09, 2009 8:18 am

Hi again!!! xDDD!! bueno, me alegra que comentaran por aquí xDD!! incluso Tania hizo aparición, joe xDD!!

pero al parecer va a haber escenas de ellos jeje, la verdad sk no me disgustaría.

=D! tal vez no se te aguen los ojos como a mi si no lloraste por Naruto y Sasuke, pero de que te conmueve la escena, te conmueve la escena xDDD!!! o por lo menos, a mí sí, y muchooooo *-*

El ItaKisa tb lo veo una abominación...el pez ese con el perfecto Itachi?..ni de broma.

Abajo el pescado xDDDD!!

aRmi* (por favor, cuida de tus spoilers, a Tania le puede dar un infarto si... tu-sabes, de acuerdo?)

pobre Kisame, es humano xD

De verdad o.0? joeeeeee, que me enterooooo xDDDD!!! tal vez Orochigaymaru tuvo algo que ver o.o XDDD!!

Ebizu

Ebisu es el pervertido de closet xDDDD!!! el de los lentes negros xDDD!!! el tipo de los exámenes chunnin era "Ibiki Morino" (o era Momochi xD?) xDDD!! (joe, me acordé del nombre o.o qué raro xDDD!!)

a mi me viene que el seme es el chico en el momento del beso, los abrazos y eso, pues normalmente no es la chica la que abraza ni la que empieza a besar y si lo és es pk es una pesada xD

La madre... entonces llámame pervertida si quieres, pero para "iniciativas" también tengo a Sakura, Hinata, Ino y Tenten xDDDD!!!! 8no me acuerdo quién fue la primera o.0 XDDD!! naaah!! mentira!!! fue Hinata o.0 joe, la más recatada xDDDD!! de echo, fue la primera historia de Naruto que se me ocurrió o.0 qué cosas XDDDD!!)

Spoiler:

Respuesta:

Spoiler:

Spoiler:

Yep! y valla que la... desea Rolling Eyes xDDD!!


nada más que agregar ^^!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~ItaDei o ItaKisa~ Th_nh2
~ItaDei o ItaKisa~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~ItaDei o ItaKisa~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 9:10 am

Lo siento pero es que yo no sé hasta que punto no es spoiler además si lo de Gaara la muerte y eso too el mundo lo sabe

(Spoiler)

Spoiler:

Bueno en fin: El KisaIta tiene su evolución hasta el "final" de ambos (futuro del malo, deve de ser eliminad y eso Dx). En cambio el itaDei, no tiene evolución alguna, Deidara psa de no conocerlo a pdarlo -.-'''


Hasta la vsta ;D

EDITADO POR MODERACIÓN: se ruega que cuando se hable de algún SPOILER, se avise y luego se emplee la aplicación "spoiler" en la parte de otros cuando se envía un mensaje

Como muy bien a dicho Tania, TODO es spoiler si no ha aparecido en el manga, y más aún, no "todos" saben lo que va sucediendo porque hay muchos fans que si acaso y están en un foro o simplemente se ven el anime y ya. Mientras no lo dé TV Tokio, la mayoría que se ve sólo el anime no sabrá comparar qué es relleno y qué es manga, no importando si en demás foros "conocidos" (como NarutoUchiha o incluso los Spoilers que dan en youtube y demás lugares) se habla normalmente sin dar avisos.

Un ejemplo de que no todos saben lo que se avecina es Tania, nuestra administradora (junto con Chidori), así que no le hagamos perder "la emoción" de ver la serie ya que muchos se aferran al echo de no querer saber nada

En algún momento tendremos que tomar medidas; si ésto sigue así, podremos llegar a borrar los post's y amonestar a los usuarios

Atte, Moderación
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por tanianime88 Lun Mar 09, 2009 9:33 am

Dios mio...xk no puedes meterlo en spoiler!!!!!!!
si no ha salido en el anime, significa k es un spoiler!!!!
bufff Barbie x favor... u.u
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~ItaDei o ItaKisa~ TYE
~ItaDei o ItaKisa~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~ItaDei o ItaKisa~ Banzai2dnarujt1~ItaDei o ItaKisa~ Mabataki2dsasuke1df5~ItaDei o ItaKisa~ Mabataki2dsakurajd4

~ItaDei o ItaKisa~ Bymiaka~ItaDei o ItaKisa~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~ItaDei o ItaKisa~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 3:35 am

xD! Yo creo q se ve mejor el Itadei xD..

