NARUTO{♥}COUPLES
SasoDei o ItaDei? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
SasoDei o ItaDei? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasoDei o ItaDei?

+46
miss Yuwaku
Coranchany
MSRD
~♥*Lola300*♥~
Caffeine
Aiyumerita
Yīngtáo shù
Ale Walker
.Lucy
Belle-chwan
Reiko-Kisaragui
Aiko Assuna
Rasputin
LolaLaTrailera
Celty
Elena
Sasuyuki
meli-chan
Myeolchiella
Fnad
Natzabel
the_best_girl
Hakufumomo
AnimexSpecial
Kristen.
Temari-neko-chan
ktacik
Fran
Amy~
Naru-Chan!
Erzebeth
Akatsuki
hellyon
Dark_Ceres
.:Kollon:.
Ori _Chan
sakuraxkira
Taikoubou
Jake English
Gamzee
Pasta
dei-dei96
Nana.
T_T~~
Romance_Girl
tanianime88
50 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué prefieres?

SasoDei o ItaDei? Vote_lcap40%SasoDei o ItaDei? Vote_rcap 40% 
[ 36 ]
SasoDei o ItaDei? Vote_lcap60%SasoDei o ItaDei? Vote_rcap 60% 
[ 54 ]
 
Votos Totales : 90
 
 

SasoDei o ItaDei? Empty SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 7:22 am

Buenas!! Pues esa cosa me viene del nuevo aspecto del foro xD wii la primera encuesta sobre Akatsuki *O* xD En mi caso adoro el SasoDei, y detesto cualquier otra pareja de Dei, pero adoro todas las de Saso xDDD.

Espero que posteen ¿Qué prefieren?

Bye~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por tanianime88 Lun Feb 16, 2009 3:07 am

Yo tb voto por el SasoDei, no es que les haya visto juntos en muchas escenas, pero como eran compañeros de equipo y eso...XD
Y weno, no se si luego habrá escenas ItaDei, pero por ahora yo no he visto nada de esos dos, y no me gusta mucho como kedan juntos :S
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

SasoDei o ItaDei? TYE
SasoDei o ItaDei? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
SasoDei o ItaDei? Banzai2dnarujt1SasoDei o ItaDei? Mabataki2dsasuke1df5SasoDei o ItaDei? Mabataki2dsakurajd4

SasoDei o ItaDei? BymiakaSasoDei o ItaDei? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSasoDei o ItaDei? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 9:21 am

ItaDei por una razón simple...me gusta Itachi y me gusta Deidara...ven, es simple.

Pero también me gusta el SasoDei...y cualquiera pareja que involucre a Deidara=)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Romance_Girl Dom Mar 08, 2009 2:00 pm

Y weno, no se si luego habrá escenas ItaDei, pero por ahora yo no he visto nada de esos dos, y no me gusta mucho como kedan juntos :S

Mmmm... te sorprenderás xDDD!!


Yo he votado por ItaDei, por qué? bueno, la verdad no he visto ni mucho SasoDei no mucho ItaDei, pero después de ver cierta batalla de Deidara, me dí cuenta de que Itachi fue un impacto demasiado grande en su vida... es decir, incluso se me aguaron los ojos cuando leí su primera vez juntos! (cuando se conocieron), y cómo Deidara hablaba de él... joer, que me dió hasta penita!!! y a mí que no me caía bien Deidara, je... pero no sé aún la perspectiva de Itachi hacia Deidara... tendré que leerme más manga XDDD!!


Joer, que me he dado cuenta que soy la única que ha votado ItaDei xDD!! aunque bueno, Naru_teen le gusta, así que no estoy sola xDDD!!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

SasoDei o ItaDei? Th_nh2
SasoDei o ItaDei? SxS-Stamp_by_littlevictories
SasoDei o ItaDei? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 4:22 pm

pero después de ver cierta batalla de Deidara, me dí cuenta de que Itachi fue un impacto demasiado grande en su vida...

Oh, tu también lo notaste? Esa escena fue...todo...fue como dijo Deidara...arte *¬*.

Joer, que me he dado cuenta que soy la única que ha votado ItaDei xDD!! aunque bueno, Naru_teen le gusta, así que no estoy sola xDDD!!

Es verdad...en algunos foros, me he dado cuenta, que el ItaDei no es muy querido...pero no estás sola, algún día el ItaDei, dominará el mundo SasoDei o ItaDei? 166231

Saludos!

