NARUTO{♥}COUPLES
Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estereotipos del SasuNaru O.o?

+24
LiBrAnA No DaNnA
hikaisa
michii
Cheshire
miyu_nihayami
Inu
Nekoko-Sempai3
Myeolchiella
Natzabel
Mynka
jos
chris
SasuNaru-FanLove!
Silfides
ary-chan♥!
marizu194
Sachiko
Auzhora
Taiga-chan
NarukiSs
NaokoUchiha
Megami Uchiha
~kanade_girl_love~
Hibari Kyoya
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Empty Re: Estereotipos del SasuNaru O.o?

Mensaje por michii Jue Jul 29, 2010 11:49 am

ajaja yo no soy yaoista xD por eso no se muy bien si a naruto lo aniñan muxo o_O
pero mi opinion es... *tamores* xD
naruto es mas violable xD
y mas inocente, tal vez por eso ^^
michii
michii
Frecuente
Frecuente

Estado Sasusaaaaakuuuu! Kishi te amo!

Paraguay Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas SasuSakuNaru
Animes Favoritos
Spoiler:

¿Qué series estás viendo? COSMOS, The walking dead

Yenes 1.425 円
Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Naruto102bn3Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Saku_tem2 Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Lovezg4 Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Az7ytt

Último doujin leído hero's come back


http://www.sasusakuparadise.net

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Empty Re: Estereotipos del SasuNaru O.o?

Mensaje por hikaisa Vie Jul 30, 2010 3:21 am

Un naruto NENITA, un sasuke VIOLADOR son ciertos esteriotipos que distorcionan sus personalidades bastantes conplejas .Sobre la FRIJIDEZ de sasuke nose..... aun no esta comprobado Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 817980 o si ? nose...... yyyyy sobre lo de naruto que es un LLORON ; ps eso en definitiva no le va..... lo conocemos como un chico hiperactivo , tonto {no al extremo} y super persistente ahi lleva su FUERZA .El hard es en si PERVERTIDO pero alli esta la gracia y sé lo divertido que puede llegar a ser pero en EXCESO nuca ps.Concuerdo con todos los comentarios es molesto que cambien tanto a naruto en volverlo en una NENITA LLORONA no definitivemente no ¡
ademas MASASHI KISHIMOTO lo ve mas como SEME que como UKE y por lo tanto a sasuke mucho mas pasivo-------en eso lo apoyoooooo¡¡¡ Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 758770
hikaisa
hikaisa
Nuev@
Nuev@

Estado moquegua

Perú Edad 29 Mensajes 26 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/03/2010

Parejas narusasu como lo amo y eejem tambien el sasunaru pero solo un poco
Animes Favoritos naruto ,naruto y narutoo
¿Qué series estás viendo? geniall

Yenes 140 円
Último doujin leído estudiante¬¬otaku


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Empty Re: Estereotipos del SasuNaru O.o?

Mensaje por michii Vie Jul 30, 2010 7:40 am

wow O_O donde es que kishimoto confiesa todo esto? yo hasta ahora solo me entere que le gusta el sasusaru xD no en serio, donde es que se escuentran las entrevistas de kishimoto?
y... lo aniñan? es lloron? nooo ese no es mi naruto, concuerdo con ustedes Shocked
michii
michii
Frecuente
Frecuente

Estado Sasusaaaaakuuuu! Kishi te amo!

Paraguay Edad 29 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas SasuSakuNaru
Animes Favoritos
Spoiler:

¿Qué series estás viendo? COSMOS, The walking dead

Yenes 1.425 円
Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Naruto102bn3Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Saku_tem2 Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Lovezg4 Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Az7ytt

Último doujin leído hero's come back


http://www.sasusakuparadise.net

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Empty Re: Estereotipos del SasuNaru O.o?