Spoiler
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por tanianime88 Jue Jun 11, 2009 11:04 pm

no creo que a nadie le guste el ItaKisa XD

es bastante espeluznante... Suspect
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~ItaDei o ItaKisa~ TYE
~ItaDei o ItaKisa~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~ItaDei o ItaKisa~ Banzai2dnarujt1~ItaDei o ItaKisa~ Mabataki2dsasuke1df5~ItaDei o ItaKisa~ Mabataki2dsakurajd4

~ItaDei o ItaKisa~ Bymiaka~ItaDei o ItaKisa~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~ItaDei o ItaKisa~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 8:25 am

En eso te apoyo tania xD! En las comedias me da risa, pero esq Itachi rechaza a Kisame xD. Asi q me voy por el Itadei ~ItaDei o ItaKisa~ 758770
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por Romance_Girl Mar Jun 16, 2009 2:53 pm

tanianime88 escribió:no creo que a nadie le guste el ItaKisa XD

es bastante espeluznante... Suspect

eso es verdad XD! sin embargo, fuera de comedia, sí hay personas que en realidad apoyan la pareja ~ItaDei o ItaKisa~ 184801 que va, sé que Deidara e Itachi tampoco eran que si los mejores amigos... pero... Tania, te aseguro que cuando conozcas la historia de ambos (que ojalá y sea pronto! nos estamos acercando en el animé ^/////^), ajuro te irás por uno de los dos extremos, o lo odiarás, o lo amarás, auqnue no te guste el yaoi XD! o bueno, no amarlo, pero sí te gustará... a mí me hizo llorar T_T y es que... wow...

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~ItaDei o ItaKisa~ Th_nh2
~ItaDei o ItaKisa~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~ItaDei o ItaKisa~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por kolichan9 Jue Jun 25, 2009 11:32 am

mmmm pues... voto por el itadei no tengho nada contra kisame Rolling Eyes
solo ke un cosplay de liberen a willi con uchiha itachi... ¬¬ejor ni hablar...
por jashin-sama... kien kreo ese error en el yaoi??? TT__TT?? ~ItaDei o ItaKisa~ 234485 ~ItaDei o ItaKisa~ 594651
kolichan9
kolichan9
Nuev@
Nuev@

Estado detras de mi reflejo MUAJAJAJAJ

Chile Edad 34 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 25/06/2009

Parejas sasodei, madadei, tobidei, itadei, hikaruxkaoru, soubiXritsuka, mattXmello, soraXriku, axelXroxas, kakuhidan, itachiXmadara, peinXmadara, edXmustang, sasunaruu obviooo!
Animes Favoritos naruto, death note-dhugo chara- nube-drragon ball-sailor moon- sakura card cap...-elfen lied- solty rey-pokemon-digimon-bleach-ranma-razon maiden- ouran high school host club- zero no tsukaima-lucky star- full metal alchemist- marmaleid boy-wakfu (eso es anime??)
¿Qué series estás viendo? mi humor se debe al yaoi si no ay me jodo

Yenes 5 円
Último doujin leído me gano mi vida lavamdo platos ¬¬


Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por Nana. Jue Jun 25, 2009 1:10 pm

Seeee, voy de akuerdo kon las ke dicen ke no soportan el ItaKisa ~ItaDei o ItaKisa~ 758770 , yo en verdad no kiero volver a verlos juntos ~ItaDei o ItaKisa~ 632887 , por ke si, aunke yo tampoko me la krea eh visto dos kosillas de estos dos ~ItaDei o ItaKisa~ 846398 y me kede ~ItaDei o ItaKisa~ 70121 , y no lo hize por voluntad propia, noooooooo, una amiga mia me hizo verlos kon ella ~ItaDei o ItaKisa~ 730327 y veran ke mira de tooooooodo lo ke ustedes se puedan imaginar, y nop, no exagero, de tooooodo, es una pervertidota marka diablo ~ItaDei o ItaKisa~ 730327
Seeeee, yo tambien me pregunto komo es ke llegue a kedar kon ella ~ItaDei o ItaKisa~ 442402 , pero bueno ella me mostro el SasuNaru y se lo agradezco ~ItaDei o ItaKisa~ 322921.