P.D.¿Sabían que "danna"...es también una forma, de decir marido? ...lo leí en un manga, fue una locura Shocked
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 7:12 pm

pues a mi el ItaDei me suena peor que el SasukexMadara -.-|| (es deir: son enemigos, Deidara le odia y los juntan ._., si Deidara odiaba los Uchiha /si no me hn tenido mal informada, claro/) Aun que eso tb es pk soy más fan de Sasori, luego veo mal que junten a Deidara con otros (aun que soporto el HidaDei, aun que claro Hidan es un idolo XD) Pero, el TobiDe,ItaDei,PeinDei,... Ni en pintura.

LO de "danna" me lo expico mi sensei hace tiempo xD, aun que claro, aqui yo preferiría que no dejasen las terminaciónes (para hacerlo más europeo, por así decirlo), a parte lian un montón =S

Hasta la vista ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Romance_Girl Dom Mar 08, 2009 7:26 pm

Hi again xDDD!!!

Dios, yo no tengo vida >_< xDDD!! joer, primero me voy a los post's cortos, ya Naru_teen me está haciendo la competencia contra mis post's kilométricos y ya tengo a otra que no le gusta el NaruHina xDD!! joer, necesito una aliada T-T nadie escribe en los post's conmigo ¬¬U sólo Chidori cuando se me aparece y Ney cuando le paso el topic a ver qué dice al respecto xDDD!!

Bueno, ya, mucho off-topic, ahora, a lo primordial xD!:

Oh, tu también lo notaste? Esa escena fue...todo...fue como dijo Deidara...arte *¬*.

YEAH! y lo juro, auqnue algunos no lo comprendan, yo empieso a entender porqué Deidara desía que sus explosiones eran arte o.o es que he visto lo que pasó y... hasta se me aguaron los ojos T_T Deidara, yo te cuido T_T

Es verdad...en algunos foros, me he dado cuenta, que el ItaDei no es muy querido...pero no estás sola, algún día el ItaDei, dominará el mundo

XDDDD!!! Pues la verdad ni idea de porqué no lo toman muy bien o.0 y es que... después de leerme esa batalla... fue muy claro para mí o.o (joer, por qué tenemos que volver a los personajes masculinos gay's xD?)

P.D.¿Sabían que "danna"...es también una forma, de decir marido? ...lo leí en un manga, fue una locura

Yep, lo leí en un doujinshi NaruSasu/SasuNaru xDD!! (creo que era más NaruSasu... no me acuerdo xDDD!!)

Demo... no sé a qué vino eso, pero bue xDD!!


pues a mi el ItaDei me suena peor que el SasukexMadara

Tremenda comparación xDDD!!! joe, yo ni me acuerdo qué termina siendo Madara de Sasuke o.0 era tío, no xD?

son enemigos, Deidara le odia y los juntan ._., si Deidara odiaba los Uchiha

Pues creo que te dijeron mal, porque no recuerdo que Deidara odiara a los Uchiha, que no aguantase la actitud de Itachi es otra cosa xDDD!!

Yo la verdad, los junto por esa escena... y por esos ojos... fue lo que más me deprimió T-T


bye xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

SasoDei o ItaDei? Th_nh2
SasoDei o ItaDei? SxS-Stamp_by_littlevictories
SasoDei o ItaDei? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 7:51 pm

aRmi* escribió:si Deidara odiaba los Uchiha /si no me hn tenido mal informada

Deidara detesta unicamente a Itachi, porque los ojos de este, desprecian su arte...

Spoiler:

pero bueno, del odio al amor, solo hay un paso, según se dice.

aRmi* escribió:LO de "danna" me lo expico mi sensei hace tiempo xD, aun que claro, aqui yo preferiría que no dejasen las terminaciónes (para hacerlo más europeo, por así decirlo), a parte lian un montón =S

Completamente de acuerdo...esque los japoneses son tan raros, aparte que tienen muchas formas, para expresar la misma cosa, o en caso contrario, solo una forma, expresa mucho más de lo que uno se imagina, por ejemplo:

"Suki" ...que quiere decir, "Me gustas", pero aveces se traduce como si dijeran "Te quiero" o "Te amo" ...

Para decir "Te amo", se dice "Ai shiteru"...pero también se dice "Koi shiteru"...

Es todo un relajo.