Mensaje por LiBrAnA No DaNnA Sáb Jul 31, 2010 10:54 am

~kanade_girl_love~ escribió:acerca de lo hard mmmm >///<
pss sinceramente me gusta mas el ss hard ( no es por lo hentai lo aclaro altiro u-u )
pero nose me llama mas la atencion xDDD
por lo de que aun son niñosss psss que va ya es desición de ellos no (?) digo yo xDDD
pienso igual que tu !!! .
Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Itakonkissbysasuru7
Sasunaru x 100 pre!!!!!
LiBrAnA No DaNnA
LiBrAnA No DaNnA
Temporal
Temporal

Estado en la luna

Francia Edad 31 Mensajes 74 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2010

Parejas ♥️/itakonan ♥️/ SasuKonan/ /hidankonan
Animes Favoritos naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
Yenes 400 円
Último doujin leído estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Empty Re: Estereotipos del SasuNaru O.o?

Mensaje por MileyAndre Sáb Ago 07, 2010 7:04 am

Hola!! bueno, yo la verdad prefiero fics o doujins,mmm como decirlo?, en donde Naruto y Sasuke esten a la par, es decir,que ambos esten al mismo nivel,no simplemente que uno se deje hacer todo lo que al pervertido y morboso cerebro del otro se le ocurra (Naruto -3-) ni que el otro vaya directo a "eso" de la manera mas salvaje y casi sanguinaria posible! (seee, ese es Sasuke -.-) Me gusta mas ver como ambos mantienen una especie de "lucha" hasta el final para ver quien gana los roles de Uke o de Seme. En lo personal me agrada ver a Naruto como seme y como uke, para mi como sea se va a ver super sexi y lindo *___* Amo que Naruto sensualmente derrita a su querido, frio e insensible cubito de hielo (<3), independientemente del rol que haga, siempre me gusta verlo de una manera mas activa, que participe mas, que no solo deje que Sasuke haga con el lo que se le antoje.

Con eso de los estereotipos, realmente cuando comence a ser fan (super fan ^^) de esta pareja, lo veia desde ese punto, Naruto la niñita llorona que es violada u obligada, y Sasuke el violador pervertido, muchos fics asi, me traumaron en un inicio. amo el SasuNaru, pero no ver como mi Naru es brutalmente (y sin ningun cariño) violado por Sasuke, no, asi no!!!... Para mi lo mejor son los doujins o fics, como ya dije antes, en donde se aprecie esa "batalla" apasionada llena de besos y caricias, en la cual ambos expresen todos sus sentimientos para con el otro, que no sea solo sexo, que ellos mismos hagan ese momento algo especial y unico para ellos(si, suena cursi, pero es lo que pienso) =)


Última edición por MileyAndre el Lun Ago 09, 2010 5:49 am, editado 1 vez
MileyAndre
MileyAndre
Nuev@
Nuev@

Estado FrUKeando, como siempre(?)

Venezuela Edad 29 Mensajes 29 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 27/11/2009

Parejas 8059/XS/BelFran/D18
SasuNaru/SasoDei/GaaHina
FrUK/SpaMano/GerIta
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!/ Naruto/ Hetalia/ Junjou Romantic/ SoulEater/ AoNoExorcist/ LoveCom
¿Qué series estás viendo? Fate-Kokia

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Empty Re: Estereotipos del SasuNaru O.o?

Mensaje por AnimexSpecial Sáb Ago 07, 2010 11:15 am

OOh pz a mi en lo personal me encanta xD!!
lo hard es sugoi Amo el doujinshi de ero ero me parece realmente ,delisiosamente sugoi y pervertido xDD!!
(gomen u.u si soy algo perver)
Lean el doujinshi de piyo-piyo(o era pio xD?) Sasunaru :3!!
Es taaaaaann!! sugoii!!
me hizo una grave desangracion nasal xD!
haha en lo personal amo lo hard :3!
AMO EL HARD SASUNARU!!!!!!!!!!!!!
Eso ser todo :3!
yanne!! xDD

Ah ahora que ****** digo ahora ? Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 166231 Pero ahora se hizo contradictorio porque estaba viendo un NaruSasu y lo cerre (?) pues la verdad aun no le encuentro explicacion eh ... Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 93292 Solo que fue involuntario porque ya lo habia visto y que yo sepa no me dio nada malo por haberlo visto.
Acaso quiero volver a ser pura ? (lo siento alma, ya no puedes . . . Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 357379) Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 832293
Bueno, lo de Naruto nenaza lo odio rotundamente, ahora mi alma lo decidio XD ! Sasuke violador F4 ! Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 641550 (Que mi alma lo hizo de nuevo!) Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 89757

AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Empty Re: Estereotipos del SasuNaru O.o?