Ya, ya, volviendo al tema, en verdad no me gustaria volver a ver a Itachi y Kisame juntos, nunka mas en mi vida y si voy al infierno tampoko me gustaria verlos **aunke me obligarian a verlo komo kastigo***, si yo se ke fueron buenos amigos y ke pelearon juntos komo buenos kompañeros, pero hasta ahi, yo solo los kiero rekordar de este modo amistoso, por ke kreanme ke despues de ver un ItaKisa, no pueden volver a ser las mismas, nahhhh ke exagero, pero al menos yop si kede un poko traumada, kien koncibe un pez kon un humano haciendose kosillas, ***nop no pregunto por ke si hay gente ke lo hace***, aunke Kisame sea un malo muuuy malo no lo kiero ver con Itachi-sama ni kon ninguna otra persona de pareja, en realidad kisiera evitarme el mal trago, ~ItaDei o ItaKisa~ 70121 jee

Ahora ke si hablamos del ItaDei pues mejoramos un poko, ~ItaDei o ItaKisa~ 93292 kreo ke se ven mejor esos dos juntos, tal vez no haya demasiado material, pero kreo ke la historia ke sucedio entre ellos dos fue muy buena, a mi se me hizo un tanto linda ~ItaDei o ItaKisa~ 31465 , yo por mi parte prefiero esta pareja, eh visto unas kuantas kosillas, ademas ke eh visto ke en varios fics, aunke sean SasuNaru, ponen a estos dos tambien komo pareja aunke sea sekundaria y no me desagrada la idea, aunke tampoko sea fan, asi ke sip me kedo kon estos dos, si es kuestion de elegir ~ItaDei o ItaKisa~ 897138

~ItaDei o ItaKisa~ Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~ItaDei o ItaKisa~ 14mh1kh~ItaDei o ItaKisa~ M73q0x
~ItaDei o ItaKisa~ 2hqqha8~ItaDei o ItaKisa~ Jud7gx

~ItaDei o ItaKisa~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~ItaDei o ItaKisa~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~ItaDei o ItaKisa~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~ItaDei o ItaKisa~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 9:04 am

Pues he cambiado de opinión xDD! En las comedias de verdad me da risa el itakisa xDD! Aunq si prefiero en aspecto el Itadei ~ItaDei o ItaKisa~ 730327
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por Romance_Girl Vie Jun 26, 2009 1:59 pm

por jashin-sama... kien kreo ese error en el yaoi??? TT__TT??

lol!

Y hablando de Yaoi... edita tu firma que está muy larga

NaNa-San escribió:eh visto dos kosillas de estos dos ~ItaDei o ItaKisa~ 846398 y me kede ~ItaDei o ItaKisa~ 70121 , y no lo hize por voluntad propia, noooooooo, una amiga mia me hizo verlos kon ella ~ItaDei o ItaKisa~ 730327


Pobre lol! lol! lol! lol!

es una pervertidota marka diablo ~ItaDei o ItaKisa~ 730327

~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226 ~ItaDei o ItaKisa~ 705226


Lo siento, no puedo evitarlo lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

kien koncibe un pez kon un humano haciendose kosillas

Si conoces las morbosidades que le plantan al equipo 8 con los animales, entenderías por qué alguien oncibe cosas con un pescado ¬¬U vamos! cuando menos no tuviste que ver como una tipa lo hacía con un perro Suspect Suspect Suspect eso lo vió la mamá de mi mejro amiga ~ItaDei o ItaKisa~ 16746 ~ItaDei o ItaKisa~ 16746 ~ItaDei o ItaKisa~ 846398 y me hiciste recordarlo ~ItaDei o ItaKisa~ 442402 no leeré lemon en una semana de nuevo ¬¬U

la historia ke sucedio entre ellos dos fue muy buena, a mi se me hizo un tanto linda ~ItaDei o ItaKisa~ 31465

LINDA? si yo casi que rompo a llorar todo el bendito rato ¬¬U fue fuerte para mí... T_T pero igual, eso fue lo que hizo que me gustara la pareja, jeje ~ItaDei o ItaKisa~ 730327

yo por mi parte prefiero esta pareja, eh visto unas kuantas kosillas, ademas ke eh visto ke en varios fics, aunke sean SasuNaru, ponen a estos dos tambien komo pareja aunke sea sekundaria y no me desagrada la idea

me los tienes que recomendar lol!