Romance_Girl escribió:YEAH! y lo juro, auqnue algunos no lo comprendan, yo empieso a entender porqué Deidara desía que sus explosiones eran arte o.o es que he visto lo que pasó y... hasta se me aguaron los ojos T_T Deidara, yo te cuido T_T

Oh si...esa escena TT.TT...aunque debo decir, que apesar de que el ItaDei (bueno, DeiIta) acabó ahi, por razones obvias...lo que más me hizo llorar, fue el super guion no jutsu, que se uso para sacar a Sasuke con vida, pero bueno, esto no viene a cuento.

Romance_Girl escribió:XDDDD!!! Pues la verdad ni idea de porqué no lo toman muy bien o.0 y es que... después de leerme esa batalla... fue muy claro para mí o.o (joer, por qué tenemos que volver a los personajes masculinos gay's xD?)

Pasa que, primero hizo acto de aparición el SasoDei...pues levantó mucho fandom y cuando Sasori murió y despues de conocer ese pasado de Deidara, pues los fans seguramente se espantaron...vamos, que es por razones obvias, la misma causa, por la que:

1.- NS = anti-NH/anti-SS/anti-SN
2.- NH = anti-NS/anti-SN/anti-NH (NejiHina)/anti-KibaHina
3.- SN = anti-NS/anti-NH/anti-SS/anti-SK

Las tipicas peleas de parejas, supongo...UU

Romance_Girl escribió:Yep, lo leí en un doujinshi NaruSasu/SasuNaru xDD!! (creo que era más NaruSasu... no me acuerdo xDDD!!)

Yo lo leí en el manga de "666 Satán" (altamente recomendable, por cierto)

Romance_Girl escribió:Demo... no sé a qué vino eso, pero bue xDD!!

Reafirmo el hecho, de que el SasoDei, también me mueveXDDDD...aunque no tanto como el ItaDei, claro está.

Romance_Girl escribió:Tremenda comparación xDDD!!! joe, yo ni me acuerdo qué termina siendo Madara de Sasuke o.0 era tío, no xD?

Es el tatarabuelo...vamos, Madara es de la misma epoca que el Hashirama, así que...

Romance_Girl escribió:Yo la verdad, los junto por esa escena... y por esos ojos... fue lo que más me deprimió T-T

Malvada, ya no me lo recuerdes...esos ojos, por dios, esos ojos Crying or Very sad

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 3:37 am

Tranquila, Barbie, a veces es mejor no tener vida social que tener una de falsa, como muchos la tienen xD. así que estate orgullosa de estar por aqui xD y admitelo, el NH puede ser cansado -.-U (te lo juro, estoy en un foro que dices que no eres SasuSaku y NH y te mandan a paseo xD).
Bah, tranquila tu piensa que yo no te hago competición en los posts largos xD.

Naru_teen:
En algo te equivocas: si, el SasoDei despertó mucho fandom (en parte, pk se creía que Deidara era mujer /pobre Dei-gey XD), pero tras la muerte del primero sus fans desaparecieron quedando solo pocos fans y los que quedaron apoyaban `parrejas de papel pintajo(ej: SasoSaku, o peores ._. /joer que hay gente que le gusta asesinar al tio nemo pinochete y meterle con Hinata >_> y encima solo para "darle celos" al otro Ò_ó). Pocos quedan ya de fans SasoDei, todos se pasaron al TobiDei, o el ItaDei. En mi caso, soy fiel a esa pareja porque fue la única que vi bella, además toda pareja deven tener igualdades y diferencias y con Itachi lo único que les veo juntos es que ambos estan en Akatsuki. Con Sasori, se complementan un montón, aun que claro yo soy una fan y por o tanto lo veo todo mucho más exagerado, además siempre me hizo gracia que Deidara pudiese en si hacer algo parecido a "la bella y la bestia" (pues cale recalcar que ese solo vio a su maestro en la forma de marioneta), otra de as cosas que se recalcan en los verdaderos fans de Sasori: los malos, solo lo ven como un chico pelirrojo guapo, los buenos fans, lo ven como la marioneta a la vez. (una de las razones por la que al morir, perdio la mitad/como minimo/ de su popularidad).
Las traducciones no son muy buenas (incluso si se pasan de inglés a español o a catalán XD, tu sabes las diferencias que hay entre los comics de Naruto en castellano y los de en catalán? (Ej: Naruto en el primero manga grita en un combate "Voy a acabar contigo" traducido al catalán sería "Voy a acabar con tu vida gli***" ya, somos mal hablados xD).
El ItaDei no esta mal visto, conozco a más de uno que es fan de esa pareja (que para mi, es inclusop raro verlos en una misma frase (aun que admito algo ambos tienen un peinado al estilo cool XDD)
Si, del odio al amor hay un paso, por eso vigila no tirarte atrás: tal como puedes dejar de odiar para amar, puedes dejar de amar por odiar, o bien darte cuenta del error antes de comenterlo.
En fin, Hablo de los Uchiha pues en sí soy yo la que les tiene mania (a todos menos a Itachi y a Sasuke la primera tempo, en la segunda me cae fatal -.-U).