Mensaje por LiBrAnA No DaNnA Miér Ago 11, 2010 7:51 am

BUENO A MI ME ENCANTA EL HARD , PIYO PIYO Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 992842 ME DEJO ASI ES MAS HASTA LO TENIA EN MI CEL ,PERO LUEGO LO BORRE VA MI MADRE VEIA ESO Y HICIERA ESTO Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 728819,HAY OTRO QUE TAMBIEN ME GUSTA ES CUANDO ESTAN GRANDE ,LA VERDAD NO ME ACUERDO MUCHO . BUENO A VECES ME CONTRADIGO Y NO SE PORQUE Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 817980
LiBrAnA No DaNnA
LiBrAnA No DaNnA
Temporal
Temporal

Estado en la luna

Francia Edad 31 Mensajes 74 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2010

Parejas ♥️/itakonan ♥️/ SasuKonan/ /hidankonan
Animes Favoritos naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
Yenes 400 円
Último doujin leído estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Empty Re: Estereotipos del SasuNaru O.o?

Mensaje por berenice Miér Ago 11, 2010 6:53 pm

waaa.... pues a decir vdd me encanta el hard Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 592355 ... pero afecta despues de un tiempo Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 496781

Adecir vdd, pues eso de que siempre pongan a naruto como el UKE Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 832293 , como que no..., me gustaria verlo de SEME, igual que sasuke!!!.... o que ambos fueran SEMES Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 111664 .... waaaa... pero naruto asi como mas atrevido Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 277299 ... con cara de deseo y como con cara de veras que te gustara!!! Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 682440 ... o cosas asi!!! Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 914294

roguemos por que pronto salga uno asi!! Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 822353 Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 13475
berenice
berenice
Nuev@
Nuev@

Estado distrito federal

México Edad 31 Mensajes 19 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 24/07/2010

Parejas naruto y sasuke
naruto y hinata
sasuke y sakura
soul y maka
misaki y usui
inuyasha y kagome
etc... por el momento
Animes Favoritos naruto --bleach- -vampire knight- -inuyasha--d.gray man, saiilor moon, las guerreras magicas, kaichou wa maid-sama, soul eater, etc.. por el momento
¿Qué series estás viendo? ADAPTANDOME!!!... FELIZ FELIZ

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar, ver anime, leer manga y doushinjis


Volver arriba Ir abajo

Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Empty Re: Estereotipos del SasuNaru O.o?

Mensaje por Himitsu-neko Miér Sep 29, 2010 9:52 am

Bueno...en lo personal ODIO el Naruto-nenaza y Sasuke-violador Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 632887
digo...porque a Naruto siempre lo sacan como el débil??
y Sasuke como el fuerte que tiene que venir a recatar a su princesa...
POR KAMI ESTAMOS HABLANDO DE NARUTO xDD
el no es débil y no necesitan que le rescaten como ponen el los doujinshis y fanfic xDD
y con respecto al hard...bueno de vez en cuando no esta mal xDDD
lo que si no me llega a gustar es que Naruto lo dibujan MUCHO mas delicado que Sasuke Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 16746
yo AMO el NaruSasu y me gusta mas el hard NaruSasu que el hard SasuNaru lol!
aunque el Shounen-ai me da risa xDD
pero bueno el hard NaruSasu es mejor cuando los dibujan de 16 xDD
o como en el doujinshi "family game" wiiiiii me gusta es doujinshi Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 261274
Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 28 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Estereotipos del SasuNaru O.o? - Página 2 Empty Re: Estereotipos del SasuNaru O.o?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.