Pues he cambiado de opinión xDD! En las comedias de verdad me da risa el itakisa xDD! Aunq si prefiero en aspecto el Itadei

Ah no, mija! elige, gracia o aspecto?

_________________________________________________________

A fin de cuentas... alguien refrésqueme cuales eran los capítulos del manga DeiIta xD! naaah, mentira, mentira, los tengo en la pc... para mí... fue algo demasiado intenso... aparte de que, me rompió el corazón lo que hizo... el menor... la mirada... sus ojos... T_T quien ya lo haya visto, entenderá a qué me refiero con el menor

besos, jeje
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~ItaDei o ItaKisa~ Th_nh2
~ItaDei o ItaKisa~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~ItaDei o ItaKisa~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por mayuko-tsunami Vie Jun 26, 2009 4:58 pm

trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr itadei.....kisame es ...un pez xDDDDDD jajaja no me imagino a kizame con itachi....aparte itachi no es ukesito O.o es macho macho xDDDD
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
~ItaDei o ItaKisa~ SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
~ItaDei o ItaKisa~ Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 8:34 am

Pues...si prefiero el aspecto xDDD! Pero yo solo leo fics asi q no veo muchas imagenes y por eso no me trauma el Itakisa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por sakuritta-chan Sáb Jun 27, 2009 10:58 am

El ItaKisa no me gusta para nada esta pareja la ceeo muy rara prefiero antes el ItaDei.

Chap!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 29 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
~ItaDei o ItaKisa~ I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por Pasta Dom Feb 28, 2010 9:19 am

No se metan con el KisaIta que ami me gusta XD

Solo hace falta leerse unos buenos fics de ellos dos y ya esta XD

Drables KisaIta

Spoiler:

No ahi que fijarse solo en la apariencia XD
Aunque Kisame no sea de lo mas lindo que ahi XD

El ItaDei lo odio, no se porque, pero no lo soporto, lo siento

Mis gustos son raros, lo sé XD

Bye


Última edición por Mimy-Chan el Miér Mar 03, 2010 4:48 pm, editado 1 vez
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por MiaKa_ Miér Mar 03, 2010 5:09 am

He votado por ItaDei.

Hace unos años, cuando todavia se desconocia si Deidara era un tio o una tia, yo juntaba a Deidara con Itachi, al saber que era un tio al final. Digamos que me decepciono un poco, pero aun asi me atrajo la pareja de todos modos xD.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

~ItaDei o ItaKisa~ Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
~ItaDei o ItaKisa~ Starlightdevil-1
~ItaDei o ItaKisa~ Nintendo%20DS%20Lite
~ItaDei o ItaKisa~ Play%20Station%202
~ItaDei o ItaKisa~ Hinatem2bs7gk7

~ItaDei o ItaKisa~ 28uhwn
~ItaDei o ItaKisa~ Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
~ItaDei o ItaKisa~ Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
~ItaDei o ItaKisa~ IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 10:02 am

ItaDei mil veces!

adasdas <33, son demasiado hot, y juntos hacen bomba... el DeiIta no me gusta tanto como el ItaDei, y no porque Itachi sea Uke, sino por el contexto entre éstos dos, Deidara "odiaba" a Itachi blabla.. ya sabemos la historia.

El KisaIta e__________e, no no y no , nunca!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 11:31 am

ItaDei definitivamente <3 ambos son tan hot juntos... simplemente me encanta!

pero el ItaKisa... nonononononononono >___< es un sacrilegio, o al menos para mí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 1:54 pm

Como pueden siquiera comparar ambas parejas, no sean así xD

El ItaDei es la pareja mas hermosa que existe~ Son los personajes mas bellos por lo tanot viene a ser la pareja mas bella y al mismo tiempo sexy que exista en el fandom ~ItaDei o ItaKisa~ 31465

Ok, tal vez exagere, pero me sigue gustando mucho >3<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por .:Kollon:. Vie Mar 05, 2010 8:25 am

el itakisa me trauma O.o
pero el itadei *-* me encanta
y es claro qu evoto por itadei
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
~ItaDei o ItaKisa~ 25tkk8l


Regalos:
~ItaDei o ItaKisa~ Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

~ItaDei o ItaKisa~ Empty Re: ~ItaDei o ItaKisa~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.