(Spoiler)

Spoiler:

Barbie:
Ha mi no me preguntes, Madara es un m***, incluso comparado con Sasuke, ese parece un Santo ¬¬ (decepción con el personaje). Sé que no es de los Uchiha, pero le cae mal, lo oda, vamos por algo se hizo ese aparatito en el ojo que hace (segun parece erroneamente) que el Sharingan no sirba ¿no?, a parte, ambos a penas se conocen (aun que antes que el TobiDe, me vuelvo pro-ItaDei).

Hasta la vista ;D

EDITADO POR MODERACIÓN: por favor, tener cuidado con los spoilers, hay quienes no se leen el manga y a muchos de ellos no les gusta saber las cosas que luego ocurriran. No importa que sea grande o pequeño el spoiler, no es algo que quiera leer la gente, más aún si prefieren las "sorpresas" en el anime y no en un foro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 11:24 am

aRmi*, no trato decir que sea la verdad completa, solo en parte, porque, los anti-ItaDei que he leido, son super fans del SasoDei y les choca esa pareja (tampoco les agrada el TobiDei)...es como dije, tipica discución de parejas.

Desde luego, algunos que les gusta el SasoDei, también les puede gustar el ItaDei, como a mi, pero bueno, yo adoro a Deidara y me gusta emparejarlo, con los tres tipos, con los que estubo más "relacionado" (claro, con Sasori discutia, a Itachi lo odiaba y Tobi lo irritaba...o_O)

Lindas parejas...muy lindas Rolling Eyes

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 8:01 am

Naru_teen: La cuestion es ¿A quién no le irrita Tobi? xD A mi como minimo a esas alzadas de la historia me irrita (aun que en sí Tobi ya no sea Tobi aun que eso ya es de más allá).
Ninguna pareja deAkatsuki será correcta, pues, el destino del malo prohibe hacer ver las influencias, para muchos ni el SasoDei, ni el ItaDei ni el TobiDei pudo haber existido, para mí el SasoDei ( DeiSaso, me da igual XD) es real, nunca se comprovo que lo fuera, como nunca se comprovo que no lo fuera. Lo mismo con el ItaDEi, aun que me choque, si te pusiera mil razones de porque no, serían todas falsas: pues no se tiene la suficiente información para ver si es o no correcto.

Eso de las batallas de parejas, es algo natural, como dices. A ver, yo no me pondré a insultar al ItaDei (si estoy de mal humor, tomatelo por seguro pero entonces incluso insulto al tio nemo pinochete y es mi pj favorito -.-U), aun que me disguste la pareja (la verdad, odio más el NH y el NejiHina que no la antes nombrada y antes del TobiDei, ItaDei, la verdad Dx). A parte, como dije quedan pocos fans SasoDei, pues muchos se han pasado al ItaDei y TobiDei (en el que incluyo a Haruka Uzumaki-sama, en la que me hablo una vez y me dijo algo como "no puedes vivir en el pasado, Sasori a muerto," y no me acuerdo de nada más (claramente me dijo todo eso ates si quiera de que Sasuke quisiera formar su equipo xD). A mi, por odiar tengo faena a odiar el DeiHina, DeiSaku y DeiKonan, las demás aun las soporto (Ten-Ten es mi personaje femenino preferido, Temari, pues tiene cierta logica que lo emparejen /aun que sea casi tan tonta como mi versión de la via lactia xD/, e Ino, no se los veo como hermanos ._.) y no hablemos de las de Sasor (en esas si que a penas soporto el SasoIno, y ¿SasoTen? la verdad, no me cae mal pero tampoco bien xD).
Ahora que recuerdo, a mi sensei le gustaba el PeinDei xDD, aun que de gustos yo tb le hago la copmpetencia KibaKonan xD.

Hasta la vista ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 3:49 pm

Yo voto por el Sasodei ya q por lo q se

Spoiler:

Aunq igual me gusta el Itadei, pero mas el Sasodei SasoDei o ItaDei? 461190

Ahora me gusta mucho mas el Sasodei! Lean este fic xD!

Over- Esta hermoso! Me hizo llorar xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por tanianime88 Miér Jul 08, 2009 11:01 am

Spoiler:

He encontrado esta imagen y queria compartirlo con los fans SasoDei...me encanta o.o
SasoDei o ItaDei? 496781

este maldito foro esta haciendo k me guste el yaoi
SasoDei o ItaDei? 728819
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

SasoDei o ItaDei? TYE
SasoDei o ItaDei? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
SasoDei o ItaDei? Banzai2dnarujt1SasoDei o ItaDei? Mabataki2dsasuke1df5SasoDei o ItaDei? Mabataki2dsakurajd4

SasoDei o ItaDei? BymiakaSasoDei o ItaDei? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSasoDei o ItaDei? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por T_T~~ Miér Jul 08, 2009 11:48 am

Si bien AMO el ItaDei debo de admitir que hay no hay nada de nada
de echo Dei-chan solo quería superar al Uchiha, sin embargo la relación que
habia entre Sasori y Deidi era mas fuerte (no sentimental), supongo que por eso
mi voto =_=
T_T~~
T_T~~
Temporal
Temporal

Estado Vagando

Chile Edad 34 Mensajes 62 Femenino
Reputación 43 50%
Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas AbexRen
SasuxNaru
MukuroxTsuna
...
reitero lo de la pereza.
Animes Favoritos Muchos... y me da pereza colocarlos...
¿Qué series estás viendo? *Indiferente*

Yenes 5 円
SasoDei o ItaDei? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

http://amaichudoku.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 11:53 am

Pues, yo pienso igual xD! Aparte Danna es esposo xDD! Pero dejemos eso de lado ^_^!

Yo veo un poco mas de quimica entre Sasori y Deidara, aparte de que hacen muy buena pareja xD! Y ese fic que ndeje arriba...dios! Me hizo llorar y eso no es tan facil xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Nana. Lun Jul 20, 2009 4:51 pm

Jojojojo SasoDei o ItaDei? 166231
Vote po el SasoDei y me fue dificil elegir, pero al final de kuentas vote por estos dos tortolos aja si noo,pero la verdad es ke ellos dos me gustan desde ke aparecieron haciendo ekipo, aunke en realidad no eran muy amables entre si ke digamos, pero tampoko se odiaban, a decir verdad solo gustaban de fastidiarse entre si por ke ese era el modo de sentirse unidos SasoDei o ItaDei? 287918 .....pero bueno a decir verdad ellos dos me gustan mas juntos, aparte de todo hacen buena pareja.....

En kuanto el ItaDei puuuues me gusta mucho pero me ponen a elegir y logikamente tenia ke elegir a Sasori para kedarse kon Deidara y vaya ke me kosto trabajo SasoDei o ItaDei? 297342 , pero vamos sabemos ke la relacion de Itachi kon Dei no fue muy buena mas bien de odio, pero aun asi ellos dos tenian una historia.... komo sea me termine decidiendo por Sasori por ke, por ke su relacion fue mas cerkana SasoDei o ItaDei? 914294


SasoDei o ItaDei? Thsasunarulovebylenazel
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
SasoDei o ItaDei? 14mh1khSasoDei o ItaDei? M73q0x
SasoDei o ItaDei? 2hqqha8SasoDei o ItaDei? Jud7gx

SasoDei o ItaDei? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
SasoDei o ItaDei? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
SasoDei o ItaDei? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
SasoDei o ItaDei? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por dei-dei96 Sáb Oct 17, 2009 1:00 pm

q difisil elegir.... SasoDei o ItaDei? 594651
me encantan los dos.... SasoDei o ItaDei? 97689
pero me gano el sasodei.... SasoDei o ItaDei? 450236
dei-dei96
dei-dei96
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 17/10/2009

Parejas SasuNaru-SasoDei-ItaDei-SasuSaku-NaruHina
*¬*
Animes Favoritos mmmmm....pfff!! no se....la prinsipal narutooo...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Pasta Dom Oct 18, 2009 4:46 pm

La verdad es que no se porque, pero no soporto ver a Ita con Dei.

No soporto el rap, no soporto el rap, no sopor- no sopor- no soporto el rap

Ignoren eso ultimo, tenia unas ganas de escribir eso... Lo siento

Pues, creo que le gana el SasoDei por sus muy divertidas discusiones sobre
el arte y porque danna estaba mas tiempo con el que Itachi, quiero decir,
que lo conose mas, y an pasado momentos juntos, y todo eso...

En cambio, con el ItaDei, no se que pasa, pero me sigue sin agradar esta pareja.
Y ni siquiera se porque, ça me fait chier, fuck. Lo siento, no
encontraba esa expresion en espagnol.

Asi que esa en mi opinion, Prefiero el SasoDei sobre el ItaDei, pero Prefiero el MadaDei sobre el SasoDei.

Spoiler:

Bye Bye
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Gamzee Jue Dic 03, 2009 10:48 am

Prefiero el SasoDei.

Por alguna extraña razón no soporto ver a Itachi con algún
otro chico que no sea Sasuke o Sasori. Shocked Ni yo se porque, pro eso
siempre ha sido así (incluso prefiero verlo con Hinata >.<).

Además, el SasoDei me conquistó desde su primera
aparición en el manga.

Nos vemos...
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Jake English Lun Ene 04, 2010 10:39 am

sin duda el sasodei por que creo que eran los que mejor se llevavan en akatsuki por que ambos eran artistas y pues la verdad odio a itachi no creo que dei se meresca estar con el por que a mi parecer lo humillo cuando fue a reclutarlo
pero bueno eso es solo a mi parecer si a alguien le gusta el itadei los respetopero a mi no me gusta nada
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por tanianime88 Lun Ene 04, 2010 11:28 am

Aunque ya haya votado, después de ver imagenes, doujinshis, etc...parece ser que prefiero el ItaDei.
Deidara es demasiado uke, e Itachi es el perfecto seme.
Además que quedan mejor xD

Creo que me empezó a gustar después de editar "Just a smile", era un poco fuerte, pero el dibujo me gusto xD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

SasoDei o ItaDei? TYE
SasoDei o ItaDei? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
SasoDei o ItaDei? Banzai2dnarujt1SasoDei o ItaDei? Mabataki2dsasuke1df5SasoDei o ItaDei? Mabataki2dsakurajd4

SasoDei o ItaDei? BymiakaSasoDei o ItaDei? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSasoDei o ItaDei? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 12:47 pm

Mi voto va para el ItaDei. Sinceramente, jamás fui capaz de emparejar a Sasori con nadie él es solo mío, y quien se ateva a tocarlo sin mi consentimiento...SasoDei o ItaDei? Jv6gc8. No me gusta para nada el hecho de que lo emparejen con Sasori ._. Asdasdasd

Odio esa pareja.. Pero me gusta el ItaDei... creo que tiene más morbo... jujuju
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Taikoubou Mar Ene 05, 2010 8:28 am

Vote al SasoDei soy pro de la pareja, el ItaDei muy poco me gusta ahora que lo pienso no
tengo a nadie para emparejar a Itachi, Deidara solo me gusta con Sasori y Sasori solo me gusta con
Deidara y Kankuro (que? algun problema?)

Megumi escribió:él es solo mío, y quien se ateva a tocarlo sin mi consentimiento....SasoDei o ItaDei? Jv6gc8

Con que si no te gustaba el SasoDei XDD
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

SasoDei o ItaDei? Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por sakuraxkira Miér Ene 06, 2010 5:49 am

me gustan las dos opciones, pero prefiero el SasoDei, pienso q kedan my monos y tan kawaii juntos, ademas es normal verlos juntos pork son del mismo equipo, y tambien pork sasori casi sempre esta con deidara xq el le ensño algunas cosas, hasta le dio eso q tiene en el ojo izquirdo (gomen, no me acuerdo como se le dice) para q no callera en las iluciones de itachi, creo q es mucho mejor sasodei (sin ofender a los k les gusta el itadei)
sakuraxkira
sakuraxkira
Temporal
Temporal

Estado Abajo de tu cama e.e

Urugay Edad 27 Mensajes 83 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Animes Favoritos Muchos :3
Yenes 5 円
SasoDei o ItaDei? Tamaki_fan_by_LittleStar87

Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Ori _Chan Miér Ene 06, 2010 8:37 am

Chan Chan Chan xDDDDDDDD
esto es como decir GaaNaru o Sasunaru xD
algunas me entenderan porque..
Mi voto pues para el Sasodei, tambien me agrada el Itadei
pero el Sasodei es el que mas me cautivo xD esos dos se ven bien juntos !Coño
el pairing mas romantico de Akatsuki !


Saludos!
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

SasoDei o ItaDei? Empty Re: SasoDei o ItaDei?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.